Escribir nuevo tema

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
moderador autor Escrito por Nostromo
Diputado federal
lunes 10 de agosto de 2015 16:07

Un mes sin suspensiones!

Abro este tema para Felicitar a los foristas en general, gracias a su buen comportamiento tenemos MAS de un MES sin que haya habido nuevos ingresos a la zona de castigo.

Y apesar que algunos "trollistas" han estado cerca y tentando la suerte, han sabido comportarse y enderezar su comportamiento.

Felicidade de nuevo, sigan así.

Saludos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 68 respuestas al foro

1
autor sirwaltherraleigh el 10/ago, 2015 16:37 Líder sindical

@Nostromo » POZ MUNCHAZ CONGRATULEICHIONZ A LA INDIADA DEL VULGO DE MI FORO POR EMPEZAR A KOMPORTARZE COMO LA PIPOL Y NO KOMO ZUELEN CONPORTARZE CON SUS ARREVATOZ CHOLESCOS TAN CARACTERISTICOS DE AZTEDES LOS TIERRONENSES,,, AGO BOTOS Y LE PIDO A LA VIRGENSITA DE LA PANTUNFLA MIADA POR KE SIGAN POR ESE CAMINO DE RECTITUD Y NO SE SIGAN PAZANDO.

SALUDES FROM LONDON.

2
  autor Nostromo el 10/ago, 2015 16:53 Diputado federal

@sirwaltherraleigh » Asi es, afortunadamente ya los que se salian de "huacal" se pasaron del lado de las finisimas personas...a este paso al rato no vamos a necesitar moderadores.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

Felicidades....

3
  autor evaldez el 10/ago, 2015 17:28 Senador

@tod@s » Ahora hay que ir por el mes de no borrar participaciones y de aquí directo al Nirvana.

4
autor sirwaltherraleigh el 10/ago, 2015 18:19 Líder sindical

@evaldez » ACHIZ APOKO BORRAN PARTICIPAZIONES ASTEDES LOZ DEZVORRADORES AKI EN EL VULGO DE MI FOROU,,, YO NUNCA LEZ HE DADO PERMIZO PARA KE ANDEN DE REPREZORES AKI EN MI FOROU,,, KOMO ZI NO HUVIERAN TENIDO ZUFISIENTE CON LA DOZENA TRAJIKA DE REPREZION DEL AMIGAZO FUCS Y EL BORRACHALES DEL CACALDERON Y AZTEDES TODAVIA KEREN ANDAR CON ZU VIOLENCIA SIVERNETICA AKI EN MI FOROU,,, ZE PAZAN MECAY.

SALUDES FROM SOUTHAMPTON.

¿Se vale soñar?

5
  autor Nostromo el 10/ago, 2015 18:20 Diputado federal

@evaldez » Bueno, la mayoría de los autores de la teoría de organización dicen que lo realista son los cambios incrementales... con una semana me conformo.

6
  autor Nostromo el 10/ago, 2015 18:29 Diputado federal

@sirwaltherraleigh @evaldez » Asi milord, como tenemos que ver su foro ya que usted lo descuida bastante. Ya ni siquiera entra a responde a su club de admiradores que lo felicitaron en su cumple.

7
autor sirwaltherraleigh el 10/ago, 2015 18:50 Líder sindical

@Nostromo @evaldez »YO ZER UN LORD KON MUNCHAS REZPONZAVILIDADES MAY FRIEND,,,, MIZ MULTIPLEZ OCUPAZIONES Y BISSNEZ EN CATAR,, HONC KONG,, NIU YORK,, PARIZ,,LONDON,, SINGAPUR,,, ENTRE OTRAZ MUNCHAS PARTES DEL WORLD ME INPIDEN OCUPARME DEL VULGO DE MI FOROU KE TAN GENEROSAMENTE LES HE REGALADO PARA KE LE DEN RIENDA ZUELTA A SUS VAJOS INSTINTOS CHIRINOLEROS,,, PARO AKI ESTOY YA DE VUELTA PARA PONERME AL DIA CON MI FOROU,,,, AL BI BAC.

SALUDES FROM GLASGOW.

A que le tiras cuando sueñas Mexicano.....

8
  autor evaldez el 11/ago, 2015 07:25 Senador

@sirwaltherraleigh  » pusiste todas las calles de la San Isidro....¿Cómo anda la lavada de coches por ahí?  Si eso te mantiene ocupado, debe ser muy buen bisnes.

No se me desmalle!

9
  autor evaldez el 11/ago, 2015 07:27 Senador

@sirwaltherraleigh » No está mal escrito, así lo escribí. ¿Violencia cibernética?  Si, definitivamente la causa #1 para borrar participaciones de gente que no sabe autoregularse.

Cierto...

10
  autor evaldez el 11/ago, 2015 07:27 Senador

@Nostromo » Vamos de poco en poco, aunque creo que una semana es un hito que ya se ha logrado en el pasado.  Vamos por 2 :-)

11
autor piporro el 11/ago, 2015 07:34 Gobernador

@Nostromo » 

Y apesar que algunos "trollistas" han estado cerca y tentando la suerte, han sabido comportarse y enderezar su comportamiento. O SEA QUE @peiton @adoltohitler @chupeton @chupeton2 @terminator y @rexhunter se'stan portando bien??? pues ya vamos progresando, aparte de que no se porque las damas se han retirado,, seria por el buen comportamiento de los mencionados arriba??? jejejejejeje saludos

MIEN

12
  autor Nostromo el 11/ago, 2015 09:23 Diputado federal

@evaldez » Una semana en serio? Que troll estaría de vacaciones? 

De hecho la imagen no lo muestra, pero los castigos mas largos han sido para bots que no son parte del espacio de foristas "oficiales". Son personas ajenas a esta comunidad que aprovechan la facilidad para abrir temas publicitarios o muy fuera de los lineamientos de estos espacios.

13
  autor Nostromo el 11/ago, 2015 09:38 Diputado federal

@piporro @evaldez @peiton @chupeton @terminator @rexhunter » Por qué las chicas se han alejado es un misterio sin resolver.

Pero, creo yo, que no hay que culpar a la dinámica de los foros del todo. Simplemete ellas buscaban otro  tipo de interacción con los que escribimos aqui.

Por ejemplo te pondré el caso de dos señoras que conozco de hace varios años, ninguna de ellas te maneja una computadora ni son afectas a seguir tecnologías.

"Pero mas encambio" (como diría una de ellas), en cuanto entraron en contacto con el WhatsApp , el cual tardaron años en conocer por lo mismo que no les gusta la tecnología, ahi las tienes todo el día enviando y recibiendo mensajes de cuanta sandez se te ocurra.

Lo que me he fijado es que ellas son mas comodas conviviedo (y comunicandose) con personas que conocen y con los que tienen contacto frecuente. Este tipo de ambiente anónimo, como que tiende a nos ser tan atractivo para la mayoría de ellas.

Eso es lo que pienso en base a lo que he visto de mujeres que conozco. ¿Que solución habría para eso? 

Creo que las reuniones de foristas son buenos temas de conversación, si se han fijado donde la mayoría de las chicas que asiste viene a dar sus impresiones y a darle seguimiento a estos espacios.

La verdad es dificil de plantear algo 100% útil, pero ya se nos ocurrirá algo.

14
autor Tontolon el 11/ago, 2015 09:51 Alcalde

@Nostromo » ,,,ACHIS ACHIS YO NO SER NINGUN BOT MAY FRIEND Y ME MANDARON AL CULODELOSO DIGO AL CALABOSO UN MEZKITE,,,NOMAS CANTABA "" LA RRANA DEL MEZKITE,,,TU Y YO ESTAREMOS TUGUEDER (( JUNTOS EN INGLICH )) BUT LLU NOT WORRY (( MAS NO TE PONGAS TRISTE EN INGLICH )) TODO TIENE SU FINAL "",,,¡¡ KE BONITA CANCION MECAY !!,,,SE PASAN DEVERAS

SALUDES FROM MANCHESTER

ME LA PEREZ PRADO

15
autor piporro el 11/ago, 2015 12:01 Gobernador

@Nostromo » 

TU Y YO ESTAREMOS TUGUEDER (( JUNTOS EN INGLICH )) OOOORALE NOSTROMO YA TE SALIO UN HOMO @TONTOLON SE ANIMO A SALIR DEL CLOSET JAJAJAJA SALUDOS

MIEN

16
autor piporro el 11/ago, 2015 12:04 Gobernador

@Nostromo » 

Pero mas encambio" (como diría una de ellas), en cuanto entraron en contacto con el WhatsApp , el cual tardaron años en conocer por lo mismo que no les gusta la tecnología, ahi las tienes todo el día enviando y recibiendo mensajes de cuanta sandez se te ocurra. APARTE DE QUE ALGUNOS FORISTAS LAS OFENDIAN Y OPTARON POR RETIRARSE. SALUDOS

MIEN

17
  autor Nostromo el 11/ago, 2015 12:39 Diputado federal

@piporro » Sí, probablemente habría algo de hostigamiento por parte de algunos, si sabiendo que uno es machin y no le gusta las galletas, no falta quien le tire los canes...imaginate con las pobres muchachonas!

TU Y YO ESTAREMOS TUGUEDER (( JUNTOS EN INGLICH )) 

Pero si es buen punto...

18
  autor Nostromo el 11/ago, 2015 12:47 Diputado federal

@piporro » Habría que hacer una fiscalía de atención al hostigamiento de las foristas y visitantes eventuales, para saber si los chicos las molestan y ponerles un chaperon ( a ellas).

O mas bien guarura

19
autor COYOTEINVALIDO el 11/ago, 2015 13:17 Alto Magistrado

@Nostromo @piporro » es raro encontrarse a una mujer que le guste discutir de politica, futbol, religion. Por eso creo que las "forristas" nos dejan solos para que nos hagamos garras. Esto lo veo en la vida real por eso no me extraña que esto se de en los foros.

NOTA: Aqui hay algunas foristas (se omiten nicks) que si son muy conocedoras de futbol

Aparte de los "galanes" cyber que no pueden pensar en tener una amistad femenina sin que tenga necesariamente que ser romance o ya quieran con el....ches acomplejados. 

Sin que me acusen de misogino, a las mujeres les gusta el chisme de la familia, los esposos, los no esposos, amigos con derechos, etc por eso el whatsApp es tan popular com el "fais"..............todo el dia en el mugre celular....

NOTA: Aclaro que no es la regla pero una gran mayoria si son asi.......porque luego me van a sobrar los coscorrones

La unica rara es  @Vanet que par mi es trangenero y se cree "cientifica" pero esta mas mensa que un burro - con perdon de esos animalistos por andarlos comparando con "ella?"

No te creas @Vanet pero si eres rarita........

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

20
autor piporro el 11/ago, 2015 14:28 Gobernador

@Nostromo » @coyoteinvalido La unica rara es @Vanet que par mi es trangenero y se cree "cientifica" pero esta mas mensa que un burro - con perdon de esos animalistos por andarlos comparando con "ella?" No te creas @Vanet pero si eres rarita........ JAJAJAJA INCHE HOMO EL UNICO RARITO ERES TU APARTE DE MENSO,SABELOTODO FAMILIAR DEL BURRO PUNETAS MIENTO SALUDOS

MIEN

21
  autor Nostromo el 11/ago, 2015 17:27 Diputado federal

@piporro » No me había fijado en la imagen....

Esas mamás tienen un sexto sentido...neta!

https://www.youtube.com/watch?v=NuhJYCShBBA

22
autor piporro el 11/ago, 2015 19:14 Gobernador

@Nostromo » 

Esas mamás tienen un sexto sentido...neta!

jajaja aun recuerdo a mi madre con ese pasaje ,, puse uno hace tiempo que me queda como

anillo al dedo" EL PRIMER TATUAJE QUE TUVE FUE A LOS 7 AÑOS JE JE JE UN CHANCLAZO

DE MI MADRE EN LA MERA ESPALDA"

saludos

MIEN

23
autor COYOTEINVALIDO el 11/ago, 2015 19:54 Alto Magistrado

@Nostromo @piporro » jajajajajaja...............asi son los "morros" de pen de jos como dice el dicho "no le hagan caso al viejillo esta loco".............les pasan las cosas y a llorar despues

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

24
autor heladita el 12/ago, 2015 02:14 PRESIDENTE

@COYOTEINVALIDO @Nostromo @piporro 

NOTA: Aqui hay algunas foristas (se omiten nicks)

La unica rara es  @Vanet que par mi es trangenero y se cree "cientifica" pero esta mas mensa que un burro - con perdon de esos animalistos por andarlos …

Ah carayyyy que bueno que ibas a omitir nicks jojojo

Bueno pues agradezco, que perdonen mis tonteras y no me castiguen....pero mas agradezco que me sigan aguantando...Será porque soy de las mas tercas? jajajaja

Ya lo decía Oscar Wilde.....

Saludos

s

25
autor piporro el 12/ago, 2015 07:31 Gobernador

@heladita Bueno pues agradezco, que perdonen mis tonteras y no me castiguen....pero mas agradezco que me sigan aguantando...Será porque soy de las mas tercas? jajajaja Ya lo decía Oscar Wilde..... ESTIMADA TU Y TODAS LAS DAMAS SON BIEN ACEPTADAS EN EL FORO Y PERDONA AL "OSCAR WILDE" DEL FORO (COYOTE) QUE NO PUEDE ACEPTAR A @vanetV POR LAS TRAPIADAS QUE LE ARRIMA Y LA TRATA DE MENSA JEJEJEJE SALUDOS Q

MIEN

26
autor Chupeton el 12/ago, 2015 09:24 PRESIDENTE

@sirwaltherraleigh » Asi es, afortunadamente ya los que se salian de "huacal" se pasaron del lado de las finisimas personas...a este paso al rato no vamos a necesitar moderadores.

COMO VAN LAS COSAS MAS BIEN AL RATO YA NO HABRA FORISTAS,TROLLS NI MODERADORES..

EL WATSAP Y EL FACE ESTAN ACABANDO CON FOROS DE ESTE TIPO,AUNQUE TORO HAYA HECHO MODIFICACIONES AL SISTEMA NO A LOGRADO ATRAER GENTE,CREO EN PARTE QUE LOS A AHUYENTADO CON TANTA COSA COMO AGREGAR NOTAS DEL SIGLO Y COMERCIALES..A DIFERENCIA DE COMO ERA ANTES AHORA LA PAGINA SE VE SUPER SATURADA.

MUCHOS DE LOS"ANTIGUOS"FORISTAS YA NO ESTAN O ENTRAN MUY POCO,SIMPLEMENTE ¿¿HACE CUANTO NO ENTRA ALGUIEN NUEVO??SEGUIMOS SIENDO LOS MISMOS DE HACE AÑOS..CREO QUE DE LOS ULTIMOS ESTA EL @ROBINSON,QUIEN DE SER FORISTA ACTIVO PASO A SER SOLO PARTICIPANTE DE LAS QUINELAS.

LAS DAMAS PREFIEREN ESTAR "CHACHALAQUEANDO" POR WATSAP O ESTAR SUBIENDO"SELFIES"EN EL FACE..A DIARIO VES QUE SUBEN FOTOS DENTRO DE SU COCHE CON FAMILIA O AMIGOS..DE SU VIDA COTIDIANA O INCLUSO DE SUS VACACIONES EN DIFERENTES LUGARES TURISTICOS..HASTA PRESUMEN LOS PLATILLOS QUE COMIERON.

ALGO SIMILAR A LO QUE HACE EL COMPAGÑON @BLABLABLABLA CON SUS "PATAS DE PERRO" EL HACE EN EL FORO LO QUE MUCHOS PREFIEREN HACER EN EL FACE..

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

27
autor COYOTEINVALIDO el 12/ago, 2015 10:00 Alto Magistrado

@heladita @Nostromo @Vanet » amiga hela, ve la seccion de comentarios y veras que no miento, todos los participantes en esa seccion dicen que Vanet es "rarita"

28
  autor Nostromo el 12/ago, 2015 10:10 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO @piporro @Chupeton @BLABLABLABLA @evaldez»Estoy parcialmente de acuerdo contigo.

COMO VAN LAS COSAS MAS BIEN AL RATO YA NO HABRA FORISTAS,TROLLS NI MODERADORES..

Mientras tengan algo que compartir con los demas no importa que "parezca" que nadie nos lee, estos espacios son visitados por miles de personas, y aunque no estén registrados es muy probable que sus temas sean visitados diariamente de forma "anonima".

Por ello la importancia de que lo que escriben esté dentro de lo permisible, para que los firewalls y adminstradores de redes no nos bloqueen.

Aqui unas estadísticas obtenidas de ALEXA.COM, donde ubican al siglo en el lugar 355 del ranking nacional, buen lugar si consideramos la cantidad de sites en el país.

Nota, la gráfica está al revés. O sea que hacia abajo indica "subida" y viceversa.

29
autor COYOTEINVALIDO el 12/ago, 2015 10:28 Alto Magistrado

@Nostromo @piporro @Chupeton @BLABLABLABLA » muy interesante web site.....donde se ve la mayoria de visitas de Mexico. Tenia la impresion de que eran de EEUU

Mayoria de hombres, no dice cuantos hotos pero con @piporro sabemos que al menos es uno

Y lugar, trabajo!

Ya nos descubrieron.

30
autor Chupeton el 12/ago, 2015 11:24 PRESIDENTE

@Nostromo @COYOTEINVALIDO @piporro

BUENO MAS BIEN NO HABLO DE ESAS "MILES"DE PERSONAS INACTIVAS EN ESTE FORO QUE PREFIEREN PASAR INADVERTIDAS TOTALMENTE..

YO HABLO DE LOS QUE "ERAN"ACTIVOS Y DESPUES DE LOS QUE NI SIQUIERA TIENEN LA "INQUIETUD" DE CREAR UNA CUENTA PARA IDENTIFICARSE CUANDO ENTRAN,Y ESTO LO HE VISTO TAMBIEN EN LAS NOTAS DEL SIGLO..YA MUCHISIMOS QUE ANTES SE VEIAN POR AHI YA NO PARTICIPAN,A LO MEJOR PORQUE QUERIAN EXPRESAR TODO TIPO DE"SENTIMIENTOS"Y NO LOS DEJARON..O NO SE PERO YA SON MENOS LOS QUE OPINAN O NO ACABAN DE SER LOS MISMOS 10 LECTORES QUE PARTICIPAN

31
autor Chupeton el 12/ago, 2015 11:32 PRESIDENTE

@Nostromo 

ESTE VIDEO NO PUEDE IR AQUI Y EN YOUTUBE SI..DONDE NO HAY MILES..HAY MILLONES DE INTERNAUTAS..

¿¿PORQUE SIEMPRE TIENE QUE HABER ALGUIEN QUE ROMPA LAS REGLAS DONDE HAY REGLAMENTOS??

PARA DARLE SAZON A LA VIDA..!!..JEJE

https://youtu.be/YT-iFs0NE1s

32
  autor Nostromo el 12/ago, 2015 11:35 Diputado federal

@Chupeton @COYOTEINVALIDO » Repecto a las notas, yo lo que creo que la baja es porque se hicieron depuración de multinicks.

Recuerdo que hace unos 5 años era frecuente ver que había mas de mil ususarios "en linea", aunque en realidad no estaban en linea sino que es por la persistencia en la conexión que te hacía ver muchos de los nicks de una sola persona como activos.

33
autor Chupeton el 12/ago, 2015 11:40 PRESIDENTE

@Nostromo

NAAA..NO DEFIENDA LO INDEFENDIBLE CON PURAS ESTADISTICAS Y NUMEROS DE LOS"INVISIBLES"COMPAGÑON...ACEPTE QUE ESTE LUGAR ESTA EN UN BACHE Y VA A LA BAJA CON LOS VISIBLES..JAJA

OJALA Y VUELVA A SUBIR EL REITING COMO ANTES.. 

34
  autor Nostromo el 12/ago, 2015 11:55 Diputado federal

@Chupeton » Si lo ves desde el punto de vista de interacción con los foristas, sí va a la baja. Aunque las estadísticas muestran que es al reves, y el hecho que tenga publicidad confirma el hecho.

35
autor COYOTEINVALIDO el 12/ago, 2015 12:00 Alto Magistrado

@Nostromo » correcto en tu observacion.  Cada "hit" en el que vemos un anuncio es $$$$ para El Siglo..... aunque no estemos en "linea"

esta bien porque aqui me divierto con la visca de los foros que por cierto ya no entra de las madrinas que le di, con los chaqueteros que ya parece aprendieron su leccion y con los chistes del hoto de @piporro

36
autor piporro el 12/ago, 2015 12:08 Gobernador

@Nostromo » 

Mientras tengan algo que compartir con los demas no importa que "parezca" que nadie nos lee, estos espacios son visitados por miles de personas, y aunque no estén registrados es muy probable que sus temas sean visitados diariamente de forma "anonima". TIENES TODA LA RAZON, MUCHAS VECES NO ENTRO PERO LEO LOS TEMAS,, HASTA LOS COMENTARIOS DEL HOMOSEXUAL DEL FORO QUE CANTINFLEA GACHO Y ME HACE RIR JEJEJEJE SALUDOS

MIEN

37
autor piporro el 12/ago, 2015 12:13 Gobernador

@Nostromo » 

@CHUPETON YO HABLO DE LOS QUE "ERAN"ACTIVOS Y DESPUES DE LOS QUE NI SIQUIERA TIENEN LA "INQUIETUD" DE CREAR UNA CUENTA PARA IDENTIFICARSE CUANDO ENTRAN, JAJAJA HICISTE CORRER DEL FORO A LA MAYORIA YA QUE PERTENECEN A LA VELA PERPETUA Y SON CASTOS Y VIRGENES,, TAMBIEN "TE PASAS MECAY" CON TUS GARGOLAS (SUSPIRO) INDECENTES JEJEJEJEJE SALUDOS

MIEN

38
autor heladita el 13/ago, 2015 02:12 PRESIDENTE

@Chupeton @Nostromo @COYOTEINVALIDO » @Piporro   La verdad opino que esa estadística nadamas los moderadores se la creen...Cómo va a ir a la alza, si los foros estan solos?, Los temas que se publican solo los comentan entre dos y cinco usuarios y muchos de los temas ni los comentan...Y como dice Chupeton y es muy cierto, seguimos siendo "los mismos" y no me refiero a la cantidad de usuarios que logicamente somos demasiado pocos ya, sino a que ya no hay ingresos nuevos, aún cuando se hace depuración de multinicks, siguen siendo los mismos con diferente nik y no podemos tapar el sol con un dedo.......Qué hacer para que los mirones interactúen eso es una utopía, yo no creo que eso ocurra pero celebro la utopía de Chupeton que es el único que mantiene esa esperanza.

s

39
autor heladita el 13/ago, 2015 02:17 PRESIDENTE

@Chupeton @Nostromo @COYOTEINVALIDO » @Piporro  Sigo pensando en la interrogante de Chupeton.....Que hacer para que el foro vuelva a ser loque un día fue????

Bueno pues siguiendo con las gráficas pensemos en qué es lo ven los usuarios en un tema para que éste les resulte interesante, porque se habla mucho pero se actúa poco, todo es quejarse, quejarse y volverse a quejar, pero no hay propuestas de solución.

s

40
autor piporro el 13/ago, 2015 07:33 Gobernador

@heladita no hay ingresos nuevos, aún cuando se hace depuración de multinicks, siguen siendo los mismos con diferente nik y no podemos tapar el sol con un dedo.......Qué hacer para que los mirones interactúen eso es una utopía, yo no creo que eso ocurra pero celebro la utopía de Chupeton que es el único que mantiene esa esperanza. JAJAJA ESTIMADA,HABLASTE SOLIDO Y AL PUNTO, HE COMENTADO Y LE HECHO PORRAS AL SACATON DE @peiton ,, @rexhunter @adolfitohitler @chupeton y @chupeton2 olvide alguno?jejeje es casi el unico que mantiene vivo al foro con el buen humor y el que espero que no se vaya es @apologeta ya que con sus interesantes temas le dan colorido al foro ESPERO QUE NO TE MANDEN AL CALABOZO POR TU ESQUEMA DE QUE ES EN LO QUE SE FIJAN LOS HOMBRES EN LAS MUJERES JAJAJAJAJAJA MICITES RIR SALUDOS

MIEN

41
autor COYOTEINVALIDO el 13/ago, 2015 10:07 Alto Magistrado

@Nostromo @heladita @peiton @rexhunter @adolfitohitler @chupeton @apologeta » jajajaja che @piporro mi hicites reir con esa caricatura

Bueno seria si la mayoria fuera asi....porque siempre les pregunto "porque tienes que dejar tu auto en donde no es para estacionar?".............

che mala costumbrita.............

esos si buenos para reciclar.............jajajajajaja

42
  autor Nostromo el 13/ago, 2015 10:45 Diputado federal

@heladita @Chupeton @COYOTEINVALIDO @Piporro » Cada quien ve lo que quiera ver

La verdad opino que esa estadística nadamas los moderadores se la creen...Cómo va a ir a la alza, si los foros estan solos?, Los temas que se publican solo los comentan entre dos y cinco usuarios y muchos de los temas ni los comentan...Y como dice Chupeton y es muy cierto, seguimos siendo "los mismos" y no me refiero a la cantidad de usuarios que logicamente somos demasiado pocos ya, sino a que ya no hay ingresos nuevos, aún cuando se hace depuración de multinicks, siguen siendo los mismos con diferente nik y no podemos tapar el sol con un dedo.......Qué hacer para que los mirones interactúen eso es una utopía, yo no creo que eso ocurra pero celebro la utopía de Chupeton que es el único que mantiene esa esperanza.…

Para mi es mas confiable lo que dice uno o mas sitios de estadísticas, que la percepción que pudiera tener cualquiera de nosotros.

Que , por ejemplo, temas que hace 3 o 4 años tenían 100 mil visitas y ahora esten por encima de las 200 mil me hace pensar que en realidad estos foros si son visitados por otras personas. Incluso el hecho que vengan bots a publicar publicidad es reflejo que estos espacios tienen ya cierta reputación que de una u otra forma todos los que aqui participamos podemos cuidar y hacer crecer.

E insisto, si la percepción es porque no hay una interacion tipo chat, creo que esa apreciación no es correcta. Esa tendencia se redujo hasta casi acabarse gracias al facebook y al whatsapp.

43
autor Chupeton el 13/ago, 2015 11:24 PRESIDENTE

@Nostromo @heladita

A JIJOS 200 MIL VISTAS COMPAGÑON??..WOW..INCREIBLE..

SON DE RELIGION O DE POLITICA??

PORQUE EN ESOS TEMAS LOS MISMOS PARTICIPANTES ENTRAN VARIAS VECES A DEBATIR..AUN PASADO UN TIEMPO SE VUELVE HACER LA POLEMICA

44
autor COYOTEINVALIDO el 13/ago, 2015 11:42 Alto Magistrado

@Nostromo @heladita @Chupeton @Piporro » en eso tienes razon, antes esto era un chat....

en cuanto a temas, los de religion tenemos a los chaqueteros con sus mismos dogmas materialistas queriendo hacer pasar ciencia ficcion por hechos y en politica es el cuento de nunca terminar, siempre culpando a los funcionarios que el mismo pueblo vota por ellos!

45
autor Chupeton el 13/ago, 2015 11:43 PRESIDENTE

@heladita

YA VE QUE ES LO QUE PASA COMPAGÑONA? SUS CIRCULOS YA FUERON ANULADOS PORQUE PARA ALGUNOS FORISTAS DE MENTE COCHAMBROSA PARECEN SENOS DE MUJER..PERO NO PASAN DE SER SIMPLES CIRCUNFERENCIAS CON COLORES QUE APARENTAN SER ESO.

PERO LE DIRE ESTO:AQUI EL INTERNAUTA COMUN ES SOLO ESO,NO ES"FORISTA" PUES SOLO ESTA DE MIRON Y LOS ADMINS LOS PROTEGEN DEMASIADO DE "LO MALO"DEL INTERNET.

YA ES COMO DIOSITO..LOS RELIGIOSOS Y ECLESIASTICOS TRATARAN SIEMPRE DE CONVENCERNOS DE SU EXISTENCIA AUNQUE NO LO VEAMOS.. Y PARA ESO CREARON LOS 10 MANDAMIENTOS Y LOS PECADOS CAPITALES PARA SUJETARNOS A UN "REGLAMENTO"Y DERIVAR EN UN CASTIGO SI NO HACEMOS LO POSIBLE POR SEGUIR EL CAMINO AL PARAISO CELESTIAL.

LOS WEBMASTERS (MAGNA PRESENCIA CIBERNETICA)SELECCIONARON MODERADORES EN VEZ DE ANGELES PARA ESTAR AJUSTANDONOS ENTRE EL BIEN Y EL MAL..Y NO SALIRNOS DEL"HUACAL"QUE PORQUE HAY TODO UN MUNDO DE INTERNAUTAS OBSERVANDONOS.

PERO PREGUNTOME YO COMPAGÑONA..

¿¿SI SERAN MILES NUESTROS OBSERVADORES??

¿¿NOS JUZGARAN POR NUESTROS ACTOS??

¿¿SERA LO QUE ELLOS QUIEREN QUE ESTE UNO MUY APEGADO A LO "MORALMENTE" SANO??

..ESTO NUNCA LO SABREMOS SI LOS WEBMASTER PIENSAN POR ELLOS..JA!

SI LOS ADMINISTRADORES DEL YOUTUBE "PENSARAN" POR TODOS SUS INTERNAUTAS.. SUS VIDEOS YA ESTARIAN CASI TODOS BLOQUEADOS Y REDUCIDOS AL 20 O 25 PORCIENTO,Y ESOS SI QUE LOS VEN HASTA NIÑOS DE 5, 7 O 10 AÑOS 

LO QUE ULTIMAMENTE HACE EL SIGLO PARA LAVARSE LAS MANOS Y NO "PERDER" CIBERNAUTAS,  ES PONER LIGAS (HAY OJON)EN SUS NOTAS "SUBIDAS"DE TONO, ESTO PARA QUE EL PUBLICO ADOLESCENTE O INFANTIL NO LAS VEA DIRECTAMENTE..PERO TODOS SABEMOS QUE LOS NIÑOS Y ADOLECENTES SABEN MAS DE TECNOLOGIA QUE NOSOTROS Y FACILMENTE LLEGAN A LO QUE BUSCAN.

46
autor heladita el 13/ago, 2015 11:50 PRESIDENTE

@Nostromo @Chupeton @COYOTEINVALIDO @Piporro » Nostromo en muy inepta opinion tener 200mil vistas o 10mil o la cifra que gustes manejar no sirve de mucho porque no hay interaccion y np me refiero a un chat para hablar deis achaques sino de in foro en donde los usuarios tengan participacion ACTIVA con respecto al tema publicado. Antiguamente y tus estadisticas no me dekaram mentir asi era....En la actualidad los pocos temas que se publican se convierten en "chat" porque no hay qiien participe y lejos de enmuinarnos hay que agradecer qie cuando menos para reirnos haya participacion.

Generalmente cuando yo publico un tema siempre lo comparto con otras redes sociales justente esperando que cuando menos alguien lo lea y eso lo hago tambien cuando intema me gusta...Considero que es una forma cooperar si no al enriquecimiwnto del tema cuando menos al crecimiento "visual" del foro.

Yo en lo personal si quiero que estos foros continuen adelante...Saludos

s

47
autor piporro el 13/ago, 2015 12:00 Gobernador

@Nostromo » 

@chupeton VE QUE ES LO QUE PASA COMPAGÑONA? SUS CIRCULOS YA FUERON ANULADOS PORQUE PARA ALGUNOS FORISTAS DE MENTE COCHAMBROSA PARECEN SENOS DE MUJER..PERO NO PASAN DE SER SIMPLES CIRCUNFERENCIAS CON COLORES QUE APARENTAN SER ESO. AL QUE VAN A BANEAR ES A TI POR FONOGRAFO O PORNOGRAFO?? TU AVATAR ES EL QUE NECESITA BRASSIER, TAMBIEN A @HELADITA POR ESOS CIRCULOS QUE DISTURBAN LA MENTE Y NO LA DEJAN PENSAR . SALUDOS

MIEN

48
autor piporro el 13/ago, 2015 12:05 Gobernador

@Nostromo » 

@coyoteinvalido en cuanto a temas, los de religion tenemos a los chaqueteros con sus mismos dogmas materialistas queriendo hacer pasar ciencia ficcion por hechos y en politica es el cuento de nunca terminar, siempre culpando a los funcionarios que el mismo pueblo vota por ellos! Y QUE INPORTA CON LOS CHAQUETEROS CON LOS MISMOS DOGMAS ,, JEJEJE TU ERES UN SEPULCRO BLANQUEADO APARTE DE HOMO ,, O TODAVIA TE DUELE EL ASTERISCO POR LAS REVOLCADAS QUE TE HA DADO @VanetV ??? jajajaja hasta el carnal @mixtli te da tus friegas. saludos

MIEN

49
autor piporro el 13/ago, 2015 12:08 Gobernador

@Nostromo » 

@heladita ..Considero que es una forma cooperar si no al enriquecimiwnto del tema cuando menos al crecimiento "visual" del foro. Yo en lo personal si quiero que estos foros continuen adelante...Saludos ESTIMADA ESTOY CONTIGO ,,,EN LO PERSONAL ME DIVIERTO LEYENDOLOS AUNQUE ALGUNAS VECES NO ENTRE. SALUDOS

MIEN

50
autor Chupeton el 13/ago, 2015 12:13 PRESIDENTE

@piporro

AJINGA QUE NO PUEDO LUCIR MIS "PECTORALES"Y EL LAVADERO?

IMAGINESE QUE LAS GRANDES ESTRELLAS DE HOLLYWOOD TUVIERAN QUE PONERSE BRASIERE PARA OCULTARLO?

EL KALIMAN,ARNOLD SCHARSENEGGER,LOU FERRIÑO,RAMBO,LA ROCA...ETC..QUE COQUETOS SE VERIAN..JAJAJA

51
autor COYOTEINVALIDO el 13/ago, 2015 14:09 Alto Magistrado

@piporro @Nostromo @VanetV @mixtli » jajajaja che @piporro como siempre te andas haciendo fuera del hoyo!

si algo tiene la religion es que te dice que eres libre para guiar tu propio destino.........libre albedrio!

No se te olvide.

52
  autor Nostromo el 13/ago, 2015 17:58 Diputado federal

@Chupeton » A este respecto...

PERO PREGUNTOME YO COMPAGÑONA..

¿¿SI SERAN MILES NUESTROS OBSERVADORES??

¿¿NOS JUZGARAN POR NUESTROS ACTOS??

¿¿SERA LO QUE ELLOS QUIEREN QUE ESTE UNO MUY APEGADO A LO "MORALMENTE" SANO??

..ESTO NUNCA LO SABREMOS SI LOS WEBMASTER PIENSAN POR ELLOS..JA!

SI LOS ADMINISTRADORES DEL YOUTUBE "PENSARAN" POR TODOS SUS INTERNAUTAS.. SUS VIDEOS YA ESTARIAN CASI TODOS BLOQUEADOS Y REDUCIDOS AL 20 O 25 PORCIENTO,Y ESOS SI QUE LOS VEN HASTA NIÑOS DE 5, 7 O 10 AÑOS 

La preocupación personal de @Toro (según como nos la manifestó), es que el site completo fuera vetado por google y de esa forma no fuera posible ser considerados para la publicidad (incluido incluso el de noticias).

Ignoro la forma que google Ads hace sus evaluaciones yo solo me limito a hacer cumplr las recomendaciones de @toro al respecto.

Y respecto a los videos, no se si te has dado cuenta pero si se bloquean en Youtube de tal forma que necesitas entrar con una cuenta para poder verlos, cuenta donde tu ASEGURAS se mayor de edad.

53
autor Satanico el 13/ago, 2015 18:03 Promotor social

@Nostromo » 

¿Hay gente suspendida por un mes?

Eso ya cae en lo ridículo.

Como dicen por ahí, se pasan me cai.

54
  autor Nostromo el 13/ago, 2015 18:19 Diputado federal

@heladita @Chupeton @COYOTEINVALIDO @Piporro » Veamos...

Nostromo en muy inepta opinion tener 200mil vistas o 10mil o la cifra que gustes manejar no sirve de mucho porque no hay interaccion y np me refiero a un chat para hablar deis achaques sino de in foro en donde los usuarios tengan participacion ACTIVA con respecto al tema publicado. Antiguamente y tus estadisticas no me dekaram mentir asi era....

De acuerdo con eso que dices, sites como  Taringa o Wikipedia o Youtube o miles de otros sites superconocidos no tendrían razón de ser ya que no hay interacción entre los que escribe y los que leen.

HAbría que diferenciar...

En la actualidad los pocos temas que se publican se convierten en "chat" porque no hay qiien participe y lejos de enmuinarnos hay que agradecer qie cuando menos para reirnos haya participacion.

Hay temas que son de "debate" y "opinión" y otros que si se prestan para hechar relajo e invitar a otros  que hagan lo mismo.

Bien hecho...

Generalmente cuando yo publico un tema siempre lo comparto con otras redes sociales justente esperando que cuando menos alguien lo lea y eso lo hago tambien cuando intema me gusta...Considero que es una forma cooperar si no al enriquecimiwnto del tema cuando menos al crecimiento "visual" del foro.

Yo en lo personal si quiero que estos foros continuen adelante...Saludos

Comparto la idea de hacer que lo posible para que esto espacio continúe, creo que es una buena oprtunidad para muchos de externar nuestras opiniones y dudas sobre muchos temas de actualida o filosóficos o deportivos , etc.

Ridiculamente necesario...

55
  autor Nostromo el 13/ago, 2015 18:28 Diputado federal

@Satanico » Y eso que son pocos los que han caído en la pena máxima aplicable por los moderadores: 90 días de suspensión.

Obviamente, nadie de los foristas habituales se ha ganado suspensiones tan largas, hasta ahora solo algunos BOTS han merecido ese castigo.

De hecho ya se han dado de baja foristas por mal comportamiento, pero eso solo lo pueden hacer los webmasters. 

56
autor heladita el 13/ago, 2015 19:37 PRESIDENTE

@piporro @Nostromo @chupeton » . AL QUE VAN A BANEAR ES A TI POR FONOGRAFO O PORNOGRAFO?? TU AVATAR ES EL QUE NECESITA BRASSIER, TAMBIEN A @HELADITA POR ESOS CIRCULOS QUE DISTURBAN LA MENTE Y NO LA DEJAN PENSAR . SALUDOS

Ay como seran argüenderos!!!!! Se pasan me cayyyyyyy ......Yo no puse ninguna pornografia....era solo una estadistica....Y Nostromo respondió correctamente al decir...."@heladita @Chupeton @COYOTEINVALIDO @Piporro » Cada quien ve lo que quiera ver" 

jajajajja bola de morbosotessssss y ya no me avienten al candelero o sere la próxima expulsada jajajajajajajajajjajaja

tongue-out  tongue-out  tongue-out

s

57
autor piporro el 13/ago, 2015 20:31 Gobernador

@Nostromo » @chupeton

IMAGINESE QUE LAS GRANDES ESTRELLAS DE HOLLYWOOD TUVIERAN QUE PONERSE BRASIERE PARA OCULTARLO?

EL KALIMAN,ARNOLD SCHARSENEGGER,LOU FERRIÑO,RAMBO,LA ROCA...ETC..QUE COQUETOS SE VERIAN..JAJAJA

jajaja pero una muy importante,, ellos no tienen los borradores que tenemos en el foro je je je

hasta porque el pais chile tiene la forma de chile lo quieren borrar .

saludos

MIEN

58
autor piporro el 13/ago, 2015 20:40 Gobernador

@Nostromo » @heladita

jajajajja bola de morbosotessssss y ya no me avienten al candelero o sere la próxima expulsada jajajajajajajajajjajaja

jajaja estimada ese chupeton es bien morboso ,,fuè él quien dijo que los cìrculos que pusiste

parecian teteras.

saludos

MIEN

59
autor piporro el 13/ago, 2015 20:45 Gobernador

@coyoteinvalido

si algo tiene la religion es que te dice que eres libre para guiar tu propio destino.........libre albedrio!

No se te olvide.

inche juanga,oscar wilde etc....onde dice que si no amas a diosito de todos modos te vas

al cielito?? inche mentiroso

“Y que tal si la religión no es buena, todos los domingos estaríamos haciendo enfadar mas y mas a diosito.”

saludos

MIEN

60
  autor Nostromo el 14/ago, 2015 16:59 Diputado federal

Aqui tambien tienen un mes sin suspensiones!...y sin vacunas, pildoras, jarabes, sueros, inyecciones....

61
autor apologeta el 16/ago, 2015 20:31 Gobernador

@piporro @heladita @peiton @rexhunter @adolfitohitler @chupeton » Piporro, gracias por tus palabras y porras. Creo que me van a tener que aguantar mucho tiempo, espero seguir en este "barrio". Y lo que hago, me gusta hacerlo bien, cuesta lo mismo. Y si se extraña a nuestras féminas. Saludos mi amigo. 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

62
autor Chupeton el 16/ago, 2015 21:00 PRESIDENTE

@apologeta 

VAYA QUE SE EXTRAÑAN LAS FEMINAS..Y LUEGO ESTOS COMPAGÑONES(MODERADORES) QUE LUEGO LUEGO BORRAN TODA FIGURA O IMAGEN FEMENINA DEL FORO, SEA O NO SEA SOFTPORN..

AL RATO VAMOS A ESTAR COMO EN LA HISTORIA DE "LA ISLA DE LOS HOMBRES SOLOS"...JAJA

https://youtu.be/JHJChreFU2c

63
autor piporro el 16/ago, 2015 21:11 Gobernador

@Nostromo » @apologeta

» Piporro, gracias por tus palabras y porras. Creo que me van a tener que aguantar mucho tiempo, espero seguir en este "barrio". Y lo que hago, me gusta hacerlo bien

estimado y como diria sir,,,culo ,, you are very welcome, en lo personal me encanta leerte ,

aunque @vanetV casi ya no entra pero tus temas son bastante interesantes,,,saludos y no

te retires

MIEN

64
autor Chupeton el 16/ago, 2015 21:13 PRESIDENTE

@apologeta

DE TAN SOLOS QUE ESTABAN EN ESE PRESIDIO,ENLOQUECIERON POR NO TENER MUJERES..

..MATARON Y ULTRAJARON A UNA ENFERMERA...OJALA Y @PIPORRO NO VAYA  A SER LO MISMO EN SU HOSPITAL..

https://youtu.be/4NJA0GobKu4

65
autor piporro el 16/ago, 2015 22:14 Gobernador

@Nostromo » @chupeton

MATARON Y ULTRAJARON A UNA ENFERMERA...OJALA Y @PIPORRO NO VAYA  A SER LO MISMO EN SU HOSPITAL..

jajaja no'mbre las enfermeras en el hospital donde trabajo son unas linduras de mujeres y bien

a todo dar je je je,,el dia que me retire las voy a llorar.

saludos

MIEN

66
autor Adolfitohitler el 17/ago, 2015 08:01 Diputado federal

@piporro 

Dices que son a todo dar porque ya no les puedes hacer nada compaye..pero te presto mis botas para que de perdis les des unas pataditas de la buena suerte...jajaja

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

67
autor heladita el 17/ago, 2015 20:20 PRESIDENTE

@Chupeton » @piporro  @apologeta     Bueno en lo posible aqui me doy mis vueltas a visitarlos y a ser testigo de lo que ocurra en "el foro de los hombres solos"  ó cómo era???? tongue-out  tongue-out  tongue-out

s

68
autor piporro el 18/ago, 2015 06:35 Gobernador
@adolfitohitler Dices que son a todo dar porque ya no les puedes hacer nada compaye..pero te presto mis botas para que de perdis les des unas pataditas de la buena suerte...jajaja JAJAJAJA MICITES RIR CON ESA FOTO,,AL MENOS LA VIAGRA SIRVE PA'DOS COSAS ,,,JE JE JE PA'NO MIARME LOS ZAPATOS Y PA'NO CAERME DE LA CAMA ,,SIRVE DE PALANCA,,LO MALOS ES QUE TRAIGO EL POCO PELO QUE ME QUEDA COMO SI JUERA CEPILLO,,TODOS PARADOS. SALUDOS

MIEN

Más escritos de Ayuda

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

ya se pueden subir hasta 5 fotos

Escrito el 26 de febrero 2015 por ToRo

¿cómo subo imágenes al foro?

Escrito el 29 de enero 2015 por ToRo

¿Qué le pasa a mi Troca?

Escrito el 14 de enero 2015 por Cruzito18

DONDE COMPRAR UN GPS

Escrito el 26 de diciembre 2014 por vampiro12

es hora de que los moderadores rindan cuentas.

Escrito el 20 de noviembre 2014 por renatoHrecargado

Help-Me!!!

Escrito el 18 de noviembre 2014 por heladita

A los moderadores y administradores @ToRo

Escrito el 23 de octubre 2014 por ElOrdinario

¡Chales, este foro está lleno de polacos!

Escrito el 17 de octubre 2014 por Shoquim

QUE PASO ? QUE PASO? VAMOS AHI!!

Escrito el 08 de octubre 2014 por elcaliman

Diccionario Foril 2014 - Versión 5

Escrito el 29 de septiembre 2014 por evaldez

Ayuda para los que quedaron desprotegidos por huracán Odlie

Escrito el 25 de septiembre 2014 por svetlanats

¿El protegido?

Escrito el 07 de septiembre 2014 por Chepon2

Consejo para el Web Master de El Siglo

Escrito el 27 de agosto 2014 por ElOrdinario

es peligroso viajar sola por el autopista hacia reynosa a torreon?

Escrito el 22 de mayo 2014 por LFGHMFS14

Que nombre le pongo.

Escrito el 19 de mayo 2014 por Wendy89

Fanáticos y fanatismo.

Escrito el 07 de mayo 2014 por drkildare1965

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*