Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por paty14
Diputado local
lunes 21 de julio de 2014 12:10

Felicidades Erencita

Felicidades @Erencita

Vaya un abrazo muy fuerte a una excelente forista,  te deseamos toda la felicidad del mundo y que tus sueños se cumplan. 

Disfruta de este día feliz con tu familia y amigos y que cumplas muchos más.  

imagenes de cumpleaños animadas

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 11 respuestas al foro

Muchos dias de estos a Erencitaaa!!

1
autor teresa77 el 21/jul, 2014 15:51
Visitante distinguido

@paty14 » Un abrazoo y mis mejores deseoa para mi amiga Eren, DTB Siempreeee !!! 

FELICIDADES..

2
autor soto01 el 21/jul, 2014 16:57 Diputado plurinominal

@paty14 » Me uno a la felicitación de la siempre bella y amable compañera @erencita, con quién siempre es un gusto compartir aqui en el foro....

FELICIDADES........!!!!!!!!!!!

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

3
autor paletero3 el 21/jul, 2014 17:06 Diputado local

@paty14 » felicidades a la maestra @Erencita , que tengas un exelente birthday rodeada de tu familia y amigos que te quieren , un abrazo para una exelente forista , y mejor ser humano !!

El paraiso estaba donde Eva estaba............Adan

Felicidades....

4
autor Cuatechihuas el 21/jul, 2014 18:14 Ciudadano distinguido

@paty14 » Erita.......muchas felicidades y gracias por tu amistad.

Hoy decido......ser feliz.

5
autor demoniodurazno el 21/jul, 2014 23:21 Alto Magistrado

@ erencita.........te envio un abrazo hasta donde estes......te dejo la cancion que tanto te gusta y

QUE cada que la escucho es inevitable que vengas a mi mente....!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES..!!!

http://www.youtube.com/watch?v=qxZInIyOBXk

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

¡¡Muchísimas gracias!!

6
  autor Erencita el 22/jul, 2014 15:51 Diputado federal

@paty14 » Gracias, amiga hermosa por el detallazo de recordar mi cumple aquí en foros. Te mando un abrazo lleno de agradecimiento y muchas bendiciones, amiga. 

@teresa77 Otro abrazo para tí, linda amiga. Mil gracias por tenerme siempre presente. Dios te colme de bendiciones.

@soto01 Amigo, igual de grato recibir tu felicitación, se siente bonito que a pesar de la ausencia, los buenos amigos estén con uno. Gracias y bendiciones.

@paletero3 ¿Qué te puedo decir?...que eres un super amigo bien buena onda. Muchas gracias y bendiciones.

@Cuatechihuas Agradezco infinitamente tu amistad y detalle como el de los compañeritos amig@s aquí presentes Miraaaa, hace poquitomás de 15 años que no me llamaban "Erita", sólo mi papá (q.e.p.d) me decía así ¡¡bieeeeen!!. Mil gracias, mi amigo de siempre.

@demoniodurazno Vocesita, muchas gracias por tu felicitación, ya sabes que "yo recuerdo que tú recuerdas" así que a ambos nos es grato escuchar tan linda melodía de mis preferidas. Bendiciones, amigo.

Todos ustedes reciban mi cariño y pido a Dios les conserve siempre esa linda manera de ser que poseen y los colme de bendiciones. Con nada les pago el que estén siempre conmigo. Laughing

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.

¡¡ MUNCHAZ FELISIDADEZ !!

7
autor R083R7 el 22/jul, 2014 21:15 Gobernador

@paty14 » Me huno ha la felisitasion por hel cunpleañoz de nueztra cerida maeztra. Hun havraso para heya.  ¿¿ Lla boi mejorando  hen my hortograsfia profa ??. Zalw2.- 

R083R7

8
autor Wendy89 el 23/jul, 2014 11:19 Regidor

@paty14 » Me uno a la felicitación, un poco tarde (por cuestiones laborales) pero aquì le mando un gran abrazo y bendiciones a ERE, no tengo el gusto de conocerla, espero y algùn dìa  hacerlo, por lo pronto aquì estàn mis felicitaciones :D 

Life does not have to be perfect to be wonderful :D

9
autor blablablabla el 23/jul, 2014 13:48 Gobernador

@paty14 » bueno que sigan las felicitaciones para  @Erencita, orale animence los que faltan, ya saben nunca es tarde para muestras de cariño.

Happy birthday to you  @Erencita.

saludos.

10
autor piporro el 23/jul, 2014 14:17 Gobernador

@erencita

aunque ya poco entro al foro ,, muchas felicidades estimada y que DESCUMPLAS MUCHOS AÑOS

hasta quedar en 15 je je je ,, de ejemplo te pongo a mi suegra que desde que la conocÍ hace

100 aÑos todavia dice que tiene 25 (siglos) he aqui su foto

saludos

MIEN

Un millón para Ti!!!

11
autor GVC2107 el 23/jul, 2014 17:30 Diputado plurinominal

@Erencita » Te envío un millón para Ti solita!!!...de abrazos, acompañados de Felicidad...no pude felicitarte en tu día pero me uno a las buenas vibras y buenos deseos que siempre has despertado en Todos Nosotros...MUCHAS FELICIDADES EREN!!!!...espero la hayas pasado formidable y si no fue así, ya vendrá el otro año para que te desquites...Se te estima re te harto.

XAS

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*