Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por paty14
Diputado local
domingo 27 de julio de 2014 11:46

Feliz Cumpleaños GVC2107

Muchas Felicidades compañero,  que te la pases fabuloso con los tuyos y que la alegría de este día  sea una constante en tu vida.  Un abrazo.           

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 19 respuestas al foro

1
autor blablablabla el 27/jul, 2014 14:00 Gobernador

@paty14 » me uno a la felicitación de mi amigo, pasatela de lo mejor un abrazo.

saludos.

2
autor demoniodurazno el 27/jul, 2014 15:30 Alto Magistrado

@GVC2107.......amigo,te envio un abrazo hasta donde estes.!!!!.

donde se oye pues?........................

http://www.youtube.com/watch?v=Fzqto8Cd35M

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

FELICIDADES..

3
autor soto01 el 27/jul, 2014 20:22 Diputado plurinominal

@paty14 » Muchas felicidades al compañero GVC, que se la pase a todo dar...

FELICIDADES...!!!!!!!!!!!!!

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

4
autor paletero3 el 27/jul, 2014 20:31 Diputado local

@paty14 » felicidades al amigo @gvc , lo he leido desde que empeze a venir a este foro , saludos amigo!!

se que le gusta coleccionar tazas , tengo un par de ellas , de mi ultimo viaje a Irak , con gusto te las obsequio para tu coleccion amigo , saludos

El paraiso estaba donde Eva estaba............Adan

5
autor billysito el 28/jul, 2014 09:26 Regidor

@paty14 » Mi estimado @GVC2107, espero que te la hayas pasado chido en tu cumpleaños…

Saludos 

Licenciado Cantinas:

6
autor RasAlGhul el 28/jul, 2014 09:37 Diputado federal

@GVC2107 » ,,,JAPY BERDEY TU LLU,,,,CONGRATULEICHONS MAY FRIEND,,,PASESE LA DE PELOS POR TODAS PARTES GOSELA SIENTALA DISFRUTELA KE A VECES LA VIDA ES CORTA

SALUDES FROM INGLAN

Que detallazo!!!

7
autor GVC2107 el 28/jul, 2014 10:56 Diputado plurinominal

@paty14 » Amiga, que detallazo, te agradezco tanto....muchas gracias

XAS

Excelente

8
autor GVC2107 el 28/jul, 2014 10:56 Diputado plurinominal

@blablablabla » mi Estimado Oscar, te agradezco tu felicitación...y sí me la pasé de lujo....gracias

XAS

Amigo

9
autor GVC2107 el 28/jul, 2014 10:58 Diputado plurinominal

@demoniodurazno » Mi bien y Estimado Amigo Demon, ya fue el festejo, ese día estuve bastante ocupado con unas gaseosas, pero igual agradezco tu felicitación...espero poderte invitar algún día al festejo, cuando andes por estas tierras Lagunebrias....

XAS

y si

10
autor GVC2107 el 28/jul, 2014 11:00 Diputado plurinominal

@soto01 » Estímadísmo Soto, estuvo de lujo el festejo y me la pasé más que excelente, y sobre todo por tener Amigos como tú y otros tantos más de este bello foro...estamos pendientes con unas chelas...saludos

XAS

Aca las espero

11
autor GVC2107 el 28/jul, 2014 11:02 Diputado plurinominal

@paletero3 » por aca esperamos esas tazas mi Amigo, así como una visita tuya, me da gusto saludarte y te doy las gracias por el detalle...soy un bendito de Dios por tener Amigos, Familia y estar con vida...te agradezco y aqui seguimos leyéndonos...saludos

XAS

Billy The Kid

12
autor GVC2107 el 28/jul, 2014 11:03 Diputado plurinominal

@billysito » mi Afamado Vaquero, muchas gracias por la felicitación...sí me la pasé de lujo ayer, mejor no pudo haber estado, es más ya quiero que se repita, nomás ya no cumplir tantos años jajajajaja

XAS

La Mesa Redonda hace presencia

13
autor GVC2107 el 28/jul, 2014 11:06 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » mi Caballero Inglés, tanto gusto de volver a saludarle y agradecer este pequeño detalle, que para mi es de Gran importancia...esa idea estuvo genial de pasarse la de pelos por todos lados...es más que se "refifa"...jajajaja, saludos hasta Inglan

XAS

Yo tambien

14
  autor Nostromo el 28/jul, 2014 12:06 Diputado federal

Me

A las felicitaciones a @GVC2107 por su cumple y que este día te lo pases...¿asi?

Saludos

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

15
autor piporro el 28/jul, 2014 14:19 Gobernador

@gvc2107

TARDE PERO SIN SUEÑO ,, feliz descumple y cambiate de nombre ponte pedorrecontento

te mando una gaviota para que te apapache

saludos

!!!

Gracias

16
autor GVC2107 el 28/jul, 2014 14:46 Diputado plurinominal

@Nostromo » gracias mi buen, la pasé excelente, creo que mejor que el monito ese...saludos

XAS

como sabias?

17
autor GVC2107 el 28/jul, 2014 14:48 Diputado plurinominal

@piporro » mi Rey del Taconazo, como siempre un gusto saludarte...como sabias que Angelica Rivera era mi amor Platonico (cochambroso aca entre Nos)?....haber si Pena Miento no se me pone celoso y te mandan recluir por publicar esas fotos...jajajaja...gracias mil por la felicitación.

XAS

18
autor vicvaldez el 29/jul, 2014 18:05 Diputado plurinominal

MUCHAS FELICIDADES !!  mi estimado espero su dia  haya sido lleno de detalles hermosos  y sobre todo en armonia familiar ...espero que vengan  muchos ..pero muchos cumpleaños  mas .....  tarde ..pero siempre  mis deseos de todo corazon !!!    BIC 

Joesú!

19
autor tiokeke el 31/jul, 2014 17:10 Regidor

@GVC »  Casí una sema después, pero lo importante es que siguan las felicitaciones! disfruta la vida gervacio! jejeje

Saludos a toda la fanaticada desde la adoctrinada Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

Más escritos de Cafecito virtual

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.