Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
moderador autor Escrito por Erencita
Diputado federal
jueves 8 de junio de 2017 21:55

Nunca supe más de tí

Bien bonita melodía,  verdad?... Bueno no pueeees, se que tienen gustos musicales de finura; ok,  ok tampocoooo. Total,  el tema ni va por ahí. 

Aaaah (suspiro) nuestra infancia,  adolescencia,  adultez,  tercera edad,  hay cada quien ubíquese porque la finalidad es recordar a las personas que pasaron por nuestras vidas y de las cuales no hemos vuelto a saber a pesar de las redes sociales. Aquellas a las que nos gustaría volver a encontrar para simplemente agradecerles el haber formado parte de alguna de nuestras etapas.

Amigos,  parientes,  amores,  vecinos ... qué se yo. 

Cuéntanos,  por favor,  a quién o quiénes y por qué te gustaría volver a saber de ellos. 

Gracias por tu participación :) 

En mi caso,  me gustaría saber de un tío muy querido, nunca supimos más de él,  se llama Federico y simplemente un día se marchó,  obvio,  lo buscaron y... nada. Al dia de hoy debe contar con 58 años si es que aun vive. 

Ay,  como ya me dio la melancolía, entonces también les comento que me gustaría saber de mi amigo "el chero" un cuate que en mi etapa de adolescencia,  le hizo una apuesta a un "novillo" mío ,  50 pesotes a que no me dejaba,  y qué creen?... perdió ,  qué baboso, edá?. Ja. 

Ay mi amigo chero, ón tas??... mocoso,  baboso,  gracias por haber formado parte de mi niñez y adolescencia :) 

Dejen me sigo acordando... 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 27 respuestas al foro

1
  autor Nostromo el 8/jun, 2017 22:47 Diputado federal

@Erencita »  ( me pongo de pie) Hola Maestra! (y me vuelvo a sentar sin esperar respuesta, porque esta ca... dificíl alcanzar las teclas estando de pie).

Pues fijate, que casualmente HOY jueves, me acordé de una maestra de la primaria (¿remordimientos?) y me pregunté "¿que habrá sido de ella?", inmediatamente me conecté al googles (sin que hacer pues), y la busqué.

Y si la encontré, aunque es la vi en una publicación del siglo, una entrevista de hace casi 10 años donde estaba dando clases en una otra escuela. Me dió gusto por ella. Ignoro como esté, la vi muy diferente a como la recuerdo.

Mas o menos asi la recordaba

Obviamente 50 años desupues, ya no se veía asi. Pero, igual tengo bonitos recuerdo de esos años.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

2
autor blablablabla el 8/jun, 2017 22:50 Gobernador

@Erencita » yo sólo tuve dos novias formales, y bueno mi primer novia fue de lo más emocionante e inolvidable que me pasó en lo que va de mi vida, pensaba yo. Ese primer noviazgo duró casi 6 años, pero yo lo eche a perder, es que me volví muy vago de repente y le puse el cuerno a mi novia, y no me la pasó ella. Total me casé con la que le puse el cuerno a mi novia y NUNCA SUPE MÁS DE ELLA, hasta que ya divorciado me la encontré, sí, me la encontré y ella también divorciada, y desde ese día que ahora si fue el más más emocionante de lo que va de mi vida. 

Por lo pronto eso se me ocurrió comentar en tu como siempre buen tema saludos !!!

saludos.

3
  autor Nostromo el 8/jun, 2017 22:57 Diputado federal

@blablablabla @Erencita» Pues yo no he tenido la desgracia de toparme con mis exes, aunque por alguna rzón me aparecieron en el "feiz" como sugerencia. Hasta creen que les voy a pedir algo o que ellas me van a aceptar...en fin.

Bueno, de pronto me acuerdo de compañeros de secundaria y trato de localizarlos por facebook pero a muchos de ellos no los he localizado. Quiza durante la revolución, tuvieron que emigrar a otro país, no se.

4
autor piporro el 9/jun, 2017 10:52 Gobernador

@Erencita » 

Aaaah (suspiro) nuestra infancia,  adolescencia,  adultez,  tercera edad,  hay cada quien ubíquese porque la finalidad es recordar a las personas que pasaron por nuestras vidas y de las cuales no hemos vuelto a saber a pesar de las redes sociales

buen tema hermosa,,, a mi edad ya se han ido varios buenos amigos y novias que lloraba por ellas en mi juventud

el mejor amigo de JUMENTUD E INFLANCIA  muriò de cancer en la próstata ,,cuando lo visitaba le recomendaba

que fuera al doctor a checarse,jajaja aun recuerdo que me decia que no era homo que yo hiba cada semana con

un ramo de flores a ver al doctor, cuando estaba en sus últimos momentos me dijo "PORQUE NO TE HICE CASO"

saludosimagen

MIEN

Desembucha

5
  autor Erencita el 9/jun, 2017 16:14 Diputado federal

@Nostromo » Muy guapa tu maestra según tus recuerdos peroooo... Por qué tener remordimientos al recordarla? DESEMBUCHA!! 

Igual me gustaría saber de los Profes que fueron mus musos,  son 3 los que me impartieron la asignatura de Español. 

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.

Especial

6
  autor Erencita el 9/jun, 2017 16:20 Diputado federal

@blablablabla » Creo que tu historia de amor es muy especial por como se dieron las cosas,  mira que haberla reencontrado después y en condiciones propicias para continuar lo que alguna vez fue... qué suerte. 

Creo que... no tengo la seguridad

7
  autor Erencita el 9/jun, 2017 16:26 Diputado federal

@Nostromo Creo,  sin estar segura,  que cuando te aparecen sugerencias para contactos en feis es que éstos te estuvieron buscando en la red social,  o bien,  puede que sean contactos de tus contactos. 

Andeee,  igual me he encontrado a compañeros de la secu,  lo bonito es que hasta planean reencuentros.  "Qué moción"!! 

8
  autor Erencita el 9/jun, 2017 16:36 Diputado federal

@piporro » Ay pipo,  que lamentable es decirles adiós a quienes formaron parte de nuestro pasado y más si fueron familia o mejores amigos,  se llevan consigo algo de nosotros.  

Precisamente en la red social me ha tocado saber de contemporáneos que ya partieron,  una compañera de mis años de estudiante y precisamente un ex.  Chaleeee!! "mi elote generacional" comienza a desgranarse.  :(

9
autor piporro el 9/jun, 2017 16:51 Gobernador

@Erencita » 

Chaleeee!! "mi elote generacional" comienza a desgranarse.  

asi es preciosa jajaja cuando joven solia leer la seccion de sociales para ver quien se casaba, la policiaca je je je

para saber si alguno de mis amigos estaba en el frescobote y llevarle cigarros jajjaja ahora leo los obituarios

MI ELOTE GENERACIONAL  hace mucho tiempo que empezó a desgranarse

saludosimagen

MIEN

10
autor soto01 el 9/jun, 2017 17:10 Diputado plurinominal

@Erencita » ".....Bien bonita melodía,  verdad?... Bueno no pueeees, se que tienen gustos musicales de finura..."

Jajajajajajaja a mi siiii me gusta...!!!!

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=VQHc23XnAj4

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

Varios y varias....

11
autor GVC2107 el 11/jun, 2017 09:29 Diputado plurinominal

@Erencita » son varias Personas de las que nunca supe más de Ellas...

La Primer Pesona fue un Amigo de secundaria, se llamaba Julio, parecía japonés nomás que en guero, fue un excelente amigo en lo que duré en esa Escuela, no todo fue miel sobre ojuelas claro, pero siempre juntos, terminando nunca más supe de él...

Nancy...así se llama o llamaba no lo se, fue una Amiga que tuve en la Ciudad de San Nicolás de los Garza, NL, eramos como novios sin los derechos que se otorgan al serlo...aunque Ud. no lo crea!! no nos besamos ni tuvimos encuentros amorosos, pero siempre nos estábamos adulando el uno al otro, lo más arriesgado que hicimos fue tomarnos de la mano y caminar un ben rato así, fue un momento emocionante que jamás hubiera querido que terminara, era muy Guapa y dejó huella en mí, la última ocasión que la ví fue en Torreón, en la boda de su Hermana, le dije que ya no regresaría a NL y que tal vez nunca la volvería a ver (momento muy triste) y tampoco en esa ocasión nos besamos...sólo me tomó de la mano y bailamos toda la noche, cuando me fui de la fiesta no la ví porque estaban en las fotos familiares y esa fue nuestra despedida, jamás he vuelto a verla nuevamente, regresé a la casa en donde vivía y no me atreví a ir a buscarla, sólo veía su casa y soltaba un suspiro...

Recuerdo a un Profesor de física en la UANL, su apellído era Saucedo, que me abrió la mente y sobre todo a perder el miedo de pasar al pizarrón y resolver cualquier problema por muy complicado que fuera, que alguien pueda ayudarte de tal manera es impresionante, desde entonces y a la fecha perdí ese miedo a pasar al frente ante un grupo de Personas, lo hacía no muy bien, ya que soy limitado en cuanto a expresarme pero lo intento, últimamente he regresado a mis origenes y soy un poco más reservado, no he vuelto a ver al Prefesor para darle las gracias por darme ese valor que me ha ayudado tanto en esta vida....

Hijóle....hay muchas Personas que marcan tu vida, deja me sigo acordando de las mismas, y por supuesto que a varias de ellas no me gustaría decir que jamás volví a verlas, sino todo lo contrario, espero volver a encontrarlas y saludarlas, varias son de aquí del Foro, por ejemplo mi Amiga Gris, que me invitó a jugar voly y quedamos campeones, jugando en el Colegio Echeverría, claro que Ella es la buenaza del equipo, pero ganar un campeonato después de ser bastante competitivo en mi vida deportiva y no ganar nada...eso!! no se paga con nada!! gracias Gris, eres especial para mí.

XAS

12
autor blablablabla el 11/jun, 2017 13:54 Gobernador

@GVC2107 @Erencita » ahhh pinchi Grillermo, disculpa mi francés,  pero esta chingóna tu participación en este tema, de la manera que que la relataste, a lo mejor para muchos que lo lean lo vean así nomas común, pero me gustó la historia de Nancy,  casi  te empujaba a que le hubieras dado un beso, culey, eso hubiera estado de película y lo de tu maestro que te abrió la mente y te empujó al pizarrón, o sea perder el miedo ahhh !! Y lo del campeonato de voly con Gris fregón fregón  . Saludos 

saludos.

13
autor ChiloDays el 12/jun, 2017 09:56
Visitante distinguido

"Nunca supe más de tí"

@Erencita » ,,,,ESO SER LO MESMO KE PIENSA PIPORRO DE LA EREKSION,,,,HA HA HA HA HA,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

14
  autor Nostromo el 12/jun, 2017 18:24 Diputado federal

@GVC2107 @Erencita » Que triste, me recordaste a una chica que conocí en León, Gto. Como que ambos pasabamos por mal momento y la suerte quizo que nos conocieramos.

La conocí de una forma muy fortuita, quizá si hubiera salido del hotel en el que me hospedaba para buscar algun lugar en particular jamas la hubiera encontrado. Caminando por el centro, coincidimos en una exhibición de libros y casi sin pensar le pregunté por un libro de psicología que estaba hojeando, creyendo que era ella la que atendía el puesto.

Y ahi empezamos a platicar, le mencioné que estaba en la ciudad por unas conferencias, le pareció interesante el tema, la invité a salir y asi estuvimos saliendo por dos semanas casi a diario.

Les mentiría si les dijerea que la conocí muy bien, no era mi idea la de tener un romance ni mucho menos, solo me agradaba su conversación y supongo que ella tenía algo de interes por la mia y por conocerme. Nunca le hice insinuaciones, ni mucho menos. Al final de la visita a la ciudad me dió su teléfono, su dirección, y su promesa de contestarme tan pronto le marcara.

Pero el tiempo paso, y jamas la volví a acontactar. En parte porque no me gustan las relaciones a distancia. Y en otra parte porque no quise apovecharme de que ella acababa de terminar con su novio, me siento afortunado por el simple hecho de haberla conocido.  Asi es la vida, solo conservo una hoja con su nombre y su teléfono enmedio del libro que compré aquél día.

15
  autor Erencita el 12/jun, 2017 21:17 Diputado federal

@GVC2107 @Nostromo ya me pusieron nostalgica,  melancólica y meditabunda. Qué bonitos recuerdos!! 

Chula de bonita!!

16
  autor Erencita el 12/jun, 2017 21:21 Diputado federal

@soto01 » Bien bonita que está la melodía,  una de bastantes que aquí en tu casa y con la ayuda del 106.7 fm me musicalizan mi modo chacha casi a diario.  

Hasta "el fonógrafo" es invitado especial. 

Gustos musicales "caros" tenemos,  edá? Y qué!! 

Saluditos "oiga" :) 

17
autor paty14 el 12/jun, 2017 22:09 Diputado local

@Erencita » 

A lo largo de la vida, conocemos infinidad de personas, unas se quedan y otras pasan de largo en  nuestra existencia, dejando enseñanzas y recuerdosy tu tema me recuerda a otro que tocaste sobre un tren, un tren de la vida, que hacía mención a que la vida era como un tren de pasajeros, recuerdas?

Me pusiste a reflexionar y acordarme de gente que ha dejado huella en mi y que no supe de ellos, por diferentes circunstancias.

Tienes ese don, maestra, el de sensibilizar.Saludos.

paty14

18
  autor Nostromo el 12/jun, 2017 22:41 Diputado federal

@Erencita @GVC2107 » Es extraño pero ahora que pienso en la frase "Nunca supe mas de ti" me he acordado de muchas personas (principalmente de las amigas) que conocí y que traté por tiempos muy breves. Nunca les pedí su telefono, ni algun otro medio para contactalas, si las podia ver y si aceptaban las invitaba a salir, si no pues a otra cosa. Asi un día una de ellas(Martha) se fue a vivir a Monterrey con su abuela, Alejandra se fue a estudiar a la Feca y ya no la volví a ver, Veronica se fue a ingeniería civíl igual ya no la volví a ver, etc.

Ya mejor no me acuerdo, pero son personas que en su momento veía a diario, salia con ellas, y de pronto ya somos solo recuerdos. 

Asi es la vida.

19
  autor Nostromo el 12/jun, 2017 23:20 Diputado federal

@Erencita » Mi elote generacional se hizo palomitas y nos regamos en muchas direcciones

Siempre es asi

20
autor juglaron el 13/jun, 2017 07:23 Líder sindical

@Erencita »  Una vez alguien me dijo, no recuerdo quién fue, que la vida y las personas son como un rio, las aguas nunca serán las mismas cada vez que lo cruces, palabras sabias, personas muchas conocí a las cuáles también a muchas ya no volví a ver, cada una dejo algo de si en mi vida, bueno o malo, volver la vista atrás y recordar a veces resulta doloroso, por que él hubiera no existe, solo hay que aceptar nuestras propias decisiones, Hermoso tema, ya tenía rato de no encontrar en estos foros algo digno de comentar, saludos

juglaron

21
  autor Nostromo el 13/jun, 2017 09:00 Diputado federal

@juglaron @Erencita » Si mal no recuerdo fue Heráclito el que originalmente dijo eso.

Que bonito tema amiga!

22
autor dex14 el 15/jun, 2017 20:28
Visitante distinguido

@Erencita @soto01 » la otra vez lo estuve leyendo pero no pude entrar a comentar!  :(

Pero ya puedo.

Uuuuuuu hay muchos recuerdos y muchas personas que ya nunca supe más de ellas, cuando tenía 16 años tuve un noviazgo de esos bonitos de mano sudada y besos bonitos y por X o por Y nos dejamos estábamos muy chiquillos y despues de 10 años estaba yo en mi trabajo, unos video juegos y yo aya oculta en un ronconcito cuando de repente entra un muchacho altó con gabardina negra todo de negro y con botas militares lo vi y se me cayó la quijada hasta el piso era tan guapisisisisimoooo!  Que me Impactó pero lo vi tan lejano e inalcanzable que solo por unos agujeritos de la pared me ponía  verlo,  de repente un día estaba yo afuera de la pequeña oficina y me saludo y ya lo saludé, pensando no me lavare la mano en un mes y me dice tu fuiste mi novia y yoo que que what! !! Si fuiste mi novia ne llamo José X y yo eres pepee sii y nos volvimos a ver por unos días el me hizo una propuesta que no me agrado nada y le dije que no lo queria volver a ver,  y 16 años después me lo volví a encontrar y ahora me hizo una proposición que me encantó pero no se pudo porque yo tenía a una persona con la que estaba saliendo y ya de esto hace alrededor de 10 años un poco mas o un poco menos,  me encantaría volver a verlo,  mi primer novio lo tuve a los 16 años y me dejó y nunca más lo volvi a ver me gustaría verlo también, sólo por tentación. Un amigo de la secundaria que se llama o llamaba guillermo y le decían guliver por alto muy buen muchacho y muy noble también me encantaría volver a verlo. 

Ahhh y también me gustaría volver a ver a un muchacho que fue el que me enseñó a bailar la música romántica mmmmmm que bonito es recordar!

No te pido que ames a la animalitos. Pero si te exigo que los respetes!!

Emblemático para mí.

23
  autor Erencita el 16/jun, 2017 20:18 Diputado federal

@paty14 » Gracias mi Patty por considerar ese don en tu servidora. Claro que recuerdo el tema "el tren de la vida",  de hecho,  es y será siempre mi consentido puesto que gracias a él y a pesar de las reservas que tuve para postearlo,  me dio la oportunidad inigualable de conocer el lado muy amable de muchos foristas varones que en ese año 2007 eran para mí algo así como de hierro a prueba de fuego y por si fuera poco, comenzamos a darnos la oportunidad de romper la barrera virtual que dio como resultado conocernos en persona; hasta la fecha,  varios de aquellos foristas hemos seguido cultivando nuestra amistad "coincidiendo de vez en cuando en el mismo vagón del tren de la vida". 

Sigo preguntándome qué sería de aquéllos y aquéllas personitas que jugaron,  crecieron,  estudiaron...Conmigo:

El ranazos,  el tosco,  la coneja,  la no me mereces,  la rialenga,  el tio barbas,  el cuckis, ...  puro barrio sí. señor!!... mi gente del barrio que orgullosamente llevo por siempre en mis más caros recuerdos. 

Saluditos de barriada, amiga.  :) 

Son la vida

24
  autor Erencita el 16/jun, 2017 20:41 Diputado federal

@juglaron » Gracias por tu participación, compañero y más aun porque te gustó el tema. 

Tienes razón,  también a veces resulta doloroso recordar; a veces me pregunto cómo hubiera sido mi vida si me hubiese quedado en ese pedacito de tierra de barriada que me vio crecer,  salí de ahí ya siendo profesionista pero no por decisión personal sino por causas ajenas a mi voluntad. 

Igual me pregunto si aquellos muchachos y muchachas tendrán recuerdos gratos a mi lado... porque es también una realidad que tal vez hicimos algún daño por inmadurez. :(

Me nace ahorita "pedir perdón a todas aquellas personas a las que he dañado ayer... a quién o quiénes he dañado hoy". El consuelo que les dejo son "las palabras divinas"...los creyentes saben cuáles son.  

Perdón. 

Compañero @juglaron,  mira nada más la gran oportunidad que me has dado, gracias miiiiiil.

Detalles

25
  autor Erencita el 16/jun, 2017 20:54 Diputado federal

@dex14 Amiga,  fíjate nada más cómo somos capaces hasta de guardar a detalle muchos de los momentos que hemos vivido,  ya sean gratos o no,  verdad?... hasta de la gabardina te acordaste.

Hace poquito fui a Saltillo y no dejé pasear la oportunidad de visitar a una amiga,  sin agraviar; poco más de 40 años sin verla,  maravilloso fue darnos cuenta que nuestra esencia siguió intacta,  me traje sus primeras palabras al verme: "Eréndira,  parece que el tiempo se detuvo,  siento que apenas ayer nos vimos"

Ay qué bonito!! ,  amiga Lunita, busca amiga,  busca y encontrarás.  Tqm. 

26
autor dex14 el 16/jun, 2017 22:41
Visitante distinguido

@Erencita » también me gustaría encontrar a un amigo que úuuuuuuuuuuuuuu jamás volví a ver el se llama Manuel Meraz era muy alto guerejo de cabello hasta la cintura y una cara preciosa me gustaría saber que fue de el,  y si amiga cuando es un bonito recuerdo todo se te graba. Así recuerdo a mi ex rockero! 

No te pido que ames a la animalitos. Pero si te exigo que los respetes!!

jajajajaja

27
autor GVC2107 el 17/jun, 2017 08:06 Diputado plurinominal

@blablablabla @Erencita » pues sí, tal vez un beso hubiera cambiado la historia de "Nunca supe más de Ti", pero en esos tiempos como bien mencionas, era muy "Kool Aid" jajajaja....tal vez lo siga siendo pero con más años encima jajajaja...un abrazo mi querido Oscarín, esperemos volver a vernos muy pronto, cuando dejes de andar de "pata de perro"....como siempre es un gusto saludarte, no se diga a mi Queridísima Eren

XAS

Más escritos de Cafecito virtual

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

soy exforista

Escrito el 21 de noviembre 2017 por sayelisss

Un proyecto nuevo

Escrito el 20 de noviembre 2017 por blablablabla

A darle de Pata de Perro

Escrito el 13 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,JAPY BERDEY @EVALDEZ

Escrito el 07 de noviembre 2017 por ChiloDays

FORISTAS DEL OTRO LAO

Escrito el 02 de noviembre 2017 por ChiloDays

JAPY BERDEY @JOSUEE77

Escrito el 27 de octubre 2017 por ChiloDays

Descansa en paz, fantástico amigo.

Escrito el 13 de octubre 2017 por Erencita

Escrito el 09 de octubre 2017 por magnate3

Cual sangre andas derramando.

Escrito el 07 de octubre 2017 por ferjavi

Que en paz descanse mi paisanita Hiromi Hayakawa.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por dekenchong

Frida Sofia

Escrito el 22 de septiembre 2017 por blablablabla

Feliz cumpleaños Ex amiguita @cynthia11

Escrito el 11 de septiembre 2017 por ElOrdinario

El General Tito Gomes, traía…bolso.

Escrito el 07 de septiembre 2017 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @RASALGHUL

Escrito el 31 de agosto 2017 por ChiloDays

Fue un gusto haber sido tu nieta.

Escrito el 30 de agosto 2017 por paty14

MENSAJE PA' LOS DISKE ATEOS

Escrito el 22 de agosto 2017 por ChiloDays

¡¡Mamás, no usen biberones de plástico para sus bebés!!…contienen Bisfenol A.

Escrito el 14 de agosto 2017 por apologeta

ganamos.

Escrito el 09 de agosto 2017 por renatoHrecargado

Tanto tiempo sin saludarles !!!!

Escrito el 04 de agosto 2017 por cynthia11

Mujer-Robot sexual con inteligencia artificial… se llamará HARMONY.

Escrito el 23 de julio 2017 por apologeta

Aqui de nuevo antojando

Escrito el 22 de julio 2017 por blablablabla

¿DE QUÉ LUGARES DEL MUNDO SON ESTAS IMÁGENES?

Escrito el 01 de julio 2017 por apologeta

Muchas felicidades !!! @apologeta !!!

Escrito el 24 de junio 2017 por blablablabla

¿Por quién se celebra el día del Padre en Junio?

Escrito el 17 de junio 2017 por apologeta

56 mexicanos y 2 Cachirules…más Famosos en el Mundo

Escrito el 14 de junio 2017 por apologeta

Nunca supe más de tí

Escrito el 08 de junio 2017 por Erencita

ORA ENTIENDO

Escrito el 07 de junio 2017 por ChiloDays

Felicidades !!!!!!

Escrito el 01 de junio 2017 por blablablabla

Si yo fuera mujer...

Escrito el 25 de mayo 2017 por Erencita

El EGO y la ESENCIA

Escrito el 22 de mayo 2017 por blablablabla

Más antojos más Pata de Perro

Escrito el 19 de mayo 2017 por blablablabla

FELICIDADES A @PIPORRO...!!!

Escrito el 19 de mayo 2017 por soto01

El museo del tatuaje en mexico

Escrito el 18 de mayo 2017 por alvaroramirez

Una felicitación al carnal Mixtli

Escrito el 17 de abril 2017 por Nostromo

DOMINGO DE MÚSICA SUAVENA # 9

Escrito el 16 de abril 2017 por Chupeton

A quién estrañas en el foro y por qué.

Escrito el 14 de abril 2017 por blablablabla

La posición (o postura) del misionero...se recomienda discreción

Escrito el 29 de marzo 2017 por Lagunerohastalamuert

Sobre piropos y feminismos.

Escrito el 20 de marzo 2017 por Nostromo

Aún viven?????????????????????

Escrito el 17 de marzo 2017 por Wendy89

El lado obscuro de la luna de Marzo

Escrito el 01 de marzo 2017 por Nostromo

¿Qué opinan acerca de las campañas contra Soriana por apoyar la crueldad a las gallinas?

Escrito el 26 de febrero 2017 por alejamm

Favor de Información

Escrito el 15 de febrero 2017 por elvast1

Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Yo no sé.

Escrito el 11 de febrero 2017 por blablablabla

¿Por qué Febrero...sólo tiene 28 días?

Escrito el 10 de febrero 2017 por apologeta

FELICIDADES MISTER SOTO..!!

Escrito el 30 de enero 2017 por RexHunter

De verdad es malo Trump o afecta los intereses políticos de diversas naciones.

Escrito el 24 de enero 2017 por ferjavi

No eches aún tu ancla.

Escrito el 24 de enero 2017 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*