Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por blablablabla
Gobernador
viernes 22 de septiembre de 2017 10:41

Frida Sofia

No exagero, Frida Sofia tuvo al mundo en vilo, no dormimos porque ya mero la rescataban, no dormimos esperando la emoción, las lagrimas y aplausos, y al día siguiente solo amanecio el silencio, hoy sabemos que no existió, Frida Sofia era mentira. 

imagen

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 19 respuestas al foro

1
autor blablablabla el 22/sep, 2017 10:57 Gobernador

Me levante por la mañana esperando ver que ya habían rescatado a Frida Sofía,  pero no decían nada,  y en internet de repente Aristegui subió esto en vivo:

https://youtu.be/26nTdQmtJRg

saludos.

2
autor blablablabla el 22/sep, 2017 11:03 Gobernador

A la media hora de que este joven descubrió la mentira,  un general de la Marina tuvo que salir a decir la verdad a los medios. 

https://youtu.be/DTmQf5PjI3k

saludos.

3
autor camarada06 el 22/sep, 2017 11:37 Gobernador

@blablablabla » No exagero, Frida Sofia tuvo al mundo en vilo, no dormimos porque ya mero la rescataban, no dormimos esperando la emoción, las lagrimas y aplausos, y al día siguiente solo amanecio el silencio, hoy sabemos que no existió, Frida Sofia era mentira. 

RESPUESTA:

Mi estimado blablabla, y mas blablablas, no concuerdo con usted o ustedes que piensan que Frida Sofia no existio.

Frida existio y existe en la mente de quienes vivieron minuto a minuto un drama que solo se puede comparr con la angustia de no ser nuestra hija, hermana, nieta o hiJa del sismo.  

al día siguiente solo amanecio el silencio, 

La realidad es muda, ciega, y sorda cuando estamos sepultados ante toneladas de escombros, y esos escombros es la ignorancia y la deslealtad hacia los principios basico del ser humano.

En fin la realidad, nos dejo mudos, sordo y no quisimos ver el hermoso amanecer de una realidad que todos los dias se presenta, la de la solidaridad que el pueblo mexicano ha mostrado una vez mas.

Ante la desorganización del gobierno, los voraces buitres que todo roban y saquean, Frida Sofia vive en la mente de todos aquellos que al quitar un ladrillo o una varilla desenterramos las virtudes escondidas que florecen ante la desgracia comun.

hoy sabemos que no existió, Frida Sofia era mentira. 

La mentira siempre ha existido, pero "alguien" que nos hizo tener el mundo en vilo, no dormimos porque ya mero la rescataban, no dormimos esperando la emoción, las lagrimas y aplausos, ...

Hizo que esa "mentira" nos hiciera reflexionar y pensar que las autoridades tambien se equivocan y no debemos estar esperanzados a que los medios de comunicación sean VERACES Y OPORTUNOS, en lo personal debe imperar la IMPARCIALIDAD.

FRIDA SOFIA EXISTIO Y MURIO CUANDO UN NUEVO AMANECER NOS ILUMINO EL DIA.

Mano del hombre con su puño cerrado Foto Gratis

SIMBOLO DEL SILENCIO PARA PODER RECATAR A "ALGUIEN" AUN CUANDO ESA PERSONA NO EXISTA, FRIDA MURIO CUANDO LA APLASTO LA REALIDAD.

Los ojos del Mau

4
  autor ToRo el 22/sep, 2017 11:43 Diputado local

@blablablabla » habrá que comprender que quienes estaban ahí de rescatistas, llevaban muchas horas de tensión, trabajo físico, cansancio mental. Seguramente alguien dijo algo y se fue creando la historia, probablemente sin fines malévolos.

No hay que dejar de ayudar, las familias que perdieron sus bienes y/o familiares no van a salir adelante en una semana o dos, probablemente pasarán meses.

Al pesebre... ¡fieras!

5
autor carvato el 22/sep, 2017 12:44 Líder sindical

@blablablabla » La verdad a mi me pareció muy extraño los sucesos del día de ayer con el rescate de la famosa ya Frida Sofía. Primero, me pareció muy extraño que después que los rescatistas voluntarios habían sacado a varios niños vivos de entre los escombros de esta escuela, y también a varios cuerpos, llega de pronto el ejército y los desaloja y toman las riendas ellos del rescate de víctimas, luego llega Televisa, llega la marina, un coronel del ejército, EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN NUÑO, y se empieza a montar este show en vivo, dos cámaras, una por enfrente y otra por el lado del patio, dos reporteros en sitio, y Denisse Dresser en el estudio de Televisa, y comienza el show, con entrevistas al secretario de Educación Nuño, al coronel de la marina, y hasta un enlace en vivo con el presidente Peña. Luego sacan que la niña atrapada se llama Frida Sofía, y dicen que tiene 12 años, luego que tiene 13, luego que logran hacerle llegar una manguera por la cual le dan agua para beber, y que Frida dice que están 3 o 5 compañeras con ella, mas noche dicen que están dos losas de concreto que impiden que puedan llegar hasta Frida Sofía, y yo me pregunto: ¿Cómo le llegó la manguera con la que le dieron agua? Luego salen que el rescate va a tardar más, y al final, se descubre que todo fué un show al puro estilo de La Rosa De Guadalupe. Ahora ofrecen disculpas y no saben cómo ocultar su verguenza ante esta mala trama. Televisa tuvo sus horas de fama y el raiting por las nubes, el prestigio de Nuño, todo un secretario de educación que se preocupa por los niños, la capacidad del ejército en labores de rescate y ayuda a la población en momentos de desastre. (Pese a que llegaron a la zona muchas horas después). Al pueblo Pan y Circo. 

6
autor blablablabla el 22/sep, 2017 13:15 Gobernador

@camarada06 » excelente camarada me quedo con esto: "frida Sofia sí existe y es la solidaridad que el pueblo mexicano ha mostrado una vez mas".

imagen

saludos.

7
autor blablablabla el 22/sep, 2017 13:30 Gobernador

@ToRo » saludos Toro y la verdad no la sé, pero una amistad que se coló al campamento de la escuela el dia 20 de septiembre alcanzo a escuchar al almirante Vergara decir a los de la prensa que había una niña en los escombros, que no sabian su identidad pero que alcanzo a pedir ayuda. Ok mas tarde la corresponsal de televisa Danielle Dithurbide confirma la noticia diciendo que la niña se llama Frida Sofía,  que tiene 12 años.  Al siguiente dia el almirante Vergara confirma lo mismo en el noticiero Milenio. Entonces Que pasó? 

saludos.

8
autor blablablabla el 22/sep, 2017 13:36 Gobernador

@carvato » asi fué exacto como lo relatas amigo,  y bueno te dire que acâ en EUA donde ando de pata de perro, las noticias al menos en Univision se centraron en vivo, hicieron campamento todo el día y parte de la noche-madrugada en espera del rescate de Frida Sofía.

saludos.

Quisiera que asi todos nos unieramos para no comprar gasolina un dia o para no entrar a internet o p

9
autor estoygorda el 22/sep, 2017 22:30
Visitante distinguido

@blablablabla @carvato » 

Casillas

10
autor apologeta el 22/sep, 2017 23:23 Gobernador

@blablablabla » Compañero, ya encontraron a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán...andaba en L.A.

imagen 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

11
autor blablablabla el 23/sep, 2017 12:07 Gobernador

@apologeta » ajajaja muy buena mi querido Apo,  muy buena. 

saludos.

12
autor blablablabla el 23/sep, 2017 12:09 Gobernador

@estoygorda @carvato » sería lo ideal 

imagen

saludos.

Si siguen con lo que es mío, me corto aquí. Aunque se me caiga la infraestructura ;)

13
autor 541628436178678 el 23/sep, 2017 15:46
Visitante distinguido

@blablablabla @estoygorda @carvato » 

14
autor 541628436178678 el 23/sep, 2017 15:47
Visitante distinguido

@blablablabla » haha, ¿qué pierdo? un cel y una compu. Pero gano mi paz mental. 

Vengo llegando, so promesa de escribir y publicar algo cabrón. 

15
autor mixtli el 23/sep, 2017 19:57 Senador

@blablablabla » 
ya la tenian bien agarradita de su manita...
jalaron duro y salio la paca...
saludos carnalito!.

las pulgas......solas brincan.....

16
autor apologeta el 24/sep, 2017 00:22 Gobernador

@blablablabla » Compañero blablabla, ya está el video sobre el argüende de Frida Sofía.

https://youtu.be/pv_GyYyUDAc  

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

DE ACUERDO CAMARADA

17
autor gnilos el 24/sep, 2017 00:30
Visitante distinguido

@camarada06 @blablablabla »  EN LA MAYORÍA DE LAS OCASIONES POR NO DECIR QUE EN TODAS, SIEMPRE HAY PUNTOS ENCONTRADOS CON EL CAMARADAO6, SIN EMBARGO HOY ESTOY TOTALEMENTE DE ACUERDO CON ÉL, FRIDA, LA NIÑA DE 7 AÑOS  SÍ EXISTIÓ Y EXISTE. 

ES CIERTO QUE NOS PUSO EN VILO PENSANDO EN SU SUERTE Y MÁS DE UNO SE FUE A LA CAMA CON LA IDEA DE DESPERTAR CON UNA ALEGRE NOTICIA QUE NUNCA LLEGÓ. PEROL NOS MANTUVO Y NOS MANTIENE LA ESPERANZA EN LA VIDA,

FRIDA ES CADA NIÑA RESCATADA, FRIDA ES CADA NIÑO RESCATADÓ. CADA MUJER RESCATADA Y CADO HOMBRE RESCATADO.  Y UNA BUENA  RAZÓN DE LUCHAR HASTA AL CANSANCIO POR LA VIDA.........

AFIRMAN QUE  FUE UNA NOVELA EN VIVO DE  TELEVISA, EN EFECTO LO FUE,, PERO ESO ES LO MENO,S TODO MUNDA SABE DE LAS GRANDES FARSAS DISFRAZADAS DE NOTICIAS QUE VENDE LA TELEVISORA.

QUE FUE MENTIRÁ,, SÍ UNA MENTIRÁ, PERO  UNA MENTIRA QUE RESULTÓ PIADOSA PARA ALIMENTAR LA FE Y DE MANTENERSE EN PIE ANTE EL DOLOR. DE LA TRAGEDÍA........FRIDA EXISTE Y EXISTIRÁ EN CADA UNO DE NUESTROS CORAZONES ´PARA RESCATAR ESOS VALORES DE SOLIDADARIDAD, ESOS VALORES DE AMOR HACÍA EL PROJMO, ATRAPADOS POR LOS ESCOMBROS DEL ODIO, LOS ESCOMBROS DE LA NEGLIGENCIA OFICIAL 

DE LAS DOS FRIDAS, HOY ME QUEDÓ CON LA IMAGEN DE ESA NIÑA FRIDA DE 7 AÑOS, CONVERTIDA EN EL ALMA  DE LA SOLIDARIDAD Y LA ESPERANZA DE UN PUEBLO ANTE LA TRAGEDÍA.

SALUDOS -

Imagen relacionada

C

De acuerdo

18
autor GVC2107 el 25/sep, 2017 09:50 Diputado plurinominal

@camarada06 @blablablabla » aunque sea en la imaginación pero existió, a eso se le llama Esperanza, sobre todo de localizar a una Persona con vida, no se pudo por esta ocasión pero aún así espero puedan seguir encontrando más Personas, mascotas ó lo que sea posible encontrar, cada día que veo las noticias espero esas buenas nuevas, independientemente de que se llamen Frida, Sofía o como sea....saludos

XAS

Así somos

19
autor GVC2107 el 25/sep, 2017 09:53 Diputado plurinominal

@apologeta @blablablabla » el buen humor nunca nos dejará de lado a los Mexicanos...a leguas se ve que esa muchacha está enferma, con tanta bola por todos lados, la Mamá anda por las mismas, esperemos encuentren el tratamiento adecuado...saludos laughing

XAS

Más escritos de Cafecito virtual

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

soy exforista

Escrito el 21 de noviembre 2017 por sayelisss

Un proyecto nuevo

Escrito el 20 de noviembre 2017 por blablablabla

A darle de Pata de Perro

Escrito el 13 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,JAPY BERDEY @EVALDEZ

Escrito el 07 de noviembre 2017 por ChiloDays

FORISTAS DEL OTRO LAO

Escrito el 02 de noviembre 2017 por ChiloDays

JAPY BERDEY @JOSUEE77

Escrito el 27 de octubre 2017 por ChiloDays

Descansa en paz, fantástico amigo.

Escrito el 13 de octubre 2017 por Erencita

Escrito el 09 de octubre 2017 por magnate3

Cual sangre andas derramando.

Escrito el 07 de octubre 2017 por ferjavi

Que en paz descanse mi paisanita Hiromi Hayakawa.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por dekenchong

Frida Sofia

Escrito el 22 de septiembre 2017 por blablablabla

Feliz cumpleaños Ex amiguita @cynthia11

Escrito el 11 de septiembre 2017 por ElOrdinario

El General Tito Gomes, traía…bolso.

Escrito el 07 de septiembre 2017 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @RASALGHUL

Escrito el 31 de agosto 2017 por ChiloDays

Fue un gusto haber sido tu nieta.

Escrito el 30 de agosto 2017 por paty14

MENSAJE PA' LOS DISKE ATEOS

Escrito el 22 de agosto 2017 por ChiloDays

¡¡Mamás, no usen biberones de plástico para sus bebés!!…contienen Bisfenol A.

Escrito el 14 de agosto 2017 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*