Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por dekenchong
Ciudadano distinguido
miércoles 27 de septiembre de 2017 20:51

Que en paz descanse mi paisanita Hiromi Hayakawa.

imagen

Seguirás siendo un ángel como lo fuiste aquí en tierras Laguneras

pero ahora en el cielo de Japón y México .

La comarca Lagunera te adopto cuando veniste y eras apenas una niña.

Tu luz nunca se apagara y Seguirá brillando aquí, en el infinito y aun mas allá .

Descansa en paz la mas bella Geisha Lagunera sobre este planeta.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

1
  autor Nostromo el 28/sep, 2017 00:47 Diputado federal

@dekenchong » Que en paz descanse.

Y tambien acaba de fallecer Hugh Hefner, triste día de doble perdida.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

2
autor carvato el 28/sep, 2017 19:40 Líder sindical

Mi profunda admiración y respeto a todas las mujeres que arriesgan su vida por dar vida. Q.E.P.D. HIROMI.

3
autor Lagunerohastalamuert el 30/sep, 2017 14:48 Diputado local

@ChiloDays 

Me parece inaudito que tu cobardía se extienda al grado de insultar (no te hagas pend.ejo, como si no supieras lo que acabas de escribir en el apellido de esta increíble persona) a alguien que jamás te hizo nada, y que no sólo tenía talento artístico, sino además era una fabulosa persona.  Cosa que tú, Renato Holguín, JAMÁS has logrado en tu vida, ni jamás lograrás.  CHING.AS A TU PU.TA Y ASQUEROSA MADRE, IZQUIERDISTA DE MIER.DA.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

Al respecto...

4
autor Lagunerohastalamuert el 30/sep, 2017 14:51 Diputado local

@dekenchong »

Al respecto, hace algunos días (el mismo día que recibí la noticia) escribí algo al respecto...

No puedo terminar de asimilar la noticia...y no cabe duda que cuando alguien que ha dejado una huella tan importante se va de este modo, es un golpe difícil de digerir. Y más del modo tan inesperado en que se nos ha adelantado en el camino.

Recuerdo a Hiromi desde aquellos años en que su padre, el Dr. Alfonso Hayakawa Salas, posteriormente profesor mío en Ingeniería, la iba a dejar a la Secundaria La Luz...posteriormente, en el TEC, fuimos compañeros en varios eventos de difusión cultural. Yo admiraba sinceramente su entrega al arte, pero al mismo tiempo al estudio. Y además de su inteligencia y su talento, su sencillez y su calidad humana.

Años después, aunque los "reality shows" me producen más alergia que la lana de borrego y el pelo de gato juntos, me llenaba de orgullo ver a una ex-compañera mía del TEC representando a mi ciudad y a mi región, y pese a mi alergia a ese tipo de programas, no me perdí uno solo de los programas de "La Academia" cuando ella participó. Con una conducta ejemplar, la fama nunca se le subió a la cabeza.

Años después, me enterneció ver cómo Marlita (o Hiromi, como todo mundo le comenzó a llamar desde "La Academia", pues había una participante que también lleva como nombre - coincidencia - "Marla") toda ilusionada iba dándonos actualizaciones y noticias acerca de su embarazo.

Descansa en paz, querida Hiromi, los ángeles nunca vuelan solos, y seguro estás ahora disfrutando, junto con tu angelito, de la presencia del Altísimo.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

Quisiera ver la labor de los moderadores...

5
autor Lagunerohastalamuert el 30/sep, 2017 14:56 Diputado local

Lo que se me hace inaudito es que los moderadores como @evaldez y @vampiro12 (ya no sé si va en el 41 ó el número que sea), jamás en la vida le han puesto la mano encima a Renato Holguín y su gran cantidad de nicks.  Pero eso sí, buenísimos para trollear y reventar temas de gente que le gusta abrir temas de cultura e historia (Masones de closet que a la primera de cambios en la que se dicen las verdades acerca de la masonería y sus cochinadas, trollean y revientan los temas, ¿verdad @evaldez?), y muy buenos para reproducir conversaciones privadas e incluso meterse a insultar a las familias de otros o atravesar a la propia familia con tal de ganar en una discusión y satisfacer su narcisismo galopante ¿verdad @evaldez? U otros que, sin tener pruebas a la mano, acusan a otros foristas de multinick ¿verdad @vampiro12?  ¿PERO SE PUEDE SABER POR QUÉ CHINGADOS, NUNCA HACEN NADA CUANDO SE INSULTA EN PÚBLICO A UN TALENTO LAGUNERO QUE ADEMÁS FALLECIÓ DE UN MODO TAN TRISTE Y QUE HA DEJADO MUCHA GENTE QUE LA CONOCIMOS Y LA APRECIAMOS EN UNA GENUINA TRISTEZA?

Pues por mí, me importa una chingada si me bloquean tres meses en el foro, porque para eso sí que son buenísimos, pero de verdad, NO TIENEN HUEVOS.  Comenzando por los que ya mencioné.

Y de paso, y con todo respeto, y junto con Renato (René) Holguín, vayan y chinguen a su madre los antes mencionados. 

6
autor Chupeton el 30/sep, 2017 15:48 PRESIDENTE

@Lagunerohastalamuert

OIGA COMPAGÑON ESOS MODERADORES QUE MENCIONO YA NO ENTRAN AL FORO..CREO QUE YA FENECIERON O YA LES VALE UN PISTACHE ESTE LUGAR PUES LE DI CLIC A SUS NICKS Y ESTO MARCA:

VAMPIRO12; SU ULTIMA APARICION FUE EL JUEVES 15 DE JUNIO DEL 2017 (HACE 3 Y MEDIO MESES)

Y EVALDEZ SU ULTIMA APARICION FUE EL 29 DE NOVIEMBRE DEL 2016( HACE 10 MESES)

O SEA QUE YA NI LOS MODERADORES SE APARECEN POR AQUI,SOLAMENTE UNO ES EL EJECUTOR

SALUDOS COMPAGÑON..!!

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

Desconozco quién..

7
autor Lagunerohastalamuert el 3/oct, 2017 15:15 Diputado local

@dekenchong » 

Desconozco quién fue el moderador que atinadamente eliminó el imbécil comentario de René (Renato) Holguín.  A quien haya sido, lo felicito, y más si fue una dama, pues tal parece que las damas sí que saben hacer aquí una adecuada labor de moderación en el foro, no como ciertos moderadores sin cojones que no han hecho más que utilizar el foro para favorecer a su propio partido político o para nutrir su propio narcisismo.

Un saludo.

8
autor ChiloDays el 4/oct, 2017 12:17
Visitante distinguido

@Lagunerohastalamuert » ,,,¡¡ KIETO PRIETO POS KE TRAIS !!,,,,MI NO SAVER KEN SER ESE BATO DEL RENATO SI YU LO CONOCES DIGANSELON A EL Y NO SE METAN CON MIS MASETAS

,,,DESCANSE EN PAS JIROMI KAGASAWA

9
autor ChiloDays el 4/oct, 2017 12:48
Visitante distinguido

@Lagunerohastalamuert @dekenchong » ,,,¡¡ TE KEJAS DIAMADRE DE MI CONPADRE VANPIRO Y DE MI AMIGASO EVALDES KE TE ASEN BULLYING Y KE TE BORRAN !!,,,,SI YA NI ENTRAN ESOS AMIGASOS

,,,EL KE GOSA A KI DE INPUNIDAÁ  DE LOS 2 UNICOS MODERADORES KE ENTRAN ERES TU,,,ESOS AMIGASOS KE TE PROTEJEN SON EL VIEJIYO PAPADON AKA SANTRIG Y EL HOMOSEKSUAL DEL MONSTRONO

,,,¿¿ KENO´ ??,,,,NIEGALO IRA

https://foros.elsiglo.mx/cafecito-virtual/642975-japy-berdey-tu-llu-rasalghul.html#p643004

https://foros.elsiglo.mx/cafecito-virtual/643432-que-en-paz-descanse-mi-paisanita-hiromi.html#p643480

,,,PERO TE ENCANTA STAR DE CHIYONA MECAY

SALUDES FROM INGLAN

UN LLAMADO A LOS MODERADORES (a los honestos, claro...)

10
autor Lagunerohastalamuert el 11/oct, 2017 03:59 Diputado local

@dekenchong » 

@moderadores

De nueva cuenta me parece inaudito que este hijo de p.uta, que ha pretendido durante tanto tiempo fingir cínicamente no ser quien realmente es (René - Renato -  Holguín), con su increíble cantidad de alter egos y pseudónimos, en un tema que pretende ser un homenaje a una gran persona, a quienes algunos tratamos directamente, al igual que a su familia, y constatamos su gran calidad humana y su talento, venga a ensuciarlo con sus estupideces y mostrando su inaudita bajeza y mariconez.

Jamás en mi vida he negado que te he mentado la madre, y con el perdón de los foristas, dedicárselas a una persona tan cínica, maricona y rastrera como eres tú, me hace sentirme hasta orgulloso (ante la imposibilidad de romperte el hocico).  Sólo porque estás cobardemente escudado en el anonimato, porque si estuvieras frente a frente, doble contra sencillo que nunca te atreverías a conducirte de ese modo, ni a expresarte mal de las damas, como lo haces con Hiromi, y como ya lo has hecho antes con algunas compañeras foristas.  Ustedes los cobardes son así, por la espalda o escudados en el anonimato, se conducen como verdaderos patanes, pero cuando tienen a alguien frente a frente, se cagan del miedo.

Francamente no sé qué clase de trauma psicológico cargas, para no llevar una vida productiva y sana, y en vez de hacer amigos en este espacio, lo único que vienes es a recolectar y coleccionar mentadas de madre que merecidamente te dedican los foristas.  Supongo que es una especie de masoquismo virtual.

MODERADORES (y me refiero a los honestos y con vocación de servicio, no a los ególatras y narcicistas como @evaldez que ya ni se para por aquí pero bien que usó su posición para nutrir su vanidad y trollear a diestra y siniestra, además de proteger a Renato) LES PIDO QUE POR FAVOR, TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO.  CREO QUE YA HA SIDO DEMASIADA TOLERANCIA PARA ESTE ASQUEROSO, COBARDE E INMUNDO SUJETO.

11
autor ChiloDays el 11/oct, 2017 10:50
Visitante distinguido

@Lagunerohastalamuert @dekenchong @evaldez » ,,,,¡¡ YA MIJA TEIKIRISI !!,,,,NO SEAS CHIYONA SE TE VAN  DESENRROSCAR LAS CEJITAS DELINIADITAS,,,,HA HA HA HA HA,,,MI TENER MUNCHOS AñOS DISIENDOTE KE YO NO SER EL BATO ESE KE TU DESIR,,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

PD SALUDAME AL PROFE KAGASAWA

Renato, chingas a tu madre

12
autor Lagunerohastalamuert el 11/oct, 2017 16:34 Diputado local

@ChiloDays @dekenchong @evaldez » 

Mejor voy y saludo a tu pu.ta madre

13
autor Lagunerohastalamuert el 13/oct, 2017 08:17 Diputado local

@ChiloDays

Mejor voy y saludo a tu pu.ta madre, René (Renato) Holguín.

Más escritos de Cafecito virtual

Descansa en paz, fantástico amigo.

Escrito el 13 de octubre 2017 por Erencita

Escrito el 09 de octubre 2017 por magnate3

Cual sangre andas derramando.

Escrito el 07 de octubre 2017 por ferjavi

Que en paz descanse mi paisanita Hiromi Hayakawa.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por dekenchong

Frida Sofia

Escrito el 22 de septiembre 2017 por blablablabla

Feliz cumpleaños Ex amiguita @cynthia11

Escrito el 11 de septiembre 2017 por ElOrdinario

El General Tito Gomes, traía…bolso.

Escrito el 07 de septiembre 2017 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @RASALGHUL

Escrito el 31 de agosto 2017 por ChiloDays

Fue un gusto haber sido tu nieta.

Escrito el 30 de agosto 2017 por paty14

MENSAJE PA' LOS DISKE ATEOS

Escrito el 22 de agosto 2017 por ChiloDays

¡¡Mamás, no usen biberones de plástico para sus bebés!!…contienen Bisfenol A.

Escrito el 14 de agosto 2017 por apologeta

ganamos.

Escrito el 09 de agosto 2017 por renatoHrecargado

Tanto tiempo sin saludarles !!!!

Escrito el 04 de agosto 2017 por cynthia11

Mujer-Robot sexual con inteligencia artificial… se llamará HARMONY.

Escrito el 23 de julio 2017 por apologeta

Aqui de nuevo antojando

Escrito el 22 de julio 2017 por blablablabla

¿DE QUÉ LUGARES DEL MUNDO SON ESTAS IMÁGENES?

Escrito el 01 de julio 2017 por apologeta

Muchas felicidades !!! @apologeta !!!

Escrito el 24 de junio 2017 por blablablabla

¿Por quién se celebra el día del Padre en Junio?

Escrito el 17 de junio 2017 por apologeta

56 mexicanos y 2 Cachirules…más Famosos en el Mundo

Escrito el 14 de junio 2017 por apologeta

Nunca supe más de tí

Escrito el 08 de junio 2017 por Erencita

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*