Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por ferjavi
Líder sindical
sábado 7 de octubre de 2017 12:23

Cual sangre andas derramando.

Si de verdad crees en el Todopoderoso, y quieres tener tu salvación espiritual, debes de derramar la sangre preciosa del Mesías YESHUA y debe de contener los siguientes testimonios:

Tienes que ser Benevolente, Benigno, tener caridad, tener Fe, tener gozo, paz, mansedumbre, paciencia, tolerancia y templanza. Esa es la sangre preciosa del Mesías Ayudar a las viudas, a los huérfanos, a los pobres y a los extranjeros. pERO POR SOBRE TODO DEBES DE RESPETAR LOS MANDAMIENTOS: 

GALATAS 5:24. Pero los que son de YESHUA han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.

Si por el contrario andas derramando la sangre del demonio, esto son tus productos:

1 DE CORINTIOS 6:9.  O ¿No sabéis que los injustos no heredará¡n el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

1 DE CORINTIOS 6:10. ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

ROMANOS 1:21. Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.

ROMANOS 1:22. Profesando ser sabios, se hicieron necios,

ROMANOS 1:23. y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

ROMANOS 1:24. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,

ROMANOS 1:25. ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amen.

ROMANOS 1:26. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,

ROMANOS 1:27. y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí­ mismos la retribución debida a su extravío.

ROMANOS 1:28. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;

ROMANOS 1:29. estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;

ROMANOS 1:30. murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,

ROMANOS 1:31. necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;

ROMANOS 1:32. quienes, habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no solo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

GALATAS 5:19. Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,

GALATAS 5:20. idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejí­as,

GALATAS 5:21. envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredará¡n el reino de Dios.

Así que cual sangre derramas:

Inicia hoy a derramar la sangre del Mesías YESHUA, y cambia tu y cambia al mundo.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 21 respuestas al foro

1
autor apologeta el 7/oct, 2017 16:01 Gobernador

@ferjavi » Otro paulista más…Fer, mencionas que Pablo dijo en:

1 Corintios 6:9-10 "¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni fornicarios, ni idólatras, ni adúlteros, ni afeminados (...) heredarán el reino de Dios".
Te aclaro que las rameras entran en la clasificación de los fornicarios. Y en la categoría de publicanos entran los no bien vistos judíos cobradores de impuestos para el imperio romano.

Pero Jesús dijo en:

Mateo 21:31 "De cierto os digo, que los publicanos y las rameras os van delante al reino de Dios".

Entiendan Paulistas, que lo que vale es lo que dice Jesús…él va por delante del falso apóstol Pablo. Jesús es el mensaje y Pablo es solo el mensajero. Pablo no se cansa de contradecirlo.

¿Cómo quieren ustedes que creamos en la biblia?... si son puras contradicciones la palabra de Jehová.

Saludos!!

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

2
autor apologeta el 7/oct, 2017 19:14 Gobernador

@ferjavi » Dices ferjavi: PERO POR SOBRE TODO DEBES DE RESPETAR LOS MANDAMIENTOS

Pero hay un versículo que a ustedes no les gusta leer, posiblemente escrito por Pablo, dice:

Hebreos 9:22  Y según la ley, casi todo es purificado con sangre, y sin derramamiento de sangre no hay perdón.

Esta ley es del Nuevo Testamento y si quieres el perdón, hay que derramar sangre. Y no veo a ninguno de los fanáticos haciéndolo. “SIN DERRAMAMIENTO DE SANGRE…NO HAY PERDÓN”. Y qué me dices sobre esto?? Ya que está vigente esta ley y todas, solo que ustedes ya no respetan las que no les convienen. 

3
autor apologeta el 7/oct, 2017 20:54 Gobernador

@ferjavi » Fer, ahora me cae el 20, como decimos aquí en México… no entendía por qué las personas cuando van  a pagar la manda a la virgencita van de rodillas, hasta que les sangre, es deprimente ver eso… pero esa es LA FE o en el Via Crucis, que se van tirando de chingadazos con el chicote en la espalda hasta sangrar. Ahora ya sé, que han de tener unos pecados del tamaño del mundo…uta madre!!

Yo desconocía todo esto, pero me impresionó verlos físicamente. Lo que es la fe…y a toda esa bola de weyes ya están perdonados por diosito, no es verdad? Ya derramaron su sangre, así hayan matado o violado a un o una hija tuya o mía. Qué bonito y amoroso es Dios… YO QUIERO UNO!!  

4
autor piporro el 8/oct, 2017 13:18 Gobernador

@ferjavi » 

GALATAS 5:21. envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredará¡n el reino de Dios.

A caray  supongo que el reino de diosito està vacio y el infierno atestado y todavia almas esperando su turno,,ni los

recien nacidos tienen ganado el reino porque nacen con el "PECADO ORIGINAL" 

@andresgg99  @cruzito18 @salvador01 tampoco ustedes tienen derecho al reino de diosito

Génesis 20,12-13

20:12 Y a la verdad también es mi hermana, hija de mi padre, mas no hija de mi madre, y la tomé por mujer.
20:13 Y cuando Dios me hizo salir errante de la casa de mi padre, yo le dije: Esta es la merced que tú harás conmigo, que en todos los lugares adonde lleguemos, digas de mí: Mi hermano es.

saludosimagen

MIEN

5
autor apologeta el 8/oct, 2017 16:08 Gobernador

@piporro @ferjavi @cruzito18 @salvador01 » Piporro, en el quinto capítulo de Romanos, Pablo creó o inventó este pecado llamado original, que es crucial para el cristianismo. Según él, la humanidad está bajo una maldición por causa del error de Adán en el jardín de Edén. Dice en Romanos  5:12 "... así como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, y la muerte así pasó a todos los hombres, pues que todos pecaron". Pero no lo menciona el Antiguo Testamento, ni el mismo Jesús lo nombra. Pero el tarado de  Pablo para meterles más miedo a los creyentes, les aplica la sicosis y les mete…el pecado hasta adentro. Cómo se ha de estar divirtiendo Pablo con su invento. Jajajajajaja

imagen

6
autor apologeta el 8/oct, 2017 16:14 Gobernador

@piporro @ferjavi @cruzito18 @salvador01 » Piporro, si no hay pecado original...se acaba el negocio de la iglesia. 

imagen

7
autor piporro el 8/oct, 2017 16:26 Gobernador

@ferjavi » @apologeta

Pero el tarado de  Pablo para meterles más miedo a los creyentes, les aplica la sicosis y les mete…el pecado hasta adentro. Cómo se ha de estar divirtiendo Pablo con su invento. Jajajajajaja

como se ha de estar riendo tambien DANTE ALIGhieri que de su libro LA DIVINA COMEDIA el vaticano puso en la biblia

el infierno ,,palabra que no existia en el antiguo testamento ,, ese maldito y sangriento libro esta hecho de puros

cuentos de diferentes civilisaciones a travez de la historia humana

Génesis 1:30: Y a todas la fieras de la tierra, a todos los pájaros del cielo y a todos los vivientes que se arrastran por el suelo, les doy como alimento el pasto verde". Y así sucedió”.

biblia escrita por pastores nòmadas que de inteligencia y conocimiento del mundo era "0" o habrian visto una vìvora

comiendo pasto verde??? a menos que el pastor estuviera miope y lo que vio fue una rana devorada por la serpiente.

saludosimagen

MIEN

8
autor piporro el 8/oct, 2017 16:29 Gobernador

@ferjavi » @apologeta

@piporro @ferjavi @cruzito18 @salvador01 » Piporro, si no hay pecado original...se acaba el negocio de la iglesia. 

asi es estimado,,el miedo sabiendolo manejar da buenos ($$$$$) dividendos

saludosimagen

MIEN

9
autor Cruzito18 el 9/oct, 2017 05:57 Líder sindical

@piporro @apologeta» Estoy de acuerdo en el impostor de Pablo y sus falsos mensajes, compa @apologeta usted escribe objetividad en cambio el compa piporro puras sandeces no es por echarle tierra pero ni se centra en el tema puras imagenes sigue de necio...

Temor al pecado

10
autor Cruzito18 el 9/oct, 2017 06:02 Líder sindical

@ferjavi » Usted, según los versiculos que cita vive con miedo al pecado y al infierno cosa que arrastran  muchos creyentes desde la santa inquisición hasta mi tía Reynalda que cuelga ajos para espantar al chupa cabras.

respuesta

11
autor andresgg99 el 9/oct, 2017 09:25
Visitante distinguido

@apologeta @ferjavi » 

dijo @apolgeta

@ferjavi » Otro paulista más…Fer, mencionas que Pablo dijo en:

1 Corintios 6:9-10 "¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni fornicarios, ni idólatras, ni adúlteros, ni afeminados (...) heredarán el reino de Dios". Te aclaro que las rameras entran en la clasificación de losfornicarios. Y en la categoría de publicanos entran los no bien vistos judíos cobradores de impuestos para el imperio romano.

Pero Jesús dijo en:

Mateo 21:31 "De cierto os digo, que los publicanos y las rameras os van delante al reino de Dios".

Entiendan Paulistas, que lo que vale es lo que dice Jesús…él va por delante del falso apóstol Pablo. Jesús es el mensaje y Pablo es soloel mensajero. Pablo no se cansa de contradecirlo.

¿Cómo quieren ustedes que creamos en la biblia?... si son puras contradicciones la palabra de Jehová.

Saludos!!

mi respuesta

Te falto leer el siguiente versiculo, en el libro de Mateo mi estimado @apolgeta, ese es el problema de los ateos, solo leen lo que les conviene y segun ustedes encuentran contradicciones en la biblia. CONTEXTO, te suena la palabra ? 

dijo @apolgeta

31 ¿Cuál de los dos hizo la voluntad de su padre? Dijeron ellos: El primero. Jesús les dijo: De cierto os digo, que los publicanos y las rameras van delante de vosotros al reino de Dios.

pero te falto complementar con esta parte ...

32 Porque vino a vosotros Juan en camino de justicia, y no le creísteis; pero los publicanos y las rameras le creyeron; y vosotros, viendo esto, no os arrepentisteis después para creerle.

Mi estimado, esta es la razon por la cual Jesus menciona eso "..los publicanos y las rameras LE CREYERON"....

Entiendes mendez o te explico @apolgetitas 

que

respuesta

12
autor andresgg99 el 9/oct, 2017 10:42
Visitante distinguido

@apologeta @ferjavi » 

dijo @apolgeta

@ferjavi » Dices ferjavi: PERO POR SOBRE TODO DEBES DE RESPETAR LOS MANDAMIENTOS

Pero hay un versículo que a ustedes no les gusta leer, posiblemente escrito por Pablo, dice: Hebreos 9:22  Y según la ley, casi todo es purificado con sangre, y sin derramamiento de sangre no hay perdón.

Esta ley es del Nuevo Testamento y si quieres el perdón, hay que derramar sangre. Y no veo a ninguno de los fanáticos haciéndolo. “SIN DERRAMAMIENTO DE SANGRE…NO HAY PERDÓN”. Y qué me dices sobre esto?? Ya que está vigente esta ley y todas, solo que ustedes ya no respetan las que no les convienen. 

mi respuesta

nuevamente, una y otra vez muestras tu ignorancia respecto a las Escrituras mi estimado @apolgeta, pues tratas de leer la biblia, como un libro cualquiera y eso no es posible.

Nuevamente te lo repito, antes de Cristo, los judios tenian que sacrificar un cordero, sin defecto, para obtener el perdon de los pecados. Cada vez que pecaban ellos tenian que ir al sacerdote y ofrecer el sacrificio, para ser perdonados.

Pero con el sacrificio de Cristo, ese perdon fue obtenido una vez y para siempre, por medio de la fe, es decir, creyendo en la obra redentora de Cristo para obtener EL PERDON DE PECADOS PARA TODO AQUEL QUE CREE. 

ok, y donde esta el derramamiento de sangre ?  sencillo, en la crucifixion de Cristo, la sangre de Jesus fue derramada totalmente, cumpliendo asi lo que dice el versiculo que mencionas.. "SIN DERRAMAMIENTO DE SANGRE NO HAY REDENCION DE PECADOS".. por lo tanto, al haber sido derramada esa sangre, el perdon de pecados esta disponible para TODO AQUEL QUE CREE !! 

Ahora bien, porque tuvo que hacerlo Dios mismo, a travez de la persona de CRisto Jesus ?  porque el sacrificio del cordero que mencione arriba implicaba un cordero puro y sin defecto, en este caso, Cristo, es ese cordero, SIN PECADO, es decir puro y sin defecto... 

entiendes mendez o te explico... @apolgetitas !! 

que

13
autor ChiloDays el 9/oct, 2017 10:59
Visitante distinguido

@andresgg99 @apologeta @ferjavi » ,,,,NO ES KE ESTOUS BATOS NO ENTIENDAN,,,LO KE PASA MAY FRIEND ES KE TODO AKEL BATO O MORRA KE TIENE DESVIASIONES SEKSUALES O DE DI OTRO TIPO SIENPRE SUSTENTAN SU ACTUASION EN LA NO EKSISTENSIA DE DIOS,,,ANSINA SE LIBERAN DE CULPAS,,,REMORDIMIENTOS,,,ETKSETERA,,,,KIALCABO NO AY NAIDEN KE LES JUZGE SUS PERVERSIDADES

,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

respuesta

14
autor andresgg99 el 9/oct, 2017 11:03
Visitante distinguido

@ChiloDays @apologeta @ferjavi » 

totalmente de acuerdo, han confundido lo que es vivir con libertad ... con el libertinaje ... 

que

15
autor piporro el 9/oct, 2017 11:19 Gobernador

@ferjavi »@Cruzito18

usted escribe objetividad en cambio el compa piporro puras sandeces no es por echarle tierra pero ni se centra en el tema puras imagenes sigue de necio...

o sea que tengo que apoyar tus tarugadas para centrarme en el tema?? imagenes que te ofenden?? tu necedad es

obvia, abre tu mente.

Mas quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo hombre, como el hombre es cabeza de la mujer, y Dios lo es de Cristo. Por donde si una mujer no se cubre con un velo la cabeza, que se la rape. Y si es cosa fea a una mujer el cortarse el pelo o raparse, cubra su cabeza. Lo cierto es que no debe el varón cubrir su cabeza, pues el es la imagen y gloria de Dios; mas la mujer es la gloria del varón. Que no fue el hombre formado de la mujer; si no la mujer del hombre; como ni tampoco fue el hombre criado para hembra, sino la hembra para el hombre.

—1 Corintios 11: 3-9, atribuido por los cristianos a San Pablo

te disturba esta imagen tambien ???? asi tratas a tu familia??

saludosimagen 

MIEN

JAJAJAJAJAJAJAJA

16
autor Chupeton el 9/oct, 2017 11:30 PRESIDENTE

@piporro

PARA NO ANDAR CON ESAS BRONCAS CON LAS MUJERES QUE SI SE TAPA LA CABEZA O SI SE RAPA MEJOR HAY QUE SER MAS INTELIGENTE  COMPAGÑON HAY QUE TOMAR MUCHA AGUA PARA QUE SE DESPEJEN LAS NEURONAS:

https://youtu.be/LDM-NAuA3D8

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

17
autor piporro el 9/oct, 2017 11:43 Gobernador

@ferjavi » @Chupeton

HAY QUE SER MAS INTELIGENTE  COMPAGÑON HAY QUE TOMAR MUCHA AGUA PARA QUE SE DESPEJEN LAS NEURONAS:

jajajaja le estas deviando el tema al cruzadito18,,je je je y buen video ,, eso hubiera hecho hace 53 años je je je

pero al menos no trato a mi esposa como dice la biblia con respecto a la mujer,, pobre familia de ese fanàtico

saludos y esperando que esta imagen no le lastime sus castos (?????) ojos

imagen

MIEN

respuesta

18
autor andresgg99 el 9/oct, 2017 13:32
Visitante distinguido

@piporro @ferjavi » 

@piporro @ferjavi » 

No se quien te enseño la biblia en el seminario mi estimado, pero asi es como dice la biblia que se trata a la esposa:

1 Pedro 3:7 "Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo."

Colosenses 3:19 "Maridos, amad a vuestras mujeres, y no seáis ásperos con ellas." 

Efesios 5:25 "Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,"

Efesios 5:28 "Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama."

Efesios 5:33 "Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido."

salu-2

que

19
autor piporro el 9/oct, 2017 14:03 Gobernador

@ferjavi » @andresgg99

Mas quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo hombre, como el hombre es cabeza de la mujer, y Dios lo es de Cristo. Por donde si una mujer no se cubre con un velo la cabeza, que se la rape. Y si es cosa fea a una mujer el cortarse el pelo o raparse, cubra su cabeza. Lo cierto es que no debe el varón cubrir su cabeza, pues el es la imagen y gloria de Dios; mas la mujer es la gloria del varón. Que no fue el hombre formado de la mujer; si no la mujer del hombre; como ni tampoco fue el hombre criado para hembra, sino la hembra para el hombre.

—1 Corintios 11: 3-9, atribuido por los cristianos a San Pablo

estimado no blasfemes contra las santas escrituras ,,entonces esto que menciono arriba es ficticionimagen?? escrito por 

algun mentiroso?? profeta violador?? !!!!!!!! ES LA MISMISIMA BIBLIA QUE TU TIENES!!!!!NO HAY OTRA!!!

aqui tienes otros versos atribuidos a tu jesus para fomentar la esclavitud 

Así es que aquel siervo esclavo que, habiendo conocido la voluntad de su amo, no obstante, ni puso en orden las cosas, ni se porto conforme quería su señor, recibirá muchos azotes.

—Lucas 12: 47, atribuido a Jesús. (Libro de la Biblia)

repito es tu biblia,,busca esos versos o a menos que no los quieras ver

saludos

MIEN

respuesta

20
autor andresgg99 el 9/oct, 2017 16:21
Visitante distinguido

@piporro @ferjavi » 

@piporro @ferjavi » 

me extraña mi estimado que habiendo estad en el seminario, no sepas distinguir lo que es una parabola ??... El pasaje que mencionas es una parabola que Jesus esta utilizando para dar una enseñanza acerca de la fidelidad en el servicio a Dios... que raro que no lo hayas aprendido en el seminario..esto es basico !!

en cuanto a lo que dices del verso arriba mencionado acerca del velo y ese tipo de cosas...

explicarte nuevamente acerca del contexto, ... , 

pero es algo que ya deberias de saber, pero por lo visto no lo entiendes...

Corintios es una carta, escrita a la iglesia en esa ciudad, que antes de ser consituida, las mujeres eran quienes dirigian los cultos "religiosos", basados muchas de las veces en practicas sexuales, es decir, eran sacerdotisas.. antes de conocer a Cristo...

Es por eso que en esta carta, explicitamente se le ponen muchas limitantes a la actividad de la mujer en la vida religiosa.

ademas te falta considerar estos versiculos, que estan unas cuantas lineas mas abajo de donde leiste ese.

10 Por lo cual la mujer debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, por causa de los ángeles.11 Pero en el Señor, ni el varón es sin la mujer, ni la mujer sin el varón;12 porque así como la mujer procede del varón, también el varón nace de la mujer; pero todo procede de Dios 

tratar de hacer notar algo de la biblia, utilizando un solo versiculo como tu lo haces, se llama tergiversar la escritura...

Estos versiculos hacen notar, que delante de Dios, hombre y mujer son iguales. 

que

21
autor Chupeton el 10/oct, 2017 00:03 PRESIDENTE

@piporro 

YO CREO QUE SI SALVARIA A LA GUERITA...CON ESE PAR DE BOMBONES FLOTANDO EN EL AIRE VUELVE LOCO A CUALQUIERA

ALCABO QUE DESPUES DE LO BAILAO ME DIVORCIABA DE LA DULCINEA Y DE LA SUEGRA...JAJAJA

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

Más escritos de Cafecito virtual

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

soy exforista

Escrito el 21 de noviembre 2017 por sayelisss

Un proyecto nuevo

Escrito el 20 de noviembre 2017 por blablablabla

A darle de Pata de Perro

Escrito el 13 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,JAPY BERDEY @EVALDEZ

Escrito el 07 de noviembre 2017 por ChiloDays

FORISTAS DEL OTRO LAO

Escrito el 02 de noviembre 2017 por ChiloDays

JAPY BERDEY @JOSUEE77

Escrito el 27 de octubre 2017 por ChiloDays

Descansa en paz, fantástico amigo.

Escrito el 13 de octubre 2017 por Erencita

Escrito el 09 de octubre 2017 por magnate3

Cual sangre andas derramando.

Escrito el 07 de octubre 2017 por ferjavi

Que en paz descanse mi paisanita Hiromi Hayakawa.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por dekenchong

Frida Sofia

Escrito el 22 de septiembre 2017 por blablablabla

Feliz cumpleaños Ex amiguita @cynthia11

Escrito el 11 de septiembre 2017 por ElOrdinario

El General Tito Gomes, traía…bolso.

Escrito el 07 de septiembre 2017 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @RASALGHUL

Escrito el 31 de agosto 2017 por ChiloDays

Fue un gusto haber sido tu nieta.

Escrito el 30 de agosto 2017 por paty14

MENSAJE PA' LOS DISKE ATEOS

Escrito el 22 de agosto 2017 por ChiloDays

¡¡Mamás, no usen biberones de plástico para sus bebés!!…contienen Bisfenol A.

Escrito el 14 de agosto 2017 por apologeta

ganamos.

Escrito el 09 de agosto 2017 por renatoHrecargado

Tanto tiempo sin saludarles !!!!

Escrito el 04 de agosto 2017 por cynthia11

Mujer-Robot sexual con inteligencia artificial… se llamará HARMONY.

Escrito el 23 de julio 2017 por apologeta

Aqui de nuevo antojando

Escrito el 22 de julio 2017 por blablablabla

¿DE QUÉ LUGARES DEL MUNDO SON ESTAS IMÁGENES?

Escrito el 01 de julio 2017 por apologeta

Muchas felicidades !!! @apologeta !!!

Escrito el 24 de junio 2017 por blablablabla

¿Por quién se celebra el día del Padre en Junio?

Escrito el 17 de junio 2017 por apologeta

56 mexicanos y 2 Cachirules…más Famosos en el Mundo

Escrito el 14 de junio 2017 por apologeta

Nunca supe más de tí

Escrito el 08 de junio 2017 por Erencita

ORA ENTIENDO

Escrito el 07 de junio 2017 por ChiloDays

Felicidades !!!!!!

Escrito el 01 de junio 2017 por blablablabla

Si yo fuera mujer...

Escrito el 25 de mayo 2017 por Erencita

El EGO y la ESENCIA

Escrito el 22 de mayo 2017 por blablablabla

Más antojos más Pata de Perro

Escrito el 19 de mayo 2017 por blablablabla

FELICIDADES A @PIPORRO...!!!

Escrito el 19 de mayo 2017 por soto01

El museo del tatuaje en mexico

Escrito el 18 de mayo 2017 por alvaroramirez

Una felicitación al carnal Mixtli

Escrito el 17 de abril 2017 por Nostromo

DOMINGO DE MÚSICA SUAVENA # 9

Escrito el 16 de abril 2017 por Chupeton

A quién estrañas en el foro y por qué.

Escrito el 14 de abril 2017 por blablablabla

La posición (o postura) del misionero...se recomienda discreción

Escrito el 29 de marzo 2017 por Lagunerohastalamuert

Sobre piropos y feminismos.

Escrito el 20 de marzo 2017 por Nostromo

Aún viven?????????????????????

Escrito el 17 de marzo 2017 por Wendy89

El lado obscuro de la luna de Marzo

Escrito el 01 de marzo 2017 por Nostromo

¿Qué opinan acerca de las campañas contra Soriana por apoyar la crueldad a las gallinas?

Escrito el 26 de febrero 2017 por alejamm

Favor de Información

Escrito el 15 de febrero 2017 por elvast1

Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Yo no sé.

Escrito el 11 de febrero 2017 por blablablabla

¿Por qué Febrero...sólo tiene 28 días?

Escrito el 10 de febrero 2017 por apologeta

FELICIDADES MISTER SOTO..!!

Escrito el 30 de enero 2017 por RexHunter

De verdad es malo Trump o afecta los intereses políticos de diversas naciones.

Escrito el 24 de enero 2017 por ferjavi

No eches aún tu ancla.

Escrito el 24 de enero 2017 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*