Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por ChiloDays
Visitante distinguido
martes 7 de noviembre de 2017 13:00

,,,JAPY BERDEY @EVALDEZ

,,,,AKI EN MI FOROU NO SE LE DESCREMINA A NAIDEN,,,,ESE JALE SE LOS DEJO A LOS BORRADORES DIGO MODERADORES GACHOS COMO EL PAPADON O EL MOSTRONO

,,,ANSINA KE VAMOS AL TEMA,,,,AUNKE ASE YA UN RATO KE NO SE BRIYAN POR AKI LOS ASERTADOS COMENTARIOS DE MI CONPA @EVALDEZ,,,EN NONMBRE MIO Y DE TODOS LOS FORISTAS LO FELESITAMOS POR UNA AñEJO MAS DE VIDA

,,,PASATELA DE PELOS POR TODAS PARTES Y KE TATA DIOS TE GUARDE MUNCHOS AñOS MAS MAY FRIEND

,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

PD NO LIAUNKE KE SE LE ARRISKEN LAS CEJITAS AL @LANBEGüEBOSYASTALOSMUERDE

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor piporro el 7/nov, 2017 13:57 Gobernador

@ChiloDays »

,,,ANSINA KE VAMOS AL TEMA,,,,AUNKE ASE YA UN RATO KE NO SE BRIYAN POR AKI LOS ASERTADOS COMENTARIOS DE MI CONPA @EVALDEZ,,,EN NONMBRE MIO Y DE TODOS LOS FORISTAS LO FELESITAMOS POR UNA AñEJO MAS DE VIDA

1,,, si aun anda checando los comentarios el buen @evaldez   felicidades en su descumple # 2  @chilebesas no seas mamÒn he hipocrita saludosimagen 
!!!

2
  autor Nostromo el 7/nov, 2017 22:57 Diputado federal

@ChiloDays » Pues feliz cumple donde quiera que ande el inge @evaldez 

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

FELICIDADES

3
autor gnilos el 12/nov, 2017 13:43
Visitante distinguido

@ChiloDays »  ME UNO A LAS FELICITACIONES AL COMPA @EVALDEZ

C

4
autor Chupeton el 25/feb, 2018 18:03 PRESIDENTE

@ChiloDays 

NI INVOCANDOLO APARECIO EL PELACUAS COMPAGÑON

PERO USTE DONDE ANDA DON CHILO COMALES??

HACE FALT ASU PRESENCIA COMO DUEÑO DEL FORO HAY MUCHOS GASSTOS QUE SUFRAGAR

LAS CUENTAS SEA CUMULAN YA SE DEBEN LUZ,AGUA,GAS ENTUBADO PREDIAL ETC

YA SALGALE DEL BOTELLON..O CUANTO HAY QUE PAGAR DE FIANZA PA SACARLO??

SI QUIERE LO SACAMOS DE LA CAJA CHICA DEL FORO

imagen

O DE LA GRANDE

imagen

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

NOMAS NO CHILLE MI CHUY.......JAJJAJAJAA

5
autor soto01 el 26/feb, 2018 09:50 Diputado plurinominal

@Chupeton » PERO USTE DONDE ANDA DON CHILO COMALES??

Ahi anda con el mofle muy ahumado en la campaña, jajajjajajajajaa

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/u/182961

Comentarios recientes realizados por WARRIORMEX

1. @Joeblack » La gente esperaba un cambió no pin ches escusas. De tu dios ZERMEÑO.

#Torreón: Por fugas, agua insuficiente Hoy, 6:50 am responder

2. @Joeblack » ZERMEÑO prometió mucho y ahora que ve la realidad nada cumple el prometió que ya no faltaría agua. Es facil andar de hablador. Esa es la realidad.

#Torreón: Por fugas, agua insuficiente Hoy, 6:46 am responder

3. Ya no tardan en salir las niñas PANISTAS a defender lo indefendible solo ellos ven el cambio nadie lo ve por que no lo hay. Van a decir hay siglo de Torreón. deja en paz a mi amo ZERMEÑO no publiques estas notas siglo malo.

#Torreón: Por fugas, agua insuficiente Hoy, 6:43 am responder

1 en contra,

4. Panistas valen para pura ver ga no saben GOBERNAR. ZERMEÑO RENUNCIA. YA ESTAS CADUCADO.

#Torreón: Por fugas, agua insuficiente Hoy, 6:36 am responder

1 en contra,

5. Panistas El tema de la deuda ya esta olvidado si este aun estuviera en la mente de las personas Su Memin Anaya no hubiera perdido JAJAJAJAJA. Aun recuerdo sus pen de jas palabras de Memo la impugnacion mas documentada del siglo. JAJAJAJAJA. Dicen que Riquelme gravo estas declaraciones para seguirce riendo de Memo Anaya. JAJAJAJAJA.

#Torreón: Por fugas, agua insuficiente Hoy, 6:32 am responder

1 en contra,

6. Por que la gente esperaba mucho de este señor ZERMEÑO ya que el no se cansaba de andar de hablador por las colonias. Y ahora que ve la realidad nada mas busca pretextos no busca soluciones. No pueden tapar el sol con un DEDO niñas PANISTAS aquí son mayoría afuera No. ya nada esta escrito en política miren a Memito Anaya. Su impugnación mas fundanentada del siglo. Y sus marchas por la dignidad de nada le sirvieron. Ustedes son soberbios confían en el abuelo ZERMEÑO que es invencible. Ya lo verán en las urnas cada elección es distinta y anden derechitos por que nuestras impugnaciones si valen y si pesan. Sarmiento ya les metió la ver ga por el ano un poco JAJAJAJAJA. Y voten en mi contra niñas ZERMEÑO renuncia. Vales pi to. Los vigilamos? ha y el tema de la deuda ya esta olvidado si

#Torreón: Por fugas, agua insuficiente Hoy, 6:26 am responder

1 en contra,

7. ZERMEÑO recuerda anciano de mier da que cuando andabas en las colonias prometias mucho entre esas promesas fue que ya no faltaría agua. Es facil criticar y andar de hablador. Verdad. Niñas panistas hipócritas de doble moral pueden votar en contra todo lo que gusten aquí son mayoría en las colonias populares no lo son estas esperaban mucho de su amo ZERMEÑO pero ya los desepciono aun veo los mismos baches y las mismas fugas de agua potable que vi el año pasado y no son fuentes perros cínicos son el producto de su ineptitud para GOBERNAR. Pero ya se la cobraran en la elección.

#Torreón: Por fugas, agua insuficiente Hoy, 6:09 am responder

1 en contra, 1 a favor

8. panistas hijos de su pu ta madre mentirosa, pero cuando andaba pin che viejo loco de zermeño por las colonias andaba prometiendo cuanto se le venía en su pin che loca cabeza, y ahora que hay mas presion en las tuberias habra mas fugas todavia no pueden reparar las que heredaron y ahora con su brillante idea de mandar mas agua ya nos cargo la fre ga da a todos. zermeño renuncia marchate. pero esto te lo cobraremos caro en las colonias populares.

#Torreón: Simas no garantiza abasto de agua para esta temporada de calor Ayer, 6:55 pm responder

5 en contra,

9. Puro abuelito en la fotografía pasen a tramitar su credencial del INSEN ABUELOS.

#Torreón: Zermeño explica razón de 'enroque' viernes 23 responder

4 en contra, 2 a favor

10. Siempre los PANISTAS queriendo tapar el sol con un dedo si movieron a Carlos de Lara fue por actos de corrupción. Pero yo les pregunto al que me lea cuando un político en México nos dice la verdad del color o partido que sea.

#Torreón: Zermeño explica razón de 'enroque' viernes 23 responder

5 en contra, 5 a favor

11. Panistas creen que van a ganar del plato a la boca se cae la sopa ya vieron lo que le paso a Memito Anaya. Jajajaja asi le pasará a Zermeno. Y con la ayuda de morena voto DIVIDIDO y eso a ustedes no les favorece y este 2018 pri pri a la victoria COMPAÑEROS.

#Torreón: Abren fuego electoral en el Ayuntamiento jueves 22 responder

9 en contra,

12. El regidor SARMIENTO les esta destrozando el cu lo a los panistas y el si exibe pruebas videos y fotografias donde el director de Desarrollo del municipio regala DESPENSAS y también regidores del pan entregan DESPENSAS COMO LAS QUE SALE ENTREGANDO THALIA PENOLOZA VALLEJO regidora del pan esta mujer como esta fea parece un transexual de los que andan en la Av. Morelos. Ahora si panistas ya se les aparecio el diablo sus cu litos suaves estan en peligro. ZERMENO TE ESPERA UNA DERROTA LA ESTRUCTURA DE MI PARTIDO ESTA LISTA BIEN ACEITADA Y ESTAN LISTOS PARA LA BATALLA.

#Torreón: Abren fuego electoral en el Ayuntamiento jueves 22 responder

10 en contra,

13. Panistas habladores si tienen las pruebas de las irregularidades que ustedes dicen que se cometieron pues corran a interponer la denuncia pero como son puras mentiras sólo quedara en una simple nota amarillista JAJAJA. Estan como cuando el abuelo ZERMENO decia que le faltaba DINERO ustedes solo buscan llamar la atención.jajajaja.

#Torreón: Pagó Ayuntamiento 'sueldos excesivos' en 2016 jueves 22 responder

15 en contra,

14. @pablotas » Le chupas bien las bolas a tu amo Zermeño

#Torreón: 'Que digan lo que quieran', revira Zermeño a priistas miércoles 21 responder

15. @WARRIORMEX » Te hago la misma invitación que le hice a francisca 57 cuándo gustes nos conocemos y nos damos de pu ta sos a ver si eres muy brava te pago el dentista. Animate en esta elección que viene abra sangre y dudo que sea de prista. JAJAJAJAJA. Las pitufinas me ven y tiemblan.

#Torreón: Someterán a Cabildo horarios de campaña miércoles 21 responder

16. @PACHINGON » Si llorar panista son niñas ustedes y lloronas yo les llamo perritas azules.

#Torreón: Denuncia PRI a Zermeño por uso de recursos públicos miércoles 21 responder

17. Sarmiento es un lobo viejo si lo dice El es hora de que tiemblen panistas la impugnaciones de mi PRI si valen y pesan mucho no son como las impugnaciones de Memo Anaya ésas eran balines. Arriba EL PRI CARRO COMPLETO NIÑAS PANISTA LES ENTRARA POR EL TRASERO Y LES SALDRA POR LA BOCA.

#Torreón: Denuncia PRI a Zermeño por uso de recursos públicos miércoles 21 responder

5 en contra, 1 a favor

18. @darklex150 » Y sabes que es lo peor para ti que es realidad lo que escribo y te la restrego en la cara

19. @darklex150 » Respondo a tu comentario en cuanto a la presidencia de la república cómo ya sabrás LÓPEZ OBRADOR ganara ni mi poderoso PRI puede con el. Y en cuanto a la alcaldía pues tu dios ZERMEÑO no la tiene nada facil. Ya sabes como es mi México el billete manda y en las calles correrán como rió Jardon Gutiérrez lo tiene y su padrino también. En cambio en el pan hay muchos enojados con ZERMEÑO. Por ser excluidos del pastel eso y además ayuda externa de Ricardo Anaya sera muy poca. El pan va a la batalla dividido.

20. A la victoria compañeros. A darle POR el trasero a las Pitufinas. A ellas les gusta. No mas pan.

#Coahuila: Elige PRI a sus candidatos a alcaldías en Coahuila miércoles 21 responder

5 en contra,

21. El dia de la votacion Llego a las casillas me ven y corren las pitufinas asustadas agarrandose la cola. auxilio auxilio un come lonche me viola.

2 en contra, 3 a favor

22. Recuerden mis niñas PANISTAS. Lo que le paso a su Memito Anaya pueden perder. Yo ya estoy practicando con mi costal para cuando derrame sangre azúl. Y tumbe dientes. JAJAJAJAJA

2 en contra, 3 a favor

23. Lo que si mis niñas panistas es que esta vez ya no se llevaran carro COMPLETO habrá voto dividido por Morena y eso no les favorece. Y eso del voto útil pregonado por ustedes en las colonias pues no creo que estabes les de resultado. Un cambió en las calles de parte del pan no veo. Calles con muchos baches. La inseguridad nunca se fue. Panistas excluidos y enojados con el abuelo. Hay muchos. Así si creen que les sera fácil volver a ganar mis pitufinas. Sueñan despiertas.

3 en contra, 3 a favor

24. Los PANISTAS volados PoR que hoy esta tontería creada por el INE les favorece mañana se quejaran y lloraran como niñas. Cuando el PRI lo haga por eso me caen muy mal el pan por hipócritas. Si una ma rra nada es hecha por ellos no hay delito todo es bondad y huele a flores. Es echa por el PRI y todo es maldad y huele azufre. Tan fácil que sera que el ZERMEÑO tomara las peticiones en la tarde y noche como candidato. y por la mañana les daré trámite como alcalde respondiendo a las peticiones que tomo como candidato. Recuerden mis niñas panistas en política ya nada esta escrito Memo Anaya ya se sentía GOBERNADOR y ahora llora. Como dijo el GOBERNADOR de Chihuahua al otro Ricardo Anaya. Ya se sienten en el poder y actúan con soberbia.

2 en contra, 3 a favor

25. Si el GOBERNADOR Riquelme lo dice yo le creo.

#Torreón: Promete gobernador vigilar a funcionarios martes 20 responder

26. @WARRIORMEX » Todavía recuerdo cuando Meno Anaya decía tengo la apelación mas fundanentada y documentada de la historia y la haremos valer JAJAJAJAJA. Sus marchas y su apelación de nada sirvieron JAJAJAJAJA. Si el trife y fuerza Coahuila y todo funcionario del país esta para servir a mi PRI.

#Nacional: Está lista la lucha hacia Los Pinos lunes 19 responder

27. Panchita 57 tu partido se unde.

28. Y todo esto de Ricardo Anaya. si le afectara a su dios JORGE ZERMENO. recuerden panistas hipocritas votos divididos. Es malo para las pitufinas . Divide y venceras y al parecer en el pan hay canivalismo JAJAJA. Y este 2018 jardon. Gutiérrez sera ALCALDE de torreon. Ese canivalismo e ingratitud lo inicio su dios JORGE ZERMENO al darle como premio una patada en el cu lo. A los que anduvieron en campaña y lo ayudaron a ganar. Y premiando a sus amigos intimos que hace como 20 años que ni se paraban en el pan pero esos PANISTAS a los que el les pago con ingratitud su dios ZERMENO. Jurararon que se vengaran de el viene la revancha jajajaja. El pan y su canibalismo jajajaja.

2 en contra,

29. Como dije en otras ocaciones a diferencia de los hipócritas PANISTAS yo si hablo con VERDADES el candidato del pri Meade tampoco sube en las ENCUESTAS. El perfilar un simpatizante y no a un miembro del pri ha dado pocos resultados y Meade a estado poco en los medios en los reflectores. en comparación con el mini Hitler Ricardo Anaya. Creo a mi juicio que LOPEZ OBRADOR sera presidente el unico que lo puede detener es mi partido. Como le hicimos a MEMIN ANAYA EN COAHUILA JAJAJAJA.

30. Ricardo Anaya se le van muchos panistas a otros partido este enano pelon haciende al poder a base de traiciones. Solo divide a su gente inicia una batalla con un Ejército dividido. Y sus coaliciones como el PRD. Ya se andan matando. Por las plurinominales. Pesimas coaliciones Sus mismos miembros se lo gritan en su cara ustedes son unos hipócritas SOBERBIOS.Y YA SE SIENTEN EN EL GOBIERNO CUANDO SEGUN LAS ENCUESTAS TODAVIA ESTAN ABAJO DE LOPEZ OBRADOR. PALABRAS DEL GOBERNADOR DE CHIHUAHUA.

1 en contra, 1 a favor

31. Yo soy Prista pero hasta yo creo que ganara LÓPEZ OBRADOR.

#Nacional: Ratifican candidaturas por la Presidencia domingo 18 responder

1 a favor

32. @WARRIORMEX » No te hagas pu ñetas mentales panista recuerda pequeña basura azul que el voto dividido es malo para las PITUFINAS cómo tu y tu partido pan esta dividido y débil ya que es atacado desde el interior recuerda pequeña pu tita azul lo que decían los romanos divide y vencerás el único enemigo a vencer es LÓPEZ OBRADOR Y SU COALICION Y ESO A NIVEL local SI LE AFECTARA A TU DIOS ZERMEÑO SI AQUÍ ESTAN enojados LOS PANISTAS CON ZERMEÑO YA QUE TRABAJARON EN CAMPAÑA Y SE LOS [...] dándole TRABAJO A GENTE QUE NI MOVIO UN DEDO PARA AYUDARLO EN CAMPAÑA PERO SON SUS AMIGOS ÍNTIMOS

#Coahuila: Pondrán límite a alcaldes que busquen reelección domingo 18 responder

33. Gutiérrez Jardon alcalde este 2018 CARRO COMPLETO si señor en pan ya se undio solo.

#Coahuila: Pondrán límite a alcaldes que busquen reelección domingo 18 responder

7 en contra,

34. Gracias GOBERNADOR CORRAL por poner al DESCUBIERTO al MINI HITLER Ricardo CANAYA y esa soberbia de Anaya también la tiene ZERMEÑO creen que solos pueden y olvidaron a los que los ayudaron a subir. Pero estos en julio se vengaran de ti ZERMEÑO. Tu mientras sigue en tu nube favoreciendo a tus smiguitos íntimos. Que ya viene la revancha dicen tus ex fans.

5 en contra,

35. La campaña creo yo que estará complicada para el abuelo ZERMEÑO. VARIOS FACTORES TE UNDIRAN. Con estas declaraciones hechas por el GOBERNADOR CORRAL. Dejara a ZERMEÑO solo frente a un proceso en el cual la ayuda externa de Ricardo CANAYA EL MINI HITLER. Esto sumado al hecho de que a nivel local ZERMEÑO dejo a gran parte de sus fans enojados ya que ZERMEÑO los hizo a un lado para favorecer solo a sus amigos del pasado con grandes puestos y estos resentidos que son muchos juraron que en julio se desquitarian votando por cualquiera menos por el pan. La edad y tus malas desiciones ZERMEÑO es tu peor enemigo. O mas bien el mal equipo que te rodea. Y estas reglas sin estar bien definidas por el INE te ocacionara mas problemas ZERMEÑO. mi tricolor te vencerá PRI PRI PRI PRI. ESTE 2018 C

10 en contra, 1 a favor

36. panistas como dijo con el gobernador corral es mi dever moral y político el mentarles su madre por soberbios. mentirosos. y o je tes. el pan esta undido jajajajaja. a llorar pitufinas. el partido de doble moral al descubierto. jajajajaja

#Nacional: Simulación política, lista de plurinominales del PAN: Corral domingo 18 responder

37. El pan sin mascaras soberbios e hipócritas y mentirosos. Jajajajaja al fin alguien con valor les quita la mascara panistas su partido esta hundido. Jajajajaja.

#Nacional: Simulación política, lista de plurinominales del PAN: Corral domingo 18 responder

38. Descanse en paz EL podrido PAN

39. El que mas estará sufriendo es mi amiga del foro francisca 57 con esto hasta su dios ZERMEÑO peligra. De perder.

#Nacional: Simulación política, lista de plurinominales del PAN: Corral sábado 17 responder

1 en contra,

40. Todo esto también repercutira en Torreón ZERMEÑO enfrentará un proceso Local en donde la ayuda de un candidato externo Como Ricardo Anaya sera nula. Y un pan enojado a nivel local por las desiciones malas de ZERMEÑO de favorecer a personas que ni anduvieron en campaña. Esto le da una gran ayuda a Gutiérrez Jardín. Como siempre les he dicho panistas ni entre ustedes se aguantan

#Nacional: Simulación política, lista de plurinominales del PAN: Corral sábado 17 responder

1 en contra,

41. La realidad es que el pan por sus malas desiciones esta acabado en su camino para la presidencia de la república López Obrador va libre. Meade sin ninguna posibilidad igualmente Ricardo Anaya.

1 en contra, 1 a favor

42. Y ES QUE SI DE VERDAD QUISIERAN BAJAR LA NOMINA BUSCARIAN LA MANERA DE LIQUIDAR, A LOS SINDICALIZADOS QUE GANAN GRANDES SUELDOS ya que su salario se incrementa y no pueden correrlos, lo mejor sería darlos de baja no le hace que tengan que pagarle sus indemnizaciones eso haría la nomina más ligera, porque como dice la nota hay personas sindicalizadas que ganan grandes sueldos, entra el Pan y los tolera. Entra el Pri y los multiplica en lugar de correrlos nadie hace nada, SEA DEL PARTIDO QUE SEA, POR QUE ESOS QUE GANAN GRANDES SUELDOS son SINDICALIZADOS, Y NO PUEDEN NI CORRERLOS NI BAJARLES LOS SUELDOS MEJOR LIQUIDENLOS. CREO QUE ESO HASTA LOS PRISTas como yo se lo aplaudiríamos al pan. Pero la realidad es que no harán nada.

#Torreón: Destacan ahorro en pago de nómina viernes 16 responder

1 en contra,

43. Bueno los dejo raza me voy a bañar con mi agua gratuita.

#Torreón: 'Regalan' el agua a 78 % martes 13 responder

7 en contra,

44. no se hagan fantasias panistas por la buena no convenceran a nadie lleguen y corten el agua y ya eso es todo. alguien que tiene años de no pagarle al municipio en un solo año que gobernaran panistas no los convenceran y ya les queda solo 11 mese de su mini y deszastroza administración.

7 en contra, 2 a favor

45. tanto el pri como el pan nunca haran nada dejar sin agua a los que no pagan seria menos votos para el que lo haga.

2 en contra, 1 a favor

46. @RENEGADO1 » Si es verdad lo que dices pero fíjate como negocios en pleno centro no pagan agua solo dan dinero a los inspectores y asunto resuelto. El gobierno cualquiera que este en turno nunca a puesto mano dura a los que no pagan agua serian votos que se van. NI EL PRI NI EL PAN LE DARAN SOLUCIÓN

2 en contra, 3 a favor

47. Si se les pago pero menos de lo que se les había prometido al inicio eran $ 6000 y les pagaron $4000 son unas ratas mentirosas en el pan. Los $2000 pesos que les quitaron fueron para la campaña de JORGE ZERMEÑO

#Torreón: Incierto, futuro de aspirantes a policías martes 13 responder

2 a favor

48. Estos suicidios es por culpa de JORGE ZERMEÑO los ciudadanos ya se dieron cuenta que el cambio fueron puras falacias y el alcalde panista buscará la reelección por eso mejor se suicidó esté hombre tres años de mentiras panistas.

#Policiaca: Se suicida hombre en fraccionamiento La Amistad de Torreón lunes 12 responder

7 en contra, 1 a favor

49. @francisco57 » No le saques cu lito vamos a vernos y a DARNOS de pu ta sos. Haaa cu lito. Tus dientes quedaran marcados en mis puños te pago el dentista.

#EDITORIAL: Verdades y rumores sábado 10 responder

1 en contra,

50. @francisco57 » los pobres pitufines salen corriendo de la casilla como gallinillas son solo mercenarios pagados por el pan, prefieren salvar el cuero, y vivir otro dia, que recibir los mendigos pesillos que le pagara el pan, aun que te dire que muchos gustosos se venden, toman el dinero que les damos siempre mi partido paga mas,y prefieren cambiar de camiseta, ya el que no entiende entenderá por la mala.

#EDITORIAL: Verdades y rumores sábado 10 responder

1 en contra,

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.