Acceder al foro

Gastronomía

Comida regional, gastronomía, antojitos... todo acerca de comida

me
autor Escrito por blablablabla
Gobernador
domingo 4 de marzo de 2018 15:01

La cena de los premios Oscar 2018

Este día habrá 7000 Oscar de chocolate y el menú fue diseñado por los hermanos Roca que han cocinado para todo tipo de celebridades y viajado con todo el equipo de El Celler de Can Roca para ofrecer sus creaciones en los lugares más remotos. Pero, según el propio Joan Roca, pocas cenas han despertado tanto interés mediático como la que servirá junto a sus hermanos en Los Ángeles éste domingo los Oscar. Tambien le cocinaran a Elton John en su fiesta de despedida de los escenarios. Y les cuento que mi hijo Oscarin fue invitado por los hermanos Roca a ser parte de su equipo en estos eventos. Chingón !!!

imagen

imagen

imagen

imagen

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 16 respuestas al foro

FELICIDADES...!!!!!!!!!!

1
autor soto01 el 4/mar, 2018 16:07 Diputado plurinominal

@blablablabla » ".....Y les cuento que mi hijo Oscarin fue invitado por los hermanos Roca a ser parte de su equipo en estos eventos. Chingón !!! …"

Órale, muchas felicidades para ti y tu hijo.....!!!!

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

2
autor blablablabla el 4/mar, 2018 18:14 Gobernador

@soto01 » gracias mi Soto, y tú como has estado como te va a ti y tu familia.

Hace poco anduve por Torreon y esta muy bien la ciudad. Bueno por donde anduve, y la familia que visite tienen negocio de chapas y herrajes y me dicen que muy bien la ciudad para venir abrir negocios.

Y como siempre comí riquisimo, estos fueron en La segunda de 6 padridimo lugar

imagen

saludos.

3
  autor Nostromo el 4/mar, 2018 18:44 Diputado federal

@blablablabla @soto01 » Pues que bien por ti, felicidades a tu family.

Y les cuento que mi hijo Oscarin fue invitado por los hermanos Roca a ser parte de su equipo en estos eventos. Chingón !!!

imagen

Vaya ando un poco atrasado de noticias, hasta ahora veo que Elton John se retira, que mal. 

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

4
autor blablablabla el 4/mar, 2018 19:42 Gobernador

@Nostromo @soto01 » 

El artista británico, de 70 años, convocó a una misteriosa conferencia de prensa ofrecida simultáneamente en Londres y Nueva York en la que confesó que no va a hacer más giras.

"Mi vida ha cambiado. Mis prioridades son mis hijos y mi marido", afirmó la leyenda de la música, quien admitió el año pasado que estaba deseoso de pasar más tiempo con los hijos que comparte con su esposo, David Furnish: Zachary, de siete años, y Elijah, de cinco.

imagen

saludos.

JAJAJAJAJAJAJAJA

5
autor soto01 el 4/mar, 2018 20:32 Diputado plurinominal

@Nostromo @blablablabla »  ".....ando un poco atrasado de noticias, hasta ahora veo que Elton John se retira, que mal. …"

Que te apuras se retira Elton pero queda el robustiano Alex Sintek, jajajajjaajajajajaa

https://www.youtube.com/watch?v=xraKpchXF1c

6
autor Chupeton el 4/mar, 2018 21:17 PRESIDENTE

@blablablabla 

QUE BIEN COMPAGÑON..!!!

UN OSCAR PARA UN OSCARIN..SANTAS COINICIDENCIAS..!!!...COMO DECIA EL ROBIN,COMPAGÑON DE BATMAN

Y HABLANDO DE FAMOSOS,SIGUE SIN APARECER EL COMPAGÑON DEMON...NO IRA ANDAR POR AHI EN LA ENTREGA DE LOS OSCARES??

imagen

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

7
autor Chupeton el 4/mar, 2018 21:30 PRESIDENTE

@blablablabla 

HABER SI SE LO ENCUENTRAN LOS COMPAGÑONES ROCA O EL OSCARIN POR AHI...

QUE ESOS COCINEROS PONGAN A LAVAR LOS PLATOS AL DEMON..

APOCO NO SERIA UN GRAN HONOR LAVARLE LAS BABAS A LOS FAMOSOS

COMO EL EUGENIO DERBEZ... O DONDE SE CASI SE POSARON LAS BUBIS DE SALMA JAYEK???

https://youtu.be/Hk0tHeotroA

JAJAJAAAJJAJAAA

8
autor soto01 el 4/mar, 2018 23:43 Diputado plurinominal

@Chupeton » ".....SIGUE SIN APARECER EL COMPAGÑON DEMON...NO IRA ANDAR POR AHI EN LA ENTREGA DE LOS OSCARES??  …"

Mejor ponga un tema de bÚsqueda de los tránsfugas del foro, el @demonio, la @rubia, @coyote, la @maestra, los chorrocientos nicks de @margaratacha, el @vampiro, el @acedeme, @ocelotl,  @kaliman y solín, el doctor @santrig, @mixtli, @tiokeke, @evaldez, el @profe, las bellas del foro  y demás...

Ofrezca una recompensa en dólares, en gasolina de la reforma enrgética o de perdido de los famosos Wuachi-cool-eros...

https://www.youtube.com/watch?v=RE9m8Rzm_mc

9
autor blablablabla el 5/mar, 2018 23:22 Gobernador

@Chupeton » ajaja loco. Y mira a Oscarin le toco estar revisando los platillos antes de servirlos junto al Chef Joan Roca, el de las 3 estrellas Michelín, al que Elton John escogió para su gran cena de los Oscar.

Y como no si Los Roca tienen el mejor restaurant del mundo.

• restaurantes con tres estrellas (cocina excepcional)
  • restaurantes con dos estrellas (calidad de primera clase en su tipo)
  • y restaurantes con una estrella (un restaurante muy bueno en su categoría.

imagen

saludos.

10
autor blablablabla el 5/mar, 2018 23:51 Gobernador

@soto01 @Chupeton @kaliman » aqui encontramos a uno enseguida del Chef Roca. Quién sera jeje

imagen

saludos.

JAJAJAJAAJJAAA

11
autor soto01 el 6/mar, 2018 17:28 Diputado plurinominal

@blablablabla @Chupeton @kaliman » ".....aqui encontramos a uno enseguida del Chef Roca. Quién sera jeje..."

Adivinanzas??

Es ingles y miembro distinguida de la benemérita cofradía de la mano caída, vestida con ropa de marca y no de la pulga de Gómez.....jajajajjajajaaa

fácil, es doña @margara versión VIP

Saludos

12
autor Chupeton el 6/mar, 2018 20:36 PRESIDENTE

@soto01

QUE LA MARGARA ESA NO ES LA COMPAGÑONA QUE SALE VENDIENDO PELLIZCADAS EN EL PRIVILEGIO DE MANDAR COMPAGÑON???

LA DOÑA MARGARA FRANCISCA...JAJAJA

imagen

JAJAJAJAJAJAJAJA

13
autor soto01 el 7/mar, 2018 15:05 Diputado plurinominal

@Chupeton » "......QUE LA MARGARA ESA NO ES LA COMPAGÑONA QUE SALE VENDIENDO PELLIZCADAS EN EL PRIVILEGIO DE MANDAR COMPAGÑON??? LA DOÑA MARGARA FRANCISCA..."

Nombre, comparada con la de Jimulco le hacen falta vitaminas como dijo el robustiano difunto, jajajajajjaajajjaa

https://www.youtube.com/watch?v=7ouFjksnUBk

14
autor Chupeton el 8/mar, 2018 15:53 PRESIDENTE

@soto01 

JAJAJAJAJ MAS BIEN A ESA MARGARA LE FALTA SU "LECHITA" Y A DORMIR COMPAGÑON...

ESAS SI SON VITAMINAS,MUCHO CALCIO Y UNA "DORMIDITA" LO DESARROLLAN MAS QUE ESE DIFUNTO...JAJAJA

POR AHÍ LA VIERON

15
autor soto01 el 10/mar, 2018 20:37 Diputado plurinominal

@Chupeton » Ya vieron a doña @margara de Wa-Chi-Cool-era, jajjaajajajjaja

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/estados/2017/05/1/la-reina-del-huachicol

imagen

Saludos

16
autor mabelnf el 26/may, 2018 10:38
Visitante distinguido

@blablablabla » Eso es una buena cena y lo demás son tonterías 

Los síntomas de la hipercapnia pueden variar de leves a severos. Para diagnosticarlo, el médico tomará una muestra de sangre y examinará la función pulmonar y respiratoria. La falta de oxígeno dentro del cerebro al nacer puede causar una cantidad extrema de estrés en el órgano lo que puede provocar hipoxia neonatal

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.