Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
martes 24 de julio de 2007 19:38

Hijos de su pelona santa

El fiscal Mariano Herrán Salvatti dijo que los cinco indígenas evangélicos habían sido detenidos el domingo por negarse a pagar las cuotas para los festejos del santo patrono de la localidad, y por ello las autoridades católicas tradicionales les habían negado el acceso a los servicios de agua potable y educación.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
autor ZZETA el 24/jul, 2007 20:03
Visitante distinguido
Y ESTE PERRO MASON ACABALADO QUE............................................JIJOS

2
autor Gabriel el 24/jul, 2007 20:36
Visitante distinguido
!http://www.impactoeldiario.com/borgues/tn_borgues-20070724.jpg!

la ley de herodes

3
autor mixtli el 24/jul, 2007 21:40 Senador
heee mas bien parece la segunda parte de la ley de herodes.saludos laguneros
las pulgas......solas brincan.....

4
autor Regioman2007 el 25/jul, 2007 00:29
Visitante distinguido
CARAJO TIO MIRA QUE YO ME HABIA PENSADO QUE ESE DE LA FOTO ERA EL ULIDENT TRAS UNAS MAMMADAS QUE LE HABIA PROPORCIONADO AL PEJE PORQUE ASI SE VE EL ULIDENT CUANDO SE ABIENTA SUS MAMADOTAS A SUS SUPERIORES HE PENSADO

5
autor ZZETA el 25/jul, 2007 01:37
Visitante distinguido
Mal por la referencia dejada por el Peje, que ahora cualquier pelagatos puede conmover al país con un petardito. CAUSA. A propósito de pelagatos, algunos perredistas bien podrían poner su negocio de alquilar borrachos para fiestas, pues con sus acomodaticios manifestantes profesionales que obstruyen vialidades y arman alborotos en apoyo de las más diversas causas, nada más les faltaba estar también del lado de la Iglesia. Y es que integrantes del PRD se sumaron esta semana a la protesta que las viudas del accidente minero de Pasta de Conchos realizaron afuera de las oficinas de la empresa Minera México en Polanco. De acuerdo con testigos, el organismo político llevó un camión, sillas, pancartas y gente para engrosar el movimiento de las señoras manifestantes. En plena manifestación ante las oficinas de la minera, sorprendió que al lado de Raúl Vera López, obispo de Saltillo, quien ha manifestado abiertamente su falta de interés en participar en la política, estuviera Alejandro Encinas, ex jefe de gobierno capitalino y quien actualmente aspira a la presidencia nacional del PRD. "COMO ESTA ESTO TOPO GIGO":http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=313171

6
autor ulident el 25/jul, 2007 09:43
Visitante distinguido
estrenando nick coyote invalido y demonio durazno de sabor fresa

7
autor ZZETA el 25/jul, 2007 11:54
Visitante distinguido
TOPO GIGIO.........................ERES UN PARASITO CIBERNETICO SIN CEREBRO................ COMO LOS CHIVOS TE DAS DE TOPEZ Y NO ME COMES...............ANTES ME PELAS EL CUERO............................................

8
autor ulident el 25/jul, 2007 12:23
Visitante distinguido
he con los chivos no te metas ya ves que luego te hacen los tamales de chivo !http://bp3.blogger.com/_2E1xK25PmIg/Rqa0P80UgkI/AAAAAAAACH8/sBzcmPDPF3U/s400/rcp_eld_20070724_SEL_OKOK+-+15.jpg!

9
autor ZZETA el 25/jul, 2007 17:30
Visitante distinguido
YA ME DI CUENTA TOPO GIGO..............COMO TU AQUI CON LAS FORSITAS.....................QUE NO ERES CASADO...................................... PARA...............CIBERENTICO............................................................ TUPU GIGO.....................Y QUE PASO CON TU CUATE ALEJANDRO....................YA SE LE QUITO LO MASON..........................O LO PUTON COMO TU SABRAS

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*