Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por farah013
Visitante distinguido
domingo 29 de julio de 2007 12:09

FALLECE EL COLORADO GUTIERREZ

MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS A LA FAMILA DE JAVIER GUTIERREZ PESQUERA, MEJOR CONOCIDO COMO EL COLORDO, LE PIDO A DIOS POR LA RESIGNACION DE SU FAMILIA Y LES MANDO UN GRAN ABRAZO PRINCIPALMENTE A SU HIJO JAVIER Y A SU HIJO ALEJANDRO " CANO ", DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA Y LES DE VALOR A SU ESPOSA Y A SUS HIJOS, JAVIER, ALEJANDRO, BEATRIZ Y GUSTAVO, Y A SU ESPOSA BEATRIZ, ANIMO Y A ECHARLE GANAS,

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

1
autor DJHASH617 el 29/jul, 2007 12:30
Visitante distinguido
HOLA MI ESTIMADO FARAH013 TENDRIA LA AMABILIDAD DE DECIRME COMO Y CUANDO SUCEDIERON LOS HECHOS...SABE YO CONOCIA AL COLORADO, LE PERDI LA HUELLA DESDE QUE ME VINE A U.S.A.

2
autor farah013 el 29/jul, 2007 15:51
Visitante distinguido
TORREÓN, COAH.- A la edad de 69 años y víctima de una larga enfermedad, falleció ayer sábado el C.P. Javier Gutiérrez Pesquera, quien se desempeñara en diversas ocasiones como jefe de la Policía Preventiva en Torreón, Gómez Palacio y Ciudad Lerdo. Originario del estado de Querétaro, Gutiérrez Pesquera, llegó muy joven a la Región Lagunera, donde cursó sus estudios de nivel básico en el Instituto Francés de La Laguna, de Gómez Palacio y su carrera profesional en la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Coahuila, luego de lo cual desempeñó importantes cargos dentro de la Iniciativa Privada, además de desempeñarse como jefe policiaco en los tres municipios. Gracias a su rectitud y desempeño profesional, fue titular en dos ocasiones de la Dirección de Seguridad Pública en Gómez Palacio, dentro de las administraciones priistas de Carlos Herrera Araluce y Rafael Villegas Atolini. El mismo cargo lo desempeñó en Torreón durante el mandato de los panistas Jorge Zermeño Infante y José Guillermo Anaya Llamas, mientras que en Ciudad Lerdo fungió como coordinador de Seguridad Pública, Vialidad y Alcoholes, durante la gestión de Gerardo Katsicas Ramos. La noticia de la muerte del empresario y ex servidor público, causó gran consternación, ya que gracias a su don de gente y al gran profesionalismo con el que desempeñó su trabajo, supo ganarse el respeto y admiración de los habitantes de la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango. Su vasta experiencia en cuestiones de seguridad dejó un enorme legado entre las personas que trabajaron con él. A Javier Gutiérrez Pesquera, le sobreviven su señora esposa Beatriz y sus hijos Javier, Alejandro, Beatriz y Gustavo.

3
autor piporro el 29/jul, 2007 16:05 Gobernador
de casualidad jugaba futbol rapido en el gimnasio luis l. vargas????en gomez ,,,muy alto y atletico de pelo rojo???? si es ese, llegue a jugar contra el, no era muy abilidoso pero para pasarlo era dificil por su corpulencia. descanse en paz saludos
!!!

Buenos recuerdos del "Colorado"

4
autor tiokeke el 29/jul, 2007 16:13 Regidor
Yo cumplí con mi servicio social en la presidencia mpal. de Torreón, dentro del depto. De recursos humanos, en la admon. de Jorge Zermeño I. Y seguido me tocaba llevar el listado de la quincena a la D.S.P.M., por lo mismo seguido veia al "Colorado" que amablemente me saludaba con un : Quí'hubo guero? Ya le trae el cheque a los muchachos?, a lo que yo socarronamente contestaba: "Ya se lo ganaron"? Amable persona.... Q.E.P.D. Javier Gutiérrez Pesquera Ex-A. F.C.A. U.A. de C.
Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

5
  autor santrig el 29/jul, 2007 17:00 Diputado plurinominal
Colorado era mas bien de estatura media, eso si muy corpulento, no panzon, pelo castano claro mas que rojo, tenia unas manotas que al darte la mano te daba un poco de temor, cuando me lo topaba en alguna calle, manejando ambos, me saludaba con una simpatica mentada de madre, tenia un caracter muy voluble,,le gustaba tirar madrazos, jugo futbol en equipos de exa-IFL junto con su hijo Javier, eran impasables en la defensa. !Donde quiera que estes "Colorado" pasatela bien!.
Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

6
autor DJHASH617 el 29/jul, 2007 17:22
Visitante distinguido
FARAHO13...LE AGRADESCO LA INFORMACION...YO SABIA ALGO SOBRE SUS MALES PERO NO PENSE QUE SE LE FUERAN A AGRAVAR...YO LO CONOCI BASTANTE, HABLO COMO SERVIDOR PUBLICO (EL) Y ME TOCO PUES PLATICAR, CONVIVIR, TRABAJAR Y HASTA JUGAR FUTBOL CONTRA EL...EN EFECTO ERA MALITO (PARA EL FUTBOL CLARO) PERO MUY CORPULENTO Y FUERTE...LE GUSTABA MUCHO HACER BROMAS, PERO CUANDO SE LAS HACIAN A EL PUES SISMPRE BUSCABA LA MANERA DE COBRARSELA...ERA BUEN TIPO...BUENO, PUES AHORA LE TOCA CUIDAR LA PUERTA JUNTO CON SAN PEDRO Y LES ASEGURO QUE AHORA VA A ESTAR DIFICIL DE ENTRAR...

7
autor carvato el 29/jul, 2007 20:34 Líder sindical
Descanse en paz el Colorado, nunca lo conocí en persona, pero una vez me tocó verlo en una acción policiaca y me admiró los huevotototes pues a pesar de ser el jefe, andaba al frente de la acción. Indudablemente "el güero Chuy" necesitaba un "guarura" a su lado, y quién mejor que "El Colorado". Descanse en paz.

8
autor demoniodurazno el 30/jul, 2007 00:13 Alto Magistrado
hasta pronto mi buen "COLO".....ahi separame un lugar para la "cascarita" con el JEFE....
parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

9
autor jocapa el 30/jul, 2007 05:47
Visitante distinguido
LO TRATAMOS LOS VECINOS DE LAS COLONIAS DEL NORTE, PUES FUE EL QUE DIO LA ORDEN POR LA PRESION DEL PUEBLO QUE NOS REGRESARAN A LA ESQ. DEL BLVD. INDEPENDECIA Y JUAN ANTONIO DE LA FUENTE, EN UNAS ACCIONES DE TRABAJO FUE MAGNIFICO Y EN UNAS PESIMO, RECUERDEN EL NARCOTRAFICO DE LA COL. LA FE EN SU MANDATO EN ESTA CD. Y A LAS PERSONAS QUE CAYETEO EN GALERIAS AL CONFUNDIARLAS CON UNOS LADRONES DE UNA JOYERIA, ASI QUE BAJENLE Y YA DIOS LO JUZGARA, POR MI PARTE POR SER CUÑADO DE GUILLERMO ZAMUDIO Y HARME RESPETADO EN LO DEL BLVD. INDEPENDENCIA, HASTA LA VISTA MI "COLORADO"

10
autor piporro el 30/jul, 2007 08:59 Gobernador
todos tenemos cola que nos pisen ( menos piporro) y que descanse en paz saludos
!!!

Más escritos de La Laguna

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.