Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por ODIGO
Visitante distinguido
miércoles 15 de agosto de 2007 15:57

como calificaria los trabajos de Rendon Arce

nuestro querido presidente en Gomez Palacio Dgo que en toda su gestion no hizo nada,(mejor asi se hubiera quedado) le dio por darle en la madere a la plaza principal, quito todo el piso y tiene los montones de escombro desde hace como un mes, sin que nadie se pare a recogerlo, ahi andan los pobres viejitos que hacen sus reuniones en la plaza bailando entre el terregal, no conforme con eso quiere quitar todos los arboles, y en su lugar plantar palmas, a quien chi.....n se le ocurre quitar toda la sombra, se le autorizo 7 millones de pesos para la plaza, que yo no creo que los invierta. Aparte se le ocurrio la brillante idea de quitar un area verde de la Colonia Villa Napoles para instalar ahi un centro de readaptacion para drogadictos y enfermos mentales, Las Rosas o el Campestre, tienen muchas areas verdes me pregunto ¿porque no lo instalarian ahi? y yo sola me contesto porque ahi viven toda la bola de politicos corruptos que tiene Gomez Palacio y no creeo que les convenga tener esas instalaciones en sus colonias por lo tanto jodase la demas gente.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor Perseo el 15/ago, 2007 17:41
Visitante distinguido
Me podrias informar, quien es Rendón Arce?, pues al parecer ocupa una posición en el desgobierno, no se si Estatal o mMunicipal y a cuales trabajos te refieres? Salu2

2
autor carvato el 15/ago, 2007 19:00 Líder sindical
Ah cómo ingaos que no hizo nada. ¡Fué a la India! No sé a qué, pero el turisteó 3 añotes.

3
autor ODIGO el 16/ago, 2007 11:14
Visitante distinguido
Octaviano Rendon Arce.- Presidente Municipal *Legitimo* de Gomez Palacio Dgo. puesto que le fue otorgado por el honorable Sr Don Carlos Herrera (DUEÑO DE GOMEZ PALACIO) .
odigo

4
autor ODIGO el 16/ago, 2007 11:19
Visitante distinguido
y los trabajos que realizo.- darle en la madre a la plaza, Adestruir (las carreteras) en todo el centro de Gomez, para poner adoquin en las esquinas (por donde pasara el peaton segun el) ponerles a las colonias centros de drogadictos, en fin muchas las pendejadas de trabajos que ha realizado este señor, espero esto responda tu pregunta PERSEO
odigo

5
autor casa el 16/ago, 2007 12:05
Visitante distinguido
Pobre Gomez, me cae.... con todo respeto, pero alla si estan jodidos por que quieren.

6
autor Perseo el 16/ago, 2007 16:57
Visitante distinguido
Ah!, de acuerdo, ya me cayó el veinte, que hizo? aparte del ridículo? y de hacerse güey? creo que nada más tiene una neurona, es sensorial y la tiene conectada en la billetera, ahora que trabajó para su futuro y como seguramente ha de pensar que ya nadie va a quererlo ni como abogangster se hizo de unos regulares fonditos para irla pasando .

7
autor tiokeke el 17/ago, 2007 19:05 Regidor
Siento rete-harta pena ajena con el Lic. Octaviano, es buena gente, pero no se rodeo de gente capáz (bueno sí lo fueron, pero para arañar lo que pudieron, jijos dela ch...a!), en la facultad siempre se mostro accesible, aunque a decir verdad, en cierta clase de derecho mercantil termine por corregirlo en una clase que daba sobre cheques y pagarés, creo que andaba distraido (pue'que asi anduvo en su administración). Saludos
Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

8
autor ODIGO el 20/ago, 2007 16:50
Visitante distinguido
pues continua distraido el wey, *¿o sera bien listo?* a que caray pues ni como ayudarnos con eso que va a continuar Rebollo, a taparle todas las pen....jadas que Octaviano realizo
odigo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*