Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por
Visitante distinguido
viernes 17 de agosto de 2007 08:39

... Eres Feliz ?

honestamente ...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 11 respuestas al foro

1
autor piporro el 17/ago, 2007 08:46 Gobernador
la felicidad tiene muchos matices,,,,se es feliz siendo deshonesto(politicos) honesto,haciendole la vida infeliz a otros, torturando, matando, enganando, teniendo hijos como conejos,,,,etc,,,,,etc,todo depende del angulo y conveniencia con que se mira. saludos
!!!

2
  autor vampiro12 el 17/ago, 2007 09:39 Diputado local
Bueno si lo vemos desde la optica de Oscar Wilde, que decia, que la felicidad no consiste en vivir añorando lo que no tenemos sino disfrutar de lo que tenemos, yo soy haaarto feliz. saludos y que sean felices, disfruten aunque sea la compañia de su perro.
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

3
autor piporro el 17/ago, 2007 11:55 Gobernador
vampiro a mi punto de vista vivir anorando lo que no tenemos le llamaria envidia, hay mucha gente que no es feliz con lo que tiene, siempre deseando lo de otros , por eso son las guerras. saludos
!!!

4
autor torreonero el 17/ago, 2007 13:12 Regidor
TREMENDO, BUEN TEMA, POR MI PARTE PUEDO DECIR QUE SOY FELIZ, SENTIMIENTO QUE AGRDEZCO A MI SEÑOR DIOS, QUIEN ME HA DADO BUENA VIDA ( NO ME REFIERO A LO MATERIAL ), IGUALMENTE ME HA DADO UNA EXTRAORDINARIA FAMILIA, BUENOS Y MUCHOS AMIGOS Y LA VALIOSA CAPACIDAD DE REIR, FELIZ POR QUE CREO EN MIS SEMEJANTES, PARTICULARMENTE EN MIS AMIGOS, QUE POR CIERTO SON MUCHOS, POR QUE TENGO FE Y ESPERANZA AGRADEZCO Y DISFRUTO SER FELIZ. A TODOS LOS FORISTAS LES DESEO FELICIDADES

5
  autor santrig el 17/ago, 2007 13:59 Diputado plurinominal
Heee, la pregunta ya habia sido hecha,,,,cuando Lopez Obrador fue jefe de gobierno del D.F, recuerdo que realizo una "congusta",,y la pregunta fue,,Eres Feliz?.....Se entrevisto a un monton de gente, de todo tipo de sector social.....Es fecha que seguimos esperando el resultado.
Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

6
  autor vampiro12 el 17/ago, 2007 14:58 Diputado local
Siempre tan acertado piporro, las guerras las hacen los mas fuertes contra los mas debiles y USA esta peleando en Irak ¿sera por el petroleo?

7
autor piporro el 17/ago, 2007 15:15 Gobernador
vampiro te hechaste un diez,,como fue que adivinaste,,y no creo que sea el petroleo(????!!!!????) sera????lo que quiere bush es hacer democrata a ese pais,,,pero no como crees que el petroleo es la envidia si tejas tiene petroleo para mas de cien anios,,,usa es feliz con lo que tiene y no envidia nada a nadie saludos
!!!

8
  autor vampiro12 el 17/ago, 2007 15:24 Diputado local
hablando de petroleo y Texas USA, haber si algun forista nos puede precisar algo que conoci en diferentes años a partir de 1973, empiezo la consulta, PEMEX realizo labores de exploracion en el desierto de Samalayuca, consta en placas metalicas a raz de suelo que dicen la fecha y datos tecnicos, tambien las hay en la llamada zona del silencio, en algunos puntos del Municipio de Mapimi, Dgo., si encontraron petroleo, porque no se ha explotado ¿sera porque dicen, que es la misma burbuja del petroleo de Texas?, foristas saquenme de esa duda? p.d. Una de esas maquinas de exploracion fue usada en Lerdo para buscar agua y no encontraron. PD. precisamente haciendo esas labores de exploracion fue como descubrieron lo que dieron en llamar "la zona del silencio"

9
autor nena6h el 20/ago, 2007 12:46
Visitante distinguido
la felicidad es la meta de mucha gente , y como obtenerla ? es la pregunta de muchos mas ... hay muchas maneras de ser feliz y el dar es una de ellas , todos tenemos esa posibilidad ,el dar no solo implica lo economico , tambien implica tiempo, conocimiento ,una mano a quien lo necesita o simplemente una sonrisa .... demos entonces un poquito de nosotros y hagamos felices a muchos... saludos :)

10
autor mixtli el 21/ago, 2007 10:40 Senador
la felicidad no es lo que tenemos o no tenemos lo que sufrimos o lo que gozamos sino la felicidad es un modo de vida y ese modo de vida nadie nos lo va a dar o vender ese nos toca a nosotros tomarlo con fuerza y no soltarlo.saludos
las pulgas......solas brincan.....

11
autor Perseo el 23/ago, 2007 17:39
Visitante distinguido
Yo soy feliz no envidiando a nadie, me quita el tiempo factor indispensable para disfrutar de la vida y de lo que tengo gracias a mi trabajo, y también de disfrutar a mis amigos que como dice el comercial NO TIENE PRECIO

Más escritos de La Laguna

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.