Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
viernes 17 de agosto de 2007 11:04

Ladrón olvida bolsa durante asalto bancario, huye sin dinero

El sospechoso le dio a la cajera un pequeño pedazo de cartón que decía "Déme el dinero". "El le dijo a la cajera 'apúrese', pero cuando ella le preguntó si él tenía una bolsa para colocar el dinero, lo debe de haber puesto nervioso", agregó Bisio en declaraciones al diario The Detroit News en su edición del martes. "Huyó sin ningún efectivo", añadió. "La cajera de un banco aparentemente puso nervioso a un supuesto asaltante de bancos y frustró un intento de robo, después de preguntarle al hombre dónde estaba la bolsa con la que pensaba llevarse el dinero, informaron las autoridades":http://mx.news.yahoo.com/s/ap/070807/insolitas/amn_gen_eeuu_ladron_sin_botin

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

1
autor piporro el 17/ago, 2007 11:57 Gobernador
tarugo ratero le hubiera dicho a la cajera que ese dinero era para apoyar a amlo en su proximo planton del primero de septiembre , no habria habido problema. saludos
!!!

2
autor tupadre24 el 17/ago, 2007 12:52
Visitante distinguido
se me hace que el ladron eras tu ulident

3
autor MaMorelos el 17/ago, 2007 13:11
Visitante distinguido
Se me hace que el "Uli" (ay si tu la traes) seria un buen discipulo de Doriga; por cierto como vas a ir a la fiesta hoy Uli con traje de noche o en bikini?

4
autor Larroy el 17/ago, 2007 13:27
Visitante distinguido
hablando de ladrones, hace un par de horas asaltaron el Banamex que esta en gómez sobre el miguel alemán, frente a la pulga, parece que hubo persecusión y balacera, y al final tambien los agarraron

5
autor piporro el 17/ago, 2007 14:01 Gobernador
esos ladrones eran del prd o del pan??? saludos
!!!

6
autor tupadre24 el 18/ago, 2007 17:08
Visitante distinguido
tu que crees, si les esta haciendo promocion el Uli, son los de su equipo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.