Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por ELTIGRE1
Visitante distinguido
sábado 18 de agosto de 2007 14:01

ADVERTENCIA

ADVERTENCIA Quizá sea ahora el tiempo para despertar conciencia meditar severamente, en todos estos acontecimientos le llaman defecto natural, cuando es una advertencia para hacer lo que Jesús hablo, del nuevo nacimiento No es que el Creador actúe, para castigar al pecador es el hombre, que no a querido respetar la ordenanza pecando contra si, se olvida que es obra del Creador y lamentable es que muera, perdiendo la enseñanza Muchos terremotos y huracanes, ya se han suscitado destruyendo a su paso, lo que el hombre construyó las obras del Creador, tierra, agua no se han dañado solamente el hombre, que siendo obra no se conoció No es el momento, del Ser viviente su exterminación el Creador no tiene fallas, tampoco actos de venganza el mismo hombre, será el artífice de su destrucción por que amarse como hermano? no hay esperanza Dios es grande, y decide donde se efectúa el terremoto pero no es difícil poder diagnosticar el que vendrá no puede escaparse California, de grande maremoto y México obviamente los estragos, sin duda sufrirá A Dios no le interesa, edificios de gran arquitectura la forma creada por el hombre, no altera la esencia tampoco el cuerpo humano, importa su estructura pero si, al separarse, el estado libre de conciencia Ya toda humanidad, debe de tener conocimiento obedeciendo y también respetar de Dios las obras por ser su advertencia, clara y con mucho acierto se debe percibir, que solo destruye lo que estorba EL TIGRE

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

1
autor ulident el 18/ago, 2007 14:10
Visitante distinguido
chaleeeeeeeeeeeeeeeeeee!

2
autor demoniodurazno el 18/ago, 2007 14:12 Alto Magistrado
jajajajajajajajajaj.....jajajajajajajajajajjaja....jajajajajajajajaja
parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

3
autor demoniodurazno el 18/ago, 2007 14:14 Alto Magistrado
parasito (uli)...hay te ves.......TIGRE....ahi te quedas con el "mesias" de los foros...jajajajajajajaja
parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

4
autor ZZETA el 18/ago, 2007 14:30
Visitante distinguido
Demonio…………………..que te hace el parasito……………………………..lo odias……………..yo me burlo de lo mediocre que es…………………..se parece a su ídolo el gallito desplumado………………………ya perdónale la vida………………..pobre mugroso…………………..

5
autor ODIGO el 19/ago, 2007 20:20
Visitante distinguido
quisiera preguntar tigere1 ¿trabajas de pastor?
odigo

6
autor mixtli el 20/ago, 2007 21:40 Senador
no te van a contestar compadre o si ?mi tigre guerrero del senor de los ejercitos?.saludos
las pulgas......solas brincan.....

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.