Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por compayito
Visitante distinguido
domingo 19 de agosto de 2007 14:24

ABUSO DE LOS PATRONES

HABER QUE OPINAN LOS FORISTAS DE LOS ABUSOS QUE HACEN LOS PATRONES, QUE TIENEN COMPRADAS A LAS AUTORIDADES, TANTO DE HACIENDA, DEL IMSS, DE LA JUNTA DE CONCILIACION, ETC, ETC, PARA HACER LO QUE SE LES ANOJA CON SUS EMPLEADOS, COMO NO PAGAR UTILIDADES, TIEMPO EXTRA, LOS TRATAN CON GROSERIAS, LAS MERMAS NORMALES DE UN NEGOCIO SE LAS COBRAN EN EL PAGO DE LA QUINCENA A LOS RESPONSABLES, HACEN TRANSAS PARA CORRER A LOS EMPLEADOS QUE TIENEN TIEMPO PARA NO PAGARLES LA INDEMNIZACION CORRESPONDIENTE, LOS HOSTIGAN PARA QUE FIRMEN LA RENUNCIA VOLUNTARIA Y LUEGO LOS VUELVEN A CONTRATAR CON UN CONTRATO NUEVO Y LOS AMENAZAN CON INVENTARLES ROBOS EN CONTRA DE LA EMPRESA SI LOS DENUNCIAN, NO TIENEN A TODOS EN EL IMSS COMO CORRESPONDE, ETC ETC. HABER QUE OPINAN???

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

Abusos, despotismo, maltrato y demas linduras en empresas "laguneras"

1
autor tiokeke el 19/ago, 2007 14:52 Regidor
Eso si que no tiene madere!! Personalmente trabaje en Martin's del holliday in, saben cuanto dure? Dos dias... El primero porque al tener el cargo de jefe de piso (capitan) me tuve que aguantar que el subgerente despachara a una chica que llego 2 (si, dos) minutos tarde, digo, me gusta la responsabilidad y la puntualidad es muy importante en el trabajo, pero 2 minutos, con el changarro hasta el gorro, en pleno cambio de turno y que aunque yo le hubiera autorizado la entrada, el subgerente (que andaba buscando la gerencia, osea, arrastrandose, por decir lo menos) no respetara mi desicion?, me dispuse a entregar el jale, que por azares del destino no se encontraba el gerente general y el subgerentillo me pidio que por favor hablara con el gte. gral. al dia siguiente y terminara mi semana, pero el segundo dia no se aparecio (andaba fuera, me dijeron, aunque yo creo que me evito por sugerencia del sub-gte.), en resumidas cuentas termine ese segundo dia y no volvi ni por el cambio... Minguen a su chadre!!
Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

2
autor phantasm el 20/ago, 2007 11:27
Visitante distinguido
De verdad que eso existe,se da y no tiene madre. En la empresa donde yo trabajaba(afortunadamente),varios trabajadores demandaron al patron al salirse y cuando iban los inspectores del IMSS o de Hacienda , mi ex patron lo sobornaba con una lana y todo arreglado y al pobre trabajador despedido le tocaba una miseria, en comparacion con lo que arreglaban los"jefes". No hay justicia en este mundo El Salario que el patron roba al obrero esta clamando por justicia.
phantasm

3
autor farah013 el 20/ago, 2007 13:22
Visitante distinguido
ESO PASA MUY SEGUIDO EN EL HOTEL POSADA DEL RIO, Y SUS FILIALES Y DEMAS NEGOCIOS DE LOS SEÑORES BITAR. AL PRIMO DE MI NOVIO ASI LE HICIERON, LO DESPIDIERON SIN MAS NI MAS ECHANDOLE LA CULPA DE UNOS FALTANTES EN EL ALMACEN SIN QUE EL TUVIERA CUPLA Y EL ME PLATICO QUE LE HACIAN ESO A TODOS LOS TRABAJADORES, QUE AL QUE SE ATREVIERA A DENUNCIAROS LE PODIA IR MAL, Y DE LO QUE SE HABLA DE ESOS SEÑORES, PUES YO SI LO CREO, ESA ES MI OPINION

ESCOFIS

4
autor ninguno999 el 21/oct, 2011 20:39
Visitante distinguido

Pues la escuela ESCOFIS ha sido un lugar donde se han cometido abusos de autoridad, el Director no paga las utilidades y hace a los maestros acudir a actividades de la escuela a contraturno sin ninguna compensacion, dice que es obligatorio asistir a todos los eventos, las juntas con padres, los eventos escolares (novatadas, dia de la revolucion, etc.), ademas de que se expresa con groserias hacia los maestros y los alumnos, y en ocasiones llega a los salones tocando a la ventana y empieza a decir sus barbaridades frente a los alumnos dejando en ridiculo a los maestros.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*