Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por Perseo
Visitante distinguido
lunes 20 de agosto de 2007 08:43

Con dedicatoria a Ulident y Saltillero

Me llegó este chascarrillo, que puede divertirlos Ahi va: HOSPITAL DE EMERGENCIAS ANATOMÍA PATOLÓGICA INFORME: Estimado Sr. López Obrador: Tenemos buenas noticias para Ud., la mancha rosada del pene no era gangrena, sino lápiz labial. Atentamente, El Equipo de Patología. P.D.: Lamentamos la amputación. Buen inicio de semana!!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor carvato el 20/ago, 2007 09:29 Líder sindical
Entonces la culpa la tienen el Uli y el de Saltío, por haberle dado un wawuis a su ídolo y no haberse quitado la pintura antes. Jajajajaja

2
autor piporro el 21/ago, 2007 12:08 Gobernador
viene el doctor y le dice a lopez obrador,,,senor presidente,,le tengo 2 noticias , una buena y la otra mala,,,cual quiere oir primero amlo" puej la mala primero" doc" por equivocacion le cortamos la pierna buena" amlo" entonjes no hay noticia buena dejpues de ejto #@#@ doctor" doc" pues quiero que sepa que si la hay" amlo" ok digamela puej" doc" que la pierna mala se esta recuperando muy rapido" saludos
!!!

3
autor jocapa el 24/ago, 2007 06:05
Visitante distinguido
NO SE ASUSUTEN HAY PEJE PARA RATO Y YA LO VOY A ASESOR MEJOR PARA UE NO SE APENDEJE OTRA VEZ, NO HAY ALGUIEN QUE REUNA MAS DE 500 MIL PERSONAS EN EL MUNDO EN UN MITIN, Y NO DIGAN LOS PRIANISTAS QUE ES GENTE PAGADA PORQUE SI ES ASI YA ESTARIAMOS MILLONARIOS COMO SUS IDOLOS CORRUPTOS, CAOONES. YA LES LLEGO AHORA SI LAS MANO PACHONA. (ANDABA CON LOS GRINGOS ASESORANDOLOS CONTRA EL DEMONIO DE LOS REPUBLICANOS)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.