Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por ELTIGRE1
Visitante distinguido
miércoles 22 de agosto de 2007 10:55

LA VENGANZA

LA VENGANZA Con frecuencia se escucha, censura la venganza advirtiendo que si no se hace, se conocerá el castigo inconscientemente, también impulsa la revancha demostrando firmemente, que se trae consigo Este agregado se ventila, con gozo diariamente desde luego después, de fraguarlo con certeza es un aguijón, que vive gobernando a la mente recordando los agravios, y vengarlos con firmeza Se toma venganza, por un creer de mínimo sufrir asegurando que verbalmente, alguien lo ofendió ignorando que el idioma, nunca alarga el vivir menos la palabra, que para maldecir se utilizó Lo cierto es que la venganza, es ya satisfacción que lo mismo alegra un hogar, que las Naciones con gran gozo se castiga, al de la virgen violador como al terrorista, destructor de antiguas torres También satisface, difundir hechos vergonzosos aunque la víctima, quede más avergonzado el gusto de vengarse, hará sentirse muy dichoso no importa el daño hecho, si lo hace desdichado Hay alegría en escribir, con palabras ofensivas cual si fuera el hablar, del vivir un galardón atacando el vengador, con una frase ambigua demostrando que su venganza, ha sido superior De igual manera, al presentarse la infidelidad se dice que por celos, se actúa de igual manera y cuatro actores, creen vengarse en la intimidad gozando la venganza, sabiendo que es quimera Vengarse es de humanos, por no ser Jesucristo es la excusa aceptada, para ser un vengativo lo que hicieron con Jesús, jamás ha sido visto y no quiso vengarse, soportando cruel castigo EL TIGRE

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

1
  autor vampiro12 el 22/ago, 2007 11:02 Diputado local
Que sientes cuando me voy, pues coraje, pero que tal cuando me vengo?
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.