Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por CHICUELINO
Visitante distinguido
martes 28 de agosto de 2007 12:09

ULTIMAS NOVEDADES LEVANTADOS

El fin de semana en una reunión se comento que una tal licenciada monica inclan que trabajaba con el notario checho estrella jr, levantado hace meses, era su movida, que la mujer le sacaba dinero por sus favores y lo peor que el marido de ella, se hacia de la vista gorda, que esta comprobado, que tal es el colmo¡¡¡¡¡¡ las señoras presentes dijeron que por favor cuiden a sus maridos porque esta dama ya anda en busca de otro notario para hacer lo mismo, porque se salio de la notaria estrella porque ya se le fue su minita de oro. Alguien sabe algo???????

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

1
autor fidedigno el 7/sep, 2007 12:42
Visitante distinguido
Respecto de Mónica Inclan, tengo conocimiento fidedigno que sí andaba con su patrón, y que hasta le dio más de 2 millones de pesos para construir su casita en las trojes, no sé como pudo estar de acuerdo su esposo, y menos dormir en esa casa, se regalaban joyitas, y salian frecuentemente de "viajes de negocios", no solo eso, la amante trae un carro mejor que el de la esposa... ve tu a saber si no tenga más cosas por ahi a cambio de o en pago de "comisiones" por su "trabajo"... q verguenza!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.