Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
moderador autor Escrito por armario
Promotor social
martes 11 de diciembre de 2007 22:54

Hace 10 años nevo en la comarca, que hacias tu?

Justo recuerdo a esta hora 10:30 aprox. una llovizna de agua nieva que caia sobre una chamarra negra que  portaba, venia llegando justo de el super que tenia mi suegro qepd al que fui a saludar, no hacia tanto frio, pero entrando a casa, los niños se quedaron viendo admirados el color blanco de la agua nieve que se derretia en mi chamarra, esa noche el agua cuajo y se hizo una nievecilla ralita que poco a poco empezo a cubrir las calles, los tejados, las copas de los arboles y los toldos de los autos, por la mañana temprano decidi irme en taxi a la planta donde trabajaba, habia muchos autos junto al mio todos llenos de nieve ademas no sabia como estaba el camino, a fin de cuentas solo debia cruzar la frontera entre los estados de coahuila y durango,en aquel tiempo era jefe del area de metrologia, en una empresa importante a nivel regional, ese dia 12 habia la acostumbrada reliquia que el sindicato de la empresa hacia, ademas se entregaba el ahorro, simbolicamente ya que este se depositaba a nuetra cuenta, La gente de confianza de la empresa acostumbrabamos juntarnos para la tamaliza ese dia todos en el patio de la empresa admirabamos como pasaban los vehiculos por la calle con sus monitos de nieve en el cofre, buen dia fue aquel de hace 10 años, aquel dia muchos familiares muy queridos que hoy ya no estan aqui, estubieron haciendome compañia a lo largo del dia, ese dia nevado, que hoy recuerdo con nostalgia y comparto con ustedes, cuentame,tu que hacias?

saludos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 84 respuestas al foro

1
autor Santomaniaco el 11/dic, 2007 23:22
Visitante distinguido

Yo durante la nevada estube en una discada...

Pues en aquel tiempo, yo salia de trabajar regularmente como eso de las 6:00 de la tarde, pero ese dia en especial tuve que quedarme a trabajar debido a que teniamos que cambiar discos duros (de ahi la discada) e instalar un sistema de software como alrededor de 40 equipos.

En aquel tiempo, no existian tantas bondades para duplicar facilmente un disco duro, era muy dificil encontrar un software que te pudiera crear discos imagen y que instalaras sistemas en minutos. Asi que a la "antiguita", pues habia que formatear los discos duros, instalarles sistema operativo (Unix de aquel tiempo), y luego el sistema de software que se vendia.

Cada equipo llevaba instalarle y comprobarle la aplicacion como 4 hrs; pero el monitorear tantos equipos era lo complicado a pesar de que eramos varios los que estabamos haciendo ese trabajo.  Para mi mala o buena suerte, en ese dia yo era el unico que sabia como probar las aplicaciones especificas de software, y pues me tuve que quedar hasta que estubieran listos todos los discos duros para ser enviados al dia siguiente.

Vine terminando mi trabajo como eso de las 6:00 de la mañana del 12 de Diciembre, y apesar de lo cansado, disfrutamos un rato de la nieve entre los compañeros de trabajo.

No se me olvida esa "DISCADA" ni mucho menos la nevada de aquel dia

2
  autor santrig el 12/dic, 2007 00:13 Diputado plurinominal

Ese dia yo estaba con mi esposa en una posada. Como a las 10 de la noche, me llamaron de la empresa para atender un imprevisto, y,,cuando regresaba,comenzo la nevada. Resulto que la gente que estaba en la posada no se habia dado cuenta de esto, y grande fue su sorpresa cuando entre con las manos llenas de nieve.

Cuando regresamos a la casa en la madrugada. Despertamos a nuestros hijos para que vieran la nevada. En ese entonces teniamos una perra pastor aleman que dormia en el jardin y, se encontraba despierta y revolcandose en esa "extrana cosa blanca", yo me imagino que pensaba,,"jodidos ustedes que no traen abrigo"

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

3
  autor vampiro12 el 12/dic, 2007 00:28 Diputado local

Hace diez años yo me encontraba trabajando en la investigacion de las muertas de juarez, y recuerdo que le hable por telefono a mi esposa mas o menos a la hora que dice Armario y me dijo que estaba cayendo aguanieve (ella ya habia visto nevar) y yo le dije que donde me encontraba (un telefono publico), no estaba haciendo frio, que todo el dia habia estado haciendo aire y que el aire se habia llevado el frio y el aguanieve a la laguna, por lo que en cd., juarez, no hacia frio, al dia siguiente le hable por telefono, para felicitarla por su dia y me dijo que habia amanecido nevado y que se habian dado, gusto, tomandose fotos en la plaza, y el parque de lerdo.

aun conservamos las fotos de aquelos dias de hace diez años.

Pero yo vi nevar antes no recuerdo la fecha, alguien que se acuerde cuando nevo anteriormente en la laguna. lo unico que recuerdo que vimos caer los, copos de nieve y no sabiamos que eran (esta chicuelo), y al dia siguiente la huerta de mi abuelo amencio toda blanca llena de nieve. que recuerdos.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

4
autor adant23 el 12/dic, 2007 01:10 Ciudadano distinguido

Que bonito es recordar esa fecha!!! hace 10 años, yo estaba en Torreon a media cuadra de la plaza de armas estudiando computacion en una escuela tecnica, y me acuerdo que saliendo de clases la maestra empezo a decir que tenia frio y empezo a caer como aguanieve, ya llegando a la casa de ustedes en Lerdo, empezo en la noche a plumear, yo entonces trabajaba tambien en una fabrica de ropa, y a la mañana siguiente (a las 6 am) me desperte para irme a trabajar, pero mi sorpresa fue que todo estaba lleno de nieve, ese dia el carro no quiso funcionar, el motor se congelo, y como era la primer falta que tenia mejor me dedique a disfrutar la nieve con mi familia, mi hermana estaba en una danza de la virgen de Guadalupe, me acuerdo que aun con nieve todos danzaron.....

Que bonitos recuerdos...

http://adant23.spaces.live.com

5
autor adant23 el 12/dic, 2007 01:15 Ciudadano distinguido

Vampiro, efectivamente antes de 1997 habia nevado aqui en la laguna, mi madre se acuerda muy bien, ella tenia como 10 años de edad, deja le pregunto en que año fue...

6
autor hevaldez el 12/dic, 2007 01:45
Visitante distinguido

Vampiro creo que la otra nevada fue en Diciembre del 68.  Yo ahi aparezco en unas fotos haciendo mis pininos caminando.

En la nevada de hace 10 años mi buen armario, yo estaba bien tranquilote en San Antonio, TX ahhh pero la plumeada del 24 de diciembre del 2003? esa si me toco y me toco viajar de Monterrey a Torreon ese dia.

7
autor nena6h el 12/dic, 2007 06:16
Visitante distinguido

pues pense que la anterior habia sido en el 67 , de culquier forma esa no me toco a mi , pero les cuento que en la del '97 fui a Mexico par a pasar la navidad alla pero llegue unos dias despues de que habia  nevado, y aun quedaban areas congeladas .. fue muy agradable ver a todos mi sobrinillos asorados por la nevada y enseñando ya las fotos de esos dias ... aww , que recuerdos :(....

yo me acuerdo que a finales del 91, yo estaba trabajando  en la SSA de Chavez y recuerdo que plumeo bien fuerte y tambien se acumulo un poco fue solo por la mañana y luego empezo a llover y se deshizo pero recuerdo que todos estabamos por las ventana del hospital viendo la "nieve"...

la primera vez que yo vi nevar bastante fue en cd. Juarez yo tendria como unos 4-5 años y habiamos ido a visitar a una tia , esa noche empezo a nevar , y por la mañana me dice mi mama qeu me acercara a la ventana y me recuerdo que por lo blanco y el resplandor del sol que estaba saliendo era casi imposible abrir los ojos , pero era algo que nunca habia visto y se me hizo muy bonito el panorama......

ahora amigos , tengo que irme pues aparte de qeu  hay nieve sumada a  la lluvia congelada que nos cayo ayer , hay que tomar tiempo y manejar con precaucion....

que tengan un excelente dia !!!

Ficidades a las Lupitas en su dia .....!!!!! 

8
autor zancudo el 12/dic, 2007 07:40
Visitante distinguido

Recuerdo como si hubiese sido ayer,mi esposa y yo estabamos en una posada,en el salón del Hotel Palacio Real,y como  a la 1 a.m.  ,comentó un mesero que estaba nevando,salimos como a las 2 a.m.,y era un espectaculo bellisimo,anduvimos paseando del brazo,alrededor de la plaza de Armas.Y la gente a esa hora haciendo fila afuera de la antigua.farmacia Santander,para comprar rollos para camara fotografica,.La plaza de armas , parecia un paisaje europeo,y lo que mas se nos quedo grabado fue cuando por la mañana despertamos a nuestra niña,eue en aquel entonces tendria,4 años,la cara de sorpresa cuando por la ventana vio la nieve....!!!Ah, que tiempos!!!!....Que tengan un excelente día....

9
autor hevaldez el 12/dic, 2007 07:43
Visitante distinguido

Chetos nena, déjame reviso las fotos, igual y era mi hermano Ricardo haciendo sus pininos caminando.

10
autor laguneritarebelde el 12/dic, 2007 07:46
Visitante distinguido

Que bonito todo lo q cuentan y q grandes recuerdos,me hubiese gustado mucho contarles una anecdota como la de sancudo (x mencionar a alguien) pero pues no me toco estar alla.

Que tengan bonito dia!!

RBLDE

Hilda

11
autor REGIOQUIMICOVIP el 12/dic, 2007 09:28
Visitante distinguido

YO ANDABA EN LA unam REALIZANDO UNOS CURSOS EN LA FACULTAD DE QUIMICA EN MÉXICO Y ALLA NADA DE NIEVE, PERO HE VISTO NEVAR CUANDO VOY A DENVER

12
autor REGIOQUIMICOVIP el 12/dic, 2007 09:28
Visitante distinguido

YO ANDABA EN LA unam REALIZANDO UNOS CURSOS EN LA FACULTAD DE QUIMICA EN MÉXICO Y ALLA NADA DE NIEVE, PERO HE VISTO NEVAR CUANDO VOY A DENVER

13
autor jaelborgetti el 12/dic, 2007 10:56
Visitante distinguido

Uhh que recuerdos....!!!

Eran como las 7 de la tarde cuando estaba un aire super fuerte... no estaba tan frio pero el aire movia los arboles de un lado a otro... como a las 9 recuerdo que sali al super a comprarme algo (unas papitas) y ya estaba cayendo algo de aguanieve recuerdo que vi hacia las lamparas que hay en las calles y se veia de la manera mas hermosa los copos de nieve super pequeños caer...estaba totalmente sola (por que asi lo queria yo) con nadie mas con quien compartir ese momento tan especial... al dia siguiente recuerdo que desperte lo mas temprano que pude y sali a ver el espectaculo...me puse una chamarra super abrigadora por que soy muy friolenta y me dispuse a ir a caminar por las calles del centro de Gomez Palacio...es algo inolvidable!!!

Fotos??? no no tengo fotos de aquel momento...pero si tengo una foto muy especial de mi hermano con un monito de nieve hecho con sus manos y mostrandolo orgullosamente!!!

luv ya & i miss u bro..!!!

14
  autor armario el 12/dic, 2007 11:33 Promotor social

Esos acontecimientos se quedan grabados en nuestras mentes como fotografia, en verdad fue hasta un buen dia para que cayera nieve.

Esa del 24 de diciembre del 2003 tambien me toco en carretera venia de saltillo donde un dia antes la pase terrible con las piedras de mi vesicula, el 24 por la mañana saltillo estaba nevado tupidito, de saltillo me vine tarde serian como las dos o tres de la tarde, ya entrando a matamoros coahuila empezaron a caer grandes plumas de nieve los que me acompañaron casi hasta la altura de hipermart oriente despues se calmo todo pero si se veian con ganas esos copitos de nieve, que recuerdos.

15
autor nena6h el 12/dic, 2007 11:40
Visitante distinguido

bueno , no estoy segura si en el 67- 68 , yo aun no nacia ......

sera por eso que no me acuerdo :p...

por cierto la foto que tengo aqui es apenas 5 dias atras .... asi esta aca en estos momentos , bueno hoy  esta bien soleadito pero bien frio ....

saludos desde........ mi trabajo :) !!!

16
autor piporro el 12/dic, 2007 12:10 Gobernador

esa nevada ya no me toco verla porque estaba aca en usa con mi familia 14 anios antes

saludos

MIEN

17
autor eren3 el 12/dic, 2007 12:53 Ciudadano distinguido

Hace 10 años, tenía tanto frio la noche del 11 que ni me di cuenta de la plumeada que empezaba...al dia siguiente a las 7 de la mañana...desperté porque tenía mucho frio y mi esposo me dijo : Oye, mira por la ventana, está todo blanco ¡¡está nevando!!...y como resorte salí de la cama corriendo a la calle...él me preguntó que si despertábamos a los niños...le dije que NO...que en 15 min más. Me paré en medio de la calle solitaria y comencé a llorar...y a orar, dar gracias por ese espectáculo, (recordé mi íltima vez que vi nieve en el 68, estaba muy nilñita...pero si se me grabó para siempre...entonces, detrás de mi mi niñi más chico llegó (si los despertaron) y me preguntó porque lloraba, contesté que por emoción, ya que posiblemente no volvería a ver nevar (por mi edad), le dije: Esto no se ve aquí en nuestra tierra, y tal vez si hay una próxima vez, ya no me tocará admirarlo...luego desperté a todos mis vecinos y allí se formó una algarabía fenomenal...corrí a la farmacia de la esquina a comprar rollo para cámara y se habían agotado...en fin, luego conseguí...tosdo ese dia estuvimos de vagos por toda la ciudad hasta mediodia que nos refugiamos en casa de mi madre a la tradicional reliquia...Jamás olvidaré ese dia...Aunque he visto nevar después en Juárez...no es lo mismo que en tu tierra tan querida y árida....Saluditos nevaderos.

18
autor hevaldez el 12/dic, 2007 12:57
Visitante distinguido

Yo venia adelante de ti ese dia del 2003 la plumeada me toco ya estando en la colonia Las Margaritas en casa de mi suegra.

Saludos

19
autor ulident el 12/dic, 2007 13:01
Visitante distinguido

a las 5 am que empezo estaba dormido  y alas 6 am ya estaba bañandome para irme con mis cuates creo que avips de la colón

20
  autor armario el 12/dic, 2007 13:03 Promotor social

Oye canijo mis suegros vivian justo detras del seminario del lado de Jacarandas cerquita de las margaritas a donde yo llegue ese dia, que curioso andabamos cerca, suave  carnavalito.

Un abrazo¡¡

21
autor ACUARELA el 12/dic, 2007 13:06 Ciudadano distinguido

Hace 10 años yo tenia 16 hay q chido estba en 1 sem de la universidad

22
autor Larroy el 12/dic, 2007 15:09
Visitante distinguido

Recuerdo que esa madrugada mi mamá nos despertó a un sobrinito de 6 años y a mi para ver la nieve! en la mañana me levante super temprano (entraba al trabajo a las 8) y como nunca habia manejado asi, quería tomarme mi tiempo para llegar a la oficina, ademas de que todo el camino fue un espectaculo muy bonito!!  Ese día se supone que "trabajariamos" solo medio dia... pero no hicimos nada! la pasamos en la palapa de la oficina tomando fotos, pareciamos niños chiquitos! todo era armonia y compañerismo... la verdad la pase muuuuy padre, y en la tarde en casa con todos mis sobrinitos haciendo monitos de nieve.... fue un dia memorable!

23
autor jfquinmar el 12/dic, 2007 17:02
Visitante distinguido

Pues puras mentiras quien dice que no estaba haciendo frio, la camioneta de mi papá estaba fallando de la marcha y fuimos a la refaccionaria que esta, creo por la abasolo y 10 , estaba abajo de la camioneta mas o menos a las 9:30 cuando mi papá me dijo que estaba plumeando y que ya le dejara, que al día sig. lo terminara, pero le dije "nimaíz" ya etamos encarrerados y a darle, pinch.... s manos todas entumidas y los golpes dolían como la freg..da. al día sig. iba a presentar un examen, por lo que me levanté temprano en la madrugada, y mi "estudio" tenía un tragaluz por el que se podía ver la luna, pero despúés deje de verla, sólo se veía rojizo, ya cuando decidí que era suficiente me fuí a acostar una horeja, y cuando me levanté como a las 5 de la mañana a dar un repaso, ...ESTABA HASTA LA MA...RE DE NIEVE el patio de la casa de mi mamá, en caliente despierto a mi carnalillo que entraba  a trabajar a las 6 y nos fuimos en mi camioneta, porque la de mi papá tenía pegado hasta los limpia parabrisas en el vidrio, avisamos a los demás chavos que no se iba a trabajar y nos fuimos a dar un rol por toda la periferia de torreon y  casi hasta la cueva del tabaco , todo se veía de superlujo, era otra ciudad, un desierto blanco, los cerros cubiertos de nieve, regresamos porque estaba cayendo fuerte la nieve y le pedí a mi papá que me llevara a la escuela, ya estando ahí esta estaba cerrada y los babosotes y yo de mis compas, en medio de la tormenta, cuando de repente oímos un claxon y vimos una manilla saliendo por la ventanilla de un auto, era el profe diciendo que no, FUGA todos de vuelta a casa. por cierto ese examen ya no se aplicó y nos puso un 9 parejo. mis primos nunca habían visto nevar, y se pusieron a hacer un mono de nieve, y les decía "pongase guantes" "no,no" respondían ellos, al rato lloraban literalmente en donde no aguantaban el dolor de las manos, so mono nos quedo fregonsote, que hasta pasaban coches y se detenian para que la familia se tomara la foto con el.

aguas que ya  va a nevar otra vez... (en canada)

24
autor scarleth el 12/dic, 2007 22:10
Visitante distinguido

Recuerdo que esa nevada de hace diez años

estabamos mi suegra, la tia de mi esposo y yo haciendo la reliquia de la  virgen alistando las sopas y eso, cuando mi hija mayor en aquel entonces de 3 años grito que estaba cayendo nieve x su ventana, nos asomamos y salimos como locos a tomar fotos.

Nos salimos a ver las mañanitas de la virgen en la esquina, los vecinos trajeron mariachis y estabamos ahi afuerita viendo todo , bien abrigaditos , mi esposo cargando a mi hija mayor , yo a la menor...

Al dia siguiente recorriendo la ciudad... viendo nevado el Cristo y demas lugares...

Hoy 10 años despues mi suegra y la tia de mi esposo ya no estan con nosotros..

muchos se han ido..

mis hijas crecieron y ni en sueños las cargamos ya.. estan enormes!!

pero ellas al igual ke nosotros recuerdan su primera nevada aqui en la laguna

que aunque ya habian visto nevar .. dicen ke la mas bella es la que pasaron aqui

25
autor WENDYTORREON el 13/dic, 2007 11:06
Visitante distinguido

HACE 10 AÑOS, YO NO ESTABA AQUI, ANDABA EN CELAYA, GTO. EN CURSO PARA LA EMPRESA A LA CUAL TRABAJO, Y BIEN ME ACUERDO EN AQUEL ENTONCES MI COMPAÑERA Y YO ACABABAMOS DE LLEGAR DE HACER COMPRAS AL HOTEL EN EL QUE NOS HOSPEDABAMOS, Y PRENDO LA TELE Y LE PONGO EN LAS NOTICIAS.............Y DICEN..........EN TORREON, COAH. CAYÓ NIEVE Y LA GENTE ESTA DE FIESTA.........Y Q EMPIEZO A GRITAR DE EMOCIÓN Y MI COMPAÑERA HABLA POR TELEFONO CON SUS HIJOS, Y ASI NOS CONFIRMAN Q EFECTIVAMENTE ESTABA NEVANDO EN TORREÓN.........NOS DIÓ MUCHO GUSTO Y A LA VEZ TRISTEZA NO ESTAR CON LA FAMILIA PARA FESTEJAR TAL ACONTECIMIENTO.......YO NO TENIA TELEFONO EN ESE ENTONCES, Y LO QUE ME PREOCUPABA ERA MI HIJA PORQUE LA DEJÉ DE 2 AÑITOS.....................Y AL DIA SIGUIENTE VOLABAMOS HACIA TORREON, PERO NOS VAN DICIENDO EN EL AEROPUERTO DE MEXICO, QUE NO ERA POSIBLE HACER EL VUELO POR EL MAL ESTADO DE TIEMPO DE TORREÓN, NOS PUSIMOS TRISTES PORQUE YA QUERIAMOS ESTAR EN NUESTRA TIERRA PARA VER EL PAISAJE DE NUESTRO QUERIDO TORREÓN.

Y AFORTUNADAMENTE, DIERON AUTORIZACION PARA SALIR Y LLEGAMOS A TORREON A LAS 10 DE LA NOCHE Y ESTABA HACIENDO DEMASIADO FRIO, Y APENAS ALCANZAMOS A VER POCA NIEVE DE LA QUE QUEDABA DESPUES DE UNA NOCHE ANTERIOR............ME ENSEÑARON FOTOS, Y ME DIÓ MUCHO GUSTO VER EL HERMOSO PAISAJE DE LA NIEVE!!!

A MI COMPAÑERA, SUS HIJOS LE GUARDARON NIEVE EN EL CONGELADOR PARA CUANDO ELLA LLEGARA ENSEÑARSELA A ELLA..................JAJAJAJAJAJAJAJA.........QUE TIERNOS NO?

Y TENGO FOTOS DE MI FAMILIA HACIENDO MONITOS DE NIEVE Y CORRIENDO EN LA ALAMEDA..................QUE BONITO FUE!!!

26
autor ulident el 13/dic, 2007 11:08
Visitante distinguido

yo tengo nieve en mi congelador pero es de limón

27
autor ulident el 13/dic, 2007 11:13
Visitante distinguido

a chin ga pues que quieres que haga cabrón! la compre y con este frio no me la e podido acabar

28
autor eren3 el 13/dic, 2007 12:47 Ciudadano distinguido

Aaaaay, Uli y Renato, me tienen "muerta" de risa...saluditos hilaridosos

29
autor ulident el 13/dic, 2007 12:50
Visitante distinguido

entonces ya existe la nieve celestial?

30
autor eren3 el 13/dic, 2007 13:17 Ciudadano distinguido

Renato: pues me hacen reir con sus ocurrencias, saben darle la voltereta a los temas...y salen con cada cosa...me gusta su "humor blanco", porque cuando terminan peleando, "se acabó lo bueno".. y mi buen rato se termina. ya saben, más abracitos de cielo.

31
autor eren3 el 13/dic, 2007 19:05 Ciudadano distinguido

<a href="http://video.clipr.org/la-ultima-nevada-del-siglo/392659/" target="_top">La Ultima nevada del siglo</a>

Video de la nevada de hace 10 años...qué rico.

32
autor urbano el 13/dic, 2007 19:11
Visitante distinguido

Que bonita se ve la laguna bien blanca

33
autor nena6h el 13/dic, 2007 19:22
Visitante distinguido

esta padre el video !...........

34
autor ulident el 13/dic, 2007 19:27
Visitante distinguido

está mejor este

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/w0pwkFEvbEI&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/w0pwkFEvbEI&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

35
autor laguneritarebelde el 13/dic, 2007 23:10
Visitante distinguido

Eren q padre video,gracias  por ponerlo y la verdad q Torreon las partes q aparecen ahi,se miran preciosas llenas de un blanco divino,saludos y q tengan buenas noches todos los foristas,yo voy a sonar con esas imagenes tan chulas.

RBLDE

Hilda

36
autor eren3 el 14/dic, 2007 12:52 Ciudadano distinguido

Hola laguneritarebelde, verlo en video es un poco volver a vivir...todo estaba precioso...a ver si me toca una próxima, aunque este año, está todo muy raro, no hace frío, tardes calurosas, noches frescas, nublados medios, viento tibio....uy...se me hace que va a ser una navidad cálida...pero no hay que confiarse...me da gusto saludarte. Abracito climatólogo. (Ahorita ya se soltó el viento y hasta "chifla"...está tibio)

37
autor Perseo el 14/dic, 2007 18:26
Visitante distinguido

Justo ayer se cumplieros 10 años de la última nevada, la del 2003 solo fué plumeada, y andaba en el Campestre la Rosita en la casa club porque habíamos terminado de jugar y como buenos picas hasta el hoyo 19, cuando salimos, estaba aquello, hermoso, para ser en Torreón, de ahí al hospital a cuidar a mi flaca para que mis hijas se fueran a la casa.

Toda la noche ví nevar y al día siguiente, con el manto blanco les dije que  no salieran pues la nieve con el hielo es muy peligrosa, he visto tormentas de nieve en el norte de Coahuila en una unidad en la que trabajaba en las que no te la acabas, ni durmiendo pegado al calentón.

38
autor Perseo el 14/dic, 2007 18:35
Visitante distinguido

Hasta aca me sigues?, deja te aclaro que no me gustan los homosexuales soy un homofóbico declarado y no pienso ceder a tus insinuaciones, por favor ya ve duermete o vete con tu congénere.

Si te da envidia mi estilo de vida, lo siento, te pagan por lo que haces y sabes y por eso no ganas ni el mínimo.

39
autor scarleth el 14/dic, 2007 18:42
Visitante distinguido

UUUY HASTA ACA ANDAN DE PELEONEROS...

PERSEO!!!!!! DIJO RENATO QUE YO ERA CHITA

TU TARZAN

Y EL ERA SHERK

ALGUIEN MAS X AKI? ESKAPADO DE ALGUN OTRO CUENTO???

40
autor Perseo el 14/dic, 2007 18:44
Visitante distinguido

Le falta su Fiona al güey

41
autor scarleth el 14/dic, 2007 18:45
Visitante distinguido

PS AY ANDABA EL JOVI.. KREO KE ES DEL MISMO CUENTO KE EL RENATO.. DIGO X AKELLO DE FALTA DE FIONAS..

42
autor scarleth el 14/dic, 2007 18:47
Visitante distinguido

se me hace que el renato voto aca a la sorda x moreira.. para ke legalizaran los matrimonios gays..

43
autor scarleth el 14/dic, 2007 18:57
Visitante distinguido

ajaz ajaz renato..

y esta wena anna?

ukela perdon x la pregunta :(

fue sin kerer keriendo.. jejejeje

a ti debo preguntarte si esta weno el javo vdd?

44
autor scarleth el 14/dic, 2007 19:08
Visitante distinguido

ahi no mms!!!Renato

a poco tan wena esta????????

45
autor scarleth el 14/dic, 2007 19:11
Visitante distinguido

ya te haye tu agua de marrano renato.. mejor dicho a tu clon.. pareces largo el de los locos adams..

46
autor scarleth el 14/dic, 2007 19:13
Visitante distinguido

si esa es mi foto

para que no duermas!! grrrrrrrrrr!!!

te causare pesadillas xD

47
autor scarleth el 14/dic, 2007 19:14
Visitante distinguido

esa frase de !que horror!!!

se leyo muy gay..

ahora falta que te saluden y digas "alò"

48
autor scarleth el 14/dic, 2007 19:16
Visitante distinguido

oi oi el renato..

si estamos hablando de intimidades

no estamos hablando de profundidades heee!!!

ni de largos de intestino :P

49
autor scarleth el 14/dic, 2007 19:19
Visitante distinguido

no ps si , te haremos la prueba..

para empexar le vas al peje???

si contestas afirmativamente ya te shingates..

50
autor scarleth el 14/dic, 2007 19:35
Visitante distinguido

:o

Y QUE ME KEDO CALLADA!

51
autor scarleth el 14/dic, 2007 19:36
Visitante distinguido

NO ULTRADERECHA!!!!

SI YO NO LE IBA A MEDIR EL ACEITE :s

LE IBA A MANDAR A UNOS "ESES"

PARA QUE LO CALIBRARAN :s

52
autor scarleth el 14/dic, 2007 19:37
Visitante distinguido

Y NO ,NO ME MANDES LA FOTO...

EN PELIGRO ME DE ENVIDIA DE VER TU HERMOSURA :s

53
autor scarleth el 14/dic, 2007 19:42
Visitante distinguido

NANANANANANAAN

A USTED RENATO NO SE HAGA MAJE

!! a ustede le ibamos a medir el aceite con ayuda de varios de aqui :P

Y X KE KIERES KE ME ENVIE LA FOTO ¬¬

SOSPESHO KE RENATO ME KIERE USAR PARA CONSEGUIR LA FOTO DEL ULTRADERECHA...

o.0

54
autor ODIGO el 14/dic, 2007 19:45
Visitante distinguido

Esto se llamo....Hace 10 años nevo en la comarca, que hacias? o se llamara chat entre dos, como aquel que hubo hace tiempo entre .......ustedes ya saben quien ¿verdad? amigo Armario jajajaja, o podria tambien llamarse...... Aqui se estan cotorreando a alguien.....

odigo

55
autor scarleth el 14/dic, 2007 19:49
Visitante distinguido

NAMBRE RENATO PARA ESO NO SIRVO.-..

Y NO SE HAGA KE KIERE LA FOTO DEL ULTRADERECHA..

PA SACIAR SUS INSTINTOS METISHEROS

56
autor scarleth el 14/dic, 2007 19:50
Visitante distinguido

TSUUU

YA SE ENOJO ODIGO

YA NO VOY A ESCRIBIR AKI PS :(

57
autor ODIGO el 14/dic, 2007 19:51
Visitante distinguido

Ese hombre que pide y pide y no se cansa de pèdir respeto, a los demas que ironico resulta que es el primero en faltarlo........ve hacer trio con la mas vieja de tu casa.

odigo

58
autor scarleth el 14/dic, 2007 19:54
Visitante distinguido

KE NO DIJO TRIO PARA POSTEAR???

A KE INSHI RENATO TAN MAS MALVADO!

Y YA KE ME EMPEXABA A CAER BIEN AUNKE JUERA DE LOS PERREDISTAS

59
autor ODIGO el 14/dic, 2007 19:54
Visitante distinguido

De ninguna manera Scarleth. mi comentario solo fue una broma para Armario, pero en ningun momento me molesto lo que aqui escribes, bienvenida a los foros pues antes no te habia leido hasta luego.

odigo

60
autor ODIGO el 14/dic, 2007 19:56
Visitante distinguido

Ni yo me referi a eso, Renato continuas saliendote.

odigo

61
autor scarleth el 14/dic, 2007 19:57
Visitante distinguido

LO KE HAS DE VER KE NI VOTE X EL PAN..

GRACIAS ODIGO =)

Y CUAL CALENTURIENTA!!!!! A KE RENATO

SE ME HACE KE USTED PIENSA CON OTRA KOSA ¬¬

62
autor scarleth el 14/dic, 2007 19:59
Visitante distinguido

TUBO?

TUBAZOS LOS KE LE VAMOS A DAR SI NO PONE LA CASA PARA LA POSADA RENATO!!!

63
autor scarleth el 14/dic, 2007 20:02
Visitante distinguido

SI ES A FUERZAZ ¬¬

MARIMASHA YO??????????

PORKEEE!!

HABER UNA PREGUNTA SIN OFENDER USTED ES GAY

64
autor scarleth el 14/dic, 2007 20:04
Visitante distinguido

QUE TE HACE PENSAR QUE LO SOY?

YO LO PIENSO DE USTED PORKE ESCRIBE DE REPENTE MUY "NIÑA"

Y CON FRASES USADAS EN EL AMBITO GAY

65
autor scarleth el 14/dic, 2007 20:08
Visitante distinguido

JAJAJAJAJAJA

ASI DECIA JUAN GABRIEL..

Y YA VIO LO KE PASO..

Y EL FABIRUCHIS!"!!

JAJAJAJA NO NO SOY MARIMACHA , NADA MAS QUIMERA A VECES

66
autor scarleth el 14/dic, 2007 20:11
Visitante distinguido

JAJAJAAJ

ES VIERNES YA TE HABLAN X TEL PARA QUE TE VAYAS AL PLAY

TE ANDAS PONIENDO DE ACUERDO HABER KE DIZFRAZ USAS HOY VERDAD!!

KE TE PREGUNTAN.. DE LAURA LION O DE LUCIA MENDES?

Y TU SHEKANDO A KUAL DIVA LE TOKA AHORA

HAHAHAAHAHAHAHA

67
autor MaMorelos el 14/dic, 2007 20:14
Visitante distinguido

Regato ya dile que eres casado y con hijos ademas de lo que se te acusa pedichin.

68
autor mixtli el 14/dic, 2007 20:37 Senador

jejejejejeje hijole!! esto es realmente anti depresivo saludos...siganle echando carnalitos si me permiten volver al tema.... en la laguna a mi nomas me toco la nevada del 68 tenia 5 años y lo recuerdo muy bien que chido se ve todo con nieve! hace unas semanas nevo aca en el paso, no cabe duda que ese hermoso manto blanco de nieve te hace sentir como si estubieras en otro planeta !saludos frios

las pulgas......solas brincan.....

69
autor ODIGO el 15/dic, 2007 16:47
Visitante distinguido

Mixtli que bueno que retomaste el tema, en esa navada de 67 o 68 ya ni se que fecha fue. no pude salir a la nieve ya que tenia viruela y mi mama no me dejo salir al patio, solo por la ventana vi a mi papa y a mis hermanos hacer un mono de nieve, todavia me acuerdo yo tenia 7 u 8 años.

Que bueno que borro sus comentarios el Sr Renato, hasta a el le dio pena decir tanta burrada.

odigo

70
autor RENATA04 el 4/feb, 2011 13:10
Visitante distinguido

Recuerdo con mucho gusto ese dia tan maravilloso. El dia 11 de Diciembre io presente un examen de contabilidad en la facultad (fca) komo a las 7:00 pm, saliendo quede de verme con mi novio (ahora mi esposo) como a las 8 sin mas no recuerdo estaba ya plumeando y como no fue a la cita, que me lanzo a su casa jejeje. Y cuando llegue todavia lo espere porque aun no salia del trabajo y como en ese entonces todavia no todos traiamos celulares, púes como me avisaba. Bueno lo espere hasta que llego como a las 9 de la Noche y como tenia tanto friooo ai me kede en su casa. En la madrugada despertamos y ya estaba todo escarchado, ya como a las 6 de la mañana me tenia que ir a mi casa y en el trayecto estaba todo hermoso una alfombra de niueve por todos lados. Ese dia 12 de Diciembre llegue a mi casa y me toco ayudarle a mi mama hacer los tamales. Ya en la tarde como a las 5 pm tenia otro examen en la facultad (eran examenes ordinarios :S) fui lo presente y cuando sali de ese examen ai estaba mi Novio que queria tanto esperando a la salida de la escuela. Por eso esque para mi es un dia inolvidable...Saludos.

71
autor RasAlGhul el 12/oct, 2015 12:41 Diputado federal

@RENATA04 » ,,,¿¿ Y NO FUISTE A CON FELIPE ??,,,EL CLIMA ERA PERFECTO PA'  IR,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

72
autor CHISKIS13 el 7/dic, 2017 10:05
Visitante distinguido

Hace casi 20 años que nevó en La Laguna, ¿volverá a nevar nuevamente en este 2017?. Nevó en 1967, en 1997, ojalá se repita nuevamente ese gran espectáculo que vivimos hace años. 

73
  autor Nostromo el 7/dic, 2017 10:15 Diputado federal

@CHISKIS13 » Se ha estado manejando mucho que en estos días bajará mucho la temperatura en los estados del norte y posibles nevadas en varios municipios.

Como se ve en esta imagen tomada de internet (conagua), la masa de nubes y aire a baja temperatura esta prácicamete sobre nosotros lo que porvocará descenso en los próximos días.

imagen Imagen de http://smn.cna.gob.mx/es/observando-el-tiempo/imagenes-de-satelite 

En lo personal no creo que vaya a nevar, creo que solo se esta generando cierto interés por parte de los medios para atraer visitantes y espectadores.

De cualquier forma hay que estar alertas.

Por cierto, "nevó" hace mas de 10 años, en el 2005 o antes, fué solo algo leve. Y la Nevada del 97, recuerdo que ni frio estaba haciendo aquel día.

Qui mala facit, Suo cibum crustum putrida erit .

74
autor CHISKIS13 el 7/dic, 2017 10:55
Visitante distinguido

@Nostromo » Es cierto, creo en la nevada del 97 no se sentía tanto frío y recuerdo que el cielo se puso como rojizo en la noche antes de nevar. Cuando ha hecho más frío no neva, pues ojalá nos llegue aunque sea una plumeada.

75
autor piporro el 7/dic, 2017 11:39 Gobernador

@armario » @nostromo

@Nostromo » Es cierto, creo en la nevada del 97 no se sentía tanto frío y recuerdo que el cielo se puso como rojizo en la noche antes de nevar

hace 10 años nevó??? donde estaban algunos de ustedes en la primer nevada que yo me acuerdo,,FEBRERO 1967,,,

mucha gente no sabia manejar en la nieve y vi varios accidentes,,je je je tonces yo tenia 21 abriles

saludosimagen

MIEN

RESPUESTA

76
autor andresgg99 el 7/dic, 2017 13:26
Visitante distinguido

@armario » 

Pues yo estaba hecho pedacitos, recuperandome de un accidente en que sufri mas de 80 fracturas, solo pude ver la nevada por la ventana, ya que no me podia ni mover, jajajaja

Mi suegro, mi esposa y mi hija mayor, que en ese entonces tenia 1 1/2 años, salieron a conseguir rollos para tomar fotografias, se divirtieron de lo lindo.. 

asi que me la pase como el chinito "nomas milando !"" jajajajaj

"Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece"...

77
autor Cowgirl88 el 7/dic, 2017 13:48
Visitante distinguido

♥@RENATA04 

uuuuy que rico te la pasaste manita,yo en ese tiempo era una pequeña doceañera y estaba solita,pero hoy si tengo a mi novi♥indi♥ y seguire tu ejemplo,si neva le caeré  en su casa y la pasaremos rico 

@INDIO88 ERES EL AMOR DE MI VIDA!!

Ya no entendi

78
autor paletero3 el 7/dic, 2017 20:00 Diputado local

en la nevada del 67 tenia 5 eneros , pero recuerdo que hicimos , la familia un mono de nieve , era algo nuevo para mi , no he visto mas nevadas en la laguna porque hace mucho sali de ahi , pero que impresion quedo de aquella nevada del 67 en mi, muy fuerte

El paraiso estaba donde Eva estaba............Adan

79
  autor Nostromo el 7/dic, 2017 20:20 Diputado federal

@CHISKIS13 » Sí, el cielo rojo es lo que la mayor parte de la gente recuerda muy vivdamente. Y es que por lo general se pone anaranjado al atardecer, y rojo solo un momento en la tarde y en as mañanas. Pero aquel cielo rojo abarcaba mucho mas del horizonte casi hasta una cuarta parte de la bobeda celeste, muy memorable.

A esta hora, 8:20 pm reportan nevadas en Chihuahua (alla donde estuve todo el mes de octubre y parte de noviembre, menos mal que ya regresé), y agua nieve leve en los alrededores de la ciudad de Torreón. Habrá que estar pendientes.

20 años despues

80
  autor Nostromo el 7/dic, 2017 23:53 Diputado federal

@armario @CHISKIS13 » Desde la 10 pm ha estado cayendo agua nieve en la ciudad y los alrededores. Imagenes de twitter...

Tuvieron que pasar 20 años para que cayera nieve en mi hermoso #Torreon , fue más fácil ésto a que el #CruzAzul quedara campeon

¿Qué clase de terregal es este...? #nevando #Torreón

"

81
  autor Nostromo el 8/dic, 2017 08:16 Diputado federal

@armario @CHISKIS13 » Pues bueno, parece que tengo que retirar mis palabras y ya lo podraíamos hacer oficial: en Torreón neva cada 20 años.

Cae tormenta invernal en Comarca Lagunera

/media/top5/DQf1iuqVQAEFSlujpg.jpg

Se registra en La Laguna caída de aguanieve, granizo y ligera nevada

Imagenes de El Siglo (que en realidad TAMBIEN sacó de Twitter) 

82
autor CHISKIS13 el 8/dic, 2017 13:46
Visitante distinguido

@Nostromo @armario » Efectivamente, 20 años después, lo bueno es que volvimos a tener la oportunidad de disfrutar este maravilloso espectáculo. 

83
  autor Nostromo el 8/dic, 2017 14:35 Diputado federal

@CHISKIS13 @armario » Son las 2:30 pm, y según se ve el sol va a empezar a hacer su trabajo. Fue una muy ligera nevada, de hecho desde las 12 más o menos dejó de caer la nieve y a esta hora ya prácticamente no queda nada de nieve.

Creo que esta nevada supero la del 2005, pero quedó muy debajo de lo que vimos en 1997. Aún no empieza el invierno, asi que habrá que ver si nos vuelve a caer algo más de nieve.

84
  autor Nostromo el 10/dic, 2017 21:18 Diputado federal

@armario @CHISKIS13 » Antes que se "derrita" el recuerdo, voy a poner por aqui algunas fotos del Siglo de la nevda del 8 de diciembre. Después subo las mias.

Más escritos de La Laguna

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

,,,AGUA EN POLVO

Escrito el 21 de agosto 2015 por RasAlGhul

Las Presas En La Comarca Lagunera!!!

Escrito el 05 de julio 2015 por heladita

Podado de árboles

Escrito el 24 de junio 2015 por ToRo

"LA FERIA DE LA TRAGAZÓN Y LA JARRA"

Escrito el 12 de junio 2015 por Erencita

LOS 50 AÑOS DEL TEC DE LA LAGUNA. (Mi Alma Mater)

Escrito el 09 de junio 2015 por apologeta

¡Cuida el agua!

Escrito el 16 de abril 2015 por ToRo

EL ALUMBRADO PÚBLICO EN TORREÓN...

Escrito el 11 de abril 2015 por soto01

AY LES VA EL TERREGAL

Escrito el 01 de abril 2015 por RasAlGhul

Los invito a que hagan un TOUR google map por el estado de texas, verán el futuro que nos espera.

Escrito el 31 de marzo 2015 por ElOrdinario

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*