AnheloJusticia1810

actualizar mis datos
Ciudad Torreón
Cumpleaños domingo 05 de mayo de 2019
Miembro desde sábado 16 de diciembre de 2017
Visto por última vez lun 16/abr 16:05
Género Hombre

Últimos temas abiertos

Tema Foro Fecha
Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico? Política 16/dic/2017

Últimas participaciones

@Nostromo » Gracias por contribuyir. Fijate hermano muchas veces yo tambien he pensado lo que dices del sistema. Pero alguien que de verdad quisiera cambiar el sistema no duraria mucho tiempo. Yo c
En Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico? 19/dic/2017
@piporro » Si tienes razon. La corrupcion va mano a mano en la vida normal de Mexico. Bueno...en todos los paises del mundo solo que unos tienen verguenza. En tu opinion que deberi
En Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico? 16/dic/2017
@apologeta » El problema que yo veo seria a querer desenredar a los politicos sucios. Estan tan infiltrados en todo que eso seria lo mas complicado. Basta conque intentes de ayudar al puebl
En Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político? 16/dic/2017
Piporro...esos lideres existen en Mexico. Aun hay gente que quiere hacer cosas buenas pero me imagino que es muy dificil que esas personas sobresalgan en nuestra sociedad. Hoy en dia no es posible
En Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico? 16/dic/2017
@apologeta »  Yo desde pequeño recuerdo tener el sueno y deseo de querer componer mi pais. Recuer
En Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político? 16/dic/2017
Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico? 3 caracteristicas que deberia tener un lider que por fin le pueda servir a la gente de Mexico. Enfoquemonos en cosas posit