GVC2107

actualizar mis datos
Ciudad Lerdo
Cumpleaños viernes 27 de julio
Miembro desde lunes 3 de julio de 2006
Visto por última vez mié 11/jul 18:19
Género Hombre

Últimos temas abiertos

Tema Foro Fecha
Deporte vs Violencia Deportes 18/feb/2017
Feliz 2017!!! Cafecito virtual 30/dic/2016
Radio Armario....Bailamos? Cafecito virtual 01/feb/2016
Felicidades @Nostromo Cafecito virtual 11/nov/2015
Calaveras 2015 Cafecito virtual 02/nov/2015
Adios a mi Maestro...mi Padre Cafecito virtual 24/sep/2014
A bailar se ha dicho.... Cafecito virtual 23/ago/2014
El santo Deportes 05/feb/2014
Preguntas Capciosas...echénle Coco Cafecito virtual 01/feb/2014
Para los observadores y conocedores: marcas famosas Cafecito virtual 31/ene/2014
Apoyo quinielero Santos Laguna 26/dic/2013
Felicidades!!! @lerdocalin1969 Cafecito virtual 19/dic/2013
Las Linduras de los "Pobres" Ricos Política 26/nov/2013
Dónde puedo comprar un Chucky? Ayuda 16/nov/2013
Felicidades!!! @Luisbmunoz65 Cafecito virtual 15/nov/2013
Campeón de las Quinielas Santos Laguna 12/nov/2013
Liga MX Apertura 2013, Jornada 17 Santos Laguna 06/nov/2013
Liga MX Apertura 2013, Jornada 16 Santos Laguna 28/oct/2013
Duetos y mas duetos... Cafecito virtual 27/oct/2013
Liga MX Apertura 2013, Jornada 15 Santos Laguna 21/oct/2013

Últimas participaciones

Orale @andresgg99 @Nostromo @piporro » Pues nos ponemos de acuerdo para ir a jugar un día de estos...ya hemos ido a la Deportiva y les ganamos todos los juegos, somos una com
En ¿Cuál será el marcador para Santos vs América? mié 11/jul 17:23
Excelentes Fotos!! @Nostromo @gmarla » excelentes fotos, en mis ratos de ocio y también en ocasiones laborando, mi oficio me daba la oportunidad de subir fotos a la redes públicas, era Lo
En Hotel Salvador mar 22/may 14:30
De esas anécdotas... @andresgg99 @Nostromo @piporro » Saludos Sres....me hicieron recordar una frase de un Amigo, que decía que en su casa había dos llaves, una del agua fría y la otra: Sup
En ¿Cuál será el marcador para Santos vs América? mar 22/may 14:18
Te la regalo @andresgg99 @camarada06 » que arrastrada le diste al Gatubelo, todavía le debe de estar ardiendo el "Yomis", Gatito: te regalo la pomada para la comezón que has de trae
En ¿Quién ganó el primer debate? vie 18/may 18:26
3-1 @@admin01 » Espero un 3-1 favor Santos para bajarles sus humos a esas Aguilas
En ¿Cuál será el marcador para Santos vs América? mié 09/may 14:35
Que buen MUM @soto01 @blablablabla » que buen roll-on...jajajaja saludos a Ambos dos y par
En Fotos, pata de perro y ovnis mié 09/may 14:34
Excelente!! @piporro » me da gusto leer que te encuentres en forma, y ojalá pudiera ir a acompañarte, el futbol me apasiona pero hay algo que se llama trabajo y pues todavía hay qu
En Que piensas de amlo? crees que nos puede llevar por un pais mejor y mas desarrollado o tendremos un lun 30/abr 22:11
Mi Estimado Pip @piporro » saludos Pip, espero estés bien y con salud...saludos hasta Seattle
En Que piensas de amlo? crees que nos puede llevar por un pais mejor y mas desarrollado o tendremos un lun 30/abr 21:45
Cuál debate? @@admin01 »en mi opinión eso no fue un debate, fue un claro pleito en contra de AMLO, que no contestara a todas la preguntas (acusaciones)de los otros Candidatos fue bu
En ¿Quién ganó el primer debate? lun 30/abr 21:43
Que gusto... @blablablabla » Mi Estimado Oscar, como siempre es un gusto ver tus temas y fotos de los viajes que realizas...va un abrazo a donde te encuentres, igualmente para tu Fa
En Fotos, pata de perro y ovnis lun 30/abr 21:34
El Minino que cree que todo lo sabe @camarada06 @Cruzito18 » pobre de Ti minino que crees saber de todo, y te la pasas pegando estadísticas de páginas a las cuales nunca les da crédito...te critican y no
En Que piensas de amlo? crees que nos puede llevar por un pais mejor y mas desarrollado o tendremos un lun 30/abr 21:31
Le está temblando al PRI @soto01 @gnilos @Nostromo @piporro @camarada06 » el PRI sabe que se equivocó en la elección de su candidato y ahora sólo le queda desacreditar a los demás Candidatos op
En Flaca la caballada...otra vez????? vie 09/mar 17:36
Aburre a morir ese wey @gnilos @soto01 @Nostromo » ese wey del video aburre a muerte...ya me estaba quedando dormido, espero que no sea para siempre jajajaja
En Flaca la caballada...otra vez????? vie 09/mar 17:30
jajaja @soto01 »  1.- “Ser Presidente de México da 'ñañaras'”. Respuesta del Presidente Vicente Fox a una niña que le preguntó qué se siente ser Presidente. 2.- “No te calientes granizo”,
En Frases de políticos mexicanos vie 09/mar 17:16
Felicidades @blablablabla » muchas felicidades a mi Estimado Indalecio alias PEITON, recibe un fuerte abrazo de mi parte, saludos Oscar...ahora donde andas?
En Feliz cumpleaños chupeton vie 09/mar 17:00
Me da gusto @soto01 @gnilos @piporro » nada me da más gusto que ver al PRI en la últimas posiciones de la preferencia electoral, aunque para como se las gastan todo puede pasar, es
En Flaca la caballada...otra vez????? mar 20/feb 19:17
B @@admin01 » Tengo muy buenos recuerdos, recuerdo que un día antes en FCA salimos temprano y cuando nos estabamos por irnos a casa alguien me habló y me regresé, al volv
En ¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997? 19/dic/2017
Unos cal....cetines @@admin01 » unos calc....etines que se me rompieron en una semana...jajajaja
En ¿Cuál es el peor regalo que has recibido en un intercambio? 19/dic/2017
Los mariscos @blablablabla » que bien mi buen Oscarito, a darle a la pata de perro hasta que aguante...bonitas fotos de Zacatecas, por allí conozco pero sólo de día, las fotos en la noche tienen especial atract
En A darle de Pata de Perro 15/nov/2017
Faltan Moderadores @ChiloDays @soto01 @Nostromo @blablablabla @LAGUNEROHASTALAMUERT » dejando de lado los insultos y tonterías que en ocasiones publicamos, sin duda alguna faltan moderado
En ¡ Algo bien ! 10/nov/2017