alf1960

actualizar mis datos
Ciudad Torreón
Cumpleaños jueves 16 de abril de 2020
Miembro desde viernes 19 de agosto de 2011
Visto por última vez vie 22/mar 09:59
Género Hombre

Últimos temas abiertos

Últimas participaciones

SALUDOS A LA COMARCA LAGUNERA!!! @juanjo8512 » DE LOS MEJORES RECUERDOS!!!!
En Quien recuerda radio exitos? vie 22/mar 09:59
LA DIVERTIDA EXCELENCIA EN LA MUSICA DE LOS SETENTAS @pedotes » Sin lugar a dudas una de las dos mejores estaciones de radio (la competencia radio exitos) en la comarca lagunera en los años setentas. ¡QUE TIEMPOS AQUELLOS! 
En Quien recuerda radio exitos? 01/jul/2014
QUE RECUERDOS AQUELLOS!!!!! @javizapa23 »  QUE TIEMPOS AQUELLOS MI ESTIMADO JAVIZAPA, DEFINITIVAMENTE QUE NOSTALGIA. SALUDOS AFECTUOSOS A TODA LA COMARCA LAGUNERA.
En Quien recuerda radio exitos? 30/may/2014
GENERACION 74 - 76 @chavapack »  SALUDOS A TODOS LOS EX PEVECIANOS, SOY DE LA GENERACION 74 - 76, HABER QUIEN APARECE DE ESOS TIEMPOS. 
En Ex- a p.v.c. en el foro, para formular directorio. 22/may/2014
GENERACION 74 - 76 @cerrossecos »  ¿Y LAS DEMAS GENERACIONES?  YO SOY DE LA 74-76, OJALA PODAMOS CONTINUAR CON ESTA MEMORIA FOTOGRAFICA. SALUDOS A TODOS LOS PLEVECIANOS.
En Prepa. "venustiano carranza" fotos anuario de 1952 22/may/2014
GENERACION 74 - 76 @Ulyssess » SALUDOS A TODOS LOS EGRESADOS DE LA PLEVECE, SOY EGRESADO DE LA GENERACION 74 - 76, QUE TIEMPOS AQUELLOS!!!!!!
En Yo tmb Soy Ex- A PVC Orgullosamente !!!! 22/may/2014
COMO NO RECORDAR A AQUELLOS TERRIBLES DIABLOS BLANCOS, EL EQUIPO DE MIS AMORES, PARTICULARMENTE CUANDO SE JUGABAN AQUELLOS CLASICOS LAGUNEROS CONTRA LA OLA VERDE, ERA UNA TRAMENDA RIVALIDAD, QUE TI
En Los legendarios diablos blancos de torreon 20/ago/2011
@ACUARELA MI FAVOTRITA ES TIO ALBERT DEL LEGENDARIO PAUL MCARNEY, SALUDOS AFECTUOSOS.
En Cual es tu cancion/melodia favorita? la mia sleepwalk 20/ago/2011
@demoniodurazno IGUALMENTE MI QUERIDO DEMONIAZO, TE ENVIO UN SALUDO DESDE OAXACA, OAXACA, QUE TE LA PASES EN GRANDE ESTE FIN DE SEMANA.
En !!! radio armario.....70's !!! 20/ago/2011
@eren3 UNA VEZ MAS EREN TE ENVIO SALUDOS AFECTUOSOS DESDE ESTA LEJANA CIUDAD, DISFRUTO MUCHO LEYENDO COMENTARIOS Y NOTICIAS RELACIONADAS CON MI QUERIDO TORREON, ESPECIALMENTE DE AQUELLOS TI
GRACIAS EREN POR TU BIENVENIDA, SALUDOS AFECTUOSOS DESDE TIERRAS OAXAQUEÑAS
TOTALMENTE DE ACUERDO, ERAN UNOS TIEMPOS GLORIOSOS, DISFRUTAR DE LA PROGRAMACION DE LA XERS RADIO SENSACION LA DIVERTIDA ERA LO MAXIMO, A MI EN LO PARTICULAR ME GUSTABA ESCUCHAR LA HORA DE LOS NEGR
En Quien recuerda radio exitos? 20/ago/2011
@pattysantos45 hola estimada patty, dejame decirte que acabo de leer tus comentarios a cerca de las estaciones de radio de los setentas, especificamente de la divertida, quiero cometarte qu
En ¿ Alguien sabe si hay un refugio para perros ? 19/ago/2011
SALUDOS AFECTUOSOS A TODA LA COMARCA LAGUNERA DESDE LA CIUDAD DE OAXACA, HACE 29 AÑITOS EMIGRE DE LA HERMOSA CIUDAD DE TORREON, LEYENDO EN ESTE FORO MEO TRAJO EMOTIVOS RECUERDOS DE MI NI&Nti
En !!! radio armario.....70's !!! 19/ago/2011