jaime1963

actualizar mis datos
Ciudad torreon
Cumpleaños lunes 29 de octubre
Miembro desde domingo 18 de mayo de 2008
Visto por última vez lun 09/jul 19:50
Género Hombre

Últimos temas abiertos

Tema Foro Fecha
Haber quien me ayuda Ayuda 26/dic/2008
Que paso con el caso de gato 85 Ayuda 03/nov/2008
Jelp mi Ayuda 03/oct/2008
[sin título] Religión 05/jul/2008

Últimas participaciones

@LINEMAN  BIEN DICHO, AMONOOOOS
En Memoria para los exforistas 06/feb/2010
@evaldez ya se puede
@evaldez ernesto , no solo son los apoyos o el jugueton tambien hay apoyos a quien quiere, aprender ingles, clases de cocina con francela, avisos varios , avisos de ocacion, temas divertidos y entr
@lagunerab lagunera, intenta subir al gato 85 y a pguardado al barco, saludos y alla nos vemos
@luigi1975 a parte de que te portes bien es un victorion pal pichuco jajajaja
En Porque cortaron la pagina donde se pregunta donde estan los exforistas? 02/feb/2010
@MALHABLAO     Contraseña recordatorio No puedes obtener tu contraseña, pero puedes especificar una nueva visitando el enlace que se te
En Porque cortaron la pagina donde se pregunta donde estan los exforistas? 02/feb/2010
 a ver dejame ver si es eso si no hay vengo
@MALHABLAO fuera der tema aca en torreon esta lloviendo muy bonito, el dia a estado muy bonito acogedor, que tal llueve por alla en bucarelly , digo , por mis arbolitos, que fueron pocos los que me
@MALHABLAO y eso que el correo me llego inmediatamente , pero la confirmacion todavia la estoy esperando
@MALHABLAO yo si jaime1963, y una contraseña nueva, y en el correo que manda jana, me llega nombre de usuario y contraseña igualitos,
nombre de usuario no existente?
lo mismo malhablao , no se puede , pero como en el radio de exforistas delsiglo si se puede , ya ves hoy en la tarde halblamos pichuco,
@MALHABLAO pues en la foto te pareces mucho al pichuco, a por cierto que haz sabido de victoria pagan o no jajaj y no no puedo entrar me espero hasta mañana y tiras paro mañana, por l
@luigi1975 yo me registre a las diez de la mañana y aun no puedo ingresar, lagunera30 parece que ya pudo y tu pichuco ya estas registrado
@ajakirjanik no fijate que en ningun momento ningun forista , incluido el pichuco a desprestigiado este foro, por el contrario nos hemos conminado entre nosotros a respetar este foro y todo los dem
En Promoción Gratuita a Exforistas del Siglo de Torreón 02/feb/2010
por lo menos las de gramatica
En Saben si hoy en la noche va a haber claces en las univercidades que estan sobre el prefierico...... 02/feb/2010
@Alterego que onda no sabes como ingresar de nuevo a los exforistas, tengo informacion espercial manda mp para la direccion
En Invasión de los ex foristas...help! 02/feb/2010
no tampoco  en el tec de monterrey a habido nada, no hay que sembrar terror ni sicosis, todo trnquilo y en aparente calma aca en el tec de la rosita, torreon residencial , fraccionamiento roma
En Saben si hoy en la noche va a haber claces en las univercidades que estan sobre el prefierico...... 02/feb/2010
los compañeros del siglo son los mismos, excelentes personas los formatos y tiempos, manera de escribir y el lugar donde uno se siente comodo es otra cosa, lo malo de este foro es que borran
En Y porque los miedosos de MULTIMEDIOS TV no pasan las noticias de las balaceras? 02/feb/2010
si asi fuera la prostitusion, seria mas barta, es decir, habria mas competencia por tanto en lugar de sus 120 por 20 minutos estaria hasta 60 los mismos veinte minutos ademas te toparias compa&ntil
En No me alcanza... 17/sep/2009