jc87130500

actualizar mis datos
Ciudad Torreón
Cumpleaños viernes 19 de octubre de 2018
Miembro desde miércoles 3 de enero de 2007
Visto por última vez lun 11/dic 13:40
Género Hombre

Últimos temas abiertos

Últimas participaciones

@@admin01 » Si los van a utilizar como visitantes están bien, pero, ¿y los uniformes de gala y de local donde quedaron?
En ¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna? 21/jul/2016
off-topic   @Sandinista ni hablar, aunque este no es el foro adecuado, ni el tema tiene nada que ver con Santos Laguna pues honor a quien honor merece, felicidades a lo
En Saraperos de Saltillo BIcampeon biCENTENARIO 16/ago/2010
@aficionmodelo   no hay problema, el Inge Sandinista tiene sus ideas y las defiende como mejor puede, fuera de eso no parece una mala persona, de hecho, por lo que veo sus
En Saraperos ORGULLO de Coahuila 05/ago/2010
@Sandinista   ...........ya veo........... "soccer".............. ja ja ja
En Saraperos ORGULLO de Coahuila 05/ago/2010
@Sandinista   ...........a ver a ver, ¿que parte de "Foro Santos Laguna" no entiendes?, beisbol, Saraperos, América, no veo donde tengan lugar en este foro, pero
En Saraperos ORGULLO de Coahuila 04/ago/2010
@Sandinista ...........entonces me das la razón..........estamos en el foro "Santos Laguna" y llegas hablando de beisbol con un equipo que no es de la Laguna (pero que para variar y no perde
@Sandinista ja ja jaaa ja jaaaa, no mi estimado, cuando el "Real Saltillo" (ja ja jaaaaa ja jaaa se la jalaron con el nombrecito) sea campeón del la primera división del futbol Mexica
"Saraperos orgullo de Coahuila", muy cierto mi estimado, desgraciadamente se equivocó de foro, ya que este es uno de y para los Laguneros, ni Coahuilenses ni Duranguenses, "LAGUNEROS" quiene
Copio y pego....................................aunque luego lo borren, ya saben es del otro diario   Asesinan a dos policías en ataque a comandancia de Lerdo, Durango
En Ataca Comando dirección de seguridad en lerdo; deja dos muertos y dos heridos 28/jul/2008
@snavejas   Por supuesto que estan ocultando (que no seleccionando) información, recuerda lo que platicamos en el bautizo de mi hijo, desde antes de la primer balacera e
En ¿Está seleccionando la información El Siglo de Torreón? 12/jul/2008
Desde que Santos Laguna apareció en primera división el equipo siempre se caracterizó por el diseño novedoso y distinguido de su uniforme, las rayas horizontales lo
En Santos retro 04/jul/2008