pedroparamo1957

actualizar mis datos
Ciudad Sancas Te Abro
Cumpleaños sábado 18 de agosto de 2018
Miembro desde lunes 26 de diciembre de 2011
Visto por última vez vie 20/oct 13:30
Género Hombre

Últimos temas abiertos

Tema Foro Fecha
Como le hago para postear un cuadro estadístico Ayuda 18/abr/2012
Propuesta de ley de reforma del congreso de 2012 (enmienda a la constitución de méxico) Política 16/mar/2012
El problema no son los grandes delincuentes, sino lo rateros: Calderón Política 23/ene/2012

Últimas participaciones

@blablablabla »   como mencionaron en un comentario anterior, la pescadsería Boca del  Rio tenian muy buena calidad. He tenido la o
En Aqui de nuevo antojando jue 27/jul 23:19
@blablablabla »  Tacos de Pescado de Ensenada. Originales de Ensenada, los tacos de Pescado han sido por más de 30 años una original receta de los ensenadenses. Esta exquisita forma de come
En Aqui de nuevo antojando jue 27/jul 23:06
@blablablabla » los originales tacos de pescado tienen su origen en Ensenada
En Aqui de nuevo antojando jue 27/jul 23:00
@GVC2107 @blablablabla » ¡Buenos días ! aquí almorzando una sopa de Mariscos, los envidiosos diran ¡SOPA MARUCHAN!
En Aqui de nuevo antojando mar 25/jul 13:07
@apologeta »
En Entrevistando a satanás 05/dic/2015
@@admin01 »EI, mata a un homosexual lanzándolo desde lo alto de un edificio El grupo yihadista Estado Islámico (EI) asesinó hoy a un hombre acusado de ser homosexual lanzándolo desde un edificio de
En ¿Cree que se apruebe en todo el país la 'adopción gay'? 15/ago/2015
@COYOTEINVALIDO Oscar Wilde decía de  ciertas Personas (doctores) "Lo saben todo pero es lo único que saben"  así estan todos los foristas en estos temas religiosos, se creen que tienen la razón y
En Como sabemos la diferencia entre el bien y el mal? Dios nos da la respuesta!! 04/jun/2015
@camarada06 En tus comentarios sobre el tema, el día de ayer, escribiste  toda una biografía de este famoso personaje en donde haces mención de una gran cantidad de blasones, títulos, doctorados, m
En ¿Crees que deba recibir alguna sanción el presidente del INE por burlas hacia indígenas? 22/may/2015
@heladita »  PARA QUE LA CANTEN EN LA PROXIMA  POSADA DE FORISTAS  
En Feliz navidad!!! 04/dic/2014
@Tu reputación son las primeras seis letras de esa palabra llevarte a la cama era más
En Frase de Unas Nalgadas “no extrañaras mis besos pero si mis pesos” APORTEN. 28/oct/2014
@ElOrdinario »    Tanto la quería, Que, tardé, en aprender A olvidarla,
En Frase de Unas Nalgadas “no extrañaras mis besos pero si mis pesos” APORTEN. 28/oct/2014
@robinson »  LAS VENDEDORAS DE MANZANAS Tere y Mary son vendedoras de manzanas. Cada una de ellas tiene 30 manzan
En Desafio...tenga para que se entretenga 01/sep/2014
@blablablabla »  Soy admirador y lector de las obras literarias  de Juan Rulfo para mí el Padre original y creador del Realismo Má
En Vine a Comala porque me dijeron que acá vivía mi padre, un tal Pedro Páramo. 27/ago/2014
@apologeta » La monja de la catedral de Durango   cuenta que existió una vez en la ciudad de Durango una familia cuyo nom
En Mitos y leyendas de la colonia. 29/jul/2014