Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por juglaron
Líder sindical
viernes 8 de junio de 2012 09:16

A ver que les parece

ópez Obrador aparece en la lista de ‘Bijan’

lopez-obrador

Antes de que Eruviel nos apantallara co sus chapitas, el día de ayer se hablaba de los rumores de que Enrique Peña Nieto sería cliente de una exclusiva tienda de ropa en Beverly Hills, California.

A raíz de esto, surgió hoy una fotografía que fue publicada hace ya algunos años. En ella, se muestra la lista en la que la exclusiva boutique ‘Bijan‘ reconoce el “buen gusto, estilo y poder” de 300 hombres; y en esta lista, se encuentra nada más y nada menos que Andrés Manuel López Obrador.

Bijan-Lopez-obrador

¿Quién hubiera pensado que el estilo del ex candidato presidencial sería reconocido por una marca de lujo como ‘Bijan‘?.

Esto no debería resultar tan sorpresivo. ¿Se acuerdan del escándalo por los tenis del hijo de Obrador, Andrés Manuel López Beltrán? ¿Los Louis Vuitton de 900 dólares que lució en una de las movilizaciones de su austero padre?

tenis-hijo-lopez-obrador

Se ve que el hijo mediano del tabasqueño heredó de su padre el buen gusto, porque también se le vio en sus fotos de Facebook paseando en lujosos yates y en los mejores antros de Nueva York (muy bien acompañado siempre, por cierto).

hijo-lópez-obradorhijo-lopez-obrador

Esta simpatica curiosidad me la encontre vagando en Internet.A ver si los pejistas son tolerantes y dejan a ver que opinion aportan 

@mixtli onra la Libertad de expresion. 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor mixtli el 8/jun, 2012 09:29 Senador

@juglaron » 

JAJAJAJAJAJA.....TAMBIEN TIENE TARJETA DE COSCO....Y TARJETA DE DESCUENTO DE LA SORIANA.......JEJEJEJE!!!

y cual es el problema?.....

ya te diste cuenta tambien de como dejo a mi patria el asesino genocida imprudencial felipe calderon? .....

felipin compra cabezas en el exclusivo mexico....para ofrecerlas a sus amos del exclusivo grupo satanico al que pertenece......

y no tiene membresia porque ni los malandros que lo pusieron en el poder lo quieren.......saludos!

las pulgas......solas brincan.....

Ya lo sabia

2
autor juglaron el 8/jun, 2012 09:37 Líder sindical

@mixtli »  Tenias que responder, pero nada de lo que te pueda decir con IMAGENES te va a hacer aceptar de la doble moral que maneja tu mesias, yo por mi parte desde que este ser aparecio en el medio politico lo vengo observando y creeme no es quien dice ser. Yo por mi parte estoy haciendo todo lo posible por desenmascarar a este lobo disfrado de Mesias.

juglaron

3
autor mixtli el 8/jun, 2012 09:48 Senador

@juglaron » 

puedes tratar de influir a los demas en las fantasias que tu crees .....

los demas pueden elegir si se dejan influir por tu rencor y odio contra andres manuel lopez obrador......o no

si yo te hablo del asesino genocida imprudencial es porque eso no se puede tapar con un dedo......

tu sigues atrapado en la sucia estrateguia del 2006....y eres muy libre de hacerlo ...pero esta vez ya la nacion se dio cuenta quien hizo la guerra contra los mexicanos.....y ya sufrio los resultados......

mas de 100,000 mil victimas directas de la guerra de felipe calderon ....

los mas de 10 millones de empleos perdidos en su nefasta usurpacion....

dime cuantos han muerto por los tennis del hijo de andres manuel lopez obrador?.....

Lo mismo que Hitler

4
autor juglaron el 8/jun, 2012 10:05 Líder sindical

@mixtli »  ¿Quien es mas nefasto?, la pseudo izquierda que impuso por Ley el asesinato de inocentes, segun no mal recuerdo mas de 70,000 abortos en el sector Publico falta estimar el sector privado de salud hasta ahorita desde que se aprobo la Ley del aborto en el DF, no se si recuerdes cuando este tipo y sus secuaces empezaron a figurar en la vida publica del Pais, vestian de mezclilla y trajes baratos, ahora se visten como cualquier arribista en las mejores tiendas del mundo, yo te pregunto no es esa una doble moral, echarle a los contrarios robos estafas chantajes, con $ 50,000.00 pesos al mes hace magia, espero y np lleve al poder a los resentidos sociales, por que se acaban a Mexico.

juglaron

5
autor jaambflo el 8/jun, 2012 11:35 Ciudadano distinguido

@juglaron » Eso es lo malo de estos MESIAS TROPICALES, no tiene nada de malo que se compre ropa en BIJAN, si yo tuviera el dinero para comprar ahi lo haria, pero que no me salga con la m4m4d4 que el es el ungido por el pueblo y que solo el pueblo puede gobernar al pais y muchas mas estupideces que salen de su boquita y asi como el estan otros inclitos miembros de la izquierda, como Marti Batres que tiene su coleccion de edificios de departamentos en todo el DF, como hace falta gente que si era de izquierda como el Ing. Heberto Castillo, que muchos fanaticos del PEJE no conocieron dada su total ignorancia de la historia reciente de nuestro pais

r

¿De que año es la lista?

6
autor jegoma el 8/jun, 2012 11:57 Ciudadano distinguido

@juglaron » Muy buen aporte si nos aportas el año porque si fuera el caso de hace varios años no tendría nada de extraordinario puesto serían gastos de representación.

Los gastos de representación son aquellos que obligan a un representante de vestir de acuerdo al cargo que ostente, y esto quiere decir que un jefe de gobierno debe lucir de acuerdo a su investidura dado que hay protocolos que cumplir con etiqueta (buen vestir, formal e informal) en su trato habitual de la diplomacia.

7
autor blablablabla el 8/jun, 2012 15:00 Gobernador

@juglaron » ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

saludos.

8
autor mixtli el 8/jun, 2012 15:06 Senador

@blablablabla » 

jajajaja....el hombre de los seigs millones de dolares ....tutututututututututu.......

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.