Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por juglaron
Líder sindical
martes 31 de julio de 2012 11:25

Un nuevo Eccocidio

Nota aparecida en el diari Vanguardia de Saltillo, Coah.

 

Nuestras Flamantes autoridades, pretenden acabar con la salud de los habitantes de Coahuila, leeanlo y espero sus comentarios.

    Exploran gas shale sin medir riesgos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor piporro el 31/jul, 2012 12:07 Gobernador

@juglaron » 

y a quien le importa,,, a sada lider minero?? al gobierno???cada vez que

hay una desgracia las autoridades y lideres sindicales dicen que ya arreglaron

el problema, que la seguridad del obrero es primero que el dinero.

saludos

!!!



2
autor piporro el 31/jul, 2012 12:14 Gobernador

@juglaron » 

fuera de tu tema, lei que mexico gano otra medalla de plata en CLAVADOS

esos deporte ha sido inspirado por el PRI.

saludos

!!!



3
autor i4everluis el 31/jul, 2012 16:29 Ciudadano distinguido

@juglaron »

Hay mucha especulación al respecto, por lo que leí, todo el sustento de los detractores en el "puede ser un problema", pero los casos que menciona del extranjero jamas hubo problemas, y solo especulaciones de que lo ocurría tenía que ver con este proceso de extracción.

No se puede argumentar basado en conjeturas, lo ideal sería que sobre el funcionamiento de cada pozo se observe si hay problemas como los que se mencionan.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



4
autor principecharro el 31/jul, 2012 16:34
Visitante distinguido

@juglaron » hasta parece que trae el sal de uvas incluido el agua

yo como tu quieras



5
autor el 31/jul, 2012 23:20 Ciudadano distinguido

@juglaron » pues si otro ecocidio en nuestras narizotas pero como digo y sigo diciendo AMI SI ME IMPORTA  a piporro tal vez no, ami tambien me preocupa mas la falta y el desperdicio del agua que andar en la polaca o en el deporte no quiere decir de esta agua no bebere pero si es un ploblema serio dice piporro que aquien le importa  veamos esto no es nuevo y los primeros en darse cuenta fueron los primos gringos que se creyeron que con esto se alejaba el fantasma de la falta de petroleo En Nueva York se ha paralizado la explotación del Marcellus Shale por verse afectadas áreas protegidas para el suministro de agua potable de la ciudad de Nueva York. De las canillas de los hogares vecinos a las perforaciones sale agua y gas. (Ver “Gasland” el documental estadounidense dirigido por Josh Fox).si ven 60 monitos pos ahi busquenlo  y despues sale el everluis saliedo como capulina puede ser, alomejor, quien sabe , pufff para tu informacion y claro el de todos Entre enero del 2003 y marzo del 2008 se registraron en el Estado de Colorado 1.549 incidentes por fugas de las cuales aproximadamente el 20% contaminaron aguas subterráneas. AHORA IMPOSIBLES DE DESCONTAMINAR Y HACERLAS POTABLES tambien alla en gringolandia  se cuecen habas y tan ha sido asi que la la cantidad de denuncias sobre filtraciones que se registraron en EEUU que E.P.A en enero de 2010, dispuso la creación de una línea telefónica de denuncias para que los ciudadanos reporten la existencia de actividades “sospechosas” relacionadas con explotaciones de gas natural. Desde Julio del 2011 unos 16 municipios han aprobado prohibiciones locales de la actividad. EN PENSSSILVANIA  MAS OTRAS QUE HAN SIDO PROHIBIDAS EN OTRAS NACIONES .PROHIBIDA TERMINATEMENTE. POR QUE AQUI  pero claro no vayamos lejos el $$$$ manda pero saben que la prohibicion de los demas paises no fueron por accidentes como en u.s.a. no eso a ellos no les interesaba estoy hablando de paises europeos a ellos lo que les interesaba la $$$$ ni el gas que van a utilizar no lo que les interesa es proteger e AGUA como hablan leido se utiliza se desperdicia y se contamina grandes cantidades de AGUA

  tienen una ley a proteger el agua en todo tipo de explotaciones mineras que utilicen sustancias contaminantes como el mercurio o el cianuro teniendo como mira evitar la contaminación de medio ambiente y la salud de la población.
Entre múltiples datos pone de manifiesto que “…el Parlamento Europeo solicitó recientemente a la Comisión de la Unión Europea que proponga la prohibición completa del uso de las tecnologías mineras a base de cianuro en la Unión Europea a partir del 2011, puesto que es la única forma segura de proteger nuestros recursos hídricos y ecosistemas de la contaminación” (Diario Río Negro del 6/2/2012, pág. 13).

los reto a tomar de esa agua y echarse un pedo con un cerillo atras

consultelo mastiquelo  se sabe q que el progreso es bueno pero a costo de que o quien

 

saludos ......

C



Shale we

6
autor juanh1021 el 1/ago, 2012 17:01 Líder sindical

@juglaron » A Pemex le vale madre al igual que al gobierno le vale madre el pueblo. Lo van a hacer quieran o no.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"



Rocket Suegra

7
autor juanh1021 el 1/ago, 2012 17:04 Líder sindical

@ @juglaron » Orale Don Pip, ofrescale un vaso de esa agua a su suegra y asi la manda a la luna.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.