Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por
Ciudadano distinguido
jueves 2 de agosto de 2012 20:35

Han pasado 33 dias despues de las elecciones y se siguen los conflictos, no se le niega el derecho a reclamar a AMLO, pero si se le pide que siga los cauces legales y un mejor comportamiento, ha creado repudios contra quienes menos culpa tienen.

Pueden interponer cualquier cantidad de demandas, pero no pueden insitar a la gente a la violencia, pueden presentar pruebas ante los tribunales, pero no pueden verle cara al pueblo con falsedades.

Cuando gano Cuahutemoc el DF hubo algaravia, cuando triunfo Fox la gente salio a las calles a celebrar. Ahora, nada. Los priistas habran de celebrar en privado, no hay ciudadanos jubilosos ni orgullosos de haber alcanzado el poder.

Muestra inequivoca de que hubo fraude? Ciertamente no, pero si es muestra de que los mexicanos que optaron por votar por EPN -es innegable que millones lo hicieron de forma decidida e independiente- pero no parecen estusiasmados con su eleccion.

Como sea, terminaron las elecciones. Termino el recuento de votos. Se abrieron miles de paquetes cuestionados y frente a representantes de todos los partidos se recontaron casi la mitad de los votos.  El resultado se mantuvo sin variacion importante.

Me parece totalmente correcto que se investigue todas las irregularidades, y me encantaria ver sanciones severas a quienes las llevaron a cabo. Pero cualquiera sabe que es imposible saber que votos fueron comprados y cuales no dentro de una urna, por lo que cambiar el resultado es imposible. Compañeros foristas hablamos de mas de 3 millones de votos.

Hay que aceptarlo. se acabo....

Y la verdad lo lamento. Me hubiera encantado que no ganara el PRI. Lo dije aqui muchas veces. Sin embargo, escuchando las palabras recientes de Andres Manuel Lopez Obrador y mas aun. viendo la demencia de sus seguidores. debo decir la verdad: tambien me da gusto que no haya èl.

Dos comentarios fuera de si de AMLO,  que 19 millones que votaron por el PRI son complices de la corrupcion. Creo que meceren el respeto como lo tienen los que votaron por el.

Sobre la compra de votos -que es incuestionable- viene la segunda declaracion de AMLO que me preocupa.  Aseguro recien que "NOSOTROS JAMAS HEMOS COMPRADO UN VOTO" Me van a perdonar los fans del AMLO pero nadie  -absolutamente nadie- que conozca al PRD y a Andres Manuel mismo puede aceptar eso. No necesita decir "nosotros compramos menos" pero durante su gestion como presidente del PRD., el partido se clientelizo como jamas antes.  No recuerdan todas y cada una de las elecciones internas desde su gestion en adelante? Algunas incluso las anularon.

Si, esta mal, claro que esta mal. Ver el rasgamiento de vestiduras hoy me da dolor de cabeza. Hemos perdido contacto con la realidad?

SEAMOS LA OPOSICION QUE CONSTRUYA UNA OPCION DEMOCRATA Y PROGRESISTA ANTE UN GOBIERNO EN EL QUE NO CREEMOS. LUCHEMOS CONTRA LO QUE DISCREPAMOS CON IDEAS, NO CON ESCUPITAJOS NI MENTIRAS. LUCHEMOS CON MEJORES PROPUESTAS.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

1
autor RENEGADO1 el 2/ago, 2012 20:37 Ciudadano distinguido

@ » esto lo puse yo, pero me gano la guillotina del tiempo..... en fin..  espero adeptos a la propuesta y menos excusas.

abur

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

HAN PASADO 33 DIAS DESPUES DE LAS ELECCIONES....

2
autor RENEGADO1 el 2/ago, 2012 20:38 Ciudadano distinguido

Han pasado 33 dias despues de las elecciones y se siguen los conflictos, no se le niega el derecho a reclamar a AMLO, pero si se le pide que siga los cauces legales y un mejor comportamiento, ha creado repudios contra quienes menos culpa tienen.

Pueden interponer cualquier cantidad de demandas, pero no pueden insitar a la gente a la violencia, pueden presentar pruebas ante los tribunales, pero no pueden verle cara al pueblo con falsedades.

Cuando gano Cuahutemoc el DF hubo algaravia, cuando triunfo Fox la gente salio a las calles a celebrar. Ahora, nada. Los priistas habran de celebrar en privado, no hay ciudadanos jubilosos ni orgullosos de haber alcanzado el poder.

Muestra inequivoca de que hubo fraude? Ciertamente no, pero si es muestra de que los mexicanos que optaron por votar por EPN -es innegable que millones lo hicieron de forma decidida e independiente- pero no parecen estusiasmados con su eleccion.

Como sea, terminaron las elecciones. Termino el recuento de votos. Se abrieron miles de paquetes cuestionados y frente a representantes de todos los partidos se recontaron casi la mitad de los votos.  El resultado se mantuvo sin variacion importante.

Me parece totalmente correcto que se investigue todas las irregularidades, y me encantaria ver sanciones severas a quienes las llevaron a cabo. Pero cualquiera sabe que es imposible saber que votos fueron comprados y cuales no dentro de una urna, por lo que cambiar el resultado es imposible. Compañeros foristas hablamos de mas de 3 millones de votos.

Hay que aceptarlo. se acabo....

Y la verdad lo lamento. Me hubiera encantado que no ganara el PRI. Lo dije aqui muchas veces. Sin embargo, escuchando las palabras recientes de Andres Manuel Lopez Obrador y mas aun. viendo la demencia de sus seguidores. debo decir la verdad: tambien me da gusto que no haya èl.

Dos comentarios fuera de si de AMLO,  que 19 millones que votaron por el PRI son complices de la corrupcion. Creo que meceren el respeto como lo tienen los que votaron por el.

Sobre la compra de votos -que es incuestionable- viene la segunda declaracion de AMLO que me preocupa.  Aseguro recien que "NOSOTROS JAMAS HEMOS COMPRADO UN VOTO" Me van a perdonar los fans del AMLO pero nadie  -absolutamente nadie- que conozca al PRD y a Andres Manuel mismo puede aceptar eso. No necesita decir "nosotros compramos menos" pero durante su gestion como presidente del PRD., el partido se clientelizo como jamas antes.  No recuerdan todas y cada una de las elecciones internas desde su gestion en adelante? Algunas incluso las anularon.

Si, esta mal, claro que esta mal. Ver el rasgamiento de vestiduras hoy me da dolor de cabeza. Hemos perdido contacto con la realidad?

SEAMOS LA OPOSICION QUE CONSTRUYA UNA OPCION DEMOCRATA Y PROGRESISTA ANTE UN GOBIERNO EN EL QUE NO CREEMOS. LUCHEMOS CONTRA LO QUE DISCREPAMOS CON IDEAS, NO CON ESCUPITAJOS NI MENTIRAS. LUCHEMOS CON MEJORES PROPUESTAS. 

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

3
autor chivasmanda el 2/ago, 2012 21:26 Líder sindical

@RENEGADO1 » ESTA BIEN COMPA EN MUCHAS COSAS SI CONCUERDO CON USTED Y EN OTRAS COMO SIEMPRE NO YA VE COMO HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE.

@CHIVASMANDA

4
autor pejefan1 el 3/ago, 2012 06:57 Ciudadano distinguido

@ » Y perder la oportunidad de seguir despotricando contra cualquiera que no profese nuestras filias?  No, no cuentes conmigo.

Mejor unanse a nosotros en contra de otro palero del poder.

Ahora es Scotiabank que niega que operadores del pri tienen cuenta con ellos.

Quien tenga cuenta en ese banco saquen su dinero de ahi, eviten utilizar ese banco para quebarlo y que se vaya de mexico.

5
autor mixtli el 3/ago, 2012 07:05 Senador

@RENEGADO1 » 

sigues de mentirozo y chirinolero?.......tu y los demas bufones de la ilegalidad y el fraude son los unicos que estan incitando a la violencia.....

y al pueblo tus relamidas politicas ni en cuenta......el pueblo ya vio la falcedad.....

los jovenes no necesitan de andres manuel lopez obrador para hacer lo que estan haciendo pacificamente.....eso es lo que les duele un el mero undillo.....

si hay impocision habra revolucion pacifica!.....

les guste a los bufones del pri o no....

las pulgas......solas brincan.....

6
autor pejefan1 el 3/ago, 2012 07:25 Ciudadano distinguido

@mixtli » Presteme su atencion ( ) )  y el * (asterarisco)     a lo que le voy a decir

El tema no acabara el 6 de sept. cuando los magistrados del tribunal den a conocer su fallo respecto a las elecciones.  Vamos a seguir y no nos importa que no olviden quienes le dimos cobijo y aliento a nuestro politico predilecto.

Gracias por prestarme su atencion y su asterisco. 

....eso es lo que les duele un el mero undillo.....

7
autor mixtli el 3/ago, 2012 07:30 Senador

@pejefan1 » 

QUE SE LO PRESTE EL CHAMUCO CARNAL......

PERO APARTE DE ESO ESTOY DE ACUERDO.....ESTO NO ACABARA CUANDO DEN POR OFICIAL EL FRAUDE........

APENAS COMENZARA LA DEFENZA DE LA VERDADERA DEMOCRACIA......SALUDOS

las pulgas......solas brincan.....

AHH CARAY

8
autor soto01 el 3/ago, 2012 07:36 Diputado plurinominal

@RENEGADO1 » Se aventó un diez compañero:

"......SEAMOS LA OPOSICION QUE CONSTRUYA UNA OPCION DEMOCRATA Y PROGRESISTA ANTE UN GOBIERNO EN EL QUE NO CREEMOS. LUCHEMOS CONTRA LO QUE DISCREPAMOS CON IDEAS, NO CON ESCUPITAJOS NI MENTIRAS. LUCHEMOS CON MEJORES PROPUESTAS....."

Lástima que para algunos sea muy dificil de entender..

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

No te digo

9
autor juglaron el 3/ago, 2012 08:57 Líder sindical

@ renegado1»   Cito "SEAMOS LA OPOSICION QUE CONSTRUYA UNA OPCION DEMOCRATA Y PROGRESISTA ANTE UN GOBIERNO EN EL QUE NO CREEMOS. LUCHEMOS CONTRA LO QUE DISCREPAMOS CON IDEAS, NO CON ESCUPITAJOS NI MENTIRAS. LUCHEMOS CON MEJORES PROPUESTAS."   Esto es como la mujer engañada, si le aceptas una infidelidad al marido le aceptaras todas, lo que si te auguro es que ya teniendo el poder nuevamente al PRI solo lo volveras  a quitar a trancazos. no es que sea pesimista pero conociendo al perro.

juglaron

caray, caray....

10
autor HEDGES el 9/ago, 2012 22:23 Ciudadano distinguido

@ » pejefan1

ahora es Scotiabank que niega que operadores del pri tienen cuenta con ellos.

Quien tenga cuenta en ese banco saquen su dinero de ahi, eviten utilizar ese banco para quebarlo y que se vaya de mexico.

lo tomare muy, pero muy........ en cuenta 

saludos........

Más escritos de Política

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.