Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por RENEGADO1
Ciudadano distinguido
jueves 29 de septiembre de 2016 16:00

AMLO, pillado y exhibido

Aqui està en Santo patrono de los necesitados exhibido cual vil politico corrupto que pretende baños de pureza y de humildad. Es dificil mantener una cara que no se tiene por tanto tiempo, cuan dificil es ocultar la opulencia y los bienes que se poseen. Dice un adagio que existen dos cosas en el mundo que no se pueden ocultar: EL AMOR Y EL DINERO. Asi como la tristeza de muchos de sus seguidores al darse cuenta de las mentiras de quien creian su mesias puro, sacro y limpio....  Aqui la realidad: 

P.D. Esta nota se desprende de una investigacion seria de THE WALL STREET JOURNAL..... Adelante pues con la noticia.

AMLO

Muy enojado está López Obrador porque The Wall Street Journal develó mundialmente lo que ya sabíamos en México: esconde sus ingresos.

Por eso no quiere debatir sobre corrupción y prefiere lanzar insultos desde la barrera.

Aquí en EL FINANCIERO publicamos –16 de agosto– la existencia de esos bienes que no declaró en su 3de3 ni dijo de qué vivió entre 2005 y 2015.

Compró un departamento cuando era jefe de Gobierno. Muy bien. Tenía trabajo. Pero no lo declaró en su 3de3.

Ni el WSJ ni nadie ha dicho que sea millonario, simplemente se documenta que falta a la verdad a la hora de hablar de bienes y de ingresos.

Se nos quiere presentar como un San Francisco de Asís, y no lo es.

Ya lo sabía México y ahora lo sabe buena parte del mundo.

Cuando Enrique Ochoa, presidente del PRI, lo retó a debatir sobre corrupción, extrañamente López Obrador dijo que no, cuando tenía para darse un banquete con el dirigente de un partido que tiene una larga cola que le pisen.

Sin embargo, AMLO se rajó. No quiso. ¿Por qué?

Porque tenía esqueletos en el clóset.

Esos dos departamentos que dice que no son de él, sí son de él.

No tiene nada de malo que los tenga, el problema es que lo oculte para decirle México que carece de bienes.

Le da miedo explicar públicamente de qué vivió durante casi una década, en la que no tuvo ingresos.

Nadie puede vivir del aire. ¿Quién era su mecenas, tutor o padrino? También eso lo quiere ocultar.

Él decía que “la gente” le daba dinero y vivía con 50 mil pesos mensuales y ni un centavo más.

Falso por partida doble. Con 50 mil pesos al mes no le alcanza para alimentar y vestir a una familia, pagar prediales (en plural), luz, gas, teléfonos celulares, gastos médicos, comprar camionetas Suburban, en las que se mueve en sus recorridos terrestres.

Además viaja todas las semanas en avión, paga hoteles, comidas, más traslados en provincia. Va al extranjero, asiste a espectáculos.

Todo eso no se puede hacer con 50 mil pesos al mes. De algún lado sale el dinero y eso es lo que oculta. Tiene un patrocinador, o varios, que le dan dinero, pues éste no se siembra en macetas.

Aun en el caso de que en esa década, en que no tuvo trabajo remunerado, haya vivido de un padrino o mecenas que le daba 50 mil pesos al mes, ¿dónde están sus declaraciones de impuestos?

En México el salario mensual promedio es de siete mil 500 pesos. Los que ganan 50 mil pesos al mes son muy pocos en el país. Diga lo que diga, es un privilegiado y qué bueno que viva bien.

Pero, ¿dónde está su declaración de impuestos en esos diez años en que alguien le dio 50 mil pesos al mes?

Todo ingreso causa impuestos. A ver, que enseñe sus declaraciones fiscales por esos 50 mil pesos que recibía al mes desde que dejó la jefatura de Gobierno del DF, en 2005, a noviembre de 2015, mes en que asumió la presidencia de Morena y al fin obtuvo un salario.

No lo va a hacer, porque no puede. Por eso está enojado: fue pillado y exhibido.

Twitter: @PabloHiriart

http://www.elfinanciero.com.mx/opinion/amlo-pillado-y-exhibido.html

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor soto01 el 29/sep, 2016 16:51 Diputado plurinominal

@RENEGADO1 » Don Federico Arreola..-si el que le levantó el falso a Calderón de ser "borrachales", y luego pidió perdón- Le contesta a Pablo Hiriart lo siguiente:

http://www.sdpnoticias.com/nacional/2016/09/29/dos-buenos-columnistas-que-mienten-cada-vez-que-mencionan-a-amlo

1.- Casi todos los viajes de Andrés Manuel, nacionales y al extranjero, los paga Morena. Cuando Hiriart viaja por motivos de trabajo, no lo paga él, sino la empresa en la que colabora, El Financiero.

2.- Todos los gastos de los viajes que Andrés Manuel realiza representando a Morena (hoteles, comidas, traslados) los paga el partido político y antes los pagaban asociaciones civiles legales constituidas para sostener financiera y organizacionalmente a un movimiento de resistencia que nunca violó ninguna ley.

3.- Las camionetas Suburban en las que Andrés recorre el país son de Morena y es el partido el que paga la gasolina y las reparaciones.

4.- Los gastos personales de Andrés y su familia él los paga con sus 50 mil pesos de salario, gastos a los que contribuye su esposa, Beatriz Gutiérrez, que tiene sus propios ingresos como académica y escritora.

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

respuesta

2
autor andresgg99 el 29/sep, 2016 17:00
Visitante distinguido

@RENEGADO1 » yo no me subo a la comedia de NINGUNO DE NUESTRA "CLASE POLITICA", sin hechos que lo respalden, y AMLO NO es uno de ellos

Pudieranse decir muchas cosas, que si le estan levantando falsos, que si tiene, que si no tiene, etc. A mi lo que mas me confirmo las sospechas fue cuando, por ahi escuche en las noticias, que "si el era presidente, iba a declarar una amnistia para todos los politicos corruptos"  !! oh sorpresa !! el mas grande critico y en lugar de decir, que cuando tenga el poder !! REFUNDIRIA EN LA CARCEL !! a todos los corruptos, dice que "los va a perdonar" !! 

jajajajaj

que tipo tan mas hipocrita y velero. Navega con bandera de mesias pero no es mas que uno mas de nuestra corrupta, ineficiente y depravada "clase politica".

"Hechos son amores y no buenas razones" reza el dicho popular, y la sabiduria popular, pocas veces falla. 

Pedro Kumamoto, diputado en el estado de Jalisco, gano su puesto como candidato independiente, renuncio a una gran parte de su sueldo, a hecho propuestas para ayudar a la gente.... 

Gente que se atreva a hablar con la verdad, y sin pelos en la lengua,  hay varios,  El hijo de Maquio, una diputada creo que se llama Layda Arbores u algo asi,  no digo que sean unos santos, pero cuando menos, son menos cinicos que toda la bola de corruptos, ineficientes  y cinicos , empezando por EPN. (al cabo, TODOS somos corruptos, no hay quien lance la primera piedra, - dijo enriquito !! ) 

Uno mas de los falsos mesias descritos en la biblia....perdon, ese no es el tema !!

jajajajajajaj

salu -2 

que

respuesta

3
autor andresgg99 el 29/sep, 2016 17:01
Visitante distinguido

@RENEGADO1 » yo no me subo a la comedia de NINGUNO DE NUESTRA "CLASE POLITICA", sin hechos que lo respalden, y AMLO NO es uno de ellos

Pudieranse decir muchas cosas, que si le estan levantando falsos, que si tiene, que si no tiene, etc. A mi lo que mas me confirmo las sospechas fue cuando, por ahi escuche en las noticias, que "si el era presidente, iba a declarar una amnistia para todos los politicos corruptos"  !! oh sorpresa !! el mas grande critico y en lugar de decir, que cuando tenga el poder !! REFUNDIRIA EN LA CARCEL !! a todos los corruptos, dice que "los va a perdonar" !! 

jajajajaj

que tipo tan mas hipocrita y velero. Navega con bandera de mesias pero no es mas que uno mas de nuestra corrupta, ineficiente y depravada "clase politica".

"Hechos son amores y no buenas razones" reza el dicho popular, y la sabiduria popular, pocas veces falla. 

Pedro Kumamoto, diputado en el estado de Jalisco, gano su puesto como candidato independiente, renuncio a una gran parte de su sueldo, a hecho propuestas para ayudar a la gente.... 

Gente que se atreva a hablar con la verdad, y sin pelos en la lengua,  hay varios,  El hijo de Maquio, una diputada creo que se llama Layda Arbores u algo asi,  no digo que sean unos santos, pero cuando menos, son menos cinicos que toda la bola de corruptos, ineficientes  y cinicos , empezando por EPN. (al cabo, TODOS somos corruptos, no hay quien lance la primera piedra, - dijo enriquito !! ) 

Uno mas de los falsos mesias descritos en la biblia....perdon, ese no es el tema !!

jajajajajajaj

salu -2 

que

4
autor chivasmanda el 30/sep, 2016 20:21 Líder sindical

@soto01 @RENEGADO1 » don soto gusto en saludarlo leei el link que puso donde este par de reporteruchos maizeados por el sistema corrupto mexicano del pablo hiriart y el jorge fernandez menendez que triple contra sencillo estan en la nomina oscura del gobierno como muchos otros atacan a diestra y siniestra a amlo que no creo que sea ningun santo pero si el menor de los males del sistema politico mexicano pero usted que le da argumentos a este empinado1 mejor preguntele que opina del moreira panucho de sonora que nada mas trae un desfalco de 32,000,000. milloncillos de devaluados pesos el muy hijo de su mocha madre a ver a el cuando le dedica todo un culebron como los que le dedica a moreira no vaya siendo ja ja ja ja, saludos.

@CHIVASMANDA

MOREIRA-PANUCHO....

5
autor soto01 el 30/sep, 2016 23:04 Diputado plurinominal

@chivasmanda @RENEGADO1 » "......que opina del moreira panucho de sonora que nada mas trae un desfalco de 32,000,000. milloncillos de devaluados pesos el muy hijo de su mocha madre......"

Jajajajajajajajjajajaa....pues...todos eso sátrapas, del color que sean,  deben ocupar un lugar en Almoloya, ahora que dejaron vacantes Raúl Salinas, Caro Quintero, Don Neto y otros malandros que liberó el bienpeinado....

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*