Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Supersonic
Diputado local
miércoles 4 de enero de 2017 10:37

Héroes Coahuilenses

Conoce a los héroes del estado de Coahuial que aprobaron la reforma energética:

DIPUTADOS

JOSE GUILLERMO ANAYA LLAMAS (PAN)

MARIO ALBERTO DAVILA DELGADO (PAN)

ESTHER QUINTANA SALAS (PAN)

MARCELO DE JESUS TORRES COFIÑO (PAN)

FERNANDO DONATO DE LAS FUENTES HDZ.

JOSE LUIS FLORES MARTINEZ

MA. DE LOURDES FLORES TREVIÑO

SALOMON JUAN MARCOS ISSA

MARTHA LOERA ARAMBULA

Cabe hacer mención que los diputados María de Lourdes Flores Treviño y Martha Loera Arambula, no votaron la reforma, pero si lo hicieron sus suplentes y lo hicieron de manera positiva.

SENADORES

BRAULIO MANUEL FERNANDEZ AGUIRRE

Braulio Manuel Fernández Aguirre

LUIS FERNANDO SALAZAR FERNANDEZ

Resultado de imagen para LUIS FERNANDO SALAZAR FERNANDEZ

SILVIA GUADALUPE GARZA GALVAN

Resultado de imagen para silvia guadalupe garza galván

Todos éstos finos coahuilenses votaron a favor de la reforma energética.

Gracias a ellos, tienes los aumentos en gasolina y por ende, los de la canasta básica y otros servicios.

Las protestas, deberían orientarlas hacia ellos, en sus oficinas de gestoría o cuando los vean en la calle o en un evento público.

Bloquear gasolinerías, calles o carreteras, no servirá de nada.

Saludos y buen inicio de año.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

1
autor heladita el 4/ene, 2017 12:30 PRESIDENTE

@Supersonic » Totalmente de acuerdo.....bloquenado casetas y carreteras federales lo único que se hace es perjudicar a terceros que al igual que nosotros viven de su salario.....en cambio estos tipejos diputados y senadores estan en sus casitas disfrutando de la vida y un dato importante...El precio de la gasolina nos puso de cabeza a todo el país sin embargo este tipo de funcionarios no pagan combustible, surten sus vehículos con vales que cubre la tesorería con partidas especiales para tal fin

s

2
autor Chupeton el 4/ene, 2017 13:26 PRESIDENTE

@heladita @Supersonic 

PUES A MI ME GUSTA IR A LAS MANIFESTACIONES CONTRA LOS GASOLINAZOS, PORQUE HAY CADA CARA DE AMISTAD ENTRE CONCIUDADANOS QUE VE UNO QUE HASTA ME QUIERO FORMAR EN LA COLA...DIGO LA FILA JAJAJA

imagen

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

3
autor ChiloDays el 4/ene, 2017 13:38
Visitante distinguido

@Supersonic » ,,,MI NO PODER CREER LO KE MIS BLUE EYES (( OJOS AZULES EN INGLICH )) STARR VIENDOU,,,MI NO PODER CREER KE LOS DEL P.A.N. AGAN ESAS COSAS,,,SI EYOUS NOMAS ESTAR VELANDOU POR EL BIEN DEL PUEBLO SIENPRE STAR AL PENDIENTE DE LA SEGURIDA DE LA GENTE,,,,¿¿ KENO´ MI @PIPORRO ??,,,,EL PIPORROU SER LIGA.P.A.N.OCHEROU EL PODER DECIRLES LO BUENA GENTE KE SON LOS DEL P.A.N.,,,SE PASAN MECAY NO ANDEN CALUMNIANDO A MEMITOU ANAYA EL TAN BUEN MUCHAHO KE ES

SALUDES FROM LONDON

4
autor heladita el 4/ene, 2017 17:11 PRESIDENTE

@ChiloDays @Supersonic @PIPORRO » jajajajajajjaja se pasannnnimagen

s

5
autor camarada06 el 5/ene, 2017 15:32 Gobernador

@Supersonic » 

Conoce a los héroes del estado de Coahuial que aprobaron la reforma energética:

DIPUTADOS JOSE GUILLERMO ANAYA LLAMAS (PAN) MARIO ALBERTO DAVILA DELGADO (PAN) ESTHER QUINTANA SALAS (PAN) MARCELO DE JESUS TORRES COFIÑO (PAN) FERNANDO DONATO DE LAS FUENTES HDZ. JOSE LUIS FLORES MARTINEZ MA. DE LOURDES FLORES TREVIÑO SALOMON JUAN MARCOS ISSA MARTHA LOERA ARAMBULA Cabe hacer mención que los diputados María de Lourdes Flores Treviño y Martha Loera Arambula, no votaron la reforma, pero si lo hicieron sus suplentes y lo hicieron de manera positiva. SENADORES BRAULIO MANUEL FERNANDEZ AGUIRRE LUIS FERNANDO SALAZAR FERNANDEZ SILVIA GUADALUPE GARZA GALVAN Todos éstos finos coahuilenses votaron a favor de la reforma energética.

RESPUESTA:

NO ESTOY DE ACUERDO CON SUPERSONICA, LOS VERDADEROS HEROES Y/O HOMBRES ILUSTRES DE COAHUILA SON LOS SIGUIENTES:

■ Venustiano Carranza Garza (1859-1920)
■ Francisco I. Madero (1873-1913)
■ Lucio Blanco Fuentes (1879-1922)
■ Andrés S. Viesca Bagûes (1827-1908)
■ Miguel Ramos Arizpe (1775-1843)
■ Emilio Carranza Rodríguez (1905 - 1928)
■ Eulalio Gutiérrez Ortíz (1881-1939)
■ Benecio López Padilla (1888-1969)
■ Vito Alessio Robles (1879-1957)
■ Francisco Coss Ramos (1880-1961)
■ Benjamín Argumedo (1884-1916) ?
■ Juan Antonio de la Fuente Cárdenas (1814-1867)
■ Gustavo A. Madero González (1875-1913)
■ Melchor Múzquiz (1788-1844)
■ Ildefonso Fuentes de Hoyos (1829-1874)
■ Manuel Acuña Narro (1849-1873)
■ Isidro López Zertuche (1892-1959) 

SUPERSONICA SOLO ALABA A LOS POLITICOS Y NO SABE NADA DE HISTORIA.

Para que realmente sean heroes deben ser reconocidos por la sociedad (no importa a que partido pertencen) y la historia es la que juzga si son heroes o no.

Tambien lo que desconoce SUPERSONICA es que los integrantes de la camara de diputados local solo acordaron lo referente a la reforma energetica en lo que compete como estado a Coahuila, pero la decisión se llevo a cabo en el CONGRESO DE LA UNION para su aprobación como reforma energetica dentro de la Constitución Mexicana de acuerdo al pacto federal establecido por la Republica Mexicana.

CONCLUSION:

SUPERSONICA NO SABE NADA DE HISTORIA Y MUCHO MENOS DE POLITICA.

Los ojos del MAU

QUE AMARGOSO

6
autor jegoma el 6/ene, 2017 18:05 Ciudadano distinguido

@camarada06 @Supersonic » Es obvio que la publicación es IRONICA (por eso de Héroes).

ironía

Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία eirōneía.

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se expresa ironía.

3. f. Expresión que da a entender algo contrario o diferente de lo que sedice, generalmente como burla disimulada.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

7
autor camarada06 el 6/ene, 2017 19:56 Gobernador

@jegoma » Es obvio que la publicación es IRONICA (por eso de Héroes). ironía Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία eirōneía. f. Burla fina y disimulada. 2. f. Tono burlón con que se expresa ironía. 3. f. Expresión que da a entender algo contrario o diferente de lo que sedice, generalmente como burla disimulada. Real Academia Española © Todos los derechos reservados…

RESPUESTA:

Es claro y diafano como el aire que se respira aqui donde vivo; como lo es el jardin de mi casa, pero pese a quien le pese .... el conocimiento y la cultura no estorba namas a quien le duele la cabeza leer mas de dos parrafos ... 

Si de ironia vive el mexicano, tambien que muera de aburrimiento al conocer a sus HEROES REALES y no los que inventa la supersonica y SI ES CIERTO, el que se burla es burlado, doblemente es ironizado en su propio verbo.

si le satisface puedo reirme de las sandeces de un iletrado que asi sea  ja ja ja ja...

Los ojos del MAU

8
autor jegoma el 7/ene, 2017 16:40 Ciudadano distinguido

@camarada06 » Lo tomo como un si.

Vosotros Raza que hubieran hecho...

9
autor cergab el 8/ene, 2017 14:00
Visitante distinguido

@camarada06 @Supersonic » En las buenas y en las malas hay que apoyar a las instituciones y a nuestras autoridades...todo MX unido como un solo ciudadano con un solo ciudadano...nuestro patriota presidente,quien tiene visión y no solo percepción!!!

cergab

10
autor camarada06 el 10/ene, 2017 21:29 Gobernador

@cergab » En las buenas y en las malas hay que apoyar a las instituciones y a nuestras autoridades...todo MX unido como un solo ciudadano con un solo ciudadano...nuestro patriota presidente,quien tiene visión y no solo percepción!!!…

RESPUESTA:

No lo creo, eso solo lo creen los que creen en fantasias.  Yo puedo creer en las instituciones, pero en las autoridades y en el presidente Peña Nieto, es mucho pedir, porque precisamente son personas, las insituciones no se equivocan, pero las personas si.

Si confio en la vision de un tonto, voy a tener la vision de un tonto? y si ese tonto solo percibe tonterias ....entonces todos somos tontos....NO LO CREO

TODO MEXICO UNIDO CONTRA UN MAL PRESIDENTE TONTO....ESO SI LO CREO.

esa es mi percepcion...

Los ojos del MAU

Más escritos de Política

Análisis de un video de AMLO ...

Escrito el 19 de mayo 2017 por Nostromo

La verdad yo no se nada, pero llama la atención.

Escrito el 16 de mayo 2017 por blablablabla

Josefineando

Escrito el 15 de mayo 2017 por banned

PRI y PAN dignos herederos.....

Escrito el 05 de mayo 2017 por elviejito

LO KE EL SIGLO NO INFORMA Y HOMEWORK TO LIGA P.A.N.ocha

Escrito el 04 de mayo 2017 por ChiloDays

¿Cuándo terminan las campañas políticas?

Escrito el 03 de mayo 2017 por carvato

AGUAS CON EL PRI., MANIPULANDO EL PROGRAMA DE 65 Y MAS

Escrito el 30 de abril 2017 por davidcastor

EL PROFE DESENMASCARA AL BORRACHO

Escrito el 27 de abril 2017 por ChiloDays

EMBONELE A QUIEN LE EMBONE....

Escrito el 24 de abril 2017 por mixtli

LO KE EL SIGLO NO INFORMO

Escrito el 20 de abril 2017 por ChiloDays

es en serio.

Escrito el 16 de abril 2017 por chivasmanda

Tú, que votaste por él

Escrito el 30 de marzo 2017 por elviejito

Dos refinerías se construirán en EU para traer gasolinas

Escrito el 21 de marzo 2017 por elviejito

Super heroes en el PAN?

Escrito el 16 de marzo 2017 por banned

Chin $%%&/..... es broma,

Escrito el 14 de marzo 2017 por elviejito

Son las mismas.....................

Escrito el 09 de marzo 2017 por elviejito

Próximo gobernador de Coahuila, ni pex

Escrito el 05 de marzo 2017 por precio

No fatla dinero..

Escrito el 03 de marzo 2017 por elviejito

Quien es realmente MIGUEL ANGEL RIQUELME SOLIS?

Escrito el 12 de febrero 2017 por RENEGADO1

EL CULPABLE DEL GASOLINAZO,,,HA HA HA HA HA

Escrito el 24 de enero 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*