Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por blablablabla
Gobernador
lunes 16 de enero de 2017 11:32

Slim para presidente ?

Me gustaría saber de argumentos a favor y en contra de que Carlos slim sea presidente

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 21 respuestas al foro

1
autor Supersonic el 16/ene, 2017 11:55 Diputado local

@blablablabla » 

Es prestanombres de Salinas de Gortari, un miembro mas de la mafia y un beneficiario del régimen que impera en México.

Yo quisiera saber ¿Que atributos le ven como para considerarlo presidenciable?

Recibió una empresa muy rentable, quebrada en el imaginario colectivo del pueblo y que se hizo multimillonario explotando un monopolio durante décadas.

Tener mucho dinero, no es sinónimo de buena persona o buen líder.  México necesita un líder, no a alguien con mucho dinero producido en la corrupción.

2
  autor Nostromo el 16/ene, 2017 12:38 Diputado federal

@blablablabla » La principal razón que me viene a la mente es que REALMENTE él no es quien se esta postulando. Solo es un engaño para que algunos incautos se queden esperando por él y anulen su voto escribiendo "Carlos Slim" en la boleta y no vean o analicen a otros candidatos REALES.

Pero bueno algunos puntos negativos, SUPONIENDO que se pudiera o quisiera postular:

1.- Es amigo prestanombres de Salinas. 

2.- Es y ha sido proveedor del gobierno desde entonces. Solo como ejemplo, el año pasado ganó la pista 3 del NAICM y el gasoducto SALAMAYUCA. Es decir DEMASIADOS conflictos de interés.

3.- Es muy cercano al PRI, asi que O sería del PRI (tratando de salvar algo en el 2018) o sería INDEPENDIENTE...cosa que dudo enormemente.

4.- Durante AÑOS forzó al sistema político a mantener cerrado el sector de telefonía encareciendo el servicio en detrimento de la economía de la sociedad y evitando la competencia con la entrada de otras compañias telefónicas.

5.- Lo que se acumule esta semana.

ALGUNOS puntos positivos.

1.-Se habla de tu por tu con Trump, aunque es por solo por negocios

2.-Gana mas como empresario que como presidente (aún más que el presidente transero que tenemos ahora).

3.-......¿?

Y ya.

Yo no se a quien se le ocurrió esta puntada, que hasta donde sé se originó en twitter con el hashtag #SlimParaPresidente.

Pero (al menos a mi), no me parece algo realista...mas bien es solo una especie de broma que algun desinformado se le ocurrió.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

3
  autor Nostromo el 16/ene, 2017 12:44 Diputado federal

@blablablabla » Me faltó decir... Me queda claro que es tan rico y poderoso que SI QUISIERA nada le impediría ser presidente (por como se maneja el sistema electorero Mexicano)

Pero por lo que ha demostrado, no es una hermana de la caridad, ES UN HOMBRE DE NEGOCIOS que siempre busca un beneficio ECONÓMICO y hasta ahora, lo que ha obtenido LEGALMENTE (en otros paises, en méxico es quasi-ilegal)  no lo podría obtener ni siquiera ILEGALMENTE siendo presidente (si no vean al ridiculo de peña rogandole a Trump no le quite sus posesiones en EU).

4
autor carvato el 16/ene, 2017 13:06 Líder sindical

@blablablabla » Pues tengo el privilegio de haber trabajado para una de sus empresas allá por el año de 1980, una vez nos dió una conferencia en un congreso de ventas de esa empresa, ya era dueño de Cigarros La Tabacalera Mexicana, con fábricas en la ciudad de México, Guadalajara y Toluca. Ya era dueño de Samborn's, accionista de Sears y muchas otras empresas. Ya era un hombre millonario, que se hizo más con Telmex, empresa en la cual también trabajé por muchísimos años, pues es verdad, como también lo fué en que había pocos empresarios en aquel entonces que quisieran agarrar una empresa muy obsoleta y arcaica y darse a la tarea de modernizarla invirtiéndole muchos millones de dólares. Les contaré de primedra mano, que el equipo con que operaba Telmex en el tiempo de su privatización, ya no se fabricaba, y no había refacciones cuando algún equipo se descomponía. Pero esas son otras historias. No creo que Carlos Slim le interese ser presidente de México, y con respecto que es muy aliado del PRI, pues me dá risa esa creencia, pues si fuese cierto, ya le habrían dado el cambio de concesión para brindar el triple play desde hace muchos años. Jajaja De hecho, Carlos Slim Dommit se retiró desde hace años de la dirección de Telmex, el director general es desde hace muchos años su hijo Carlos Slin Seade. Saludos.

5
autor blablablabla el 16/ene, 2017 13:44 Gobernador

@Supersonic » gracias Súper y sí México necesita un líder como bien dices, más que un empresario millonario.

saludos.

6
autor blablablabla el 16/ene, 2017 13:48 Gobernador

@Nostromo » exacto a quien se le ocurriría sería la pregunta, y bueno en el video que comentas estos son los argumentos 

1.- No va a robar. Es el hombre más rico del mundo

2.- No tiene compromisos. No necesita del dinero de nadie para llegar

3.- Es el antídoto a Donald Trump. Es el único mexicano quien teme

4.- Hace más por México que los políticos. Y lo hace con su propio dinero

5.- Tiene prestigio internacional. Instituciones de todo el mundo le premian cada año.
6.- Es un líder mundial. Los líderes de todo el mundo lo admiran.
7.- Sabe cómo generar desarrollo. Ha creado la empresa más grande del mundo.
8.- Se rodea de gente valiosa. Cuenta con el mejor equipo de asesores del mundo.
9.- No puede ser comprado. Sería un presidente con agenda propia
10.- No tiene partido político

saludos.

7
autor blablablabla el 16/ene, 2017 14:33 Gobernador

@carvato » excelente Carvato felicidades por esa parte profesional de tu vida. Entonces tú sabes de primera mano la táctica de Carlos Slim que son los valores y habilidades que ya trae en sus genes, y son Austeridad -Negociación - Flexibilidad, y digo que trae en sus genes porque Slim se forjó como vendedor precoz en su infancia, en los comercios del centro de la Ciudad de México, donde su padre fue propietario del establecimiento La Estrella de Oriente. Una formación que explica la pasión negociadora por obtener siempre el máximo provecho al mínimo costo.
Ok es importante señalar La filosofía humana de Grupo Carso, de Slim, que es no dilapidar y desperdiciar en gastos suntuarios e inútiles” un ejemplo las competencias de Slim gastan muchísimo en su imagen. Un ejemplo serían los edificios de Santa Fe donde están instalados los bancos que compiten con Inbursa, la misma Telefónica, rival de Telcel, o algunas áreas de Televisa, futura competidora de Telmex en telefonía, parecen museos, mármol, obras de arte por doquier. El despacho de Slim es pequeño y sin ventanas, está en un sótano de las oficinas de Inbursa. “Un edificio lujoso no representa mucho, pero (no tenerlo) es parte de una cultura. Aquí la gente viene a trabajar”, no a ostentar. Y bueno eso es lo que los políticos debieran hacer. 

saludos.

8
  autor Nostromo el 16/ene, 2017 14:34 Diputado federal

@carvato @blablablabla » Que tal Carvato....si y no

No creo que Carlos Slim le interese ser presidente de México, y con respecto que es muy aliado del PRI, pues me dá risa esa creencia, pues si fuese cierto, ya le habrían dado el cambio de concesión para brindar el triple play desde hace muchos años. 

Lo que pasa es que fue una cosa por otra:

Como bien dices Slim Adquiere Telmex en condiciones precarias hablando en lo técnico, pero con una infraestructura de cobrtura nacional y un mercado cautivo de miles (si no es que millones) de usuarios. Eso es lo que pelearon hasta extranjeros en aquella licitación.

El punto "obscuro", fue que se le concedió al grupo de Slim en NO permitir la apertura hasta que ... ¿qué? ¿hasta que fuera rentable?¿hasta que fuera competitiva? Recuerda que lo primero que se liberó fue el servicio de larga distancia.

Te doy la razon en cuanto a que no es totalmente priista (ni panista, ni perredista, etc), él está con quien lo deje hacer negocios.

Investigando, según parece que el que pudiera haber empezado este "thread" de la amistad de Slim con Salinas fue Cuauhtemoc Cárdenas, tal como se explica en este articulo de Proceso del año 1999.

Estoy leyendo en la página CarlosSlim.com una serie de preguntas directas planteadas a Slim, la mayoría sobre Telmex y el proceso de licitación, y la etapa de reestructuración. A la pregunta si se le vendió Telmex a cambio de un favor a Salinas...lean la respuesta.

No encuentro alguna donde le pregunen si le interesa el puesto de presidente...como es del 2015, no creo que en ese site exista algo.

El limitar que Telmex diera triple play fue gracias a las televisoras (Televisa y TV Azteca, principalmente) y cableras que vieron desventaja por la cobertura con Telmex. Un acuerdo politico pues. Aqui la explicación "oficial" de Slim del triple play ...algo mas de interpreación (o conveniencia ) legal, que técnica.

9
autor blablablabla el 16/ene, 2017 14:39 Gobernador

@carvato » he estado leyendo sobre Slim y bueno no sé si sería buen presidente o no pero por lo que he leído y lo que vi en tu comentario pues me hacen pensar en que sería buen presidente si le interesara, pero creo a él no le interesa ya que recientemente en el Foro de Bloomberg, México hacia el 2017, Slim manifestó que no está en su interés ser candidato presidencial: "No, no, mi vocación es empresarial, yo no tengo vocación política".

Estaría mejor que en vez de que le den la presidencia le vendieran Pemex y así como bajó  el teléfono bajaran los combustibles no?

saludos.

Ya la encontré...

10
  autor Nostromo el 16/ene, 2017 14:47 Diputado federal

@blablablabla » Pregunta 52

52. ¿Por qué no ha incursionado en la política mexicana como candidato presidencial?

No tengo vocación política, prefiero trabajar desde la actividad empresarial y fundacional para formar más y mejor capital humano y físico.

Mas claro..ni el agua.

11
autor blablablabla el 16/ene, 2017 14:48 Gobernador

@Nostromo » qué hay por hay Nostromo, leyendo tus comentario también me puse a buscarle y pues a ver qué opinas de esto:

Hay quien compra al precio de venta normal, hay quien espera a las rebajas y hay quien va a las baratas a regatear. Luego están Carlos Slim y sus directivos.

Telmex adquirió la endeudada compañía brasileña de telecomunicaciones Embratel en abril de 2004, por 400 millones de dólares, 17% de lo que pagó la estadounidense MCI en 1998. Slim hizo inmediatamente tres nombramientos clave. Puso al frente de la empresa a José Formoso Martínez, ex vicepresidente de Telmex Latinoamérica, que había dirigido telefónicas en Centroamérica; nombró presidente del consejo al brasileño Carlos Henrique Moreira, un hombre con derecho de picaporte en las altas esferas de Brasilia, y envió a un subdirector de compras de Telmex, Carlos Pérez de León, a renegociar. Este último puso el toque de la casa. “Nuestra relación va a cambiar”, dijo a todos los proveedores, a los que citó de uno en uno para revisar sus contratos a fondo.

Tres años después, los costos de la compañía cayeron varios puntos respecto de las ventas, éstas crecieron 94%, a 4,600 mdd en términos nominales; la rentabilidad sobre el capital (ROE) dejó de estar en números rojos y ya supera los dos dígitos, y los márgenes crecieron sustancialmente. Una vez más, el estilo Slim puso a los inversionistas de fiesta.

Hay algo en la manera de operar de Slim que desafía los juicios apresurados. El empresario tiene preferencia por compañías con poder de mercado cuasi monopólico, como afirman los rivales. Pero también en ambientes más competidos, empresas que estaban al borde de la quiebra se convirtieron en sus manos en maquinarias hipereficientes. Todo lo logra a partir de la gestión de su talento interno.

El grupo presidido honorífica y activamente por Carlos Slim Helú emplea a 250,000 personas en el continente americano, en sectores tan diversos como la minería, las cafeterías, el comercio, la infraestructura, los seguros, las telecomunicaciones o la distribución de contenidos audiovisuales. Y todos comparten una cultura corporativa común.

La decisión de mandar a tres ejecutivos a dirigir Embratel refleja esta visión del grupo. Slim envía a un operador formado en las entrañas del corporativo que ‘baja’ los valores a toda la organización; manda a un hombre de relaciones de alto nivel que lidia con las implicaciones políticas del negocio; y a un gerente de compras o financiero que al llegar envió un único mensaje: “Todo puede ser más barato”.

saludos.

12
autor blablablabla el 16/ene, 2017 14:55 Gobernador

Y bueno eso es lo que pienso que los pinches políticos debemos meterles a huevo en sus cabezas y que claro nunca lo harán nunca cambiaran pidiéndoles con manifestaciones pacíficas que se dejen de robar, de ostentar y ponerse a trabajar, buscar donde hay un peso y sacar otro más con trabajo e inteligencia y aprovechando infraestructuras.

saludos.

13
autor piporro el 16/ene, 2017 19:45 Gobernador

@blablablabla » 

Y bueno eso es lo que pienso que los pinches políticos debemos meterles a huevo en sus cabezas y que claro nunca lo harán nunca cambiaran

ESTIMADO mientras no cambiemos nosotros esos hijos de puta seguiran robando a la luz del sol'

saludosimagen

MIEN

14
autor carvato el 16/ene, 2017 19:56 Líder sindical

@blablablabla » Otro punto de el éxito de un empresario como Carlos Slim, es La Diversificación. No le apuesta a poner todo, en un mismo costal. Tiene muchísimas empresas, una de las que tuvo fué Cigarros la Tabacalera Mexicana, (CIGATAM), misma que le dió grandes ganancias, allá por el año 1980 cuando yo entré a formar parte de la empresa, en México los cigarrillos de mayor consumo eran de la empresa La Moderna, con sus marcas FIESTA (en el segmento bajo) y RALEIGH (en el segmento alto) y Cigatam sus marcas fuertes eran Faros, Delicados y Baronet. Se asoció con BJReynolds para comercializar la marca Winston y Salem y con Philip Morris para comercializar MARLBORO. He de confesar que nos costó mucho trabajo introducir la marca Marlboro en el mercado mexicano, pero cuando yo renuncié en 1985, la marca Marlboro estaba posicionada en el primer lugar en ventas, posteriormente vinieron las regulaciones sanitarias, prohibiendo anuncios comerciales de marcas de cigarrillos y muchas complicaciones más, al grado que Carlos Slim ya no quiso saber más y vendió la compañía. Para entonces, ya había adquirido la mayoría accionaria de Telmex. Y tras muchos años de estar batallando con Cofetel y las regulaciones y condiciones que le han impuesto para concederle el cambio de título de concesión para poder brindar televisión de paga a través de su red de Telmex, simplemente dejó de invertir al mismo ritmo que lo venía haciendo con Telmex, y se diversificó para Sud-América a través de CLARO, y actualmente brinda servicio de telefonía fija, móvil, televisión de paga e internet en la mayoría de los países de Sud-América. Y éste ejemplo, es lo que le falta al gobierno mexicano, que está terco en voltear solo hacia arriba, y el comercio lo visualiza solo con Estados Unidos y Canadá, cuando tenemos un enorme y potencial mercado en centro y sud américa. Podríamos ser distribuidores de productos chinos y japoneses hacia todo centro y sud américa, el caribe, y porqué no, Europa. Pero nuestro gobierno le apuesta solo a ser un país maquilero, cuando tenemos el potencial de ser un país productor, y distribuidor de muchos productos. A ver cuándo llega un gobierno que deje solo de robar y empiece a cambiar la forma de hacer política, un gobierno emprendedor que le dé un giro a nuestra economía. ¿Llegará? No creo... Perro que come huevo, aunque le quemen el hocico. :(

15
autor camarada06 el 16/ene, 2017 21:06 Gobernador

@blablablabla » Me gustaría saber de argumentos a favor y en contra de que Carlos slim sea presidente…

RESPUESTA:

El dinero compra voluntades, pero la inconformidad de un pueblo que no sabe distinguir la realidad y la sabiduria para decidir, puede caer en errores. camarada09

En el mundo los votos antisistema ha sido la respuesta de la nueva generacion que ha roto con el pasado, dejando a la historia sin oportunidad de aprende de ella.  

El trunfo de Donald Trump es el resultado del odio racial, la incompetencia de quienes son no son ganadores ni social ni economicamente, es el triunfo de los perdedores???

El voto de Gran Bretaña para salir del Mercado Comun Europeo, señala que no importa el pais o la cultura, para la gente que esta desesperada.

LA RESPUESTA A TODO ESTA EN LOS NUMEROS, EN LA ESTADISTICA, EN EL CONOCIMIENTO DE LA TENDENCIA, EN EL VALOR DE LA MUESTRA:

imagen

Debido al golpe bajo que recibieron los mexicanos tras el alza del precio de la gasolina, los usuarios de redes sociales han difundido un vídeo que propone al empresario Carlos Slim como candidato a la Presidencia de México para el 2018.

MI OPINON: ME LA RESERVO PARA TIEMPOS MEJORES.  En este momento estoy sirviendo de enlace para la designación de candidato del PAN para gobernador de Coahuila.

https://youtu.be/wEFVhzEahUA

Los ojos del MAU

16
autor carvato el 16/ene, 2017 22:23 Líder sindical

@camarada06 @blablablabla » Bueno, en mi opinión muy personal, las encuestas podrán decir muchas cosas, pero la principal idea, de que Carlos Slim nos gustaría como presidente, está por demás, porque en primer lugar no creo que a Carlos Slim le interese ser presidente. Y casarse con la idea de que la principal razón por la que votarían o les gustaría que Slim fuese presidente, es que No Robaría. Pues se me hace una razón muy tonta. Hay personajes que no les interesaría en lo más mínimo robar en caso de ser presidentes. Lo que importaría, y mucho es el PODER. Y el poder, es un arma muy poderosa. ¿Ustedes creen que a Don Carlos Herrera le interesaba ser presidente municipal de Gomez Palacio y luego ambicionase ser gobernador de Durango para robar? Yo no lo creo. Pero el poder, por el poder mismo... ¡Huy! Así han salido deseos de mucha gente, como desear que Carmen Aristegui se lanzara a candidata independiente para el 2018, pero ella no se ha mencionado, ni si le gustaría ni si no...

17
autor camarada06 el 17/ene, 2017 08:46 Gobernador

@carvato » Bueno, en mi opinión muy personal, las encuestas podrán decir muchas cosas, pero la principal idea, de que Carlos Slim nos gustaría como presidente, está por demás, porque en primer lugar no creo que a Carlos Slim le interese ser presidente.

@camarada06 » Las encuestas y estadisticas reflejan el sentir de la gente con respecto a una pregunta, idea o concepto, esto no quiere decir que Slim busque la presidencia por voluntad propia  o que en algun momento dado se interese talvez por los resultados de estas encuestas; son estudios hechos a la medida para responder cuestionamientos politicos, lo que llamamos futurismo politico.

La mejor respuesta esta en la boca de Slim, es a el a quien debe preguntarse directamente.  Lo que tu creas o no forma parte tambien de la encuesta.

@carvato » Y casarse con la idea de que la principal razón por la que votarían o les gustaría que Slim fuese presidente, es que No Robaría. Pues se me hace una razón muy tonta. Hay personajes que no les interesaría en lo más mínimo robar en caso de ser presidentes.

@camarada06 » Estoy de acuerdo no es un elemento necesariamente principal, el robo es una oportunidad que muchos aprovechan y otros la dejan pasar... 

@carvato » Lo que importaría, y mucho es el PODER. Y el poder, es un arma muy poderosa. ¿Ustedes creen que a Don Carlos Herrera le interesaba ser presidente municipal de Gomez Palacio y luego ambicionase ser gobernador de Durango para robar? Yo no lo creo. Pero el poder, por el poder mismo... ¡Huy!

@camarada06 » Exactamente!! el PODER es el aliciente para derrocar naciones y para demostra la hombria, en la mujer seria la manipulación??? (otro tema) el poder es para ambos generos.  Y aun asi el llamado narcotraficante (no se ha probado ser) CARLOS HERRERA con todu su PODER no pudo vencer a la muerte a pesar de los intentos que hicieron sus contrarios, fue finalmente la oscuridad la que domino su destino el mismo que todos tenemos.  

@carvato » Así han salido deseos de mucha gente, como desear que Carmen Aristegui se lanzara a candidata independiente para el 2018, pero ella no se ha mencionado, ni si le gustaría ni si no...

@camarada06 » De los bueno poco se habla pero es importante decirlo.  Yo pienso que cualquier mexicano con amor a la patria es suficiente para ser un buen presidente, claro con un buen equipo de trabajo (gabinete presidencial) ademas de contar con la mayoria parlamentaria en las camaras de diputados y senadores, y ademas de que los gobernadores fueran del mismo partido del presidente en mas del 50% en toda la republica.

Es mucho pedir, no lo creo es lo que tiene Donald Trump, cifras mas, apreciaciones menos, pero es un hecho de que cuenta con el apoyo de un partido republicano que solo se ha dedicado a ratificar lo dicho por Trump.  ADEMAS de tener MAYORIA PARLAMENTARIA EN LAS CAMARAS DE DIPUTADOS Y SENADORES DEL PAIS MAS PODEROSO DEL MUNDO.

Solo queda un interrogante que sucede con el PODER JUDICIAL en su concepto es AUTONOMO del ejecutivo y del legislativo, esos malditos jueces que se venden al mejor postor llamese DINERO, es en realidad el peor problema de los mexicanos, LA LEY SIN CONTROL DEBIDO A LOS MINISTERIOS PUBLICOS Y POLICIAS FALTOS DE ETICA Y SIN SUELDOS QUE AMERITEN SERLO.  

Un solo ejemplo, un juez acaba de reconocer la responsabilidad del exgobernador de sonora priista en el incendio de la guarderia ABC, despues de que los medios de comunicación lincharon publicamente al director del IMSS hasta que murio en paz Horcasitas.  Pese a que la mayoria de los padres de esos niños rostizados señalaban como culpable al exgobernador Eduardo Bours, de iniciar el incendio aledaño a un bodega de la guarderia para eliminar documentos que implicaban en desfalcos, ahora salen a la luz.

MALDITOS JUECES QUE VENDEN LA LEY AL MEJOR POSTOR .....EL PRI CORRPUTO Y MEDIOS DE COMUNICACION COMPLICES QUE ENGAÑAN CON SEÑALAMIENTOS SESGADOS.  

Usted disculpe ....culpable no es, es otro...a los jueces quien los va a juzgar, ellos mismos???

Los ojos del MAU

18
autor blablablabla el 17/ene, 2017 17:43 Gobernador

Alguien como ella o ella se necesita en la silla presidencial 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10211963033254958&id=1346334321

saludos.

19
autor Chupeton el 18/ene, 2017 14:39 PRESIDENTE

@blablablabla 

PREFIERO AL COMPAGÑON @CHUCHONORRIS PARA PRESIDENTE, ES NETAMENTE MEXICANO, PREFIERE A LAS MUJERES QUE EL DINERO, SIEMPRE ANDA DE BUEN HUMOR, ES COMO LOS NIÑOS Y LOS BORRACHOS..SIEMPRE DICE LA VERDAD.

Y EL SERIA COMO UN ROBIN HOOD MODERNO.

YA EN LA PRESIDENCIA...LE ROBARIA A LOS RICOS PARA DARSELO A LOS PÒBRES.

JAJAJAJA

imagen

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

20
  autor Nostromo el 19/ene, 2017 22:57 Diputado federal

@Chupeton @CHUCHONORRIS @blablablabla  » 

PREFIERO AL COMPAGÑON @CHUCHONORRIS PARA PRESIDENTE, ES NETAMENTE MEXICANO...

VENTAJA:  Tiene MILES de seguidores.

DESVENTAJA: TODOS usan la  misma credencial de elector. 

21
autor camarada06 el 28/ene, 2017 21:02 Gobernador

@Nostromo  » PREFIERO AL COMPAGÑON @CHUCHONORRIS PARA PRESIDENTE, ES NETAMENTE MEXICANO... VENTAJA:  Tiene MILES de seguidores. DESVENTAJA: TODOS usan la  misma credencial de elector. …

RESPUESTA:

Si de preferencias se trata para elegir presidente, lo prefiero en las rocas con un chorrito de limon y coca cola.

Ahora que si estamos hablando de Carlos Slim, seria un buen candidato siempre y cuando sea postulado por el PAN.

Los ojos del MAU

Más escritos de Política

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

Sabotajes Mexiquenses

Escrito el 30 de mayo 2017 por elviejito

PROSELITISMO $$$$$$$$$ PURO DE #ChiloDays! Y SI NO, COMO SE LE LLAMA A ESTO!!!

Escrito el 27 de mayo 2017 por analitica

Análisis de un video de AMLO ...

Escrito el 19 de mayo 2017 por Nostromo

La verdad yo no se nada, pero llama la atención.

Escrito el 16 de mayo 2017 por blablablabla

Josefineando

Escrito el 15 de mayo 2017 por banned

PRI y PAN dignos herederos.....

Escrito el 05 de mayo 2017 por elviejito

LO KE EL SIGLO NO INFORMA Y HOMEWORK TO LIGA P.A.N.ocha

Escrito el 04 de mayo 2017 por ChiloDays

¿Cuándo terminan las campañas políticas?

Escrito el 03 de mayo 2017 por carvato

AGUAS CON EL PRI., MANIPULANDO EL PROGRAMA DE 65 Y MAS

Escrito el 30 de abril 2017 por davidcastor

EL PROFE DESENMASCARA AL BORRACHO

Escrito el 27 de abril 2017 por ChiloDays

EMBONELE A QUIEN LE EMBONE....

Escrito el 24 de abril 2017 por mixtli

LO KE EL SIGLO NO INFORMO

Escrito el 20 de abril 2017 por ChiloDays

es en serio.

Escrito el 16 de abril 2017 por chivasmanda

Tú, que votaste por él

Escrito el 30 de marzo 2017 por elviejito

Dos refinerías se construirán en EU para traer gasolinas

Escrito el 21 de marzo 2017 por elviejito

Super heroes en el PAN?

Escrito el 16 de marzo 2017 por banned

Chin $%%&/..... es broma,

Escrito el 14 de marzo 2017 por elviejito

Son las mismas.....................

Escrito el 09 de marzo 2017 por elviejito

Próximo gobernador de Coahuila, ni pex

Escrito el 05 de marzo 2017 por precio

No fatla dinero..

Escrito el 03 de marzo 2017 por elviejito

Quien es realmente MIGUEL ANGEL RIQUELME SOLIS?

Escrito el 12 de febrero 2017 por RENEGADO1

EL CULPABLE DEL GASOLINAZO,,,HA HA HA HA HA

Escrito el 24 de enero 2017 por ChiloDays

Slim para presidente ?

Escrito el 16 de enero 2017 por blablablabla

AÚN O TODAVÍA HAY PRESIDENTE?

Escrito el 12 de enero 2017 por analitica

¿Qué Habrían Hecho en mi Lugar?

Escrito el 08 de enero 2017 por carvato

LA INOCENCIA "EXPONTANEA" DE LOPEZ OBRADOR

Escrito el 05 de enero 2017 por camarada06

Héroes Coahuilenses

Escrito el 04 de enero 2017 por Supersonic

¿¿ KE PASO´ AMIGUITOU ??

Escrito el 02 de enero 2017 por ChiloDays

Por un mejor año para los MORENAzos

Escrito el 30 de diciembre 2016 por Shoquim

Corrupción transexenal

Escrito el 16 de diciembre 2016 por Supersonic

La cara que puso cuando el PRI le cierra sus puertas a la candidatura de Humberto Moreira

Escrito el 10 de diciembre 2016 por RENEGADO1

Trump presidente

Escrito el 03 de diciembre 2016 por santrig

Resultados del "cambio"

Escrito el 30 de noviembre 2016 por Satanico

EN NINGUN LADO LOS KEREN MECAY POBRECITOS

Escrito el 23 de noviembre 2016 por ChiloDays

Ruben Moreira Atrapado en su propia trampa

Escrito el 20 de noviembre 2016 por RENEGADO1

COSME FULANITO....

Escrito el 18 de noviembre 2016 por soto01

ESTOS OLIGARCAS ANDAN ENMUINADOS!...

Escrito el 18 de noviembre 2016 por mixtli

EL MUNDO SE EQUIVOCA?

Escrito el 12 de noviembre 2016 por analitica

Escrito el 10 de noviembre 2016 por un100tifico

Mensaje de AMLO sobre el triunfo de D. Trump

Escrito el 10 de noviembre 2016 por ChiloDays

Ricardo Anaya " un peligro para México".

Escrito el 04 de noviembre 2016 por elviejito

PAN ¿Oposición al PRI?

Escrito el 26 de octubre 2016 por Supersonic

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*