Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por elviejito
Visitante distinguido
jueves 30 de marzo de 2017 17:04

Tú, que votaste por él

Tú que votaste por él, ya te diste cuenta que te vió la cara?

imagen

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 11 respuestas al foro

1
autor piporro el 30/mar, 2017 19:51 Gobernador

@elviejito » 

Tú que votaste por él, ya te diste cuenta que te vió la cara?

uuu que pues tenemos mas de 200 años (???) votando y hasta ahora nos ven la cara?? no ofendan

saludosimagen

MIEN

Así es mi estimado Piporro

2
autor elviejito el 31/mar, 2017 10:26
Visitante distinguido

@piporro » Así es mi estimado Piporro, no entendemos.

el viejito

3
autor carvato el 31/mar, 2017 12:51 Líder sindical

La verdad es que son relativamente pocos los que votan por el PRI, me atrevería decir que solo un 20% del padrón, y se me hace mucho. Son lo que ellos le llaman "El voto duro" . Militantes del mismo PRI, los que van tras un hueso, los que venden el voto a cambio de una despensa, dinero en efectivo, botes de pintura, tinacos, etc. gente que solo "Usa" su credencial de elector en esas ocasiones. Jamás la usaría para cambiar un cheque, cobrar un sueldo ni nada parecido. No tiene propiedades, se roba la luz, el agua, y todo lo que puede. Su lema es: "El que no tranza, no avanza". Y gana el PRI, porque así fué creado e ideado el sistema democrático en México, gana el que obtiene la mayor cantidad de votos, así solo haya votado el 30% del padrón. Pero si nos sacudimos la apatía, y salimos a votar TODOS, sin hacer caso de encuestas arregladas, ni de chismes, que solo son creados para hacernos caer en el desánimo, tengamos la seguridad que dejaremos fuera al PRI y su bola de ratas por una abrumadora mayoría. Nuevo León, Durango, Chihuahua y muchos estados ya pusieron el ejemplo de que sí se puede. ¿Podremos también los Coahuilenses? Yo creo que si.

SIN VOTO NO HAY DINERO..$$$$$

4
autor soto01 el 31/mar, 2017 13:44 Diputado plurinominal

@carvato » ".....pocos los que votan por el PRI, me atrevería decir que solo un 20% del padrón, y se me hace mucho..."

Hay que echarle un ojo a la propuesta del joven Diputado independiente, Pedro Fumamota...

http://sinvotonohaydinero.mx/

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

5
autor piporro el 31/mar, 2017 16:12 Gobernador

@elviejito »@carvato

» Así es mi estimado Piporro, no entendemos.

La verdad es que son relativamente pocos los que votan por el PRI, me atrevería decir que solo un 20% del padrón, y se me hace mucho. Son lo que ellos le llaman "El voto duro" . Militantes del mismo PRI, los que van tras un hueso, los que venden el voto a cambio de una despensa, dinero en efectivo, botes de pintura, tinacos, etc 

un 20 % voto duro??? lo malo de todo es que a la hora ve votar salen millones de tragalonches y contra eso no se puede

"LOS PENDEJOS SON MUY PELIGROSOS ,,HASTA ESCOGEN PRESIDENTES"

saludosimagen

MIEN

6
autor ChiloDays el 3/abr, 2017 12:10
Visitante distinguido

@elviejito » ,,,LA MESMA QUESTION (( PREGUNTA EN INGLICH )) KE SE LES ASE A LOS LIGAPANOCHAIROS CUANDO EESTAR POR TERMINAR UN GOBIERNO P.A.N.OCHIYA Y SALEN CON KE EN DÓLAR STAR STABLE Y LA INFLACIÓN TAÑEN,,,AUNKE EYOS NO EKSPLICARSE COMO SER KE EL DINERO RENDIRLES MENOS,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LONDON

7
autor soto01 el 3/abr, 2017 13:34 Diputado plurinominal

@ChiloDays @elviejito » Orale doña @margaratacha, ya ganándose su dotación de frijol con gorgoho???....que no se creía española y andaba insultando a medio mundo con el nicke de la policleta @josefa777, o con la diarrea que le dió bailando samba y creyéndose brasileña con el nick de @dieguiña marradona, jajajjajajjaaa

8
autor ChiloDays el 3/abr, 2017 15:05
Visitante distinguido

@soto01 @elviejito » ,,,YO NAMAS DEJAT SANBA A LA KE TE PARIÓ MAY FRIEND,,, HA HA HA HA HA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM LONDON

9
autor piporro el 3/abr, 2017 20:05 Gobernador

@elviejito » @soto01

@soto01 @elviejito » ,,,YO NAMAS DEJAT SANBA A LA KE TE PARIÓ MAY FRIEND,,, HA HA HA HA HA TE PASAS MECAY

se habian tardado los tragalonches muertos de hambre

saludosimagen

MIEN

10
autor soto01 el 3/abr, 2017 22:41 Diputado plurinominal

@piporro @elviejito »   "...se habian tardado los tragalonches muertos de hambre..."

Nunca se han ido, nomás se cambian de nombre y nacionalidad, ultimamente me insultaban poniéndose nacionalidad española y brasileña, pero siempre las delata el bolso de mano, jajajajjaa

Ahora que empezaron las campañas, serán parte fundamental de la guerra sucia....para ellos están contratadas....

Saludos

11
autor piporro el 4/abr, 2017 11:42 Gobernador

@elviejito » @soto01

Nunca se han ido, nomás se cambian de nombre y nacionalidad, ultimamente me insultaban poniéndose nacionalidad española y brasileña, pero siempre las delata el bolso de mano, jajajajjaa

jajaja estimado las palabras se toman de quien vienen, vienen elecciones y es cuando los tragalonches se

ponen mas bravos y cuidado porque les da la rabia si no gana su candidato,,lo que veo muy dificil ,,,el pri

ya empezó a dar despensas y creo hasta casas.

El licenciado Moreira ha aceptado la candidatura de otro partido político y en ese sentido, el estatuto del partido, del nuestro, sin mediar ninguna controversia, señala que aquellos que aceptan candidaturas de otro partido político dejan de ser parte de nuestro partido", expresó.

moreira es el proximo candidato a los pinos,,jajajajaja alguna sugerencia?? con sus ahorritos darà despensas a los

tragalonches ya que nadie mejor que él conoce el sistema .

saludosimagen

MIEN

Más escritos de Política

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

Sabotajes Mexiquenses

Escrito el 30 de mayo 2017 por elviejito

PROSELITISMO $$$$$$$$$ PURO DE #ChiloDays! Y SI NO, COMO SE LE LLAMA A ESTO!!!

Escrito el 27 de mayo 2017 por analitica

Análisis de un video de AMLO ...

Escrito el 19 de mayo 2017 por Nostromo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*