Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por davidcastor
Visitante distinguido
domingo 30 de abril de 2017 17:43

AGUAS CON EL PRI., MANIPULANDO EL PROGRAMA DE 65 Y MAS

Ayer recibí la visita de una señora sencilla pero muy sincera y honesta., que traía papelería federal del programa 65 y mas.,  para preguntarme por mi socio que es una persona inscrita en el mismo., me dijo que venia a recoger la documentación anterior porque algunas personas ya no lo estaban recibiendo.  Le pregunte que de dónde venia., y abiertamente me dijo que era ayudante de una promotora de voto para el PRI, Y que si no entregaba esa papelería se suspendería el apoyo bimestral.

El día de hoy domingo a las 5.00 pm volvió a hablar que era indispensable entregar esa papelería porque los apoyos se hiban a suspender si no lo hacia.

Yo me pregunto porqué el PRI estatal o municipal tiene esa información., y eso a todas luces es ILEGAL., así que publicamente denuncio que se haga una investigación de lo anterior.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
autor piporro el 30/abr, 2017 17:52 Gobernador

@davidcastor » 

AGUAS CON EL PRI., MANIPULANDO EL PROGRAMA DE 65 Y MAS

nada nuevo bajo el sol

saludosimagen

MIEN

2
autor davidcastor el 30/abr, 2017 18:07 Promotor social

@piporro »  Mi estimado PIP.,   es que éstos hijosdesu... por no deirles mas feo., no tienen llenadera  mi pregunta que tiene que ver un programa federal que gracias a Amloquito., que tanto lucho por los ¨viejesitoj¨ ahora estos RATAS se lo estén adjudicando.

Dicen que la van a cambiar por la CUMPLIDORA, esa es la que le hace falta al Multinick de CHILODAYS., versión moderna del antiguo RENACO.

Saludos al último de los Samurais., quien heróicamente subsiste y le das sabor a éste cada vez mas desaborizado foro.

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

3
autor piporro el 30/abr, 2017 18:50 Gobernador

@davidcastor » 

Dicen que la van a cambiar por la CUMPLIDORA, esa es la que le hace falta al Multinick de CHILODAYS., versión moderna del antiguo RENACO.

"CUMPLIDORA"??? jajaja el chango bailador moreira està envuelto en todo esto???,,

Los debates ternurita

El martes pasado se llevó a cabo el debate entre los candidatos a la gubernatura del Estado de México. ¿Quién ganó? Para muchos, el que no perdió tiempo viéndolo,

¿Cuál es el verdadero problema de estos debates? Que no hay manera de cuestionarles cómo van a lograr lo que están prometiendo. Pueden ofrecer un millón de empleos, o dos o tres; una beca rosa, azul o morada; cancelar las concesiones sin tomar siquiera en cuenta lo que eso significaría para las finanzas del Estado o prometer hacer 20 autopistas más, no importa, la verdad es que nadie puede preguntarles: “Oiga, señor (a) candidat@, y ¿cómo piensa lograrlo?”.

pongo esto a colacion porque el marrano de donald trump prometió lo que no puede cumplir,, pero ganò el voto al igual

que el pri ,pan etc... con promesas falsas,,hace casi 4o años que no vivo en mexico pero este hijo de su reputa

madre (trump) me recuerda a todos los politicos mexicanos que viven de la mentira'

saludosimagen

MIEN

4
  autor Nostromo el 2/may, 2017 11:14 Diputado federal

@davidcastor @piporro »Bueno, por un lado es triste que se tenga que recurrir a darle dinero a la gente solo por ser mayor de cierta edad. Es triste, pero es necesario en la mayoría de los casos, ya que son personas que sus pensiones (si las tienen) no les alacanzan ni para lo más básico.

¿Hasta que punto es responsabilidad del gobierno? No sé, supongo es mas bien un tema de votos. Lo cierto es que los programas existen y el dinero se reparte.

Ciertamente es ilegal el amenazar con quitar apoyos a cambio del voto.

Lo malo es que realmente hay gente que no lo sabe y creen que se los pueden quitar y aunque sean reiterativos en estas prácticas, simplemente prefieren seguirle el juego a los partidos antes de denunciar por coaccionar el voto por tal o cual candidato. 

Y no es el único caso, de buena fuente se que fucionarios de dependencias son "instruidos" a reunir datos de familiares y amigos de los empleados de todos los niveles, y entregarle estos datos a promotores del voto a favor del pri (promotores ue son los mismos jefes, claro).

Para mi es un absurdo que la FEPADE pida que se denuncie, obvio que no lo van a denunciar. Mas bien yo ASUMIRIA que debe ser responsabilidad de ellos (FEPADE) de ir con las personas suceptibles al chantaje y con los promotores para leerles la cartilla y EVITAR el tener que esperar a que coaccionen el voto y alguien levante una denuncia y....

En fin. 

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

5
autor piporro el 2/may, 2017 12:47 Gobernador

@davidcastor »@nostromo

@davidcastor @piporro »Bueno, por un lado es triste que se tenga que recurrir a darle dinero a la gente solo por ser mayor de cierta edad. Es triste, pero es necesario en la mayoría de los casos, ya que son personas que sus pensiones (si las tienen) no les alacanzan ni para lo más básico.

aca en usa es muy parecido porque al menos en mexico el seguro medico creo que no cuesta nada o muy poco

los utos espias rusos republicanos quieren acabar con el obamacare que de cierto modo le da servicio medico

a los que tienen cancer,diabetis,problemas de corazon etc... en lugar de arreglar las fallas ,,lo quieren

desaparecer cuando millones de ciudadanos quieren que lo arreglen,, todo esto es custion politica que a ellos

al igual que los politicos mexicanos no les importa nada ,,solo robar ,,aca los consorcios farmaceuticos al igual

que la asociacion del rifle gastan miles de millones en campañas para politicos y les dan sus bonos por votar

cualquier ley que a ellos les convenga($$$$$$$$$$$$$$) el alto ìndice de gente que se declara en bancarrota

por no poder pagar los gastos medicos  es la #1 en el mundo, dure 12 dias en cuidados intensivos ,,no me

llevò la ingada porque todavia no es mi tiempo pero me vino el recibo de pago por $ 300,000 dolares, 

afortunadamente tengo aseguranza y solo pagué $3,000 de otro modo tendria que haber vendido mi casa y

declararme en bancarrota.

saludosimagen

MIEN

6
autor soto01 el 2/may, 2017 14:47 Diputado plurinominal

@davidcastor » Ahh pero las muchachas de Jimulco ya andan voladotas con su monedero rosa....!!!!! ....(rosadas del cutis les gusta andar, jajajajaja)

Doña @margaratacha, se inscribió con todos sus chorrocientos nicks, que ultimamente se siente espía y se llama La Pepa, super agente 777, de orígen español (de Bilbao, San Pedro)....que se siente brasileña, se hace llamar Dieguiña, del ejido San Pablo aguanaval, ...jajajajajja y así hasta llegar a 3, 456....y contando

Saludos 

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

7
autor ChiloDays el 2/may, 2017 15:26
Visitante distinguido

@davidcastor » ,,,NO SE KE TENEN MI BLU AYS (( OJOS AZULES EN INGLICH )) KE PURO HOJALDRA VEO MECAY,,,HA HA HA HA HA,,,SE PASAN MECAY

Imagen relacionada

SALUDES FROM LONDON

8
autor soto01 el 2/may, 2017 16:19 Diputado plurinominal

@ChiloDays »  ......va de nuez...fuera multinicks arrastrados priistas de coahuila, este noble estado no merece sabandijas como tu....!!!!!

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

9
autor ChiloDays el 3/may, 2017 09:13
Visitante distinguido

@soto01 » ,,,HA HA HA HA HA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*