Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mixtli
Senador
jueves 21 de septiembre de 2017 20:46

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

jajajajajaja....
hijole...
meditando esta tarde me pregunto?...
que sienten los panistas ahora que son perredistas?

acaso hora ya se ponen calzones blanquiamarillentos....o asi los traiban ya?.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 11 respuestas al foro

1
autor camarada06 el 21/sep, 2017 22:17 Gobernador

@mixtli »     que se siente?

RESPUESTA:

que se siente ser perico verde "señores" priistas?....

jajajajajaja....
hijole...
meditando esta tarde me pregunto?...
que sienten los pericos verdes ahora que son priistas?

acaso hora ya se ponen calzones llenos de rojo....o asi los traiban ya?.

.....es la luna, el cuarto menguante, o la maldicion de la sangre.

Los ojos del Mau

JAJAAAJAJAJAJA

2
autor soto01 el 21/sep, 2017 22:25 Diputado plurinominal

@mixtli » ".....acaso hora ya se ponen calzones blanquiamarillentos....o asi los traiban ya?..."

Deje usted los chones, la conciencia de que color la traeran estos fariseos?

jajajjaajjaajajaa

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

3
autor camarada06 el 22/sep, 2017 11:10 Gobernador

@soto01  » Deje usted los chones, la consciencia de que color la traeran estos fariseos?

RESPUESTA:

Del color de la piel con un hoyo al centro, es lo que exhibe mixtli.

Los ojos del Mau

4
autor Satanico el 22/sep, 2017 12:53 Promotor social

@mixtli » 

Hay que tener en cuenta 3 cosas:

1.- El PAN convalidó el fraude del 88 en perjuicio FDN, que luego seria el PRD.

2.- El PAN se unió al PRI en el FOBAPROA.

3.- El PAN le robó las elecciones al PRD en el 2006.

Hacer una alianza con ellos, es no tener vergüenza política.

Del PAN, ya todos sabemos lo que son: una vil mierda.

Saludos.

LA NUEVA NOVELA DE TELERISA

5
autor bender el 22/sep, 2017 13:29
Visitante distinguido

@mixtli » EN TEORIA SE SUPONE QUE SON COMO EL AGUA Y ACEITE PERO...

imagen

6
autor camarada06 el 22/sep, 2017 18:14 Gobernador

@Satanico » Hay que tener en cuenta 3 cosas:

1.- El PAN convalidó el fraude del 88 en perjuicio FDN, que luego seria el PRD.

R.- El PAN, no, solo no, convalido el fraude del 88, le costo la vida a Maquio, que poca o   nula memoria puedes tener, quien no vivio esa epoca solo especula y dice MENTIRAS.  Cuahutemoc demostro que tiene miedo y desistio, esa es la verdad.

2.- El PAN se unió al PRI en el FOBAPROA.

R.- De igual manera te recuerdo, esos tiempos nefastos fueron en perjuicio directo al pueblo, solo la decidida actuacion de un congreso legislativo pudieron sacar del atolladero a los que defraudaron al pueblo, LA BANCA que despues de ser nacionalizada y luego privatizada, gozo de muchos privilegios a tal modo que llevaron al querbranto a muchas empresas legitimamente constituidas por mexicanos honrados y trabajadores, sino preguntame, por eso y en beneficio de millones de fuentes de trabajo se toma esa decision, si tu quieres ver en otro sentido, simplemente volteate y ve para el lado que te conviene, el de la difamación.

3.- El PAN le robó las elecciones al PRD en el 2006.

R.- Consuelo de tontos y de ineptos con un lider que no supo aquilar una estrategia legislativa que desaprobo y se burlo cuando Fox propuso la segunda vuelta electoral y todavia sigue negandose a reconocer la necesidad de la segunda vuelta cuando dos candidatos tienen como diferencia el 5% para que se considere la segunda vuelta.

En que consiste, solo los 2 candidatos volverian a competir y el voto razonado de aquellos que votaron por otras opciones le darian el voto del triunfo por aquel que consideran mejor o menos peor segun la perspectiva de cada individuo.

Pero la neceda o estupides de AMLO lo llevo a perder por 58 decimas, llevando al triunfo a Felipe Calderon, TONTO Y NEOFITO Lopez Obrador y tu no saben que 58 decimas equivalen a medio punto porcentual....que tonteria

Y lo va a volver hacer,,,,es el burro que se come el trigal antes de ser amo, sueños de grandeza al querer ser presidente, ademas ya fue legitimo segun el, por ley no deberia volver a participar.....que poca verguenza se carga el pejelagarto.

Hacer una alianza con ellos, es no tener vergüenza política.Del PAN, ya todos sabemos lo que son: una vil mierda. Saludos.

R.- EL FRENTE CIUDADANO POR MEXICO Es una alianza de conciencias, la de los ciudadanos que creemos en la ley y el orden de una ideologia llamada democracia, en Morena no existe, solo el autoritarzmo de un viejo decrepito, inutil que ha hecho de las sectas cristianas su mesias? .....creo que ya me confundi con el tema de religion y politica.

Los ojos del Mau

7
autor mixtli el 22/sep, 2017 21:56 Senador

@camarada06

R.- EL FRENTE CIUDADANO POR MEXICO Es una alianza de conciencias, la de los ciudadanos que creemos en la ley y el orden de una ideologia llamada democracia, en Morena no existe, solo el autoritarzmo de un viejo decrepito, inutil que ha hecho de las sectas cristianas su mesias? .....creo que ya me confundi con el tema de religion y politica.

jajajajajajaja...que mas te queda? ....otrora auto llamado "integrante del grupo de grupo de choque "contra los malevolos PRIISTAS...
te acuerdas como les reventavas sus seciones?...jajajaja...

las pulgas......solas brincan.....

8
autor mixtli el 22/sep, 2017 21:57 Senador

@soto01 » 
saludos carnalito soto 01!..

9
autor mixtli el 22/sep, 2017 22:02 Senador

@Satanico » 
asi es mi carnalito....unos simples y sencillos besadores del esfinter pryista...
a cambio de "democracia" para los subliminados....
los numeros esta vez no les dejaran margen pa sus jueguitos electoreros...saludos mi amigo carnalito.

10
autor camarada06 el 29/sep, 2017 08:11 Gobernador

@mixtli » R.- EL FRENTE CIUDADANO POR MEXICO Es una alianza de conciencias, la de los ciudadanos que creemos en la ley y el orden de una ideologia llamada democracia, en Morena no existe, solo el autoritarzmo de un viejo decrepito, inutil que ha hecho de las sectas cristianas su mesias? .....creo que ya me confundi con el tema de religion y politica.jajajajajajaja...que mas te queda? ....otrora auto llamado "integrante del grupo de grupo de choque "contra los malevolos PRIISTAS...te acuerdas como les reventavas sus seciones?...jajajaja...

RESPUESTA:

"La accion precede a la razon, y los ideales nos dan la razon." camarada09

Si de recuerdos viviera solo seria la imagen que tu representas, malevolo mixtli, no vivo de los recuerdos, el quehacer diario fecundo y fertil de mi trabajo no me da tiempo para hacer componendas y sentarme a tomar un cafe para hablar de triunfos pasados, los presentes son los que quiero atestiguar.

Tu vives del pasado con tu lider mesianico, viejo, tonto y decrepito que ha engañado al pueblo tonto y neofito al prometer lo que no puede cumplier, esos, son los que viven del recurerdo de ensoñaciones que no quieren despertar para ver la realidad, triste realidad de un ser miserable que engaña y miete por el poder.

Ademas cual es tu dolor, si de allende el rio vives.

Los ojos del Mau

11
autor Lagunerohastalamuert el 17/nov, 2017 08:25 Diputado local

@Satanico

"...una vil mierda"

...te saco de apuros cuando tengas problemas.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

Más escritos de Política

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*