Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por blablablabla
Gobernador
sábado 23 de septiembre de 2017 12:28

AMLO.

López Obrador, será que ya hay que darle oportunidad, yo no se de política e ideales pero se han puesto ha pensar por qué la gente lo sigue, será que en realidad lo conocen y comparten los mismos valores, será que son iguales, será que están hartos de los otros políticos, y quieren poner el destino del país en un político diferente, que no se corrompe, que no roba. Yo pienso que es por esto último. Y he aquí el problema para mí. Qué hace que tanta gente pueda pensar que es un político diferente, digo todos los políticos prometen y él promete también, pero López O. Promete más, será eso?. Otros tantos dicen que fue un buen Jefe de Gobierno del Distrito Federal ok, y que más?. Como dije al principio no se de política, pero hoy tengo tiempo y es algo que está en las noticias es algo que preocupa, es el futuro de nuestros hijos, y claro que molesta el cinismo de nuestros actuales Gobernantes, y es que hierve la sangre tanto robo e impunidad, y es de ahí donde López O. se ha armado y los que simpatizan con él han encontrado en Internet y las redes, un campo de batalla. Y es por eso que hoy me puse a reflexionar. Tuve la ocurrencia de poner un comentario un poco en contra de López O. Escribí que cómo es posible que AMLO habiendo creado MORENA con la bandera de no se corrompe no roba, haya aceptado a basura de otros partidos, o sea, a ex priistas como él, a ex panistas y en estos días para rematar aceptó a Padierna y Bejarano, los famosos de las ligas. Pues olvídense se me echó la persona y lo mas bajito que me dijo fue eres del Prian. Y sus argumentos fueron, es un privilegio, “es un honor estar con Obrador”. Y pues yo le conteste que claro que yo no era priista, que sí simpatizo un poco con el PAN, al igual que él con MORENA buscando un cambio, pero que no me clavo, porque sé que los políticos ya seas del PRI, PAN o cualquier otro, no piensan en nosotros, y López Obrador pienso que es igual,. Y es que algunos temas su postura es igual que la de los priístas o panistas, donde la política importa más que las convicciones. Y cuidado te pongas a querer razonar un poco o criticar, por ejemplo eso de la basura que L. Obrador está aceptando, cuidado te pongas en contra porque terminas siendo rechazado por el mismo Lopez O. Y por los miembros del movimiento y pasas a ser parte de la Mafia del poder. Total que difícil esta opinar y querer cambiar las cosas verdad? Digo no creo que baste con ser recto, con ser bueno y no estará fácil desaparecer al Prian para que México sea otro. Ah ! y por último, qué tan preocupante será eso del discurso de López Obrador sobre de defender la soberanía con argumentos nacionalistas tipo Chávez y Maduro.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 22 respuestas al foro

1
autor ChiloDays el 23/sep, 2017 18:02
Visitante distinguido

@blablablabla » ,,,LA LIGA P.A.N.OCHA DICE KE LOPEZ OBRADOR YEBARIA A MEJICOU A SER COMO VENEZUELA O CUBA,,,,PERO POS LA DERECHA (( PRIAN )) NO HA HECHOU NI DE CHISTE DE MEJICOU UN PAIS COMO SUIZA O JAPON PRECISAMENTE,,,¿¿ KENO´ ??,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

2
autor blablablabla el 23/sep, 2017 18:09 Gobernador

@ChiloDays » pues sí,  tienes razón,  y si llega a ganar Lopez ojalá y haya cambios positivos.

saludos.

3
autor camarada06 el 23/sep, 2017 21:07 Gobernador

@blablablabla » López Obrador, será que ya hay que darle oportunidad, yo no se de política e ideales pero se han puesto ha pensar por qué la gente lo sigue, será que en realidad lo conocen y comparten los mismos valores, será que son iguales, será que están hartos de los otros políticos, y quieren poner el destino del país en un político diferente, que no se corrompe, que no roba. Yo pienso que es por esto último. Y he aquí el problema para mí. Qué hace que tanta gente pueda pensar que es un político diferente, digo todos los políticos prometen y él promete también, pero López O. Promete más, será eso?. Otros tantos dicen que fue un buen Jefe de Gobierno del Distrito Federal ok, y que más?.

R.-   1.-La opotunidad existe por igual para todos, la diferencia son 12 años de ser candidato a la presidencia, creo que cualquiera ve la diferencia, dije cualquiera.... hasta aquel que se dice que no sabe de politica.

La demagogia existe al igua lque el populismo, todavia no hay candidatos oficiales, para que entre la maquinaria de la propaganda a enaltecer a quienes pretenden ser lo mismo que Lopez Obrador, iguales al prometer lo que es dificil de cumplir, asi lo creo yo....

@blablablabla » Como dije al principio no se de política, pero hoy tengo tiempo y es algo que está en las noticias es algo que preocupa, es el futuro de nuestros hijos, y claro que molesta el cinismo de nuestros actuales Gobernantes, y es que hierve la sangre tanto robo e impunidad, y es de ahí donde López O. se ha armado y los que simpatizan con él han encontrado en Internet y las redes, un campo de batalla. Y es por eso que hoy me puse a reflexionar.

R.-   El hartazgo es comprensible y se entiende, lo que no es valido es la falta de razonamiento para definir,.... me explico, AMLO es lo mismo que cualquier otro politico PRI-PVEM-PAN-PRD-MC-PT, la unica diferencia ha sido su constante insistencia (12 años) y ha permeado en los bajos estratos sociales que INSTITUCIONALMENTE han sido votos del PRI.

Las soluciones no son como dice Lopez Obrador, hubo presidentes que con un decreto querian solucionar problemas,,,,ejemplo Lopez Portillo estatizo la banca, y fue un fracaso que derivo en el FOBAPRA, Lopez Obrador dice que las reservas del Banco de Mexico se deben de repartir directamente a los pobres?... dice que el ejercito debe estar en los cuarteles cuando sabemos que la policia es complice de narcotraficantes, que podemos esperar?

Hoy, hoy, es el momento en que el Congreso de la Union no pertenence al PRI, y se han hecho leyes para evitar la corrpución y la impunidad, ejemplo....en fiscal anticorrupción que todavia no entra en funciones y es el temor del PRI que sea un fiscal anticorrupcion autonomo,,,,,porque? porque ahi esta la imparticion del la ley.

Es cierto los simpatizantes de Lopez Obrador han invadido las redes sociales y en base a propaganda POPULISTA han logrado avanzar en las preferencias, solo queda el voto razonado de todas esas personas que no votan cuando las elecciones dan porcentajes del 50% ,,,,hay votos pendientes por conquistar.  NO OLVIDES QUE TODAVIA NO EMPIEZA OFICIALMENTE LAS ELECCIONES, eso aprovecha lopez obrador, son 12 años de propaganda.

@blablablabla » Tuve la ocurrencia de poner un comentario un poco en contra de López O. Escribí que cómo es posible que AMLO habiendo creado MORENA con la bandera de no se corrompe no roba, haya aceptado a basura de otros partidos, o sea, a ex priistas como él, a ex panistas y en estos días para rematar aceptó a Padierna y Bejarano, los famosos de las ligas. Pues olvídense se me echó la persona y lo mas bajito que me dijo fue eres del Prian. Y sus argumentos fueron, es un privilegio, “es un honor estar con Obrador”. Y pues yo le conteste que claro que yo no era priista, que sí simpatizo un poco con el PAN, al igual que él con MORENA buscando un cambio, pero que no me clavo, porque sé que los políticos ya seas del PRI, PAN o cualquier otro, no piensan en nosotros, y López Obrador pienso que es igual,.

R.-   El voto razonado rompe el partidizmo teocratico, osea o eres de Morena o no eres nada,,,,eso se llama autoritarizmo,,,tu pensamiento es el de muchos, dudan y creen que pueden votar por un candidato y por otro de diferente partido y es RAZONABLE, es lo que paso aqui en Durango, fue el voto dividido el que le dio el triunfo al PAN-PRD con Aizpuro, mas en detalle en Gomez Palacio, el pueblo voto por el PRI pero a nivel de estado voto por el PAN-PRD.  A eso llamo yo voto razonado, cuando no tienes que ser o pertencecer a un partido AUTORITARIO como lo es MORENA, si no piensas igual que ellos, entonces eres enemigo. 

@blablablabla » Y es que algunos temas su postura es igual que la de los priístas o panistas, donde la política importa más que las convicciones. Y cuidado te pongas a querer razonar un poco o criticar, por ejemplo eso de la basura que L. Obrador está aceptando, cuidado te pongas en contra porque terminas siendo rechazado por el mismo Lopez O. Y por los miembros del movimiento y pasas a ser parte de la Mafia del poder. Total que difícil esta opinar y querer cambiar las cosas verdad? Digo no creo que baste con ser recto, con ser bueno y no estará fácil desaparecer al Prian para que México sea otro. Ah ! y por último, qué tan preocupante será eso del discurso de López Obrador sobre de defender la soberanía con argumentos nacionalistas tipo Chávez y Maduro.

R.-  La inteligencia no tiene fronteras o colores partidistas, es llana y facil de transitar, cuando se puede razonar y ser imparcial en las deciciones, que le costaba a Lopez Obrador pactar con el PRD y formar una alianza para su propio beneficio? su AUTORITARIZMO FUE MAYOR que su inteligencia.

Fue su necedad y autoritaizmo el que le nego la inteligencia para ganar, al igual en las elecciones del 2006 contra Felipe Calderon, fue Fox el que propuso en su sexenio establecer la segunda vuelta, en que consiste? cuando dos candidatos la diferencia sea menor al 5%, vuelven a contender.   Que hizo Lopez Obrador, se burlo, y dijo que no necesita ayuda que el pueblo se iba a volcar en votos,,,,,la realidad fue 0.58 decimas la diferencia por la que perdio....pobre tonto

Si los hubiera existieran, hubiera ganado en la segunda vuelta, pero no, es necio y tonto, lo va ha volver hacer, ahorita lleva delantera precisamente porque todavia no hay candidatos OFICIALES, NO HAN EMPEZADO LAS ELECCIONES, la maquinaria de los partidos apenas empiezan a trabajar....cual es el problema de Lopez Obrador....el de siempre; se siente ganador, cuando todavia no se dan resultados de NADA.

MI VOTO ES RAZONADO EN BASE A LAS PERSONAS QUE SON CANDIDATOS.

Los ojos del Mau

4
autor camarada06 el 23/sep, 2017 21:19 Gobernador

@blablablabla  » pues sí,  tienes razón,  y si llega a ganar Lopez ojalá y haya cambios positivos.…@chilealdia  »,,,LA LIGA P.A.N.OCHA DICE KE LOPEZ OBRADOR YEBARIA A MEJICOU A SER COMO VENEZUELA O CUBA,,,,PERO POS LA DERECHA (( PRIAN )) NO HA HECHOU NI DE CHISTE DE MEJICOU UN PAIS COMO SUIZA O JAPON PRECISAMENTE,,,¿¿ KENO´ ??,,,SE PASAN MECAYSALUDES FROM INGLAN

RESPUESTA

Un sismo mayor de 11 grados estremeceria a Mexico que lo destruiria hasta los cimientos, si me preguntan a mi esa es mi respuesta.

Que puede perder Lopez Obrador cuando ya ha perdido todo, se tira a ganar porque es su ultima oportunidad, MENTIR DESCARADAMENTE lo que queda otra opcion.

La idea de PRIAN le ha dado resultado, porque el pueblo es tonto y neofito, no sabe que gracias a que el PAN ha sido siempre la oposicion al PRI, ganando para el pueblo de mexico, un congreso cuando se legitimo los diputados plurinominales, antes no habia representatividad de ningun partido que no fuera el PRI

Que sabe el pueblo que fue necesario que pasaran 70 años y tener al primer gobernador del PAN porque fue oposicion al PRI, y logro que se democratizara en su interior al crearse la corriente democratica.

La corriente democratica fue representada por Cuahutemoc Cardenas, candidato presidencial y fundador del PRD, tuvo de compañero a Lopez Obrador siendo los dos PRIISTAS, luego PERREDISTAS, ahora solo esta Lopez Obrador, porque Cardenas prefirio dejarlo solo con sus MENTIRAS.

Quien dice mentiras y vive de las mentiras; que va a lograr, que sus mentiras sean veradaderas MENTIROTAS, a eso le apuesta Lopez Obrador, a convertirse en un POPULISTA.

Los ojos del Mau

5
autor gnilos el 24/sep, 2017 02:04
Visitante distinguido

@blablablabla »  ES EVIDENTE Y NADIE LO PUEDE NEGAR QUE LA MAYORÍA DE LOS MEXICANOS ESTÁN HARTOS DE LA  DESCARADA CORRUPCIÓN Y LA CINICA IMPUNIDAD QUE PRACTICAN Y GOZAN LOS POLITICOS Y POLITICAS QUE GOBIERNAN AL PAÍS.

QUÍZÁ SEA ESTE HARTARGO SOCIAL QUE LE ABRE LAS PUERTAS AL TABASQUEÑO  MANUEL LÓPEZ OBRADOR, (AMLO) PARA QUE GANE EN SU TERCER INTENTO LA PRESIDENCIA, DICEN QUE LA TERCERA ES LA VENCIDA..

AMLO CON SU PARTIDO MORENA ENCABEZA LAS PREFERENCIAS ELECTORALES. EN LAS DISTINTAS ENCUESTAS QUE SE HAN REALIZADO. PERO AÚN ES MUY TEMPRANO PARA PENSAR EN QUE ÉL VA SALIR VICTORIOSO PARA CONVERTIRSE EN EL NUEVO INQUILINO DE LOS PINOS.

HACE 12 AÑOS Y CON UN MOVIMIENTO MUCHO MÁS LIMPIO EL TABASQUEÑO TAMBIÉN ENCABEZA LAS ENCUESTAS, CON UNA CAMPAÑA SUCIA ORQUESTADA POR EL PARTIDO OFICIAL DE AQUEL ENTONCES, EL PAN Y UN GRUPO DE EMPRESARIOS,. EL PEJE,,,,,,,,,COMO TAMBIÉN SE LE CONOCE FUE PERDIENDO TERRENO. 

LA CAMPAÑA  TENIA COMO SLOGAN "AMLO UN PELIGRO PARA MÉXICO". Y TUVO UN GRAN EXITO EN LAS FAMILIAS DE CLASE MEDIA BAJA...  DE MANERA PERSONAL RECUERDO QUE EN UN TAXI COLECTIVO UN CHOFER Y PASAJERO SOSTENÍAN UN ACOLORADO DEBATE. EL PASAJERO DEFENDÍA A AMLO Y EL CHOFER SE INCLINABA POR FELIPIE PILLO CALDERÓN...... EL TRABAJADOR DEL VOLANTE, DIJO QUE NO VOTARÍA POR EL TABASQUEÑO PORQUE MUCHAS EMPRESAS SE IBAN A IR DE AQUÍ Y NO HABRÍA ESCUELAS.........

A DIFERENCIA DEL 2006 HOY AMLO CUENTA CON EL APOYO DE  EMPRESARIOS , DESTACANDO A LA  EXPRESIDENTA DE CANACINTRA YEIDCKO POLEVNSKY, QUIEN FUNGE COMO SECRETARIA DEL PARTIDO.  Y ES EL PRINCIPAL ENLACE CON EL SECTOR PRIVADO..

ALGUNOS EMPRESARIOS HAN FIRMADO ACUERDOS DE UNIDAD CON AMLO......

SIN EMBARGO EL PEJE  EN SU AFAN DE GANAR LE HA DADO CABIDA A GENTE  QUE LO PUEDE METER EN PROBLEMAS. CASI UNA BUENA PARTE DE PERREDISTAS SE HAN CAMBIADO A MORENA, , INCLUYENDO A RENE BEJARANO Y SU A ESPOSA DOLORES PADIERNA.

HAY QUE VER COMO LE AFECTA EL SISMO, SU CANDITATA EN LA CIUDAD DE MEXICO CLAUDIA SHEINBAUBM ESTÁ SIENDO CUESIONADA NO SOLO POR SU TARDÍA REACCIÓN COMO DELEGADA EN TLALPAN , SINO UN POSIBLE CASO DE CORRUPCIÓN EN LA ESCUALA DERRUMBADA. EN CAMBIO RICARDO MONREAL Y DELEGADO DE LA CUAUTHEMOC, Y EN PLENA REBELDÍA CONTRA MORENA, HA SALIDO MEJOR LIBRADO, DESDE EL PRIMER DÍA  DEL SISMO SALIÓ AL FRENTE, LO QUE NO HIZO CLAUDIA QUE POR TRES DÍAS ESTUVE AUSENTE. A PESAR QUE LA TRAGEDIA MÁS EMBLEMÁTICA DEL SISMO ESTÁ EN SU DELEGACIÓN.

RICARDO PODRÍA IR POR OTRO PARTIDO , EN EL PASADO SALIÓ RENEGANDO DEL PRI Y GANO ZACATECAS, HOY LA HISTORÍA SE PODRÍA REPETIR.,  POR LA CANTIDAD DE VOTOS EN JUEGO. LA CIUAD DE MÉXICO ES CLAVE PARA AMLO.

SALUDOS

https://youtu.be/U1y-2CbDVWg?t=9

C

6
autor camarada06 el 24/sep, 2017 12:58 Gobernador

@gnilos  » 

ES EVIDENTE Y NADIE LO PUEDE NEGAR QUE LA MAYORÍA DE LOS MEXICANOS ESTÁN HARTOS DE LA  DESCARADA CORRUPCIÓN Y LA CINICA IMPUNIDAD QUE PRACTICAN Y GOZAN LOS POLITICOS Y POLITICAS QUE GOBIERNAN AL PAÍS.

R.- En efecto, el hartazgo es compartido, lo que no se comparte es la inteligencia, pertencece solo aquellos que no se dejan engañar, que vivimos en una realidad que nos duele, pero el trabajo fecundo y creadro es el que llevamos a la casa y no al politico corrputo a que se siente a la mesa a la hora de los comensales.

QUÍZÁ SEA ESTE HARTARGO SOCIAL QUE LE ABRE LAS PUERTAS AL TABASQUEÑO  MANUEL LÓPEZ OBRADOR, (AMLO) PARA QUE GANE EN SU TERCER INTENTO LA PRESIDENCIA, DICEN QUE LA TERCERA ES LA VENCIDA..

R.- Altamente comprensible cuando el pueblo es tonto y neofito en los menesteres de la politica y mas aun cuando o comes o votas. O te votas despues de comer??? Que se puede esperar de un candidato que reiteradamente le fue negado la presidencia,,,,demencia senil?

AMLO CON SU PARTIDO MORENA ENCABEZA LAS PREFERENCIAS ELECTORALES. EN LAS DISTINTAS ENCUESTAS QUE SE HAN REALIZADO. PERO AÚN ES MUY TEMPRANO PARA PENSAR EN QUE ÉL VA SALIR VICTORIOSO PARA CONVERTIRSE EN EL NUEVO INQUILINO DE LOS PINOS.

R.- Es cierto, las encuestas son de momento, en muchas ocasiones es PROPAGANDA PAGADA, pero te concedo razon, es muy temprano para cantar una victoria.

HACE 12 AÑOS Y CON UN MOVIMIENTO MUCHO MÁS LIMPIO EL TABASQUEÑO TAMBIÉN ENCABEZA LAS ENCUESTAS, CON UNA CAMPAÑA SUCIA ORQUESTADA POR EL PARTIDO OFICIAL DE AQUEL ENTONCES, EL PAN Y UN GRUPO DE EMPRESARIOS,. EL PEJE,,,,,,,,,COMO TAMBIÉN SE LE CONOCE FUE PERDIENDO TERRENO. 

R.- Es cierto, el terreno que perdio fue por su mala estrategio, lo digo como estratega politico, simplemente si hubiera accedido a lo que FOX propueso la segunda vuelta electoral, AMLO hubiera salido ganador.  Todo lo que paso en el 2006 fue a consecuencia de su necedad por ser una persona autoritaria que no acepta la opinion de nadie.

LA CAMPAÑA  TENIA COMO SLOGAN "AMLO UN PELIGRO PARA MÉXICO". Y TUVO UN GRAN EXITO EN LAS FAMILIAS DE CLASE MEDIA BAJA...  DE MANERA PERSONAL RECUERDO QUE EN UN TAXI COLECTIVO UN CHOFER Y PASAJERO SOSTENÍAN UN ACOLORADO DEBATE. EL PASAJERO DEFENDÍA A AMLO Y EL CHOFER SE INCLINABA POR FELIPIE PILLO CALDERÓN...... EL TRABAJADOR DEL VOLANTE, DIJO QUE NO VOTARÍA POR EL TABASQUEÑO PORQUE MUCHAS EMPRESAS SE IBAN A IR DE AQUÍ Y NO HABRÍA ESCUELAS.........

R.- Es cierto, la clase media es la poblacion economicamente activa que sostiene al pais, eso no se puede negar y admiro la determinacion y la inteligencia de ese trabajador del volante al reconocer mas alla del discurso la VERDAD.

A DIFERENCIA DEL 2006 HOY AMLO CUENTA CON EL APOYO DE  EMPRESARIOS , DESTACANDO A LA  EXPRESIDENTA DE CANACINTRA YEIDCKO POLEVNSKY, QUIEN FUNGE COMO SECRETARIA DEL PARTIDO.  Y ES EL PRINCIPAL ENLACE CON EL SECTOR PRIVADO..

R.- La propaganda es valida, pero las MENTIRAS NO, ninguna camara empresarial se pronuncia ni pronunciara por algun candidato o partido en publico, porque evidentemtne en las camaras hay diversidad de opiniones, algo que tu no puedes reconocer, dando por hecho que Yeidcko tiene intereses partidistas obvias y esta a favor del MALO O AMLO, es lo mismo, si se trata de trasgiversar, es lo mismo.

ALGUNOS EMPRESARIOS HAN FIRMADO ACUERDOS DE UNIDAD CON AMLO...... SIN EMBARGO EL PEJE  EN SU AFAN DE GANAR LE HA DADO CABIDA A GENTE  QUE LO PUEDE METER EN PROBLEMAS. CASI UNA BUENA PARTE DE PERREDISTAS SE HAN CAMBIADO A MORENA, , INCLUYENDO A RENE BEJARANO Y SU A ESPOSA DOLORES PADIERNA.

R.- Los malos se juntan, el PRD los procreo, la corrpución y impunidad, los une, es creible lo que dices, Bejarano y Padierna siempre han sido Lopezobradoristas, dentro del PRD fueron el cancer de ese partido, que bueno que solos se fueron, los acuerdo con "empresarios" osea las cuotas para compara beneficios siempre han esado a la orden del dia con Lopez Obrador o ya se olvidaron de Eva Cadena.  Que poca memoria y que gran desverguenza tiene este señor, querer tapar el sol azteca con basura humana.

HAY QUE VER COMO LE AFECTA EL SISMO, SU CANDITATA EN LA CIUDAD DE MEXICO CLAUDIA SHEINBAUBM ESTÁ SIENDO CUESIONADA NO SOLO POR SU TARDÍA REACCIÓN COMO DELEGADA EN TLALPAN , SINO UN POSIBLE CASO DE CORRUPCIÓN EN LA ESCUALA DERRUMBADA. EN CAMBIO RICARDO MONREAL Y DELEGADO DE LA CUAUTHEMOC, Y EN PLENA REBELDÍA CONTRA MORENA, HA SALIDO MEJOR LIBRADO, DESDE EL PRIMER DÍA  DEL SISMO SALIÓ AL FRENTE, LO QUE NO HIZO CLAUDIA QUE POR TRES DÍAS ESTUVE AUSENTE. A PESAR QUE LA TRAGEDIA MÁS EMBLEMÁTICA DEL SISMO ESTÁ EN SU DELEGACIÓN.

R.- Te felicito por tu imparcialidad, de todo lo dicho esto es lo mejor y mas sincero, al reconocer que las tragedias sacan lo bueno o lo malo. Un grupo de aproximadamente 70 personas del pueblo de San Gregorio Atlapulco, en Xochimilco agredieron y corrieron el jefe delegacional de Morena, Avelino Méndez. VER VIDEO

https://youtu.be/UR4_-0iaQe4

RICARDO PODRÍA IR POR OTRO PARTIDO , EN EL PASADO SALIÓ RENEGANDO DEL PRI Y GANO ZACATECAS, HOY LA HISTORÍA SE PODRÍA REPETIR.,  POR LA CANTIDAD DE VOTOS EN JUEGO. LA CIUAD DE MÉXICO ES CLAVE PARA AMLO.

SALUDOS

R.- Creo que confudes son dos hermanos, uno llamado Ricardo y el otro David, para que puedas dar opiniones politicas debes ser muy acertado ya que caer en errores te pueden costar caro.  Claro que CDMX es clave para AMLO al igual lo fue el ESTADO DE MEXICO y perdio, que va a pasar con AMLO, el siente que no necesita que ganen sus candidatos, todo lo apuesta a que el solo gana la presidencia, ya se le olvido que ya fue presidente legitimo? o todo fue una farsa mas....

Los ojos del Mau

7
autor blablablabla el 24/sep, 2017 20:16 Gobernador

@gnilos » No es ataque pero es la realidad, y es que, como piensa López Obrador ganar en el 2018, si no tuvo los huevos para defender el triunfo de Morena en el estado de México, y defender a dos millones de mexiquenses que están ahora profundamente decepcionados, y como no lo van a estar si prometió defender hasta las últimas consecuencias la victoria, y no lo hizo, y luego acusa a otros de estar vendidos, yo creo que el que sí está vendido es él, porque no defendió un claro triunfo y muy pronto se cayó la bocota. Este 2018 será de pleitos y pocas propuestas, y con estos candidatos estamos fritos.

saludos.

8
autor blablablabla el 24/sep, 2017 20:46 Gobernador

@camarada06 » Este Andres son de los que matan al tigre y se asustan con el cuero. Y no es que yo este hablando mal de él, o por que yo sea parte de la mafia del poder, pero los hechos no mienten, como esta ultima vez que estaba claro que ganó su Partido en el Estado de México, y gritaba que defenderia la victoria hasta las ultimas consecuencias, y qué  pasó, pues nada, como siempre, se quedó calladito y dejo a dos millones de Mexiquenses profundamente desepcionados, y ni ellos la hicieron de pedo por miedo de llevarle la contra a su lider. 

saludos.

Los mismos

9
autor GVC2107 el 25/sep, 2017 10:02 Diputado plurinominal

@blablablabla @camarada06 » ni que decir de AMLO y Todos los que se dedican a la Política, ya es un discurso muy desgastado el que utilizan, lamentablemente como dice en otro tema, siempre son los mismos, en estos momentos soy apartidista totalmente, me reservo la opinión por esta ocasión en cuanto a quien creí que podía cambiar el rumbo del País, al día de hoy creo que es más capricho y el gusto de continuar dentro del círculo vicioso y burocratico existente, donde sólo unos cuantos se benefician.

Por supuesto que espero cambios, sobre todo de Candidatos Independientes, esperemos surjan varios como Pedro Kumamoto, que realmente ha logrado ir en contra corriente, necesitamos mucho más de esos, que no se queden solamente en promesas de campaña.

XAS

respuesta

10
autor andresgg99 el 25/sep, 2017 10:34
Visitante distinguido

@GVC2107 @blablablabla @camarada06 » 

totalmente de acuerdo.. 

desafortunadamente la clase politica, no actual, sino desde hace muchisimos años ha dejado mucho que desear, por su ambicion, su corrupcion, su ineficiencia y sobre todo su irresponsabilidad para cumplir.

No solo tu, sino muchisimos mas somos apartidistas, no creemos en los politicos, y si, buscamos mas Pedro(s) Kumamoto, que ha logrado cambios que realmente benefician al pueblo, sin gastos excesivos y utilizando las herramientas actuales.

No importa cuantas reformas, promesas y porristas tengan, la actual clase politica, en un 99% esta podrida ....

necesitamos un cambio... pero tambien cambiar nuestra mentalidad como ciudadanos, comprometernos mas, participar mas....

que

11
autor blablablabla el 25/sep, 2017 11:29 Gobernador

@andresgg99 @GVC2107  » este 2018 sera de pleitos y pocas propuestas y con estos candidatos estamos fritos. 

saludos.

RESPUESTA

12
autor andresgg99 el 25/sep, 2017 11:38
Visitante distinguido

@blablablabla @GVC2107 » 

ASI ES , SERA DE PERROS Y GATOS, pero..cual es la diferencia con los ultimos 20 años?? es lo mismo, mismas promesas, mismos partidos, nuloos resultados, los pobres mas pobres y los ricos mas ricos...

Tal vez algo que no pasaba antes, es el hartazgo de la gente, el pais esta a una chispa de estallar, mas con la actual crisis politica (insensibilidad y egoismo)  ocasionada por los desastres naturales...

es mi muy personal percepcion..

que

13
autor ferjavi el 25/sep, 2017 13:53 Líder sindical

@blablablabla » eN DOS OCASIONES HA GANADO EL SR. LOPEZ,LAMENTABLEMENTE LO HAN DESPOJADO COMO HAN HECHO CON TODOS LOS QUE GANAN LEGITIMAMENTE EL PODER, EL EJEMPLO ES CLARO, EN EL ESTADO DE MEXICO JOSEFINA GANO, PERO COMO DICEN LOS DEL PRIAN "GANATES PERO NO SALITES" Y ESTA OCASION SI HABRA PROBLEMAS SI VUELVEN HACER LO MISMO, PORQUE EL PUEBLO DESPERTO CON EL TEMBLOR. FUERZA MEXICO, ADEMAS MERECE LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR, Y DE PONER EL EJEMPLO A TODOS LOS CORRUPTOS DE QUE SE PUEDE GOBERNAR SIN ROBAR, TAN ES ASI QUE EL PROPIO PRI ACABA DE DAR INICIATIVA PARA QUE SE DEJE DE DAR DINERO A LOS PARTIDOS POLITIUCOS, O SEA CON LA MAFIA PUEDEN SALIR ADELANTE. PORQUE TAMBIEN LA MODA ES PONER A LOS MAFIOSOS AL FRENTE DEL PODER.

YESHUA

AHH CARAY...

14
autor soto01 el 25/sep, 2017 15:19 Diputado plurinominal

@ferjavi @blablablabla » ".......EN EL ESTADO DE MEXICO JOSEFINA GANO, PERO COMO DICEN LOS DEL PRIAN "GANATES PERO NO SALITES"..."

Creo que se refiere a doña DELFINA, ilustre profesora Texcocana....Chepina cayó desde el principio al último lugar ante la estrategia del RIP, de acusarla de corrupta y vendida, inflando a la profesora Delfina y al nuevo Juanito del Perderé a base de $$$, y hasta al hermano del tirantes chilango-duranguense......pulverizando el voto para asegurar el triunfo de Del Mazo (Chabela Vargas, pa los cuates).....parecida estrategia usada en Coahuila, utilizando al bigotón Guadiana, a la comadre de don Rubén y a Changel para doblegar al Gandaya...y asegurar el pase directo a Shrek....si esa estrategia dió resultados en Coahuila y Estado de México...como dijo aquél..Ustedes que harian como estrategia electoral en 2018???

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

15
autor soto01 el 25/sep, 2017 15:26 Diputado plurinominal

@camarada06 @gnilos » ".....Creo que confudes son dos hermanos, uno llamado Ricardo y el otro David, para que puedas dar opiniones politicas debes ser muy acertado ya que caer en errores te pueden costar caro...."

Mmmm no, el compañero se refiere al ex-priista, ex-perrodista, ex-petista y ahora casi ex-morenito Richard Monreal, que en su tiempo le arrebató la gobernatura de Zacatecas al RIP, se la heredó a doña Amalia, y esta, con tanta pifia la volvió a a entregar al RIP, que hoy esta repitiendo de nuevo....

Don Richard es viejo lobo de mar y hace rato que no perdía una...el peje se inclinó por la esposa del archicorrupto Imaz y eso le puede costar si no la CDMX, un boquete grande en sus aspiraciones del 2018...

Saludos

ANSINA IS...

16
autor soto01 el 25/sep, 2017 15:28 Diputado plurinominal

@andresgg99 @GVC2107 @blablablabla @camarada06 » Entre tanto chafa se distingue el jovenazo Pedrito Fumamota....que les esta dando en la torre a tanto inútil.....

Saludos

17
autor camarada06 el 25/sep, 2017 18:24 Gobernador

@soto01  » Mmmm no, el compañero se refiere al ex-priista, ex-perrodista, ex-petista y ahora casi ex-morenito Richard Monreal, que en su tiempo le arrebató la gobernatura de Zacatecas al RIP,,,

RESPUESTA:

Gracias, la información siempre deber ser veraz y oportuna, no me informe lo suficiente de alquien que parece tarzan.

Los ojos del Mau

SIN CONFUSIÓN

18
autor gnilos el 25/sep, 2017 19:03
Visitante distinguido

@soto01 @camarada06 » NO HAY CONFUSIÓN, ESTOY HABLANDO DE RICARDO MONREAL, EL CUATE QUE NOMÁS SALIÓ DEL RIP Y SE CAMBIADO DE CAMISETA COMO SI FUERA FUTBOLISTA . DEL RICARDO QUE REALIZÓ UNA MARCHA DE ZACATECAS A MÉXICO, NO ME ACUERDO EL MOTIVO, SI TIENEN EL DATO SE LOS AGRADECERÍA. 

NOMAS AGREGANDO QUE COMO ESTÁN LAS COSAS  Y COMO EN EL BEISBOL ESTO NO SE ACABA HASTA QUE SE ACABA, TODO PUEDE PASAR Y  RICHARD MONREAL NOS PUEDE DAR UNA SORPRESA PONIÉNDOSE OTRA VEZ LA PLAYERA DEL RIP 

Resultado de imagen para RIP PRI

C

LA POLITICA COMO EL BEISBOL

19
autor gnilos el 25/sep, 2017 19:25
Visitante distinguido

@blablablabla » NO ESTAS ATACANDO A NADIE. SI POR AHÍ ALGUIEN SE SIENTE PUES NI PEX, SIMPLEMENTE EJERCERS TU DERECHO DE OPINIÓN, ASÍ PUEDE SER CONTRARIO A LO QUE PIENSO, ESTÁS EN TODO TU DERECHO Y POR TANTO LO DEBEMOS RESPETAR.

Y lo que dices es muy cierto AMLO ha dejado ir muchas oportunidades y la politica es muy parecida al beisbol no debes dejar ir oportunidades,  hablando en terminos del beis. deporte favorito del tabasqueño y de tu servidor, te puedo de decir que AMLO ha dejado corredores en posición de anotar y sin out, en el beisbol se dice que las carreras que no haces, el rival te las haras. cuando sucede esto por lo regularmente no solo pierdes el juego, sino la oportunidad de ser campeón y  es eso lo que le pasado al tabasqueño no ha aprovechado.

Imagen relacionada

C

20
autor soto01 el 25/sep, 2017 19:54 Diputado plurinominal

@gnilos @camarada06 »  "....RICARDO QUE REALIZÓ UNA MARCHA DE ZACATECAS A MÉXICO, NO ME ACUERDO EL MOTIVO, SI TIENEN EL DATO SE LOS AGRADECERÍA...."

Según recuerdo era para presionar a Chente de que hiciera de 4 carriles la carretera Zacatecas-San Luis Potosí...

Saludos

21
autor blablablabla el 25/sep, 2017 21:45 Gobernador

@ferjavi » ojala y sí se respete la decisión del pueblo esta vez, pero para mi esta claro que Lopez O.  Al último se raja, y deja desepcionados profundamente a sus seguidores,  como dije mata al tigre y se asusta con el cuero,  o simplemente se vende como todos los políticos. Pero bueno vamos a ver si esta vez se faja los pantalones.

saludos.

Si no se pone listo, lo van a volver a batear

22
autor blablablabla el 25/sep, 2017 22:37 Gobernador

@gnilos » Ok vamos a pensar que Lopez O. es el pitcher, un pitcher al enfrentarse por segunda o tercera ocasión a los bateadores, no debe usar la misma estrategia contra el mismo bateador varias veces. O sea si el pitcher le lanzó bolas rapidas afuera del plato, ahora deberá lanzarle bolas rapidas pegadas al cuerpo, o lanzarle slider, que son lanzamientos incomodos de batear. 

saludos.

Más escritos de Política

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

Sabotajes Mexiquenses

Escrito el 30 de mayo 2017 por elviejito

PROSELITISMO $$$$$$$$$ PURO DE #ChiloDays! Y SI NO, COMO SE LE LLAMA A ESTO!!!

Escrito el 27 de mayo 2017 por analitica

Análisis de un video de AMLO ...

Escrito el 19 de mayo 2017 por Nostromo

La verdad yo no se nada, pero llama la atención.

Escrito el 16 de mayo 2017 por blablablabla

Josefineando

Escrito el 15 de mayo 2017 por banned

PRI y PAN dignos herederos.....

Escrito el 05 de mayo 2017 por elviejito

LO KE EL SIGLO NO INFORMA Y HOMEWORK TO LIGA P.A.N.ocha

Escrito el 04 de mayo 2017 por ChiloDays

¿Cuándo terminan las campañas políticas?

Escrito el 03 de mayo 2017 por carvato

AGUAS CON EL PRI., MANIPULANDO EL PROGRAMA DE 65 Y MAS

Escrito el 30 de abril 2017 por davidcastor

EL PROFE DESENMASCARA AL BORRACHO

Escrito el 27 de abril 2017 por ChiloDays

EMBONELE A QUIEN LE EMBONE....

Escrito el 24 de abril 2017 por mixtli

LO KE EL SIGLO NO INFORMO

Escrito el 20 de abril 2017 por ChiloDays

es en serio.

Escrito el 16 de abril 2017 por chivasmanda

Tú, que votaste por él

Escrito el 30 de marzo 2017 por elviejito

Dos refinerías se construirán en EU para traer gasolinas

Escrito el 21 de marzo 2017 por elviejito

Super heroes en el PAN?

Escrito el 16 de marzo 2017 por banned

Chin $%%&/..... es broma,

Escrito el 14 de marzo 2017 por elviejito

Son las mismas.....................

Escrito el 09 de marzo 2017 por elviejito

Próximo gobernador de Coahuila, ni pex

Escrito el 05 de marzo 2017 por precio

No fatla dinero..

Escrito el 03 de marzo 2017 por elviejito

Quien es realmente MIGUEL ANGEL RIQUELME SOLIS?

Escrito el 12 de febrero 2017 por RENEGADO1

EL CULPABLE DEL GASOLINAZO,,,HA HA HA HA HA

Escrito el 24 de enero 2017 por ChiloDays

Slim para presidente ?

Escrito el 16 de enero 2017 por blablablabla

AÚN O TODAVÍA HAY PRESIDENTE?

Escrito el 12 de enero 2017 por analitica

¿Qué Habrían Hecho en mi Lugar?

Escrito el 08 de enero 2017 por carvato

LA INOCENCIA "EXPONTANEA" DE LOPEZ OBRADOR

Escrito el 05 de enero 2017 por camarada06

Héroes Coahuilenses

Escrito el 04 de enero 2017 por Supersonic

¿¿ KE PASO´ AMIGUITOU ??

Escrito el 02 de enero 2017 por ChiloDays

Por un mejor año para los MORENAzos

Escrito el 30 de diciembre 2016 por Shoquim

Corrupción transexenal

Escrito el 16 de diciembre 2016 por Supersonic

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*