Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por camarada06
Gobernador
lunes 9 de octubre de 2017 09:49

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

logotipo Siglo de Torreon

Corrupción: en cinco años caen 14 gobernadores

En los últimos cinco años, 14 exgobernadores -la gran mayoría priistas- han sido acusados de corrupción, cinco fueron detenidos y están en prisión por delitos como desvío de recursos públicos y nexos con la delincuencia organizada. A los capturados se suma el exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, quien fue detenido el pasado viernes por el delito de peculado y "lavado" de dinero.

http://www.sinembargo.mx/22-04-2017/3196138

Son 22 gobernadores del PRI los acusados de desvíos con EPN; el monto en duda: 258 mil millones

De norte a sur, el PRI ha dañado los recursos públicos de los 22 estados del país que ha gobernado durante el mandato del Presidente Enrique Peña Nieto que inició en diciembre de 2012. El ex Gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, presumió en una noche de copas poseer 400 pares de zapatos, mil camisas, 400 pantalones y 300 trajes de marca de lujo; al ex Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, se le descubrió una casa de 340 millones de pesos de 8 mil 357 metros cuadrados, en Nuevo León; y el aún Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, presumió su rancho “El Ensueño” de 40 millones de pesos, con un lago y criadero de caballos… ¿Cuántos millones de pesos han desviado los gobernadores priistas tan solo en este sexenio?

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

MI OPINION:

Son 9 gobernaturas a eleccion 2018, es importante que se ganen por la oposición esas gobernaturas, para que el PRI no tenga control sobre el pais.

Son 14 estados lo que todavia gobierna el PRI-CORRUPTO por eso es necesario que se ganen las elecciones del 2018 a nivel gobernador, para que solo queden 5 estados gobernados por el PRI-GOBIERNO = PRI-CORRPUTO.

Mi refexión es el voto a la oposición al PRI, PVEM y a todos aquellos partidos que tenga coalisión con el PRI.

En los gobiernos panistas de Fox y Calderon fueron mayoria gobernadores priistas llegando a sumar hasta 24 gobernador en turno del PRI-CORRUPTO.  

Fue el motivo por el cual el crimen organizado aprovecho para posicionarse y llevar al pais a una guerra contra el narcotrafico, hoy, hoy, estamos tambien en constante peligro con las decisiones de Trump ademas del avance del crimen organizado en la politica con los candidatos priistas.

CONCLUSION:

El PRI-CORRPUTO ha usado la estrategia de divide y venceras tal ycomo lo llevo a cabo en el Estado de Mexico, con una oposicion dividida PAN-PRD y MORENA donde Lopez Obrador no le intereso defender a su candidata, el unico interes de Lopez Obrador es ganar las elecciones del 2018 a cualquier costo.

Ese precio lo vamos a pagar todos los mexicanos, ya vimos y sufrimos que no solo es necesario ganar la presidencia, eso le paso a Fox y a Calderon cuando la mayoria de gobernadores son priistas, no se puede gobernar con mayoria priista, con complices de todo lo malo que sucede en el pais, LOS PRIISTAS SON CORRPUTOS.

EN RESUMEN:

El voto ciudadano debe ser enfocado al voto de oposicion al PRI, pero debemos de razonar nuestro voto; ejemplo Margarit Zavala, al renunciar al PAN son votos menos, pero beneficia al PRI con la compra de votos, en el caso de otros independientes cada voto a favor sera un voto menos en contra del PRI.

Que sucede con Lopez Obrador si gana, ademas de ser un personaje que se vende su candidatura; a cambiado de partido por falta de ideales, primero fue del PRI, luego del PRD, ahora es de Morena, que va a pasar si gana.  No va a poder gobernar al pais por la gran cantidad de diferencias politicas entre los partidos.

Al igual que los independientes, no tienen presencia en el PODER LEGISLATIVO, para poder echar andar su proyecto de nación debe primero pasar sus iniciativas en las camaras de diputados y senadores, el PODER JUDICIAL se ha librado una batalla del PAN contra el PRI contra el fiscal anticorrupcion donde gobierna la impunidad y la corrpución de todos los ministerios publicos del pais en manos de priistas.

Cualquier candidato independiente que gane no tendra oportunidad de llevar a cabo ninguna iniciativa, salvo las que logre ponerse de acuerdo con los partidos representados en las camaras.  LOS INDEPENDIENTES NO TIENEN REPRESENTANTES EN LAS CAMARAS DE DIPUTADOS Y SENADORES EN GRUPO.

El PODER EJECUTIVO quedaria coptado, osease capado, al no poder llevar a cabo iniciativas de proyecto de nación por no contar con la mayoria legislativa y la corrupcion y la impunidad en complicidad con el crimen organizado acabarian con el pais, ESE ES LE VERDADERO PELIGRO DE MEXICO.

REFLEXION:

El poder compra voluntades y divide amistades, (Margarita Zavala) pero lo mas triste es la ignorancia y la pobredumbre con el voto del pueblo tonto y neofito a favor de Lopez Obrador.

EL FRENTE CIUDADANO POR MEXICO, es un esfuerzo de los que verdaderamente son partidos de oposicipón al pri-corrputo, debemos de aprovechar esta oportunidad y votar por el precandidato emanado de la ciudadania que proximanente sera propuesto.

Somos mas los buenos que los malos, el voto razonado es la solución.

Nota:

Si observan el mapa electoral en el estado de coahuila, y veracruz dice Ventaja PRI, los medios de comunicación siempre le han echo el caldo gordo al PRI, al difundir "información" sesgada y a favor del PRI-CORRUPTO, sera porque son complices?

Yo creo que si, el estado de veracruz se ganao PAN-PRD pero los medios de comunicación simpre han dado a favor del PRI a pesar de todos los argumentos que pueda haber, como lo que sucede en COAHUILA, todavia no ha decidido y no hay información VERAZ Y OPORTUNA.

Ejemplo de la ineptitud de Lopez Obrador:

En el sexenio de Fox la iniciativa de la segunda vuelta no prospero por la necedad y ceguera de Lopez Obrador, ademas de ser tonto y neofito, al negarse al acuerdo para la segunda vuelta electoral que consiste en el empate tecnico, se habla hasta de un 5% de diferencia entre el primero y segundo lugar en cualquier eleccion.

Lopez Obrados desecho cualquier oportunidad de llevar a cabo esta iniciativa, le costo caro ya que en las elecciones que gano Calderon, Lopez Obrador perdio por 0.5% osea medio punto porecentual, esto quiere decir que si hay segunda vuelta electoral, las cosas hubieran sido diferentes.

Otra, en todas las incursiones del ejercito donde ha habido muertos y si estos son de los malos, Lopez Obrador a estado a favor de ellos al querer suprimir y mandar al ejercito a los cuarteles.  Que pasa aquie en la Laguna por el lado de Torreon, hay politica municipal, por el lado de la laguna de durango no existe, pero tenemos al ejercito.

Que sucedera si Lopez Obrador manda al ejercito al cuartel, en Gomez Palacio y en Lerdo quedaremos indefensos ante el crimen organizado y las bandas comunes que matan y asesinan impunemente, solo porque asi lo quiere Lopez Obrador...?

Para no solo hablar mal de Lopez Obrador, tambien esta el gobernador Ruben Moreira PRI-CORRPUTO que sigue imponiendose ante la opinion publica y el voto de los ciudadanos que ejercimos nuestro derecho al robar impunimente con el INE estatal la gobernatura a Guillermo Anaya.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 34 respuestas al foro

NO TODOS, TE EQUIVOCAS

1
autor gnilos el 9/oct, 2017 23:08
Visitante distinguido

@camarada06 » NO TODOS LOS MEDIOS ESTÁN A FAVOR DEL PRI. EL PERIÓDICO REFORMA ESTÁ AL SERVICIO DEL PAN E IGUAL LOS NORTEÑOS FRONTERA DE TIJUANA Y EL IMPARCIAL DE HERMOSILLO.

C

2
autor piporro el 9/oct, 2017 23:19 Gobernador

@camarada06 » 

on 14 estados lo que todavia gobierna el PRI-CORRUPTO por eso es necesario que se ganen las elecciones del 2018 a nivel gobernador, para que solo queden 5 estados gobernados por el PRI-GOBIERNO = PRI-CORRPUTO.

nada cambia nada al respecto,,,esta imagen lo dice todo

saludosimagen

MIEN

3
autor camarada06 el 10/oct, 2017 07:48 Gobernador

@gnilos » NO TODOS LOS MEDIOS ESTÁN A FAVOR DEL PRI. EL PERIÓDICO REFORMA ESTÁ AL SERVICIO DEL PAN E IGUAL LOS NORTEÑOS FRONTERA DE TIJUANA Y EL IMPARCIAL DE HERMOSILLO.…

RESPUESTA:

Tienes razon, puedo conceder el beneficio de la duda, la duda es razonable, como tambien el tomar partido, incluyendo a los medios de comunicación como negocio, simplemente porque los dueños son personas que tenemos un ciclo de vida temporal y si no hacemos lo que queremos hacer en nuestra vida, no es vida.

Nota:

El diario Reforma se creó en 1993. En 1994 el periódico enfrentó el boicot de la Unión de Voceadores del Distrito Federal. Desde entonces nació una red de microempresarios y empresas independientes que hasta hoy lo siguen distribuyendo.

Entre sus editorialistas se encuentran: Jorge Castañeda, Enrique Krauze, Jose Woldenberg, Sergio Sarmiento, Sergio Aguayo Quezada, German Dehesa, Armando Fuentes Aguirre, Federico Reyes Heroles, Jonathan Heath, Everardo Elizondo, Lorenzo Meyes, Denise Dresser y Carmen Aristegui, entre otros.

Como puedes observar, hay pluralidad de opiniones.

Los ojos del Mau

4
autor camarada06 el 10/oct, 2017 07:52 Gobernador

@piporro » nada cambia nada al respecto,,,esta imagen lo dice todo saludos

RESPUESTA:

Asi es la realidad, el cambio no se va a lograr cambiando de partido por una alternancia, el cambio verdadero y real es en las personas, las leyes deben ser modificadas (legislativo), la impartición de la ley debe ser imparcial (judicial) y en el ejecutivo cuando menos alguien que quiera hacerlo.

Solo puedo agregar que si yo cambio, el mundo cambia.

Los ojos del Mau

5
autor piporro el 10/oct, 2017 11:21 Gobernador

@camarada06 » 

Solo puedo agregar que si yo cambio, el mundo cambia.

desgraciadamente una golondrina no hace verano contra millones de tragalonches ignorantes

El exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, remitió una declaración escrita ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional para ponerse a su disposición y rebatir "cada una de las difamaciones" que se realizan en su contra en el informe llamado "México, asesinatos, desapariciones y torturas en Coahuila de Zaragoza constituyen crímenes de lesa humanidad", que presentó la Federación Internacional de Derechos Humanos (FIDH) en México con fecha 5 de julio de 2017.

moreira quiere restaurar su "honor" al igual que los otros exgobers ,,mexico nunca de los nuncas cambiarà,,vienen

elecciones y es cuando hasta el foro se llena de tragalonches proselitistas.

saludosimagen

MIEN

6
autor camarada06 el 10/oct, 2017 12:27 Gobernador

@piporro » desgraciadamente una golondrina no hace verano contra millones de tragalonches ignorantes

RESPUESTA:

Asi es en efecto, con la gran diferencia que lo que yo escribo y pienso principalmente es para mi familia, mis hijos y amistades; como un ejemplo de lo pienso, el resto del mundo no me importa o me importa en la medida que me hacen caso.  Me doy por satisfecho, si una persona entiende, esa persona puede dar el mensaje a otra.

entender, comprender, aplicar y analizar son los cuatro niveles congnocitivos que las personas deben saber.

El camino del conocimiento es largo y penoso, pero si no damos el primer paso, nunca llegarermos a lograr nuestros objetivos, ese primer paso se llama entendimiento.

Los ojos del Mau

7
autor camarada06 el 10/oct, 2017 12:31 Gobernador

@piporro » 

imagen

RESPUESTA:

El tiempo y la vida, son dos cosas muy diferentes, el tiempo sobra, y la vida es corta, cuando nos damos cuenta, ya estamos muy viejos para hacer maromas nuevas, pero la nueva generacion escapa de los prejucios de los viejos, por eso el futuro no nos pertenece, pero si podemos cimentarlo con bases firmes.

Los ojos del Mau

8
autor piporro el 10/oct, 2017 12:42 Gobernador

@camarada06 » 

Asi es en efecto, con la gran diferencia que lo que yo escribo y pienso principalmente es para mi familia, mis hijos y amistades; como un ejemplo de lo pienso, el resto del mundo no me importa o me importa en la medida que me hacen caso.  Me doy por satisfecho, si una persona entiende, esa persona puede dar el mensaje a otra.

y como dices ,,,este mundo pertenece a las nuevas generaciones y el legado que le estamos dejando es ,,,irreparable?

tienen que hacer un poco de conciencia y cambiar nuestro mexico,,pero (siempre un inche pero) las nuevas

camadas de politicos rateros cada vez son peores ,, hasta cuando tendremos un frente comun y defender nuestros

derechos y nuestro mexico??

saludosimagen

MIEN

9
autor camarada06 el 10/oct, 2017 12:44 Gobernador

@piporro » El exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, remitió una declaración escrita ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional para ponerse a su disposición y rebatir "cada una de las difamaciones" que se realizan en su contra en el informe llamado "México, asesinatos, desapariciones y torturas en Coahuila de Zaragoza constituyen crímenes de lesa humanidad", que presentó la Federación Internacional de Derechos Humanos (FIDH) en México con fecha 5 de julio de 2017.

RESPUESTA:

La prescripcion en derecho penal es el instituto jurídico por medio del cual se produce la extinción de la persecución de los delincuentes en razón del transcurso del tiempo. Los crímenes contra la humanidad tienen la especial característica de ser imprescriptibles, es decir que pueden ser perseguidos en todo tiempo.​

Esto quiere decir que el tiempo esta a favor de la denuncia.

Pero en contra de la vida de Humberto Moreira, en algunos casos se han condenado despues de muerto.

La exihibición de pruebas se basa en la facilidad para obtenerlas, como lo que sucede en Chihuahua, fue la alternancia la que estadando resultados con el ex-gobernador DUARTE y sus complices.

Pero en Coahuila el gobernador es el hermano de Humberto, complice y tapadera de todo lo malo en Coahuila, y aun mas Riquelme si queda como gobernador la IMPUNIDAD seguira siendo la marca del zorrillo.

A veces saber es mas preocupante que el no saber, es una gran responsabilidad saber, debemos saber canalizar ese conocimiento en forma positiva.

El odio y el rencor acaban con el alma de las personas y el espiritu del pueblo.

LA LEY DEBE IMPERAR, AUN A COSTA DEL TIEMPO Y DE LA VIDA DE QUIENES LA RESPETAMOS.

Los ojos del Mau

10
autor camarada06 el 10/oct, 2017 12:53 Gobernador

@piporro » y como dices ,,,este mundo pertenece a las nuevas generaciones y el legado que le estamos dejando es ,,,irreparable? tienen que hacer un poco de conciencia y cambiar nuestro mexico,,pero (siempre un inche pero) las nuevas camadas de politicos rateros cada vez son peores ,, hasta cuando tendremos un frente comun y defender nuestros derechos y nuestro mexico??

RESPUESTA:

No es trabajo de una sola personas, lo unico que haces es mortificarte, en la ciudad de las Vegas una persona tomo la justicia en sus manos y mato a muchos inocentes por una causa perdida.

No puedes decir que es irreparable cuando el futuro no te pertenece, puedes creer pero las nuevas generaciones siempre ponen en duda a sus padres, y esgrimen el autoritarismo como bandera, por eso se debe convencer en lugar de imponer, a la larga los que somos ancianos recibimos la comprensión (2 nivel cognocitivo), en base a nuestra sabiduria, saber no es sinonimo de inteligencia.

El frente comun existe, pero debemos de confiar que va a funcionar, se llama FRENTE CIUDADANO POR MEXICO, la confianza radica en lo que creemos, no si va a dar resultado, primer paso, conocimiento para entender, si resulta es porque la suma de voluntades fue mayor al miedo que profesamos.

Los ojos del Mau

11
autor piporro el 10/oct, 2017 13:06 Gobernador

@camarada06 » 

El frente comun existe, pero debemos de confiar que va a funcionar, se llama FRENTE CIUDADANO POR MEXICO, la confianza radica en lo que creemos, no si va a dar resultado, primer paso, conocimiento para entender, si resulta es porque la suma de voluntades fue mayor al miedo que profesamos.

tienes razon,,las mas de las veces solo expreso mi pesimismo,, alla por los 70's tuvimos un presidente de gomez

carrillo creo que se apellida ,,jugamos futbol cuando adolescentes y un dia lo vi haciendo campaña en la primer soriana

por la victoria,,,,nos saludamos y me preguntò si votaria por él a lo que diplomaticamente le dije que "NO"

como buen politico de todos modos me dijo que lo que se me ofreciera en el futuro me ayudaria,,,en los 4 años

que estubo de presidente ni a saludarlo fui,, y pues a mis 72 abriles ya estoy decepcionado de tanto desmadre

politico y saqueo de mi mexico lindo y querido.

saludosimagen

MIEN

12
autor camarada06 el 10/oct, 2017 16:18 Gobernador

@piporro » tienes razon,,las mas de las veces solo expreso mi pesimismo,, alla por los 70's tuvimos un presidente de gomez carrillo creo que se apellida ,,jugamos futbol cuando adolescentes y un dia lo vi haciendo campaña en la primer soriana por la victoria,,,,nos saludamos y me preguntò si votaria por él a lo que diplomaticamente le dije que "NO" como buen politico de todos modos me dijo que lo que se me ofreciera en el futuro me ayudaria,,,en los 4 años que estubo de presidente ni a saludarlo fui,, y pues a mis 72 abriles ya estoy decepcionado de tanto desmadre politico y saqueo de mi mexico lindo y querido. saludos

RESPUESTA:

Muchos politicos como lo fue Jose Miguel Castro Carrillo, cuando ya no continuaro con la politica, les otorgaron el cargo de Notarios Publicos, tal fue el caso de tu amigo priista Castro Carrillo, en los años setentas el presidente municipal fue Elizondo Villarreal y Ibarra Rayas.  Cada politico escogio su futuro, Ibarra Rayas en ese tiempo tenia la constructora de casas para el infonavit en lo que hoy es el periferico de Lerdo a Gomez o viseversa, en ese tiempo eran campos de labranza de ejidatarios.

Esa gente todavia se reunen a festejar sus cumpleaños y continuan en los negocios que les ha beneficiado el PRI-GOBIERNO, que ahora se llama PRI-CORRUPTO por su desmedido ambision.  Puedes hablar con el ....

Ex diputado y ex alcalde priista de Gomez Palacio 1980-1983

imagen

Los ojos del Mau

13
autor camarada06 el 10/oct, 2017 16:34 Gobernador

logotipo Siglo de Torreon

Se lanzan 31 independientes

Ex políticos que han pasado por tres o más partidos o han intentado crear uno propio, abogados que se han propuesto para ocupar cargos públicos, activistas sociales o civiles, engrosan la lista de 31 aspirantes a candidaturas a la Presidencia de la República por la vía independiente.

RESPUESTA:

Mexico esta experimentando, como un adolescente, osea con puras jaladas; los candidatos independientes funcionan a nivel municipal, estatal y en el poder legislativo, precisamene porque de acuerdo a la Constitución Mexicana, los Estados son autonomos en sus leyes y cuentan con un congreso local. El pacto federal une a todos los estados para conformar una republica y por consecuencia un pais llamado Estados Unidos Mexicanos, es la republica la forma de gobierno, 3 poderes, ejecutivo, legislativo y judicial representados en el congreso de la Union, Mexico es la capital de la republica y es ademas conocido con ese nombre a nivel mundial.

Que es un candidato independiente?, primero debemos diferenciar candidato independiente o candidato ciudadano por ejemplo kumamoto, el si es un candidato independiente o candidato ciudadano, precisamente porque no ha pertenecido a un partido, ese seria primordial, pero aquie en Mexico se nombra candidato independiente cuando la persona renuncia al partido y se convierte en independiente. Normalmente son aquellas personas que no desean continuar dentro de un partido como Margarita Zavala o como Lopez Obrador que decidio crear un partido a su persona. Son personas que quieren vivir de la politica de tiempo completo a expensas del erario publico.

Un candidato independiente que ganara una presidencia municipal, seria algo bueno, ya que no tendria compromisos de partido, ejemplo Cuahutemoc Blanco, pero, solo si es inteligente y sus acciones no fueran a puras patadas. Un gobernador como el Bronco? fue priista y sigue siendo? el dice que no pero sus acciones dicen otra cosa, donde esta el beneficio al pueblo. El unico candidato independiente con puntos buenos es Kumamoto, precisamente porque sus acciones son el el poder legislativo y sus compromisoso son con sus ideales en las leyes.

Un candidato a presidente de la Republica es una abominación, cuando menos aqui en Mexico, solo es un titere que manejan los partidos; ejemplo cuando le costo al PRI comprar a Margarita Zavla para quitarle votos al FRENTE CIUDADANO POR MEXICO, todo el dinero del mundo que es el de todos nosotros, que pagamos impuestos y es el subsidio que reciben, ademas por sel el partido en el PODER, el PRI-GOBIERNO, es capaz de corrompera a todos, el PODER COMPRA VOLUNTADES Y EL DINERO LO HACE MAS FACIL.

Que probabilidades tiene un candidato independiente, de acuerdo a estudios a nivel mundial son muy pocos, en el pais mas poderoso EEUU no ha habido ningun presidente independiente, porque solo hay dos partidos, democratas y republicanos, aqui en Mexico son muchos partidos, pero hay 3 definiciones, derecha, centro e izquierda, lo cual no es cierto, ya que los ideales de unos y los de otros no existen mas que en la retorica de la propaganda, lo unico real es el PODER.

Quien quiere ser canidato independiente?.. a la presidencia de la Republica Mexicanca, aquellos que en sus partidos no pudiero hacer nada, precisamente porque no tienen la capacidad de hacerlo. Quien va a votar por candiatos independientes, los desinformados, los que creen que sin partido se puede ganar, aquellos que comparten los mismos pensamientos de los PERDEDORES por no haber podido sostenerse en un partido donde hay que competir para ganar. En resumen solo el pueblo tonto y neofito que piensa que ojos que no ven, corozan que no duele. VOTO RAZONADO es lo mejor, pero hay que pensar primero....

El INE prorrogo el tiempo para la inscripción a candidatos independientes, el que es juez por su casa empieza, cual es la ventaja de prorrogar y dar mas tiempo, para lo indecisos? que clase de INE tenemos que propicia candiatos de ultimo momento, un INE que esta vendido? no quisiera pensar que el PRI ha logrado comprar al INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL QUE PERTENECE A LOS CIUDADANOS, pero sus acciones dejan mucho que pensar....no olvidemos coahuila

Los ojos del Mau

14
autor piporro el 10/oct, 2017 17:49 Gobernador

@camarada06 » 

Esa gente todavia se reunen a festejar sus cumpleaños y continuan en los negocios que les ha beneficiado el PRI-GOBIERNO, que ahora se llama PRI-CORRUPTO por su desmedido ambision.  Puedes hablar con el ....

jajaja gracias estimado por la informacion ,,su cara no ha cambiado mucho,buscaré la foto (1963) ,,y platicar con él??

me gustaria pero no quiero que se me peguen las malas mañas jajajajaja he aqui esa foto en el estadio revolucion

cuando estabamos pollitos jajajaja

saludosimagen

MIEN

15
autor camarada06 el 10/oct, 2017 20:13 Gobernador

@piporro » jajaja gracias estimado por la informacion ,,su cara no ha cambiado mucho,buscaré la foto (1963) ,,y platicar con él?? me gustaria pero no quiero que se me peguen las malas mañas jajajajaja he aqui esa foto en el estadio revolucion cuando estabamos pollitos jajajaja saludos

RESPUESTA:

El hombre vive su juventud amistades que nunca se perderan, nadien es profeta en su tierra, siempre se añora la sinceridad y se aprecia tambien la malicia incipiente de quienes en el futuro no se hablaran pero el recuerdo es vivo en la memoria de quienes la convergencia del tiempo hizo posible.  La oscuridad existe en la mente de quienes niegan esos recuerdos y solo estan deslumbrados por la codicia y la ambisión.

Los ojos del Mau

16
autor piporro el 10/oct, 2017 21:27 Gobernador

@camarada06 » 

El hombre vive su juventud amistades que nunca se perderan, nadien es profeta en su tierra, siempre se añora la sinceridad y se aprecia tambien la malicia incipiente de quienes en el futuro no se hablaran pero el recuerdo es vivo en la memoria de quienes la convergencia del tiempo hizo posible

ASI ES  estimado,, la vida està hecha de eso ,,recuerdos buenos y malos y tienen su altar en la mente de quien los viviò

viene a mi mente de cuando tocaba guitarra cuando mi pieza preferida era y es MY WAY ( a mi manera) de PAUL ANKA

que se la compuso a FRANK SINATRA

SALUDOSimagen

MIEN

y esos fariseos???

17
autor soto01 el 10/oct, 2017 21:33 Diputado plurinominal

@camarada06 @piporro » Buena balconeada le están dando a Don Miguelito (ratón??), prototipo de los políticos trácalas que les "hizo justicia la revolución", en la época más oscura de México....

Pero y esa lista de fariseos, encabezada por el pajarito y el señor Campus Ano, y finaliza con Lolita Rodríguez (?).......que significa?,que jabón los patrocina ??

Disculpa la curiosidad...

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

18
autor soto01 el 10/oct, 2017 21:34 Diputado plurinominal

@piporro @camarada06 » no quiero que se me peguen las malas mañas jajajajaja

Jajajaajajajajajajajajajjajaaa....buena rima, Tacho

Oye, pero cuál eres tú y cual el ratón Miguelito??

19
autor soto01 el 10/oct, 2017 21:37 Diputado plurinominal

@piporro @camarada06 » "......mexico nunca de los nuncas cambiarà,,vienen

elecciones y es cuando hasta el foro se llena de tragalonches proselitistas....."

Hasta para eso recortó el RIP el presupuesto, ya nomás anda un travesti de Jimulco, pero con muchos nicks, jajajajjaja

Saludos

FUERTES DECLARACIONES...!!!!!!!!

20
autor soto01 el 10/oct, 2017 21:38 Diputado plurinominal

@piporro @camarada06 » "....PAUL ANKA que se la compuso a FRANK SINATRA...."

Eran del otro bando?????

Saludos

21
autor piporro el 10/oct, 2017 22:04 Gobernador

@camarada06 » @soto01

Jajajaajajajajajajajajajjajaaa....buena rima, Tacho

Oye, pero cuál eres tú y cual el ratón Miguelito??

castro carrillo es el que està a la derecha de la madrina, yo estoy abajo hincado a un lado de ella je je je buen lugar

no crees??

saludosimagen

MIEN

22
autor piporro el 10/oct, 2017 22:09 Gobernador

@camarada06 » @soto01

@piporro @camarada06 » "....PAUL ANKA que se la compuso a FRANK SINATRA...."

Eran del otro bando?????

no ,,no creo ,,, por lo que se frank sinatra le pidiò a paul anka que le compusiera una melodia con respecto

a su vida ,,paul sabia de una melodia europea con esa tonada ,pidio o pago por los derechos y le puso la letra,,

es lo que he leido,,he aqui una foto aerea del lugar donde vivo.

saludosimagen

MIEN

23
autor camarada06 el 11/oct, 2017 08:02 Gobernador

@soto01  » Pero y esa lista de fariseos, encabezada por el pajarito y el señor Campus Ano, y finaliza con Lolita Rodríguez (?).......que significa?,que jabón los patrocina ?? Disculpa la curiosidad... Saludos…

RESPUESTA:

Lo que mencione se reunen y se festejan los cumpleaños con sus familias, esa generación de "fariseos" todavia siguen activos no tanto en la politica pero si en sus negocios que conservan, viejas amistades renovadas con la nueva generación de sus hijos y nietos que siguen sus trayectorias, esa información esta en la hemeroteca del siglo.

Los ojos del Mau

24
autor blablablabla el 11/oct, 2017 12:02 Gobernador

@camarada06 » y que piensas de Ferríz. Él nunca há pertenecido a Partido político, es un estadista,  es Ingeniero Civil, tuvo uno de los noticieros con mayor difusión en la historia. 

saludos.

25
autor camarada06 el 11/oct, 2017 16:31 Gobernador

@blablablabla » y que piensas de Ferríz. Él nunca há pertenecido a Partido político, es un estadista,  es Ingeniero Civil, tuvo uno de los noticieros con mayor difusión en la historia.  …

RESPUESTA:

Para poder contestarte la pregunta cabalmente primero debemos de conocer a la mayoria de los inscritos, en el padron de candidatos independientes, en la europa de napoleon hubo una vez mas oficiales que soldados, en Mexico hay mas oportunistas que candidatos.

1. Armando Ríos Piter - Político

Abogado y economista. Senador independiente; antes miltante del PRD.

• Tiene una licenciatura en derecho y otra en economía, además de una maestría en seguridad nacional y estudios en administración pública.
  • Ha tenido varios cargos en la administración pública: coordinador técnico en el Infonavit, asesor del secretario de Hacienda de 1998 al 2000 (José Ángel Gurría), subsecretario de política sectorial de la secretaría de la Reforma Agraria (en gobierno de Vicente Fox), secretario de desarrollo rural en Guerrero (2005)
  • También fue diputado federal de Guerrero para el PRD (2012), coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados y candidato de la Coalición Movimiento Progresista
  • Actualmente es senador independiente por Guerrero.

2. Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco' - gobernador de Nuevo León-PRI

• Ingeniero agrónomo y ex militante del PRI; en dicho partido fue diputado federal y presidente municipal de Nuevo León
  • Su principal logro es haber ganado la gubernatura de Nuevo León (agosto 2015) como candidato independiente, tras renunciar al PRI

3. Pedro Ferriz de Con - Periodista

Ingeniero civil con maestría en matemáticas aplicadas, dedicado la mayor parte de su vida al periodismo.

• En periodismo estuvo en Canal 11, Imevisión (hoy TV Azteca), MVS Radio (formó equipo con Carmen Aristegui y Javier Solórzano), Grupo Imagen y periódico Excélsior.
  • Tuvo su propio negocio informativo en internet con FerrizLiveTV
  • En 2016 se despidió de su carrera periodística para lanzarse a la política.
  • Su mayor anécdota: quedó sepultado bajo los escombros durante el terremoto de 1985 en CDMX.

4. María de Jesús 'Marichuy' Patricio - representante indígena

Es la candidata elegida del Congreso Nacional Indígena (CNI), un organismo que reúne a casi medio centenar de pueblos y tribus de México.

• Esta mujer indígena de 53 años pertenece a la etnia náhuatl de Tuxpan, Jalisco
  • En junio, dijo que su intención no es reunir las firmas o ganar la presidencia sino aprovechar la oportunidad para "organizar a comunidades (indígenas) vecinas, hermanas".

5. Ángel Martínez - teniente jubilado de la Marina

Se jubiló de la Secretaría de Marina Armada de México en 2017 y con sus fondos de retiro, asegura que está levantando su campaña política

• De acuerdo con Imagen del Golfo, se autodefine como un servidor del pueblo, y ya ha recorrido varias partes del país manifestando sus aspiraciones políticas
  • Sus propuestas se basan en el combate a la corrupción, que dice, sabe que está en manos de un pequeño grupo de políticos.
  • Asegura que no quiere competir contra un partido político: dejará que ellos se pelen por ese 30% que tienen: "yo voy por el 70% de los que ya no votan"

6. Gustavo Jiménez Pons - empresario y político-PAS

Es empresario en el sector de aviación ejecutiva, arrendamiento de vehículos de lujo, publicidad y bienes raíces en México, Europa y EU.

• Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, dedicado en el inicio de su carrera a la promoción de espectáculos y relaciones públicas en TV y radio; trabajó en W FM y Televisa
  • Fue secuestrado en 2004; después de ello, decidió dedicarse a la política para cambiar el escenario de inseguridad
  • Fue candidato externo por el Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina a Jefe de Gobierno del Distrito Federal.
  • En el 2007 se le invitó a presidir y participar en la creación de un Partido Político Nacional que se llamaría "Somos México", para agrupar empresarios, comerciantes, transportistas y sindicatos

7. Patricio Martínez - político-PRI

Perteneció al PRI, fue gobernador de Chihuahua (1998-2004). Actualmente es senador por Chihuahua.

• Es contador público y ha sido catedrático
  • Durante gran parte de su vida se dedicó a sus negocios particulares (librerías)
  • Como dirigente empresarial fue Presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Chihuahua en 1991.
  • En 2001 recibió un balazo en la cabeza en un atentado en el interior del Palacio de Gobierno de Chihuahua.

8. Héctor Luis Javalois Loranca

• De acuerdo con algunos sitios web, en abril de este año presentó ante el INE una denuncia en contra del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, por usar una banda tricolor y declararse Presidente Legítimo de México, "usurpando un cargo que no le correspondía" en 2006.
  • También solicitó inhabilitar la postulación de López Obrador a la Presidencia de la República hacia 2018.

9. Edgar Ulises Portillo - Académico

Doctor en Ciencias Políticas y Sociales y académico de la Universidad Autónoma del Estado de México.

• Asegura ser independiente-independiente, pues no está respaldado por ningún partido político
  • Tiene dos licenciaturas en derecho, una maestría en administración pública y un doctorado en ciencias políticas y sociales y es miembro del Sistema Nacional de Investigadores.

10. Alfredo Pérez Mata - ex miembro del sindicato de ferrocarrileros

De acuerdo con Político.mx, fue el primer ciudadano que informó su intención de convertirse en candidato independiente a la Presidencia, pero no ha sido la primera vez que lo intenta.

• Es abogado por la UNAM
  • En 1996 buscó el registro de su agrupación política, el Partido del Pueblo Águilas Mexicanas, pero se lo negaron porque no cumplió con los requisitos
  • Trabajó en el Sindicato de Ferrocarrileros de la República Mexicana

11. Alfonso Trujano - empresario

Es ingeniero civil, que estudió en Estados Unidos.

• Según algunos sitios de internet, este empresario de 41 años ha pasado gran parte de su vida en Estados Unidos: en Corpus Christi, Texas, participó como presidente y vicepresidente de diversas empresas en el ramo de la ingeniería marítima, aeroespacial y petrolera.
  • Se dice que su coordinador de campaña es Norberto Hernández, exconsejero del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), a quien algunos medios vinculan con el PAN.

12. Carlos Antonio Mimenza Novelo - abogado y empresario

• Conocido como el 'zar anticorrupción', según Reporte Indigo, se hizo popular por ofrecer viajes y iPhones para aquéllos que ayudaran a combatir la corrupción
  • En febrero de este año convocó a conferencia para denunciar presuntos actos de corrupción de políticos de Quintana Roo.
  • Creo en dicho estado un grupo de autodefensas, que dice, están infiltrados en el gobierno y la policía, para vigilar a las autoridades.
  • Se dice que es gente cercana al exgobernador Roberto Borge.

13. Wendolin Gutiérrez Mejía - activista

De acuerdo con un video de YouTube, ella siente una gran admiración y respeto por el Ejército mexicano y tiene mucho interés en ayudar a la población indígena. Sus redes personales ya no están disponibles.

Otros

1. Roque López Mendoza, hermano de Ygnacio López Mendoza, edil de Santa Ana Maya, Michoacán, que fue asesinado en 2013.
  2. Marco Ferrara Villarreal, filántropo
  3. Gonzalo Navor Lanche, líder del llamado Partido Republicano Colosista
  4. Aischa Vallejo Utrilla, quien es cercana a Erika Hernández Gordillo, sobrina de Elba Esther Gordillo
  5. Luis Modesto Ponce de León Armenta, ex magistrado del Tribunal Unitario Agrario.
  6. José Francisco Flores Carballido
  7. Francisco Gerardo Becerra
  8. Simón Pérez
  9. Eustacio Salinas Treviño
  10. Esteban Ruiz Ponce
  11. Silvestre Fernández Barajas
  12. Rodolfo Eduardo Santos Dávila
  13. Ricardo Azuela Espinoza
  14. Gabriel Salgado Aguilar
  15. María Concepción Ibarra Tiznado
  16. Jaime Antonio Rodríguez Martínez.
  17. Francisco Javier Rodríguez Espejel
  18. Luis Antonio Hernández Sánchez
  19. Mario González Pérez
  20. Dante Figueroa Galeana
  21. Alejandro Daniel Garza Montes de Oca
  22. María Silvia de Jesús Ordóñez
  23. María Elena Rodríguez Campa Romo
  24. Salvador Vargas Trejo

Se rajaron

Dijeron que lo harían... y a la mera hora, declinaron.

• Emilio Alvarez Icaza, 52 años. Sociólogo mexicano dedicado a la promoción de la democracia y la defensa de los derechos humanos.
  • El excanciller Jorge Castañeda
  • Gerardo Fernández Noroña político y activista segun el.

Los que faltan

El plazo para registrarse, de acuerdo con el Instituto Nacional Electoral, se vencía el sábado 7 de octubre; sin embargo, éste se aplazó al 14 de octubre. Se espera se unan a la lista:

• Francisco Gerardo Becerra - La mañana de este lunes 9 de octubre, interpuso un juicio para la protección de los derechos político-electorales en contra del INE, que dio por no presentada su carta de intención para postularse como aspirante a candidato independiente, según eL Finaciero. 
  • Margarita Zavala - política y abogada. Renunció al PAN el pasado viernes para postularse como independiente.

Nada está dicho

Para poder competir para Presidente como candidato independiente, los aspirantes deberán reunir 866,593 firmas ciudadanas, en al menos 17 entidades federativas, es decir, que sumen como mínimo el 1% del padrón electoral. Dichas firmas, según el INE, deberán tenerse antes del 6 de febrero del 2018.

Al 17 de febrero de 2017 se encontraban en la lista nominal (personas que cuentan con su credencial para votar) del Instituto Nacional Electoral, 84 millones 744 mil 212 ciudadanos.

Los ojos del Mau

26
autor camarada06 el 11/oct, 2017 18:05 Gobernador

@blablablabla » y que piensas de Ferríz. Él nunca há pertenecido a Partido político, es un estadista,  es Ingeniero Civil, tuvo uno de los noticieros con mayor difusión en la historia.  …

RESPUESTA:

Debemos tambien de dar un perfil de los expresidente de mexico contemporaneos, el ultimo de la vieja guardia fue Miguel de La Madrid, al proponer a Carlos Salinas de Gortari de la nueva generación, y este a su vez a Colosio, quedando Zedillo, para seguir con Fox y Calderon, en suma son 29 años de gobiernos de transición, al pasar de la vieja guardia del PRI con Salinas y Zedillo, la docena panista con Fox y Calderon, el nuevo PRI con Peña Nieto y sus gobernadores corruptos.

Carlos Salinas de Gortari: licenciatura en Economía, maestría en administración publica, maestría en economia politica doctorado en economía 

Ernesto Zedillo Ponce de Leon: licenciatura en Economía, especialización y doctorado en Economía

Vicente Foz Quezada: Licenciatura en Administración de Empresas, Diplomado de Alta Gerencia

Felipe Caldeon Hinojosa: Abogado en leyes, maestría en economía, maestría en administración pública

Enrique Peña Nieto: Abogado en leyes, maestro en administración de empresas 

Candidaturas independientes, otra opción a los partidos pero con poco éxito

http://www.nacion321.com/elecciones/candidaturas-independientes-otra-opcion-a-los-partidos-pero-con-poco-exito

2013 Raúl de Luna Tovar, alcalde General Enrique Estrada, Zacatecas- expanista

2015 Jaime Rodríguez Calderón, gobernador NL - expriista

2015 Manuel Clouthier, diputado federal  Sinaloa- expanista

2015 Pedro Kumamoto, legislador local Jalisco - ciudadano

2015 Alfonso Martínez, legistlador local Michoacan - politico

2015 Alberto Méndez, legislador local Guanajuato - politico

2015 César Valdez , legislador local Nuevo Leon- politico

2016 Ismael Figueroa Flores, legislador local DF - bombero

2016 Armando Cabada, alcalde Ciudad Juárez, Chihuahua - periodista

2016 Manuel Guzman, alcalde Putla Villa, Oaxaca - ciudadano

2016 Rosa María Aguilar, alcadesa Reforma de Pineda, Oaxaca - ciudadana

2016 Juan Manuel Villalpando, alcalde Cosío, Aguascalientes - ciudadano

2016 Alfredo Loyoza, alcalde Parral, Chihuahua - ciudadano

2016 José Esteban Cortés, alcalde Mazatecochco, Tlaxcala - ciudadano

2106 Miguel Ángel Sanabria, alcalde Santa Cruz, Tlaxcala - ciudadano

2016 José Luis Gallardo, alcalde Jaumave, Tamaulipas - ciudadano

2016  Héctor de la Torre, alclade Llera, Tamaulipas - ciudadano

MI OPINION:

Se basa en el metodo cientifico, puedes observar que los candidatos independientes GANADORES son el el poder legislativo, (kumamoto) pero la mayoria son alcaldes (presidentes municipales) salvo el bronco como gobernador, por la división de un integrante del PAN que dio el apoyo, quedando como el primer gobernador independiente, considero que es algo excepcional pero no es la regla a seguir.

CONCLUSION:

La transición politica todavia no termina y se llama ALTERNANCIA DEL PODER, y se ha dado entre el PAN y el PRI, si sabemos contar, empieza con SALINAS-ZEDILLO 12 años continua con FOX-CALDERON 12 años y sigue la alternancia con PEÑA NIETO.

Debido a la incapacidad de gobernar o la ingobernabilidad del sexenio de Peña Nieto aunado a la complicidad con el crimen organizado de los gobernadores priistas corruptos, este sexenio fue CORRUPTO Y DE IMPUNIDAD TOTAL.

La logica politica seria la alternancia, pero el PRI quiere continuar con un candidato independiente, como lo es MEADE que fue secretario de hacienda en el sexenio de Calderon, continuando como secretario de Hacienda en el sexenio de Peña Nieto, el seria el candidato que reune el perfil.

Pero ACCION NACIONA, REVOLUCION DEMOCRATICA y MOVIMIENTO CIUDADANO han conformado un frente opositor real contra el PRI, ademas del partido de MORENA, si usted ha obserado el mapa, el PRI va perdiendo gobernaturas por la corrupcion de sus gobernadores.

EN RESUMEN:

Los candidatos independientes, deben de escalar el poder tal y como se aprecia en la voluntad popular del voto de los ciudadanos al conceder PRESIDENCIAS MUNICIPALES y LEGISLADORES LOCALES Y FEDERALES.

PERO UN CANDIDATO INDEPENDIENTE A PRESIDENTE DE LA REPUBLICA NO ES VIABLE.....TODAVIA

Nota: el diputado kumamoto declino ser alcalde y va por una senaduria, el poder legislativo es importante, LA DESGRACIA DE MEXICO SON LOS JUECES Y MINISTERIOS PUBLICOS, debe cambiar la Constitucion y ser elegidos por el voto popular y no designados en este caso todos son priistas corrputos, MALDITOS JUECES.

El aborto del bronco fue eso un experimento que salio mal y esta deformado, no sirve, es la desesperación de los ciudadanos que se dejaron engañar por la mercadotecnia.

Los ojos del Mau

PLURALIDAD NO BORRA LINEA

27
autor gnilos el 11/oct, 2017 18:33
Visitante distinguido

@camarada06 »  EL HECHO QUE UN MEDIO COMO REFORMA MUESTRE UNA PLURALIDAD EN SUS COLOBADORES NO BORRA  SU LINEA EDITORIAL, PRIMERO PORQUE LO QUE ESCRIBEN ES A TÍTULO PERSONAL Y POR LO TANTO NO ES LA FILOSOFÍA DEL DÍARIO, POR ESO EN LETRAS PEQUEÑAS SE PUBLICA CIERTAS LEYENDA COMO " LO EXPUESTO EN ESTE ARTICULO ES RESPONSABILIDAD DEL AUTOR ..Y

POR EXPERIENCIA PERSONAL TE LO DIGO TRABAJE COMO EDITOR,  EN EL PERIÓDICO FRONTERA DE TIJUANA, ESTE DIARIO, PERTENIENCIENTE A LA FAMILIA HEALY ...ES DE TENDENCIA AZUL, IGUAL COMO REFORMA HABÍA DIVERSIDAD DE PLUMAS., PERO SU LINEA EDITORIAL ERA ANTIPRI. POR CIERTO JORGE MORALES SECRETAROI PARTICULAR DEL EXGOBERNADOR DE SONORA,FUE MI JEFE. ,TUVE OTRO JEFE QUE TRABAJO PARA EL GOBIERNO DE BC, 

RECIEN INGRESADO DE INMEDIATO ME DIERON LINEA A QUIEN DEBERÍA DE TIRARLE.

C

28
autor camarada06 el 11/oct, 2017 19:10 Gobernador

@gnilos » EL HECHO QUE UN MEDIO COMO REFORMA MUESTRE UNA PLURALIDAD EN SUS COLOBADORES NO BORRA  SU LINEA EDITORIAL, PRIMERO PORQUE LO QUE ESCRIBEN ES A TÍTULO PERSONAL Y POR LO TANTO NO ES LA FILOSOFÍA DEL DÍARIO, POR ESO EN LETRAS PEQUEÑAS SE PUBLICA CIERTAS LEYENDA COMO " LO EXPUESTO EN ESTE ARTICULO ES RESPONSABILIDAD DEL AUTOR ..Y POR EXPERIENCIA PERSONAL TE LO DIGO TRABAJE COMO EDITOR,  EN EL PERIÓDICO FRONTERA DE TIJUANA, ESTE DIARIO, PERTENIENCIENTE A LA FAMILIA HEALY ...ES DE TENDENCIA AZUL, IGUAL COMO REFORMA HABÍA DIVERSIDAD DE PLUMAS., PERO SU LINEA EDITORIAL ERA ANTIPRI. POR CIERTO JORGE MORALES SECRETAROI PARTICULAR DEL EXGOBERNADOR DE SONORA,FUE MI JEFE. ,TUVE OTRO JEFE QUE TRABAJO PARA EL GOBIERNO DE BC, RECIEN INGRESADO DE INMEDIATO ME DIERON LINEA A QUIEN DEBERÍA DE TIRARLE.

RESPUESTA:

La pluralidad existe cuando los escritores son autonomos y la leyenda "es responsabilidad del autor" es valida, no olvidemos lo que paso con el periodico que los musulmanes mataron por lo que escribieron a pesar de la leyenda o precisamente por lo que la leyenda dice, "es responsabilidad del autor" los dueños se hiciero solidarios con los escritores, yo tambien lo haria, ya estan muertos, las flores siempre son para adornar el ataud, pero lo escrito no se borra, sabias que la linea escrita mas tenue es mejor que la mejor memoria.

Yo no voy a poner en duda tu trabajo o en lo que trabajaste, lo que si se es que la linea existe en todos los periodicos, y por eso es la leyenda "es responsabilidad del autor" la editorial es libre de tener una clara tendencia hacia un determinado partido o posicion politica porque el dueño ausme la responsabilidad total.

Lo detestable del periodismo es la caluminia y la difamación sin bases o por el hecho de ser pagada, eso es lo malo, el editorialista aun con la mejor etica que pueda tener, es un empleado, y los escritores, periodistas son los que conservan un apice de honestidad o cuando menos deben ser imparciales o su parcialidad debe ser acertiva.

LA POLITICA EDITORIAL DEBE SER EN BASE A LA IMPARCIALIDAD O CUANDO MENOS EL DERECHO A REPLICA, ALGO QUE EN MEXICO TODAVIA NO SE PRACTICA COMO DEBE SER.

Es bien sabido de muchos periodicos son de derecha, de izquierda, deberia decir diestros y siniestros, ENTIENDES!! pero aquellos que se autoproclaman de centro son los que un dia comen con la derecha y otro esconden la izquierda o viceversa pero la definicion esta en el dueño o los dueños de ese periodico basandose en la libertad de expresión.

La inteligencia para interpretar o sesgar una información es el meollo del asunto, por eso el pueblo tonto y neofito solo lee encabezados, nunca los articulos ni mucho menos una editorial.

LINEA EDITORIAL ERA ANTIPRI?

YO SON LINEA ANTIPRI O SE TE OLVIDA TUCAN, TAMBIEN ERA LINEA, PERO EN CONTRA DEL PAN, CUAL ES EL ASOMBRO, EL PODER SE EJERCE NO SE GUARDA.

Los ojos del Mau

29
autor camarada06 el 12/oct, 2017 08:21 Gobernador

@blablablabla »  y que piensas de Ferríz. Él nunca há pertenecido a Partido político, es un estadista,  es Ingeniero Civil, tuvo uno de los noticieros con mayor difusión en la historia.  …

RESPUESTA:

"El querer a poder, es mucho la diferencia." camarada09

Rios Piter, Bronco y Ferriz. ¡Un peligro!

Que Armando Ríos Piter es el "Macron mexicano", que Ferriz puede ser presidente "porque es un hombre de ´ratings´ ", que el BRONCO se siente aún presidenciable. Estos tres personajes de "independientes" no tienen nada, y vamos uno por uno: 

Armando Ríos Piter optó por esa vía porque sencillamente fue expulsado de la política PARTIDISTA en Guerrero, el señor que dice combatir los vicios de la partidocracia mexicana adolece de tantos defectos, incluso para el "sistema agotado" del cual dice haber salido para combatirlo, y que solo baste ver el video que se expone a continuación de este texto para ver cómo se dirigía al entonces candidato a alcalde de Iguala por el PRD, José Luis Abarca, el hoy preso por sus nexos con la masacre de estudiantes de Ayotzinapa en esa misma ciudad; el "Macron mexicano" anhelaba suceder como gobernador al defenestrado Ángel Aguirre Rivero, y para ello necesitaba, y él lo sabía mejor que nadie, FINANCIAMIENTO, viniera este de donde viniera, eso explica los muy comunes "¡VIVAS!" a José Luis Abarca y el apoyo total del todavía hoy Senador y "Jaguar de la costa" durante su campaña a la referida presidencia municipal.

Pedro Ferriz de Con es fácilmente explicable, él se hizo un aliado a los dos gobiernos panistas, se puso tanto la camiseta azul, que al regresar el PRI al poder, sencillamente tenía tantos enemigos que, desde la campaña presidencial en 2012, se atrincheró para atacarlos, también a López Obrador, a quien fuera, vaya, excepto a su ya entrañable negociazo blanquiazul; en el mismo video también se le puede escuchar al periodista extorsionando a un gobernador priista para, a cambio de dinero, no publicar alguna información comprometedora, lo que se escucha ahí, es más cercano a un secuestrador que a alguien que se pretenda llamar un periodista íntegro. Por no mencionar su tendencia a la mentira, a la prepotencia y a alardes francamente violentos y hasta vulgares, como se podrá también claramente observar.

Rodríguez Calderón el "Bronco", no solo se ha burlado de los neoleoneses, al no cumplir ni con una fracción de lo alegremente prometido en campaña, sino que su candidatura se origina en un berrinche, al no ser postulado por su instituto político de toda la vida, o sea el PRI, a pesar de su compadrazgo y amistad incondicional y hecha pública en todos los medios de comunicación con el ex-fiscal Veytia de Nayarit, a los dos días de ser detenido por diversos crímenes como narcotráfico y lavado de dinero en los USA.

Así que ojalá y los votantes no se dejen engañar por embaucadores y oportunistas, que sirven a los más inconfesables intereses, como el dividir el voto opositor y que sueñan un día poder escalar a posiciones de poder, con solo ellos saben qué oscuros fines. Cuidado, se adivinan ya tres potenciales candidaturas "independientes", y con personajes MUY poco fiables.

MI OPINION:

Pedro Ferriz esta entrando a un mundo (que nos vigila), que el dice conocer, pero estoy seguro que no es lo mismo ver los toros desde la barrera que estar dentro, y por lo que se ve no son toros, son bestias asesinas, el pecado de Pedro Ferriz de Con es la soberbia por querer esta a la altura de quienes en toda su vida periodistica critico, pero no es posible, el tiempo ya le gano y no podra tener la energia y la experiencia para poder competir con los politicos de carrera.

Pedro Ferriz podra tener todas las buenas intenciones, pero su caracter impulsivo lo hecha a perder, no es suficiente saber que la corrupción es mala y la impunidad es peor, no olvidemos la cruzada que hizo contra los diputados plurinominales recaudo mas de 5 millones de votos en contra.  Puede ser honesto pero no es politico aun cuando la candidatura sea ciudadana entra a un mundo politico que parece fuera de el.

En mi opinion esta mal, porque los diputados plunironminales fue el primer triunfo de la oposición en 1977 precisamente por el PAN al exigir democracia en el Congreso de la Unión.  Fue una accion populista que no tenia apoyo en la historia nisiquiera politica y que esperar de su intelecto.

¿Cómo surgió la representación proporcional?

1963- Se introdujeron los diputados de partido en la Cámara de Diputados.

1977- Se incorporó el principio de representación proporcional para la integración de la Cámara de Diputados para elegir 100 legisladores a través de dicho principio.

1986- Se amplió a 200 el número de representantes populares.

1993- Se estableció que ningún partido que tenga el 60% o más de la votación nacional podrá contar con más de 300 diputados.

1996- Se incluyó la representación proporcional en la Cámara de Senadores, para elegir treinta y dos miembros, mediante el sistema de listas votadas en una sola circunscripción plurinominal nacional.

1996- Para la distribución de curules por representación proporcional cada partido debía obtener como mínimo un dos por ciento de la votación.

2014- Con la reforma política aumentó al tres por ciento del total de la votación válida emitida.

Fue Jesus Reyes Heroles el que llevo a cabo la implementación, por lo sucedido con la matanza de estudiantes de 1968, el costo fue abrir la democracia, y era necesaria el PAN obtenia votaciones por debajo del 50% y no tendria representación proporcional, por eso fue la apertura.  Fue un logro panista.  Asi lo recuerdo.

https://youtu.be/eMHenuPcjM4

Los ojos del Mau

30
autor camarada06 el 12/oct, 2017 09:47 Gobernador

Conoce a los 11 exgobernadores más corruptos de México

Los delitos por los que 11 ex mandatarios tienen que rendir cuentas ante la justicia son contra la salud, lavado de dinero, delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita, defraudación fiscal, enriquecimiento ilícito, peculado, desvío de recursos, venta ilegal de terrenos del patrimonio estatal, delitos electorales, encubrimiento, abuso de autoridad y tráfico de influencias.

PEÑA Y GOBERNADORES CORRUPTOS

Regeneración, 17 abril 2017.- La presidenta de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), María Amparo Casar revela que “son grandes las redes de corrupción que hay para el desvío de recursos públicos y que hay una parte del poder político del país vinculada con el crimen organizado  y en particular con el narcotráfico”.

01.-Mario Villanueva Madrid (PRI)

Después de estar dos años prófugo, Mario Villanueva Madrid, quien gobernó Quintana Roo, por el PRI, entre 1999 y 2005, fue arrestado el 24 de mayo de 2001, en Cancún, durante el sexenio del presidente Vicente Fox. Se le acusa de tener vínculos con el narcotráfico.

02.-Andrés Granier  (PRI)

Gobernador de Tabasco (2007-2011) entró a la cárcel 25 de junio de 2013, acusado de defraudación fiscal.

03.-Jesús Reyna  (PRI)

Exgobernador interino de Michoacán, de abril a octubre de 2013, está preso desde el 5 de abril de 2014, por delincuencia organizada.

04.-Guillermo Pradés (PAN)

El exmandatario de Sonora (2009-2015), entró a prisión el 11 de noviembre de 2016, acusado de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

05.-Flavino Ríos  (PRI)

Estuvo 49 días como gobernador interino de Veracruz, fue encarcelado el 12 de marzo de este año, con los cargos de encubrimiento, tráfico de influencias y abuso de autoridad.

06.-Tomás Yarrington  (PRI)

Gobernó Tamaulipas entre 1999 y 2005, fue arrestado el pasado 10 de abril en Florencia, Italia, al tamaulipeco lo acusan de lavado de dinero y nexos con el narcotráfico.

07.-Javier Duarte  (PRI)

El sábado pasado por la noche, en un hotel del municipio de Panajachel, en el departamento de Sololá, Guatemala, Javier Duarte, quien gobernó Veracruz entre 2010 y 2016, fue capturado. Duarte era buscado por la justicia en todo el mundo y estaba a 210 kilómetros de Tapachula, Chiapas. Está acusado de peculado, enriquecimiento ilícito y delitos electorales.

08.-Rodrigo Medina  (PRI)

Gobernó Nuevo León, entre 2009 y 2015, y que pisó la cárcel el 26 de enero, por unas horas y gracias a un amparo sigue el proceso en libertad, es acusado de desvío de recursos.

09.-César Duarte  (PRI)

El exmandatario prófugo es el exgobernador de Chihuahua (2010-2016), César Duarte, a quien el actual mandatario, Javier Corral ya dio como fugado de la justicia el 29 de marzo pasado y dijo que su antecesor está relacionado con delincuencia organizada para el enriquecimiento personal.

10.-Eugenio Hernández  (PRI)

Exgobernador de Tamaulipas (2005-2010), es buscado por la DEA dese el 18 de junio de 2015; él se presentó a votar en las elecciones del 5 de junio de 2016, en Ciudad Victoria.

11.-Roberto Borge  (PRI)

En esta lista está el exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge (2011-2016). A este político aún no le giran orden de aprensión, pero el gobernador Carlos Joaquín González lo vincula con la venta ilegal de terrenos que eran patrimonio del estado, así como por manejos irregulares de recursos públicos.

ESTA ES LA SELECCION MEXICANA DE FUTBOL DONDE TODOS SE PASAN LA BOLITA, TIRANDO A GOL AHI DONDE LAS ARAÑAS HACEN SU TEJIDO EN EL PURITITO RINCON DE LA CORRPUCION Y LA IMPUNIDAD.

FALTA EL ENTRENADOR QUE SU MERITO FUE DARLES ANIMO PARA QUE LOGRAN TODO SUS COMETIDOS.

PEÑA NIETO DICE QUE LA CORRPUCION ESTA EN LA CULTURA DEL PUEBLO MEXICANO, ES FALSO 

LA CULTURA DEL PUEBLO MEXICANO FUE EL RESULTADO DE 80 AÑOS DE PRI AL PERMITIR QUE EXISTIERA LA CORRPUCION Y LA IMPUNIDAD POR SER EL SELLO QUE IMPRIMIO DURANTE TODOS SUS SEXENIOS, EL QUE NO TRANZA NO AVANZA FUE EL LEMA 

LA AUTORIDAD ES LA RESPONSABLE DE LLEVAR A CABO EL COMBATE A LA CORRPUCION, LA IMPUNIDAD SE DEBE PRECISAMENTE A QUE LOS FUNCIONARIOS NO HABIAN SIDO DENUNCIADOS, EN TODOS LOS AÑOS QUE GOBERNO EL PRI, HOY, HOY, EN LA ALTERNANCIA DEL PODER, SE PRACTICA CON EL EJEMPLO, EL PAN NO HA SIDO INMUNE A ESTA CORRUPCION, PERO SE DEBE DE CASTIGAR POR IGUAL.  

DEBEMOS DE APRENDER A DISTINGUIR A NUESTROS CANDIDATOS DE LOS LADRONES Y COMPLICES DEL CRIMEN ORGANIZADO EL VOTO ES SIEMPRE RAZONADO NO AL POPULISMO, NO A LA DEMAGOGIA.

ES DIFICIL DISTINGUIR AL BUENO DEL MALO?

ES CIERTO, PERO DEBEMOS CONSERVAR

CON CONOCIMIENTO DE CAUSA

NUESTRA LIBERTAD

DEMOCRATICA

Nota: La lista puede crecer, falta el gobernaodr de Sinaloa PRI y el gobernador de Coahuila PRI, estos gobernadores estan entregando el poder y hasta que esten fuera podran ser acusados forlmante, esperemos que en Coahuila gane Guillermo Anaya para que page Moreira la MEGADEUDA, el robo y la corrpución ademas de homicidios por lesa humanidad.  Parece que el actual gobernador del PRI en Colima va por el mismo camino, por eso es la inestabilidad y guerra de carteles en ese estado.

Los ojos del Mau

31
autor soto01 el 12/oct, 2017 10:13 Diputado plurinominal

@camarada06 » "....Conoce a los 11 exgobernadores más corruptos de México.."

Que pasó con el profe? porque lo discriminan???

Oye, le esta costando a doña Amparito hablar mal del régimen.....por lo pronto ya la corrieron de un importante medio donde colaboraba..

saludos

32
autor camarada06 el 12/oct, 2017 12:33 Gobernador

@soto01 »  "....Conoce a los 11 exgobernadores más corruptos de México.." Que pasó con el profe? porque lo discriminan??? Oye, le esta costando a doña Amparito hablar mal del régimen.....por lo pronto ya la corrieron de un importante medio donde colaboraba.. saludos…

RESPUESTA:

Disculpa no se quien es doña Amparito, si me puedes aclarar te lo agradeceria.  Los once exgobernadores ya tienen condena.  Faltan todavia aquellos que estan protegidos por el PRI-GOBIERNO o por su familia como es el caso de Ruben Moreira y Humberto Moreira, la justicia divina para Humberto empezo con la muerte de su hijo.

Los ojos del Mau

EL JUICIO DE AMPARO..

33
autor soto01 el 12/oct, 2017 14:23 Diputado plurinominal

@camarada06 »  ".....Disculpa no se quien es doña Amparito..."

http://imco.org.mx/es/author/amparo-casar/

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1388458.el-caso-curzio.html

Durante doce años Leonardo Curzio condujo, en su noticiero de Núcleo Radio Mil (NRM), una "tertulia" radiofónica con María Amparo Casar y Ricardo Raphael. El jueves 28 de septiembre criticaron, en ese programa, un par de iniciativas impulsadas por el PRI y promovidas con su peculiar estilo por el líder del tricolor Enrique Ochoa Reza. Ricardo las calificó de "inmoralidad enorme", María Amparo de "absurdas, populistas y baratas". Al día siguiente el dueño de la empresa, Edilberto Huesca, informó a Leonardo que ambos colaboradores saldrían del aire por razones presupuestales. Acto seguido, Leonardo renunció.

Silenciar a los críticos nace de un entendimiento entre concesionarios y funcionarios. El empresario recibe como "concesión" un bien propiedad de la nación y lo administra manejando la información y las ideas para beneficio propio y de quienes gobiernan. Y a los incómodos se les quita el micrófono o la cámara. Los concesionarios reciben privilegios legales y presupuestales. En 2014, por ejemplo, el Congreso les concedió la "libertad programática" (ellos deciden que programas entran y salen) y hay un proyecto de ley para concederles en unos meses el derecho a la autorregulación. Una consecuencia es la concentración de la propiedad y la escasa pluralidad.

Como recuerda Artículo 19, esa relación de complicidad se refuerza con la publicidad oficial. La pauta publicitaria es la zanahoria y el garrote que atenaza a un buen número de medios mexicanos. Según Fundar, el gobierno de Peña Nieto lleva gastados durante su sexenio más de 37 mil millones de pesos en publicidad oficial. A cambio de esas fortunas, los gobernantes tienen la capacidad de modular contenidos. Es un arreglo con tanta importancia política que la regulación de publicidad oficial es uno de los compromisos incumplidos por Enrique Peña Nieto.

Regreso al caso Curzio. ¿Censura o prerrogativa del propietario? Estoy entre los convencidos de que hay una relación causal entre crítica y despido. Para Ricardo "fueron los argumentos vertidos en la tertulia los que detonaron nuestra salida" y aunque Leonardo ignora si el "gobierno pidió el despido" mencionó su sorpresa por la "petición de terminar un panel político que goza de ratings altos en un año electoral". Hay cifras alimentando la duda. En 2016 Núcleo Radio Mil recibió 123 millones de pesos; María Amparo y Ricardo recibían honorarios de 28 mil pesos al mes cada uno.

Nunca sabremos si el despido vino por una petición expresa, una insinuación emponzoñada ("ahí te encargo a ese par de insolentes") o los deseos del concesionario de quedar bien con el poderoso. Lo que sí sabemos es que decisiones como esa confirman que periodistas y audiencias estamos en la indefensión. La Fiscalía de la PGR encargada de la libertad de expresión y el Mecanismo de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas no atienden casos de este tipo. Cuando se recurre a los jueces se descubre que la mayoría cree en los argumentos de concesionarios-funcionarios y ve con hostilidad y desdén al periodista independiente.

El Instituto Federal de Telecomunicaciones, IFETEL, podría garantizar la pluralidad informativa y la desconcentración de los medios, pero es una institución domesticada y castrada. Cuando la empresa MVS se deshizo de Carmen Aristegui se pidió su intervención invocando el derecho a la información. El asunto ni siquiera se discutió en el pleno, el jurídico del IFETEL lo desechó, tal vez porque el responsable de esa oficina es nombrado y controlado por la presidencia de la República.

Pese a la censura y a los asesinatos, intimidaciones y desapariciones, en México seguimos generando y difundiendo la información "veraz, plural y oportuna" que exige y necesita la sociedad. Es un esfuerzo cotidiano y consistente en el cual participan medios nacionales e internacionales, empresarios y funcionarios, organismos civiles y la ciudadanía. El instrumento estratégico son las redes sociales. El consenso viene del deseo de cambiar para bien a México, del respeto a la diversidad y, finalmente, de una creencia verbalizada en voz de Curzio cuando explicó los motivos por los cuales renunció: "la libertad de expresión es la madre de todas las libertades".

34
autor camarada06 el 12/oct, 2017 22:13 Gobernador

@soto01 » Que pasó con el profe? porque lo discriminan??? Oye, le esta costando a doña Amparito hablar mal del régimen.....por lo pronto ya la corrieron de un importante medio donde colaboraba.. saludos

RESPUESTA:

María Amparo Casar

María Amparo Casar Directora de Anticorrupción

Licenciada en Sociología por la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM, Maestría y Doctorado por la Universidad de Cambridge.

En la serie de tv los grandes de mexico del canal de historia, pasaron la vida del tigre Azcarraga y en un capitulo sale la matanza de tlateloco a manos del ejercito y las manifestaciones de 1968 de los estudiantes, en esos momentos estaban tomando en vivo los acontecimientos y reciben una llamada presidencial de Gustavo Diaz Ordaz donde ordenan que se suspendan las transmisiones de lo que sucedia.

El Emilio Azcarraga Milmo toma la determinación de seguir trasmitiendo, en represalia Diaz Ordaz ordena la estatización de los medios de comunicación para ser controlados por el gobierno.  En una reunión con todos los integrantes del grupo de radio y tv Emilio Azcarraga se opone prefiriendo cerrar sus negocios, los demas respaldan la acción.

Queda en suspenso y negociaciones, el resultado fue tiempo de programación para el gobierno, no me acuerdo si fue un entre 12% o 15% de las trasmisiones y se ha respetado hasta la fecha ese convenio nefasto que obliga a los consecionarios a dar ese espacio.

Pero es obvio y evidente desde los años 70´s que el gobierno y los medios de comunicación son complices por negocios y beneficios mutuos, siendo el principal aliado del PRI-GOBIERNO.

http://www.antena125.com/2017/10/11/sintesis-financiera-391/

Silenciar a los críticos nace de un entendimiento entre concesionarios y funcionarios. El empresario recibe como “concesión” un bien propiedad de la nación y lo administra manejando la información y las ideas para beneficio propio y de quienes gobiernan. Y a los incómodos se les quita el micrófono o la cámara. Los concesionarios reciben privilegios legales y presupuestales. En 2014, por ejemplo, el Congreso les concedió la “libertad programática” (ellos deciden qué programas entran y salen) y hay un proyecto de ley para concederles en unos meses el derecho a la autorregulación. Una consecuencia es la concentración de la propiedad y la escasa pluralidad.

El Instituto Federal de Telecomunicaciones, Ifetel, podría garantizar la pluralidad informativa y la desconcentración de los medios, pero es una institución domesticada y castrada. Cuando la empresa MVS se deshizo de Carmen Aristegui se pidió su intervención invocando el derecho a la información. El asunto ni siquiera se discutió en el pleno, el jurídico del Ifetel lo desechó, tal vez porque el responsable de esa oficina es nombrado y controlado por la Presidencia de la República.

MI OPINION:

Esta reservada y es propiedad intelectual pero cuando accedemos a este tipo de foros, el siglo adquiere todos los derechos, asi lo indica cuando se registra en el foro.  No he sido censurado a pesar de que he dicho que la complicidad de los medios de comunicación con el PRI es evidente, la información es sezgada, una media verdad, es igual a una media mentira? falso es una mentira, los medios no son oportunos y veraces, son oportunistas y voraces.

Muchos son lobos que trabajan con la piel de borrego, quiero aclarar que es la percepción cuando aparecen fotos en posiciones desagradables de personajes politicos contrarios al PRI, cuando el encabezado es torcido y no es ni la mitad de la verdad, todo esto es por la falta del derecho a replica.  Se llama  mensaje sublimal que afecta la percepción del individuo con la imagen y la palabra, aun cuando lo escrito diga otra cosa.

Ejemplo: Casi todos los medios han propagado la "noticia" de que Margarita Zavala renuncia al PAN, porque Ricardo Anaya no la quiso proponer como CANDIDATA DEL PAN, evidentemente ella solo era una aspirante, aun mas con el FRENTE CIUDADANO POR MEXICO, muchos medios la han identicado como la candidata que no fue.

FALSO Y MENTIROSOS

Todavia hay candidos osease tontos y neofitos que piensa que fue asi, el unico CANDIDATO que se ha proclamado fuera de los reglamentos del INE ha sido Lopez Obrador, el INE deberia de castigar a Lopez Obrador y no dejarlo competir por hacer campaña como CANDIDATO cuando no son los tiempos, eso deberia hacer.

Los ojos del Mau

Más escritos de Política

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

Sabotajes Mexiquenses

Escrito el 30 de mayo 2017 por elviejito

PROSELITISMO $$$$$$$$$ PURO DE #ChiloDays! Y SI NO, COMO SE LE LLAMA A ESTO!!!

Escrito el 27 de mayo 2017 por analitica

Análisis de un video de AMLO ...

Escrito el 19 de mayo 2017 por Nostromo

La verdad yo no se nada, pero llama la atención.

Escrito el 16 de mayo 2017 por blablablabla

Josefineando

Escrito el 15 de mayo 2017 por banned

PRI y PAN dignos herederos.....

Escrito el 05 de mayo 2017 por elviejito

LO KE EL SIGLO NO INFORMA Y HOMEWORK TO LIGA P.A.N.ocha

Escrito el 04 de mayo 2017 por ChiloDays

¿Cuándo terminan las campañas políticas?

Escrito el 03 de mayo 2017 por carvato

AGUAS CON EL PRI., MANIPULANDO EL PROGRAMA DE 65 Y MAS

Escrito el 30 de abril 2017 por davidcastor

EL PROFE DESENMASCARA AL BORRACHO

Escrito el 27 de abril 2017 por ChiloDays

EMBONELE A QUIEN LE EMBONE....

Escrito el 24 de abril 2017 por mixtli

LO KE EL SIGLO NO INFORMO

Escrito el 20 de abril 2017 por ChiloDays

es en serio.

Escrito el 16 de abril 2017 por chivasmanda

Tú, que votaste por él

Escrito el 30 de marzo 2017 por elviejito

Dos refinerías se construirán en EU para traer gasolinas

Escrito el 21 de marzo 2017 por elviejito

Super heroes en el PAN?

Escrito el 16 de marzo 2017 por banned

Chin $%%&/..... es broma,

Escrito el 14 de marzo 2017 por elviejito

Son las mismas.....................

Escrito el 09 de marzo 2017 por elviejito

Próximo gobernador de Coahuila, ni pex

Escrito el 05 de marzo 2017 por precio

No fatla dinero..

Escrito el 03 de marzo 2017 por elviejito

Quien es realmente MIGUEL ANGEL RIQUELME SOLIS?

Escrito el 12 de febrero 2017 por RENEGADO1

EL CULPABLE DEL GASOLINAZO,,,HA HA HA HA HA

Escrito el 24 de enero 2017 por ChiloDays

Slim para presidente ?

Escrito el 16 de enero 2017 por blablablabla

AÚN O TODAVÍA HAY PRESIDENTE?

Escrito el 12 de enero 2017 por analitica

¿Qué Habrían Hecho en mi Lugar?

Escrito el 08 de enero 2017 por carvato

LA INOCENCIA "EXPONTANEA" DE LOPEZ OBRADOR

Escrito el 05 de enero 2017 por camarada06

Héroes Coahuilenses

Escrito el 04 de enero 2017 por Supersonic

¿¿ KE PASO´ AMIGUITOU ??

Escrito el 02 de enero 2017 por ChiloDays

Por un mejor año para los MORENAzos

Escrito el 30 de diciembre 2016 por Shoquim

Corrupción transexenal

Escrito el 16 de diciembre 2016 por Supersonic

La cara que puso cuando el PRI le cierra sus puertas a la candidatura de Humberto Moreira

Escrito el 10 de diciembre 2016 por RENEGADO1

Trump presidente

Escrito el 03 de diciembre 2016 por santrig

Resultados del "cambio"

Escrito el 30 de noviembre 2016 por Satanico

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*