Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Lagunerohastalamuert
Diputado local
lunes 11 de diciembre de 2017 10:57

Entrevista a unos chairos...

He aquí una entrevista a unos chairos, seguidores de López Hablador.  =)

https://youtu.be/CQvrXhKzQ0g

(antes de que empiecen con las pend... de turno y a querer hacerse los inteligentes y/o defensores de los "políticamente correcto", esto es una parodia basada en un hecho bochornoso...más bochornoso que ser de izquierdas) =)   Un saludo. 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 16 respuestas al foro

1
autor piporro el 11/dic, 2017 11:11 Gobernador

@Lagunerohastalamuert » 

(antes de que empiecen con las pend... de turno y a querer hacerse los inteligente

JAJAJAJAJA  ora si que micites rir JAJAJAJAJAJA ya sin nada de nada,, no se lo que significa "CHAIROS"

saludosimagen

MIEN

2
autor ChiloDays el 11/dic, 2017 12:54
Visitante distinguido

@Lagunerohastalamuert » ,,,SER MAS BOCHORNOSOU KE @EVALDEZ TE AYA ESCRITO "" VUELVE DENTRO DE 2 AñOS A VER SI ME INTERESA Y TE CONTESTO "" Y TU VOLVITES A VER SI YA TE HABIA CONTESTAO,,,,HA HA HA HA HA,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

3
autor Chupeton el 11/dic, 2017 13:57 PRESIDENTE

@ChiloDays

¿¿LLAVE COMPAGÑON??

LE DIJE QUE EVALDEZ ES MODERADOR Y MULTINICK AL MISMO TIEMPO(COMO EL DR. SANTRIG)

PUES EL PELACUAS TAMBIEN ES "BILLYSITO",LA PRUEBA ESTA EN QUE SE FUERON CASI AL MISMO TIEMPO Y JAMAS VOLVIERON..A MENOS QUE SE HAYAN IDO DE LUNA DE MIEL JAJAJAJA

AHI ESTA LA PODREDUMBRE DEL FORO,MODERADORES ATACAN A  LOS "MULTIS" Y ELLOS TAMBIEN LO HACEN,NO CEDEN A LA TENTACION DE TENER "AMIGOS IMAGINARIOS"...JEJEJE

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

4
autor Chupeton el 11/dic, 2017 14:02 PRESIDENTE

@piporro @Lagunerohastalam

EL CHAIRO NO ES EL ESPOSO DE LA CHAIRA COMPAGÑON??

O QUE SIGNIFICA??..SOLO ENCONTRE ESTO:

Significado de "chaira":

chaira

1. f. Cuchilla de zapatero.
  2. Cilindro de acero que los carpinteros ycarniceros usan para afilar sus cuchillos.
UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

5
autor piporro el 11/dic, 2017 17:37 Gobernador

@Lagunerohastalamuert » @Chupeton

PUES EL PELACUAS TAMBIEN ES "BILLYSITO",LA PRUEBA ESTA EN QUE SE FUERON CASI AL MISMO TIEMPO Y JAMAS VOLVIERON..A MENOS QUE SE HAYAN IDO DE LUNA DE MIEL JAJAJAJA

@chupeton jajajaja ya deja en paz a los moderadores ,,,ya ni siquiera se aparecen por el foro,,sigue como si todo sigue

igual 

saludosimagen

MIEN

6
autor chivasmanda el 11/dic, 2017 20:24 Líder sindical

@ChiloDays @Lagunerohastalamuert @EVALDEZ » ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaaaa inche bañado.

@CHIVASMANDA

Y aunque estuvieran...

7
autor Lagunerohastalamuert el 12/dic, 2017 15:26 Diputado local

@piporro @chupeton » 

...y aunque estuvieran presentes, es como si no hubiera moderadores, porque son buenísimos para tolerarle todas sus estupideces a René (Renato) Holguín con sus 20 mil nicks, pero eso sí, muy buenos para ensañarse con quienes no opinan igual que ellos (@evaldez) o acusar de multinicks sin pruebas a otros foristas (@vampiro12), concretamente a los que NOS OPONEMOS a que haya justamente trolles y multinicks en los foros.

Entonces...aunque estuvieran aquí de todos modos no harían nada, como siempre.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

8
  autor Nostromo el 13/dic, 2017 08:22 Diputado federal

@Lagunerohastalamuert @piporro @chupeton » De hecho ya no hay moderadores, tanto @evaldez y @vampiro12 tienen buen tiempo de no aparecerse por aqui.

Me parece que no hay razón para empezar con discusiones de si borran o no ,o que si son de tal o cual forma porque ellos no han participado desde hace mucho tiempo  y no me parece, al menos por respeto, tan siquiera mencionar a quien no se puede defender.

Espero no me lo tomen a mal. Saludos.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

En lo absoluto...

9
autor Lagunerohastalamuert el 13/dic, 2017 09:12 Diputado local

@Nostromo @piporro @chupeton @evaldez @vampiro12 » 

En lo absoluto mi estimado, no me ofende.  Pero la verdad es que muchas veces se les pidió que le pusieran un alto a los abusos e insultos de René (Renato) Holguín con todos sus álter-ego, y jamás hicieron nada.  Es más, incluso en una ocasión @vampiro12 hasta dijo que sus intervenciones (las de este troll) eran graciosas y me acusó (sin pruebas) de multinicks, y @evaldez nada más mareó y mareó la perdiz, sin hacer nada (pero eso sí, se dedicó a trollear cada intervención y cada tema que yo abría, al grado que preferí durante un buen tiempo no participar ni abrir temas).

Pero eso sí, ponían el grito en el cielo cada vez que yo le recordaba su jefecita a Renato (René) Holguín y todos sus diferentes alter egos.  Digo...a uno no le queda más que defenderse con sus propios medios cuando quienes deberían limitar a los trolles y multinicks no lo hacen.

Creo que estas dos personas que mencionas saben perfectamente a qué me refiero, y conocen mi opinión al respecto.  Como dije antes, si estuviesen o no en el foro, la verdad es que no habría ninguna diferencia (al menos en cuanto a hacer valer las reglas del foro).  Si, sí, ya sé que luego estas dos personas van a salir con la típica de "debe ser uno mismo el que observe las reglas", pero entonces, ¿qué hacer cuando un troll multinicks se salta las reglas y ellos no actúan como es debido?  Entonces cuando uno trata de hacer justicia, resulta que el "problemático inadaptado" es uno y no el troll.  Estos dos actúan igual que la Comisión Nacional de los Desechos Humanos, que cuando un ciudadano de bien le mete un balazo a un delincuente, ahí andan rompiéndose las vestiduras y diciendo "ay ay pobrecito", pero no se pronuncian jamás ni mueven un dedo cuando los delincuentes se meten con la ciudadanía.

Así las cosas en el foro...

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

10
  autor Nostromo el 13/dic, 2017 09:39 Diputado federal

@Lagunerohastalamuert @piporro @chupeton @evaldez @vampiro12 » Entiendo tu molestia y enojo, e insisto en que ahora que no hay moderadores activos (o casi, ya que @Toro y @Admin ya se dan sus vueltas a veces) es mas difícil eliminar mensajes ofensivos con la rapidez que los afectados esperan.

Si evaldez y el vampiro actuaron con parcialidad es algo que ya no tiene caso discutir (creo), y en lo posible leo mensajes pasados y los voy eliminando de acuerdo a las reglas que se nos han indicado.

Ya en varias ocasiones se ha denunciado y bloqueado a ese nick que solo entra a molestar, e incluso varios de sus perfiles han sido eliminados, pero mientras sea muy sencillo crear nuevos usuarios vamos a tener que seguir estando al pendiente de su comportamiento y bloquearlo cuantas veces sea necesario.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

11
autor ChiloDays el 13/dic, 2017 10:43
Visitante distinguido

@Mostrono @Toro @Admin » ,,,USTE NOMAS ME BORRA A MI MAY FRIEND,,,UNOS DIAS ATRAS TIENPO ME DISTE MIEDO COMO NO BORRASTE LAS MENTADAS DE MODER Y LOS INSULTOS DEL @LANBEGüEBOSYASTALOSMUERDE ASIA OTRO BATO KE DICE KE SOY YO,,,Y ASTA TE LO RECALKE´ VARIAS BECES Y TU NOMAS HICITES COMO KE LA VIRGENCITA TIA BLABA,,,KE NI ABLA LA VIRGENCITA VERDA PERO POS TU CON TAL DE ASERTE GOEY LA ASES ASTA YORAR,,,,HA HA HA HA HA,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

12
autor piporro el 13/dic, 2017 11:16 Gobernador

@Lagunerohastalamuert » @nostromo

porque ellos no han participado desde hace mucho tiempo  y no me parece, al menos por respeto, tan siquiera mencionar a quien no se puede defender.

es lo que he comentado en broma hacia @Chupeton  seguir como si nada ,, @vampito y @Evaldez hace muchisimo tiempo

que no se aparecen por estos foros..razon??? han estado vacios ya que nadie comenta en dias o semanas jajajaja

sospecho que chupeton extraña el calabozo a donde lo mandaban jajajajajaja porque al menos tenia cigarros gratis

de sus amigos je je je je je a ese gutierritos le encanta la mala vidaimagen

saludos

MIEN

13
autor piporro el 13/dic, 2017 11:21 Gobernador

@Lagunerohastalamuert » @Nostromo

Pero eso sí, ponían el grito en el cielo cada vez que yo le recordaba su jefecita a Renato (René) Holguín y todos sus diferentes alter egos.  Digo.

jajajaja en eso si me siento un poco culpable porque yo te apoyaba ,,probablemente renato ya ni se acordaba de su madre

pero tu se lo hacias ver y eso es muy noble de tu parte je je je je JAJAJAJAJAJA(TOS) JAJAJAJAJA

saludosimagen

MIEN

14
autor tiokeke el 27/dic, 2017 16:20 Regidor

@todos» 

Pasado algún tiempo de no comentar (como es debido) en estos desolados foros (parece calle del centro de Juaritoz!).

Me atrevo a decir que nada ha cambiado, si acaso que ya no estan todos los que eran (que tengan el descanso debido), ni son todos los que están ahora y debatir sobre lo que se hizo y lo que no, pues nomas no ayuda a salir del pozo. personalmente y me diríjo a ti mi apreciable Luis, te comento que en esta elección a presidente de la republica (como en la anterior), mi apoyo será por (ya sabes quién), no por su ideología de Izquierda, si no por llevar la contraria al sistema, ya que no se si por la distancia no recibes información seria y verídica sobre el comportamiento grosero, cínico y francamente nalgaprontíl de la dirigencia panista, que, para acabar pronto, acabó con mi poca confianza hacia ellos.

No espero que entiendas el porqué de mi decisión, pero para serte sincero e investigando un poco y, ni es cierto todo aquello de lo que se le acusa al (ya sabes quien), ni tampoco es el angelito de la guarda que otros quieren pintar, pero si con esto se logra un verdadero cambio (qué vergüenza haber apoyado a chente fucks, para que ahora salga con sus mmds!) creo que por última vez lo haré (confiar en un politico), después..... No se, talvez apoye otro tipo de movimiento...... no lo se, es demasiado aguantar a esta bola de cerdos, parásitos, asesinos y vendepatrias!!! y... ya mejor le cambio de canal!....

Saludos y seguimos desde la JODIDA Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

Saludos

15
autor soto01 el 28/dic, 2017 15:07 Diputado plurinominal

@tiokeke » Que gusto verte por estos lugares...

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

Saludotes mi güen!!!

16
autor tiokeke el 4/ene, 2018 08:24 Regidor

@soto01 » Saludos desde la jodidísima Juaritoz!

Acá seguimos mi apreciable Soto! sufriendo y llorando en este valle de lágrimas jajajaja! a ver si ya ahora que acabo de cambiar de trabajo y tengo responsabilidades menos estresantes (y mejor pagadas! jajaja) tengo un poco más de participación en el foro.

Saludos desde la ciudad que tiene calles en los baches!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

Más escritos de Política

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*