Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por camarada06
Gobernador
miércoles 28 de febrero de 2018 16:37

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

El Premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, afirmó hoy aquí que un triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales en México haría a ese país “retroceder a una democracia populista y demagógica”.

Algunos países prefieren suicidarse, espero que eso no ocurra porque sería muy trágico para México, donde algunas cosas andan mal, pero otras bastante bien. Esperemos que el populismo no gane en México”, manifestó.

Tras el evento celebrado en Casa de América, el literato fue preguntado nuevamente sobre este tema y respondió: “Yo espero que no gane López Obrador, creo que sería un retroceso para el país”.

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2018/02/28/1223418

MI OPINION:

Mi respeto y admiración por Vargas Llosa un ciudadano del mundo que ve la realidad al igual como la escribe.  Cuando gano Fox dijo: Mexico paso de la dictadura perfecta a la democracia imperfecta; la transición de la democracia ha sido a tavez de la alternancia del poder, que significa que solo hubo un cambio en el PODER EJECUTIVO una persona.

El poder que ha mantenido el PRI hasta el año 2000 fue gracias a que gobernaba la mayoria de los estados de la republica mexicana con gobernadores coludidos con el crimen organizado.  Ademas de tener mayoria en la camara de diputados y senadores PODER LEGISLATIVO y jueces corrputos PODER JUDICIAL, favoreciendo al PRI en todas sus acciones de gobierno o desgobierno por mantener el poder en base a la CORRUPCION Y LA IMPUNIDAD.  En el sexenio de Calderon se rompio el delgado hilo de la justicia debido a que el crimen organizado escalaba puestos politicos como lo fue Abarca al ser presidente municipal abanderado de Lopez Obrador.  Propicio la guerra contra el narcotrafico una guerra abierta sin tener bases en la policia municipal o estatal por estar gobernado por priistas corrputos que obedecen al crimen organizado y la inclusión del ejercito como unica estrategia de Calderon para frenar el avance del crimen en los puestos politicos como seria un gobernador.

HOY, HOY, el mapa electoral es muy diferente al año 2000 y al 2006 en este año 2018 :  La popularidad de Lopez Obrador no es por estados gobernador por el partido MORENA = 0 , NO GOBIERNA NINGUN ESTADO, pero si tiene secuestrada la voluntad del pueblo tonto y neofito.

PRI - 14 estados - color verde 

PAN - 11 estados - azul

PRD - 05 estados - amarillo

PVEM 01 estado - verde descolorido

INDEPENDIENTE - 01 estado - color gris

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Gobernadores_de_M%C3%A9xico_en_funciones

CONCLUSIÓN:

Decia un analista politico dedicado a la propaganda, Lopez Obrador no gano el el año 2006, tampoco en el año 2012, su meta era no ganar, debido a la gran propganda orquestada en su contra que aseguraba que Lopez Obrador era un PELIGRO PARA MEXICO, hoy no lo es, asi lo dicen las estadisticas, ,,,,?

QUE PASO?

El miedo de que ganara Lopez Obrador hizo que la gente (pueblo) cambiara el miedo por la IRA, un sentimiento de enfado muy grande y violento por la impunidad y la corrpución del PRI-GOBIERNO de Peña Nieto, miedo por la inseguridad e IRA porque los priistas son CINICOS y el cambio del PAN no fue suficiente....

LA IRA ES EL SENTIMIENTO QUE DOMINA Y OFUSCA LA MENTE DE UN PUEBLO TONTO Y NEOFITO QUE CREE EN LAS PALABRAS MESIANICAS DE UN LIDER QUE RESURGE DESPUES DE MUCHOS AÑOS DE MACHACAR LA IDEA DE QUE SU SOLA PRESCENCIA E IMAGEN SON SUFICENTES PARA ACABAR CON LA CORRPUCION Y LA IMPUNIDAD DONDE SEGUN PEÑA NIETO ES CULTURAL.

Y SOLO LOS GRANDES LIBREPENSADORES PUEDEN VER COMO UN PAIS ES ENGAÑADO POR ESTE MISERABLE SER QUE SOLO ASPIRA AL PODER POR NO PODER SER ALGUIEN QUE PUEDA TENER INTELIGENCIA PARA SABER QUE LO QUE HACE ES LA RUINA DE MEXICO....

A mi en lo personal no me gustan las comparaciónes pero una persona de mundo como lo es Vargas Llosa puede ver el camino hacia donde va Mexico con un LOCO POPULISTA COMO LO ES LOPEZ OBRADOR....

Vean al payaso de Maduro y al pais de Venezuela en las noticias y saquen sus conclusiones .....propias

El rio revienta y arrastra cuando una horda de gente no puede controlar su razonamiento y prefiere seguir al promotor de la mentira como unica solución, ya que si nada le funciona y asi será,,,el complot es su salidad vean a Maduro todo es culpa de los demas y no de su estupidez al igual que Lopez Obrador, pero quien es mas tonto el que le hace caso?

La democracia ha hecho un mosaico de colores en los estados de la republica mexicana, si llega a ganar Lopez Obrador quien va a votar sus iniciativas? 

No tiene gobernadores que lo apoyen

No tiene mayoria en la camara de diputados

No tiene mayoria en la camara de senadores

No tendria la aceptación de los que no votan por el

QUE VA HACER IMPONER POR DECRETO IGUAL QUE MADURO.....pobre mexico, gracias a un pueblo tonto y neofito  gobernador por la IRA irracional.

Mi voto es por el candidato de la juventud, 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 106 respuestas al foro

1
  autor Gris03 el 2/mar, 2018 16:28 Ciudadano distinguido

@camarada06 » Me gustaría que así como Vargas Llosa opinó que si Obrador ganar las elecciones para presidente, sería un retroceso para nuestro país, nos diera también un análisis de las "consecuencias" de votar por los otros posibles candidatos. 

Es fácil emitir ese juicio al observar todo lo que habla y hace Lopez Obrador, para mi, eso no proyecta una gran visión o un pensamiento brillante; que nos oriente con su sabiduría para considerar (un poco) su apreciación y decidir por quien votar.

Saludos.

2
autor piporro el 2/mar, 2018 16:38 Gobernador

@camarada06 » 

@camarada06 » Me gustaría que así como Vargas Llosa opinó que si Obrador ganar las elecciones para presidente, sería un retroceso para nuestro país, nos diera también un análisis de las "consecuencias" de votar por los otros posibles candidatos. 

estimado votar por cualquiera sin importar quien es es la misma ya que mexico sigue en retroceso 

En varias regiones del país, especialmente en los estados de la frontera norte, comienza a extenderse una ola de pánico ante la cercana posibilidad de que Andrés Manuel López Obrador se convierta en el próximo presidente de México.

pasarà en mexico lo que pasa en USA ?? la mayoria de los endejos votaron por un marrano corrupto a mas no poder

pero querian un cambio y pos ai'ta que muchos de los que votaron por el marrano violador ya no lo quieren,,

con lopez obrador serà igual??

saludosimagen

!!!

3
  autor Gris03 el 2/mar, 2018 16:47 Ciudadano distinguido

@piporro @camarada06 » Mi comentario fue con algo de sarcasmo mi estimado, porque esta más que claro que no hay un "buen" candidato, en estas elecciones, para llevar las riendas de nuestro país. 

Es muy fácil decir lo que él (Vargas) mencionó, no requieres ser erudito para llegar a esa conclusión. Por lo tanto, no considero su opinión importante. 

4
autor piporro el 2/mar, 2018 21:07 Gobernador

@camarada06 » @Gris03

@piporro @camarada06 » Mi comentario fue con algo de sarcasmo mi estimado, porque esta más que claro que no hay un "buen" candidato, en estas elecciones, para llevar las riendas de nuestro país. 

hermosa porque hijos de la jijurria las mujeres siempre tienen la razon,.... si el diosito de los blancos hubiera sido

mujer otro gallo nos cantaria jajajajajaja gracias hermosa dama

saludosimagen

!!!

5
autor camarada06 el 2/mar, 2018 21:11 Gobernador

@Gris03 » Me gustaría que así como Vargas Llosa opinó que si Obrador ganar las elecciones para presidente, sería un retroceso para nuestro país, nos diera también un análisis de las "consecuencias" de votar por los otros posibles candidatos.  Es fácil emitir ese juicio al observar todo lo que habla y hace Lopez Obrador, para mi, eso no proyecta una gran visión o un pensamiento brillante; que nos oriente con su sabiduría para considerar (un poco) su apreciación y decidir por quien votar. Saludos.…

RESPUESTA:

Sinceramente no creo que Vargas Llosa sea su intención decirnos por quien votar, creo que fue muy claro al afirmar que el retroceso se deberia a un solo hombre mencionando por su nombre a Lopez Obrador, ademas lo comparo explicitamente con Maduro y el regimen de Venezulea que sufre por el populismo; asi es como lo llama Vargas Llosa a lo que sucede en Venezuela.

En cuanto a que un analisis, tampoco creo que nos vaya a decir por quien votar, ya que afirmo que la decisión corresponde a los mexicanos y que deberemos tener la lucides suficente para poder hacerlo.

Lo que si coincido contigo es la orientación que sus palabras nos pueden conducir a tomar decisiones, en lo personal pienso que cuando afirmo, que Mexico salio de una dictadura perfecta para entrar a una democracia imperfecta, precisamente a eso se referia, a la inmadurez del pueblo mexicano para tomar deciones.

El sometimiento que ha vivido durante 80 años de PRI-GOBIERNO, aun con los 12 años de gobierno panistas, no fueron suficentes para acabar con la forma de pensar de muchos mexicanos y ser razonablemente capaces de tomar decisiones sin ser influenciados por los medios de comunicación o la apatia que muchos tienen para votar.

Ya he externado en otras ocasiones que el CAMBIO de gobierno que sufrio el pais con el gobierno panista solo fue lo que muchos conocemos como ALTERNANCIA DEL PODER, significa que el cambio solo se dio en el PODER EJECUTIVO osea una sola persona como lo fue FOX y Calderon.

No es suficiente, es necesario que el cambio de regimen sea TOTAL, que no quede nada del PRI y sea completamente aniquilado por su corrpución e impunidad que ostenta ademas del autoritarismo que siempre ha usado.

Ese cambio se va a dar cuando todos los gobiernos estatales ya no pertenezcan al PRI hoy, hoy, solo quedan 14 gobernadores priistas y en estas elecciones hay 9 en disputa, quiere decir que el PRI puede quedas eliminado de las contiendas electorales y lo mas importante, de las camara de diputados y senadores, ya no serian mayoria.

MI ADMIRACION Y RESPETO POR VARGAS LLOSA, PERO AUN ASI ES SOLO UN SER HUMANO COMO NOSOTROS CON VIRTUDES Y DEFECTOS, NO OLVIDEMOS QUE DESPUES DE MUCHOS AÑOS DE MATRIMONIO DEJO A SU ESPOSA POR LA SECRETARIA,,,,,NADIE ES PERFECTO

EL VOTO DEBE SER RAZONADO Y SOBRE TODO QUE LA FAMILIA ESTE DE ACUERDO CON LO QUE PENSAMOS HE AHI EL COMIENZO DE UNA DEMOCRACIA, UNA FAMILIA UNIDA EN LA DIFERENCIA DE OPINIONES???.....puede ser

Los ojos del Mau

6
autor camarada06 el 2/mar, 2018 21:21 Gobernador

@Gris03 » Mi comentario fue con algo de sarcasmo mi estimado, porque esta más que claro que no hay un "buen" candidato, en estas elecciones, para llevar las riendas de nuestro país.  Es muy fácil decir lo que él (Vargas) mencionó, no requieres ser erudito para llegar a esa conclusión. Por lo tanto, no considero su opinión importante. 

RESPUESTA:

El buen candidato esta en la persona que cumple sus promesas, por lo tanto es un eufemismo querer dar un ejemplo con un sarcasmo quedando fuera de sentido la misma pregunta, si se da por descontado que no hay un buen candidato.   Lo que yo entiendo por un buen candidato en todo caso seria alguien congruente con lo que dice y  hace.

QUE DICE Y QUE HACE LOPEZ OBRADOR

QUE DICE Y QUE HACE ANTONIO MEADE

QUE DICE Y QUE HACE RICARDO ANAYA

Fijate bien no lo que nos dicen los demas que dicen que dice Obrardor, Meade o Anaya, lo que nos lleva a estar mejor informados sobre la trayectoria de cada uno.  Siempre he considerado tonto y nefito aquel que solo lee encabezados y ve tv sin leer la biografia de cada uno o al menos lo que puede pensar alguien como Vargas Llosa.

Es claro tambien el partido al que pertenecen o han pertenecido, ahi radica el caracter y personalidad de cada uno de ellos, que se podria pensar de alguien que cambia de partido por otro?

ME PODRIAS DAR UNA RESPUESTA QUE NO SEA SARCASTICA Gris03.... 

y que contenga una pizca de sinceridad....

Los ojos del Mau

7
  autor Gris03 el 3/mar, 2018 00:43 Ciudadano distinguido

@camarada06 » La opinión que hice con respecto al tema que subiste, esta dada en mis dos comentarios anteriores(con sarcasmo o sin él). 

Te aclaro que mis participaciones no son hipócritas, porque no tengo el interés de quedar bien con nadie, lo que yo piense, escriba o haga respecto a los comentarios y/o decisiones políticas que lleve a cabo, a nadie le deben incomodar(a eso se le llama madurez política), porque además no le estoy faltando al respeto a ningún mexicano.

Tu respeto y admiración hacia el personaje que ahora nos ocupa, no implica que yo sienta lo mismo por él, así que sostengo de nuevo lo que dije con anterioridad: NO SE NECESITA SER UN ERUDITO PARA DECIR LO QUE ÉL EXPRESÓ... Fin de la conversación.

Mi más SINCERO saludo compañero forista. smile

8
autor camarada06 el 3/mar, 2018 08:18 Gobernador

@Gris03 » La opinión que hice con respecto al tema que subiste, esta dada en mis dos comentarios anteriores(con sarcasmo o sin él).  Te aclaro que mis participaciones no son hipócritas, porque no tengo el interés de quedar bien con nadie, lo que yo piense, escriba o haga respecto a los comentarios y/o decisiones políticas que lleve a cabo, a nadie le deben incomodar(a eso se le llama madurez política), porque además no le estoy faltando al respeto a ningún mexicano. Tu respeto y admiración hacia el personaje que ahora nos ocupa, no implica que yo sienta lo mismo por él, así que sostengo de nuevo lo que dije con anterioridad: NO SE NECESITA SER UN ERUDITO PARA DECIR LO QUE ÉL EXPRESÓ... Fin de la conversación. Mi más SINCERO saludo compañero forista. …

RESPUESTA:

Mis comentarios no son con sarcasmo ni son hipocritas, para quedar bien con alguien, primero debo quedar bien conmigo mismo, seria tonto de mi parte que me incomodara por algo que es trivial y sin sentido sobre todo que fue dicho con sarcasmo. 

El respeto se gana no se pide, y Vargas Llosa tiene no solo mi repeto y admiración sino que ademas ha sido galardoneado con premios en su labor literaria y sus comentarios politicos tienen presencia en la conciencia de las personas que piensan que el ser erudito es una palabra fuera del alcance del pueblo; precisamente por la falta de cultura y conocimiento con el simple hecho de NO LEER, no se necesita ser erudito para leer es voluntad.

PUNTO FINAL

Mis saludos son al amanecer, cuando el sol ilumina mi vida y puedo compartir el saludos con todos aquellos que sean iluminados con el deseo de compartir la vida.

Nota: Es facil adivinar que los que se moletan con los comentarios de Vargas Llosa son aquellos que son simpatizantes de Lopez Obrador, y no tienen la capacidad de analizar y ser razonables en la construcción de la democracia y no en el populismo decadente de un personaje ambivalente.

Los ojos del Mau

9
  autor Gris03 el 3/mar, 2018 09:14 Ciudadano distinguido

@camarada06 » No necesitó tanta paja en mis participaciones para expresar mi sentir y te haré dos aclaraciones más para terminar mi participación en el tema:

1. Ni soy simpatizante de Lopez Obrador ni de tu hombre galardonado (Vargas Llosa).
  2. Yo no estoy enojada por lo que expresó Vargas, ni estoy minimizando su preparación , sólo que DESDE MI PUNTO DE VISTA, no fue uno de sus más brillantes comentarios.

Tus palabras no me hacen sentir analfabeta mi estimado, ni me siento menos ante tu "sapiencia", no sabes realmente si leo, o si estoy preparada académicamente y aunque me conocieras, no dejaré de expresar lo que quiero y siento y no lo que tus ojos quieren leer.

Mucho ruido y pocas nueces.

Aprende que no todos estamos de acuerdo con tus ideologías y creencias.

Espero que tengas un excelente fin de semana. Y el saludo no te lo mando porque al parecer no sabes aceptar los buenos detalles que el prójimo te ofrece jajaja 

(Ahora sí, fin de mi participación) kiss

respuesta

10
autor andresgg99 el 3/mar, 2018 09:31
Visitante distinguido

@Gris03 » 

"No necesitó tanta paja en mis participaciones para expresar mi sentir y te haré dos aclaraciones más para terminar mi participación en el tema:

1. Ni soy simpatizante de Lopez Obrador ni de tu hombre galardonado (Vargas Llosa).
  2. Yo no estoy enojada por lo que expresó Vargas, ni estoy minimizando su preparación , sólo que DESDE MI PUNTO DE VISTA, no fue uno de sus más brillantes comentarios.

Tus palabras no me hacen sentir analfabeta mi estimado, ni me siento menos ante tu "sapiencia", no sabes realmente si leo, o si estoy preparada académicamente y aunque me conocieras, no dejaré de expresar lo que quiero y siento y no lo que tus ojos quieren leer.

Mucho ruido y pocas nueces.

Espero que tengas un excelente fin de semana. Y el saludo no te lo mando porque al parecer no sabes aceptar los buenos detalles que el prójimo te ofrece jajaja 

(Ahora si fin de mi participación) kiss"

jajajajaj, me encanto tu respuesta mi querida amiga y estoy totalmente de acuerdo contigo, el hecho de que Vargas Llosa sea un reconocido "erudito", no significa que su opinion sea la correcta. y en sugundo lugar, que mas retroceso puede tener un pais como el nuestro, despues de muchos años gobernado por el PRI, despues una "supuesta alternancia" que solo fue PAN con lo mismo, pues la "clase politica mexicana" sufre de lo mismo, sea del color que sea.

Tampoco soy seguidor de AMLO, ni soy su AMLOver.., jajaja, pero me llaman la atencion algunas de sus propuestas. Me llama la atencion que tiene la intencion de poner como dirigentes a gente que sabe lo que va a dirigir, no soy muy conocedor de esto, pero esta sra Neahle o com oquiera que se llame, es Ing Petroquimica, segun recuerdo -perdon si me equivoco-,  y pinta para ser dirigente de PEMEX en caso de que AMLO gane. Eso llama mi atencion, ya que , no recuerdo a algun Ing., Agronomo dirigir la Secretaria de Agricultura, etc.. solo puros amigos, cuates de la gente en el poder, por eso las instituciones son un nido de corrupcion e ineficiencia. Me llama la atencion que quiere eliminar tanto abuso de nuestra "distinguida clase politica",  claro esta., "del dicho al hecho, hay mucho trecho"... 

jajajajajja

y sabes que me fascino , esas frases de "No necesitó tanta paja en mis participaciones para expresar mi sentir..." y la de

"mucho ruido y pocas nueces", jajajajaj 

estas me parecen geniales :

"Tus palabras no me hacen sentir analfabeta mi estimado, ni me siento menos ante tu "sapiencia", no sabes realmente si leo, o si estoy preparada académicamente y aunque me conocieras, no dejaré de expresar lo que quiero y siento y no lo que tus ojos quieren leer."

pero con esta, me llevaste al extasis 

"Aprende que no todos estamos de acuerdo con tus ideologías y creencias. Espero que tengas un excelente fin de semana. Y el saludo no te lo mando porque al parecer no sabes aceptar los buenos detalles que el prójimo te ofrece jajaja "....

jajajaj

bien por ti amiga, haz puesto al gato, en su justo lugar.... , con sabiduria y mucha diplomacia, "le pusiste el cascabel al gato "" 

jajaja, saludos amiga, y mis mejores deseos para ti este fin de semana.

p.d.

Biuen dijo @piporro "benditas mujeres "... ;=) 

qu

11
  autor Nostromo el 3/mar, 2018 11:16 Diputado federal

@andresgg99 @Gris03 @piporro » Ni te esfuerces...

Ya se lo hemos dicho(o al menos yo) hasta el cansancio y no entiende. 

andresgg99 Mencionas una gran verdad...

el hecho de que Vargas Llosa sea un reconocido "erudito", no significa que su opinion sea la correcta.

Llamada Falacia de apelción a la Autoridad y es algo que todos tenemos muy arraigado: asumir que por ser una persona reconocida o con autoridad en algun campo (por ejemplo un médico) TODO lo que dice es cierto.

Siendo que en realidad lo que se dice debe estar basado en EVIDENCIAS y/o razonamientos congruentes y verdaderos. Cosa que segun he leído en la entrevista, no es el caso de lo que dijo Vargas Llosa.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

12
autor piporro el 3/mar, 2018 11:18 Gobernador

@camarada06 » @Gris03

epale hermosa buena contestacion y solo recuerda el comentario que hice en el mismo tema? u otro??

RELIGION Y POLITICA SIEMPRE ES Y SERÁ LO MISMO..MISMA GATA SOLO UN POCO REVOLCADA"

no te enojes hermosa,,yo solo expongo mi punto de vista y es todo,,politica y religion dividen familias y amigos

saludosimagen

!!!

13
autor piporro el 3/mar, 2018 11:22 Gobernador

@camarada06 » @andresgg99 @Gris03

jajajaj

bien por ti amiga, haz puesto al gato, en su justo lugar.... , con sabiduria y mucha diplomacia, "le pusiste el cascabel al gato "" 

jajaja, saludos amiga, y mis mejores deseos para ti este fin de semana.

p.d.

Biuen dijo @piporro "benditas mujeres "... ;=) 

asi es estimado para que pelear jajajaja "BENDITAS MUJERES"

saludosimagen

!!!

saludos

14
autor andresgg99 el 3/mar, 2018 11:27
Visitante distinguido

@piporro 

buenos dias mi estimado

feliz fin de semana !! 

cool

qu

15
  autor Nostromo el 3/mar, 2018 11:34 Diputado federal

@andresgg99 @Gris03 @piporro » POr otro lado esto esta "bien", idelamente. Pero no necesariamente es la solución.

tiene la intencion de poner como dirigentes a gente que sabe lo que va a dirigir, no soy muy conocedor de esto, pero esta sra Neahle o com oquiera que se llame, es Ing Petroquimica, segun recuerdo -perdon si me equivoco-,  y pinta para ser dirigente de PEMEX en caso de que AMLO gane. Eso llama mi atencion, ya que , no recuerdo a algun Ing., Agronomo dirigir la Secretaria de Agricultura, etc.. solo puros amigos, cuates de la gente en el poder, por eso las instituciones son un nido de corrupcion e ineficiencia. 

Creo que el error sigue siendo el PONER de jefes a gente que no tiene experiencia en el area. Me explico, AHORA con el regreso del PRI lo que hicieron fue poner a puro advenedizo al frente de las secretarias, delegaciones , jefaturas, etc. COSA QUE SIEMPRE HIZO.

El problema es que ahora susituyó todos los puestos que pudo con gente SIMPATIZANTE del paritido VALIENDOLE ma*e si estaban o no capacitados para los puestos. Lo importante era tener gente que contenta que votara sin chistar por el PRI.

Entonces, es obvio el error de meter gente que no sabe a las dependencias ¿Es erroneo meter a profesionistas en el area ? SÍ, si son gente SIN EXPERIENCIA. Es decir una AGRONOMO no tendrá la preparación de NEGOCIACIONES internacionales, no tendrá (quizá) nociones económicas que le permitan planificar y manejar presupuestos a nivel naional, etc.

Yo creo que la respuesta es una mezca de cosas, que la gente que trabaja en un area haga carrera en base a resolver problemas y sea promovida. Que no veamos lo que vemos a hora que de Hacienda brincan al Senado y luego a Salubridad y luego agobernacion, etc y no SALGAN que son capaces solo porque tiene tal o cual doctorado...eso es una FALACIA.

Simplemente, Lopez Portillo fue Director del Seguro, de CFE y de Hacienda  y no se que tantos mas. Y ya ven como nos fue. Lo peor es que según MEADE el estar en muchas secretarias le da experiencia...ya vemos que eso no es verdad.

16
autor piporro el 3/mar, 2018 11:36 Gobernador

@camarada06 » @andresgg99

buenos dias mi estimado

feliz fin de semana !! 

buen fin de semana amigo virtual

saludosimagen

!!!

17
autor piporro el 3/mar, 2018 11:39 Gobernador

@camarada06 » @Nostromo

Creo que el error sigue siendo el PONER de jefes a gente que no tiene experiencia en el area. Me explico, AHORA con el regreso del PRI lo que hicieron fue poner a puro advenedizo al frente de las secretarias, delegaciones , jefaturas, etc. COSA QUE SIEMPRE HIZO.

descubriendo el hilo negro??? siempre ha sido asi me mexico ,, los politicos ponen a sus amigos en puestos claves

aunque no hayan ni siquiera terminado la primaria,,,"VIVA MEXICO CAONES"

SALUDOSimagen

!!!

RESPUESTA

18
autor andresgg99 el 3/mar, 2018 11:51
Visitante distinguido

@Nostromo @Gris03 @piporro » 

DIJO @NOSTROMO

"Creo que el error sigue siendo el PONER de jefes a gente que no tiene experiencia en el area. Me explico, AHORA con el regreso del PRI lo que hicieron fue poner a puro advenedizo al frente de las secretarias, delegaciones , jefaturas, etc. COSA QUE SIEMPRE HIZO. El problema es que ahora susituyó todos los puestos que pudo con gente SIMPATIZANTE del paritido VALIENDOLE ma*e si estaban o no capacitados para los puestos. Lo importante era tener gente que contenta que votara sin chistar por el PRI."

MI RESPUESTA

Esto no tiene ninguna complicacion, el pais esta como esta, por esa razon, puro amigo, conocido, familiar aunque no sepan nada de lo que los ponen como "directores"..

dijo @nostromo

Entonces, es obvio el error de meter gente que no sabe a las dependencias ¿Es erroneo meter a profesionistas en el area ? SÍ, si son gente SIN EXPERIENCIA. Es decir una AGRONOMO no tendrá la preparación de NEGOCIACIONES internacionales, no tendrá (quizá) nociones económicas que le permitan planificar y manejar presupuestos a nivel naional, etc.

Yo creo que la respuesta es una mezca de cosas, que la gente que trabaja en un area haga carrera en base a resolver problemas y sea promovida. Que no veamos lo que vemos a hora que de Hacienda brincan al Senado y luego a Salubridad y luego agobernacion, etc y no SALGAN que son capaces solo porque tiene tal o cual doctorado...eso es una FALACIA.

Simplemente, Lopez Portillo fue Director del Seguro, de CFE y de Hacienda  y no se que tantos mas. Y ya ven como nos fue. Lo peor es que según MEADE el estar en muchas secretarias le da experiencia...ya vemos que eso no es verdad.

mi respuesta

Estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto, porque, puede que no tengan experiencia, pero conocen los conceptos que se manejan en su area de trabajo y sobre la cual es director, lider, etc. Por lo tanto, es mucho mas facil que aprenda que alguien que desconoce totalmente de lo que se esta hablando. 

En cuanto a la promocion de la gente, tiene sus pros y sus contras, tienes razon en cuanto a que conocen y pueden resolver problemas, pero tambien ese mismo conocimiento les permite conocer las debilidades del area y aprovecharse de ellas. Ejemplo claro SEDESOL . "hasta los muertos recibieron los beneficios de sus programas... "

Volviendo al ejemplo de la persona, no recuerdo bien su nombre, la que propone la instalacion de refinerias para la produccion de gasolina en Mexico.   A primera vista, se ve que sabe de lo que esta hablando, costos, funcionamiento, Pros y contras. Y eso esta bien, ahora, la parte que tal vez le falta es como conseguir los recursos, eso requiere negociaciones, diplomacia, etc.. 

Entonces concuerdo contigo en cuanto a que debe ser alguien que conozca pero ytambien con algo de experiencia en el area de relaciones publicas, diplomacia, etc.

En lo que no hay duda, es que ya no queremos ver tanto desfile de changos incapaces y corruptos, brincando de secretaria en secretaria, solo por mantenerse dentro del presupuesto publico. Deberian promoverse leyes que , validen el conocimiento primeramente del area a la que se asigna a un director y su perfil como negociador.

Muy seguramente, los actuales ninguno seria aprobado !! 

qu

19
  autor Nostromo el 3/mar, 2018 13:13 Diputado federal

@andresgg99 @Gris03 @piporro » Luego entre mas le movemos mas fallas encontramos. Sí, pasa que personas que tienen mucho en dependencias se corrompen y empiezan a sacar provecho del puesto de manera ilegal, pero eso ya le corresponde investigarlo y sancionarlo, primero a los encargados de las dependencias y segundo (si los jefes tambien son el problema) a instancias de auditoria del gobierno...o sea un circulo vicioso por todos lados cuando no hay voluntad de corregir ni de imponer la legalidad.

PRD lamenta que PGR prefiera atacar opositores (al gobierno) que resolver caso  Odebrecht...

PGR ¿justicia selectiva? | La Silla Rota

20
autor camarada06 el 3/mar, 2018 14:17 Gobernador

@Gris03 » 

No necesitó tanta paja en mis participaciones para expresar mi sentir y te haré dos aclaraciones más para terminar mi participación en el tema:

RESPUESTA:

El tema concierne directamente a Vargas Llosa el dijo  un "Triunfo de AMLO sería un retroceso para México" ,

..yo opino lo mismo.

1. Yo tampoco soy simpatizante de Lopez Obrador, el galardoneado Vargas Llosa no fue por mi, fue un reconocimiento mundial, de todas formas si tu crees que yo puedo galardonerar a un premio novel....muchas gracias
  2. Yo tampco estoy enojado por lo que expreso Vargas Llosa, es mas estoy muy contento, mi sapienza morira conmigo algun dia, es cierto, yo no se si lees a Vargas Llosa, tampoco se tu grado academico, no he expresado el deseo de conocerte tampoco, eres libre de querer y sentir, es cierto mis ojos leen lo que mi cerebro piens que es bueno o mas bien al terminar de leer sabre si fue bueno o malo.

No entiendo acabas de decir que tu eres libre de querer y sentir yo no puedo tener tanta influencia como para que tu te sientas analfabeta; yo no creo que mi sapieza sea mayor a lo que piensan los demas si no saben lo que dicen o puedan expresar.

frases de Vargas Llosa:

“Estoy completamente convencido de que una persona que lee, y que lee bien, disfruta muchísimo mejor de la vida, aunque también es una persona que tiene más problemas frente al mundo.”

“Hay días en que la recuerdo y me pregunto: ¿Qué estará haciendo? Hay noches en que la extraño y me pregunto: ¿Qué me estoy haciendo?.”

Resultado de imagen para imagenes del populismo vargas llosa

Mario Vargas Llosa, Cayetana Álvarez de Toledo, Enrique Krauze, Yoani Sánchez y Álvaro Vargas Llosa, entre muchos otros, abordan en esta obra el desastre que acompaña la llegada del populismo y diseccionan sus diferentes formas y máscaras, desde el populismo nacionalista de Trump o Le Pen hasta el radicalismo de izquierdas de Podemos. 

Los autores de este libro conocen a fondo y han sido testigos de los riesgos que acarrea el populismo. Desde Cuba hasta Venezuela, pasando por el Reino Unido del Brexit, la extrema derecha escandinava o los Estados Unidos de Trump. Su mensaje es inequívoco; hay que volver a la razón.

LEER PUEDE LIBERAR LA MENTE.....???

..la pregunta seria siempre ha sido prisionera. 

Nota: Nos podemos despedir tantas las veces sean necesarias como el ciclo de la luna nos lo permita.

Los ojos del Mau

21
autor camarada06 el 3/mar, 2018 14:56 Gobernador

@Gris03 » Mucho ruido y pocas nueces. Aprende que no todos estamos de acuerdo con tus ideologías y creencias. Espero que tengas un excelente fin de semana. Y el saludo no te lo mando porque al parecer no sabes aceptar los buenos detalles que el prójimo te ofrece jajaja  

RESPUESTA:

Es increible como el sonido nitido del trascurir de la pluma sobre el papel pueda crear tanto ruido ensordecedor???  Es cierto la pluralidad exsite entre los seres humanos al estar discordantes de la forma de pensar y no es menester de mi parte IMPONER mi ideologia o creencias? yo solo externe mi opinion acerca de lo que dijo Vargas Llosa sobre Lopez Obrador de ser una persona populistas y DEMAGOGO que se aprovecha del pueblo tonto y neofito precisamente porque no sabe leer y solo ve la tv.

Mis saludos son al amanecer, cuando el sol ilumina mi vida y puedo compartir el saludos con todos aquellos que sean iluminados con el deseo de compartir la vida.

saludos Gris03

Una pregunta; cuales buenos detalles te refieres? 

...el projimo me ofrece?

Yo aprecio la inteligencia de las personas cuando se saben agraciadas por si mismas sin menoscabo de prejuicios.  Al despertarme yo saludo al sol por ser el benefactor de la vida de este planeta y comparto mi dicha con mis semejantes.

Los ojos del Mau

22
autor camarada06 el 3/mar, 2018 15:11 Gobernador

@andresgg99 » Tampoco soy seguidor de AMLO, ni soy su AMLOver.., jajaja, pero me llaman la atencion algunas de sus propuestas.

Me llama la atencion que tiene la intencion de poner como dirigentes a gente que sabe lo que va a dirigir, no soy muy conocedor de esto, pero esta sra Neahle o com oquiera que se llame, es Ing Petroquimica, segun recuerdo -perdon si me equivoco-,  y pinta para ser dirigente de PEMEX en caso de que AMLO gane. Eso llama mi atencion, ya que , no recuerdo a algun Ing., Agronomo dirigir la Secretaria de Agricultura, etc.. solo puros amigos, cuates de la gente en el poder, por eso las instituciones son un nido de corrupcion e ineficiencia. Me llama la atencion que quiere eliminar tanto abuso de nuestra "distinguida clase politica",  claro esta., "del dicho al hecho, hay mucho trecho"... 

RESPUESTA:

Me da gusto oir que no eres seguidor de Lopez Obrador, ya que es un ser despreciable que solo usa al pueblo tonto y neofito para su beneficio clap clap clap clap OJALA PIERDA Y SE VAYA A SU RANCHO

Quiero compartir tambien acerca de tu atinada observación de la intención de poner como dirigente a gente que sabe que va a dirigir......

Ejemplo a Napoleon Gomez Urrutia, es dirigente en el exilio? solo esto puede pasar en Mexico, ademas de que gano? un puesto de dirigente sindical, sin ser empleado sindicalizado nisiquiera ha trabajado por ser hijos de su papa, osea el papa lo dejo en el puesto antes de morir,  Como una herencia, y fue gracias al PRI-GOBIERNO, ahora LOPEZ OBRADOR le va regalar una SENADURIA PLURINOMINAL, osea sin nisiquiera hacer promoción de candidatura se va directo a senador.

En el PRI-GOBIERNO hay muchos casos iguales, Gerardo Ruiz de la SCT es abogado, nada que ver con la ingenieria civil, porque sera? tal vez porque LOPEZ OBRADOR toda su juventud fue priista.  En la CFE de donde proviene clavillazo Enrique Ochoa presidente del PRI, el es abogado, nada que ver con la ingenieria electrica.

Veamos las similitudes de la politica de Lopez Obrador y las del PRI, y MORENA = PRIMOR

Los ojos del Mau

23
autor camarada06 el 3/mar, 2018 15:26 Gobernador

@Nostromo » ... el hecho de que Vargas Llosa sea un reconocido "erudito", no significa que su opinion sea la correcta. Llamada Falacia de apelción a la Autoridad y es algo que todos tenemos muy arraigado: asumir que por ser una persona reconocida o con autoridad en algun campo (por ejemplo un médico) TODO lo que dice es cierto. Siendo que en realidad lo que se dice debe estar basado en EVIDENCIAS y/o razonamientos congruentes y verdaderos. Cosa que segun he leído en la entrevista, no es el caso de lo que dijo Vargas Llosa.…

RESPUESTA:

Que no se te cance el caballo, el camino es largo pero mas para el que se queja...

No es lo que yo diga o piense es lo que dijo Vargas Llosa sobre un personaje que sin decir su nombre el solo se siente aludido por que sera....porque es verdad?

El.... psicologo Nostromo DICE QUE NO DEBEMOS INFLUENCIARNOS POR UNA AUTORIDAD QUE HASTA UN MEDICO SE PUEDE EQUIVOCAR ...es cierto ,,, solo fue un comentario en base a una pregunta y no un estudio o tesis a presentar fue una entrevista....

He aqui la entrevista original sin edición de un noticiero, y la respuesta de Lopez Obrador, amor y paz 

MI OPINION: Vargas Llosa apela a la lucides de los mexicanos de no caer en el populismo....eso fue todo,,, quien se sienta influenciado o manipulado o de plano sea un titere que rompas los hilos y caiga por gravedad de sus propio peso.

https://youtu.be/SBYzGegBpcU

Los ojos del Mau

24
autor camarada06 el 3/mar, 2018 15:33 Gobernador

@Nostromo » Llamada Falacia de apelción a la Autoridad 

RESPUESTA:

Tan cierto es que la falacia existe en la manipulación de los medios al usar a instituciones que creemos deben ser para defender los intereses de los ciudadano y no para degradarlos o pasar por alto preceptos especificos establecidos en la misma ley como lo es la presunsión de inocencia y la confidencialidad de un proceso.

Cual es la etica de los medios cuando es la misma autoridad que proporciona elementos para ser dirimidos en la tv sin ningun fundamento legal y solo por ser interes del publico? cual interes el del PRI-GOBIERNO para enlodar a los candidatos en una guerra sucia.

HABLO CLARO Y ME REFIERO A LOS HIJOS DE PUTA DE LA PGR

Nota: La expresión usada es de dominio publico autorizada para su difusión por todos los medios de comunicación y las autoridades competentes, ustedes disculpen mi lexico pero soy mexicano dominado por la ira, que mas puedo hacer....

Los ojos del Mau

25
autor camarada06 el 3/mar, 2018 15:46 Gobernador

@andresgg99 » pero con esta, me llevaste al extasis 

"Aprende que no todos estamos de acuerdo con tus ideologías y creencias. Espero que tengas un excelente fin de semana. Y el saludo no te lo mando porque al parecer no sabes aceptar los buenos detalles que el prójimo te ofrece jajaja "....jajajaj               bien por ti amiga, haz puesto al gato, en su justo lugar.... , con sabiduria y mucha diplomacia, "le pusiste el cascabel al gato ""     jajaja, saludos amiga, y mis mejores deseos para ti este fin de semana.

RESPUESTA:

El extasis se consigue en el hombre en minutos lo que dura un relampago en la noche oscura o la sorpresa cuando le dicen a uno que va a ser papa.  ....Cascabel al gato para anunciar a los ratones que el dueño de sus vidas ha llegado y tiene hambre?

EL EXTASIS ES EL MOMENTO EN QUE EL ALMA SE SEPARA DEL CUERPO Y ASCIENDE HACIA EL CIELO, O ES LA ASCENCION DE CRISTO EN EL MOMENTO DE LA RESURRECCIÓN SIENDO HUMANO?

NO VEO LA DIFERENCIA, SOLO DE QUIEN LA DICE....

ademas se te ponen en blanco los ojos?

...sabias que cuando un gato sonrie lo hace a traves de sus ojos, un brillo insospechado o un parpadeo discreto es el preludio de una gran carcajada.....???

imagen

Los ojos del Mau

26
  autor Nostromo el 3/mar, 2018 19:19 Diputado federal

@camarada06 @Gris03 » jajaja

Pues empieza a leer lo que copias y pegas, asi te habras dado cuenta que el libro NO es de Mario Vargas LLOSA, solo escribio el PROLOGO.

imagen

Y eso de citar (perdon COPIAR) la sinopsis del libro...pues bueno, que pena. Al menos hubiera copiado el prologo (que tambien es gratis), pero ni modo, es demasiada lectura para ti segun se ve.

27
  autor Nostromo el 3/mar, 2018 19:46 Diputado federal

@camarada06 » Y dice el gato...

Que no se te cance   canse el caballo, el camino es largo pero mas para el que se queja...

Parece que a pesar de que lees  mucho (dices), como que la gramática no se te pega. 

Vuelves a exponerte...

El.... psicologo Nostromo DICE QUE NO DEBEMOS INFLUENCIARNOS POR UNA AUTORIDAD QUE HASTA UN MEDICO SE PUEDE EQUIVOCAR ...es cierto ,,, solo fue un comentario en base a una pregunta y no un estudio o tesis a presentar fue una entrevista....

1. No soy psicologo
  2. De hecho lo entendiste mal, yo no lo digo, lo dice la LOGICA ARGUMENTAL ,que de hecho una vez te pasé el documento donde dice exactamente lo que mencioné, según veo ni lo leiste. Y entendiste mal porque el punto NO ES si hasta un medico se puede equivocar (claro que se equivocan), sino que NO todo lo que argumenta es VERDADERO solo por el hecho de ser medico.

MI OPINION: Vargas Llosa apela a la lucides lucidez de los mexicanos de no caer en el populismo....eso fue todo,,, quien se sienta influenciado o manipulado o de plano sea un titere que rompas los hilos y caiga por gravedad de sus propio peso.

En mi opinión, solo expone una opinión. En el peor de los casos, no trata de convencer, trata de persuadir.

28
autor camarada06 el 3/mar, 2018 20:12 Gobernador

@Nostromo » Creo que el error sigue siendo el PONER de jefes a gente que no tiene experiencia en el area. Me explico, AHORA con el regreso del PRI lo que hicieron fue poner a puro advenedizo al frente de las secretarias, delegaciones , jefaturas, etc. COSA QUE SIEMPRE HIZO.  El problema es que ahora susituyó todos los puestos que pudo con gente SIMPATIZANTE del paritido VALIENDOLE ma*e si estaban o no capacitados para los puestos. Lo importante era tener gente que contenta que votara sin chistar por el PRI.

RESPUESTA:

Empiezo por el final; es cierto, el PRI siempre ha colocado a personas afines a los intereses del poder.  Es el manifiesto de la tolerancia hacia la sumisión permitida de la linea del poder del presidente hasta el subaltermo menor.

Porque?

Cuando gano Fox, uso una palabra en ingles que significa "la mejor cabeza" o dirigente o lider; precisamente para logar cumplir con lo que cualquier empresa usa para tener al mejor empleado.  Por lo visto tu no has estado en un departamento de recursos humanos, yo si, principalmente en el area de capacitación, se elaboran perfiles de puestos, donde cada jefe de departamento e inmediatos de cada subalterno se asignan las funciones que desarrollan cada empleado.

Que significa el perfil del puesto?.... que debe cumplir con ciertos requisitos, en algunos es necesario el examen psicologico debido al estres que conlleva el puesto ademas del nivel academico, el examen psicologico tambien cumple con temas relacionados al puesto como seria ciertos tipos de anomalias que no deben tener una persona, en el nivel academico por ejemplo el gerente de CFE debe ser un ing. electrico, el de PEMEX un ing. petroquimico, etc.

LA REALIDAD, GERARDO RUIZ ESPARZA ES ABOGADO Y CUMPLE FUNCIONES DE LA SECRETARIA DE COMUNICACIONES, EN INGENIERIA CIVIL ES UN APARTADO CONOCIDO COMO VIAS TERRESTRES DONDE ES NECESARIO TENER UNA MAESTRIA PARA TENER EL CONOCIMIENTO NECESARIO.

POR LO TANTO GERARDO RUIZ ESPARZA ES UN ENTENADO O UN AMIGAZO DEL PRESIDENTE PEÑA NIETO QUE LE TOLERA LA INCAPACIDAD Y DESCONOCIMIENTO DEL PUESTO AUN CON LAS MUERTES CAUSADAS POR EL DESEMPEÑO DE UN PUESTO QUE NO CUMPLE CON EL PERFIL.

TAMBIEN HAY DENTRO DE LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO ESPECIFICAMENTE EN RELACION A OBRA PUBLICA TODO UN APARTADO DE ESCALFONES DE PUESTOS Y DESEMPEÑOS DE FUNCIONES PARA ELBORAR UNA ESTIMACION DE OBRA PUBLICA, LA PROGRAMACION DE OBRA Y RESPONSABILIDADES DE CADA INGENIERO, ES INTOLERANTE Y ESTUPIDO LA ACTUACION DE ESTE ABOGADO QUERIENDO SUSTITUIR A UN INGENIERO CIVIL Y SOLO LA IGNORANCIA DE UN PUEBLO TONTO Y NEOFITO QUE NO SABE .......nada

.......da coraje pero asi es el gobierno.... Cuando Fox propuso buscar a los mejores perfiles de puestos, todo mundo se burlo de el, en realidad la ignorancia tiene pintada una sonrisa en toda la cara del pueblo mexicano, por eso es la risa loca y tonta de quienes todo lo quieren resolver con la logica???

Los ojos del Mau

29
autor camarada06 el 3/mar, 2018 20:28 Gobernador

@Nostromo »  QUE SE DICE APRENDIZ DE PSICOLOGO:

En mi opinión, solo expone una opinión. En el peor de los casos, no trata de convencer, trata de persuadir.

RESPUESTA:

Gracias por la revisión ortografica, por escribirr apriza no lA hobservoo.  Entonces debes de enfocarte en el origen de la entrevista, se debio a la presentación de un libro donde se pronuncian CONTRA EL POPULISMO, y es evidente que despues de un estudio y tratados relacionados con el tema, la conclusión que lleva a Vargas Llosa es que el POPULISMO NO ES BUENO, ES MALO, Y PREVIENE A MEXICO DE LAS CONSECUENCIAS DE ESE MAL.

Al exponer una opinion dentro del contexto del libro a tratar, CLARO que trata de convencer y persuadir a los mexicanos que debemos ser lucidos a la hora de tomar una decisión y es el voto CONTRA EL POPULISMO DE LOPEZ OBRADOR.  Pasar de una democracia imperfecta a una democracia populista no es bueno....

Nota: El querer justificar "como lo dije y que fue lo que me entendiste" solo denotas una falta de certeza en tu comentario y la dispersión de ideas que provocas solo a ti te pueden parecer logicas???

El tema es claro sin personalizar al exponente solo que la respuesta a la exposición no tenga argumentos validos y es mejor denostar al que expone? ....de que se trata, de mostrar la falta de conocimiento.

Los ojos del Mau

30
autor camarada06 el 3/mar, 2018 22:47 Gobernador

@Nostromo  » jajaja LEER PUEDE LIBERAR LA MENTE.....??? Pues empieza a leer lo que copias y pegas, asi te habras dado cuenta que el libro NO es de Mario Vargas LLOSA, solo escribio el PROLOGO. Y eso de citar (perdon COPIAR) la sinopsis del libro...pues bueno, que pena. Al menos hubiera copiado el prologo (que tambien es gratis), pero ni modo, es demasiada lectura para ti segun se ve. …

RESPUESTA:

Lee lo que yo escribi no lo que tu piensas que yo escribi y ve la diferencia: si es que puedes....

Resultado de imagen para imagenes del populismo vargas llosa

Mario Vargas Llosa, Cayetana Álvarez de Toledo, Enrique Krauze, Yoani Sánchez y Álvaro Vargas Llosa, entre muchos otros, abordan en esta obra el desastre que acompaña la llegada del populismo y diseccionan sus diferentes formas y máscaras, desde el populismo nacionalista de Trump o Le Pen hasta el radicalismo de izquierdas de Podemos. 

Los autores de este libro conocen a fondo y han sido testigos de los riesgos que acarrea el populismo. Desde Cuba hasta Venezuela, pasando por el Reino Unido del Brexit, la extrema derecha escandinava o los Estados Unidos de Trump. Su mensaje es inequívoco; hay que volver a la razón.

..la pregunta seria siempre ha sido prisionera. 

YO NUNCA HE MENCIONADO QUE EL LIBRO LO ESCRIBIO VARGAS LLOSA, FUE ALVARO VARGAS LLOSA, TU ERES PROPENSO A PONER PALABRAS EN LA BOCA DE OTRO, POR ESO CREES TENER LA RAZON O MAS BIEN SU RAZON ES LO QUE QUIERES IMPONER.

SI NO QUIERES LEER POR FAVOR VE EL VIDEO AHI ESTA EL LIBRO DE VARGAS LLOSA .... 

Nota:  Reiterio y aseguro que la voluntad de Nostromo solo esta para ser protagonico en buscarme errores (ortograficos, sematica o de interpretación) o mas bien quiere que yo sea el centro de su atención y no el tema,,,,,"Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa",  

La fijación mental no es buena en personas que no saben lidiar con temas que estan fuera de su alcance intelectual, por eso la distracción y cambiar de tema son artilugios de gente sin voluntad mas que para .....j

Los ojos del Mau

31
  autor Nostromo el 4/mar, 2018 00:46 Diputado federal

@camarada06 » Va de nuevo...
1. Eres tan lineal que no hace falta estudiar psicología ( ni siquiera ser aficionado) para VER que equivocaste al referirte al libro donde Vargas Llosa solo tiene solo una participación mínima. Insisto, al menos hubieras leído el prologo habrías citado lo que dice ahí y sabrías mejor la postura de Llosa sobre el tema.
2.Y no, yo no tengo fijaciones, de hecho a quienes les contesté originalmente fue a Gris y a Andrés.
3. No busco tus errores, te los señalo en tus mensajes que me diriges. Llámame corrector cuando te corrija mensajes que le diriges a otros.
4. Que flojera me generas, la verdad.

32
autor camarada06 el 4/mar, 2018 07:56 Gobernador

@Nostromo » Va de nuevo...
1. Eres tan lineal que no hace falta estudiar psicología ( ni siquiera ser aficionado) para VER que equivocaste al referirte al libro donde Vargas Llosa solo tiene solo una participación mínima. Insisto, al menos hubieras leído el prologo habrías citado lo que dice ahí y sabrías mejor la postura de Llosa sobre el tema.

R.- Tu solo hablas de lo que interpretas y es evidente que necesitarias volver a leer todo lo que yo escribi; en la entrevista del video hay un libro que es de Varas Llosa y en la imagen que yo presente hay otro libro, PERO, lo que se refiere MARIO VARGAS LLOSA es en relación a la entrevista y dice "Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosadebido a la participación del libro que habla del POPULISMO y efectivamente en ese libro MARIO VARGAS LLOSA escribio el prologo, pero esto no quiere decir que su participación en el libro no fue reelevante ya que junto con "OTROS" escritores participaron.

Reitero que tu forma de abordar cualquier tema a falta de argumentos, siempre niegas o buscar errores que no tienen nada que que con el tema pero si con quien expone el tema, quien es lineal, te lo explico, aquel que utiliza la palabra para definir a otros es porque lo primero que le viene a la cabeza es como vive, ademas eres falto de originalidad.

EL TEMA ES LA CRITICA ACIDA DE VARGAS LLOSA SOBRE LOPEZ OBRADOR QUE LO TILDA DE POPULISTA, PORQUE? PROQUE VARGAS LLOSA SABE DE LO QUE HABLA Y ESCRIBE Y NO SOLO ESPECULA SOBRE LO QUE AFIRMA.....capizcas?   ....espero comentarios acerca del tema y no de mi personalidad que tanto te fascina

2.Y no, yo no tengo fijaciones, de hecho a quienes les contesté originalmente fue a Gris y a Andrés.

R.- Asi es en efecto, pero por ser un foro abierto a la discución opte por dar mi opinion.  La fijación es redundante cuando el ciclo se completa y esta a discución, no es determinante.  

3. No busco tus errores, te los señalo en tus mensajes que me diriges. Llámame corrector cuando te corrija mensajes que le diriges a otros.

R.- Mensajes? ....hay una mensajeria en las cuentas? yo no contesto ningun mensaje privado, no lo considero necesario; cuando el foro cumple el comentido de ser abierto, yo no uso la mensajeria para señalar errores o insultar a las personas mucho menos aun cuando sea contradictorio decirlo.

4. Que flojera me generas, la verdad.

R.- No es mi culpa probablemente sea algo genetico, no entiendo tu comentario, no tiene nada que ver con el tema, "Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa,,,respira cuando escribimos a veces dejamos de respirar por lo concentrado que podemos estar y perdemos de vista el objetivo principal, puede producir somnolencia, has un alto en tu diario y continua con ejercicios de hatha yoga.

Los ojos del Mau

33
autor carvato el 4/mar, 2018 14:41 Líder sindical

A VECES HAY QUE RETROCEDER PARA ENCONTRAR UN CAMINO MEJOR.

34
autor soto01 el 4/mar, 2018 16:17 Diputado plurinominal

@carvato » "......A VECES HAY QUE RETROCEDER PARA ENCONTRAR UN CAMINO MEJOR...."

La raza dice que ya está cansada de que gobiernen los mismos, sobre todo dice estar harta del PRIAN, pero a la hora de la hora, se le arruga el cuero o les vale y no votan o apoyan a los mismos de siempre, ( Coahuila el mejor ejemplo: como es posible que después del Profe hayan votado por Rubén, Miguel y su camarilla..???).....

Ahora, cada grupito trae su encuesta donde se muestra vencedor, pero viéndolo bien, yo tengo la duda si las encuestas fueran por regiones, que tanto apoyo real tendrá el peje en el norte??...apoyo real, no de saliva.....en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Durango, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Aguascalientes????...Las últimas elecciones se han decidido por un pequeño margen, le alcazará a Don Andrés con los votos del Centro y Sur???.....tú eres de los foristas que son analíticos, me gustaria saber tú opinión...

Un gusto saludarte

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

35
  autor Nostromo el 4/mar, 2018 18:57 Diputado federal

@camarada06 » Pues sobre el tema sigo diciendo que el prólogo del libro explica mejor su postura. El video puede sacarse facilmente de contexto y parecer que la trae contra Lopitos.

Sobre tu persona, creo que no he escrito nada, ah sí... solo que te metes a analizar cosas que no entiendes o no has estudiado y al final acabas enojandote porque no puedes defender tu posición. 

jajajaja...que defensas tan pueriles

R.- Mensajes? ....hay una mensajeria en las cuentas? 

Sí, si hay mensajería. Pero mejor estudia las conotaciones de la palabra "mensaje" .

Insisto, me das flojera. 

36
  autor Nostromo el 4/mar, 2018 19:18 Diputado federal

@soto01 @carvato » Hay algo cierto en tu apreciación

yo tengo la duda si las encuestas fueran por regiones, que tanto apoyo real tendrá el peje en el norte??...apoyo real, no de saliva..

La respuesta está en el hecho que no han ganado ninguna elección. De heho en Veracruz hubo la versión que "creció" gracias al patrocinio del PRI que quería quitarle votos al PR-AN y no pudo.

Estas grafias fueron publicadas por Noticias

Veracruz

La que mas me llamó la atención es esta:

Morena alrededor del 10..muy bajo, y si tiene algo de razón porque en los mas altos son Guerrero y Jalisco que son estados donde el PRD se metió gracias a que el Peje le metio mucha difusión, igual que en el DF.

En fin, habrá que ver como pinta. Yo soy de la idea que Si Meade va muy abajo, lo van a inflar con encuestas para ubicarlo en segundo y pintarlo como "opcion" vs el peje.

Remember el EDOMEX

37
autor soto01 el 4/mar, 2018 20:25 Diputado plurinominal

@Nostromo @carvato » ".....Yo soy de la idea que Si Meade va muy abajo, lo van a inflar con encuestas para ubicarlo en segundo y pintarlo como "opcion" vs el peje...."

Al RIP le funcionó esa estrategia en el EdoMex, donde primero evitaron cualquier alianza del peje con el bolillo......luego difundieron que doña Chepina estaba manchada por la corrupción, percepción que se quedó en la mente de la raza de bronce...después crearon un desconocido candidato del PerDeRe, para fragmentar el voto opositor y enseguida inflaron a la maestra Delfina de Morena, haciéndole creer que tenia presencia en todo el Estado, lo cual solo es cierto en las zonas más marginadas como el Oriente; sin embargo con la reserva de votos del RIP en el resto del territorio, más las migajas de los partidos rémora y algunas triquiñuelas....acabaron ganando por la mínima diferencia....aún con un candidato más gris que la fregada...

Así en la actualidad, se pretende grabar en la percepción del electorado que mascarita sagrada es supercorrupto (más que ellos, por supuesto), que es lavador, déspota, antipatriota, mal amigo, traicionero e hijodesu....

se crearon los disque independientes para fragmentar el voto....

y se esta haciendo creer que el peje tiene presencia real en todo el territorio...en el mano a mano con los maestros del engaño, corre el riesgo de que le pase lo que a la maestra Delfina, su ahijada...pobre pero honrada....lo que lamentablemente no le alcanzó...

como dijo el villano reventón: Ya veremos...!!!!

Saludos

38
autor camarada06 el 4/mar, 2018 21:56 Gobernador

@Nostromo » Pues sobre el tema sigo diciendo que el prólogo del libro explica mejor su postura. El video puede sacarse facilmente de contexto y parecer que la trae contra Lopitos.

R.- Y porque no hablas del prologo en lugar de solo dar a entender. solo das algo escueto y sin fundamento mas que tu palabra, y si aun asi fuera, el contexto que el mismo Lopez Obrador uso fue en defensa por lo dicho de Vargas Llosa, los medios de comunicación tambien lo tachan de populista, entonces cual es tu punto....? decir que ... la respuesta esta en quien quiera leer el prologo?.... tipico de quien no da respuestas directas.

Sobre tu persona, creo que no he escrito nada, ah sí... solo que te metes a analizar cosas que no entiendes o no has estudiado y al final acabas enojandote porque no puedes defender tu posición. 

R.- La misma estrategia... de descalificar cuando NO TIENES ARGUMENTOS VALIDOS, solo tu te lo puedes creer ya que si no fuera asi solo serias algo inconcluso como es tu propia forma de pensar, pensar que solo tu tienes las respuestas?   .....va de nuevo, yo no soy el tema, porque quieres siempre ponerme por encima de tus propios conceptos, tal vez porque .....no tienes argumentos validos,,,,he igual que los niños, prefieren salirse del tema?  lo que tu puedas presuponer siempre esta en tu imginación,,,,imaginame enojado y furibundo, echando espuma por la boca y tu impavido observando, ese es el escenario que ves,,,pobre nostromo, ya comportate como adulto.  POR FAVOR ENFOCATE EN EL TEMA,,,puedes

jajajaja...que defensas tan pueriles

R.- Mensajes? ....hay una mensajeria en las cuentas? 

Sí, si hay mensajería. Pero mejor estudia las conotaciones de la palabra "mensaje" .

Insisto, me das flojera. 

R.- A preguntas tontas, respuestas, tontas, segun el sapo es la pedrada, e insisto tu flojera es hereditaria, o solo cuando me respondes a mi, no crees que yo soy alguien que te pueda influencir? y por eso dedicas mucho tiempo en mi persona..... no quiero pensar otra cosa.

En la primaria habia un soneto que hablaba de un sapo que queria ser alcanzar la luna, y en las noches se ponia a pensar y pensaba que siendo muy grande la podia alcanzar, y se puso a tragar agua, y su cuerpo se hinchaba, tanto que alcanzo el tamaño de una vaca, pero todo estaba en su imaginación el sapo revento de tanta agua que tomaba,asi estas tu Nostromo tu solo te hinchas de agua por querer alcanzar lo que tu imaginación te hace ver y creer....pobre Nostromo ,,,, tienes vida de sapo?

NO DEBEMOS PARTICULARIZAR EL TEMA ESTA DEFINIDO ES MEJOR GENERALIZAR SOBRE EL TEMA, tema, tema, tema, tema , no temas, porque ya temio la tristeza....???

Se cae en tonterias como lo que acabas de leer

capizcas....

o es lo que quieres leer.....

es tu gusto.

Los ojos del Mau

39
autor camarada06 el 4/mar, 2018 22:16 Gobernador

@soto01 @carvato » "......A VECES HAY QUE RETROCEDER PARA ENCONTRAR UN CAMINO MEJOR...."

La raza dice que ya está cansada de que gobiernen los mismos, sobre todo dice estar harta del PRIAN, pero a la hora de la hora, se le arruga el cuero o les vale y no votan o apoyan a los mismos de siempre, ( Coahuila el mejor ejemplo: como es posible que después del Profe hayan votado por Rubén, Miguel y su camarilla..???).....

Ahora, cada grupito trae su encuesta donde se muestra vencedor, pero viéndolo bien, yo tengo la duda si las encuestas fueran por regiones, que tanto apoyo real tendrá el peje en el norte??...apoyo real, no de saliva.....en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Durango, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Aguascalientes????...Las últimas elecciones se han decidido por un pequeño margen, le alcazará a Don Andrés con los votos del Centro y Sur???.....tú eres de los foristas que son analíticos, me gustaria saber tú opinión...

RESPUESTA:

Muy interesante pregunta; la respuesta de Nostromo con las estadisticas es información para analisar e interprtar, de mi parte voy a buscar mas información.....lo que respondio Nostromo todavia esta incompleta.

Se que la pregunta fue dirigida a Nostromo, pero es un foro abierto, cuando sea privado entonces no participo, ok

Con respecto a lo origino la pregunta de soto01 de carvato "......A VECES HAY QUE RETROCEDER PARA ENCONTRAR UN CAMINO MEJOR...."

Pienso que es un frase trillada que usan los de AA, cuando dicen que es necesario encontrar fondo para poder salir del vicio que los atormenta.  Sera cierto? que los mexicanos tendremos que elegir al PEOR PRESIDENTE COMO PUEDE SER LOPEZ OBRADOR y podr darnos cuenta de lo bajo que hemos caidos y esa seria la unica forma que los mexicanos tengamos uso de razon e inteligencia para salir victoriosos y progreistas o viviremos el INFIERNO DE VENEZUELA COMO LO PREDICE VARGAS LLOSAS???

..de mi parte voy a investigar un poco....muy buena pregunta soto01

LAS ENCUESTAS ,,, influencian al electorado? o es la realidad de los electores?

son reales o ficticias? ....CREO QUE HAY UNA NUEVA FORMA DE ENCUESTAR, Y ES CON OPCIONES AL PREGUNTAR POR TELEFONO: EL CIUDADANO DECIDE POR EL CANDIDATO SIN SER CUESTIONADO AL DECIDIR COMO SER ENCUESTADO???

Los ojos del Mau

40
autor camarada06 el 5/mar, 2018 09:32 Gobernador

@soto01 @carvato » ...cada grupito trae su encuesta donde se muestra vencedor, pero viéndolo bien, yo tengo la duda si las encuestas fueran por regiones, que tanto apoyo real tendrá el peje en el norte??...apoyo real, no de saliva.....

RESPUESTA:

NUEVA FORMA DE ENCUESTAR, Y ES CON OPCIONES AL PREGUNTAR POR TELEFONO: EL CIUDADANO DECIDE POR EL CANDIDATO SIN SER CUESTIONADO AL DECIDIR COMO SER ENCUESTADO???

Esa seria mi respuesta PERO, hay una metodologia y una regulación de parte del INE:

https://www.ine.mx/la-regulacion-encuestas-electorales/

Personalmente he sido encuestado via telefonica y las preguntas cuando es evidente que van a favorecer a un cadidato son todas a favor de el y solo una pregunta abierta conceden, entonces es obvio que las encuestas estan claramente pagadas por los partidos politicos.

Por eso creo que una encuesta debe ademas de tener una metodologia tambien debe ser del ciudadano y esto solo se puede lograr si la llamada telefonica en primera instancia el ciudadano decide por la opción del candidato a cual es su favorito, por ejemplo cuando dicen pulse el numero 1 si es por Anaya, el 2 por Mead y el 3 por Obrador.

No todas las encuestas son directas tambien se miden la intención del voto en el partido u otras que son importantes para esclarecer la parametria: investigación estratégica de la opinión y análisis de resultados  herramienta fundamental para conocer la imagen de las instituciones o personas.

http://www.parametria.com.mx/somos.php

Que pasa cuando el gobierno interviene, es lo que sucede con los medios de comunicación le dan cobertura amplia a ese tema que marca la agenda del dia, ejemplo el ataque de la guerra sucia del PRI contra Anaya usando una institución PGR como instrumento para quitar a un candidato de la presidencia de la republica porque no encuentran otra solución para dentener el avance de RICARDO ANAYA para ganar la presidencia de mexico, al insisitir Anaya en promover al FISCAL ANTICORRUPCION INDEPENDIENTE, ese es el miedo de Peña Nieto.

PERO SIGAMOS CON LAS ENCUESTAS QUE SUCEDE EL DIA DE HOY:

imagen

Como podemos ver claramente EL CUARTO PODER elige cual es el tema del dia, en los noticieros de la tv NO ES NOTICIA LA INCLUSIÓN DEL HIJO DE DONALDO COLOSIO al grupo de RICARDO ANAYA, los medios de comunicación siguen empeñados en dar continuidad a una farsa orquestada por el PRI de seguir con la mentira de la ausencia de acusación de Ricardo Anya por lavado de dinero.

LA PREGUNTA DE SOTO01 SIGUE EN EL AIRE, ESTO ES EL PREAMBULO SOLAMENTE, PERO ES NECESARIO DAR ANTECEDENTES DE COMO TRABAJAN LAS ENCUESTAS A FAVOR DE QUIEN?

Los ojos del Mau

41
autor camarada06 el 5/mar, 2018 09:49 Gobernador

Anaya, el candidato mexicano que menos rechazo genera en las encuestas

El candidato del Frente sube en los sondeos previos a las acusaciones en su contra por corrupción y Meade pierde en los cara a cara

hace 3 días - En México al presidente se le escoge sin segunda vuelta y eso hace que las encuestas y la opinión pública hagan las veces de primer quiebre. Si los electores creen que solo dos o trescandidatos tienen opciones de ganar, tendrán incentivos para desechar al resto. 

https://elpais.com/internacional/2018/03/02/mexico/1519952160_131897.html

Anaya, el candidato mexicano que menos rechazo genera en las encuestas

Por México al Frente, sube dos puntos en las últimas semanas, antes de que se intensificaran las acusaciones en su contra por corrupción. En cambio bajan los independientes, que ocupan el cuarto y el quinto lugar, Margarita Zavala (6%) y Jaime Rodríguez Calderón (3%).

Una de las claves ahora serán los movimientos de coordinación. En México al presidente se le escoge sin segunda vuelta y eso hace que las encuestas y la opinión pública hagan las veces de primer quiebre. Si los electores creen que solo dos o tres candidatos tienen opciones de ganar, tendrán incentivos para desechar al resto. Además puede haber votos que se decidan por rechazo: si tu prioridad es evitar que gane un candidato —Lopez Obrador, Anaya o Meade— es razonable votar por su rival más fuerte, aunque no sea tu preferido.

El efecto de estos movimientos irá viéndose, pero de momento los datos indican que el más beneficiado sería Ricardo Anaya.

Cual es la frase "lo que no te mata te fortalece" esta frase es la adecuada para Ricardo Anaya

Los embates del gobierno en lugar de derribarlo lo fortalecen, ya que las mentiras no se pueden sostener ante la VERDAD.

Nota:  La segunda vuelta electora fue propuesta por Fox y no ha sido secundad por ningun partido, salvo el PAN que lo ha mantenido como solución para elecciones cerradas, como lo fue Calderon-Obrador, pero a sabiendas que la segunda vuelta acaba excpectativas de partido y desnuda a candidatos como MEADE el PRI NO QUIERE Y MUCHO MENOS MORENA A PESAR DE QUE LOPEZ OBRADOR PERDIO POR 0.5% OSEA MEDIO PUNTO EN VOTOS FUERON MENOS DE QUINIENTOS MIL COMPARADOS CON LA NUEVA LEY SERIA LA SEGUNDA VUELTA LA SOLUCION, COSA QUE NO SUCEDIO EN COAHUILA A PESAR DE LAS PRUEBAS, POR ESO ES NECESARIO UN FISCAL ANTICORRPUCION INDEPENDIENTE.   Porque Obrador no desea la segunda vuelta,,,,tal vez porque esta loco o no?

Los ojos del Mau

42
autor camarada06 el 5/mar, 2018 10:09 Gobernador

@soto01 @carvato » .Las últimas elecciones se han decidido por un pequeño margen, le alcazará a Don Andrés con los votos del Centro y Sur???.....

RESPUESTA:

Resultado de imagen para MAPA MEXICO POR REGIONES

ES DETERMINANTE UNA SOLA ENCUESTA?

YO PIENSO QUE NO

COMO ANALISTA POLITICO LO MAS IMPORTANTE ES LA FECHA: HOY, HOY ES EL DIA PRESENTE Y MAÑANA ES EL PASADO QUE ENTIERRA EXPECTATVIAS Y RENUEVA LA ESPERANZA, EXISTE EL FUTURO SOLO CUANDO EL PRESENTA LO PERMITA....???

Los ojos del Mau

43
  autor Nostromo el 5/mar, 2018 11:01 Diputado federal

@camarada06 @carvato @soto01» Por ahi en Twitter sigo a David Páramo, que realmente es un pesado pero algo sabe ya que se dedica a dar asesorias a empesarios y es muy cercano a varios políticos.

Por ahi lanzó hece unos días, la insinuación que Margarita se podría sumar en los últimos momentos a la ampaña de Meade, si con eso pudiera dejar fuera a Lopitos de la presidencia. Pues que mal si asi fuera, pero suena bastante posible y como se las gasta el Páramo, en una de esas se cumple ese pronostico.

Por donde lo veas, le URGE al pri, ubicarse en segundo lugar como sea. Ya ahi le soltaría billetes a todo mundo para librarla en las elecciones.

44
  autor Nostromo el 5/mar, 2018 11:29 Diputado federal

@camarada06 » Para variar..

Y porque no hablas del prologo en lugar de solo dar a entender.

Como diría Fox ¿Y yo por que? Si el que trajo a colación el libro eres tú. Yo ya leí (el prologo) y por eso entiendo que no es especificamente algo contra lopitos. Va mas allá.

Luego...

"La misma estrategia... de descalificar cuando NO TIENES ARGUMENTOS VALIDOS, .."

Yo no descalifico, solo MENCIONO las veces que empiezas a hablar sobre algo y solo demuestras que no sabes o ni siquiera te preparaste al escribir el tema o el MENSAJE. No me pidas ejemplos que ahora voy de salida, pero abundan.

Lo bueno es que tú no descalificas

"e insisto tu flojera es hereditaria, ..."

A ver muestrame algun análisis de ADN mio y de almenos tres generaciones de mi familia donde valídes tu aseveración. 

Te ahorraré trabajo, la FLOJERA que me generas, no es de la que se pudiera heredar (si es que eso fuera posible), es provocada por tus mensajes sin sentido.

45
autor soto01 el 5/mar, 2018 12:18 Diputado plurinominal

@Nostromo @camarada06 @carvato » "....Margarita se podría sumar en los últimos momentos a la ampaña de Meade..."

Será oficialmente, porque en la práctica desde el momento que hizo berrinche y se salió del bolillo, en automático se sumó a la campaña de Pepe Toño...ya que sus ataques le restarán votos a Mascarita, y fragmentaran el voto opositor al RIP, así como los que logren el disque Bronco y el Yaguar...

Saludos

46
autor carvato el 5/mar, 2018 15:30 Líder sindical

Pues yo, francamente no creo en las encuestas. Las encuestas favorecen a quien las paga. Y si, si creo que ya tocamos fondo, como para retroceder un poco y buscar otro rumbo. No se dónde sacan los estúpidos y más quien se lo cree, que con Lopez Obrador estaremos como Venezuela. Y la verdad, creo que como vamos, pronto llegaremos con una inflación brutal como Venezuela. No olviden que a nuestra moneda ya le quitaron TRES CEROS, y todo sigue caro. ¿O ya se les olvidó? Yo sí voy a votar por Lopez Obrador. Cada quién vote por quien quiera y guste, pero VOTEN. Que la apatía y la indiferencia no les gane. Porque por eso gana el PRI, por los que nos van a votar y los votos que compran. Creo que hay todavía mucha gente que tiene miedo y no se expresa, o tiene miedo que le quiten lo que no tienen. 

SIN PAYASOS NO HAY CIRCO.....!!!!!!!!!!

47
autor soto01 el 5/mar, 2018 16:22 Diputado plurinominal

@carvato » "......No se dónde sacan los estúpidos y más quien se lo cree, que con Lopez Obrador estaremos como Venezuela. Y la verdad, creo que como vamos, pronto llegaremos con una inflación brutal como Venezuela...."

Ahi esta el detalle dijo Cantinflas....!!!!!!!...siempre encuentran quien les haga gordo el caldo.....

En esta guerra de estiércol, que cada día sube de tono...el que tiene más saliva traga más pinole...y la raza de bronce risa y risa...viéndo el espectáculo de los payasos...que por supuesto aparte de pagar la entrada, seguimos pagando el fobaproa, la estufa maestra, el socavón, y un largo etcetera 

Saludos

RESPUESTA

48
autor andresgg99 el 5/mar, 2018 17:14
Visitante distinguido

@carvato » 

"Pues yo, francamente no creo en las encuestas. Las encuestas favorecen a quien las paga. Y si, si creo que ya tocamos fondo, como para retroceder un poco y buscar otro rumbo. No se dónde sacan los estúpidos y más quien se lo cree, que con Lopez Obrador estaremos como Venezuela. Y la verdad, creo que como vamos, pronto llegaremos con una inflación brutal como Venezuela. No olviden que a nuestra moneda ya le quitaron TRES CEROS, y todo sigue caro. ¿O ya se les olvidó? Yo sí voy a votar por Lopez Obrador. Cada quién vote por quien quiera y guste, pero VOTEN. Que la apatía y la indiferencia no les gane. Porque por eso gana el PRI, por los que nos van a votar y los votos que compran. Creo que hay todavía mucha gente que tiene miedo y no se expresa, o tiene miedo que le quiten lo que no tienen. "

mi respuesta

Excelente comentario, y como bien dices, lejos de ser los "tragalonches" como los llaman, o por los arrastrados que votan por el PRI, lo que decide las elecciones son aquellos que no vota, que no participan, por X o Y razon, no emiten su voto con lo cual, el que gana, cada vez es mas notoria que cuenta con menos del 50 de la aprobacion del padron electoral.

Dices bien, yo tampoco creo en las encuestas, pues estas estan al mejor postor, el que va pagando es "el que va  ganando segun la encuesta X", jajaja, eso ya no es creible.

De lo que si tengo duda, es que , dado su historial maquiavelico,  nuestra clase politica es capaz de cuanta fantasia electorar pueda echar mano para mantenerse en el poder, desde matar -recordemos a Luis Donaldo Colosio-, como inventar cada locura, -acordemonos de aquellos que contrataron una bruja para encontrar los huesos de un asesinado-. 

Lo que se me hace muy sospechoso, es que Meade , cada vez esta peor,  Anaya se esta tranformando en el redentor de Mexico y AMLO lo estan promocionando como el que "ya se arreglo en los oscurito" y va a perdonar a todos.... Ademas de Margarita, que es buena comparsa pero no pasa de ahi, al igual que Rios Pitter y el cartucho quemado de "El Bronco"...  ...

A decir verdad, cual es el menos peor, la decision tendra que ser por eliminacion.. todos son, malos , muy malos, algo malos y no tan malos... pero esas son las opciones que hay.

Yo votare por AMLO, porque como ya lo mencione, tal vez haga algo diferente, por los demas, todos me parecen una simple comparsa.

si quitasemos de las pre-campañas, todos descalificativo, acusacion, etc-.-- que queda ?? cuales propuestas ? con bases y con datos ? ... de las que puedo recordar, es la de la industria Petroquimica, construir dos refinerias... , planteada por alguien que sabe de lo que habla Rocio  Neahle -creo es el nombre-, de ahi en mas, no recuerdo ninguna propuesta del PAN (Anaya), ni del PRI (Meade) ni de ninguno de los otros titeres..., para mi AMLO lleva la delantera, solo por eso.. necesito ller mas.-- aunque para ver siempre lo mismo, acusaciones, criticas, desfalcos, transas, marrullerias..pues ya estoy hasta el copete ... 

asi que , la tenemos dificil al elegir 

qu

ya entrados ....

49
autor soto01 el 5/mar, 2018 17:38 Diputado plurinominal

@andresgg99 @carvato » Compañeros, ustedes que valiente y abiertamente se declaran votantes del PG, me gustaría saber que opinan de la inclusión de napito y doña Elba a la huestes de Morena...

Saludos

respuesta

50
autor andresgg99 el 5/mar, 2018 17:53
Visitante distinguido

@soto01 @carvato » 

A todas luces es un error,  pero, dentro de los intrincados hilos de la politica mexicana,  tanto Napito como doña Elab, tienen mucha experiencia. Personalmente yo no los agregaria, mucho menos les aseguraria un puesto como lo hicieron con Napito, pero... algo debe de saber, a favor o en contra de AMLO, pienso que no es tan tonto para agregar y cuidar a alguien, solo por hacerlo...

De Elbita, la verdad no conozco mucho su historial..asi que me reservare el comentario..pero, al igual que con Napito, algo debe de saber que puede ser de utilidad para la campaña de AMLO, no es tonto !! 

qu

51
autor piporro el 5/mar, 2018 20:27 Gobernador

@camarada06 » @soto01

En esta guerra de estiércol, que cada día sube de tono...el que tiene más saliva traga más pinole...y la raza de bronce risa y risa...viéndo el espectáculo de los payasos...que por supuesto aparte de pagar la entrada, seguimos pagando el fobaproa, la estufa maestra, el socavón, y un largo etcetera 

estimado buen punto de vista,, que ingaos ganamos con defender a tales o cuales putos politicos si nada va a cambiar?

nuestro pais irà de peor en peor leo a @camarada06 defendiendo sus ideales y a decir verdad dice mucho y no dice nada

que no habra tiempo de unirnos y luchar o hechar fuera a toda esa bola de zànganos y luchar por otro mexico mejor""

saludosimagen

!!!

52
autor camarada06 el 5/mar, 2018 21:36 Gobernador

@soto01  » Será oficialmente, porque en la práctica desde el momento que hizo berrinche y se salió del bolillo, en automático se sumó a la campaña de Pepe Toño...ya que sus ataques le restarán votos a Mascarita, y fragmentaran el voto opositor al RIP, así como los que logren el disque Bronco y el Yaguar... Saludos…

RESPUESTA:

Es cierto, en el momento en que desconce Margarita el proceso de selección por no ser la unica aspirante a la candidatura del PAN se autodescarta y se suma al PRI, la cuota es DIVIDIR AL PAN, es la misma estrategia del Estado de Mexco al fragmentar el voto que le dio resultado al PRI, con la candidata de MORENA.

Los ojos del Mau

53
autor camarada06 el 5/mar, 2018 21:41 Gobernador

@Nostromo » Para variar.. Y porque no hablas del prologo en lugar de solo dar a entender.  Como diría Fox ¿Y yo por que? Si el que trajo a colación el libro eres tú. Yo ya leí (el prologo) y por eso entiendo que no es especificamente algo contra lopitos. Va mas allá.  Luego...  "La misma estrategia... de descalificar cuando NO TIENES ARGUMENTOS VALIDOS, .."  Yo no descalifico, solo MENCIONO las veces que empiezas a hablar sobre algo y solo demuestras que no sabes o ni siquiera te preparaste al escribir el tema o el MENSAJE. No me pidas ejemplos que ahora voy de salida, pero abundan.  Lo bueno es que tú no descalificas  "e insisto tu flojera es hereditaria, ..."  A ver muestrame algun análisis de ADN mio y de almenos tres generaciones de mi familia donde valídes tu aseveración.   Te ahorraré trabajo, la FLOJERA que me generas, no es de la que se pudiera heredar (si es que eso fuera posible), es provocada por tus mensajes sin sentido.

RESPUESTA:

Cual es el tema "Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa", en la entrevista solo da como oportunidad a los mexicanos de ser lucidos y no votar por el POPULISMO, despues de la entrevista y a pregunta expresa contesta que el retroceso es Lopez Obrador.

....de eso se trata el tema Nostromo, todo lo que tu dices es propio de tu egocentrismo.

Los ojos del Mau

54
autor camarada06 el 5/mar, 2018 22:14 Gobernador

@carvato » Pues yo, francamente no creo en las encuestas. Las encuestas favorecen a quien las paga. Y si, si creo que ya tocamos fondo, como para retroceder un poco y buscar otro rumbo. No se dónde sacan los estúpidos y más quien se lo cree, que con Lopez Obrador estaremos como Venezuela. Y la verdad, creo que como vamos, pronto llegaremos con una inflación brutal como Venezuela. No olviden que a nuestra moneda ya le quitaron TRES CEROS, y todo sigue caro. ¿O ya se les olvidó? Yo sí voy a votar por Lopez Obrador. Cada quién vote por quien quiera y guste, pero VOTEN. Que la apatía y la indiferencia no les gane. Porque por eso gana el PRI, por los que nos van a votar y los votos que compran. Creo que hay todavía mucha gente que tiene miedo y no se expresa, o tiene miedo que le quiten lo que no tienen. 

RESPUESTA:

Las encuestas no son infalibles, en las elecciones pasadas donde el PAN gano 7 gobernaturas, todas las encuestas daban como ganador de carro completo al PRI. 

Las encuestas son instrumentos que siguen los candidatos para hacerse propaganda ha habido regulaciones que el INE ha querido imponer una regulación pero no ha funcionado el NEGOCIO ES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE RECIBEN TODOS LOS BENEFICIOS ECONOMICOS DE LOS PARTIDOS Y DE QUIEN PAGUE MAS.

Yo tambien pienso que los mexicanos ya tocamos fondo, pero si reflexionamos es por ser arrastrados en el voragimen que ha provocado Lopez Obrador donde el sistema lo elevo de ser el PELIGRO PARA MEXICO, despertando el MIEDO en los mexicanos al desquiciar a la ciudad de Mexico con el planton en Reforma.  La diferencia de votos fue minima contra Calderon y sustento el robo de la elección.

Luego pierde contra Peña Nieto por mucha diferencia, sin mas solo le quedo ser la victima del PODER.

HOY, HOY, a logrado sumar del MIEDO a la resignación, la IRA de los mexicanos por culpa del sexenio de Peña Nieto donde la corrpución, la impunidad, y el autoritarismo ademas de la INSEGURIDAD la mayor HISTORICA de todos los tiempos, sobrepasando a todo lo que fue en el sexenio de Calderon.

A este fenomeno pscologico es el sindrome de estocolmo; donde el pueblo mexicano se ha mantenido secuestrado mentalmente con la idea de la mafia del poder y la corrpucipón del sistema y su unico libertador a Lopez Obrador.  Son casi 18 años de machacar la idea y ahora tiene frutos en la mente de gente de mentalidad pobre.

EL SECUESTRO MENTAL EXISTE Y ES REAL CON TODO LO MACABRO DE LA HORRIBLE REALIDAD

La descalificación es el primer sintoma de la falta de razon cuando una persona reconocida mundialmente por ser una mente privilegiada y ademas con CONOCIMIENTO  de lo que es el POPULISMO; dice carvato que es un estupido, carvato llama estupido, a Mario Vargas Llosa, sin morderse la lengua, tal vez porque ya probo la sangre que se va a derramar por estas elecciones, tal y como se han vivido en VENEZUELA.

No se porque saca carvato en relación a quitar 3 ceros a la denominación nominal de los billetes cuando la inflación barrio con ese sistema monetario, el valor se conserva solo se reduce en las operacion para faciliar las transaciones, pero al igual que Lopez Obrador es hablas sin saber.  Tambien ya olvidaste carvato que Lopez Obrador pidio que las reservas de Mexico se repartieran a todos los mexicanos y que era un insulto que los gobiernos panistan hayan logrado tener las mayores reservas historicas de Mexico.

NO SABES QUE LAS RESERVAS DAN VALOR AL PESO MEXICANO FRENTE AL DOLAR ....no no sabes

Claro que vas a votar por Lopez Obrador, y cuando termine el sexenio podras ver la diferencia, por eso los AA dicen que debe tocar fondo para empezar de nuevo???  Los viciosos son enfermos al igual los que no saben cual es la diferencia de POPULISTA y DEMOCRACIA PROGRESISTA.

Si te gustan las frases, "no hay mal que dure 100 años" al PRI solo le quedan 11 años.

Carvato:

Que tu voto por Lopez Obrador lo guardes en tu memoria y sea algo que despues tengas que explicar a tus hijos o nietos o al perro porque solo el te podra escuchar despues de la desgracia que sufria mexico con Lopez Obrador.

Los ojos del Mau

55
autor carvato el 5/mar, 2018 22:24 Líder sindical

Pues así como dijo el tal Vargas Llosa, que el triunfo de AMLO sería un retroceso para México, Yo digo: Que el triunfo del PRI, es seguir avanzando hacia más inflación, más corrupción, más robos de cuello blanco, mas delincuencia, más narcotráfico y toda esta inercia que trae el país desde hace muchos años. Votar por el PAN, no sirve de nada, pues ya se les dió oportunidad por dos sexenios y no hubo cambio. Aparte se me hace de mal gusto ser tan cuadrado y rechazar que alguien se salga del tema impuesto. Eso es dictadura. Aqui hay libertad de expresión. (Creo)... Y si no es así, pues los que tengan tele: Ahi se ven... Jajajaja

56
autor carvato el 5/mar, 2018 22:30 Líder sindical

@camarada06 » Desgraciadamente, mi voto por FOX, lo tengo bien grabado en la memoria. Jajajajaja ¿Y qué? Yo creí que todo cambiaría, y no fué así, le di otra oportunidad a Calderón y tampoco se me olvida. Esto es más bien, como prueba y error. Pero aclaro que por el burro Peña, yo jamás voté. ACLARO. Y si, guardaré en mi memoria mi voto por López Obrador. Lo que ocurra... Después te cuento... Jajajaja

57
autor camarada06 el 5/mar, 2018 22:34 Gobernador

@piporro » estimado buen punto de vista,, que ingaos ganamos con defender a tales o cuales putos politicos si nada va a cambiar? nuestro pais irà de peor en peor leo a @camarada06 defendiendo sus ideales y a decir verdad dice mucho y no dice nada que no habra tiempo de unirnos y luchar o hechar fuera a toda esa bola de zànganos y luchar por otro mexico mejor""

RESPUESTA:

Tienes razon se puede decir mucho, pero lo importante es decirlo ya, que si no lo dices te puedes atragantar por el coraje y el odio o el derrotismo de quien disfruta la paz eterna.

E igual si no decimos nada es porque solo queremos oir lo que nos conviene, si la derrota tiene cara de mujer, entoces es la mas hermosa y sus labios me seducen y me transportan al mas alla en un beso lleno de frenesi y lujuria al unirme a ella.

El poder existe en la mente de quien desea lo que no tiene y lo arrebata a quien lo atesora, y cuando lo tiene desea mas ya que el poder no tiene llenadera.

Como romper ese circulo viciosos, tendriamos que morir todos y empezar de nuevo? yo pienso que si, y como lo podemos hacer, con un solo hijo para que no sea moneda de intercambio en la construcción de un mundo material donde vale mas el dinero que la virtudes.

ENTONCES MUERE Y TU TAMBIEN Y TODOS NOSOTROS DEBEMOS DE MORIR PARA DEJAR UNA NUEVA GENERACION QUE CAMBIE POR LO QUE NOSOTROS NO PUDIMOS HACERLO.

ES LO QUE VA A PASAR LA SOBREPOBLACION EL HACINAMIENTO LA POBREZA Y TODOS LOS DELITOS HABIDOS Y POR HABER, SE VAN A DAR TODOS LOS DIAS HASTA QUE LLEGUEMOS A EXTREMOS COMO EN HAITI DONDE PARA COMER ERA NECESARIO ASESINAR AL VECINO.

PONGAMOS OIDOS SORDOS A GENTE COMO MARIO VARGAS LLOSA O A LOS PARTIDOS QUE BUSCAN CONTINUAR CON EL PROGRESO Y TODOS VOTEMOS POR LOPEZ OBRADOR PARA LLEGAR AL FONDO Y REALMENTE SUFRIR LO QUE OTROS PAISES YA SUFREN COMO VENEZUELA Y ESTADOS AFRICANOS.

Ahora dame tu opinon de como cambiar a mexico piporro soy todo oidos.

Los ojos del Mau

58
autor piporro el 5/mar, 2018 23:21 Gobernador

@camarada06 » 

ENTONCES MUERE Y TU TAMBIEN Y TODOS NOSOTROS DEBEMOS DE MORIR PARA DEJAR UNA NUEVA GENERACION QUE CAMBIE POR LO QUE NOSOTROS NO PUDIMOS HACERLO.

ESTIMADO muy de acuerdo contigo pero desgraciadamente los pinches politicos son como la sisaña no importa cuanto

veneno les apliques ellos sobreviven jajajaja creo que ya me puse muy negativo,,saludos estimado y esperando que 

esta vez tengamos una mejor seleccion de candidatos y en realidad nasca la democracia que solo ha existido de nombre

saludosimagen

!!!

59
autor camarada06 el 6/mar, 2018 08:02 Gobernador

@piporro » ...esta vez tengamos una mejor seleccion de candidatos y en realidad nasca la democracia que solo ha existido de nombre

RESPUESTA:

Debemos ser positivos ante la adversidad, la mejor seleccion de candidatos y una realidad transparente puede mejorar la democracia, estoy de cuerdo, tambien estoy de acuerdo en que no hay colores partidistas para la corrpución.

saludos

Los ojos del Mau

60
autor camarada06 el 6/mar, 2018 08:14 Gobernador

@carvato » Desgraciadamente, mi voto por FOX, lo tengo bien grabado en la memoria. Jajajajaja ¿Y qué? Yo creí que todo cambiaría, y no fué así, le di otra oportunidad a Calderón y tampoco se me olvida. Esto es más bien, como prueba y error. Pero aclaro que por el burro Peña, yo jamás voté. ACLARO. Y si, guardaré en mi memoria mi voto por López Obrador. Lo que ocurra... Después te cuento... Jajajaja

RESPUESTA:

La sociedad en conjunto fue la que voto por un CAMBIO y se llama ALTERNANCIA DE PODER, el PRI festeja 89 años de permanencia en el poder con 2 alternancias, esos cambios solo fueron de cupula osea en el PODER EJECUTIVO, no permeo a la sociedad, para que eso suceda debe quedar eliminado el PRI del mapa electoral.

Solo quedan 14 gobernadores priistas y en estas elecciones hay nueve en disputa si el PRI pierde las que tiene en su poder, la sociedad empezara a cambiar poco a poco, yo me acuerdo y fue noticia como una persona esparcio agua con colonia (perfume) en la ciudad de Mexico, porque decia que al ganar FOX se podia oler el cambio, el resultado fue choques y lesionados porque el agua con colonia provoco derrapes y accidentes, eso son excesos de la gente que cree e imagina lo que es un CAMBIO.

En mi posición persona e igual que la tuya, expongo mi OPINION y pienso que el CAMBIO es en nuestros hijos o nietos y lo que nosotros vivimos es la TRANSICION o el umbral para poder logar esos cambios, no se pueden hacer de la noche a la mañana, es imposible como dice el piporro cambiar la mentalidad de los POLITICOS, son gente que estan impregnados de CORRPUCION y solo quieren enriquecerse, PERO es algo intrinseco en la mente humana, querer ser mas que los demas la gran DIFERENCIA como dijo Vargas Llosa es que en Mexico hay cosas malas pero tambien hay muchas cosas buenas, debemos creer en las cosas buenas.

LO MALO ES EL POPULISMO Y SUS EFECTOS 

El tiempo no perdona a nadie y te creo carvato me vas a contar al igual que miles o millones de mexicanos que van a votar por Lopez Obrador la experiencia de ser UTILIZADO y engañado ya que si no logra nada de lo que prometio la culpa la va a seguir teniendo al mafia del poder.....puedes entenderlo

QUIEN ES LIDER EL QUE DA PROMESAS O EL QUE OFRECE HECHOS?

....tu risa me pudiera parecer un insulto pero la verdad debemos de tomar las cosas de quien viene, y no quiero ofenderte pero la risa es una expresión humana de felicidad y la tuya mas bien parece de loco.

Los ojos del Mau

61
autor camarada06 el 6/mar, 2018 09:08 Gobernador

@carvato » Pues así como dijo el tal Vargas Llosa, que el triunfo de AMLO sería un retroceso para México, Yo digo: Que el triunfo del PRI, es seguir avanzando hacia más inflación, más corrupción, más robos de cuello blanco, mas delincuencia, más narcotráfico y toda esta inercia que trae el país desde hace muchos años. Votar por el PAN, no sirve de nada, pues ya se les dió oportunidad por dos sexenios y no hubo cambio. Aparte se me hace de mal gusto ser tan cuadrado y rechazar que alguien se salga del tema impuesto. Eso es dictadura. Aqui hay libertad de expresión. (Creo)... Y si no es así, pues los que tengan tele: Ahi se ven... Jajajaja

RESPUESTA:

ES CIERTO!! todo lo que dices del PRI y sabes porque? porque somos muchos los mexicanos que coincidiemos en lo que tu dices, no aqcabas de descubir el hilo lo negro, ya se sabia...

Votar por el PAN no es sinonimo de que es la solución para todo? y tu me tachas de cuadrado? la esperanza es la que mueve voluntades pero los resultados estan a la vista, si buscas una solución para todo, pidesela a dios, y creo que tampoco tendras respuestas como las que tu esperas.....la realidad supera todo.

Por enesima vez yo no te rechazo tu decisión de votar por Lopez Obrador, seria mucha presuncion tuya decir que un voto y que esta sea el tuyo le dara el Triunfo a Lopez Obrador, NO, yo lo que digo es que la sociedad ha pasado del MIEDO a transitado por la indiferencia para llegar a la IRA y ese sentimiento es el que hace que Lopez Obrador obtenga los votos que probablemente le daria el triunfo.

Yo no soy cuadrado, lo que me enorgullece ser, es ser tecnocrata, o pretendo serlo, en el argot politico un tecnocrata es el que se vale de las matematicas y las estadisticas para emitir jucios PROBABILISTICOS, basados en la ciencia, pero la politica no es NADA segura como para decir que se cumplira todo lo que se pueda predecir.

LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN es un ejercicio basado en un derecho constitucional y no otorga se gana con la participación de ideas y jucios en la opinion de cada quien, PERO cuando esa libertad de expresión es coartada, limitada y ademas sezgada como lo hacen los medios de comunicación, entonces hablamos de un CUARTO PODER en disputa por el control mediatico de la manipulación de un pueblo tonto y neofito que solo lee encabezado y ve tv, simplemente porque no tiene capacidad de razonamiento.

Y no solo lo usa el gobierno, tambien lo usan los politicos, y ese es el caso de Lopez Obrador.

Si lees MI LUCHA es un libro donde se expone una idea que es la encumbración del poder en base a desdeñar los derechos de las personas en aras de la supremacia de un pais.   Este señor nunca busco el PODER para enriquecerse lo obtuvo gracias que su IDEAL lo llevo a escalar esa posición, como? siendo incorruptuble ante sus miembros pero despiadado con sus enemigos. 

Son las bases del POPULISMO que hace que las personas sacrifiquen todo en beneficio de lograr su maxima aspiración llegar a ser un lider o director de las masas para exponer ideas que solo rondan en su cabeza y que sus integrantes de equipo, compañeros, aliados se beneficien a su lado.

QUE BUSCA EL POPULISMO?, EL PODER A CUALQUIER COSTO, Y ESTO ES ENGAÑANDO, MINTIENDO Y DANDO AL PUEBLO QUE LO QUIERE OIR, CUANDO DIGO  A CUALQUIER COSTO ESTO SIGNIFICA ENDEUDAMIENTO CUANDO VA A PARAR CUANDO, ESTA PERSONA YA NO EXISTA PERO NO TODAS LAS CONSECUENCIAS MALAS QUE SUFRIRA EL PUEBLO POR CREER EN ALGUIEN QUE LES MINTIO DESCRADAMENTE 

Gobiernos demagogicos fueron los de Echeveria, Lopez Portillo y Miguel de la Madrid, sexenios llenos de promesas y endeudamiento que sufrimos inflaciones de tres cifras,,,,,pero esto ya es otro tema.

Los ojos del Mau

62
autor piporro el 6/mar, 2018 11:55 Gobernador

@camarada06 » 

Debemos ser positivos ante la adversidad, la mejor seleccion de candidatos y una realidad transparente puede mejorar la democracia, estoy de cuerdo, tambien estoy de acuerdo en que no hay colores partidistas para la corrpución.

desgraciadamente somos todos parte del problema de la corrupcion mientras no cambiemos civica y democrati-

mente,,,no hay colores partidistas para la corrupcion?? estimado no me hagas reir ya que cualquier blanca 

paloma que nos quiera gobernar el dinero facil la cambia .

La transición a la democracia tuvo como uno de sus objetivos construir un estado de derecho, y los primeros que atentaron en su contra fueron los panistas para afectar la sucesión de 2006. Unos años después, el gobierno priísta de Peña Nieto ha usado múltiples prácticas autoritarias para vulnerar la democracia: el ataque a la libertad de expresión (caso Aristegui); fortalecer el pacto de impunidad (los 43 de Ayotzinapa); tapar la corrupción (expedientes de los gobernadores corruptos, desviaciones multimillonarias en Sedesol y Sedatu, Proceso # 2156); el uso arbitrario de recursos públicos a través del Ramo 23 que maneja la SHCP para fines político-electorales (gasto de más de 300 mil millones de pesos entre 2013 y 2017, https://goo.gl/dE7Xup)

saludosimagen

!!!

63
autor carvato el 6/mar, 2018 17:46 Líder sindical

@camarada06 » ....tu risa me pudiera parecer un insulto pero la verdad debemos de tomar las cosas de quien viene, y no quiero ofenderte pero la risa es una expresión humana de felicidad y la tuya mas bien parece de loco.

Perdón, ni en lo más remoto de mi pensamiento pensé en insultarte, ni mucho menos. Si quiero insultar te lo digo abiertamente y de frente y en persona si tu quieres. Esto es solo un foro en donde cada quién expone sus ideas abiertamente sin pretender, (al menos yo), que su idea o su decir, sea la verdad absoluta, y quien no esté de acuerdo está completamente equivocado. ¡Por Dios, no! Ni tu voto por el PAN, ni mi voto por Morena harán la gran diferencia. ¡Ya lo creo que no! Por eso es mi risa, uno peleando y discutiendo, y los políticos hinchándose de dinero. Jajajaja No es para tanto. ¿Loco por creer que el Peje pueda ser la diferencia? Pues pudiera ser... Hay que darle la oportunidad a la duda. Total, a lo mejor se consuma otro fraude y vuelve a ganar el nefasto. Y la verdad, hablando de risas, la mia es de completa felicidad. ¿Loco? ¡Vaya! ¿Quién en este mundo no está algo loco; o quién está completamente cuerdo? ¡Pregúntome yo!

64
autor piporro el 6/mar, 2018 18:10 Gobernador

@camarada06 » @carvato

Por eso es mi risa, uno peleando y discutiendo, y los políticos hinchándose de dinero. Jajajaja No es para tanto.

ese ha sido mi punto en los temas de politica,,unos defendiendo a los mas corruptos (divide y venceras) cuando

deberiamos de unir fuerzas y forzar a esos hijos de ali baba a trabajar por el pueblo.

saludosimagen

!!!

65
autor camarada06 el 6/mar, 2018 19:15 Gobernador

@carvato »  Esto es solo un foro en donde cada quién expone sus ideas abiertamente sin pretender, (al menos yo), que su idea o su decir, sea la verdad absoluta, y quien no esté de acuerdo está completamente equivocado. ¡Por Dios, no! Ni tu voto por el PAN, ni mi voto por Morena harán la gran diferencia. ¡Ya lo creo que no! Por eso es mi risa,,,

RESPUESTA:

OK me parece correcto todo lo dicho, y tiene razon, en todo caso la risa en natural, solo que yo casi no me rio, por eso pienso otras cosas.  Entonces mi voto es por el PAN, creo en las instituciones que la forman y las personas tienen defectos y virtudes, al igual que Lopez Obrador, si todo sale bien, bien para todos, pero si la decepción es mayor que las promess entonces, es hora de reflexionar,,,,PERO EL PRI SE TIENE QUE IR.

Los ojos del Mau

66
autor carvato el 6/mar, 2018 19:23 Líder sindical

@camarada06 » PERO EL PRI SE TIENE QUE IR.

Eso es indiscutible. De que se va, ¡Se va!

67
autor piporro el 6/mar, 2018 20:58 Gobernador

@camarada06 » @carvato

@camarada06 » PERO EL PRI SE TIENE QUE IR.

Eso es indiscutible. De que se va, ¡Se va!

no vivo en mexico pero estoy al pendiente en tiempos de elecciones y si el pri se va,,pues es una bunisima noticia 

para mi,, solo esperando que el que tenga el poder !!!!!!!!!!!!ROBE MENOS !!!!!!!!!!!!!!!!!

saludosimagen

!!!

68
autor apologeta el 6/mar, 2018 21:18 Gobernador

@piporro @camarada06 » Les va mi granito de arena al tema.

De Salvador Alva

Rector del ITESM

Por economía de espacio resumo las premisas de las que parto para decir lo que diré.

Primero, no hay forma de que José Antonio Meade gane la elección que viene. He externado antes lo que opino de él. Asumo que el enojo contra el PRI excede al miedo a Morena.

Peor aún, creo que lo que tendría que hacer el PRI para lograr una victoria garantizaría un conflicto postelectoral de una magnitud que nuestra generación nunca ha visto.

Segundo, creo que una Presidencia de López Obrador haría irreversible la brecha que separa a México del mundo desarrollado.

Si escuchamos las propuestas que hizo en su toma de protesta, no es sólo un hombre que tiene nulo respeto por las instituciones (¿una nueva Constitución moral?), sino que sus ideas profundizarían las raíces de las grandes barreras que impiden el desarrollo del País.

Escribiré con mayor detalle de éstas en columnas futuras, pero hoy reitero que AMLO es el priista más puro en esta contienda, y haría cambios demoledores, pues tendría más apoyo legislativo del que se cree.

Parte de éste provendría de los sectores tradicionales del PRI. Por eso pacta con Gómez Urrutia y Gordillo. A quienes ven a López Obrador como una posibilidad de cambio, les digo dos cosas: que la reversa también es cambio, y que Morena es el PRI de los 70 con nueva marca, es una mutación embaucadora.

Hoy, sólo Ricardo Anaya podría contender en forma creíble por la Presidencia. Puede derrotar a Morena. Tiene elementos en contra. Es muy joven y tiene poca experiencia. No tenemos claras sus prioridades, pero las conoceremos en los próximos meses.

A juzgar por su toma de protesta (es importante verla), al menos entiende el reto que enfrenta México, no sólo por los enormes problemas internos y por la resistencia de grupos de poder que se verían afectados por cada cambio, sino por la vertiginosa revolución tecnológica que vivimos.

Anaya se ha echado encima a enemigos poderosos, algunos dentro de su propio partido (como Felipe Calderón). Mucho dependerá de que éstos pongan al País por encima de rencillas y rencores. No será fácil.

Hasta ahora creo en sus explicaciones a las acusaciones que cuestionan su solidez moral. ¿Es el candidato ideal? No. Mucho dependerá de que se rodee de la gente adecuada y no sé si lo hará. Ha cometido errores básicos. Pero es un tipo inteligente que escucha.

Creo que podría derrotar al populismo que acecha, tener el pragmatismo y la credibilidad para construir el andamiaje institucional que urge, y para continuar e implementar las reformas estructurales que sí son logros rescatables e importantes de esta administración.

Después del enorme costo político de abrir el sector energético y de telecomunicaciones, y del que tuvo que el Estado recuperara la rectoría de la educación pública, sería criminal dar marcha atrás. AMLO lo haría, diga Romo lo que diga.

La probabilidad de que Peña Nieto y el PRI pacten con AMLO y Morena crece conforme la brecha entre él y quien le siga sea suficientemente amplia y el tiempo se agote.

El tabasqueño los recibiría (y absolvería) con los brazos abiertos. Pero son los electores quienes tienen que despertar, y los empresarios quienes tienen que objetar y contribuir a impedirlo (asumiendo el riesgo de que PRI y Gobierno se molesten).

Ha llegado el momento de que se pongan los pantalones y apoyen al único candidato que podría impedir una victoria de quien, en el mejor de los casos, sumiría a México en un subdesarrollo perenne que perpetuaría pobreza y desigualdad; y que, en el peor, destruiría las frágiles instituciones, dando vuelta en "u" hacia los esquemas autoritarios y estatistas que padeció México por décadas.

Ésta no puede ser una contienda electoral de tres. La estrategia que originalmente diseñó el PRI para poder ganar con la mayor minoría hoy favorece a AMLO. Hay demasiado en juego

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

jajajajaajaaj

69
autor soto01 el 6/mar, 2018 21:25 Diputado plurinominal

@piporro @camarada06 » ".....solo esperando que el que tenga el poder !!!!!!!!!!!!ROBE MENOS !!!!!!!!!!!!!!!!!...."

Lástima que ya murió Don Alvaro Obregón, ese robaba con una sola mano, jajajajajaajajajaa

Saludos

70
autor piporro el 6/mar, 2018 22:22 Gobernador

@camarada06 » @soto01

Lástima que ya murió Don Alvaro Obregón, ese robaba con una sola mano, jajajajajaajajajaa

Saludos

ta de la ingada los he estado leyendo y lo único que veo es que cada 6 años es el mismo pinche círculo vicioso

donde el que tiene mas saliva traga mas ($$$$$) pinole,,!!!!DIOSITO NOS COJA CONFESAOS A TODOS ,,USTEDES!!!!

saludosimagen

!!!

71
autor RexHunter el 7/mar, 2018 01:02 Diputado federal

@piporro 

donde el que tiene mas saliva traga mas ($$$$$) pinole,,!!!!DIOSITO NOS COJA CONFESAOS A TODOS ,,USTEDES!!!!

saludos

Eitale que paso míster piporro si no le cabe no combide..

no sea patetico y antojado,..con eso de que diosito es magnánimo y poderoso se la creyo verdad??

jah-jah-jah

saludos 

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

72
autor piporro el 7/mar, 2018 02:33 Gobernador

@camarada06 » @RexHunter

Eitale que paso míster piporro si no le cabe no combide..

no sea patetico y antojado

JAJAJAJAJAJAJA(TOS)JAJAJAJAJA(MAS TOS)JAJAJAJAJA

saludosimagen

!!!

UUUUHHHHHHHHHHHHHHH

73
autor soto01 el 7/mar, 2018 08:31 Diputado plurinominal

@piporro @camarada06 » Hace mas de 50 años, los Agua-Prieta-SONora Boys, dijeron esto:

https://www.youtube.com/watch?v=s_KWjNfPchU

74
autor piporro el 7/mar, 2018 10:51 Gobernador

@camarada06 » @soto01 @Rexhunter

@piporro @camarada06 » Hace mas de 50 años, los Agua-Prieta-SONora Boys, dijeron esto:

asi es estimado y "LA COSECHA DE RATEROS NUNCA SE ACABA" jajajaja mike laure?? 60's ???

saludosimagen

!!!

75
autor camarada06 el 7/mar, 2018 11:18 Gobernador

@apologeta » 

De Salvador Alva

Rector del ITESM

Por economía de espacio resumo las premisas de las que parto para decir lo que diré.

Primero, no hay forma de que José Antonio Meade gane la elección que viene. He externado antes lo que opino de él. Asumo que el enojo contra el PRI excede al miedo a Morena.

R.- El transito del miedo a la Ira es el resuitado de como ha permeado la candidatura de Lopez Obrador despues de 18 años de teson con altas y bajas y ahora arriba en las encuestas,  ES LA IRA DEL MEXICANO CONTRA EL PRI el que busca al candiato mesianico.

Peor aún, creo que lo que tendría que hacer el PRI para lograr una victoria garantizaría un conflicto postelectoral de una magnitud que nuestra generación nunca ha visto.

R.-   Ya lo hizo en el estado de mexico, y se llama pulverizar el voto, la estrategia consiste en eliminar al PAN a cualquier costo, las mentiras y falsas acusaciones contra Josefina la situaron en el tercer lugar debido al constante golpeteo de los medios de comunicación al decir todos los dias que habia recibido 1000 millones en una fundación donde ella era presidente y no manejaba dinero, pero EL DESCREDITO SE DIO.  El mismo caso se dio en Coahuila que a pesar de las pruebas y debido a que el INE ESTATAL fue el que concibio el FRAUDE fue imposible demostrar lo contrario.  NO HUBO MAS CONSECUENCIAS MAS QUE UNIRSE PAN-PRD-MC.

Segundo, creo que una Presidencia de López Obrador haría irreversible la brecha que separa a México del mundo desarrollado.

R.-  ES CIERTO!!

Si escuchamos las propuestas que hizo en su toma de protesta, no es sólo un hombre que tiene nulo respeto por las instituciones (¿una nueva Constitución moral?), sino que sus ideas profundizarían las raíces de las grandes barreras que impiden el desarrollo del País.

R.- Quienes estan atras y a un lado de Lopez Obrador son los estrategas de la propaganda, ellos han logrado que el pueblo CREEA mas en un Constitucion Moral? que en la propia Constitucion Mexicana, ...que es una constitución Moral?, aquella donde la palabra de Lopez Obrador esta por encima de la LEY.

Escribiré con mayor detalle de éstas en columnas futuras, pero hoy reitero que AMLO es el priista más puro en esta contienda, y haría cambios demoledores, pues tendría más apoyo legislativo del que se cree.

Parte de éste provendría de los sectores tradicionales del PRI. Por eso pacta con Gómez Urrutia y Gordillo. A quienes ven a López Obrador como una posibilidad de cambio, les digo dos cosas: que la reversa también es cambio, y que Morena es el PRI de los 70 con nueva marca, es una mutación embaucadora.

R.- Cierto, es conocido por todos el origne de Lopez Obrador dentro del PRI de los años 70´s para quienes vivimos esa epoca sabemos de que se trata de mas DEMAGOGIA, y que Peña Nieto solo le interes salvar su pellejo, Ricardo Anaya ya lo amenazo con meterlo a la carcel, Peña Nieto sabe que puede TRANSAR CON LOPEZ OBRADOR.

Hoy, sólo Ricardo Anaya podría contender en forma creíble por la Presidencia. Puede derrotar a Morena. Tiene elementos en contra. Es muy joven y tiene poca experiencia. No tenemos claras sus prioridades, pero las conoceremos en los próximos meses.

A juzgar por su toma de protesta (es importante verla), al menos entiende el reto que enfrenta México, no sólo por los enormes problemas internos y por la resistencia de grupos de poder que se verían afectados por cada cambio, sino por la vertiginosa revolución tecnológica que vivimos.

R.-  Es cierto!! contender por la presidencia le ha costad a Ricardo Anaya subir cuesta arriba por los obstaculos dentro del Partido como lo enemigos que estan fuera y reconocen como un contrincante FUERTE.  La juventud no esta pelada con la INTELIGENCIA, Lopez Obrador es viejo y no por eso es inteligente habra que reconocer que es mas MAÑOSO.

Coincidio totalmente que las nuevas generaciones vienen empujando y que la revolución teconologia deja fuera a los que no tienen idea de qeu es... el futuro es de los jovenes.  Los grupos de poder al igual tambien son generacionales y es la misma retorica la juventad puja por delante.  

Tambien es cierto lo que mencioas Apolojeta, las prioridades de Ricardo Anaya todavia no las ha dado a conocer en propuestas concretas con respecto al rumbo que debe seguir Mexico.  Confio en que sean las que necesita Mexico.

Anaya se ha echado encima a enemigos poderosos, algunos dentro de su propio partido (como Felipe Calderón). Mucho dependerá de que éstos pongan al País por encima de rencillas y rencores. No será fácil.

R.-  Es evidente que les ha dolido a muchos dentro del partido del PAN la ascencion meteorica de Ricardo Anaya, pero eso no es un limitante veamos al presidente de Canada es tambien muy joven.  Calderon sufre mas por los anhelos de su esposa de querer ser y parece ser que Margarita SIEMPRE fue la sombra de Calderon y no se resigna, sin importar fracturar al PAN y llevarlo  la ruina por las ansias de PODER.  Los esposos somos condescendientes o sumisos???

Hasta ahora creo en sus explicaciones a las acusaciones que cuestionan su solidez moral. ¿Es el candidato ideal? No. Mucho dependerá de que se rodee de la gente adecuada y no sé si lo hará. Ha cometido errores básicos. Pero es un tipo inteligente que escucha.

R.-  En las elecciones el candidato debe ser capas de gobernar un pais, y tambien sufrir por sus propios errores de su estilo de vida, pero NO SON DELITOS A PERSEGUIR solo denota origen de abolengo.  Su liderazgo lo ha demostrado dentro del partido al llevar al triunfo con 7 gobernaturas AL PAN, dejando fuera al presidente del PRI que tuvo que renunciar, marcando el fin del PRI, que ahora aprovecha Lopez Obrador.

Creo que podría derrotar al populismo que acecha, tener el pragmatismo y la credibilidad para construir el andamiaje institucional que urge, y para continuar e implementar las reformas estructurales que sí son logros rescatables e importantes de esta administración.

R.-  Estoy de acuerdo.

Después del enorme costo político de abrir el sector energético y de telecomunicaciones, y del que tuvo que el Estado recuperara la rectoría de la educación pública, sería criminal dar marcha atrás. AMLO lo haría, diga Romo lo que diga.

R.- Ese seria el fin de Lopez Obrador o la cruz que carga al igual que Trump al seguir empecinado con construir un muro pero que paguen los mexicanos, Lopez Obrador se echaria la soga al cuello al querer quietar, eliminar o fraccionar las reformas.

La probabilidad de que Peña Nieto y el PRI pacten con AMLO y Morena crece conforme la brecha entre él y quien le siga sea suficientemente amplia y el tiempo se agote.

El tabasqueño los recibiría (y absolvería) con los brazos abiertos. Pero son los electores quienes tienen que despertar, y los empresarios quienes tienen que objetar y contribuir a impedirlo (asumiendo el riesgo de que PRI y Gobierno se molesten).

R.-  ES CIERTO!! .....EL PRI al final de cuentas lo unico que le importa es salvar el pellejo por toda la corrpucion de Peña Nieto y los gobernador que el mismo impulso.  No es una probabilidad, es una OPCION que Lopez Obrador usa en su beneficio para acabar con Ricardo Anaya y lograr la presidencia, al pactar con el PRI.

No olvidemos que el PRI perdio contra el PAN, fueron 12 años donde los gobiernos panistas se la vieron negras con la necedad de los 24 gobernadores que hubo y no querian y no lo hiciero para certificar las policias (estatales y municipales) desatando la guerra contra el narcotrafico.  Ademas de tener mayoria en las camaras.

EL PRIMOR (PRI + MORENA) SE CONVIERTE EN UNA REALIDAD NEFASTA

Ha llegado el momento de que se pongan los pantalones y apoyen al único candidato que podría impedir una victoria de quien, en el mejor de los casos, sumiría a México en un subdesarrollo perenne que perpetuaría pobreza y desigualdad; y que, en el peor, destruiría las frágiles instituciones, dando vuelta en "u" hacia los esquemas autoritarios y estatistas que padeció México por décadas.

Ésta no puede ser una contienda electoral de tres. La estrategia que originalmente diseñó el PRI para poder ganar con la mayor minoría hoy favorece a AMLO. Hay demasiado en juego

R.-  La razon y la reflexion estan estan del lado de quien piensa primero antes de actuar, lo hechos estan a la vista, y las mentiras abundad por las difamaciones que utiliza el PRI, para nadien es dificil creer que el PRI HA UTILIZADO A LA PGR para engañar. 

EL FUTURO DE MEXICO DEPENDE DE LA IRA DE LOS MEXICANOS???

Como dijo Vargas Llosa pasamos de una dictadura perfecta a una democracia imperfecta 

Los mexicanos deben tener la suficiente lucides para no caer en el POPULISMO NEFASTO QUE SUFRE VENEZUELA.

El mexicano transita del miedo a la ira, eslo mantiene von vida electoral a Lopez Obrador y mata la democracia.   

Los que no queremos a Lopez Obrador es necesario estar preparados para sufrir la peor crisis economica en los proximos seis años, con inflaciones de 3 cifras (sexenio de Miguel de la Madrid)

Y mi mensaje para aquellos que van a votar por Lopez Obrador solo me queda decirles se los dije....

Los ojos del Mau

76
autor camarada06 el 7/mar, 2018 11:32 Gobernador

@piporro »

imagen

Te faltaron: Mario Villanueva Madrid de Quintana Roo y Jesus Reyna de Michoacan, purgan condenas, ellos tambien son priistas y seguiran siendolo hast que se mueran.

Por cierto en declaraciones de Lopez Obrador dice que le dijo Mario Villanueva Madrid en relación con el desafuero en su contra que todo habia sido confabulado por el entonces gobierno de Fox, PERO NO SE DA CUENTA DE QUE LAS DECLARACIONES DE UN PRESO NO TIENEN VALIDES JURIDICA PRECISAMENTE POR ESTAR PURGANDO UNA CONDENA, SOLO LOS MEDIOS DE COMUNICACION, PERMITEN QUE SE SIGA ENGAÑANDO Y UTILIZANDO LAS CAMARAS PARA ENTRAR A UNA PREISION Y ENTREVISAR A UN PRESO? 

ES LA DESESPERACION DEL PRI PORQUE VA A PERDER Y PREFIERE HACERLO CON LOPEZ OBRADOR???

LA INTRUCCION A UN PENAL SOLO PUEDE OTORGARLA LA PGR

Los ojos del Mau

77
autor soto01 el 7/mar, 2018 12:16 Diputado plurinominal

@camarada06 @piporro » ".....Lopez Obrador dice que le dijo Mario Villanueva Madrid en relación con el desafuero en su contra que todo habia sido confabulado por el entonces gobierno de Fox...."

Ayer el famoso Chueco Villanueva le dijo a Ciro Gomez Leyva que si se hizo íntimo de Gustavo Ponce (el apostador de las Vegas) en Almoloya, y este le contaba sus cuitas....

Ahhh y otra cosita, dijo que era ABOGADO y que enseñó a defenderse jurídicamente al apostador...pero hasta donde me quedé este fariseo es la vergüenza del gremio de los AGRÓNOMOS....!!!!

Estudiaría Derecho el Chueco???????

https://es.wikipedia.org/wiki/Mario_Villanueva_Madrid

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=730219&idFC=2018

"Yo le envié tres mensajes, uno escrito y dos verbales con amigos míos y no supe por cuál de ellos se enteró. En mi mensaje a Andrés Manuel le dije que Gustavo Ponce era un hombre honesto, íntegro y muy valiente que la verdad me sorprendía porque estaba en la cárcel injustamente, por negarse a declarar en contra de López Obrador con mentiras y acusaciones".

78
autor paty14 el 7/mar, 2018 12:45 Diputado local

@camarada06 » 

El escritor Vargas Llosa nunca ha querido al PRI, solo hay que recordar como los calificaba como la dictadura perfecta, ahora previene del posible riesgo de que se instaure un sistema populista encabezado por López Obrador, el mismo que perdió las elecciones con Fujimori, y que de haber ganado le hubiese ahorrado muchos problemas a su país.

El escritor tiene amplia experiencia de cómo se manejan estos personajes demagogos, tienen una amplia empatía con la gente, prometen lo que la gente desea escuchar, aunque no explican de una manera convincente como van a llevarlos a cabo, el grueso de la población no son economistas y creen en lo que se les dice con absoluta convicción. Hoy, desgraciadamente con el hartazgo de la gente por el PRI Y el Pan, López Obrador lleva la delantera.

Saludos.

paty14

79
autor camarada06 el 7/mar, 2018 13:17 Gobernador

@soto01 » "Yo le envié tres mensajes, uno escrito y dos verbales con amigos míos y no supe por cuál de ellos se enteró. En mi mensaje a Andrés Manuel le dije que Gustavo Ponce era un hombre honesto, íntegro y muy valiente que la verdad me sorprendía porque estaba en la cárcel injustamente, por negarse a declarar en contra de López Obrador con mentiras y acusaciones".

RESPUESTA:

Usted meteria las manos por un par de delincuentes que quieren honrar la palabra de Lopez Obrador?

yo no....

Los ojos del Mau

80
autor camarada06 el 7/mar, 2018 13:42 Gobernador

@paty14 » El escritor Vargas Llosa nunca ha querido al PRI, solo hay que recordar como los calificaba como la dictadura perfecta, ahora previene del posible riesgo de que se instaure un sistema populista encabezado por López Obrador, el mismo que perdió las elecciones con Fujimori, y que de haber ganado le hubiese ahorrado muchos problemas a su país.

RESPUESTA:

Yo pienso que no nadamas Vargas Llosa, nunca han querido al PRI, personalmente yo tampoco y creo muchos millones de personas no quieren al PRI.   La dictadura perfecta se dio desde que fue instaurado el PNR y despues renombrado PRI; paso de caudillos a civiles? con Elias Calles y Lazaro Cardenas lo institucionalizo, osea creo el Partido INSTITUCIONAL de la Revolución y durante todo ese tiempo goberno sin oposicion o mas bien con la oposicion del PAN y fue hasta el año 2000-2012; ganando de nuevo con Peña Nieto.   Gracias a Lopez Obrador, o a falta de un buen candidato del PAN, Josefina hizo todo lo posible pero no lo imposible y por eso perdio.

Estoy de acuerdo lo que dijo Lopez Obrador de Vargas Llosa es un buen escritor y mal politico, porque la realidad siempre ha sido la que descubre y empodera a las personas, Vargas Llosa reconocio que para ser politico es necesario saber mentir y no dio el ancho.   Si el hubiera existiera, todos seriamos felices, si yo hubiera sido.....

@paty14 » El escritor tiene amplia experiencia de cómo se manejan estos personajes demagogos, tienen una amplia empatía con la gente, prometen lo que la gente desea escuchar, aunque no explican de una manera convincente como van a llevarlos a cabo, el grueso de la población no son economistas y creen en lo que se les dice con absoluta convicción. Hoy, desgraciadamente con el hartazgo de la gente por el PRI Y el Pan, López Obrador lleva la delantera.

RESPUESTA:

Efectivamente es un hecho que se puede revertir el dia de la votación, apenas van a empezar las elecciones en forma y esperamos que las propuestas sean las que marquen la dirección y muestran la verdadera cara en un DEBATE, se suponen que por ley son 3 (me gustaria que fueran mas)

Siempre va haber una parte conciente y otra que no lo es, que significa, que muchas personas votan solo por el CAMBIO, aun cuando el cambio no es sinonimo de GARANTIA para solucionar problemas, las personas que estamos concientes sabemos que los cambios requieren tiempo, esfuerzo y mucho trabajo.

Solo cuando el PRI deje de exisitir podra haber una DEMOCRACIA entre dos facciones donde la izquierda y la derecha existan o cohabiten en aras de un pais que progrese y no con un partido que solo busca intereses economicos como ha sucedido con el PRI, CORRUPCION Y ENRIQUECIMIENTOS DE SUS GOBERNADORES.

El populismo y la demagogia se veran en los debates cuando Lopez Obrador quiera justificar su proyecto de Nación, pero depende de los opositores demostrarlo.  Las propuestas tendran sus efectos entre el pueblo, los trabajadores y empresarios, no olvidemos que la clase media es la que sostiene economicamente al PAIS, PERO DESGRACIADAMENTE SON MAS LOS POBRE Y ESE VOTO ES VULNERABLE.

Saludos.

Los ojos del Mau

81
autor piporro el 7/mar, 2018 15:53 Gobernador

@camarada06 » 

Te faltaron: Mario Villanueva Madrid de Quintana Roo y Jesus Reyna de Michoacan, purgan condenas, ellos tambien son priistas y seguiran siendolo hast que se mueran.

uuuuu estimado la lista es mayor que el numero de estrellas en el firmamento si contamos desde 1929 que empezò

el pri,,,los del pan a partir del 2000 a 2012 ,,y la lista sigue creciendo y seguirà

La comparecencia del Secretario de Finanzas del gobierno de Miguel Riquelme ante la Comisión de Finanzas del Congreso de Coahuila, que tuvo lugar el lunes pasado, vuelve a poner en un primer nivel de atención, el tema de la deuda pública del Estado, heredada de las administraciones de los Moreira, y que hoy se ocupa de mantener oculta la actual administración, como quién quiere tapar el sol con un dedo.

para MUESTRA BASTA UN BOTO???

saludosimagen

!!!

82
autor piporro el 7/mar, 2018 16:10 Gobernador

@camarada06 » @paty14 @camarada06 @soyo01

El escritor tiene amplia experiencia de cómo se manejan estos personajes demagogos, tienen una amplia empatía con la gente, prometen lo que la gente desea escuchar, aunque no explican de una manera convincente como van a llevarlos a cabo

porque siempre le ponemos atencion a comentarios de extranjeros y hacemos polèmica cuando tenemos nuestros

propios problemas internos??vargas llosa fue contrincante de fujimori en 1990???en peru y perdio ??? se le

atacaba de gastar millones en publicidad por tv y desligado del pueblo,,fujimori lobo disfrazado con piel de obeja

ganò al estilo pri sabiendo la debilidad de las masas,, por mi parte que vaya a !!!!CHINGAR SU MADRE !!!! vargas llosa

y a enfrascarnos en lo que nos atañe,,,, HE DUCHO,,HE DACHO,,,!!!! HE DICHO!!

saludosimagen

!!!

83
autor camarada06 el 7/mar, 2018 17:26 Gobernador

@piporro »  vargas llosa fue contrincante de fujimori en 1990???en peru y perdio ??? se le atacaba de gastar millones en publicidad por tv y desligado del pueblo,,fujimori lobo disfrazado con piel de obeja ganò al estilo pri sabiendo la debilidad de las masas,, por mi parte que vaya a !!!!CHINGAR SU MADRE !!!! vargas llosa y a enfrascarnos en lo que nos atañe,,,, HE DUCHO,,HE DACHO,,,!!!! HE DICHO!! saludos…

RESPUESTA:

Lo que entendi: Fujimori gano al estilo PRI, lo de Vargas Llosa no entendi.  

PERO HE AQUI LO QUE PASO:

Cuando Fujimori destruyó a Mario Vargas Llosa

https://www.las2orillas.co/cuando-fujimori-destruyo-a-mario-vargas-llosa/

Cuando Fujimori destruyó a Mario Vargas Llosa

El escritor peruano lo dejó todo para ser candidato a la presidencia del Perú en 1990. Por Sus errores y la campaña sucia de su rival perdió las elecciones.

Sus discursos, perfectamente elaborados, aburrían a las multitudes que se agolpaban en la plazas de Tacna y Piura, queriendo escuchar que tendrían alguna vez casa, vivienda y educación gratis, ofertas que el candidato del Frente Democrático (Vargas Llosa) no estaba dispuesto a dar tan fácilmente.

Dos hechos inclinaron la balanza en su contra: un comercial en televisión que insinuaba cierto tipo de racismo de los blancos acomodados, los cholos y la irrupción de un ingeniero de origen japonés (Fujimori) que, a pesar de ser un desconocido y de tener un tono de voz nasal, supo interpretar los deseos del pueblo que quería escuchar la misma cantinela de siempre: régimen subsidiado, vivienda gratis y, sobre todo, acabar de una buena vez por todas con Sendero Luminoso, el grupo guerrillero que con sus continuos atentados aterrorizaba al país.

Mario Vargas Llosa entendió que todo había sido en vano. En su libro El pez en el agua cuenta lo frustrante que fue pensar en todas esas novelas que dejó de escribir, en los libros que dejó de leer por caer en la tentación de querer ser presidente del Perú.  Fue arrasado, burlado, vilipendiado. Se nacionalizó español y se fue a vivir a Madrid. 

Alberto Fujimori purga 25 años en la cárcel por corrupción y crímenes de lesa humanidad

http://www.abc.es/internacional/abci-alberto-fujimori-purga-25-anos-carcel-corrupcion-y-crimenes-lesa-humanidad-201604102317_noticia.html

El expresidente Alberto Fujimori (de 78 años) está preso en una cárcel al noroeste de Lima purgando una condena de 25 años por corrupción, secuestro y crímenes de lesa humanidad, con responsabilidad penal en los delitos de asesinato con alevosía tras ser declarado responsable intelectual de las matanzas de Barrios Altos y de la Universidad La Cantuta, en 1992, realizadas por la unidad militar bautizada como el grupo Colina. También fue condenado por el secuestro del periodista Gustavo Gorriti, director de IDL-Reporteros y del empresario, Samuel Dyer.

Trump, AMLO y el terror al populismo

En México tiene fundamento el temor a que un populista llegue a la presidencia. Andrés Manuel López Obrador se parece mucho a Donald Trump. Ambos capitalizan el descontento de la población. Ambos aprovechan una reacción lógica contra la situación actual. Ambos asumen una postura mesiánica y proponen soluciones mágicas, carentes de fundamento racional. Ambos son arrogantes. Ambos son malos perdedores. Si ganan, merecían la victoria; si pierden, la culpa es del árbitro o de las reglas. Ambos insultan y menosprecian a quien se les opone. Trump tiene mucha más gente en contra que a favor, AMLO también. Pero, quienes los favorecen les perdonan todo. Como Trump dijo, podría asesinar a alguien en plena Quinta Avenida, y lo seguirían apoyando. Con AMLO pasa lo mismo.

MI OPINION:

Vargas Llosa es lo que dijo Lopez Obrador un buen escritor y un mal politico, porque? porque para ser politico es necesario ser mentiroso, y Lopez Obrador es el mejor politico de Mexico.

The Economist parecera ave de mal aguero pero yo en lo persona prefiero que se equivoque, y los mexicanos a la hora de votar como dijo Vargas Llosa tengamos la lucides de los jovenes para NO VOTAR POR LOPEZ OBRADOR.

QUIEN ESTA DETRAS DE LOPEZ OBRADOR.....

Resultado de imagen para imagen de lopez obrador caricatura

Los ojos del Mau

84
autor piporro el 7/mar, 2018 17:56 Gobernador

@camarada06 » 

Sus discursos, perfectamente elaborados, aburrían a las multitudes que se agolpaban en la plazas de Tacna y Piura, queriendo escuchar que tendrían alguna vez casa, vivienda y educación gratis, ofertas que el candidato del Frente Democrático (Vargas Llosa) no estaba dispuesto a dar tan fácilmente.

jajajaja debió de haber tenido como maestros a los dinosaurios del pri,, que prometen pero no estan dispuestos a dar

lo que no tienen pero si lo que prometen,,,insisto dejemos a los extranjeros y vamos a enfocarnos en nuestros

problemas que ahora son prioridad # 1 ,,,,,,claro que para los politicos rateros es la misma de cada 6 años 

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La sangría del PRI continúa y, esta vez, la baja ocurrió en el comité nacional pues una de sus consejeras, Eunice Arias Arias, quien representa a ese partido ante el Comité de Estado de ONU Mujeres, decidió abandonar su militancia y afiliarse a Morena.

nuestra politica es lo mismo de siempre ,,puros pinches politicos reciclados con las mismas o peores mañas ,,

"NADA NUEVO BAJO EL SOL DE MEXICO"

saludosimagen

!!!

85
autor piporro el 7/mar, 2018 18:00 Gobernador

@camarada06 » 

, que prometen pero no estan dispuestos a dar

lo que no tienen pero si lo que prometen,

ingale aqui la reguè ,,PROMETEN LO QUE NO PUEDEN DAR jajajaj

saludosimagen

!!!

CONFUSO CAMARADA

86
autor gnilos el 7/mar, 2018 18:34
Visitante distinguido

@camarada06 @Gris03 » JA JA JA........LA NETA NO TENGO GANAS DE ESCRIBIR, Y MUCHO MENOS REIR POR ESTE DÍA. PERO LA NETA QUE NO ME PUDE CONTENER LA RISA QUE PROVOCARON LOS COMENTARIOS DEL SIEMPRE SABIENDO CAMARADAO6.

COMO SIEMPRE LE DI UNA BUENA LECTURA A LOS COMENTARIOS DEL CAMARADA06 E INCLUSO LOS QUE ESCRIBIÓ EN EL TEMA DEL COMPA SOTO01 " LA CABALLADA ESTA FLACA".

TAL PARECE QUE EL POLÉMICO FAN DE LOS PITUFOS COMIENZA A CAMBIAR DE COLOR, TAL VEZ ESTÁ COMENZANDO A RECONOCER QUE EN LA CASA AZUL SON TAN CORRUPTOS COMO LA CASA ROJA...

Y COMO ESTÁN LAS COSAS CON UN CANAYA ACORRALADO POR LOS PERROS DE LA PGR QUE SACÓ EL COPETES PARA AMENDRENTARLO SIN SOLTAR LA CORREA. NO ME EXTRAÑARÍA QUE EL CAMARADA SE DECLARE PEJEZOMBIE, MIENTRAS SU ÍDOLO RICKY TERMINA PACTANDO CON  PENA MIENTO..HAY RUMORES COMO DICEN QUE EL RUCO DIEGO FERNÁNDEZ DE CEVALLOS FUE A LA TAQUIZA DE CUMPLEAÑOS DEL MEADO,

LA NETA QUE EL CAMARA ESTÁ MEDIO CONFUSO, PORQUE EN OTROS COMENTARIOS VUELVE A SU ORIGEN. 

GRIS NO SE AGUITEcoolkisslaughingsmile

ESTIMADA GRIS ECHELE GANAS NO SE ME AGUITE POR UN CAMARADA LA HIZO SENTIR MAL, ASÍ ES ÉSTE CUATE YA NO LO CONOCEMOS MUY BIEN QUE COMO SIEMPRE TRATA IMPRESIONAR  CON UNA SUPUESTA SABIDURÍAE INCLUSO GUSTA DE CLASIFICAR A LA GENTE DE NEOFITOS.........

RECOMENDACIONES PARA CAMARADA:

VIDEO DEL MEMORABLE DISCURSO DE LUIS DONANDO COLOSIO MURRIETA-, CANDIDATO DEL PRI EN 1994 Y ASESINADO EN TIJUANA ORDENES DE SALINAS DE GORTARI., CONOCÍ EL SITIO DONDE SE LO ECHARON Y LA NETA NO TENIA MANERA DE SALIR VIVO.

MINUTO 10 AL 13

https://youtu.be/XyKclI2FkGs?t=748

C

87
autor piporro el 7/mar, 2018 19:32 Gobernador

@camarada06 » @gnilos 

ESTIMADA GRIS ECHELE GANAS NO SE ME AGUITE POR UN CAMARADA LA HIZO SENTIR MAL, ASÍ ES ÉSTE CUATE YA NO LO CONOCEMOS MUY BIEN QUE COMO SIEMPRE TRATA IMPRESIONAR  CON UNA SUPUESTA SABIDURÍAE INCLUSO GUSTA DE CLASIFICAR A LA GENTE DE NEOFITOS.........

no he leido donde @camarada06 haya ofendido a la hermosa @Gris03 ,,y si nos trata de neòfitos pues cada quien

mide su lengua del tamaño que cree que la tiene,,,el tema esta bueno

saludosimagen

!!!

TODOS LOS POLITICOS SON RATAS

88
autor gnilos el 7/mar, 2018 19:34
Visitante distinguido

@carvato » LO HE DICHO UNA Y OTRA VEZ TODOS LOS POLÍTICOS SON RATAS. PO ESO ANDAN COMO PERROS POR EL HUESO. NO IMPORTA EL COLOR, SEAN ROJOS, AMARILLOS, VERDES AZULES O MORENOS, TODOS SON IGUALES.

DEL PRI CONOCEMOS TODOS LOS CASOS.

DEL PAN ESTÁ PADRES. UN EXGOBERNADOR DE AGUASCALIENTES. ESTÁ LA ALCALDESA DE MONTERREY. ESTA MORENO VALLES. EL MISMO CORRAL, SINO CONOCEMOS MÁS CASOS AZULES ES PORQUE EL MISMO PRI REPARTE IMPUNIDAD POR IGUAL Y LA REGLA ES SENCILLA TE PEGO PARA QUE NO PEGUES.

EL PRI PEGA CUANDO QUIERE DESHACERSE DE ALGUIEN, PARA EL ACUSADO SU ÚNICA SALVACIÓN ES EL PACTO, VEAN EL CASO DE LA PINA EL AÑO PASADO. ANTESNÓ ASÍ SE LAS GASTAN LOS DINOS, 

MORENA, LA DIPUTADA DE VERACRUZ CON LOS MOCHES. ESTÁ CLAUDIA SHERBUAMEN, CANDIDATA AL GOBERNAR CHINGOLANDIA. PRÓXIMA A SER ENJUCIADA. , YA MIKE ARREOLA YA LA PUSO EN LA MIRA.

Resultado de imagen para reunion de politicos ratas

C

89
autor camarada06 el 7/mar, 2018 20:35 Gobernador

@gnilos  » JA JA JA........LA NETA NO TENGO GANAS DE ESCRIBIR, Y MUCHO MENOS REIR POR ESTE DÍA. PERO LA NETA QUE NO ME PUDE CONTENER LA RISA QUE PROVOCARON LOS COMENTARIOS DEL SIEMPRE SABIENDO CAMARADAO6.  COMO SIEMPRE LE DI UNA BUENA LECTURA A LOS COMENTARIOS DEL CAMARADA06 E INCLUSO LOS QUE ESCRIBIÓ EN EL TEMA DEL COMPA SOTO01 " LA CABALLADA ESTA FLACA".  TAL PARECE QUE EL POLÉMICO FAN DE LOS PITUFOS COMIENZA A CAMBIAR DE COLOR, TAL VEZ ESTÁ COMENZANDO A RECONOCER QUE EN LA CASA AZUL SON TAN CORRUPTOS COMO LA CASA ROJA...

RESPUESTA:

Hola gnilos, le hablas a la pared? ... porque, si no tenias ganas de escribir, para que te molestas y peor aun diciendo cosas que sola la PGR te puede dar la razon???  ...No, yo no he cambiado de color todavia no me muero, si te refieres a mi posición politica son SIMPATIZANTE DEL PAN.  Y tu apreciación es la misma estrategia que usa el PRI, querer enlodar a todos con su inmundicia, NO, es tu imaginación solamente eso o solo que ya no aguantas el olor de la corrupcion del PRI y es porque estas dentro de las filas y eres miembro activo.

@gnilos  »  Y COMO ESTÁN LAS COSAS CON UN CANAYA ACORRALADO POR LOS PERROS DE LA PGR QUE SACÓ EL COPETES PARA AMENDRENTARLO SIN SOLTAR LA CORREA. NO ME EXTRAÑARÍA QUE EL CAMARADA SE DECLARE PEJEZOMBIE, MIENTRAS SU ÍDOLO RICKY TERMINA PACTANDO CON  PENA MIENTO..HAY RUMORES COMO DICEN QUE EL RUCO DIEGO FERNÁNDEZ DE CEVALLOS FUE A LA TAQUIZA DE CUMPLEAÑOS DEL MEADO, LA NETA QUE EL CAMARA ESTÁ MEDIO CONFUSO, PORQUE EN OTROS COMENTARIOS VUELVE A SU ORIGEN. 

RESPUESTA:

FALSO E INCRIMINATORIO COMO LA PGR.

GRIS NO SE AGUITEcoolkisslaughingsmile

RESPUESTA:

Si eres mendigo cualquier saco te queda gnilos, y tus consejos es mejor que los guardes para ti; la sabiduria es para los viejos que con el paso del tiempo adquieren conocimientos, la inteligencia se nace con ella no se adquiere, por mas que te esfuerces no puedes dar saltos cuanticos; lo que tus brazos extendidos es la altura que mides ni mas ni menos, gris, supongo yo es una persona adulta que tiene criterio.  Tu personalidad no deja de ser machista por no conceder el privilegio de pensamiento propio a la mujer.   NO TE AGUITES gnilos, algun dia adquiriras conocimiento...

VIDEO DEL MEMORABLE DISCURSO DE LUIS DONANDO COLOSIO MURRIETA-, CANDIDATO DEL PRI EN 1994 Y ASESINADO EN TIJUANA ORDENES DE SALINAS DE GORTARI., CONOCÍ EL SITIO DONDE SE LO ECHARON Y LA NETA NO TENIA MANERA DE SALIR VIVO.

RESPUESTA:

UN MAGNICIDIO NECESITA UN GRAN ASESINO, SI EL ASESINO FUE FUENTEOVEJUNA ENTONCES LA MUERTE DE COLOSIO SERA DE UN MARTIR, PERO SI FUE DE SALINAS TARDE O TEMPRANO LO SABREMOS, PORQUE NO HAY UNA RESPUESTA CLARA?, LAS VOCES DEL PASADO RETUMBARAN SIEMPRE EN LAS PERSONAS QUE DESPUES DE MUCHOS AÑOS TODAVIA ESCUCHAN EL ECO DE UNA GRAN VERDAD, CALLADA, CORTADA DE TAJO POR UNA BALA TRICOLOR.

Los ojos del Mau

90
autor camarada06 el 7/mar, 2018 21:38 Gobernador

@gnilos  » LO HE DICHO UNA Y OTRA VEZ TODOS LOS POLÍTICOS SON RATAS. PO ESO ANDAN COMO PERROS POR EL HUESO. NO IMPORTA EL COLOR, SEAN ROJOS, AMARILLOS, VERDES AZULES O MORENOS, TODOS SON IGUALES.

R.- Es cierto, muchos politicos buscan el beneficio publico y otros quieren hacer ver que es parte de su compensación por ser servidiores publicos osease un sobresueldo.  Desdesdeendenantes, se decia que todos los del PAN eran millonarios y que no tenian necesidad de andar en la politica, lo hacian por gusto.  La realidad es que hay de todo algunos realmente sirven y otros se sirven de mas; quien no vive la realidad es porque es un idelista o de plano es parte del pueblo tonto y neofito que todo se cree, tu que crees gnilos?....

@gnilos  » DEL PRI CONOCEMOS TODOS LOS CASOS DEL PAN ESTÁ PADRES. UN EXGOBERNADOR DE AGUASCALIENTES. ESTÁ LA ALCALDESA DE MONTERREY. ESTA MORENO VALLES. EL MISMO CORRAL, SINO CONOCEMOS MÁS CASOS AZULES ES PORQUE EL MISMO PRI REPARTE IMPUNIDAD POR IGUAL Y LA REGLA ES SENCILLA TE PEGO PARA QUE NO PEGUES.  

R.- No se te olviden los 21 exgobernadores PRIISTAS (aportacion del PIPORRO) confesos y culpables de enriquecimiento ademas de los 2 que yo proporcione.  PERO ES CIERTO HAY DE TODOS COLORES, LA CORRUPCION ESTA EN LAS PERSONAS Y SE VALEN DEL PARTIDO QUE REPRESENTAN???

imagen

@gnilos  »  EL PRI PEGA CUANDO QUIERE DESHACERSE DE ALGUIEN, PARA EL ACUSADO SU ÚNICA SALVACIÓN ES EL PACTO, VEAN EL CASO DE LA PINA EL AÑO PASADO. ANTESNÓ ASÍ SE LAS GASTAN LOS DINOS, MORENA, LA DIPUTADA DE VERACRUZ CON LOS MOCHES. ESTÁ CLAUDIA SHERBUAMEN, CANDIDATA AL GOBERNAR CHINGOLANDIA. PRÓXIMA A SER ENJUCIADA. , YA MIKE ARREOLA YA LA PUSO EN LA MIRA.

R.- Mis respetos gnilo, tu sabes mas del PRI que yo, ....yo nadamas lo que leo no lo que vivo, y tu pareces estar dentro del SISTEMA DEL PRI solamente te falta decir que la PGR es la que lleva los expedientes a los PINOS para que les digan quien es el proximo para darle su MADRINA.    

Resultado de imagen para reunion de politicos ratas

R.- De niño mi heroe fue Mikey Mouse y leia todas las revistas de Walt Disney por ser un raton que era muy diferente al pato Donald por su inteligencia y habilidad para hacer deducir muchas cosas, PERO ES CIERTO NO DEJA DE SER UN RATON (Toda coincidencia con Salinas de Gortari se deben a las orejas solamente).  

POR LO TANTO Y EN BASE A LO QUE TU DICES SALINAS DE GORTARI ES UNA RATA!!......inteligente deducción.

Los ojos del Mau

91
autor piporro el 7/mar, 2018 21:52 Gobernador

@camarada06 » @gnilos

@carvato » LO HE DICHO UNA Y OTRA VEZ TODOS LOS POLÍTICOS SON RATAS. PO ESO ANDAN COMO PERROS POR EL HUESO. NO IMPORTA EL COLOR, SEAN ROJOS, AMARILLOS, VERDES AZULES O MORENOS, TODOS SON IGUALES.

eso es todo y nosotros partiendonos la madre por defender al ratero de nuestra preferencia

CIUDAD DE MÉXICO.

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, destacó este miércoles la importancia de blindar al sector inmobiliario de la corrupción para evitar que cualquier funcionario de gobierno quiera hacer negocios al margen de la ley.

jajajajajaja todos los putos politicos son unas blancas palomitas

saludosimagen

!!!

92
autor camarada06 el 7/mar, 2018 22:12 Gobernador

@gnilos  » 

RESPUESTA:

Gracias gnilos, me hiciste recordar el magnicidio, no voy hablar de la sangre vertida pero si de la persona.  Empiezo con Zedillo, fue un estudiante de primaria que recibio el honor de visitar al presidente por haber sido el alumno mas aplicado de su generacion, vivia en condiciones de miseria con su mama, su papa se habia ido al DF en busca de trabajo y mantenia a la familia desde lejos o como podia, Zedillo en un timpo recogia botes de aluminio TECATES y cuando termino la preparatoria le dijo a su mama que se queria ir al DF con su papa, y asi fue, entro a la escuela de Economia de la IPN, termino y consiguio trabajo de docente en la Facultad donde estudio la Maestria.

Que tiene que ver Zedillo con Colosio, nada hasta este momento pero Zedillo logra una beca en Yale en Estados Unidos, debido a que sus compañeros de la Facultad reconocen en Zedillo su inteligencia y se cooperan para que vaya a estudiar.

El tiempo transcurre el primero en entrar a la politica es Salinas con De la Madrid, tutor de Salinas lo encumbra en los puestos de alto nivel de secretario de gabinete reconociendo su capacidad e inteligencia De la Madrid esta muy contento con Salinas, tanto que cuando termina el sexenio lo propone para que sea el sucesor.

Dicho y hecho Salinas sale presidente,,,,,claro despues del fraude contra Cuhutemoc Cardenas y su amigo Clohutier, que por cierto pago caro la amistad de Cuahutemoc este por ser cobarde y no defender el triunfo, Clohutier es asesinado por el SISTEMA PRIISTA.  Se queman todas las boletas electorales despues del triunfo de Salinas.

Carlos Salinas invita a Zedillo a forma parte del gabinete en 1988 y posteriormente a Colosio en 1992, formando una grupo acorde con sus estudios dando un gran impulso a la politica de Carlos Salinas deGortari.

Que paso con Zedillo, que Salinas lo recomienda en su gabinete y pasa a ser el Secretario de Educación, logrando la primera gran reforma educativa interna al reconocer la labor magisterial de los maestros otorgando salarios al que trabaja de acuerdo a los estudios que tenga cada maestro.

Entre tanto Colosio y Salinas se frecuentan y se ponen de acuerdo para el cambio de estafeta osea quien va a ser el proximo presidente despues de Salinas y es Colosio el que acepta serlo por recomendación del mismo Salinas, con la gran diferencia de que Salinas es un tecnocrata y Colosio es un fiel trabajador de la vida, encontrando muchas diferencia entre ambos amigos de la Fraternidad Universitaria.

Colosio va mas lejos y se proclama como el gran divisor del PRI antiguo y corrputo por el nuevo que el encabeza, dejando a muchos dinosaurios espantados y miedosos de que estatuos quo quebrantado por un IDEALISTA, que buscaba el equilibrio del PODER con los trabajadores y la clase media.

Las consecuencia no se hacen esperar y Colosio es asesiando por ................................. ya saben quien.   El PODER CUPULAR DEL PRI SE CIMBRA ANTE EL MAGNICIDIO, LOS PARTIDOS POLITICOS SE SOLIDARIZAN CON LA ESTABILIDAD DEL PAIS Y DEJAN A UNA LADO SUS POLITICAS.

PARTIDOS POLITICOS Y EMPRESARIOS SE UNEN PARA PROPONER UN CANDIDATO DE UNIDAD..........................ya saben quien ..............a ZEDILLO por muchos conceptosl, principalmente por su inteligencia y conocimientos siendo el candidato mas apto para conciliar intereses entre partidos y empresarios, aaaahahha y el pueblo (ya se me estaba olvidando)

ELECCIONES PRESIDENCIALES 1994 CEBALLOS, ZEDILLO, CARDENAS

Que paso en estas elecciones?..........esta ya es otra historia.

PERO Y SALINAS QUE HIZO,  FUNDO EL PT Y LUEGO SE VA A MONTERREY Y SE PUSO EN HUELGA DE HAMBRE,,,,porque? solo el lo sabe.

Entonces quien asesino a Colosio?.............ya saben quien.

.......fue Fuenteovejuna, pueblo tonto y neofito que todo se cree.....o que piensa tu gnilos, te gusto la historia y todavia me se mas,,,,, y sabes porque?, porque las vivi y las recuerdo, tal y como lo acabo de escribir.

Nota: De la muerte de Colosio falta agregar, que el muerto se fue al pozo y el vivo al gozo....sino preguntele al orejon el sabe todo de oidas.

Los ojos del Mau

BURRO BLANCO...O PU....MA????

93
autor soto01 el 7/mar, 2018 23:52 Diputado plurinominal

@camarada06 » "......entro a la escuela de Economia de la UNAM, termino y consiguio trabajo de docente en la Facultad donde estudio la Maestria....."

Ahh caray, entonces nos engañó a todos diciendo que estudió en el POLI ??????

COMO DIJO????

94
autor soto01 el 7/mar, 2018 23:58 Diputado plurinominal

@camarada06 » ".....PERO Y SALINAS QUE HIZO, SE FUE A MONTERREY SE PUSO EN HUELGA DE HAMBRE,,,,DESPUES FUNDO EL PT...."

Ahhh caray, no pues es canijo el orejón....se pusó en huelga de hambre en 1995y fundó el PT en ........Diciembre del 1990.....!!!!!!!

Saludos

OTRA DUDA....

95
autor soto01 el 8/mar, 2018 00:17 Diputado plurinominal

@camarada06 » "....logra una beca en Cambrigde en Inglaterra, debido a que sus compañeros de la Facultad reconocen en Zedillo su inteligencia y se cooperan para que vaya a Inglaterra...."

Que no estudio en Yale y en Bradford??????

OTRA, OTRA..

96
autor soto01 el 8/mar, 2018 00:26 Diputado plurinominal

@camarada06 »    "......se encuentra con Colosio y Salinas estudiando el doctorado al igual que Zedillo........se encuentran los 3 en la misma Universidad...."

Zedillo en Yale (Connecticut), Salinas en Harvard (Massachusets) y Colosio solo maestria en...Pensylvania....!!!!!

Saludos

97
autor camarada06 el 8/mar, 2018 08:57 Gobernador

@soto01 » "......entro a la escuela de Economia de la UNAM, termino y consiguio trabajo de docente en la Facultad donde estudio la Maestria....." Ahh caray, entonces nos engañó a todos diciendo que estudió en el POLI ?????? …

RESPUESTA:

Exactamente no es posible hablar de memoria y tengo que corregir, efectivamente Zedillo salio del IPN, muchas gracias por la infomación es muy probable caer en desaciertos cuando se usa solo la memoria....gracias soto01 por tu aportacion.

La narracion de esta historia esta sujeta a ser perfectible y reconocere todos los errores y su correción oportuna.

Me deje llevar por la foto que se le tomo a Zedillo cuando fue manifestación de los estudiantes en 1968.

El presidente mexicano, Ernesto Zedillo, había comentado alguna vez que él también sufrió en carne propia los furores represivos de las autoridades en 1968. Y no era un farol. Una fotografía hallada por un reportero del diario El Universal en el archivo gráfico de su periódico dejó ayer constancia de su enfrentamiento con la policía. La foto fue tomada el 23 de julio durante una protesta estudiantil organizada en la Ciudad de México. Por aquel entonces Zedillo tenía 16 años y era miembro de la Agrupación Emiliano Zapata, moderada. La represión desencadenada por el presidente Gustavo Díaz Ordaz llegó a su episodio más sangriento el 2 de octubre, cuando decenas de estudiantes fueron asesinados en la capital.

Imagen relacionada

Desgraciadamente no he podido hallar la foto implicita donde aparece Zedillo, pero en esta se puede ver el ambiente, la imagen del Che Guevara que fue el simbolo de muchos jovenes y entre los que me cuento.

Los ojos del Mau

98
autor camarada06 el 8/mar, 2018 09:03 Gobernador

@soto01 »    "......se encuentra con Colosio y Salinas estudiando el doctorado al igual que Zedillo........se encuentran los 3 en la misma Universidad...." Zedillo en Yale (Connecticut), Salinas en Harvard (Massachusets) y Colosio solo maestria en...Pensylvania....!!!!! Saludos…

RESPUESTA:

Es correcta tu observación, no es posible y por eso no se debe hablar de memoria, siempre debemos suStentar lo dicho con información fidedigna ya que el contenido se ve drasticamente distorsionado, tal y como sucede actualmente con Ricardo Anaya donde los medios de comunicación le hacen el juego a Peña Nieto al desinformar y MENTIR DESCARADAMENTE UNA ACUSACION QUE NO EXISTE, PORQUE NO HAY DELITO Y SOLO LA IMPLICACIÓN DE UN ASUNTO QUE TODAVIA NO ESTA ESCLARECIDO POR LA PGR, QUE ESTA DAÑANDO LA IMAGEN DE ANAYA.

En mi caso hago la oportuna corrección, ojala asi fuera con la PGR, pero yo soy un individuo, la PGR es una INSTITUCION donde se supone que hay profesionistas y responsables ademas de un PROTOCOLO y la vunerabilidad de las personas estan resguardadas por la presuncion de inocencia y por tal motivo no se deben ventilar en la opinion publica hasta no tener plenamente la acusacion forlmal.

DE QUE VA A SALIR EL PRI VA A SALIR

PERO LO IMPORTANTE ES QUE PEÑA NIETO PAGUE CON LA CARCEL

Los ojos del Mau

99
autor camarada06 el 8/mar, 2018 09:12 Gobernador

@soto01 » ".....PERO Y SALINAS QUE HIZO, SE FUE A MONTERREY SE PUSO EN HUELGA DE HAMBRE,,,,DESPUES FUNDO EL PT...." Ahhh caray, no pues es canijo el orejón....se pusó en huelga de hambre en 1995y fundó el PT en ........Diciembre del 1990.....!!!!!!! Saludos…

RESPUESTA:

Seria bueno que me hicieras todas las correccione en un solo apartado, para solo hacer una FE DE ERRATAS, que antes de que me corrigan en este caso se debe decir FE DE ERRORES, de acuerdo a la definicion.

ES CIERTO FUE PRIMERO LO ULTIMO Y DESPUES LO PRIMERO OSEA 199O FUNDA EL PT Y EN 1995 HACE LA HUELGA DE HAMBRE

Quiero aprovechar para reconcer en SOTO01 su gran conocimiento de la historia politica y mas de los politicos que son los protagonistas de un drama que vivimos los mexicanos y que la MAYORIA olvida (me cuento) o no sbe, por eso en estas elecciones, los jovenes son bombardeados con muchas mentiras o verdades a medias y solo aquellos que vivimos el momento historico podemos participar aportando información.

Y sobre todo con el animo de realmente informar lo correcto, aun cuando tengamos que enmendar; para que el interes de las personas se mantenga en una linea y esta sea la de la verdad.

gracis otra ves soto01

Los ojos del Mau

100
autor camarada06 el 8/mar, 2018 10:04 Gobernador

@soto01 » Ayer el famoso Chueco Villanueva le dijo a Ciro Gomez Leyva que si se hizo íntimo de Gustavo Ponce (el apostador de las Vegas) en Almoloya, y este le contaba sus cuitas....

Ahhh y otra cosita, dijo que era ABOGADO y que enseñó a defenderse jurídicamente al apostador...pero hasta donde me quedé este fariseo es la vergüenza del gremio de los AGRÓNOMOS....!!!!

Estudiaría Derecho el Chueco???????

RESPUESTA:

Segun Wikipedia

Mario Ernesto Villanueva Madrid (1948). Es un Ingeniero Agrónomo, miembro del PRI. Entre 1993 Y 1999 fue gobernador del estado de Quintana Roo. Fue acusado de narcotráfico al finalizar su sexenio, no se presentó a entregar el cargo a su sucesor Joaquin Hendricks Diaz y permaneció prófugo de la justicia desde ese momento hasta ser capturado posteriormente en Cancun y encarcelado en el Penal de Alta Seguridad de EL Altiplano. 

A LA PREGUNTA DE SOTO01

http://www.milenio.com/policia/mario_villanueva-perfil_quintana_roo-deprotacion_liberacion_0_871712914.html

La nota dice que se graduo de ingeniero agronomo y licenciado en derecho en Chihuahua, no se aportan mas datos.

Gustavo Ponce Meléndez es un politico mexicano, antiguo secretario de Finanzas del gobierno del  Distrito Federal. Es licenciado en Economía por la Universidad Autonomo Metropolitana. Se inició en la Administración Pública en 1978, participando en el sexenio del presidente Salinas y en el gobierno de Zedillo.

El 16 de julio de 2003 fue nombrado por ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR secretario de Finanzas.

Fue grabado mientras apostaba en una mesa de juego en el casino Bellagio, en las Vegas , Nevada. Luego de conocerse la grabación el 2 de marzo de 2004, el entonces jefe de Gobierno del Distrito Federal, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, anunció su destitución como secretario de Finanzas, 

CUAL ES EL MEOYO DEL ASUNTO:

QUE EL GOBIERNO OSEA EL PRI-GOBIERNO DE PEÑA NIETO QUIERE INVOLUCRAR AL PAN DE CUALQUIER FORMA, INFORMANDO? QUE DICE MARIO VILLANUEVA QUE LE DIJO GUSTAVO PONCE Y ESTE A SU VES INFORMO a ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR de que el desafuero fue hecho en el gobiern ode FOX.

VEAN USTEDES LA MARAÑA QUE SE MANEJA, CUAL FUE EL OBJETIVO O LA NOTICIA QUE FUE A BUSCAR CIRO GOMEZ LEYVA A LA CARCEL CON EL "CHUECO" ....PIENSEN HACER GUERRA SUCIA, SON DIMES Y DIRETES DE UN DELINCUENTE QUE SIGUE ALEGANDO INOCENCIA Y DIRA TODO LO QUE QUIERA QUE DIGA EL PRI OSEA PEÑA NIETO.

A ESTE TIPO DE GUERRA SE LE LLAMA GUERRA DE LODO, PORQUE LO IMPORTANTE ES EMBARRAR, PORQUE?.. PORQUE ES OBVIO QUE EL PRI ESTA LLENO DE LODO Y DE INMUNDICIA

Porque los medios de comunicación lo hacen, .....por dinero, no hay otra respuesta, no tienen etica, como es posible que en base a una entrevista donde son delincuentes y sin ninguna investigacion de la autoidad PGR se proporcione información que solo sirve con un proposito.....GUERRA SUCIA

El que debe de responder es LOPEZ OBRADOR con su nefasto secretario de Finanzas que ya salio libre de la prisión y n todo caso es aquien deberian de entrevistar y no a alguien que dice que le dijo,,,,por favor una mas para el pueblo tonto y neofito que todo se cree.

EL PRIMOR empieza a dar frutos la IMPUNIDAD que busca Peña Nieto la va a encontrar con Lopez Obrador, el ya esta perdonando a todos INCLUYENDO A PEÑA NIETO ya lo ha declarado, no importa si es culpable o no, el ya lo declaro inocente???

No olvidemos que Obrador habla de amnistia a los narcotraficates, pero primero a los gobernantes priistas y obvio a Peña Nieto primero antes que a nadie.

TODO LO CONTRARIO A LAS DECLARACIONES DE RICARDO ANAYA EL LO HA DICHO CLARAMENTE METERA A LA CARCEL A PEÑA NIETO SI ES CULPABLE Y TODOS SABEMOS QUE SI ES CULPABLE, PERO TIENE QUE DEMOSTRARLO, COMO DIJO ANDRES OJO POR OJO....segun la biblia

COMO VA A METER A LA CARCEL A PEÑA NIETO, CON UN FISCAL AUTONOMO Y QUE NO DEPENDA DEL PRESIDENTE COMO QUIERE EL PRI Y AHORA CUENTA CON EL VOTO DE MORENA PARA QUE NO TENGAMOS FISCAL ANTICORRUPCION AUTONOMO, QUE ES EL PRIMOR ES LA VERGUENZA DE MEXICO.

Los ojos del Mau

AHHH KBROWN..

101
autor soto01 el 8/mar, 2018 10:41 Diputado plurinominal

@camarada06 » "....La nota dice que se graduo de ingeniero agronomo y licenciado en derecho en Chihuahua, no se aportan mas datos...."

Entonce si "estudió" DERECHO el CHUECO....!!!!!

Quien sabe como le haría para "estudiar" dos carreras y ser porro....

Saludos

SABEMOS LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO...

102
autor soto01 el 8/mar, 2018 10:56 Diputado plurinominal

@camarada06 » Bueno, respecto a Don Andrés, nunca ha respondido satisfactoriamente algunas cuestiones, por ejemplo:

_ Que hace aliado con un partido nefasto y el más salinista de todos como el disque Partido del Trabajo (?)....cual trabajo si Don Alberto Anaya (líder vitalicio con la bendición de Carlitos) y su señora siempre han sido balconeados como vividores de los presupuestos...???????

-La colusión con personajes nefastos y muy cercanos como el tristemente célebre Profe René Juvenal Bejarano Martínez y su consorte María de los Dolores Padierna Luna, el apostador Gustavo Ponce Meléndez, salinista hasta las cachas y viajero frecuente a Las Vegas; Carlos Imaz Gispert, reconocido tranza y ex esposo de la candidata Morena en CDMX Claudia Sheinbaum Pardo....

-Y no digamos sus ahora colaboradores, como Manuel Bartlett, y sus "valiosas" adquisiciones Napito y doña Elba...para acabarla de fregar ahora el Chueco Villanueva...!!!!!

En fin

Saludos

103
autor camarada06 el 8/mar, 2018 11:00 Gobernador

@soto01 » AHHH KBROWN..    "....La nota dice que se graduo de ingeniero agronomo y licenciado en derecho en Chihuahua, no se aportan mas datos...." Entonce si "estudió" DERECHO el CHUECO....!!!!! Quien sabe como le haría para "estudiar" dos carreras y ser porro.... Saludos…

RESPUESTA:

Del mismo modo que hizo Peña Nieto al obtener su titulo, gracias al Sistema (copy paste) y sobre todo a la firma y el procedimiento de nuestras autoridades educativas que por ser PRIISTA TODOO LO OBTIENEN DESDE UN TITULO HASTA UNA MAESTRIA.

Hay otra forma solo que se necesita algo de tiempo para tener el titulo y es por lastima o por ser FOSIL o tal vez como un reconocimiento por su teson y entusiasmo asi lo hizo LOPEZ OBRADOR, al obtener su titulo despues de muchos años.

saludos

Los ojos del Mau

104
autor piporro el 8/mar, 2018 11:38 Gobernador

@camarada06 » @soto01

Del mismo modo que hizo Peña Nieto al obtener su titulo, gracias al Sistema (copy paste) y sobre todo a la firma y el procedimiento de nuestras autoridades educativas que por ser PRIISTA TODOO LO OBTIENEN DESDE UN TITULO HASTA UNA MAESTRIA.

desgraciadamente asi es en mexico que con palancas e ($$$$) influencias cualquier burro peña nieto puede llegar

a tener tìtulo y maestria en abogacia,doctor,cientifico en cohetes etc.....

saludosimagen

!!!

105
autor camarada06 el 8/mar, 2018 14:28 Gobernador

@soto01 » Bueno, respecto a Don Andrés, nunca ha respondido satisfactoriamente algunas cuestiones, por ejemplo:

1.- Que hace aliado con un partido nefasto y el más salinista de todos como el disque Partido del Trabajo (?)

2.- Cual trabajo si Don Alberto Anaya (líder vitalicio con la bendición de Carlitos) y su señora siempre han sido balconeados como vividores de los presupuestos...???????

3.- La colusión con personajes nefastos y muy cercanos como el tristemente célebre Profe René Juvenal Bejarano Martínez y su consorte María de los Dolores Padierna Luna, el apostador Gustavo Ponce Meléndez, salinista hasta las cachas y viajero frecuente a Las Vegas; Carlos Imaz Gispert, reconocido tranza y ex esposo de la candidata Morena en CDMX Claudia Sheinbaum Pardo....

4.- Y no digamos sus ahora colaboradores, como Manuel Bartlett, y sus "valiosas" adquisiciones Napita y doña Elba...para acabarla de fregar ahora el Chueco Villanueva...!!!!!

En fin Saludos

RESPUESTA:

Creo que no hay mas que decir, lo que expones esta claro, Lopez Obrador sabe aprovechar a gente que ha sorteado muchas dificultades para poder mantenerse en la corrupción y ser parte de ella.

La mugre se ha juntado con el ollin donde la cazuela de la corrpución, ha cocinado el proyecto de nacion del pejelagarto.  La bandera del populismo ondea muy en alto.

Los ojos del Mau

106
  autor Gris03 el 2/abr, 2018 22:02 Ciudadano distinguido

@gnilos » Estimado compañero forista no te equivoques!!

En mi comentario indique muy claramente que las palabras de Camarada06 no me quitan el sueño.

Y creo que nadie de los que aquí entramos y comentamos nos quedamos sin comer, por algún sentimiento de frustración o enojo por nuestras participaciones o las de los compañeros.

Esto sólo es un Hobby wink

Saludos a [email protected]s!!

Más escritos de Política

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

Sabotajes Mexiquenses

Escrito el 30 de mayo 2017 por elviejito

PROSELITISMO $$$$$$$$$ PURO DE #ChiloDays! Y SI NO, COMO SE LE LLAMA A ESTO!!!

Escrito el 27 de mayo 2017 por analitica

Análisis de un video de AMLO ...

Escrito el 19 de mayo 2017 por Nostromo

La verdad yo no se nada, pero llama la atención.

Escrito el 16 de mayo 2017 por blablablabla

Josefineando

Escrito el 15 de mayo 2017 por banned

PRI y PAN dignos herederos.....

Escrito el 05 de mayo 2017 por elviejito

LO KE EL SIGLO NO INFORMA Y HOMEWORK TO LIGA P.A.N.ocha

Escrito el 04 de mayo 2017 por ChiloDays

¿Cuándo terminan las campañas políticas?

Escrito el 03 de mayo 2017 por carvato

AGUAS CON EL PRI., MANIPULANDO EL PROGRAMA DE 65 Y MAS

Escrito el 30 de abril 2017 por davidcastor

EL PROFE DESENMASCARA AL BORRACHO

Escrito el 27 de abril 2017 por ChiloDays

EMBONELE A QUIEN LE EMBONE....

Escrito el 24 de abril 2017 por mixtli

LO KE EL SIGLO NO INFORMO

Escrito el 20 de abril 2017 por ChiloDays

es en serio.

Escrito el 16 de abril 2017 por chivasmanda

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.