Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por mixtli
Senador
viernes 29 de octubre de 2010 14:29

ofendemos a dios con la idolatria?....claro!

ningun mono es abogado ante dios .....existe un sumo sacerdote y abogado ante dios y ese es jesucristo.....fuera de ahi lo demas es idolatria....

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 108 respuestas al foro

1
autor mixtli el 29/oct, 2010 14:43 Senador

la palabra de nuestro señor es firme al respecto......

ISAIAS 42:17

seran vueltos atras y en extremo confundidos los que confian en IDOLOS ,y dicen a las imagenes de fundicion:vosotros sois nuestros dioses.

las pulgas......solas brincan.....

2
autor RAZA el 29/oct, 2010 14:47 Regidor

amigo... un saludo...

pos preguntas y lo contestas afirmativa contundente y declarativamente...

gusto leerte...

caguamasparatodos

3
autor andreyta el 29/oct, 2010 14:54
Visitante distinguido

estoy deacuerdo contigo!!!

la idolatria ofende a nuestro dios, por que kmo dices no ahy abogado ninguno q pueda pedir por nosotros mas q nosotros mismos...

nuestro dios es celoso a el no le parese q en vez de q lo adoren a el anden haciendo comidas para demas personas... q sin ofender a nadie FUERON no son kmo AHORA ES DIOS Y SIEMPRE LO SERA! y kmo avia dicho en un tema anterior la biblia lo dice kien la sabe leer y entender no a conveniencia de nadie si no ala verdad!!!

y en la biblia dice DETRAS DE CADA IMAGEN AHY UN DEMONIO!!!

Como alabar a una imagen a un molumento cuando ahy un dioa vivo entre todos nosotros... cuando el esta donde mas lo nesesitamos y cuando no ahy sta!!!

o0ps me proyecte!!!

saludos yose!!!

4
autor andreyta el 29/oct, 2010 15:00
Visitante distinguido

@Renato y esos aplausos son burla???

5
autor andreyta el 29/oct, 2010 15:08
Visitante distinguido

@mixtli

usted si tiene internet o biblia ala mano plasme aki los 10 mandamientos(exodo 20), salmo 115

6
autor COYOTEINVALIDO el 29/oct, 2010 15:10 Alto Magistrado

cuanta ignorancia lee uno en estos foros!   Eso si es ofender a Dios!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

7
autor andreyta el 29/oct, 2010 15:12
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

perdon si lo ofendemos a unsted pero hablar con la verdad no es ignorancia y muchomentos a dios....

8
autor COYOTEINVALIDO el 29/oct, 2010 15:13 Alto Magistrado

@andreyta de cual verdad habla ud?

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

9
autor COYOTEINVALIDO el 29/oct, 2010 15:15 Alto Magistrado

@andreyta por cierto, a mi no me ofende para nada. Solo que me da pena leer tante ignorancia.....

10
autor andreyta el 29/oct, 2010 15:16
Visitante distinguido

COYOTEINVALIDO

de la verdad que dice en la biblia sobre los idolos pero aki io no puedo axeder a otras paginas si no con gusto le dejaria lo versiculos que comente anteriormente!!!

saludos

11
autor andreyta el 29/oct, 2010 15:17
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

LO QUE NO LOGRO ENTENDER..(perdone mi lentirud)  ES DE CUAL IGNORANCIAHABLA USTED???

12
autor COYOTEINVALIDO el 29/oct, 2010 15:19 Alto Magistrado

@andreyta asi es, los "IDOLOS"  si son contra Dios....lo que mi carnal Mix habla es de que "nadie" puede interceder por ud ante Dios...algo en lo cual esta completamente equivocado.

NOTA: Sobre los idolos. Que explicacion me da sobre esto?

Entonces Jehovah dijo a Moisés: --Hazte una serpiente ardiente y ponla sobre un asta. Y Sucederá que cualquiera que sea mordido y la mire, Vivirá. Moisés hizo una serpiente de bronce y la puso sobre un asta. Y Sucedía que cuando alguna serpiente Mordía a alguno, si éste miraba a la serpiente de bronce, Vivía.

13
autor RAZA el 29/oct, 2010 15:23 Regidor

aaaah...

esta bien esa cita bíblica...

yo casi ni  leo la biblia... es más no la leo pero si hay una por aquí... mi estimado en que libro y versículos está... gracias de antemano si pudieras escribirlo...

caguamasparatodos

14
autor davinchi el 29/oct, 2010 15:25 Promotor social

@andreyta

nuestro dios es celoso a el no le parese q en vez de q lo adoren a el anden haciendo comidas para demas personas... q sin ofender a nadie FUERON no son kmo AHORA ES DIOS Y SIEMPRE LO SERA! y kmo avia dicho en un tema anterior la biblia lo dice kien la sabe leer y entender no a conveniencia de nadie si no ala verdad!!!...........PREGUNTO???si DIOS ES CELOSO ES INSEGURO,Y SI DIOS ES UN DIOS Y ES UNICO,PORQUE EL SENTIMIENTO DE CELOS,SI ES UN DIOS PERFECTO...NO ENTIENDO....

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

15
autor andreyta el 29/oct, 2010 15:27
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

CLARO Q NO ESTA EKIVOCADO DIOS SIN QUE NADIE INTERCEDA POR NADIE PODEMOS PEDIR Y EL NOS ESCUCHARA ALMENOS YO NO ME SINETO TAN POCA COSA PARA PEDIRLE DIRECTAMENTE A DIOS, Y NADIE SOMOS POCA COSA ANTE DIOS TODOS SOMOS IGUALES Y LO QUE DIJE ESQ EN LA BIBLIA HABLA DE MUCHOS SANTOS COMO MOISES VDD PERO FUERON OSEA LE SIRVIERON A DIOS Y QUE BIEN, PERO YA FUERON Y MURIERON ESTAMOS DEACUERDO PERO YA NO ESTAN ES COMO ESTAR IDOLATRANDO A UN MUERTO ESTANDO DIOS PRECENTE USTED CREE QUE NO SE PONGA CELOSOS NUESTRO DIOS AL VER QUE LE PIDEN MAS A OTRAS PERSONAS QUE A EL MISMO YA Q EL ES KIEN HACE NUESTROS "MILAGROS"..

LO DEJO A SU CRITERIO Y COMO DICE EN LA BIBLIA LA PALABRA DE DIOS NO SE DISCUTE!!!

16
autor andreyta el 29/oct, 2010 15:30
Visitante distinguido

@davinchi

DIOS FUE HUMANO Y SIENTE...

NO PUEDO DECIR CON SEGURIDAD POR Q NO SOY KIEN SOLO DIGO POR LO QUE EH LEEIDO EN LA BIBLIA!!!!

SALUDOS!!!

17
autor COYOTEINVALIDO el 29/oct, 2010 15:41 Alto Magistrado

@andreyta mi punto es que te puedo citar muchos ejemplos de la biblia donde la intercesion de una persona por otra ante Dios es valida y no tiene nada negativo como mi carnal Mix lo quiere hacer pasar.

Las citas de Moises se refieren a que el mismo Dios uso una figura para que el pueblo creyera....

Generalizar como lo hace Mix...suena a ignorancia.....

La oracion es una forma de interceder ante Dios por otros. Si eres madre, lo haces por tu familia por ejemplo.

En fin, mi carnal es medio fundamentalista....OJO!

18
autor andreyta el 29/oct, 2010 15:50
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

pues solo son comentarios vdd y io estoy deacuerdo con el tema pero cada kien sus creencias... yo creo en dios y con el tengo no necesito de nadie mas...

saludos!!!

yose!!

19
autor RAZA el 29/oct, 2010 15:59 Regidor

ya la encontré...

números 21, 4 al 9...

pos sí allí dice eso... renegaditos los israelitas...

que friega pal que andaba lejos de la imagen...

caguamasparatodos

20
autor piporro el 29/oct, 2010 16:02 Gobernador

andreyta no te creas del falso profeta coyote,,lo que quiere es fundar su secta

y esta tratando de atraer incautos.

saludos

!!!

21
autor andreyta el 29/oct, 2010 16:04
Visitante distinguido

@piporro

claro q no le creo uio tengo mis creencias mui claras y fundamentos para que nadie me aga dudar!!!!!

22
autor PEITON el 29/oct, 2010 16:08 Ciudadano distinguido

@raza

que bien!!..ya me diste los numeros del melate...gracias carnall!!!..21,4,9...faltan 3...!

The Lone Ranger

23
autor COYOTEINVALIDO el 29/oct, 2010 16:08 Alto Magistrado

@andreyta Asi es, "Dios es mi pastor y nada me faltara"....de acuerdo...pero personas como yo que aceptamos la intercesion de otros ante Dios, por diferentes medios como la oracion, estamos en lo correcto ya que  la biblia lo dice asi -

Ese es el punto de mi participacion en este tema. Mi carnal Mix se equivoca al decir que solo puede haber una relacion directa con Dios cuando le puedo demostrar lo contrario y su intento de etiquetarnos ( a los Catolicos ) como idolatras... mi carnal es medio fundamentalista..

Saludos

24
autor COYOTEINVALIDO el 29/oct, 2010 16:11 Alto Magistrado

@andreyta no le haga mucho caso a PIPORRO...es un homosexual que lo corrieron de seminario por burro - con perdon de los burros por andarlos comparando con el!

Saludos

25
autor piporro el 29/oct, 2010 16:12 Gobernador

que bueno andreyta,,,aparte de falso profeta es homosexual al igual que

muchos personajes de la biblia,se enamoro de evaldez y que paso??

se asusto(evaldez) y se retiro por un tiempo del foro.

saludos

!!!

26
autor RAZA el 29/oct, 2010 16:19 Regidor

@PEITON

jajajajaj si eda...

pero con el tres que pusiste nomas faltarían 2...

y si tomas el dos nomás 1... el uno... 

listo mi compa... a ver quien te pasa el adicional...

caguamasparatodos

27
autor valenz el 29/oct, 2010 16:25
Visitante distinguido

piporro  apoco.....los que se enamoran de alguien se retiran de foros??? ups..!!!

28
autor andreyta el 29/oct, 2010 16:26
Visitante distinguido

COYOTEIVALIDO

NO USTED ESTA KERIENDO VER LA COSAS A SU CONVENIENCIA, IO ESTOY DEACUERDO CON LO QUE DICE DE LA ORACION, Y NADIE ETIKETA ALOS CATOLIOSN ELLOS LO HACEN SOLITOS... BUENO ALGUNOS EH!!!!

29
autor COYOTEINVALIDO el 29/oct, 2010 16:38 Alto Magistrado

@andreyta mira aqui esta lo que escribio Mix:

ningun mono es abogado ante dios .....existe un sumo sacerdote y abogado ante dios y ese es jesucristo.....fuera de ahi lo demas es idolatria....

Nosotros los Catolicos pedimos a los Santos que intercedan ante Dios por nosotros. Seguna Mix, al hacerlo somos idolatras.....lo cual le puedo demostrar que no es asi.

Como ejemplo di las citas de Moises.

NOTA: Y si, hay Catolicos que no saben llevar su fe pero tambien hay otros Cristianos que hace lo mismo. Yo respeto las creencias de otros Cristianos hasta el momento donde me empiezan a señalar. A partir de ese punto, yo les señalo lo cerrado y fundametalistas que son.

Saludos

30
autor andreyta el 29/oct, 2010 16:46
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

MIRA LO Q MIX DIJO ES CORRECTO PERO LAS PALABRAS Q USO SON MUI FUERTES... YA Q EL ME IMAGINO Q KISO DECIR QUE TU PUEDES PEDIR SIN TENER Q PEDIRLE A OTROS DIOS MIRA AL FINAL NADIE INTERSEDE POR NADIE DIOS ESCUCHA TUS PLEGARIAS Y EL ES KIEN TE DA EL "MILAGRO" NO LOS DEMAS SOLO SON IMAGENES Y ESCULTURAS HECHAS POR LA MANO DEL HOMBRE, Y DIOS NO ESTA HECHO POR MANOS DE NADIE DIOS ES DIOS Y ANTE EL NADIE NO NECESITAS PEDIR A NADIE NI Q INTERCEDAN POR Q TU PUEDES PEDIR DIRECTAMENTE O DIME TU CREES Q DIOS VA A KERER Q LE ESTES REZANDO A UNAS IMAGENES Y NO A EL MISMO??

BUENO IO NO KIERO INPONERTE ALGO DE LO CUAL NO ESTES DEACUERDO SOLO KIERO HACER VER LO QUE DICE EN LA BIBLIA SOLO FUE MI COMENTARIO TU TIENES OTRAS IDEAS ADELANTE Y COMO DICES NO TODOS LOS CATOLICOS SONIGUALES Y IO NO JUSGO A NADIE SEAS CATOLICOS EVANGELISTAS CRISTIANOD APOSTOLICOS TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS...

31
autor juanh1021 el 29/oct, 2010 16:52 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO Una pregunta para ti, Don Mix y Andreyta. El diluvio de la biblia fue mundial o un evento local en medio oriente?

Les sigo mañana, voy a preparar una carnita y cheves para el juego de mis Rangers al rato.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

32
autor COYOTEINVALIDO el 29/oct, 2010 16:54 Alto Magistrado

@andreyta no te preocupes por Mix ni por PIPORRO, asi nos llevamos en este foro....

En vista de lo que escribes en tu mensaje - las imageners, figuras, etc - al que ahora estoy respondiendo....como explicas la cita sobre Moises? No has escrito nada al respecto.....espero leer tu respuesta.....

Entonces Jehovah dijo a Moisés: --Hazte una serpiente ardiente y ponla sobre un asta. Y Sucederá que cualquiera que sea mordido y la mire, Vivirá. Moisés hizo una serpiente de bronce y la puso sobre un asta. Y Sucedía que cuando alguna serpiente Mordía a alguno, si éste miraba a la serpiente de bronce, Vivía.

33
autor andreyta el 29/oct, 2010 17:05
Visitante distinguido

@juanh1021 COYOTEINVALIDO

MIREN NO ME PONDRE A DISCUTIR POR LAS COSAS DE DIOS CADA QUIEN ESTA EN SU IGLECIA LA CUAL LE PARESCA MEJOR, ESMAS LES DIRE Q IO NISIKIERA VOY A LA IGLECIA KMO VEN LO Q DIGO ES DE HACE MUCHO Q ME PONIA A LEER LA BIBLIA POR ESO NI DISCUTO NI NADA SOLO SE Q LO Q IO CREO TENGO RAZON AL IGUAL Q USTEDS NO CREEN???

Y SOBRE LO DE MOISES DEJA LEEO BIEN LO Q DICE LA BIBLIA MAÑANA TE CONTESTO POR Q LA VERDAD NO AVIA LEEIDO BIEN ESE VERSICULO...

SALUDOS!!!!

34
autor COYOTEINVALIDO el 29/oct, 2010 17:09 Alto Magistrado

@juanh1021 pues mas les vale que se pongan las "pilas" porque ya van 0-2 contra San Fran....ultima vez que fui a ver a los Rangers...1985!

Suerte

35
autor COYOTEINVALIDO el 29/oct, 2010 17:14 Alto Magistrado

@andreyta la cita que te doy contradice lo que Mix y tu han escrito aqui. Es un ejemplo de que el mismo DIOS uso figuras para que creyeran en el.  Asi de simple y sencillo.

36
autor piporro el 29/oct, 2010 17:14 Gobernador

estimada VALENZ asi es,,,que no notas como escribe medio zacaton

y con el deste medio fruncido???y conste que no refiero a peiton je je je

saludos

!!!

37
autor andreyta el 29/oct, 2010 17:20
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

JAJAJAJAJA OK OK..

CADA KIEN INTERPRETA COMO MEJOR LE DA CAPACIDAD DE INTERPRETAR USTED CREA LO QUE KIERA MIENTRAS YO SIGO CON LAS MIAS OK

DIOS LO BENDIGA...

A NO PERDON LOS SANTOS INTERCEDAN POR MI PARA QUE DIOS LO BENDIGA

SALUDOS!!!!

38
autor valenz el 29/oct, 2010 17:26
Visitante distinguido

piporro  ..ok....cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia....con el deste???jajaja...... comprendido y anotado.....mi estimado!!!

39
autor COYOTEINVALIDO el 29/oct, 2010 17:39 Alto Magistrado

@andreyta cada quien interpreta como mejor quiere? No lo creeo asi y por eso te pedi que me dieras TU explicacion de lo que escribiste y como lo reconcilias con la  cita biblica de Moises que te di.  Veo que no vas a poder hacerlo ya que has preferido cerrar tu participacion con una frase sarcastica a lo menos pero muy ignorante. 

Queda demostrado mi punto inicial de este tema:  Cuanta ignorancia se lee en estos foros!

CADA KIEN INTERPRETA COMO MEJOR LE DA CAPACIDAD DE INTERPRETAR USTED CREA LO QUE KIERA MIENTRAS YO SIGO CON LAS MIAS OK

DIOS LO BENDIGA...

A NO PERDON LOS SANTOS INTERCEDAN POR MI PARA QUE DIOS LO BENDIGA

40
autor andreyta el 29/oct, 2010 17:59
Visitante distinguido

MIRE DIOS ISO ESO PARA LOS INCREDULOS PERO CREO Q A ESTAS ALTURAS NO ESTAMOS COMO EN LOS AÑOS A.C. NO INBENTE Y MIRE LA IGNORANCIA LA TIENE LOS Q LE PIDEN  A LAS IMAGENES Y A LAS ESCULTURAS ESO SI ES IGNORANTE...

SALUDOS YOSE!!!

41
autor COYOTEINVALIDO el 29/oct, 2010 18:17 Alto Magistrado

@andreyta o sea que segun tu, MOISES FUE UN IGNORANTE!...... Orale ya vamos progresando en este dialogo......

Saludos YO!

42
autor juanh1021 el 29/oct, 2010 18:54 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO Chiiiin me equivoque, juegan mañana. Ya me estoy APIPORRANDO

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

43
autor Skylight el 29/oct, 2010 20:31
Visitante distinguido

EX 21:20-21 Con la aprobación del Señor, un esclavo puede ser golpeado hasta la muerte sin castigo por el autor, siempre y cuando el esclavo no muere muy rápido.

Toda la verdad, y nadamas que la verdad. Creer que ustedes tienen la verdad absoluta es arrogante. Creer que los que somos ignorantes somos nosotros es ser necio. Creer que el librito magico es interpretado por cada quien en cualquier sentido es ignorante, ¿usted puede interpretar el versiculo que le acabo de poner de ejemplo como usted quiera?, espero su respuesta sera grandioso ver como se puede interpretar tal atrocidad de forma buena.

Y la verdad, no le encuentro diferencia alguna a adorar a una estatua a adorar a un ser imaginario que no tiene forma pero esta presente en todos lados. Siquiera los de la estatua adoran a un ser antropomorfico, ustedes adoran a un ser imaginario inmaterial invisible e inexistente.

La biblia es un texto literario (lectura, para el entretenimiento y el desarrollo de imaginacion y diversas habilidades), no para creer que todo lo escrito ahi es realidad (y si creen que TODO ES REALIDAD, DEBEN DE CREER QUE TODO ESO ES REALIDAD, NO NOMAS CACHITOS DE ELLOS).

Deplorable como los cristianos tratan de escudarse con su librito, humillando a las demas personas que creen en otros seres imaginarios... Pero que no ven? es lo mas hipocrita que he visto. Ustedes creen en un ser imaginario (ustedes me diran, NO ES IMAGINARIO, ES REAL, como sea) ellos a otro... y ustedes se burlan de ellos?... tiene bastante sentido... para ustedes porque para mi no.

En fin... que quiero razonar con retrasados mentales con lavado de cerebro , cuando su cerebro no puede dar mas argumentos que "LA BIBLIA DICE, DEBE DE SER VERDAD PORQUE LA BIBLIA DICE, DIOS DICE EN LA BIBLIA, LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS". Lo bueno esque como van las cosas... a la religion le quedan maximo 500 años mas de vida... lastima que no podre estar para ver lo maravilloso del mundo sin ella, que lastima.

44
autor mixtli el 29/oct, 2010 20:38 Senador

andas bien errado mi carnalito coyote......muestrame donde te dice dios que le pidas algo a la serpiente....acaso dios te dice que le hagas un rosario a la serpiente y que le rueges?..........saludos carnalito

45
autor cerrossecos el 29/oct, 2010 23:11
Visitante distinguido

¡¡ NO SE LOS DIJE, EN ESTOS FOROS HABEMOS MUCHOS TEOLOGOS REGION CUATRO !!, Y EN EL FORO DE JUDAS TADEO ESCRIBI QUE, "EL MEXICANO PROMEDIO, A CUALQUIER BARBON SE LE HINCA Y LE PIDE MILAGRITOS"

46
autor piporro el 30/oct, 2010 08:33 Gobernador

cerrosecos,el unico teologo,profeta y homosexual es coyote se habla de tu

con dios y jesucristo por eso corrije (???) a andreyta.

saludos

!!!

47
autor andreyta el 30/oct, 2010 09:27
Visitante distinguido

COYOTEINVALIDO

YA VE Q TODO LO INTERPRETA A SU CONVENIENCIA, MIRE SIGRA CREIENDO CON SUS IMAGENES Y IO CREO EN UN DIOS Q SI EXISTE OK

48
autor Skylight el 30/oct, 2010 12:55
Visitante distinguido

Un D10Z que si existe JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Tu D10Z es tan real como Santa Claus, tan real como cualquier otro santo (excepto que sabemos que la mayoria de los disque santos enrealidad si existieron), es tan real como el hada de los dientes, el raton perez, el calentamiento global y la democracia. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES LA VERDAD DEFINITIVA TU D10Z? HAHAHAHAHAHAHAHA QUE ARROGANTE.

49
autor andreyta el 30/oct, 2010 13:47
Visitante distinguido

SKY

DIOS lo perdone...

ustedes ya estan tomando el tema a discucion y es lo q io nunca quize...

si usted lo que quiere es ofenderme ps crealoque nolo hace ofende a dios usted y todos los idolatras como usted!!!

50
autor PEITON el 30/oct, 2010 14:51 Ciudadano distinguido

@andreyta

..ehandreitateestasaliendootravez loenamorada...sebatalla un pocopara entenderte...juntasmucholaspalabras...(lo ves?)

y me confundes con tu io en vez de yo....

The Lone Ranger

51
autor sancuilmas el 30/oct, 2010 14:56
Visitante distinguido

@PEITON

Ya dejala a la pobre... apenas se va por su lonche de el Payo, jejej

Sancuilmas

52
autor PEITON el 30/oct, 2010 15:02 Ciudadano distinguido

pa,io?....digo pa,mi?...

..que sea un trixto.....carne,aguacate y quepso...y no salgas con tu albur compa..ja-ja-ja...

The Lone Ranger

53
autor COYOTEINVALIDO el 30/oct, 2010 17:53 Alto Magistrado

@mixtli Carnal, tu andas queriendo confundir las las preñadas con las paridas! En ninguna lado yo he dicho que hay que "rogarle" a los santos!  Me puedes decir en que parte de mis mensajes he escrito eso? Incluso en el rosario se dice "ruega señora por nosotros"....

Mi punto es que se pide la intercesion de ellos ante Dios por nosotros. Ya se sabe que esto tambien se puede hacer de forma personal y sin intermediarios pero acuerdate que El dijo que "donde se reunieren en mi nombre......etc."

andas bien errado mi carnalito coyote......muestrame donde te dice dios que le pidas algo a la serpiente....acaso dios te dice que le hagas un rosario a la serpiente y que le rueges?..........saludos carnalito

Ahora no te hagas pato y explicame como reconcilias el hecho de que el mismo DIOS pidio a Moises que hiciera "una serpiente para que aquel que la viera viviria" y lo que tu dices que es algo negativo. Lo que pasa carnal es que tu eres demasiado FUNDAMENTALISTA.

Saludos

54
autor COYOTEINVALIDO el 30/oct, 2010 18:07 Alto Magistrado

@andreyta te he dado amplia oportunidad para que me expliques - al igual que a Mix - el porque de esa cita de Moises y lo que tu dices de que "segun tu" es idolatria. Yo ya te di la base biblica de porque no lo es.

La verdad es que no sabes de lo que hablas y por eso dije desde un principio que se "lee mucha ignorancia en estos foros"

Saludos.

NOTA: Desafortunadamente hay muchos Catolicos que no saben estas bases de su fe y caen rapido ante los ataques de los "fundamentalistas" y los "hermanos separados" (nombre PC).

55
autor mixtli el 30/oct, 2010 19:10 Senador

@COYOTEINVALIDO  orale mi carnalito "no separado" jejejeje..... ahora si me das bases para decirte que tan herrado handas en la palabra de nuestro senor......los unicos santos que existen en este momento en el cielo son los santos de de las primicias de nuestro senor jesucristo.....y aun asi no es permitido de acuerdo a la palabra de nuestro senor hacer imagen de lo que esta en en cielo......capich mi hermano?.......saludos y haste pa la sombrita mi carnalito

56
autor contenta el 30/oct, 2010 19:31
Visitante distinguido

el tema tiene mucho para confusion, creo esta mal aterrizado, y si es un tema que se presta  a polemica, dare mi punto de vista,

el tema dice OFENDEMOS  A DIOS CON LA IDOLATRIA?

si ofendemos  adios, siempre y cuando nuestra idolatria sea  falsos dioses como los siguientes? estos pueden ser  a la riqueza, el dinero, el trabajo,animales, metales como el oro hasta el esposo mismo, y tambien van incluido los santos,

creo que se confundieron luego en el tema hablaban de intersesores ante dios ,eso si es valido y no hablamos de santos, tu puedes interceder con tu oracion por otra persona, por un familiar que asi lo necesite, en la palabra de dios dice ora por las generaciones futuras de tu familia y estas seran salvas de pecado,

...... saludos

57
autor cerrossecos el 30/oct, 2010 19:35
Visitante distinguido

@andreyta

Con todo respeto, ¿ en que idioma escribes ?, se me hace que es "tacañol", por que juntas palabras, acortas otras y parece que estas escribiendo en una pantallita de celular, y en estos foros, lo que sobra es el espacio para que puedas explayarte, como yo para hacerte notar que no se veria mal poner las palabras completas y que lo que quieres comunicar quede bien escrito.

Por lo demas, te felicito por tus intervenciones, ..... de nada.

58
autor contenta el 30/oct, 2010 19:36
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO   compañero creo que tu puedes complementar muy bien este tema con tu conocimiento, solo que deberias no ser tan ofensivo al decir que hay mucha ignorancia, se siente inmediatamente tu agresividad,  creo no es necesario solo externa sin agresion verbal, la inteligencia y la saviduria se comparten si creemos tenerla, ya esta en nosotros tomarla o dejarla..... saludos

59
autor cerrossecos el 30/oct, 2010 19:59
Visitante distinguido

@contenta

¿ Que hacen las personas que no solo buscan una iglesia o una figura de pasta, de piedra o una pintura dedicada a tal o cual santo ?, rendirle tributo o pedirle directamente un favor, un milagro o una asistencia ante tal o cual situacion personal, le rezan a esa imagen directamente, no le dicen "dile a diosito que me ayude",  ¿ o no ?, ignorando a la figura central en la que se fundo el rito religioso catolico, porque en las otras religiones que se fundaron despues del cisma de la iglesia con Lutero, se eliminaron los santos y el culto a la madre de Jesucristo,  dandole la preponderancia al personaje en el cual se fundo o fundaron el rito religioso.   

60
autor contenta el 30/oct, 2010 20:26
Visitante distinguido

@cerrossecos  creo que no entendiste mi mensaje al hablar yo de interseccion hable de oracion en ningun momnto hable de santos, cuando tu fe es grande no necesitas santos ni virgenes, si tienes un contacto directo con dios es mejor.

yo expresaba de interceder ejemplo yo por mi exesposo el no sabe que yo pedire por el mas sin embargo por mis oraciones el puede  estar salvo de sus pecados.

a ese tipo de interseccion me refiero yo.   saludos

61
autor COYOTEINVALIDO el 30/oct, 2010 23:48 Alto Magistrado

@mixtli total que no explicaste nada CARNAL! Saludos al loco ese que se pone a gritar citas biblicas en la Paza de los Lagartos de El Chuco TX!

62
autor COYOTEINVALIDO el 31/oct, 2010 00:00 Alto Magistrado

@contenta no es agresividad llamar ignorante a la gente! Es el calificativo apropiado dado el "desconocimiento" sobre la fe Catolica. A eso me refiero y no a hacer menos a nadie. No se de que denominacion (Catolica, protestante, etc) sean todos los foristas que han opinado en este tema, pero si hay alguno Catolico entre ellos (aparte de mi) pues ya ni la "jollen" que ingnorantes de su fe! Y los que no son, pues estan bien "jollidos" al tratar de calificarnos a los (Catolicos) como idolatras! Simplemete no saben de lo que hablan! Repiten lo que escuchan de otros "ignorantes" o de los Cristianos "protestantes" y cuando los cuestiono no tienen respuesta.

compañero creo que tu puedes complementar muy bien este tema con tu conocimiento, solo que deberias no ser tan ofensivo al decir que hay mucha ignorancia, se siente inmediatamente tu agresividad,  creo no es necesario solo externa sin agresion verbal, la inteligencia y la saviduria se comparten si creemos tenerla, ya esta en nosotros tomarla o dejarla..... saludos

Asi pues mi Contenta, si eres Catolica te invito a que conocer tu fe ( y a todos los ignorantes Catolicos de su fe) para que ven que bonita es nuestra religion.

NOTA:No he querido abordar el tema desde el punto de vista "teologico" porque menos me van a dar respuestas. He querido mantenerlo en terminos sencillos.

63
autor vicvaldez el 1/nov, 2010 00:48 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO Estimado amigo  digales  cultos  ..no les  diga  ignorantes  porque  se  dan por  ofendidos  y se sienten agredidos  .....jjjajajaajajajjaaajjaaaa eso se llama cinismo  ......definitivamente este foro se abarato  ........ya mejor  ni comento  ...BIC

64
autor davinchi el 1/nov, 2010 01:43 Promotor social

@COYOTEINVALIDO............te contesto: pecas de culto y sufres de sugestion colectiva...ni siquiera sabes el significado de ignorante.....saludos....tu terquedad a esa doctrina que te fue inculcada desde tu infancia.....y que practicas hasta el dia de hoy te haz sometido al autocastigo y eso no es libre alvedrio.....saludos...

65
autor davinchi el 1/nov, 2010 09:01 Promotor social

DIOS no es celoso porque es un CREADOR,y si es UNICO,y es un DIOS,porque habia de tener celos vanales,carnales o de cualquier tipo,DIOS nos hizo a su SEMEJANZA,pero la HUMANIDAD,a CREADO DIOSES ala SEMEJANZA del HOMBRE,UTILIZANDO lo que fue CREADO por DIOS,y  SI DIOS ES OMNIPOTENTE Y ESTA EN TODAS PARTES,EN LOS ANIMALES,LA NATURALEZA,Y TODO LO QUE NOS RODEA,ENTONCES NO DEBERIA DE SER CELOSO DE SI MISMO....NO CREEN.....SALUDOS....la biblia no fue escrita por DIOS,fue hecha por el hombre para la manipulacion de la misma humanidad....cegados por la fe atravez del sometimiento carnal,y la ambicion material.....saludos de nuevo ....

66
autor andreyta el 1/nov, 2010 09:17
Visitante distinguido

ESCRIBO ASÍ POR QUE AQUI SE ENCUENTRA MI JEFE EL CUAL LE MOLESTA MUCHO QUE YO ENTRE A ESTAS PAGINAS OK.

POR LO TANTO ESCRIBO COMO PUEDO POR QUE ESTOY ESCRIBIENDO CUANDO EN CONTADOR (QUE ES MI JEFE) SE VA , SE SALE, SE AUCENTA....

Y SOBRE EL TEMA ME RETIRO YA ME ARTARON TODOS DE QUE QUIERAN OFENDER O HACER DISCUCION SOLO SON PUNTOS DE VISTAS Y EL QUE QUIERA SEGUIR CON LA IDOLATRIA ADELANTE...

ADOS LOS LEEO EN OTRO TEMA POR QUE ESTE ME ABURRIO!!!

67
autor COYOTEINVALIDO el 1/nov, 2010 09:32 Alto Magistrado

@davinchi para empezar no contestas nada de mi pregunta a Mix y a la dama que se metio a esta tema sin saber nada... te limitas a criticarme - y aunque se lee claramente que tu tampoco entiendes lo que lees - a mi me inculcaron la fe Catolica si, pero por mi propia cuenta me tome el tiempo de investigar y aprender lo que es. Yo no repito como perico lo que escucho y es mi eleccion creer. Asi pues, no estoy tratando de convencer "ateos" de que acepten a Dios. Me vale mother si tu u otros foristas quieren aceptar mis creencias, solo que aqui quien me venga a querer cambiar mi forma de pensar me va a tener que dar argumentos y razones mas fuertes que decir que "peco de culto y sufro de sugetion colectiva"

Davinchi...Mejor dedicate a tus "teorias conspiratorias" que te avientas en este foro ya que en ellas tienes mejor futuro!

te contesto: pecas de culto y sufres de sugestion colectiva...ni siquiera sabes el significado de ignorante.....saludos....tu terquedad a esa doctrina que te fue inculcada desde tu infancia.....y que practicas hasta el dia de hoy te haz sometido al autocastigo y eso no es libre alvedrio.....saludos...

68
autor andreyta el 1/nov, 2010 09:33
Visitante distinguido

AVER EL TEMA ES OFENDEMOS A DIOS CON LA IDOLATRIA?....CLARO!

QUE NO SE REFIERE ALOS IDOSLOS??

ME AN ESTADO ATACANDO AL DAR MI PUNTO DE VISTA EL CUAL ESLIBRE NO? PENCE QUE AKI NO AVIA POR QUE DISCUTIR PERO YA ME DICEN QUE ES UN FORO DE DISCUCION...

Skylight te escribió: (Hoy, 09:09 am - 09:09)
entras a foros de discucion religiosa para no discutir del tema?... pobre ignorante.

Si no quieres tomar tus creencias en debate... solo demuestras que estas mas ligado a lo que crees emocionalmente que intelectualmente y eso no te ayuda nada pero bueno que te vamos a hacer.

Tu amigo imaginario no me va a perdonar porque no me puede perdonar ya que es invisible y no existe. Compruebame que no es asi, OH RECORDE, no quieres tomar el tema a discucion... pobre pobre.

AHORA PIENSAN QUE HALO ASI POR Q SOY RELIGIOSA Y NOP GENTE DE AKI ME CONOSE Y DE RELIGIOSA NO TENGO NADA SOLO ES MI PUNTO DE VISTA YA Q NO CREO EN IDOLOS SI?

O PARA ENTRAR EN EL TEMA NECESITO SER DE RODILLA ENSANGRENTADA? JAJAJAA PS NIMODO MEJOR ME RETIRO APARTE QUE COMO DIJE YA ME ABIRRI!!!

69
autor COYOTEINVALIDO el 1/nov, 2010 09:34 Alto Magistrado

@andreyta claro! te "aburriste" porque no sabes de lo que hablas. Te aventaste al ruedo sin el capote!

Cambio y fuera....Saludos!

70
autor andreyta el 1/nov, 2010 09:38
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

CHIN....LO PEOR DEL CASO "SOY CATOLICA " JAJAJAJAAJ EN VERDAD CREALO TODA MI FAMILA ES CATOLICA Y SIMPLEMENTE NO CREO E IDOLOS NI ME DOY GOLPES DE PECHO... SIMPLEMENTE ME VOY Y PIENSE LO QUE KIERA ME ABURRIOOOO ME ARTOOOOOOO YA ME QUIERO SALIR DE ESTE TEMAAAAAAAAA MEJOR ABRA OTRO TEMA Y YA PS ENRTERAMOS AL OTRO  NO CREE?

...AHY PERO QUE TERCOS!!!

71
autor COYOTEINVALIDO el 1/nov, 2010 09:54 Alto Magistrado

@andreyta pues que lastima que  permitas - que  otros foristas -  te "tachen" de idolatra por el simple hecho de ser Catolica.

72
autor mixtli el 1/nov, 2010 10:03 Senador

te lo explico mi carnalito coyote ....cuando el supremo sacrificio fue consumado....en la resureccion de jesuscristo con el resusitaron muchos santos(hombres y mujeres que vivieron en santidad)esos santos no fueron nombrados por el hombre sino que leventados junto con jesuscristo...ese es el verdadero significado de lo que conoces como el domingo de ramos...son la primicia de la tiera llevados por jesuscristo como ofrenda pura para el senor....y esos santos ya estan en el cielo y por lo tanto no se debe hacer imagen de ellos en la tierra.......

EXODO:20 3-5

no tendras dioses ajenos delante de mi.no te haras imagen,ni ninguna semejanza de lo que este arriba en el cielo,ni abaja en la tierra,ni en las aguas debajo de la tierra.

ni te inclinaras ante ellas ni las honraras;PORQUE YO SOY TU DIOS,FUERTE Y CELOSO,QUE VISITO LA MALDAD DE LOS PADRES SOBRE LOS HIJOS HASTA LA TERCERA Y CUARTA GENERACION DE LOS QUE ME ABORRECEN,

y los demas individuos que la iglesia -estado a nombrado santo no son tal ....no dudo que muchos de ellos vivieran en santidad si no se corrompieron con idolos....pero eso sera en el juicio de los buenos ....ya que en este momento ellos duermen esperando la benida de jesudristo

73
autor davinchi el 1/nov, 2010 10:06 Promotor social

las religiones en total,son la madre de las conspiraciones.....RELIGION:conjunto de creencias o dogmas acerca de la DIVINIDAD...la religion implica sentimientos de veneracion y temor hacia DIOS O DIOSES,de normas morales para la conducta individual y social de practicas rituales como la oracion y el sacrificio para darle culto.....saludos....

74
autor COYOTEINVALIDO el 1/nov, 2010 10:18 Alto Magistrado

@mixtli y como explicas esto pues? ya es la ultima que pregunto porque no creeo que tengas idea Carnal:

Preguntale a alguien que si sepa Carnal...

Saludos

75
autor julylagunera1 el 1/nov, 2010 10:45 Ciudadano distinguido

@contenta: megusto su comentario, aunque éste es un tema que tal vez no tenga fín.

Yo solo quiero decir que en mi opinión muy personal la biblia es como las leyes que rigen al mundo, es decir: ES COMO UN GRAN QUESO GRUYERE.

y demás está decir que se escribio en otros tiempos con otras mentalidades.

Y hoy cada quién puede usar frases como: "haz el mal sin mirar a cual" o "haz el bién sin mirar a quien". Segun la educación que trae cada individuo desde el vientre-materno-familiar.

POR ELLO, MEJOR ES RESPETAR LAS CREENCIAS DE CADA SER HUMANO Y SEGUIR LAS CONVICIONES PERSONALES DE UNO MISMO.

TENGAN UDS. UN LINDO INICIO DE SEMANA.

El cielo de aquí es el cielo de allá y eso nos une :-)

76
autor marioc el 1/nov, 2010 10:54 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO Aquí el problema no es que se expresen las opiniones, aquí el problema es la forma en que las reprobamos, la pobre chavita entro para expresar lo que honestamente cree y casi la crucificas, Y eso que es de tu religión, por mi parte yo creo que no solo los Católicos sino todos los que literal o figurativamente crean “ídolos” que nos apartan del sentido común -son idolatras (o somos), así de simple, alguien que de tener una simple distracción lo convierte en un vicio para mi puede catalogarse a un mismo nivel como idolatra, simplemente porque va en pos de lo que cambia su voluntad, cuerpo su mente y/o espíritu, por lo que realmente vale la pena y debería ser lo que nos trae un progreso.

En cuanto a lo que hizo Moisés eso te lo puedo explicar, muy sencillo, pero siempre me queda el sinsabor de haberte dado conocimiento que no te aprovecha.

Las personas que lo saben no son ignorantes, simplemente tienen mas conocimiento que tu y no quieren caer en controversias sin fin y sin provecho.

Carpe diem,

77
autor andreyta el 1/nov, 2010 11:39
Visitante distinguido

yo jamas eh permitido que me llamen  IDOLATRA  por q simplemente no lo soy y como tal no me ofende... soy catolica creo en dios...

creo en lo que exciste no en lo que fue si no lo q hoy en dia es vivo no muerto...

78
autor COYOTEINVALIDO el 1/nov, 2010 12:18 Alto Magistrado

@marioc en lugar de perder tu tiempo sobre lo que dije o no a los foristas, deberias de iluminarnos con tu conocimiento sobre la materia...

En cuanto a lo que hizo Moisés eso te lo puedo explicar, muy sencillo, pero siempre me queda el sinsabor de haberte dado conocimiento que no te aprovecha.

Las personas que lo saben no son ignorantes, simplemente tienen mas conocimiento que tu y no quieren caer en controversias sin fin y sin provecho.

79
autor marioc el 1/nov, 2010 13:17 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO  el uso de imágenes como materia de enseñanza visual al pueblo es un recurso que se uso y se sigue usando desde que tenemos conciencia, no es el suplantar literalmente el fin del objetivo con la analogía utilizada, es decir (en un caso oral) si usamos una parábola o “fabula” es simplemente para alertar los sentidos del individuo para que con el uso de su medio ambiente asocie lo que ya conoce con la nueva enseñanza. En este caso era muy sencillo: el pueblo fue “herido” con las serpientes por su desobediencia y el que se arrepentía y quería volver simplemente volteaba la vista al estandarte que hizo moisés con fe, si había sido mordido por las serpientes y teniendo fe mirando al estandarte era sanado. Tiene mucha similitud con la vida de pecador que ha sido mordido por la serpiente y con fe es sanado con Jesús, tal vez por eso muchos predicadores usaron esta analogía para ensenar de Jesús. Algunos no fueron curados por qué no creyeron que solo mirando al estandarte podían ser sanados. Les falto fe.

Cuando el pueblo de Israel utiliza 12 bueyes para sostener la fuente (pila de agua) en los templos es para que el pueblo vea y sepa la importancia que tiene cada una de las doce tribus de Israel, cuando en el arca del convenio se le montan dos Querubines Alados (aunque realmente los ángeles no tienen alas) el pueblo inmediatamente sabe de la importancia que tiene dicha arca y su conexión con su Dios, cuando a la entrada del templo se le ponen varios velos el pueblo sabe inmediatamente de lo que debe pasar antes del entrar a la gloria celestial, cada aspecto visual de los templos del pueblo de Israel tiene una conocimiento  inherente básico, cada simbolismo en la doctrina tiene una conocimiento, nada que ver con la suplantación de Dios como Dios mismo, no pasa de ser conocimiento que si se aplica beneficiara nuestra vida.  Al mismo Moisés le paso con la zarza ardiendo que no se consumía.

El uso de cualquier Imagen para suplantar a Dios es lo que condena la Biblia, y es bien clara al decir no te le inclinaras ni le rendirás tributo. No existe la posibilidad de ambigüedades, por ningún motivo te les arrodillaras, de hecho siempre tenemos la libertad de buscarlo directamente a él. El único abogado ante el padre y nosotros es Jesús, y sería una ofensa brincarse el orden establecido. En pocas palabras la ley dice claramente “no te harás imagen”, no hay manera de confundirse, -no te harás imágenes. No existe posibilidad de confusión.

Es tan serio este punto que los Judíos en su fanatismo podían apedrear hasta la muerte quien usara una imagen o símbolo en representación de Dios, aun cuando ellos estaban llenos de símbolos y señales dentro de su doctrina. El pronunciar el mismo nombre de Dios era castigado, por eso mismo cuando Jesús dice: ¡“antes que Abraham fuese yo soy”! lo quieren matar y ya no tienen más pruebas que buscar contra él, él abiertamente les dice yo soy Jehová en otras palabras el gran “yo soy”. Aquí sin ninguna duda el (según los Judíos) esta suplantando a Jehová. Cuando realmente él era el gran “yo soy” (el no estaba mintiendo).

Así de grave es el arrodillarnos a una imagen suplantando a Dios, haciéndola pasar por Dios.

Carpe diem,

80
  autor Gris03 el 1/nov, 2010 13:36 Ciudadano distinguido

@andreyta  Amiga no pierdas el glamour, recuerda que no todos coincidimos en los comentarios de los demás, si eso fuera nuestro México seria otro.

Recuerda "Antes muerta que sencilla" jajaja

Te mando un saludote y un abrazo, cuidate = )

81
autor andreyta el 1/nov, 2010 13:47
Visitante distinguido

no amiga jamas pierdo el glamur...

y si respetables sus creencias por eso antes de entrar en discucion que creo no vale la pena me retiro de este tema aunque no puedo evitar leer cada varvaridad!!!!

saluditos y disculpa lo del viernes q pena!!!

82
autor vicvaldez el 1/nov, 2010 15:04 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO Amigo simplemente este  foro se abarato ....la cuestion es postear sin ton ni son ......y como es un espacio abierto  ..pues  comentar aunque no se tenga la menor  idea de lo que se escribe.......asi estamos  en nuestro pais......y por  eso estamos  como estamos  ...sin comentarios  .BIC

83
autor GVC2107 el 1/nov, 2010 15:22 Diputado plurinominal

@vicvaldez o sea que estoy posteando en un foro barato?...que yo sepa no cuesta nada postear y hay buenos temas, no entiendo porque tu comentario, que no te agraden los temas es diferente...lo bueno es que hay libertad de expresión, no crees?...simplemente un forista barato.

XAS

84
autor elpelafustan el 1/nov, 2010 15:39
Visitante distinguido

¿O sea que se ponen a entrar a los foros en sus horas de trabajo?, Por eso nuestro país no progresa por gente como esta

85
autor vicvaldez el 1/nov, 2010 15:39 Diputado plurinominal

@GVC2107 Upsssss o no entendiste  el significado del comentario  (que nada tiene que veer con lo barato de precio) o comentas tan solo por hacerlo.......y en efecto hago incapie de la libertad que el espacio mismo te da para comentar  ..puedes leerlo arriba  en mi comentario...mas so lees tambien me  refiero a una situacion en particular y a su vez comento a alguien en particular......simplemente lee corectamente e interpreta asi tambien ..saludos  ..BIC

86
autor sancuilmas el 1/nov, 2010 16:37
Visitante distinguido

@elpelafustan

Estimado, yo tengo una clausula en mi contrato laboral que me da derecho a pasar por el foro minimo 8 diarias sin poder afectar mi rendimiento en el trabajo !!!! Y la verdad que no logro cubrir las 8, me hace falta tiempo porque me lo quitan en mi trabajo....

Sancuilmas

87
autor GVC2107 el 1/nov, 2010 17:15 Diputado plurinominal

@vicvaldez no te entiendo, puedes ser más especifico?...simplemente más especifico.

XAS

88
autor GVC2107 el 1/nov, 2010 17:33 Diputado plurinominal

@sancuilmas jajajajaja...no manches ponte a trabajar huevón...jajajajaja

XAS

89
autor NACHOB00ND el 1/nov, 2010 17:35
Visitante distinguido

Siendo estrictos con esto de la idolatría a las imágenes, desde el mismo momento en que nos arrodillamos ante una cruz hecha por las  manos de algún artesano del siglo XVI, desde ahí estamos idolatrando, también cuando  buscamos un objeto o una imagen que  represente el concepto de Dios.

Y siendo más estrictos aun, desde el mismo momento que ponemos carácter de sagrado a un grupo de hojas impresas en papel cebolla finamente encuadernadas en un libro con tapas de cuero y letras doradas, desde que se besa ese libro por contener la palabra de dios desde ahí es idolatría.

Pero no creo que Dios sea tan estricto. Yo creo hay otras acciones que no cuestionamos, que todos realizamos en automático  y que lo pueden ofender mas, que  formarse y chutarse no se cuantos misterios  y repetir no se cuentas veces las mismas palabras.

Por cierto, algún idolatra desfasado que en próximos días quiera que yo vaya  un rato a rezar y que este dispuesto a llenar de asado y sopa una voluminosa olla, por favor mandarme un mp.

Saludos

90
autor sancuilmas el 1/nov, 2010 17:38
Visitante distinguido

@NACHOB00ND

Estimado, es que en ocasiones no sabemos el alcance de nuestras propias palabras, cuantas veces no hemos dicho el clasico "ese jugador es mi idolo", "ese cantante es mi idolo", "AMLO es mi idolo"(aqui podras ver muchos pejefans).... Y creeme que no lo hacemos o lo deciemos con la idolatria que encierra esa palabra sobre todo en cuestiones teologicas.

Sancuilmas

91
autor elpelafustan el 1/nov, 2010 19:31
Visitante distinguido

@sancuilmas

Jajaja buena ésa, pero yo me refería a la dama que todavía se "encaborona" porque el jefe la regaña por entrar a los foros...... Hazme el ingad0 favor, debería de aventarse un cursito de ortografía en lugar de estar en el chal.....

92
autor vicvaldez el 1/nov, 2010 21:21 Diputado plurinominal

@elpelafustan Uppssssssssssss  fuerte , breve  y consciso comentario estimado .......simplemente un comentario  ..BIC

93
autor VicenteFdz el 2/nov, 2010 09:07 Ciudadano distinguido

DICE LA BIBLIA QUE :

QUERIENDO SER SABIOS SE HICIERON NECIOS !!

BENDICENOS SEñOR TANTO A AQUELLOS QUE TE RECONOCEN COMO A AQUELLOS QUE SOLO SE SIENTE SABIOS Y NO PUEDEN VER QUE SOLO TU ERES NUESTRO PADRE, NUESTRO UNICO DIOS, ASI MISMO LO DICE TU PALABRA QUE :

Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos. ( HECHOS 4:12 )

Saludos, Disfruten de la Presencia de Dios, eso es mucho  mejor que jugar a las competencias de conocimiento biblico !!

94
autor piporro el 2/nov, 2010 15:06 Gobernador

vicente fernandez si eres nuevo en el foro no sabia que aparte de

cantante eres pastor tambien.

tenias otro nombre en el foro???the whatchtower de casualidad??

saludos

!!!

95
autor VicenteFdz el 2/nov, 2010 15:10 Ciudadano distinguido

piporro

Pos eso de que soy nuevo pos no creo, eso de q si soy pastor pos menos, y en cuanto a otro nick pos ta aun muy alejado a la realidad. Solo me gusta opinar cuando me da la gana jaja, y cuando tengo tiempo.

Saludos !! 

96
autor GVC2107 el 2/nov, 2010 15:11 Diputado plurinominal

@VicenteFdz ni de las orejas?...

XAS

97
autor paletero47 el 2/nov, 2010 19:26 Ciudadano distinguido

@marioc por la forma de comentar y las referencias a la simbologia del templo deduzco que eres LDS , am i right? lei un libro buenisimo del tema que se llama "Simbols in Stone" esta de lujo si no lo has leido te lo recomiendo. saludos

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

98
autor contenta el 3/nov, 2010 00:17
Visitante distinguido

JJAJJAJJAJA UNA VEZ MAS CAEMOS EN LA VERDAD DE LOS DICHOS .

LA POLITICA Y LA RELIGION DOS TEMAS EN LOS QUE NUNCA TERMINAREMOS ESTANDO DE ACUERDO. YO SOLO COMENTARE ALGO AQUI NADIE SOMOS NADA COMO PARA ESTAR CRITICANDO PERSONAS ORTOGRAFIAS U OTRAS CUESTIONES , Y SI AQUI EXISTEN PERSONAS  LIBRES DE PECAO ENTONCES TIREN LA PRIMER PIEDRA. ASI DE SENCILLO.

99
autor marioc el 5/nov, 2010 15:22 Ciudadano distinguido

@paletero47  mi buen estuve en la Merida y termine en la Tuxtla en el 88-86. Y hace como 10 años deje de buscarle a la doctrina, la verdad decidí invertirle más al tiempo con mis chavos. No he leído el libro que me recomiendas creo que lo he visto en el Deseret book.

¿Vives en Logan? Yo vivo en Sandy, mándame un MP

Saludos

@ contenta  que bueno que regresaste a tu avatar, no se porque pero este avatar nos gusta mas a la mayoría de los hombres aquí en el foro. porque sera?

Carpe diem,

@COYOTEINVALIDO » la respuesta a su pregunta con respecto a moises y la serpiente es

100
autor EvangPredicSdeD el 10/mar, 2015 14:13
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » la respuesta a su pregunta con respecto a moises y la serpiente es

en aquellos tiempos el pueblo de Dios estanban sufriendo picaduras (mordeduras de serpientes y morian, por desobediencias, llego ese suceso y Dios le Dijo a Moises que levantara una serpiente en un hasta para resolver el asunto de esa manera aquellos que vieran la serpiente por obediencia no que la serpiente tubiera poder, sino para retar el rasosinio del pueblo y confianza en la voz de moises de parte de Dios eran sanados eran salvos de la muerte por la picadura de las serpientes,

Ahora:  él Señor Jesús dijo: San 3:14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, (para que el pueblo no muriera y fueran sandos de la picadura de serpientes) así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,(asi la humanidad no muramos eteramente en el infierno, mordidos por el pecado y seamos restaurados a la vida eterna que adan perdio en el huerto del eden)  
3:15
para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. si pi.

101
autor el 10/mar, 2015 15:00 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO » Jesus dijo: todo lo que pidan al Padre pedirlo en mi nombre. Jesucristo intercede por nosotros para salvacion, la paga por el pecado es la muerte, tu y yo merecemos la muerte eterna separados de Dios en el infierno, escogimos el mal al hacerle mal a alguin al mentirle como ejemplo, el alma que pecare esa morira, (el alma que mienta  a su projimo esa morira) nuestra paga es el mal lo que para nosotros seria un infiermo estar padesiendo males. asi que cristo en nuestra impotencia de salvarnos el desidio morir por nosotros pues el no es deudor y tenia las riquezas para morir por nosotros y resucitar y resucitarnos fisicamente en el dia establecido.  y este hecho por la fe en esto nos santifica nos hace santos y nosotros los santos somos limpios por las palbras de la biblia en este hecho y nostros los santos intercedemos unos por otros y por todos los hombres para que vengan al conocimiento de esta su voluntad quye nos arrepintamos porque alguine ya pago si solo usas el arepentimiento pra salvarte ese arrepentimiento es invalido pero si usas esta fe en cristo tu arrepentimiento es valido. Cristo murio por ti y es´por eso que Cristo intercede por nosotros con ese sacrificio. y al confesarlo creyendolo en nuestro corazon estamos diciendo si eso aboga por nosotros tiene sentido para mi. gracias Jesús es el cordero de Dios que quita el pecado del mundo. al que cree por el evangelio. si este es el principio de la iglesia aver escuchado el mensaje os arrepentimos y nos bautizamos muriendo al hombre viejo y resucitando en hombre nuevo en cristo Jesus entonces eres parte de la Verdadera iglesia catolica que es la Cristiana es la iglesisa de arrepentidos genuinamente siguiendo los rudimientso que Dios le Dios a Pablo, ha Pedro  aJuan Ha santiago Mateo Marcos Lucas Juan Judas Apocalipssi Hechos.

y nosotros pedimos al Padre en el nombre de Jesucristo para que el mensaje de salvacion llegue a sus vidas oramos intercedemos mirando a cristo Jesus que fue levantado para la sanidad de las naciones y nuestros seres y acepten y se arrepientan, todas la palabras de la Biblia apuntan y estan ligadas al sacrificio de Jesús el apostol Pablo dijo dando fe-confianza a todos los hombres con averle levantado de entre los muertos.  sipi.

si llevamos una vida religiosa sin este  fundamento estamos llevando la religion de valde y apuntamos al infierno.

y asi esta establecido que el hombrte muera una vez y despues de esto el juicio, los cristianos ya fueron juzgados en Cristo y escritos en el libro de la Vida y son hijos de Dios y ellos son parte del rebaño o Iglesia preparados, no somos hijos de Dios por pertencer a la Iglesia catolica, sino por la fe en Jesucristo que nos enseña a ser hijos. porque los que practican el pecado son hijos del Diablo dijo Juan, lo dijo Jesus y los hechos lo dicen ok porque por sus frutos conocereies que son hijos de Dios.

hay dos definiciones de Religion. una del latin que apunta a la idolatria. la otra la griega que apunta a hacer justicia con amor misericordia y gracia. al perdido la viuda al pobre huerfanos santiago Cap. 1 los dos  otres ultimos capitulos de la Biblia catolica escrita por los cristianos apostoles y lucas y macos bien disicpulados por los apostoles.   

escrito está. sipi. toda la biblia habla en contra de los monos, llamados santos hay que ser sabios, yo era un catolico ignorante ahora gracias al mensaje que te comparto y al postrarme a Jesús me a abierto los ojos y entiendo todas las cosas por la palabra que Dio a sus apostoles quienes escribieron el nuevo testamento conforme al antiguo que Jesus les explico. si pi. Coyote. hoy soy Cristiano. y muchos sacerdotes ya se hicieron cristianos de verdad antes eran cristianos de nombre ahota de hechos. y abandonaron el vaticano para ser de Cristo. directamente. si permances en mis palbra conoceras la verdad y la verdad os harta libres. Dios nos siga abriendo lo ojos porque llegara el dia en que ya no viviremos la sana doctrina. la sana doctrina esta en el nuevo testamento respaldada por el antiguo. 

C

102
autor RasAlGhul el 10/mar, 2015 15:04 Diputado federal

@mixtli » ,,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

mirad que nadie los engañe, empezando por la vista. que la vista nos nos aparte de la fe de Dios que

103
autor el 10/mar, 2015 16:14 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul @mixtli » que bien trabaja el diablito en el metal, si se fijan bien el diablito puso su firma abajo de sus brasitos un circulito con una estrellita satanica. Jesús advirtio que abria milagros que confundirian aun a los elegidos. eso es un milagro de esos y apartarlos de la fe. Dios NO puso la fe en una imagen sino en la resurrecion de Jesús para darnos confianza de que si le obedecemos como Jesús obedecio a las leyes que Dios le dio a Moises, a las profesias y a la voz del Padre, el nos resucitaria como dice el credo catolico Jesus padecio en tiempos pilatos por nuestros pecados murio y resucito al tercer dia segun las escrituras ........ creemos en la resurreccion  de los muertos para el mundo futuro amen  Jesucristo dijo resucitara a justos e injustos los justos a la vida eterna y los injustos al lago de fuego y el humo de sus tormento sube por los siglos de los siglos, quienes son los injustos yo era un injusto por creer en la patrañas del diablito ahora soy justo por obedecer la voz del padre en cristo Jesus señor nuestro.

Toda potestad me a sido dada en el cielo y en la tierra por tanto bayan por todo el mundo (la biblia ha ido por todoel mundo con estas enseñanzasdel hijo de Dios) y dice que Dios pasando por alto esta ignorancia manda a todos los hombres en todo lugar que se arrepientanpues no piensen que la divinidad es semejante a oro a plata de escultura ni de imaginacion de hombre,hay estamos usando la imaginacion de que se aparecio la virgencita de guada lupe claro que es vigencita solo un demente querria desonrar a un papel como an desonrado animalitos y frutas como el melon , sandia que es lo que enseña la pelicula de amerina pae 1.

yo ya me he arrepentido y me sigo arrepintiendo de otros actos que la Palabra de Dios me va revelando. pues gracias a Jesus ya tengo entrada a su reino al cielo nuevo y tierra nueva que ya esta listo. Ap. 21. el arrepentimiento del pecado me hace santo  apartado para Diosy sacerdote osea al servicio de Dios no como los sacerdotes que cada misahacen sacrificios ritualmente en vano y llenos de engaño. sino sacerdotes para anunciar las virtudes de aquel que nos llamo de las tinieblas (engaños doctrinales y pecados) a su luz admirable. obras de Justicia y pasar el mensaje.

C

104
autor EvangPredicSdeD el 10/mar, 2015 16:23
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » @mixtli comparto tambien con mixtli que yo se que esta en un mismo sentir a esta la respuesta a coyote su pregunta con respecto a moises y la serpiente es

en aquellos tiempos el pueblo de Dios estanban sufriendo picaduras (mordeduras de serpientes y morian, por desobediencias, llego ese suceso y Dios le Dijo a Moises que levantara una serpiente en un hasta para resolver el asunto de esa manera aquellos que vieran la serpiente por obediencia no que la serpiente tubiera poder, sino para retar el rasosinio del pueblo y confianza en la voz de moises de parte de Dios eran sanados eran salvos de la muerte por la picadura de las serpientes,

Ahora:  él Señor Jesús dijo: San 3:14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, (para que el pueblo no muriera y fueran sandos de la picadura de serpientes) así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,(asi la humanidad no muramos eteramente en el infierno, mordidos por el pecado y seamos restaurados a la vida eterna que adan perdio en el huerto del eden)  

105
autor EvangPredicSdeD el 10/mar, 2015 16:41
Visitante distinguido

@andreyta » no te la compliques yo te ayudo a dar una respuesta sensilla, que coyote quiere oir él quiere oir una respuesta coherente la respuesta a su pregunta con respecto a moises y la serpiente es

106
autor EvangPredicSdeD el 10/mar, 2015 16:50
Visitante distinguido

@RasAlGhul @mixtli » leyendo mi comentario sobre de obedecer a Dios,  no podemos obedecer como Jesus obedecio al Padre sino que nosotros tenemso que obedecer a Jesus en lo que dijo el padre que el dijo en estos tiempos desde los apostoles hasta hoy dia en la Biblia. y que no nos apartaramos de su mensaje apostolico del primer siglo. a causa de los cambios de los siglos, que son pervesos.

107
autor mixtli el 10/mar, 2015 22:19 Senador

compañero hermano!...perdoneme pero difiero tantito con usted ...

si podemos hacer lo que cristo hizo...(los milagros vinieron del Padre)!....esa es la buena noticia!...cristo mismo nos recuerda que el yugo(la ley) de mi padre es ligero...

todo lo que nuestro salvador jesucristo hizo ....lo hizo en su precaria e inferior condicion humana...
imaginese que maravillas de maravillas vino a posar en un simple cuerpo corruptible!...
 ¡si podemos guardar los mandamientos que Dios nos regalo!...

porque jesuscristo pudo! ...el nos mostro el camino en su naturaleza humana...
el unico detalle es que no lo podiamos  hacer ni ser cubiertos, si no lo hacemos con la ayuda del espiritu santo...
por el que fue nesesario consumar el santo sacrificio unico y una sola vez...saludos!...

108
autor mixtli el 10/mar, 2015 22:28 Senador

@andreyta » 

compañera.... antes que nada perdoneme creo que no lei su peticion....
mas vale tarde que nunca saludos!...

Los Diez Mandamientos (Dt. 5.1-21)

20  Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:

primer mandamiento:

2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.

segundo mandamiento
3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

tercer mandamiento
7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.

cuarto mandamiento
8 Acuérdate del día de reposo para santificarlo.

9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;

10 mas el séptimo día es  dia de reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.

11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.

quinto mandamiento
12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.

sexto mandamiento
13 No matarás.

septimo mandamiento
14 No cometerás adulterio.

octavo mandamiento
15 No hurtarás.

noveno mandamiento
16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.

decimo mandamiento
17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

Más escritos de Religión

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

viene el diablo panzon vestido faldas....

Escrito el 17 de diciembre 2015 por mixtli

ADIVINA ADIVINADOR

Escrito el 12 de diciembre 2015 por RasAlGhul

El Creador y un poco de Ciencia.

Escrito el 23 de noviembre 2015 por Cruzito18

ENTREVISTANDO A SATANÁS

Escrito el 22 de noviembre 2015 por apologeta

POR QUE ODIA TANTO EL ESTADO ISLAMICO A FRANCIA?????

Escrito el 20 de noviembre 2015 por rickipradomejia

Como se comunica "Dios" con la humanidad.

Escrito el 11 de noviembre 2015 por rickipradomejia

La FE evito el desastre

Escrito el 27 de octubre 2015 por COYOTEINVALIDO

LA CIUDAD DE NAZARET NO EXISTÍA EN EL SIGLO I

Escrito el 15 de octubre 2015 por apologeta

Evidencias de la Existencia de Jesus Ciencia Histórica

Escrito el 13 de octubre 2015 por manticore

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.