Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
miércoles 9 de agosto de 2017 22:22

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Ningún hombre del Antiguo Testamento y del Nuevo, se para junto al resucitado y le dice: ¡¡Hola, nos encontraremos de nuevo!! ¿Qué viste en la otra vida? ¿Viste a Jehová? ¿Cómo es el Paraíso?... Tantas cosas qué preguntarle por ejemplo: ¿Cómo es el lugar donde estuviste varios días? ¿Viste a tus familiares o amigos que ya han partido? Aparecen como si nada hubiese pasado, muy natural su regreso que no causa extrañeza.  Por lo tanto, digo que de la cima del Sinaí no vino ninguna esperanza del otro mundo… es la peor falsedad de la iglesia.

Pero veamos el caso específico de Lázaro de Betania, es un personaje bíblico del Nuevo Testamento, hermano de María y Marta de Betania. Vivió en Betania, un pueblo a las afueras de Jerusalén. En su casa se alojó Jesús al menos en tres ocasiones los leemos en Mateo 21:17;​ en Marcos 11:1 y​ 11:12;​ en Lucas 10:38​ y Juan 11:1.

Lázaro se levantó de la muerte, antes y después de otros como lo vemos: Elías levantó de la muerte a un niño dicho en 1 Reyes 17:17-22; Samuel le dijo a Saúl: "¿Por qué me has inquietado haciéndome venir?" en 1 Samuel 28:15; Eliseo levantó al hijo de una sunamita en 2 Reyes 4:32-35; un muerto que estaba siendo sepultado revivió al tocar los huesos de Eliseo en 2 Reyes 13:21; Moisés y Elías revivieron en el momento de la Transfiguración en Lucas 9:29-31; los Santos se levantaron cuando murió Jesús en Mateo 27:52-53; la hija de Jairo se levantó de la muerte en Mateo 9:18, 23-25; el hijo de la viuda de Naín revivió en Lucas 7:11-15 y nuestro personaje Lázaro fue resucitado en Juan 11:43-44. Todas estas personas se levantaron de la muerte, antes que  Lázaro y Jesús lo hicieran. Y no sólo antes, sino también después de ellos: Pedro revivió a Tabita y Pablo a Eutico.  Así que, ¿Por qué atribuirle tanta importancia al evento? Sería que era tan común el evento de regresar a esta vida, que ya ni les preguntaban nada a los resucitados.

¿No es extraño todo esto? No nos da explicaciones la biblia a esta farsa…Pero la biblia dice que seremos juzgados al final de los tiempos? Entonces… ¿A dónde fueron o de dónde vinieron los resucitados?

¡¡QUE ALGÚN CREYENTE O PASTOR ME LO ACLARE!!

                              imagen


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

1
  autor Nostromo el 10/ago, 2017 09:37 Diputado federal

@apologeta » Independientemente del aspecto biblico, yo si veo con vida a una persona que estuvo muerta lo último que haría sería ir a preguntarle nada.

De hecho en casos recientes no hay indicios que los familiares o personas cercanas ( o los médicos) hagan esas preguntas a los "resucitados".  Si acaso son los investigadores los que finalmente hacen las preguntas sobre experiencias postmortem.

Mujer resucita después de tres días que los médicos confirmaran su ...

Una mujer dada por muerta revive en la morgue de un hospital

 

Un hombre sudafricano 'revive' en la morgue tras haber sido dado por ...

Lo que pasa es que el rechazo a los muertos es algo instintivo, será mucho el afecto pero un resucitado es algo "antinatural".

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est



2
autor apologeta el 10/ago, 2017 21:29 Gobernador

@Nostromo » Dices: Mujer resucita después de tres días que los médicos confirmaran su...

Una mujer dada por muerta revive en la morgue de un hospital 

Un hombre sudafricano 'revive' en la morgue tras haber sido dado por...

Lo que pasa es que el rechazo a los muertos es algo instintivo, será mucho el afecto, pero un resucitado es algo "antinatural".

Nostromo, no quiero ser pesimista… pero aquí en México, esos “muertitos” que mencionas, les hubieran dado “cuellos” con la autopsia obligatoria y no hubieran “revivido”, es más ni Lázaro ni Jesús hubieran resucitado…fueron muchos días.

Pero no nos confundamos, en la Biblia dice que hubo un sanador o “levanta muertos” y los otros “muertos” que mencionas tal vez aún no morían y ellos solos “resucitaron”. Y como lo menciono, aquí en México te dan el “tiro de gracia” con la autopsia. Quisiera ver que alguno de ellos se levantara.

                                                                          imagen

   

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



3
autor blablablabla el 11/ago, 2017 00:32 Gobernador

@apologeta @Nostromo » pues yo no se nada, pero el único levanta muertos que conozco es éste

imagen

saludos.



4
autor piporro el 11/ago, 2017 08:36 Gobernador

@apologeta » 

Así que, ¿Por qué atribuirle tanta importancia al evento? Sería que era tan común el evento de regresar a esta vida, que ya ni les preguntaban nada a los resucitados.

JAJAJA pues viendolo de mi lado,,soy un resucitado,,cuando cai 12 dias en cuidados intensivos y 11 horas en el

quirofano despertando 3 dias despues ,, me morì  tan profundo que no recuerdo nada,, normalmente al dormir

viene el soñar en algo de la vida pero esa vez no tuve eso,,,es mas ni siquiera vi la luz al final del tunel je je je

podria haber sido un tren que venia en verdad a darme en la maceta jajajajaja

saludosimagen

MIEN



5
autor piporro el 11/ago, 2017 08:41 Gobernador

@apologeta » @blablabla

@apologeta @Nostromo » pues yo no se nada, pero el único levanta muertos que conozco es éste

jajajaja eso es la mejor medicina pa'las crudas realidades 

saludosimagen

MIEN



6
  autor Nostromo el 11/ago, 2017 11:06 Diputado federal

@apologeta » Me confunde tu mensaje.

Según el primer mensaje te produce un extrañamiento tal el hecho que solo porque no hay registro que laguien haya "entrevistado" a los resucitados, consideras como ¿falso? o ¿improbable? o ¿sospechoso? la descripción de esos sucesos....

Sería que era tan común el evento de regresar a esta vida, que ya ni les preguntaban nada a los resucitados.

Siendo que realmente eso no se hace ni siquiera en la actualidad. 

Por otro lado cuando preguntas

Así que, ¿Por qué atribuirle tanta importancia al evento? 

Tuviste primero que asumir que fue CIERTO, en tal caso sería claro que el que alguien vuelva de la muerte es algo que llama la atención.

Luego cuando dices

¿No es extraño todo esto? No nos da explicaciones la biblia a esta farsa…

Nuevamente vuelves a suponer que NO fue verdadero y se inventaron estos pasajes, apoyandote solo en la hipótesis que alguien los debió entrevistar. 

En realidad, PODRÍA ser que alguien los cuestionara sobre su experiencia despues de la muerte, pero es claro que no hay registros de eso.

Al final una pregunta existencial que parece ser es mas bien personal.

Pero la biblia dice que seremos juzgados al final de los tiempos? Entonces… ¿A dónde fueron o de dónde vinieron los resucitados?

Basandonos solo en la biblia, y lo poco que recuerdo, te vas al mas allá ...cielo o infierno. No me queda claro si cuando mueres eres juzgado (parece que sí), y si esa misma sentencia aplica hasta el final de los tiempos. O sea, si te fuiste al cielo al morir, permaneces allá al final de los tiempos.

Cosa que aparentemente no va a pasar con los que se van al infierno, ya que al final de los tiempos el mismo demonio y los que se fueron al averno "desaparecen" ¿?

En fin, son solo interpretaciones de algo que esta más alla del entendimiento humano. Ya el Papa Juan Pablo II había sugerido que no existe en infierno y que solo es un invento basado en una malinterpretación de la biblia. Fue tambien Juan Pablo II quien con los mismos argumentos desapareció el limbo (o el purgatorio).

Actualmente, y dejando un momento la religión, existe una corriente filosófica que estudia la conciencia y la naturaleza dual de la realidad que sugiere lo que llamamos "alma" o "conciencia" es resultado de un estado de organización complejo de la materia. O sea que (1) es válido asumir que tienes alma/conciencia (2) esa alma/conciencia PODRÏA superar tu propia materia y prevalecer incluso despues de tu muerte. 

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est



7
autor ChiloDays el 15/ago, 2017 09:03
Visitante distinguido

@Nostromo @apologeta » ,,,,NO DISCUTA CON ESTOUS AMIGASOUS KE NO ENTENDERR A DIOS KOMO YA STAN VIEJIYOUS Y YA MEROU SE LOS CARGA LA CALABURSIA ANDAN PRIOCUPADOUS PENSANDOU EN KE LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE SER SOLO UNA JALADA Y ME DAN MIEDOU CUANDO SE PONEN ANSINA,,,EYOUS SOLO CREEN FIELMENTE EN EL UNIKOU LEVANTAMUERTOUS KE LES FUNCIONA AND IS THIS (( Y ES ESTE EN INGLICH ))::

Resultado de imagen para VIAGRA

,,,HA HA HA HA HA,,,SE PASAN MERRECAY

SALUDES FROM LONDON




8
autor camarada06 el 19/ago, 2017 21:56 Gobernador

@Nostromo » Actualmente, y dejando un momento la religión, existe una corriente filosófica que estudia la conciencia y la naturaleza dual de la realidad que sugiere lo que llamamos "alma" o "conciencia" es resultado de un estado de organización complejo de la materia. O sea que (1) es válido asumir que tienes alma/conciencia (2) esa alma/conciencia PODRÏA superar tu propia materia y prevalecer incluso despues de tu muerte. 

RESPUESTA:

El deísmo es una corriente de la filosofia que admite, mediante el raciocinio y la experiencia, la existencia de Dios como creador del mundo natural. La doctrina, sin embargo, no acepta otros elementos característicos de las religiones en su relación con la divinidad, como la existencia de revelaciones o la práctica de cultos.

Para los deístas, no existen los milagros ni la Santísima Trinidad. La manifestación de Dios se produce a través de las leyes naturales, que pueden analizarse desde la ciencia. En general el deísmo acepta de manera racional que no se puede probar que Dios existe ya que el acto de creer, en última instancia, es una cuestión de fe.

 

El movimiento deísta, por lo tanto, se acerca a Dios a través de la reflexión

El origen del deísmo se remonta a la Antigua Grecia y su apogeo tuvo lugar sobre el final del siglo XVII. Grandes personalidades de la historia han sido identificadas o se han considerado como deístas. AristótelesPlatónImmanuel KantThomas EdisonVoltaire y Walt Whitman son sólo algunas de ellas.

MI OPINION:

Nostromo habla de una corriente filosofica (sin dar el nombre) que estudia el alma/conciencia?

Yo pienso que el alma tiene que ver con el aspecto emocional y con la vida misma de las personas, mientras que el epiritu es la fuerza que permite que el cuerpo funcione, si observamos creo que estamos hablando de energias.

La conciencia es el conocimiento compartido, es el estar conciente de lo que somos y de lo que nos rodea.

El deísmo no está de acuerdo con las afirmaciones más importantes de las religiones, y las cuestionan una y otra vez ante la falta de respuestas satisfactorias por parte de sus dogmas (ejemplo la biblia).

EN CONSECUENCIA:

Las corrientes filosóficas deístas describen a un Dios ajeno a la creación directa de todos los aspectos del mundo, a diferencia de la imagen literal que presentan religiones como el islamismo, cristianismo o judaísmo. Sin embargo, la corriente filosófica deísta al promover el librepensamiento, no pretende establecer ningún precepto ni dogma a seguir. 

punto final......la evolución marca el camino a seguir, claro en dos pies.

Los ojos del Mau



9
  autor Nostromo el 20/ago, 2017 01:22 Diputado federal

@apologeta @camarada06 » ¿Que parte de

Actualmente, y dejando un momento la religión,...

no quedó claro?

No, no es el deismo. Es una nueva "versión" del Panpsiquismo, en ella se establece que lo que llamamos "conciencia" es algo universal.

Puedes(*) leer el trabajo de Christof Koch al respecto para una introducción a lo que comenté.

(*) Por "puedes" me refiero a que lo leas antes de volver a dar tu opinión respecto a lo que mencioné.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est



10
autor camarada06 el 20/ago, 2017 19:30 Gobernador

@Nostromo » ¿Que parte de Actualmente, y dejando un momento la religión,...no quedó claro? No, no es el deismo. Es una nueva "versión" del Panpsiquismo, en ella se establece que lo que llamamos "conciencia" es algo universal. Puedes(*) leer el trabajo de Christof Koch al respecto  para una introducción a lo que comenté.

RESPUESTA:

Creo que primero tu debes saber realmente lo que es la conciencia y no hablar de otra cosa si no sabes primero que es la conciencia, la conciencia es saber de que estas hablando, lo primero es saber, que cosa?

En la especie Homo sapiensla conciencia implica varios procesos cognitivos interrelacionados; de modo que significa co-conocimiento, o conocimiento con uno mismo. 

La cognición es la facultad de un ser vivo para procesar información a partir de la percepción, el conocimiento adquirido (experiencia) y características subjetivas que permiten valorar la información.

Consiste en procesos tales como el aprendizaje, el razonamiento, la atención, la memoria, la resolución de problemas, la toma de decisiones, los sentimientosEl ser humano tiene la capacidad de conocer con todos los procesos mencionados.

por Christof Koch

19 Diciembre 2013

del Sitio Web ScientificAmerican

traducción de telesal.net">Adela Kaufmann
Versión original en ingles

 https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_consciousuniverse433.htm 

Panapsiquismo: la antigua doctrina de que la conciencia es universal ofrece algunas lecciones sobre cómo pensar acerca de la experiencia con subjetiva hoy-

--------  despues de leer algunas lineas 


Nada menos que Charles Darwin, 
en el último libro que publicó, en el año anterior a su muerte, se dispuso a aprender hasta donde las lombrices de tierra "actuaban conscientemente y cuánto poder mental exhibían."

--------- al principio de la lectura aparece esta narración:

Yo crecí en una familia católica devota y practicante con Purzel, un perro audaz y de alta energía. Él, al igual que con todos los demás perros, mucho más grandes que posteriormente me acompañaron por la vida, mostró un montón de afecto, curiosidad, alegría, agresión, ira, vergüenza y miedo. Sin embargo, mi iglesia enseña que mientras que los animales, como criaturas de Dios, deben ser tratados bien, no poseen un alma inmortal. Sólo los humanos. Ya de niño, intuitivamente sentía equivocada esta creencia. Estas criaturas preciosas tenían sentimientos, al igual que yo. 

¿Por qué negarles? 

¿Por qué Dios resucitará a la gente, pero no los perros?

Esta es una pregunta para apologeta.....

MI OPINION:

Christof Koch vende libros, es un vendedor de libros, los libros que vende es Christof Koch vende libros para conciencias inconcientes?

¿Qué es deísmo?

El término "deísmo" identifica a la creencia de que basta la observación del mundo natural y el uso de la razón, prescindiendo de cualquier religión, para llegar a la conclusión de que éste es producto de un creador todo-poderoso, el cual prácticamente no interviene en su creación alterando las leyes físicas ni involucrándose en los asuntos de la humanidad.

Esta línea de pensamiento también se conoce como la "Teoría del Hacedor de Relojes" ('The Clockmaker Theory'), usando el símil de quien fabrica un reloj, que por muy precioso y complejo que sea, una vez que lo termina y lo pone a funcionar, no lo vuelve a tocar.

.....capizcas

Ésta es una corriente de pensamiento muy antigua que se remonta por lo menos a los tiempos del filósofo griego Heráclito (c.535 – c.475 A.C.) y su idea de 'logos' como un principio racional supremo.  Poco después, Platón (424/423 – 348/347 A.C.) concibió a un "Demiurgo" como hacedor del universo. 

¿Quienes practican el deísmo?

El deísmo como tal no es conscientemente practicado por muchos, pues ni siquiera es muy conocido el término.  Sin embargo, mucha gente que puede identificarse como creyente de otras religiones, incluyendo al Cristianismo, al no conocer éstas realmente ni tener convicciones fuertes en ellas, si se identifica con lo que expusimos que son las creencias del deísmo, vendría realmente a ser un deísta.

El deísmo sostiene que Dios es absolutamente trascendente. Dios existe, pero no interviene en el mundo más allá de lo necesario para crearlo En este punto de vista, Dios no es antropomórfico, y no literalmente contestar oraciones o hacer milagros que se produzca. Común en el deísmo es la creencia de que Dios no tiene interés en la humanidad y no puede siquiera ser consciente de la humanidad. Pandeism y Panendeism, respectivamente, combine el deísmo con las creencias panteístas o panentheistic.

CONCLUSION:

Una derivación del deísmo que también cobra cada vez más popularidad es el pandeísmo, que sostiene que el mundo natural y Dios son lo mismo, en otras palabras, que la creación y el creador son una misma cosa y, por ende, nosotros mismos somos parte de Dios.  Pero esto va más por otro lado y requerirá otro tema.

Nostromo,,,,Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan. Santiago 2.19 RV95  

LA OSCURIDAD ES EL MANTO QUE ME PROTEJE DE LA LUMINOSIDAD DE LAS LUCIERNAGAS???  camarada09

(*) Por "puedes" me refiero a que lo leas antes de volver a dar tu opinión respecto a lo que mencioné.

Los ojos del Mau



11
  autor Nostromo el 21/ago, 2017 14:17 Diputado federal

@camarada06 » Es claro que tu traducción no es el documento que pegué. Me preocupa que no sepas inglés. 

Tu articulo es mas general por lo que veo. De hecho tu artículo es mas una descripcion del Panpsiquismo, pero la idea (segun) el articulo de la Royal Society, de asociarlo a ello, es que es lo MAS PROXIMO (o parecido). 

Y no veo por ninguna parte mención alguna a tu deísmo. 

Por cierto ¿tu lo sabes?

Creo que primero tu debes saber realmente lo que es la conciencia y no hablar de otra cosa si no sabes primero que es la conciencia, la conciencia es saber de que estas hablando, lo primero es saber, que cosa?

Lo que pones no es mas que una definición, realmente nadie sabe que es la conciencia. Por aquello que quieras empezar a divagar.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est



12
autor camarada06 el 23/ago, 2017 12:01 Gobernador

@Nostromo »  Es claro que tu traducción no es el documento que pegué. Me preocupa que no sepas inglés. 

No es mi traducción claramente viene escrito el nombre del autor, el que tu presupongas y tengas prejuicios es tu problema y no es mi preoucpacion que tu te preocupes si se ingles o no, en todo caso solo haces gala de que sabes ingles.

Tu articulo es mas general por lo que veo. De hecho tu artículo es mas una descripcion del Panpsiquismo, pero la idea (segun) el articulo de la Royal Society, de asociarlo a ello, es que es lo MAS PROXIMO (o parecido).

Insisto no es mi articulo, al igual que tu; hago mencion de la traducción de lo que tu publicaste y obviamente tampoco es tu articulo entonces: si es general o no, todo depende de como interpretes debido a tu conocimiento ?.  Solo mencionas el nombre de panpsiquismo sin dar mas referencia o una presentación del mismo, solo tu sabes de que estas hablando.  No soy adivino y tampoCO pretendo dar por entendido todo lo que tu dices....entiendes!!

Y no veo por ninguna parte mención alguna a tu deísmo. 

Por cierto ¿tu lo sabes?

Si no lo ves es porque no lees lo expuesto, lo que yo se es claro y obvio porque lo hago mencion, no porque me vea sometido a un examen o algo parecido, con gusto lo vuelvo a reescribir, pon atencion!!

¿Quienes practican el deísmo?

El deísmo como tal no es conscientemente practicado por muchos, pues ni siquiera es muy conocido el término.  Sin embargo, mucha gente que puede identificarse como creyente de otras religiones, incluyendo al Cristianismo, al no conocer éstas realmente ni tener convicciones fuertes en ellas, si se identifica con lo que expusimos que son las creencias del deísmo, vendría realmente a ser un deísta.

QUE SIGNIFICA? QUE AUN "TU" PRACTICAS EL DEISMO AL CREER QUE HAY UN SER SUPREMO QUE GOBIERNA EL UNIVERSO, DIOS; EN BASE A LA CIENCIA Y LA TEORIA DE LA CREACIÓN DEL UNIVERSO EXISTE ALGO QUE FUE ANTERIOR AL BING BANG OSEA EL INICIO DE TODO.

En lo personal creo mas en la oscuridad de la mente humana.

Creo que primero tu debes saber realmente lo que es la conciencia y no hablar de otra cosa si no sabes primero que es la conciencia, la conciencia es saber de que estas hablando, lo primero es saber, que cosa?

Lo que pones no es mas que una definición, realmente nadie sabe que es la conciencia. Por aquello que quieras empezar a divagar.

Buen punto, la conciencia en la religion es el alma o el espiritu segun la definicion dada, pero en consecuencia el pensamiento que radica en el cerebro es energia electrica que inunda a las dendritas en una explosión cuando surge el conocimiento de una nueva idea.

Y si es cierto!! cuando no hay mas que decir se empieza a divagar. (loop)

Los ojos del Mau



13
  autor Nostromo el 23/ago, 2017 21:41 Diputado federal

@camarada06 » Es por demás...

No es mi traducción ...

Insisto no es mi articulo,...

OBVIO que no me refiero a que SEAN de tu AUTORÍA, sino que TU los PRESENTAS! 

Tu uso de las conjunciones son equivocadas (además del error de usar "pero" antes de la conjunción consecutiva)...

Buen punto, la conciencia en la religion es el alma o el espiritu segun la definicion dada, pero en consecuencia el pensamiento que radica en el cerebro es energia electrica que inunda a las dendritas en una explosión cuando surge el conocimiento de una nueva idea.

QUE la conciencia SEA el alma, NO IMPLICA QUE el pensamiento sea energía eléctrica. Grámatica básica.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est



14
autor camarada06 el 24/ago, 2017 20:07 Gobernador

@Nostromo » 

Es por demás...No es mi traducción ...Insisto no es mi articulo,...

OBVIO que no me refiero a que SEAN de tu AUTORÍA, sino que TU los PRESENTAS! 

El burro hablando de orejas, entonces debes de ser mas preciso en tu forma de expresarte, solo demuestras que lo que escribies no lo piensas?

Tu uso de las conjunciones son equivocadas (además del error de usar "pero" antes de la conjunción consecutiva)...

Buen punto, la conciencia en la religion es el alma o el espiritu segun la definicion dada, pero en consecuencia el pensamiento que radica en el cerebro es energia electrica que inunda a las dendritas en una explosión cuando surge el conocimiento de una nueva idea.

QUE la conciencia SEA el alma, NO IMPLICA QUE el pensamiento sea energía eléctrica. Grámatica básica.

Espero tu mejor definicion y no tu mejor critica......seras capaz?

La mejor noticia o evangelio para estar sincronizado con tu pensamiento, es que de acuerdo a los niveles cognocitivos (conocer, comprender, aplicar, analisas) has avanzado en el concepto del deismo, al conocer una nueva forma de pensamiento evolucionado acerca de dios y puedas comprender que dios existe en el interior del ser humano y ha crecido en la medida que el ser humano evoluciona hacia el esperitualismo, la aplicación es dificil pero si se avanza en los niveles cognocitivos podras analizar claramente el sentido de la vida.

La evolución avanza a dos pies aun cuando muchos se tengan que arrastrar para entender el significado de un dios que existe solo para la creación sin intervenir en la transofrmación (evolución) del universo.

QUE la conciencia SEA el alma, NO IMPLICA QUE el pensamiento sea energía eléctrica. Grámatica básica.

Asi es y es porque no existe nada despues de la muerte, solo la oscuridad del ser humano, el alma y conciencia solo existen en la vida, despues de ella solo la energia que se disipa en el universo.

Los ojos del Mau



Más escritos de Religión

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.




*