Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por ferjavi
Líder sindical
miércoles 27 de septiembre de 2017 10:50

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

2 Crónicas 7:14 Si se HUMILLARE mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonará sus pecados, y sanará su tierra.
 
NUESTRO CREADOR NO HACE NADA, SIN ANTES DAR AVISO A SUS ESCOGIDOS.

EL QUE TENGA OIDOS PARA OIR, OIGA.

NUESTRO SEÑOR: YESHUA EL UNGIDO, HA HECHO QUE NOS VISITEN TERREMOTOS, HURACANES Y UNA SERIE DE EVENTOS CATASTRÓFICOS, DANDO AVISOS DE LO QUE VIENE.

TODO HA SIDO COMUNICADO EN SU PALABRA, PERO NO HACEMOS CASO, SOLO CON EL ARREPENTIMIENTO Y EL PERDÓN PODRIAMOS SANEAR NUESTRA TIERRA.

Isai­as 29:6 Por YESHUA de los ejércitos sera¡s visitada con truenos, con TERREMOTOS y con gran ruido, con torbellino y tempestad, y llama de fuego consumidor.

Mateo 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y TERREMOTOS en diferentes lugares.

Lucas 21:11 y habrá grandes TERREMOTOS, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.

Apocalipsis 8:5 Y el ángel toma el incensario, y lo llenará del fuego del altar, y lo arrojará a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un TERREMOTO

Apocalipsis 11:13 En aquella hora hubo un gran TERREMOTO, y la décima parte de la ciudad se derrumbará, y por el TERREMOTO murieron en número de siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo.

Apocalipsis 11:19 Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un TERREMOTO y grande granizo.

Apocalipsis 16:18 Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un TERREMOTO tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra.

Mateo 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

Marcos 13:17 Mas ay de las que están en cinta, y de las que crí­en en aquellos días!

Marcos 13:19 porque aquellos días serán de tribulación cual nunca ha habido desde el principio de la creación que Dios creárá, hasta este tiempo, ni la habrá.

LOS DIAS DEL APOCALIPSIS YA ESTAN EN LA PUERTA: LA TIERRA ESTA CONTAMINADA DE PECADO: HAY VIOLADORES DEL PACTO DEL ETERNO EN TODAS PARTES DEL MUNDO, IDOLATRAS DE IMAGENES, MENTIROSOS, ADULTEROS, HOMBRES Y MUJERES QUE HAN TERGIVERSADO LA MASCULINIDAD Y LA FEMENEIDAD, LADRONES, CORRUPTOS, MATONES, HACEDORES DE VIOLENCIA.SOLO HAY QUE HACER UNA COSA:EL ENGAÑO EN EL NOMBRE SERA REVELADO Y SE SOLTARAN MILLONES DE DEMONIOS CRISTICOS EN CONTRA DE ELLOS MISMOS.

2 Crónicas 7:14 Si se HUMILLARE mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

BUSQUEN A YESHUA, Y PIDAN PERDON DE SUS PECADOS Y ARREPIENTANSE, OREN Y GUARDEN LOS MANDAMIENTOS.

LO QUE SIGUE LES HARA VER LA REALIDAD, ESTOS PRINCIPIOS DE DOLORES QUE SON COMO DE UN PARTO EN SUS INICIOS, SOLO HAN SIDO LEVES, VIENE LO MAS DURO.

EL QUE TENGA OIDOS PARA OIR OIGA. AVISO A LOS QUE CREEN. YESHUA VIENE YA.  MANTENGANSE ORANDO Y DANDO A CONOCER EL VERDADERO NOMBRE DE YESHUA EL MESIAS. 

NO PIERDAN LA FE, MANTENGANSE PEGADOS A SU PALABRA:  HABRA MUCHAS PERSONAS QUE BUSCARAN QUE SE PIERDA LA FE Y NO CREAN EN LA PALABRA DEL SEÑOR YESHUA. 

LAS PRUEBAS DE ESTO SE DARAN EN LOS EVENTOS TAN GRANDES QUE VIENEN EN CONTRA DE LOS QUE NO GUARDAN LOS MANDAMIENTOS Y NO CREEN EN EL SEÑOR YESHUA Y SU TESTIMONIO.

Todo esta escrito y aún así hay ciegos que no ven:

AVISO A SUS ESCOGIDOS.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor ChiloDays el 27/sep, 2017 11:05
Visitante distinguido

@ferjavi » ,,,,DICEN  LOS DE TORRION KE EYOS YA TIENEN A SU VIRGENSITA DE GUANDALUPE,,,,KE YA ANDAN ENSALLANDO LA DANSA Y YA STAN CRIANDO EL PUERCO PA'L ASAO,,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN




2
autor VanetV el 29/sep, 2017 11:39 Alcalde

@ferjavi » Qué horrendo es ese dios tuyo.

Saludos!

imagine no religion



3
autor andresgg99 el 29/sep, 2017 11:55
Visitante distinguido

@VanetV @ferjavi » 

horrendo , porque ????

u



4
autor camarada06 el 29/sep, 2017 21:00 Gobernador

@ferjavi » NUESTRO CREADOR NO HACE NADA, SIN ANTES DAR AVISO A SUS ESCOGIDOS. EL QUE TENGA OIDOS PARA OIR, OIGA. 

RESPUESTA:

El universo nos maravilla con sus magestuosidad y empequñese las creencias de aquellos que viven de la fe, los que nos alimentamos con la ciencia y la razon compartimos esta maravilla.

Los 7 eventos astronómicos más esperados en 2017

Entre los muchos espectáculos astronómicos que se avecinan, 2017 será mejor recordado por el eclipse solar total que cruzará Estados Unidos en agosto.

Además de esa vista espectacular, los observadores celestiales tendrán una infinidad de maravillas para disfrutar en los próximos meses. Para comenzar, un cometa helado pasará por la Tierra en febrero y con un poco de suerte, brindará vistas pintorescas. El esquivo Mercurio y el gigantesco Júpiter nos mostrarán sus mejores caras a principios de año, cuando lucirán más grandes y brillantes. Y en diciembre, la lluvia anual de meteoros Gemínidas hará una exhibición particularmente luminosa.

He aquí un resumen de estos y otros acontecimientos espléndidos que vale la pena señalar en tu calendario de eventos astronómicos de 2017.

Un eclipse increíble, el encuentro con un cometa, alineaciones planetarias, y otras maravillas celestiales te esperan este 2017.

Un eclipse increíble, el encuentro con un cometa, alineaciones planetarias, y otras maravillas celestiales te esperan este 2017.

Cometa 45P/HMP

El Cometa 45P/HMP Pasará por la Tierra la primera mitad de febrero.  El 11 de febrero alcanzará el punto más próximo a la Tierra, a solo 12.4 millones de kilómetros de distancia. Ese será el mejor momento para visualizar al visitante helado, pues podría alcanzar niveles de brillantez perceptibles a simple vista, y deberá apreciarse en el cielo como una mancha borrosa y minúscula, pero definida.

Eclipse solar anular

Un eclipse solar anular visto en el Parque Nacional del Gran Cañón, Arizona, en mayo de 2012.  El camino del eclipse iniciará sobre el océano Pacífico Sur, cruzará América del Sur y terminará en África. Al norte y al sur de este recorrido, una región mucho más amplia del mundo podrá presenciar un eclipse solar parcial.

Mercurio, marte y la Luna

29 de marzo - Mercurio, Marte y la Luna

Después del ocaso, los observadores celestiales deberán enfocar el cielo occidental para observar a la delgada luna creciente formando un triángulo celestial impresionante, con Mercurio en su ángulo inferior derecho y el rubicundo Marte sobre esta pareja. Lo que vale la pena del espectáculo, además de su hermosa disposición, es que esta formación permitirá que los observadores vean a Mercurio en su punto más brillante y más alto en nuestro cielo.  En marzo, la luna creciente formará un triángulo perfecto con dos planetas.

El planeta más próximo al sol es muy difícil de detectar, porque el mundo diminuto suele estar opacado por el resplandor de nuestro astro. Sin embargo, a fines de marzo, Mercurio alcanzará su punto más distante del sol visto desde la Tierra, así que será más fácil de observar.

Júpiter y la Luna

10 de abril - La Luna se encuentra con Júpiter

Durante todo el año, el luminoso Júpiter hará pareja con Espiga, la estrella principal de la constelación Virgo. No obstante, abril será súper especial, porque el planeta más grande del sistema solar también hará pareja con la luna llena. Esa noche, los dos objetos emergerán juntos en el oriente momentos después que el sol se ponga en occidente. Júpiter y la luna tendrán un apareamiento especialmente próximo en abril

Y si te parece que Júpiter luce más brillante de lo habitual durante ese acontecimiento, es porque tres semanas antes habrá alcanzado su oposición, el momento en que el planeta aparecerá en nuestros cielos con su mayor tamaño y luminosidad en todo 2017.

Eclipse total de sol

21 de agosto - Eclipse solar total

Este año será particularmente impresionante para los observadores estadounidenses, pues el sol hará el acto de desaparición más asombroso que se haya visto en América del Norte desde 1979. Un eclipse solar total cruzará Estados Unidos, de costa a costa, en agosto. Y durante unos minutos, el cielo diurno se convertirá en penumbras a lo largo de la estrecha franja de su recorrido, desde Oregón hasta Carolina del Sur.

La totalidad alcanzará muchas ciudades y se espera que la mayoría de la población estadounidense se encuentre a poca distancia en auto de los lugares donde se registrará el imponente fenómeno. Sin embargo, en un área más extensa de todo el continente podrá observarse un eclipse parcial (cuando la luna cubre solo una parte del sol).  Una secuencia de imágenes muestra la progresión de un eclipse total de sol visto desde Rusia, en 2008.  Si te lo pierdes, tendrás que esperar hasta 2024 para que el próximo eclipse solar total adorne los cielos de América del Norte.

Encuentro de Venus y Júpiter

13 de noviembre - Venus se reúne con Júpiter

Dos de los cuerpos celestiales más brillantes de nuestro cielo tendrán un encuentro súper cercano al amanecer del 13 de noviembre. Los planetas vecinos, Venus y Júpiter, tendrán una conjunción espectacularmente próxima y muy baja en el horizonte oriental.  

Los dos mundos parecerán estar separados por apenas 18 minutos de arco, el equivalente al ancho aparente de la luna iluminada a la mitad. Como esta conjunción ocurrirá muy abajo en el horizonte, los planetas tendrán que luchar contra la luminosidad del crepúsculo matutino, así que los binoculares harán más disfrutable la observación.  Los brillantes Venus y Júpiter estarán excepcionalmente próximos en nuestros cielos durante noviembre.

Lluvia anual de Gemínidas

13 de diciembre - Meteoros Gemínidas

La lluvia anual de meteoros Geminidas alcanzará su pico de actividad esa noche para los observadores de las Américas. Las Gemínidas son famosas por ser bastante prolíficas, con tasas de hasta 60 a 120 estrechas fugaces por hora en momentos pico.

La lluvia de 2017 será especial porque los observadores solo tendrán que lidiar con una media luna menguante hasta, más o menos, la medianoche local. Pero una vez que se ponga la luna, las mejores vistas llegarán hacia las horas previas al amanecer del 14 de diciembre, justo cuando se predice que la lluvia alcanzará su pico de actividad. La lluvia de Gemínidas es visible cada diciembre.

Los ojos del Mau



5
autor camarada06 el 29/sep, 2017 21:00 Gobernador

@ferjavi » NUESTRO CREADOR NO HACE NADA, SIN ANTES DAR AVISO A SUS ESCOGIDOS. EL QUE TENGA OIDOS PARA OIR, OIGA. 

RESPUESTA:

Una visión que vio San Juan, la cual es descrita en el Apocalipsis 12, 1, aparecerá en los cielos en 2017. Según los astrónomos que han estudiado cómo estás diferentes constelaciones se han movido y se moverán en el futuro, esta será la única vez en la historia que se alinearán de esta manera.

https://youtu.be/qFnFqdUB5W0

Los ojos del Mau



6
autor VanetV el 30/sep, 2017 21:58 Alcalde

@andresgg99 » Si provoca la muerte de tantas personas por desastres naturales, sin duda es horrendo y nefasto. 

Saludos!

imagine no religion



7
autor camarada06 el 1/oct, 2017 14:57 Gobernador

@ferjavi » NUESTRO SEÑOR: YESHUA EL UNGIDO, HA HECHO QUE NOS VISITEN TERREMOTOS, HURACANES Y UNA SERIE DE EVENTOS CATASTRÓFICOS, DANDO AVISOS DE LO QUE VIENE.

RESPUESTA:

¡Lejos sea del Dios verdadero el obrar inicuamente, y del Todopoderoso el obrar injustamente!” (jOB 34:10). Dios no es el responsable de la maldad y el sufrimiento que hay en el mundo.

Dice FERNANDO JAVIER que dios es el culpable de todo el sufrimiento.

A quien le creo a Fernando Javier o a Dios.

Porque dice que dios es culpable de todo el sufirmiento.

Fernando Javier sabe mas que dios?

Fernando Javier es dios?

Quien es Fernando Javier, para decir que Dios es culpable?

Los terremotos y los sismos son causados por la naturaleza de la tierra en su acomodamiento de placas tectonicas en su inerior debido a que el magma tiene movimiento que causa que la tierra se renueva y avanza hacia su propia conformación, y que la población habita lugarres done antes habia un lago lacustre y ahora es la ciudad mas poblada el mundo.

Tal vez la politica de muchos paises sea el oido sordo de dios, o la ceguera de nustros politicos al autorizar la construcción de dedificios que no deberian de construirse en sitios donde es evidente que hay y habra sismos que destruyan esos edificios.

Quien hablara por los despoesidos de aquellos que vivien al dia y solo oyen necedades religiosas para austar a quienes son necios, tontos y neofitos, nuestras respuestas esta en la reproducción de una especie que solo lo hace para traer hijos sin el menor desacato a la propia naturaleza cuando no hay recursos para poder sustentar una familia con la adecuada educación y porvenir.......ya se la culpa la tiene dios.

Los ojos del Mau





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.




*