Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por magnate3
Diputado plurinominal
jueves 12 de octubre de 2017 11:35

DIOS NO QUIERE SANGRE...

SOBRE EL TEMA DE crucito,,,,sacrificios de sangre........ES INFANTIL CREER QUE DIOS ES UNA PERSONA, O QUE ES UN VIEJITO SENTADO EN LAS NUBES VIENDO A LA TIERRA, DIOS NO TIENE FIGURA HUMANA,,,,,DIOS ES ESPÍRITU.....LO CONTRARIO A LA MATERIA.....¿ Y QUÉ ES EL ESPÍRITU ?  ES AQUELLO QUE AUNQUE INVISIBLE ES TANGIBLE, NO PUEDE SER DESTRUIDO, DAÑADO, LASTIMADO, DEGRADADO, PERTURBADO, ALTERADO, NO PUEDE ENVEJECER, NI MORIR, NI DETERIORARSE, NI CANSARSE, NO CONOCE PECADO, RESENTIMIENTO, RENCOR, NI DESILUSIÓN. LA MATERIA SE DESGASTA, EL ESPÍRITU NO ESTÁ SUJETO A LA DESCOMPÓSICIÓN, NO CONOCE DISCORDIA, ES LA SUSTANCIA QUE ANIMA A TODOS LOS SERES VIVOS Y AÚN A LA MATERIA, PUES LA MATERIA TIENE ESPÍRITU, PUESTO QUE ESTÁ COMPUESTA DE ÁTOMOS.......

DIOS ES VIDA, AMOR, ESPÍRITU.....NO QUIERE SANGRE ....

LOS HOMBRES DERRAMAN SANGRE DE SUS SEMEJANTES POR MALDAD, NO PORQUE DIOS SE LOS PIDE.......

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 19 respuestas al foro

1
autor piporro el 12/oct, 2017 13:17 Gobernador

@magnate3 » 

DIOS ES VIDA, AMOR, ESPÍRITU.....NO QUIERE SANGRE ....

LOS HOMBRES DERRAMAN SANGRE DE SUS SEMEJANTES POR MALDAD, NO PORQUE DIOS SE LOS PIDE......

PUES  el mejor consejo que puedo dar es deshacerse de ese libro llamado biblia escrito con sangre inocente

pero para los charlatanes no puede existir el uno (dios) sin el otro (biblia)

—Deuteronomio 7: 1 Huy que palabras llenas de amor 

El hijo bastardo no podrá ser admitido en la congregación del señor ni aun después de la décima generación.

[COLOR="red"]--Deuteronomio 23: 2 (Libro de la Biblia) En otras palabras todos los nacidos por violacion estan condenados al infierno [/COLOR]

"Yo he creado al destructor para aniquilar".

saludosimagen

MIEN

2
autor Cruzito18 el 13/oct, 2017 10:43 Líder sindical

@magnate3 » Así es compa, Dios es el amor absoluto una gran diferencia al Dios biblico que pide corderos asados, muchos argumentan que es para dar gusto a Dios...

El ser humano es el causante de estos sacrificios.

3
autor piporro el 13/oct, 2017 11:29 Gobernador

@magnate3 » @Cruzito18

@magnate3 » Así es compa, Dios es el amor absoluto una gran diferencia al Dios biblico que pide corderos asados, muchos argumentan que es para dar gusto a Dios...

El ser humano es el causante de estos sacrificios.

que no es el mismisimo dios??? enojado por lo que le ofrecia cain?? frutas de temporada? o con el nuevo testamento

naciò otro dios???

saludosimagen

MIEN

respuesta

4
autor andresgg99 el 13/oct, 2017 11:41
Visitante distinguido

@piporro @magnate3 » 

mi estimado , hay un versiculo que dice en la biblia :

"Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos." 1 Corintios 10:11

Si lees con atencion, el pasaje donde se narra la ofrenda de cain y abel, dice 

3 Y aconteció andando el tiempo, que Caín trajo del fruto de la tierra una ofrenda a Jehová.

4 Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, de lo más gordo de ellas. Y miró Jehová con agrado a Abel y a su ofrenda;

Cain, agarro de lo primero que encontro para llevarle su ofrenda a Dios... Abel, escogio de lo mas gordo, es decir , selecciono lo mejor.

Lo que esto nos enseña es acerca de la actitud que tenemos para con lo que Dios ha hecho en nuestra vida.

Le damos a DIos el tiempo que nos sobra, o le apartamos un tiempo especial...

Cada quien decide como servir a Dios,  pero Dios es quien decide si lo acepta o no...

salu-2... 1

p.d

En cuanto a los sacrificios, hay otro versiculo que dice 

"22 Y Samuel dijo: ¿Se complace Jehová tanto en los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca a las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que lossacrificios, y el prestar atención que la grosura de los carneros."

1a Samuel 15:22

Esto nos enseña que a Dios, le importa mas el que seamos fieles y obedientes a su Palabra, que a ofrecerle sacrificios. En aquel entonces eran animales, ahora son otro tipo de sacrificios, promesas, mandas, ritos, misas, etc... pero queremos seguir viviendo haciendo lo que nos da la gana, y asi no es el sentido de esta escritura.

Dios prefiere a un creyente fiel y obediente, que a un creyente rebeldes y desobediente, aunque ofrende y diezme mucho, o haga muchos "sacrificios"..

salu-.2- .. 2

que

5
autor 765360376972784 el 17/oct, 2017 09:51
Visitante distinguido

@andresgg99 @piporro @magnate3 » 

Amigos; Aunado al acertado comentario de @andresgg99, considero que los sacrificios de corderos adoptados en Éxodo, fueron eliminados tras el “El Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.” (Juan 1:29) (Esta es la razón del nombre "Cordero de Dios"). Los corderos era crucificados con métodos estrafalarios, y cada uno de ellos tenía un propósito: arrepentimiento, redención y pecado. Hoy en día, no es necesario seguir con este sistema sacrificial (tampoco los Levíticos), porque el sacrificio del NT (Cristo) ha eclipsado todas estas actividades.

Como cordero inocente que llevan a degollar... Jer. 11:19........ Dios ya no quiere sangre. 

Excelente dia!!

6
autor piporro el 17/oct, 2017 10:19 Gobernador

@magnate3 »@andresgg99  

765360376972784

Como cordero inocente que llevan a degollar... Jer. 11:19........ Dios ya no quiere sangre. 

como ingaos que no,,los supremacistas , musulmanes radicales y charlatanes siguen la biblia al pie de la letra

"SIN SANGRE NO SE LIMPIAN LOS PECADOS" una de dos o diosito se retracta o desaparecemos sus mandatos

escritos con sangre inocente.

Es cuestión de Imaginar por un momento el dolor de las madres y padres egipcios al ver que Jehová hirió a todo primogénito en la tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sentaba sobre su trono hasta el primogénito del cautivo que estaba en la cárcel, y todo primogénito de los animales, es desde todo punto de vista una aberración, el que este dios inmisericorde haya “herido” indiscriminadamente a todo primogénito, lo cual incluye a los niños, e incluso a los animales, y es más aberrante aún la acción del dios bíblico

saludosimagen

MIEN

7
autor apologeta el 17/oct, 2017 20:12 Gobernador

@765360376972784 @andresgg99 @piporro @magnate3 »  Vamos a tratar de entenderte amigo 765 billones… y pico, dices: “considero que los sacrificios de corderos adoptados en Éxodo, fueron eliminados tras el “El Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.” (Juan 1:29) (Esta es la razón del nombre "Cordero de Dios"). Los corderos era crucificados con métodos estrafalarios, y cada uno de ellos tenía un propósito: arrepentimiento, redención y pecado. Hoy en día, no es necesario seguir con este sistema sacrificial (tampoco los Levíticos), porque el sacrificio del NT (Cristo) ha eclipsado todas estas actividades”.

Estás diciendo que Jehová se va actualizando de acuerdo a nuestros tiempos…en pocas palabras se moderniza y dice: “Hasta aquí mi Ley queda obsoleta y hasta Levítico acepté sacrificios de animales y humanos, ahora en el NT, solo recibiré la sangre de mi hijo como sacrificio, el cual derramará su sangre por ustedes… pero no me importa ya que él resucitará. Y ustedes ya no tendrán pecado alguno, pero con la única condición es que crean en él para que ustedes puedan llegar a mi”.

Por esa maldita razón hay tanto maleante y asesinos, solo hay que creer en él y ya están a salvo. Está chingona la doctrina esa. Y lo más ridículo es que en tierras donde se venera a Jesús, es donde mayor número de crímenes se cometen. No estoy hablando cuáles religiones o sectas… hablo de los que creen en Jesús el cordero y Jehová.

Está a toda madre, roba o asesina y se arrepiente, y como cree en Jesús… se acabó el problema. Y qué bueno que nos estás abriendo los ojos compañero 765 billones…y pico, puedes continuar por favor?? Es interesante y tal vez me convierta en cristiano por conveniencia.      

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

8
autor piporro el 17/oct, 2017 21:01 Gobernador

@magnate3 » @apologeta

Está a toda madre, roba o asesina y se arrepiente, y como cree en Jesús… se acabó el problema. Y qué bueno que nos estás abriendo los ojos compañero 765 billones…y pico, puedes continuar por favor?? Es interesante y tal vez me convierta en cristiano por conveniencia.     

en cada partido de futbol,guerra o en cualquier deporte veo a los soldados o jugadores rezar para ganar,, jajajaja

otra prueba mas del dios que hemos inventado,, a ese dios etereo le vale madre quien gane o quien se mate

veo al chicharito hincado haciendo un altar imaginario en el campo y si bien le va mete gol o falla,,sera porque

rezò con menos fervor?? sera que los contrarios rezaron con mas fervor???? creo que lo mejor seria

decir como en la guerra de las galaxias "QUE LA FUERZA ME ACOMPAÑE" se oye mas lógico,, ese dios etereo

no sabe manejar el dinero porque siempre esta pidiendo mas y mas aunque se encuentren millones de

gentes muriendose de hambre.

saludosimagen

MIEN

9
autor apologeta el 17/oct, 2017 21:54 Gobernador

@piporro @magnate3 » Pipo, dices… otra prueba más del dios que hemos inventado… a ese dios etéreo le vale madre quien gane o quien se mate…

Sabes que Pipo, no hemos avanzado nada en cuestión de dioses, en la época de las cavernas las tribus sacrificaban a un “cristiano” para apaciguar al dios volcán y no rugiera con fuego…y seguimos con el mismo dios que inundó el mundo porque estaba molesto,  porque el hombre usó su derecho al libre albedrío. Se jodió a Sodoma y Gomorra por lo mismo, o Adán y Eva…que no se llama esto libre albedrío? a hacer lo que te venga en gana y mandas a la goma a tu dios…entonces para qué sirve??…para ir a cagar cuando a él le dé su regalada gana. Jajajajaja

Como me divierto… 

Pipo, me parece que el Andresillo ya trajo a su Pastor (aquí entre nos Pipo, es el 765 billones… y pico, solo has como que no lo sabemos). 

10
autor piporro el 17/oct, 2017 23:12 Gobernador

@magnate3 » @apologeta

Pipo, me parece que el Andresillo ya trajo a su Pastor (aquí entre nos Pipo, es el 765 billones… y pico, solo has como que no lo sabemos). 

jajajaja creo que si ,,es su predicador charlatan ???  me he dado cuenta como sobre todo en este pais,,negros,blancos,

latinos, supremacistas,musulmanes le rezan a su dios y sin embargo nos odiamos y matamos,,serà por las diferencias

en religion?? color?? olor??costumbres??? etc....por eso me encanta ver peliculas futuristas porque no mencionan

nada de diosito,biblia etc.....

“Ya que la biblia y la iglesia están obviamente equivocadas en decirnos de dónde venimos ¿cómo podemos confiar si nos dicen hacia dónde vamos?

saludosimagen

MIEN

RESPUESTA

11
autor andresgg99 el 18/oct, 2017 10:17
Visitante distinguido

@piporro @magnate3 » 

@apolgeta, @piporro

ustedes cada vez que hablan lo unico que demuestran es su ignorancia respecto a las escrituras, el problema no es ese, el problema es que se mofan de los creyentes y es por eso que mucha gente, no le interesa a entrar a foros como estos, donde no se respeta una creencia u opinion diferente, sin recibir insultos u ofensas...

a mi en lo personal, me hacen lo que el viento a Juarez, y una y mil veces lo pueden seguir haciendo, no me incomoda en lo mas minimo..

pero

No me cansare de decir, Dios es la unica opcion que el mundo tiene, para vivir de una mejor manera, Jesucristo es el medio mediante el cual podemos reconciliarnos con Dios. El mundo esta de cabeza, porque decidio vivir lejos de Dios y guiado por sus propios deseos egoistas.

En cuanto al "hago lo que quiero, vivo com se me pegue la gana  y luego me arrepiento" que facil verdad ?? 

jajajaj, lo unico que muestras es tu enorme ignorancia respecto a las escrituras, porque, tu por un momento usa tu "increible " inteligencia y piensa.. Al creador del universo, del mundo y de todo lo que en el existe, que establecio leyes y principio que aun la ciencia no descubre y muchos de los cuales ni siquiera entiende. Que creo al hombre, con virtudes y defectos... en verdad crees que un simple mortal, hundido en el pecado... podra engañarlo , simplemente diciendo "me arreiento señor" ...???

jajajajaj,  eso demuestra tu enorme ignorancia a las escrituras y esencialmente a lo que es DIOS. 

Dios es quien mueve al hombre a arrepentirse en verdad, con sinceridad de corazon. De hecho, sabes que significa la palabra arrepentimiento ? significa cambio de direccion, entonces para que una persona manifieste arrepentimiento, tiene que cambiar totalmente su manera de vivir, de hablar, de pensar...

Pero tu ignoras todo eso, no entiendes porque te lo vuelvo a repetir, tienes el entendimiento ENTENEBRECIDO, ANDAS A OSCURAS mi estimado, y lo que es peor.., no deseas cambiar eso.

Prefieres seguir viviendo tu vida como se te pegue la gana, al cabo, "no hay castigo ysi lo hay aqui en la vida lo pago.." jajaja y te olvidas, de que tu vida afecta la de otros, tus seres queridos, que viendo tu manera de vivir, tal vez decidan vivir igual, alejados de Dios... y el destino ETERNO que Dios tiene para los que deciden vivir asi, no se le desea a nadie..pero esa es la forma e que manifiestas "tu amor" a tus seres queridos... adelante mi estimado, vas bien, directo al cazo..

puedes decir "eso no existe"... ok,  si tu tienes razon y no existe, tu y yo, iremos al mismo lugar, al pozo y nuestra existencia terminara... 

pero...

si yo tengo razon, y se cumple lo que esta establecido en la biblia.. tu iras a la condenacion eterna y contigo todos aquellos que no han querido recibir el don de Dios.. y a los que los hemos recibido, nos espera una eternidad "en un lugar donde ya no hay mas llanto, ni angustia, ni dolor ni enfermedad" dice la biblia..

asi que... usa tu libre albedrio.. a final de cuentas, eso es decision de cada quien.

salu-2

p,d.. la misma receta para los dos, @piporro y @apolgeta.. 

que

respuesta

12
autor andresgg99 el 18/oct, 2017 10:23
Visitante distinguido

@piporro @magnate3 » 

el hombre se mata el uno al otro , porque el decide hacerlo, Dios no lo mueve a hacerlo, son sus propios deseos egoista, corrompidos por el pecado, por el afan de poder que mueven al hombre a hacer esas y mil barbaridades mas.

En lo unico que tienes razon, es que es LA RELIGION la que ha confundido al mundo, lo unico que ha provocado son guerras, division, violencia, etc, etc...por eso, la biblia la llama "la gran ramera"..

JESUCRISTO, no es una religion, es una forma de vida, basada en los principios biblicos mediante la cual, el hombre puede reconciliarse con DIos..y tener lo que la mayoria del hombre no tiene PAZ, TRANQUILIDAD, CONTENTAMIENTO. ... Eso es lo primero que obtenemos cuando recibimos y creemos en el Don de DIOS -JESUCRISTO-, paz, consuelo, fortaleza para vivir en medio de un mundo corrompido y agobiado por el pecado,por la vanidad y la vanagloria de la vida.

La religion es el medio del hombre para acercarse a Dios, como su creador -el hombre-, la religion es imperfecta, corrupta e ineficaz para acercarse a Dios.

JESUCRISTO es el medio que DIOS DISPUSO para reconciliarse con El, y entonces traer salvacion al hombre, en medio de este mundo corrupto y violento en que lo hemos convertido..

salu-.2

que

13
autor piporro el 18/oct, 2017 11:38 Gobernador

@magnate3 » @apologeta @andresgg99

el hombre se mata el uno al otro , porque el decide hacerlo, Dios no lo mueve a hacerlo, son sus propios deseos egoista, corrompidos por el pecado, por el afan de poder que mueven al hombre a hacer esas y mil barbaridades mas.

estimado estas muy pero muy equivocado

Números 31:17-18

17.- Matad, pues, ahora a todos los varones de entre los niños; matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente.

18.- Pero a todas las niñas entre las mujeres, que no hayan conocido varón, las dejaréis con vida.

Aún Cuando la orden de matar a los niños y mujeres es impartida por Moisés, la misma es convalidada (según La Biblia), por Dios, toda vez que en el mismo capítulo 31 de Números, versículos 25, 26 y siguientes, Jehová indica la forma de repartir el botín, sin hacer mención a la barbaridad cometida en seres inocentes.

18  LAS NIÑAS SON EL BOTIN PREDILECTO HASTA LA FECHA,,ESTAS DE ACUERDO???imagen

mi pregunta estimado ,,donde esta la burla????

saludos

MIEN

respuesta

14
autor andresgg99 el 18/oct, 2017 12:50
Visitante distinguido

@piporro @magnate3 @apologeta » 

Israel acude a Baal-peor

25  Moraba Israel en Sitim; y el pueblo empezó a fornicar con las hijas de Moab,2 las cuales invitaban al pueblo a los sacrificios de sus dioses; y el pueblo comió, y se inclinó a sus dioses. 3 Así acudió el pueblo a Baal-peor; y el furor de Jehová se encendió contra Israel. 4 Y Jehová dijo a Moisés: Toma a todos los príncipes del pueblo, y ahórcalos ante Jehová delante del sol, y el ardor de la ira de Jehová se apartará de Israel. 5 Entonces Moisés dijo a los jueces de Israel: Matad cada uno a aquellos de los vuestros que se han juntado con Baal-peor. 6 Y he aquí un varón de los hijos de Israel vino y trajo una madianita a sus hermanos, a ojos de Moisés y de toda la congregación de los hijos de Israel, mientras lloraban ellos a la puerta del tabernáculo de reunión. 7 Y lo vio Finees hijo de Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, y se levantó de en medio de la congregación, y tomó una lanza en su mano; 8 y fue tras el varón de Israel a la tienda, y los alanceó a ambos, al varón de Israel, y a la mujer por su vientre. Y cesó la mortandad de los hijos de Israel. 9 Y murieron de aquella mortandad veinticuatro mil. 10 Entonces Jehová habló a Moisés, diciendo: 11 Finees hijo de Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, ha hecho apartar mi furor de los hijos de Israel, llevado de celo entre ellos; por lo cual yo no he consumido en mi celo a los hijos de Israel. 12 Por tanto diles: He aquí yo establezco mi pacto de paz con él; 13 y tendrá él, y su descendencia después de él, el pacto del sacerdocio perpetuo, por cuanto tuvo celo por su Dios e hizo expiación por los hijos de Israel. 14 Y el nombre del varón que fue muerto con la madianita era Zimri hijo de Salu, jefe de una familia de la tribu de Simeón. 15 Y el nombre de la mujer madianita muerta era Cozbi hija de Zur, príncipe de pueblos, padre de familia en Madián. 16 Y Jehová habló a Moisés, diciendo: 17 Hostigad a los madianitas, y heridlos, 18 por cuanto ellos os afligieron a vosotros con sus ardides con que os han engañado en lo tocante a Baal-peor, y en lo tocante a Cozbi hija del príncipe de Madián, su hermana, la cual fue muerta el día de la mortandad por causa de Baal-peor.

Mi estimado esta es la causa por la cual Dios ordena la muerte de los madianitas. Quienes eran ellos ? un pueblo idolatra ? a quien adoraban ?

he aqui una consulta en internet

En su encuentro con baal peor, los israelitas fueron  ligados por sus deseos carnales. Es frecuente esta manera en que el enemigo trabaja contra nuestras vidas.  El trata de encontrar  nuestros puntos débiles y luego ataca con tentación hasta que logra su objetivo. En el caso de los israelitas, ellos fueron cautivados con lujuria  en  las hijas de Moab  quienes adoraban a dioses falsos. En Números 25:1 nos indica que ellos cometieron fornicación con ellas. En el hebreo la palabra “zanah” significa “cometer adulterio, idolatría y fornicación”según el diccionario de Strong, usa una de las más antiguas tretas contra las debilidades de la carne: el deseo  sexual  humano .

Definición en diccionarios

Dios moabita, adorado en el monte Peor mediante un culto obsceno y licencioso.  Baal era el hijo del dios El. En la mitología cananea se denominaba así (El) a la deidad principal. Se lo conocía como «padre de todos los dioses», el dios supremo, «el creador», «el bondadoso». Por lo general, El se representa como un toro, con o sin alas. También se lo llamaba Eloáh o Elah y su esposa principal era Asera (Astarté, Athirat o Ishtar). Su hijo Baal era representado como un joven guerrero, pero también como un toro joven (un becerro). En el templo de El-Il-Dagan (en Ugarit), Baal y el dios El estaban juntos. La consorte de Baal era la diosa Tanit, la patrona de Cartago.

Ofrendas para Baal-Peor

Los canaaneos, sirios, moabitas y los madianitas, tribus del Oriente Medio, adoraron a esta deidad, el dios mesopotámico Baal. Y no sólo lo adoraron, sino que le ofrendaban sus heces, llegando a defecar en la boca de una estatua que representaba al dios. No sorprende, por tanto, que la Biblia se refiera a Baal como “el señor de las moscas”, El Peor está relacionado con el antiguo dios egipcio Le Pet, representado como un niño con la tripa hinchada y, avanzando en el tiempo, con Crépito, dios romano de la flatulencia. Muchas crónicas ancestrales aseguran que el culto a Baal el Peor incluía algún tipo de sacrificio escatológico tras el altar. Según algunos, ese sacrificio equivalía a tirarse un pedo. Según otros, los seguidores desnudaban sus traseros y defecaban en la boca en forma de ano del ídolo, que estaba situado tras el altar.

Pero no sólo de cacas vive un ídolo, por falso que este sea: “Algunos feligreses también ofrecían al ídolo lágrimas, cera de los oídos, pus de la nariz, saliva y orina, amén de las heces“. Pero un dios no puede alimentarse sólo de cera, pus, saliva y caca, por mucho que hayan sido depuestos con devoción, así que a Baal el Peor también se le ofrecían sacrificios humanos. La vuelta a la vida de Baal para ser entronizado y unirse a su consorte se celebraría con ritos de fertilidad licenciosos, caracterizados por orgías sexuales desenfrenadas.

Estos son los pobres madianitas que tanto defiendes mi estimado, para segun tu justificar lo que piensas de que Dios es un Dios asesino. 

La biblia menciona que Dios es un fuego arrebatador, que no tolera el pecado, eso es lo que enseña el antiguo testamento. ... Por lo tanto, Dios trata con el pecado si, de una manera radical, o como dirian popularmente "muerto el perro, se acaba la rabia".. Dios condenaba a muerte, a todos aquellos que practicaban el pecado , lo toleraban en sus vidas o hacian caer a su pueblo en el pecado. ... Incluso, ni los mismos israelitas se salvaban de este durisimo juicio en contra de la rebeldia y el pecado.

pero, dejame decirte algo, siempre sacas estas escrituras para justificarte.. No entiendo el porque ignoras la obra de Jesucristo en la Cruz. 

porque no hablas del amor y la misericordia de Dios, manifestada a travez de la obra de Jesucristo ... no la conoces ? la ignoras totalmente ? 

dejame te muestro un pasaje que nos habla del amor y la misericordia de Dios hacia el hombre/mujer pecador...

4 le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. 5 Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? 6 Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. 7 Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. 8 E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. 9 Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. 10 Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? 11 Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.

Una mujer pecadora ? si, fue sorprendida en el acto mismo de adulterio.

El hombre (religioso, la ley) condenaban a esa mujer por pecadora ..

tenian razon ? Si, la ley asi lo mandaba

Jesus nego esto ? No, en ningun momento dijo que no la mataran

Porque no la mataron? sencillo, porque todos tenian algun pecado en sus vidas, y ninguno estaba libre de eso.

Jesus la condeno ? No, al contrario, la perdono y le pidio que no pecara mas.. 

y he aqui el arrepentimieto..

Esa mujer, se arrepintio, cambio su vida y siguio a Jesus mientras el estuvo en la tierra. No dijo simplemente como algunos lo quieren acer ver "cometi adulterio, lo volvere a hacer, al cabo Jesus me perdono" !! no !! , sino que su arrepentimiento trajo un cambio en su vida.. 

pregunta ..donde esta ese Dios iracundo y terrible, asesino como tu lo llamas, en el nuevo testamento ? 

No se te hace, que en estos tiempos de violencia, de corrupcion, de perversion y de maldad en todas las areas de nuestra vida, es mejor hablar del amor de Dios por el hombre caido...????

salu-2

y tiene razon, no hay burla... "asi si baila mija con el chamaco" dice el dicho

que

15
autor piporro el 18/oct, 2017 16:13 Gobernador

@magnate3 » @andresgg99 @apologeta

No se te hace, que en estos tiempos de violencia, de corrupcion, de perversion y de maldad en todas las areas de nuestra vida, es mejor hablar del amor de Dios por el hombre caido...????

salu-2

y tiene razon, no hay burla... "asi si baila mija con el chamaco" dice el dicho

claro que no hay burla,,,se dice que el pesimista ve las espinas y el optimista las rosas,,en mi caso estoy enmedio

veo una cosa y otra,,tu biblia fue escrita por ignorantes que no veian mas alla de sus narices y leo todas,todas

las tarugadas que escribieron(machistas 100%),,si tu dios existiera (comprobado que no) y sabiendo todo futuro

y pasado, creador de todo el universo(?????????????) y toda creatura viviente no puedo creer que haya dejado

su legado en manos de pastores que pensaban que la tierra era plana y el sol giraba alrededor de la tierra.

"Una lectura y entendimiento completos de la Biblia son el camino más seguro al ateísmo.

saludos estimado y repito,,tal vez haya escrito algo sarcàstico pero sin el afan de ofenderimagen

MIEN

respuesta

16
autor andresgg99 el 19/oct, 2017 18:06
Visitante distinguido

@piporro @magnate3 » 

claro que no hay burla,,,se dice que el pesimista ve las espinas y el optimista las rosas,,en mi caso estoy enmedio. veo una cosa y otra,,tu biblia fue escrita por ignorantes que no veian mas alla de sus narices y leo todas,todas las tarugadas que escribieron(machistas 100%),,si tu dios existiera (comprobado que no) y sabiendo todo futuro y pasado, creador de todo el universo(?????????????) y toda creatura viviente no puedo creer que haya dejado su legado en manos de pastores que pensaban que la tierra era plana y el sol giraba alrededor de la tierra.

"Una lectura y entendimiento completos de la Biblia son el camino más seguro al ateísmo. saludos estimado y repito,,tal vez haya escrito algo sarcàstico pero sin el afan de ofender

mi respuesta

mi estimado estoy de acuerdo contigo en que los escritores biblicos, muchos de ellos no eran personas estudiadas, pues hay pastores, pescadores, etc.. , que vivieron en epocas diferentes, en condiciones economicas diferentes incluso en muchos años diferentes....

una pregunta muy simple...

Entonces como es posible, que todos esos ignorantes e iletrados hayan tenido un tema comun: EL AMOR DE DIOS POR EL HOMBRE CORROMPIDO POR EL PECADO. Como es posible, que entre los 66 libros, no haya contradicciones acerca de Dios, de sus caracteristicas y sobre todo, de su amor por el hombre caido ?

Y una pregunta mas, de todos esos "errores" que segun dicen se encuentran en la biblia, cambian el sentido de lo que se quiere expresar o dar a entender ?  El hecho que la tierra la hayan interpretado como plana en lugar de redonda, cambia el sentido del sacrificio de Cristo para perdon de pecado de los hombres ?

El hecho de que un animal no este descrito de la manera que se conoce actualmente, cambia el hecho de que el hombre esta hundido en el pecado , la violencia, el egoismo y la corrupcion ???

son dos preguntas muy simples y las dos tienen la misma respuesta !! NO !! no alteran el mensaje que se quiere transmitir...

Que busquen un motivo para justificar la manera en que cada quien vivio, vive y desea vivir, es decision de cada uno.

Desea el hombre vivir no en libertad, sino en libertinaje, disfrutando a diestra y siniestra sin importarle los demas, solo su satisfaccion propia e inmediata. 

El decir, por ejemplo, que fornicar esta mal -porque asi lo dice la biblia-,  se dice que es anticuada, mente cerrada, etc, ... pero, acaso alguien piensa en la cantidad de mujeres - y hombres - que buscan en esas relaciones fugaces, de una noche de copas, o mientras nos llevamos bien,  como queda su amor propio, su sentido de valor ???  .. por supuesto que no, como hombre/mujer que vive bajo sus propios principios y deseos, es en eso en lo que menos piensan... y cuando les va mal, lo mas facil es "Dios se equivoco", "Dios no me ayuda, por lo tanto no existe", ...

que salida mas facil y cobarde, no te parece ???

que

17
autor apologeta el 20/oct, 2017 16:45 Gobernador

@piporro @magnate3 @andresgg99 » Lo que aun no entiendo es por qué el compañero @magnate3 publicó este artículo en el Foro de Ciencia y Tecnología. Ya que la pobre biblia no tiene nada de ciencia y menos de tecnología…solo  lástimas va dando.  

18
autor piporro el 20/oct, 2017 20:29 Gobernador

mi estimado estoy de acuerdo contigo en que los escritores biblicos, muchos de ellos no eran personas estudiadas, pues hay pastores, pescadores, etc.. , que vivieron en epocas diferentes, en condiciones economicas diferentes incluso en muchos años diferentes....

me das la razon una vez mas, en sodomo diosito mandò dos angeles hermosos ,rubios y con los ojos azules jajajaja

los donald trump de ese pueblo los quisieron violar,, mi punto es porque (otra vez) diosito no mandò a esos 

hermosos angeles con todo el conocimiento a escribir ese libro para que hubiera sido la panacea del saber???

un dios tan poderoso y con todo el conocimiento deja que unos ignorantes escriban sus reglas??? seria como

si alberto einstein dejara a su nieto de 5 años escribir sus memorias.

saludosimagen

MIEN

19
autor piporro el 20/oct, 2017 20:32 Gobernador

Entonces como es posible, que todos esos ignorantes e iletrados hayan tenido un tema comun: EL AMOR DE DIOS POR EL HOMBRE CORROMPIDO POR EL PECADO. Como es posible, que entre los 66 libros, no haya contradicciones acerca de Dios, de sus caracteristicas y sobre todo, de su amor por el hombre caido ?

no hay contradiciones (????) ?? lo que no hay es libre albedrio,,,O ME AMAS O TE PUDRES EN EL INFIERNO"

En realidad no hay nada más flagrante que eso. Las dos hijas tuvieron relaciones sexuales con su padre, Lot, a fin de preservar su línea familiar. 

Por cierto, todo esto sucedió poco después de haber huido de Sodoma y Gomorra que fue destruida por Dios debido a su inmoralidad (Irónico, ¿No?).
saludosimagen
MIEN

Más escritos de Religión

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*