Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
sábado 13 de enero de 2018 20:54

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Hasta hoy, la iglesia no se ha puesto de acuerdo de cómo murió Jesús… ¿fue en una cruz o en un poste de tormento?  

Roma reservaba la crucifixión principalmente para delitos contra el Estado. Era una forma de escarmiento publicitario contra agitadores y rebeldes al Imperio, así como para esclavos y delincuentes. Por el Derecho romano era una práctica muy extendida.

Para el verdadero ciudadano romano era un castigo prohibido. Debido al carácter humillante, la crucifixión era una práctica vetada para los ciudadanos romanos condenados a muerte. Un noble siempre se merecía el mejor de los tratos y hasta en las ejecuciones se mantenía esa máxima. 

Pero no solo los romanos utilizaban la crucifixión como pena capital. La crucifixión surgió, probablemente, entre los persas. El macedonio Alejandro Magno introdujo esta práctica en Egipto y Cartago. Parece ser que fue transmitida a los romanos por los cartagineses, y la perfeccionaron como forma de castigo y tortura para producir una muerte lenta, con máximo dolor y sufrimiento. Los griegos lo utilizaron un poco menos, pero en contadas ocasiones tampoco  se resistieron a su uso.

Existen datos que en el año 71 a.C. Marco Licinio Craso, derrotó en Apulia la rebelión de esclavos encabezada por un esclavo llamado Espartaco, dejando sobre el campo de batalla miles de muertos, y otros 6.000 que sufrieron la pena de crucifixión entre  cuyas cruces y cuerpos adornaron la Vía Apia desde Roma a Capua como advertencia de lo que podía suceder a rebeldes potenciales. No se sabe si Espartaco murió en el campo de batalla o en la crucifixión posterior.

Tras la caída de Jerusalén en el año 70 d.C., Tito crucificaba 500 judíos al día, como menciona el historiador Flavio Josefo en el libro sexto capítulo XII de su obra la Guerra de los Judíos:

 “de esta manera, pues, azotados cruelmente después de haber peleado, y atormentados de muchas maneras antes de morir, eran finalmente colgados en una cruz delante del muro; no dejaba de parecer esta destrucción muy miserable al mismo emperador Tito, prendiendo cada día sus quinientos y aún muchas veces más; pero no tenía por cosa segura dejar libres a los que prendía; y por otra parte, tanta muchedumbre de judíos parecíale requerir más gente para hacer esto. No quiso con todo prohibirlo, por pensar que viendo esto los de la ciudad aflojarían y doblarían en terneza sus ánimos, haciéndoles ver que habían de padecer aun peormente si no se rendían”.

La flagelación, como ha manifestado Flavio Josefo formaba parte de la crucifixión romana. Era parte del propio proceso de crucifixión con la finalidad de debilitar al condenado y acelerar la muerte en la cruz.

La crucifixión era considerada como la forma más humillante de morir: clavado en un poste, semidesnudo, con un cartel sátiro sobre la cabeza y expuesto a la intemperie hasta que la inanición, las heridas y la asfixia acababan con la vida del reo. Además, tanto las vestimentas como pertenencias del crucificado podían ser reclamadas tanto por el centurión como por los soldados del grupo de ejecución.

A la humillación de ser expuesto a la intemperie y a la vista del público, se le suma una muerte lenta y dolorosa. En ocasiones la víctima puede tardar varios días en expirar, mientras sufre dolores, calambres, sensación de asfixia y, en ocasiones, ataques de animales. Al final, en horas o en días, la muerte llegaba en forma de paro cardiaco, o trombo-embolismo pulmonar.

La crucifixión era un castigo doble pues no sólo se ponía fin a la existencia del condenado sino que además los individuos morían sin reposar los pies sobre la tierra, no obteniendo el amparo de los dioses Manes.

Ahora bien, la Biblia pretende hacer creer a los creyentes, que Jesús no murió en un solo madero, sino en una cruz. Pues bien, en este estudio vamos a demostrar que miente la Biblia, de que Jesús no murió en una cruz de dos maderos. Comencemos: 

  1. Hay que reconoce que el emblema de la cruz, es decir, el emblema de dos palos cruzados como objeto de culto religioso, es un emblema PAGANO, ya que ese emblema religioso era utilizado por muchas culturas antiguas paganas precristianas para rendir culto. Leamos esto:  

"Históricamente es una verdad innegable que el uso de la cruz se remonta a mucho tiempo antes del cristianismo, por pueblos gentiles, ajenos a la revelación de Dios. La cruz era adorada como símbolo religioso en Babilonia mucho antes de la era cristiana. Era un símbolo místico TAU de los caldeos. Su forma (T) por la primera letra de Tammuz". Por lo tanto, los papistas (los católicos) y los evangélicos reconocen que ese emblema religioso de la cruz que ellos veneran en su iglesia, PROCEDE NO DE LA BIBLIA, SINO DE LOS PUEBLOS PAGANOS. Esto es tremendamente claro y significativo, pues cuando los papistas enseñan que la cruz es un emblema "cristiano" al que hay que dar culto religioso o veneración están mintiendo, y además están practicando una apestosa idolatría, ¡¡la misma idolatría que practicaban esos pueblos paganos precristianos que también daban culto a sus cruces!!

2 La palabra griega "staurós" significa primordialmente "un palo o estaca vertical". 

Es cierto que los romanos después le agregaron el palo horizontal o patíbulum, para que tuviera la forma de T, pero sin dejar de utilizar también el stauros como un solo madero vertical para sus ejecuciones. Por lo tanto, la pregunta es: ¿Jesús fue ejecutado en un stauros en forma de T, o en un stauros en forma de madero vertical?. Recordemos que madero vertical es el significado primordial de la palabra griega stauros, ¡y Pues para saber cómo fue ejecutado Jesús solo hay una manera: acudiendo a los escritos del llamado “Nuevo Testamento”, y ahí veremos que en Jerusalén y Judea las autoridades romanas NO UTILIZABAN EL STAUROS EN FORMA DE CRUZ PARA EJECUTAR A LOS CONDENADOS, SINO EL STAUROS EN FORMA DE UN SOLO MADERO VERTICAL, veámoslo: 

"El Dios de nuestros padres levantó a Jesús, a quien vosotros matasteis colgándole en un madero." (Hechos 5:30).

"Y nosotros somos testigos de todas las cosas que Jesús hizo en la tierra de Judea y en Jerusalén; a quien mataron colgándole en un madero." (Hechos 10:39).

"Y habiendo cumplido todas las cosas que de él estaban escritas, quitándolo del madero, lo pusieron en el sepulcro." (Hechos 13:29).

"Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero, en Gálatas 3:13).

"…quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados." (1Pedro 2:24). 

Como podemos ver, esos pasajes bíblicos dicen muy claro que Jesús fue muerto en un solo madero, ¡no en dos maderos en forma de cruz!

Qué opinan los creyentes?? Y a los no creyentes…ni para qué preguntarles!!

                                          imagen

 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 52 respuestas al foro

1
autor apologeta el 14/ene, 2018 15:31 Gobernador

Si somos algo observadores notaremos que la cruz donde está postrado Jesús, es siempre una cruz bien trabajada, bonita, como hecha por un ebanista. No señores, la cruz para todos los delincuentes y agitadores eran unos troncos si bien algo rectos, qué madres se iba a gastar el Imperio Romano en una cruz bien elaborada y garigoleada… no señores, eran unos méndigos troncos. Se sabe que a estos delincuentes no los clavaban, los amarraban para ahorrarse los clavos que eran forjados y eran demasiado caros. Así que algunas veces solo les clavaban los pies.

Se imaginan, hacer 500 cruces diarias, y bien hechas!! ...La casa pierde!!

Ver dibujos:

                                              imagen 

                                          imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



2
autor apologeta el 14/ene, 2018 15:51 Gobernador

El apóstol Andrés fue crucificado en una cruz en forma de “X” llamada la crux decussata en Grecia… y tuvo mucha suerte ya que al apóstol Pedro lo crucificaron de cabeza en Roma. Por si soltaba se enterrara más hacia abajo. Parecía gimnasta olímpico.

                                                                imagen

                                                                    imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



3
autor apologeta el 14/ene, 2018 16:03 Gobernador

Entonces con qué nos quedamos? Con la Cruz de dos leños o con un solo leño. Esperando sus respuestas a los creyentes.

Yo tuve dos amigos, uno murió en la Cruz Roja y el otro murió con un Madero Añejo.

                               imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



respuesta

4
autor andresgg99 el 15/ene, 2018 11:10
Visitante distinguido

@apologeta » 

LA BIBLIA ES MUY CLARA. Más de 80 veces aparece la palabra «cruz» y sus derivados.  

(Tomás dijo): A menos que vea en sus manos la impresión de los clavos y meta mi dedo en la impresión de los clavos … (Jn 20,25).

 Por encima de su cabeza fijaron el cargo contra él, escrito: “Este es Jesús el rey de los judíos” (Mt 27,37)

 La Biblia dice que en sus manos había clavos y que el letrero estaba encima de la cabeza… es decir Cristo tenía los brazos abiertos, con al menos un clavo en cada mano, y el letrero encima de la cabeza; mientras que ellos, contradiciendo el dato bíblico dibujan al Señor puesto en un poste, con un solo clavo atravesando ambas manos (juntas una encima de la otra), y el letrero encima de las manos. 

Otro texto: Lc 23,33 dice que a su derecha y a su izquierda pusieron a los ladrones: la palabra δεξιων (=a su derecha) deriva de δεξιά que significa precisamente «mano derecha»... Entonces, se nos está insinuando que Jesús tenía las manos extendidas hacia los lados.  Lo mismo nos dice, indirectamente, Jn 21,18 donde Jesús predice la forma de muerte de Pedro, que fue por crucifixión... le dice extenderás las manos, no dice "brazos".  Y difícilmente podría decirse que extendería las manos si ellas debieran permanecer juntas.

 

En la Biblia aparece sólo 5 veces la palabra “madero”(xilon) , pero con ello se indica el tipo de material, no la forma que tenía, ya que el uso de «cruz» (estaurós) es prácticamente unánime. 

 

La palabra «estaurós», significa «cruz».   Resulta elocuente que σταυρός conserva en medio de ella misma la palabra “tau”, que es el nombre que tiene la letra “T” en las tres lenguas bíblicas (hebreo, arameo y griego).  Y esta letra, tanto en el hebreo antiguo como en el arameo arcaico tenía precisamente la forma de una cruz (“X”).  En griego, la “te” o "tau", es igual a nuestra “T”, que es otra forma de cruz.  Entonces en las lenguas bíblicas la tau, ha sido una cruz, un signo de “dos palos”.

En un diccionario griego la palabra «estaurós» también puede significar “palo” o “estaca”, no basta ver el diccionario, ya que ahí se presentan todos los significados posibles de una palabra, a nosotros nos interesa saber el significado que se le da en la Biblia. Y por todo lo que ya hemos visto, ahí significa «cruz».

 

«Estaurós» es cruz, ese ha sido su significado corriente y ordinario, y todavía hoy eso significa.  

LOS ESCRITORES PRIMITIVOS siempre hablan de «cruz», citemos sólo a dos: San Justino mártir, escritor del año 150, quien en su Primera Apología nos habla de la figura de la cruz, comparándola, a la figura humana cuando se levantan los brazos hacia los lados, a la vela del barco, y a otras cosas. También es iluminador el Diatésaron, del siglo II, escrito por Taciano, ahí dice «Pilato escribió sobre una tabla la causa de su muerte y la puso sobre el madero de la cruz». Más claro no se puede: La cruz era de madera, no “un” madero.

 

LA ARQUEOLOGIA
A) La cruz de la colina del Palatino. En el museo de las Termas, en Roma, se conserva el “graffiti” que se encontró en la pared de la escuela de pajes del palacio de Nerón. Ahí aparece un hombre rezando ante la figura de un crucificado con cabeza de asno, y por entre las dos figuras se leen unas toscas letras griegas: “¡Alexameno adora a su dios”!  Aunque es evidente que se trata de un dibujo para ridiculizar la fe cristiana, lo interesante es que aquí se muestra cómo murió el Señor: en una cruz, no en un palo.

 

  1. B) La cruz de Herculano. En las excavaciones del pueblo de Herculano (Italia), pueblo que fue destruido y enterrado por la erupción del Vesubio en el año 79, se encontró el hueco dejado por una cruz, la cual estaba incrustada en una pared, enmarcada en un paño de estuco. Se encontró en los aposentos destinados a los esclavos que servían en una villa patricia. Alrededor de esta cruz se encuentran también los garfios que sujetaban la portezuela o un velo que servía para cubrir esa cruz, quizá por temor a las persecuciones o para evitar la ridiculización. Era una cruz latina clásica, «crux capitata», con cuatro brazos.

 

  1. C) La crucecita de Jaffa. En 1997, en las excavaciones de la Puerta de Jaffa (Jerusalén) se encontró una crucecita que servía de colgante, realizada en madera y con borde de metal. Se ha exhibido en el Museo de Historia de la Torre de David, ubicado en la Ciudad Santa, como uno de los descubrimientos sobre los primeros años del cristianismo en Jerusalén.

 

CONCLUSION: Biblia e historia apuntan en una sola dirección: Cristo murió en una cruz.

****

La cruz no es un simbolo de adoracion para los cristianos (No catolicos), la cruz nos recuerda la manera en que Cristo se sacrifico X nosotros. Como bien describiste, era la manera mas vil de morir, a ese grado llego el amor por nosotros. Asi que, eso es todo lo que importa. 

"Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece"...



otro copy paste

5
autor andresgg99 el 15/ene, 2018 11:29
Visitante distinguido

@apologeta » 

¿Murió Jesús en una Cruz o en un Madero?
 

Por Roger Casco Herrera
Maestro Bíblico de Ministerios ¿Quién es Jesucristo?
 
Sin mas recuerdo bien, la secta de los Testigos de Jehovah se encuentra entre los que enseñan que Jesús de Nazaret murió en un madero. Quizá, algunos ni se han tomado la molestia de ver bien la imagen de esta publicación o entender lo que acabo de escribir. ¿Jesús murió en un madero?

Algunos afirman que Jesús no murió en una cruz sino en un madero. Por ello, para dar respuesta a esta incógnita tomare como base el escrito de La Biblia Web, en su publicación del 11 Noviembre 2004.

Primeramente, madero y cruz no significan lo mismo. Un madero no tiene el travesaño en la parte superior, de tal forma que no forma una cruz como puede verse en la imagen. Entonces, tendriamos que Jesús fue colgado asi como lo muestra la imagen.
 

En el Nuevo Testamento se usan dos palabras para referirse a la cruz, como instrumento de tortura y ejecución de la pena de muerte.
 

La primera en griego es "xylon" (ξυλου), que significa “madero, madera, árbol, cruz” (véase Gálatas 3.13, donde se cita Deuteronomio 21.23).
 

La segunda, es la más utilizada en las sagradas escrituras en el griego "stauros" (αυτου) que se puede entender por cruz, tormento, madero.
 

Para explicar ¿por qué es Cruz o Madero? hay que tomar en cuenta el lugar, tiempo y práctica de la crucifixión. Como en nuestro caso son los romanos en los tiempos de Jesús, en efecto, esa “cruz o stauros” consistía de un madero vertical y un travesaño. Este último podía estar en el extremo superior del madero, formando una especie de T (crux commissa), o un poco más abajo, en la forma más común de cruces que conocemos (crux immissa).
 

Para el tiempo de los romanos solían ser crucificados o colgados en un árbol con un palo atravesado en la parte superior pero ¿habían suficientes árboles para tantas sentencias publicas? No, entonces para el tiempo de nuestro Señor Jesús de Nazaret como nos dice Herman Fulda que escribió en el siglo XIX:
 
“No había árboles disponibles en todo lugar que se escogía para una ejecución pública. Por eso, se hundía en el terreno una simple viga. A esta, con las manos levantadas hacia arriba, amarradas con un palo travesaño y frecuentemente también con los pies, se ataba o clavaba a los forajidos”.
 

Algunos estudiosos reconocen que la "stauros" se convirtio en la "crux simplex" ya que podía ser usada por los romanos hasta en el siglo I d. C., dependiendo de factores como el número de crucificados, el acceso a la madera y el apuro en las ejecuciones. Al haber muchos sentenciados solamente se enterraba la estaca en el suelo y se colgaban con las manos arriba sin un palo atravesado en la parte superior. Esa era la situación respecto a la reconocida escasez endémica de madera en algunas provincias como Judea, unida a la tremenda cantidad de víctimas ejecutadas en algunas ocasiones.
 

Además añade el historiador Judío Flavio Josefo, del siglo I d.C., cuenta que cuando se reprimió una revuelta Judía la gran cantidad de víctimas y la escasez de madera llevó a que los reos fueran crucificados a los muros de la ciudad de Jerusalén. Josefo también refiere que en el sitio de Jerusalén (70 d.C.), por la misma razón, no había suficientes madera para construir el muro de asedio, así que se tuvo que exportar madera de Siria desde varios kilómetros de distancia. Josefo escribió sobre los ejecutados en esa ocasión: “tan grande era su número que no podía encontrarse espacio para las cruces, ni cruces para los cuerpos”.
 

Efectivamente, en los días de Cristo la madera de calidad, como el cedro, se importaba desde el Líbano, pero se ocupaba en grandes obras. Los árboles autóctonos de Judea eran frutales, principalmente olivos, que eran de bajas dimensiones o muy nudosos, además su valór económico hacía inoficioso talarlos para usar su madera en ejecuciones, más aún para realizar innecesarias adiciones a las cruces. Por esto sería solo lógico y esperable que se usara la forma más sencilla de crucifixión, la crux simplex.
 
 


Mis conclusiones
 

Creo que podemos definir dos conclusiones:
 
 

(1) La palabra del griego "stauros", la más usada en los manuscritos de los evangelios significa madero, estaca o cruz. Su concepto dependía del número de ejecuciones por el Imperio Romano, como por ejemplo: cuando eran muy eventuales las crucifixiones se utilizaba un árbol, este se cortaba y en la parte alta se guindaba al individuo que tenia las manos clavadas y amarradas a otro palo atravesado. Cuando las sentencias eran un pequeño número se sembraban estacas o maderos en la tierra y nuevamente a los individuos se les clavaba otro palo travesaño en la parte alta. Debido a la falta de árboles y/o madera en un número de ejecuciones mayores eran usados nadas más maderos sin necesidad de clavar las manos en un travesaño sólo en el mismo madero eran clavadas las manos.
 

Sin embargo, es correcto concluir que Jesús murió en una cruz, según lo que narran los evangelios:
 
Y obligaron a uno que pasaba,  Simón de Cirene,  padre de Alejandro y de Rufo,  que venía del campo,  a que le llevase la cruz.  (Marcos 15:21 RV60)
 

Y llevándole,  tomaron a cierto Simón de Cirene,  que venía del campo,  y le pusieron encima la cruz para que la llevase tras Jesús.  (Lucas 23:26 RV60)
 

Jesús de Nazaret fue colgado en una cruz al lado de dos ladrones, dado que Jesús si llevó su cruz como tortura y suma humillación es contudente que el muere en una cruz, tal y como tambien lo narran otros autores bíblicos en libros bíblicos posteriores. (1 Corintios 1:17,18; Gálatas 5:11; 6:12,14; Efesios 2:16; Filipenses 2:8; 3:18; Colosenses 1:20; 2:14,15; Hebreos 12:2)
 

También es posible que los ladrones si fuesen crucificados en cruces simplex, en cambio, Jesús el Cristo si llevó su propia cruz.
 


(2) Luego que para algunos -aunque no para todos- lo importante no es determinar en cuál tipo de cruz murió Jesús, sino descubrir el significado de su muerte:

 

“Ya sabéis que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación” (1 Pedro 1.18-19).

"Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece"...



6
autor apologeta el 15/ene, 2018 14:07 Gobernador

@andresgg99 » Andrés, algunos estudiosos piensan que la cruz completa podía pesar desde 200-300 libras (137 kg. aprox). Pero te recuerdo, que en ese castigo, los sentenciados llevaban solamente la parte horizontal de la cruz, la cual pesaba alrededor de 70-100 libras (46 kg. aprox.) Pero hay que recordar, que a la persona (sentenciado) la iban hiriendo, además que las hacían caminar por un tramo largo, lo que hace sentir más el peso porque los músculos y el cuerpo están cansados. Así que el pobre de Jesús no pudo ni levantar la cruz de inicio. Solo con llantitas para empujarla y cuesta arriba…más cabrón aun, ya que era un cerro. Quisiera ver a Arnoldo Schwarzenegger con la cruz, así mamalón no podría cargarla. Te imaginas al charal de Jesús?? DIFÍCIL…DE CREER!!

Me vas a salir que tuvo un ayudante (Simón de Cirene)… pero ni ese weii podría cargarla, solo un par de mulas.

Lástima que no haya otro forista para que rebata contigo, como dices tu: un Testigo de Jehová. Yo solo aporto pruebas físicas como el peso de la cruz. No hay un solo humano que pueda llevar a cuestas un peso de esa magnitud. NADIE!!

Te puedo creer que Jesús llevara el leño horizontal de la cruz de 46 kilos aprox. Y aun así está muy cabrón para que subiera al cerrito del Gólgota. Sabrás cuantos metros caminó Jesús con el leño? O no lo dice la Biblia.

Conclusión: La cruz ya estaba armada en el cerro o cuando menos el leño más pesado que era el palo vertical. Así que Jesús jamás cargó su cruz!!

DIFÍCIL…DE CREER!!

                                     imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



7
autor piporro el 16/ene, 2018 13:17 Gobernador

@apologeta » @andresgg99

demasiado largo seria mencionar hechos y situaciones reales, que la ciencia no puede explicar y sin embargo suceden.

despues la ciencia dijo "se va a morir, demasiados golpes, infecciones, no pasa de 3 dias".... jajajaja, ya pasaron un poco mas de 20 años.. y aqui sigo

y eso que se autonombras "libre pensadores"... tienen el entendimiento mas limitado que Peña Nieto, jajajajajajajaj

uuuuy es timado eres la prueba viviente de que diosito existe,,de ahora en adelante le rezarè pa'que me mande

dinero que lo necesito ahora mesmo,,y por favor si es de religion no metas a los animales ,,que tiene que ver

el burro peña nieto en todo esto?? ese guey ni siquiera sabe escrebir,,estube 12 dias en cuidados intensivos

mas muerto que vivo y quien me salvò fue la ciencia y los doctores,,yo soy una prueba viviente de lo exitoso

de la medicina,,he aqui la foto que tomò mi hija en el hospital jajajaja mas muerto que vivo

pinche agonia ,,preferia morirme a soportar los inches dolores y procedimientos que me hicieron en carne viva

saludosimagen

MIEN



8
autor piporro el 16/ene, 2018 14:34 Gobernador

@apologeta » @andresgg99

jajaja, cuando Dios hace las cosas, las hace perfectas !! 

si la perefeccion de tu diosito etereo hubiera promovido la inquisicion en todo el mundo estariamos en la epoca de

las cavernas,,no sentiste dolor de tus 82 fracturas?? jajaja te dirè que eres un caso para RIPLEY ,, el único milagro

viviente ,, te felicito porque he comentado preferia morir a sufrir la inche agonia, seria que todo el dia y todos los

dias estaba satanas a mi lado martirizandome?? ya le tocarà su dia por lo pronto pedirè a tu congregacion de 

los TESTICULOS DE JEHOVA  que te santifiquen en vida.

Usted no necesita la Biblia para justificar el amor, pero no hay mejor herramienta ha sido inventado para justificar el odio.  
La fe no te da las respuestas, sólo detiene las preguntas

saludosimagen

MIEN



9
autor piporro el 16/ene, 2018 18:24 Gobernador

@apologeta » @andresgg99

mi estimado @piporro, pues yo te puedo decir que despues de 28 operaciones,  de 82 fracturas, y algunos otros detalles, como Neumonia y el riesgo de que se me paralizara el estomago que se presentaron cuando estaba en el hospital, no recuerdo haber sufrido algun dolor mi estimado..

to volaste la barda y saliste mas mentiroso que el marrano que tenemos de presidente,, no recuerdas haber sufrido

algun dolor???pa'su madre tu diosito te ayudò???82 fracturas??28 operaciones?? neumonia e infecciones???

repito,,eres un caso para ripley , un milagro viviente.

saludos y he aqui el marrano y la primera dama

imagen

MIEN



10
autor piporro el 17/ene, 2018 11:40 Gobernador

@apologeta » @andresgg99

en el accidente, mi neurocirujano fue uno de los mejores de Mexico, el traumatolo que me atendio, fue el mejor de Coahuila y el Internista, responsable del equipo de Medicos que me atendio, fue el mejor del estado, jajaja, que te parece ?

uuuuu que la ingada pos no que fue diosito quien te salvò?? sin anestesia y no sentiste dolor?? y que si el mejor

cirujano es ateo 

saludosimagen

MIEN



11
autor apologeta el 17/ene, 2018 11:53 Gobernador

@piporro @andresgg99 » Andrés, creo que los especialistas se quedaron cortos con el peso de la cruz (137 kilos aprox.) que supuestamente cargó Jesús en el VíaCrucis, es una vil farsa de la iglesia romana. Y no es presunción, pero de algo me sirvió ser egresado del Tec de la Laguna. Yo hice mi propio cálculo de esa famosa cruz…  veamos por qué te lo digo:

Un centímetro cúbico de madera en promedio pesa 1.56 gramos, entre que es madera verde (húmeda) y la madera madura (seca) o sea un promedio. Y para que un cuerpo humano quepa y soporte ese cuerpo, sumando el peso del travesaño (madero horizontal) el madero deberá tener las siguientes dimensiones como mínimo: 10 X 20 cm. por lado, dando una sección (área) de 200 centímetros cuadrados. Le estoy considerando como mínimo que la cruz se entierra 1 metro de profundidad; más 2 mts. de altura a los pies…por qué?? Pues la misma Biblia nos dice que el centurión romano (soldado) no usó su espada para herir un costado de Jesús…usó una lanza para poder alcanzar y herir a Jesús. Y de los pies hasta arriba sobrepasando la altura de la cabeza de Jesús son otros 2 metros más. Y por último 2 metros más del travesaño (horizontal) de la cruz. Sumando esta cantidad de madera de la cruz nos da 7 metros de madera o leño. Ahora viene lo bueno, si ya sabemos que la sección (área) son 200 centímetros cuadrados, los multiplicamos por los 700 cm. (7 mts) de madera utilizada en esta cruz, nos da la cantidad de 140,000 cm. cúbicos. Y como lo mencioné al principio: un centímetro cúbico de madera promedio pesa 1.56 gramos… así que multiplicamos 140,000 X 1.56 nos dará la enorme cantidad en gramos de 218,400 grs. Ahora solo lo dividimos por 1000 para que nos dé Kilos… y nos da un nuevo peso y más real de 218 kilos. Dime cómo madres iba a levantar Jesús ese peso…ni con ayudante, te lo dije Andrés, que se necesita una bestia de carga y otra que crea ese cuento. Te reto a que me compruebes que están mal mis cálculos. No existió un Jesús con una cruz como esa en el lomo. Una vez más…la Biblia vuelve a mentir!!

Avete!!

Ver mi dibujo que utilicé para mis cálculos, con las dimensiones mínimas. No soy el Greco…pero ya hice mi dibujo de la crucifixión. Jajajajaja

                                            imagen   

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



12
autor apologeta el 17/ene, 2018 13:21 Gobernador

@andresgg99 @piporro » Andrés, dices: En cuanto a de que si fue Dios quien me salvo, te comento, no importa si lo crees o no y te hago la misma pregunta que a @apolgeta, que no ha contestado por estar ocupados con sus cálculos de si Jesús pudo o no cargar la cruz, jajajaj.,..

Puede una persona, prensada entre los fierros de un vehiculo, con solo un brazo sano, pues piernas, costillas, cráneo y un brazo fracturado, ..., salir por sus propios medios de ese lugar y ubicarse en el sitio por donde rescatan a la gente ? ... 

Te molesta Andrés, que saque a flote todas las mentiras que están escritas en la Biblia o mejor digamos que son pasajes de una mitología. De un super hombre, que puede cargar más de 200 kilos.

Y te voy a contestar tu tonta pregunta, no quería tomarme la molestia de contestarla…pero lo voy hacer: ¿Qué clase de Dios es aquél que a su hijo le parta medio esqueleto para que aprenda una lección y rectifique su camino? Ya estamos mayorcitos como para pensar y contestar esa estupidez. Y ahora yo te hago la misma pregunta: Tu, Andrés ¿le partirías el esqueleto a tu hijo como castigo por andar en drogas y rectifique su camino? No me salgas con estúpidos rodeos…solo contesta. Cuál chingado milagro de Dios…deberías ir a besarle la mano al cirujano o traumatólogo…ese guey te hizo el milagro!!

Y te recuerdo que el tema no es sobre tu accidente!! …Es sobre la cruz de Jesús.

Andrésillo, tu que sabes griego, nos puedes decir ¿qué dice?

                                                      imagen   

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



RESPUESTA

13
autor andresgg99 el 17/ene, 2018 13:32
Visitante distinguido

@apologeta @piporro » 

No me interesa contestarte... asi de simple, y no te preocupes... ahorita borro los comentarios, para no ensuciar tu tema, jajajajajaj

"Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece"...



salida

14
autor andresgg99 el 17/ene, 2018 13:36
Visitante distinguido

@apologeta » 

de cualquier manera, te saliste por la tangente mi estimado, no contestaste la pregunta, jajajajajajjaa

eres mas falso que EPN, jajajajajaj

ahi te dejo con tu comparsa... 

salu-2

"Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece"...



respuesta

15
autor andresgg99 el 17/ene, 2018 13:49
Visitante distinguido

@apologeta » 

"Te molesta Andrés, que saque a flote todas las mentiras que están escritas en la Biblia o mejor digamos que son pasajes de una mitología. De un super hombre, que puede cargar más de 200 kilos."

mi respuesta

son tus suposiciones mi estimado.. y molestarme...?? porque habria de molestarme.. En lo mas minimo , jajajaj "inge"... 

respecto a la capacidad humana para mover, no cargar que es algo muy diferente "inge"...hoy en dia hay quien puede mover un trailer...., obvio, no lo puede cargar... asi que... es algo muy diferente...

ilustrate, solo para que te des una idea de lo que el cuerpo humano puede hacer...

bendita evolucion ...tan inteligente... !!  jajajajajajaj ... Es obvio que hubo alguien que diseño esto pero no lo queremos reconocer

Las increíbles extremidades del ser humano: manos y pies
  • Mano
La disección revela la maravilla que es una mano.

Tanto la mano como el pie del ser humano representan un triunfo de ingeniería compleja, exquisitamente evolucionada para ejecutar una serie de tareas. Nuestros brazos y piernas son extremidades pentadáctilas: tienen cinco dedos.

Cuando los primeros cuadrúpedos comenzaron a llegar del mar a la tierra, hace 380 millones de años, algunos tenían hasta ocho dedos, pero el patrón familiar de cinco pronto fue la norma, que desde entonces ha sido modificada en algunos grupos, como las ranas y los pájaros.

Pocas personas, salvo estudiantes de medicina, tienen la oportunidad de realizar una disección humana.

Se puede aprender mucho de libros y cátedras, pero sólo disecando el cuerpo humano se entiende verdaderamente cómo funciona.

En un salón especialmente preparado en la Universidad de Glasgow, el anatomist Quentin Fogg disecó hábilmente una mano y un pie, separándolos capa por capa para revelar sus secretos más íntimos.

La mano, extraña y maravillosa
A través del uso y entrenamiento habitual, incluso un solo dedo puede soportar el peso del cuerpo entero La mano es una de las piezas más complejas y bellas de la ingeniería natural en el cuerpo humano. Nos da un poderoso agarre, pero también nos permite manipular objetos pequeños con gran precisión. Esta versatilidad nos distingue de todas las demás criaturas del planeta. ("creados a imagen y semejanza de Dios")

La mano tiene una de las disposiciones musculares más extrañas del cuerpo.Sus movimientos son mayormente controlados por músculos que no se encuentran en la mano, sino en el antebrazo.Los músculos del antebrazo se conectan a los huesos de los dedos por largos tendones que pasan a través de una muñeca flexible. Esta musculatura remota le da a los dedos un movimiento y fuerza que no serían posibles si todos los músculos tuvieran que estar conectados directamente.En efecto, la mano es simplemente una marioneta huesuda, atada por ligamentos y controlada por el antebrazo.Pero esa disposición nos permite hacer bastante. En un extremo está la impresionante fuerza de las manos de un montañista.

A través del uso y entrenamiento habitual, un solo dedo puede llegar a soportar el peso del cuerpo entero.En el otro extremo, un concertista de piano necesita gran finura, que viene de unos músculos dentro de la mano llamados "intrínsecos".Algunos de estos músculos controlan específicamente el pulgar y el meñique, mientras que otros, como los lumbricales (llamados así por su forma de lombrices), no están directamente conectados con los huesos sino con tendones y permiten una maravillosa sutileza de movimiento.

La jerarquía de los dedos Pies y manosNuestros pies y manos son obras maestras de ingeniería.

Nadie duda que el pulgar es el dedo más importante. Representa 40% de las capacidades de la mano y, por ello, si uno llega a perder uno, los cirujanos le amputarán sin titubear el dedo gordo del pie para reemplazarlo, sacrificando una parte del cuerpo por un bien mayor.

¿Pero de qué dedo podría uno prescindir, dado el caso?

Yo pensaba que el meñique sería dispensable pero, según me explicó el cirujano de manos Donald Sammut, es el dedo más importante, después del pulgar.Curiosamente, el dedo del cual se puede prescindir con mínimo inconveniente es el índice. Se puede incluir o excluir de cualquier cosa que hagamos con las manos.

Piel especializada

¿Cómo se sabe si algo es liso o rugoso, húmedo o seco, caliente o frío?

En muchos sentidos, es gracias a los pies que hemos desarrollado manos tan extraordinarias

La piel de las yemas de los dedos es muy especializada. Si se rebana la yema al medio, se ven células cerradas de grasa, que actúan como cojín protector para la enorme cantidad de terminaciones nerviosas debajo. Hay cuatro clases principales de receptores cutáneos y responden a la luz, presión profunda, tacto, dolor y temperatura. Las uñas también juegan un papel crucial. Si uno no tuviera una rígida estructura contra la cual presionar, no sería capaz de juzgar con qué firmeza agarrar nada.

A primera vista, la mano parecería una parte más interesante de nuestra anatomía que los pies, pero el cirujano Kartik Hariharan me demuestró que las extremidades inferiores son igualmente complejas.

Grandes fuerzas

Compuesto por 26 huesos, 33 articulaciones, 19 músculos y 57 ligamentos, el pie es una de las pocas piezas de la anatomía que compite con la mano en complejidad. Nuestros pies necesitan ser lo suficientemente fuertes para lidiar con algunas de las más grandes fuerzas experimentadas por el cuerpo, a la vez que ser capaces de movimientos tan exquisitos como una pirueta de bailarina.

Piernas humanasLos pies tienen que aguantar mucho.

En muchos sentidos, es gracias a los pies que hemos dearrollado manos tan extraordinarias. La capacidad de caminar erguidos significó que los primeros humanos pudieron cubrir grandes distancias eficientemente, aunque también les dejó las manos libres para desarrollar su anatomía y capacidades únicas.

La disección reveló que la piel del pie es gruesa y resistente y bajo el talón hay un cojín de grasa especializada, empaquetado como plástico de burbujas para amortiguar y distribuir el peso del cuerpo. En el núcleo del pie está el arco. Los metacarpianos crean espacio para una red resistente de músculos y ligamentos con un papel vital.

Absorben las fuerzas creadas cuando uno camina o corre. Pero el arco también actúa como resorte; almacenando y liberando energía cuando uno se impulsa con los dedos. 

Hoy en día corremos con zapatillas acolchadas y quizás por eso tendemos a poner los talones primero.

Así corremos el riesgo de lesionar nuestras articulaciones, ya que el impacto viaja a través de las piernas.

Los corredores descalzos hacen contacto con la bola del pie, y el arco luego disipa la energía del impacto.

Que me despedacen

Caminar exclusivamente en dos extremidades es relativamente raro en el reino animal. Estar parado parece un acto simple, pero no lo es. Pasan muchas cosas para que estemos de pie.

La propiocepción es el sentido que nos dice en qué parte del espacio están las diversas partes de nuestro cuerpo.

Incluso con los ojos cerrados podemos tocarnos la nariz con cualquier dedo. Órganos sensoriales en nuestros músculos y articulaciones le comunican al cerebro cuándo y exactamente adónde se mueven nuestras extremidades y cuán tensos precisan estar los músculos.

Es este continuo sistema de retroalimentación entre músculo y cerebro que detecta cambios minúsculos lo que nos permite mantener el equilibrio.

Nuestras manos y pies son maravillas biomecánicas. Más que cualquier otra pieza de la anatomía, son las que nos han hecho una especie tan exitosa.

Nos permitieron salir de África para colonizar el planeta y dominar el mundo natural.

Nunca miraré mis manos ni pies de la misma manera y, en lugar de dejar que mis restos mortales se pudran bajo tierra o sean cremados, donaré mi cuerpo a una escuela de medicina para que alguien aprenda de la experiencia única de despedazarme.

Muchos cientificos actualmente - en sus respectivos campos de estudio -, han concluido, que entre mas llegan a un nivel basico de estudio, mas se convencen de que tuvo que haber una mente maestra, un diseñador de todo lo creado... jajajaj

DIOS ???? ...

"Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece"...



un poco mas de la capacidad del ser humano

16
autor andresgg99 el 17/ene, 2018 13:52
Visitante distinguido
Cuáles son los límites del ser humano

Investigadores ofrecen respuestas sobre las capacidades físicas y mentales, como la fuerza, la concentración y la memoria

DOMINGO 25 DE ABRIL DE 2010
31
 

LONDRES ( New Scientist ).- Todos tenemos impulsos irresistibles de marcar nuevos récords. Pero ¿cuánto más lejos podemos ir, física y mentalmente, antes de alcanzar nuestros límites?

¿Cuál es el límite humano de velocidad?

 

Mark Denny, de la Universidad de Stanford en California, analizó cuán rápidamente puede un ser humano correr los 100 metros. Examinó los récords de varias competencias atléticas desde 1920 y encontró un patrón: se mejoran los tiempos de manera constante hasta alcanzar una meseta.

Más notas para entender este tema

Sin comer ni beber; sin dormir ni respirar

Para los 100 metros femeninos, ésta se alcanzó en 1977. Denny opina que para los corredores masculinos todavía no es éste el caso. Predice que el límite absoluto serán los 9,48 segundos, 0,1 segundo por debajo del récord de Bolt.

 

¿Qué limita la velocidad humana? Denny lo explica por la relación energía-peso: en cierto momento, los beneficios de tener músculos más poderosos y extremidades más largas no compensará la energía extra que gastaríamos para mover el peso extra.

¿Durante cuánto tiempo nos podemos concentrar?

 

Para trabajos en los que la concentración es crítica, como el de los cirujanos, el de los conductores de camiones o el de los pilotos de avión, el límite son las 12 horas.

Nuestros poderes de concentración declinan con el pasar de las horas. Nos volvemos menos eficientes y tardamos más en tomar decisiones. "Nuestra vigilia es una de las áreas que más se resienten por culpa de la fatiga", explica el neurocientífico David Dinges, de la Universidad de Pensilvania en Filadelfia.

¿Cuánto podemos sobrevivir en el vacío?

Lamentablemente, sabemos cuánto puede sobrevivir el ser humano en el vacío: tres cosmonautas soviéticos murieron en 1971 cuando su cápsula se despresurizó a 168 kilómetros de la Tierra: fallecieron luego de padecer entre 30 y 40 segundos de hipoxia.

Ahora, si el tiempo es menor, es posible recobrarse. En 1966, un técnico de la NASA estaba probándose un traje de astronauta cuando la presión cayó a un nivel similar al que tiene en una altura de 36.500 metros. Se desmayó entre 12 y 15 segundos después. Cuando represurizaron la habitación, volvió en sí en 27 segundos, y aunque estaba pálido no mostró ningún problema de salud duradero.

Cuando se reduce la presión externa, se forman burbujas de gas en la sangre (porque el agua se vaporiza a baja presión) lo que causa daños en los pulmones en apenas unos minutos.

¿Cuánto es lo máximo que podemos recordar?

Chao Lu obtuvo el récord de memoria al recordar 67.890 dígitos de ? en 2005. Pero ¿qué significa esto frente a la verdadera capacidad del cerebro?

Nuestra habilidad para absorber información es vasta. En 1986, Thomas Landauer, en ese momento investigador de Comunicaciones Bell en Nueva Jersey, analizó cuánta información visual y verbal se podía almacenar y cuan rápido se olvida. Estimó que el adulto promedio recuerda alrededor de 125 megabytes de este tipo de información durante toda su vida, que es el equivalente a alrededor de 100 libros del largo de Moby Dick .

¿Cuánto frío podemos aguantar?

Los seres humanos suelen sufrir el frío? y con toda razón: nuestros cuerpos, con largas extremidades, están muy bien adaptados para perder calor, pero no para retenerlo. Es perfectamente lógico en el intenso calor de las sabanas africanas, donde los seres humanos evolucionamos.

En el frío, el cuerpo empieza a temblar y disminuye la irrigación sanguínea en las extremidades. Si la temperatura corporal cae sólo 2 grados, primero perderemos la conciencia y después disminuirá el ritmo cardíaco, a causa de la hipotermia. La muerte sobreviene, en general, a alrededor de los 24 grados, cuando el corazón se detiene. Sin embargo, Anna Bagenholm sobrevivió atrapada bajo el hielo a 13,7 grados por 80 minutos sin secuelas.

¿Cuán alto se puede llegar?

La altura tiene efectos extraños sobre el cuerpo humano, cuando se reduce la presión de oxígeno en el aire. Nuestras células necesitan oxígeno para sobrevivir. Cuanto mayor es la altura, la hemoglobina (proteína encargada de transportar el oxígeno de los pulmones a las células) no puede absorberlo completamente.

El cerebro es muy sensible a los niveles de oxígeno; por eso, los dolores de cabeza y los mareos son los primeros signos de la enfermedad de altura. Con estadías prolongadas por sobre los 5000 metros, la masa muscular se deteriora y se sufre el riesgo de la acumulación fatal de líquidos en los pulmones y el cerebro. Por encima de los 7500 metros, el déficit de oxígeno puede ocasionar desmayos e, incluso, la muerte.

¿Cuánto peso se puede levantar?

La máxima cantidad de peso que se haya levantado en la historia es 263,5 kg. Todd Schroeder, de la Universidad de California del Sur en Los Angeles, cree que estamos cerca del máximo, incluso en el caso de los atletas que utilizan esteroides.

Los músculos son los que ponen el límite. La mayoría de las veces en que no se consigue levantar el peso propuesto, lo que ocurre es que los atletas simplemente no tienen la fuerza necesaria. Pero en los casos en que se causa un daño, suele ser de las fibras musculares, cerca de los tendones.

CIFRAS DIFICILES DE SUPERAR 263,5 kilos

Es el peso máximo que una persona ha levantado por sobre su cabeza; Andy Bolton, un levantador de pesas británico, fue capaz de levantar 457,5 kilos hasta la altura de sus muslos.

11 minutos y 35 segundos

Es el tiempo máximo que una persona -Stephane Misfud- fue capaz de permanecer sin respirar bajo el agua. El límite para un ser humano, afirman los especialistas, rondaría los 15 minutos.

9,58 segundos

Es el récord que marcó Usain Bolt en los 100 metros. Para los expertos, no se puede correr más que 0,1 segundos más rápido que Bolt en los 100 metros.

67.890 números

Fue capaz de recitar de memoria Chao Lu. Según los expertos, un adulto puede recordar la información equivalente a 100 libros de la extensión de Moby Dick.

@apologeta » 

"Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece"...



17
autor piporro el 17/ene, 2018 16:43 Gobernador

@apologeta » @andresgg99

mi estimado @piporro, pues yo te puedo decir que despues de 28 operaciones,  de 82 fracturas, y algunos otros detalles, como Neumonia y el riesgo de que se me paralizara el estomago que se presentaron cuando estaba en el hospital, no recuerdo haber sufrido algun dolor mi estimado..

Y te recuerdo que el tema no es sobre tu accidente!! …Es sobre la cruz de Jesús.

apo jajaja perate estimado te he estado leyendo pero esa mentira del tamaño del universo de andres de haber salido

de un accidente con 82 fracturas y creo que el craneo tambien y todo sin dolor ,,, si yo fuera su diosito ya lo

habria mandado al infierno de los mentirosos que es el mas pior,, les queman la lengua por toda una eternidad

y creo que un poquito mas

saludosimagen

MIEN



respuesta

18
autor andresgg99 el 17/ene, 2018 17:42
Visitante distinguido

@piporro @apologeta » 

jajajajaj

lo que no leiste @piporro es que te puedo decir que tengo pruebas :) . jajajajajaj..pero , no estamos hablando de mi accidente, sino de la Cruz de Jesus, dijo tu comparsa/porrista/animador @apolgetitas 

"Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece"...



19
autor apologeta el 17/ene, 2018 18:07 Gobernador

@piporro @andresgg99 » Andresillo, ya te fuiste por los records y deportes…esto es el foro de religión y el tema es sobre la cruz donde murió Jesús. Te diré que en los deportes olímpicos siempre habrá records porque se avanza en los materiales y tipos de entrenamientos…por ejemplo Jesse Owens compitió en pista de arcilla roja y Bolt en pista de tartán. De la misma forma es con la garrocha o pértiga, antes era de aluminio y rígida…ahora es de fibra de vidrio y el competidor sale disparado como catapulta; la jabalina ahora es de aluminio aleado y es aerodinámica por lo tanto tiene mayor alcance…antes era de madera. Y me da gusto que seas egresado del Tec Laguna y puedas comprobar el peso de una cruz de esa magnitud. Jesús no era un atleta consumado, solo corría cuando lo andaban buscando para lincharlo…jajajajaja. Y te diré que ningún atleta puede caminar más de 400 mts. con ese peso y menos cuesta arriba con un peso de 200 kg.  TODO ESO SON LEYENDAS URBANAS…JESÚS NUNCA CARGÓ SU CRUZ!!

Se cayó de la cruz...

  https://youtu.be/2hcLi94_I94 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



20
autor mixtli el 17/ene, 2018 22:14 Senador

@apologeta » 
como un cordero fue llevado al sacrificio...
sin queja cumplio las escrituras...

fue vejado... pero sus huesos quedaron intactos...fue el cordero perfecto. 
y su sangre fue depositada en el arca del pacto amen.

las pulgas......solas brincan.....



21
autor mixtli el 17/ene, 2018 23:11 Senador

@apologeta » 
orale carnalito...que fregona informacion un abrazote rompe huesos saludos mi hermano!

las pulgas......solas brincan.....



respuesta

22
autor andresgg99 el 18/ene, 2018 09:20
Visitante distinguido

@apologeta @piporro » 

"Y te diré que ningún atleta puede caminar más de 400 mts. con ese peso y menos cuesta arriba con un peso de 200 kg."

solo Dios verdad?

jajajajajajajja

"Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece"...



confirmando

23
autor andresgg99 el 18/ene, 2018 10:21
Visitante distinguido

@apologeta » 

pensando en tus "exhaustivo analisis" acerca de  la cruz, del enorme peso de la cruz, de lo dificil de cargar con ella y subirla por un terrible cerro, despues de pasar por una gran cantidad de latigazos, ofensas -lo cual influye en lo animico-, llevar una corona de espinas lo que debe haber provocado un gran derramamiento de sangre, las condiciones climaticas tal vez....

mmmmhhhhh, pensandolo bien , tienes razon @apolgetitas... 

No hay hombre, atleta o no, lo suficientemente preparada para llevar a cabo esa titanica tarea.....

por lo tanto...

una de dos... o es una falsedad, mediante la cual millones de personas, han dado su vida, han dejado todo por seguir su fe, han estado dispuestos a morir por esa creencia...

o en realidad... solo Dios la pudo llevar a cabo, recordemos que Jesus nunca nego quien era EL HIJO DE DIOS ...

asi que... yo elijo creer que era Dios... y tu ?

jajajajajajj,  como dice el dicho "el pez, por su boca muere", jajajajajj

"Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece"...



24
autor piporro el 18/ene, 2018 11:12 Gobernador

@apologeta » @andresgg99

No hay hombre, atleta o no, lo suficientemente preparada para llevar a cabo esa titanica tarea.....

por lo tanto...

una de dos... o es una falsedad, mediante la cual millones de personas, han dado su vida, han dejado todo por seguir su fe, han estado dispuestos a morir por esa creencia...

estimado me recuerdas las corridas de toros ,,, castigan al pobre animal  desangrandolo y despues es facil

matarlo,, en esas circunstancias ni un toro podria subir con la cruz ,,y si tienes razon ,,millones de gentes ignorantes

se dejan llevar por ese cuento y mueren por su creencia

saludosimagen

MIEN



RESPUESTA

25
autor andresgg99 el 18/ene, 2018 12:09
Visitante distinguido

@piporro @apologeta » 

"millones de gentes ignorantes se dejan llevar por ese cuento y mueren por su creencia.."

mi respuesta

Ignorantes porque creyeron algo , que bajo la ciencia, la logica y lo humano es increible ???

no lo creo, porque esos "ignorantes" segun dices, incluyen cientificos, doctores, gente con preparacion, que muy facilmente superan tu IQ...

asi que, yo no los llamaria ignorantes...

Han experimentado mediante su fe, algo que tu ni medianamente tienes una idea, a pesar de haber pasado por un seminario, asi que, no , tu no puedes decir si la naranja es dulce u amarga, puesto que no la has probado..

salu-2

p.d. 

Una aclaracion... Respecto a lo que yo mencione de mi accidente dije "no recuerdo haber sentido dolor...".. no que no lo haya experimentado, simplemente no puedo recordar el momento o los momentos en los que lo haya sentido...

salu-2

"Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece"...



respuesta

26
autor andresgg99 el 18/ene, 2018 12:20
Visitante distinguido

dijo @apolgeta

"Y te voy a contestar tu tonta pregunta, no quería tomarme la molestia de contestarla…pero lo voy hacer: ¿Qué clase de Dios es aquél que a su hijo le parta medio esqueleto para que aprenda una lección y rectifique su camino? Ya estamos mayorcitos como para pensar y contestar esa estupidez. Y ahora yo te hago la misma pregunta: Tu, Andrés ¿le partirías el esqueleto a tu hijo como castigo por andar en drogas y rectifique su camino? No me salgas con estúpidos rodeos…solo contesta. Cuál chingado milagro de Dios…deberías ir a besarle la mano al cirujano o traumatólogo…ese guey te hizo el milagro!!"

mi respuesta

jajaja, una respuesta que te define tal como eres com opersona mi estimado.

evades lo que no te conviene. No contestaste mi pregunta, hiciste otra, y eso no es contestar.

Mayorcito estaras tu mi estimado, jajaj, yo no ... 

en cuanto a tu pregunta, yo haria todo lo que estuviera a mi alcance, para que mi hijo enderezara su camino, sobre todo, sabiendo donde iria a parar de seguir en malos pasos..

Tu le permitirias irse al barranco, abandonarlo en su vicio o en su necedad, bueno, ahi muestras tu corazon egoista que solo se interesa por ti mismo.

jajaja, 

tampoco entendiste la historia que le comente a tu comparsa @piporro, Dios usa TODOS LOS MEDIOS POSIBLES para ayudarnos a salir adelante de cualquier situacion, llamese como se llame, financiera, de salud, etc, etc..

jajajajaj

se me hace que te gira la cabeza como en la pelicula del Exorcista, cada vez que te hablan de Dios, jajajajaja

abc.jpg" border="0" alt="Mala influencia para Linda Blair " />

uyyyy 

jajajajajaj

uyyyyy

"Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece"...



27
autor apologeta el 18/ene, 2018 12:39 Gobernador

@andresgg99 @piporro » "Y te diré que ningún atleta puede caminar más de 400 mts. con ese peso y menos cuesta arriba con un peso de 200 kg."

Y contestas así: solo Dios verdad?

Andresillo, andresillo…qué vamos a hacer contigo?? Primero salen diciendo que Dios se hizo hombre y el Jesús crucificado era mortal porque murió en la cruz…ya que Dios no puede morir. Bien, entonces ahora me sales que el que cargó la cruz era Dios. VÁLGAME EL SANTO DIOS!! Que tu diosito te perdone!! Te van a correr de tu congregación Andresillo.

Porque la raza lo pidió…más de la caída de Jesús, creo que fueron tres…no??

https://youtu.be/5uSZkYiOcA4  

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



28
autor apologeta el 18/ene, 2018 13:00 Gobernador

@andresgg99 @piporro » Andresillo, dices: en cuanto a tu pregunta, yo haría todo lo que estuviera a mi alcance, para que mi hijo enderezara su camino, sobre todo, sabiendo donde iría a parar de seguir en malos pasos…

Pero no contestaste mi pregunta, va de nuez: Tu le romperías todos los huesos a tu hijo para rectificar el camino?? Así como te lo hizo Dios a ti?? … esa es la pregunta.

QUÉ BUEN PADRE ES DIOS!!... estoy tan emocionado que se me han salido las lágrimas.

Y siguen pidiendo otra caída más de Jesús.  

https://youtu.be/wAiA4TiHJU4

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



29
autor apologeta el 18/ene, 2018 13:17 Gobernador

@mixtli » Carnalito, me dices: orale carnalito...que fregona información un abrazote rompe huesos saludos mi hermano!

Carnalito Mixtli, antes que nada quiero darte un fuerte abrazo y que este año recién inicia, tengas salud y la dicha de contar con tu familia y amigos que te apreciamos. Un abrazo de oso.

Y tu mi carnalito, qué opinas al respecto sobre si Jesús fue crucificado en una cruz la immissa, que es la conocida cruz de dos barras, que según sostiene la tradición fue la cruz en la que murió Jesús o en la cruz simplex o poste vertical en el que se ataba a la víctima. Yo en realidad desconozco cuál sea la cruz que se utilizó. Pero tu danos tu humilde opinión carnalito.

Te mando saludos mi hermano... por donde andes.

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



30
autor piporro el 18/ene, 2018 13:27 Gobernador

@apologeta » @andresgg99

Una aclaracion... Respecto a lo que yo mencione de mi accidente dije "no recuerdo haber sentido dolor...".. no que no lo haya experimentado, simplemente no puedo recordar el momento o los momentos en los que lo haya sentido...

jajaja estimado te pareces al marrano violador que tenemos por presidente ,cuando lo agarran en mentiras

o se enoja o cambia el tema,, yo tampoco sentì dolor cuando la inche bacteria estaba tragandose mis 

intestinos solo extertores de muerte y dure 11 horas en el quiròfano,,hijo de su con los procedimientos

despues de la operacion que tampoco sentí nada pero de haber sabido me habria convertido a tu religion

y le diria al doctor que no me anestesiara,, y si no recuerdas los dolores antes y despues del accidente

es por que tu diosito te anestesiò,,te felicito

saludosimagen

MIEN



RESPUESTA

31
autor andresgg99 el 18/ene, 2018 13:34
Visitante distinguido

@piporro » 

" jajaja estimado te pareces al marrano violador que tenemos por presidente ,cuando lo agarran en mentiras o se enoja o cambia el tema,, yo tampoco sentì dolor cuando la inche bacteria estaba tragandose mis  intestinos solo extertores de muerte y dure 11 horas en el quiròfano,,hijo de su con los procedimientos despues de la operacion que tampoco sentí nada pero de haber sabido me habria convertido a tu religion y le diria al doctor que no me anestesiara,, y si no recuerdas los dolores antes y despues del accidente es por que tu diosito te anestesiò,,te felicito saludos…"

mi respuesta

1.- Ni me enojo, ni he cambiado el tema, jajajaj

2.- Tu tienes presente esos dolores, yo no... lo siento!!

Hasta ahora no he encontrado a ningun medico que me explique el porque cuando llegue al hospital, cual vil rompecabezas,  como es posible que yo haya dado los datos para comunicarse con mi esposa, hubiera dado mis datos y preguntado por la salud de mi esposa..., y hasta el dia de hoy ... 

yo creo que todo se lo debo

A ese que cargo la cruz, que a mi me correspondia...

"tengo que incluir algo sobre el tema, si no tu porrista @apolgetitas dice que el tema es sobre la cruz de Cristo", jajajajaja

salu-2

"Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece"...



respuesta

32
autor andresgg99 el 18/ene, 2018 13:36
Visitante distinguido

@apologeta @piporro » 

jajajaja

tu respuesta solo muestra cuan ignorante eres de las escrituras mi estimado, asi que..ahi sigue, jajajajaj

No hay pero necio que el que no quiere ver... 

"Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece"...



respuesta

33
autor andresgg99 el 18/ene, 2018 13:38
Visitante distinguido

@apologeta @piporro » 

"Pero no contestaste mi pregunta, va de nuez: Tu le romperías todos los huesos a tu hijo para rectificar el camino?? Así como te lo hizo Dios a ti?? … esa es la pregunta.

QUÉ BUEN PADRE ES DIOS!!... estoy tan emocionado que se me han salido las lágrimas."

mi respuesta

Sigo esperando la respuesta a la pregunta que yo te hice... tan dificil te es reconocer tu ignorancia y tu incapacidad mi estimado.jajajaja

las lagrimas hipocritas de nada sirven mi estimado, jajajaj, igual lloro Jose Lopez Portillo cuando dijo que defenderia "el peso como un perro"..., jajajaj , eeso y lo tuyo, es lo mismo, jajajajaj

"Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece"...



34
autor piporro el 18/ene, 2018 15:51 Gobernador

@apologeta » @andresgg99

 como es posible que yo haya dado los datos para comunicarse con mi esposa, hubiera dado mis datos y preguntado por la salud de mi esposa..., y hasta el dia de hoy ... 

yo creo que todo se lo debo

A ese que cargo la cruz, que a mi me correspondia...

ok contra ignorantes vendados de los ojos no se puede, ,, 82 fracturas y todavia el craneo?? wow 

saludosimagen

MIEN



respuesta

35
autor andresgg99 el 18/ene, 2018 15:58
Visitante distinguido

@piporro @apologeta » 

mi estimado , nadie te obliga a creer... pero tampoco nadie te da derecho a criticar, juzgar u ofender a los que si creemos...

"Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece"...



36
autor piporro el 18/ene, 2018 17:05 Gobernador

@apologeta » @andresgg99

mi estimado , nadie te obliga a creer... pero tampoco nadie te da derecho a criticar, juzgar u ofender a los que si creemos...

nunca fue mi intencion de ofender con esa frase pero es la pura verdad,,estoy cansado de tantos religiosos

tocando a mi puerta tratando de forzarme a creer en lo que no creo,, quien me ofende son ellos , este es mi lema

saludos

saludosimagen

MIEN



respuesta

37
autor andresgg99 el 18/ene, 2018 17:26
Visitante distinguido

@piporro @apologeta » 

tu lema es bastante respetable, cada quien que viva de la forma que quiera. 

"Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece"...



38
autor apologeta el 18/ene, 2018 20:13 Gobernador

@piporro @andresgg99 » Andresillo, fue a partir del emperador Constantino, en el siglo cuarto, cuando el emblema de la cruz se convirtió en una especie de amuleto mágico para sus ejércitos, más no para los verdaderos cristianos. Fue a partir de la supuesta "conversión" del emperador Constantino cuando ese emblema pagano de tormento pasó a ser adorado dentro del catolicismo apóstata y pagano.

La leyenda pagana dice que el emperador Constantino, vio en el cielo ese emblema idolátrico, y oyó la frase "con este signo vencerás", y es entonces cuando mandó que dicho símbolo de la cruz fuera pintado en los escudos y estandartes de sus soldados romanos. Luego él ganó la batalla del Puente Milvio, en octubre del año 312. Veamos lo que dice sobre este asunto:  

"La visión de Constantino se produjo en dos partes: En primer lugar, mientras marchaba con sus tropas vio la forma de una cruz frente al Sol. Tras esto, tuvo un sueño en el que se le ordenaba poner un nuevo símbolo en su estandarte. Se dice que tras estas visiones, Constantino se convirtió de inmediato al cristianismo. Fue entonces cuando adoptó ese símbolo pagano de la cruz visto por el emperador Constantino en el cielo, y comenzó a darle adoración o culto religioso, hasta el día de hoy.

Pero Andresillo, veamos lo que dice Éxodo 20:4-5 “No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo, Jehová tu Dios, soy Dios celoso….”

Cabe decir que Dios prohíbe terminantemente que se hagan imágenes de culto. Ordena muy claramente que no se inclinen o se postren ante esas imágenes para darlas culto. ¿Pero qué sucede dentro de iglesia?, pues que sencillamente desobedecen totalmente ese claro mandamiento de Dios, haciendo imágenes, no solo decorativas, sino imágenes DE CULTO, haciendo que el pueblo pagano católico se postre de rodillas ante ellas para honrarlas, que es precisamente lo que sucede con las imágenes de Cristo, de María, de supuestos "santos", o de crucifijos, todas las cuales son honradas o veneradas por millones de idólatras.

Y la raza nos lo sigue pidiendo la tercera caída del Jesús:

https://youtu.be/rpK1FWl_7hU  

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



39
autor piporro el 18/ene, 2018 20:36 Gobernador

@apologeta » @andresgg99

tu lema es bastante respetable, cada quien que viva de la forma que quiera. 

al menos hasme un grandisimo favor comunicate con tu diosito y dile que no quiero sus pinches fanàticos

tocandome la puerta de mi casa cuando mas a gusto estoy,,te digo esto porque se que todos ustedes se 

comunican con el diosito que todo lo sabe y lo entiende pero no quiero saber nada de ustedes,,gracias

te lo agradecerè por el resto de mi vida que no es mucha ,,, espero que tu dios escuche 

saludosimagen

MIEN



40
autor apologeta el 18/ene, 2018 21:13 Gobernador

@andresgg99 @piporro » Piporro, ahora el Andresillo ya cree en la evolución…ya vamos de gane, lee lo que publica en el mensaje 15: “Cuando los primeros cuadrúpedos comenzaron a llegar del mar a la tierra, hace 380 millones de años, algunos tenían hasta ocho dedos, pero el patrón familiar de cinco pronto fue la norma, que desde entonces ha sido modificada en algunos grupos, como las ranas y los pájaros”.

Ya no cree en la creación…eso ya es un avance. Vamos bien Piporro!!

Jesús no subió al cielo…bajó al piso.

  https://youtu.be/sQvptc4IFfI  

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



41
autor piporro el 18/ene, 2018 22:46 Gobernador

@apologeta » 

Ya no cree en la creación…eso ya es un avance. Vamos bien Piporro!!

jajajaja micites rir jajajaja

Jesús no subió al cielo…bajó al piso.saludos

saludosimagen

MIEN



excelente aporte, creo que eso deja todo claro, con sustento en la Escritura y patristica

42
autor Israel2712 el 19/ene, 2018 08:54
Visitante distinguido

@andresgg99 @apologeta » 




dices:

43
autor Israel2712 el 19/ene, 2018 09:17
Visitante distinguido

@apologeta @piporro @andresgg99 » 




respuesta

44
autor andresgg99 el 19/ene, 2018 09:20
Visitante distinguido

@apologeta @piporro » 

!!! bravo !! , !! milagro !!

por primera vez , estoy de acuerdo contigo, adorar a la cruz, a la virgen, a los santos, etc, etc... es lo que la biblia desrcibe como idolatria...

jajajaj

ya vas aprendiendo @apolgetitas !!

que tengas un excelente dia 

"Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece"...



respuesta

45
autor andresgg99 el 19/ene, 2018 09:23
Visitante distinguido

@piporro @apologeta » 

jajaja, hoy es dia de milagros mi estimado, tambien contigo estoy de acuerdo en eso tocar una y otra vez las puertas para hablar de religion o de el fin del mundo...

en cuanto a hablarle a Dios... , eso es asunto tuyo... si no crees en El, entonces como crees que podra detener a toda esa bola de fanaticos religiosos ???

jajajaja

salu-2

"Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece"...



respuesta

46
autor andresgg99 el 19/ene, 2018 09:26
Visitante distinguido

@apologeta @piporro » 

jajajajaj

"genio y figura, hasta la sepultura" dice la sabiduria popular...

jajajajaj

respecto a que si creo en la evolucion, jajaj, lo siento pero no mi estimado @apolgetitas, por si no te diste cuenta, era un vil copy-paste, asi como los que tu usas para crear tus temas...

y creo que es en ese mensaje, o en el otro en el que mencione  algo referente a que la evolucion, tuvo que tener un origen, una mente maestra, un creador... o sea ....

a ver, @apolgetitas, dilo, ..tu puedes....

!! efectivamente !!, esa mente maestra, ese creador es :  DIOS...

"Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece"...



respuesta

47
autor andresgg99 el 19/ene, 2018 09:30
Visitante distinguido

@apologeta » 

para que no vayas salir con tus "brillantes y educadas respuestas" @apolgetitas, aqui te envio la informacion del mensaje donde se habla de la evolucion

"Muchos cientificos actualmente - en sus respectivos campos de estudio -, han concluido, que entre mas llegan a un nivel basico de estudio, mas se convencen de que tuvo que haber una mente maestra, un diseñador de todo lo creado... jajajaj

DIOS ???? ..."

a proposito, es al final del mensaje 15 ...por si acaso, ves como solo tomas lo que te conviene, jajajaja

"Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece"...



48
autor apologeta el 19/ene, 2018 19:08 Gobernador

@andresgg99 @piporro » Andresillo, tu escribiste esto: Cuando los primeros cuadrúpedos comenzaron a llegar del mar a la tierra, hace 380 millones de años…” y ahora te retractas, cuando es tú gente fanática la que ha dicho que la Tierra tiene solo 7 mil años de antigüedad. Y cuando la ciencia dice que son millones de años de existencia de la Tierra, salen con la batea de babas que los 7 mil años son eras de millones de años… jajajaja.

Originalmente, los hallazgos científicos eran denunciados como  mentiras blasfemas. Pero, a medida que la ciencia se ha expandido y la evidencia se ha acumulado, muchos fanáticos como tu comprenderás, han adoptado una posición más realista…han reescrito la Biblia, cambiando frases literales a formas figurativas, o diciendo: "Lo que la Biblia quiso decir realmente fue...". Por ejemplo, sostienen que los siete días de la creación no eran días reales, sino eras o épocas.  La iglesia disputó cada paso, negó cada hecho, recurrió a cada estrategia que la astucia podía sugerir o el ingenio ejecutar, pero el conflicto no podía sostenerse. Golpeada la iglesia por la ciencia empezó a mentir, a evadir, y a dar nuevos significados a las palabras “inspiradas”. Finalmente, habiendo sido incapaces las falsedades de hacer armonizar las suposiciones de los ignorantes pastores con los descubrimientos de los científicos, entonces los clérigos sugirieron que la Biblia no se había escrito para enseñar astronomía ni geología, y que no era un libro científico… Jajajajajaja. El miedo…no anda en burro!!!  Jajajajajaja

Este escrito va por todos aquellos que murieron por sus conocimientos revolucionarios que fueron torturados y quemados por tu iglesia en nombre de Jehová.

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



respuesta

49
autor andresgg99 el 20/ene, 2018 09:44
Visitante distinguido

@apologeta @piporro » 

no voy a tratar de hacerte entender la diferencia entre la iglesia catolica y la iglesia protestante...

porque ni quieres ni te interesa, jajaj, asi que piensa lo que quieras..

lo que tambien es un hecho, es que la comunidad cientifica, entre mas estudia la creacion, por ejemplo como funciona el ADN, la relaciones entre las particulas de la materia, etc... cada dia mas se convencen, de que TUVO QUE EXISTIR UNA MENTE QUE DISEÑARA TODO , entiendes lo que esto significa ???

No es simplemente que algo haya surgido, y a travez del tiempo fuera mejorando por si solo... aqui la pregunta seria? como puede una materia inerte, sin vida, de repente adquirir vida ? adquirir inteligencia para adaptarse a las nuevas condiciones de vida ? de donde surgio esa inteligencia ? si fue un espiritu, como alguien lo ha mencionado, entonces de donde proviene ese espiritu ?

Cuando me contestes estas preguntas, tal vez, y solo tal vez pueda tomar en serio tus comentarios, ya que la mayoria de lo que publicas ademas de burlas, mofas y groserias, son viles copy paste de sitios de ateos, jajajajaja

... responde y luego hablamos..

o tambien, como acostumbras vas a aevadir esta pregunta...

a proposito, te doy una pista, ... , parte importante, al 100% es la persona clavada en esa cruz..., jajaj, digo, para que despues no digas que no estoy hablando del tema, 

jajajajajajajajaj

"Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece"...



50
autor apologeta el 20/ene, 2018 14:56 Gobernador

@andresgg99 @piporro » Andresillo, dices: no voy a tratar de hacerte entender la diferencia entre la iglesia católica y la iglesia protestante...

- Andresillo, ¿cuál diferencia? Si las iglesias protestantes y la católica tiene el mismo libraco…solo que cada quien la interpreta como le da su regalada gana. No estoy atacando a las religiones, estoy atacando al libro fantasioso que todas esas religiones llaman Biblia. Jamás se imaginaron esos pastores ignorantes y la iglesia que en un futuro existiría el internet y que examinaríamos versículo por versículo y cuestionarlo. No cabe duda, ahora la que marca la pauta es la ciencia y es la religión la que se adapta a ella y modifica con el “quiso decir esto”…antes era la Biblia la que decía que ella tenía la verdad. Pues ya viste que ahora la ciencia es la mandona. Y son los fanáticos como tu comprenderás que defenderán las mentiras de ese libraco que tanto ha afectado y retrasado el avance de la ciencia. Cuántos genios y sabios fueron ejecutados por cuestionar lo escrito en ese libro de la mitología hebrea.

Ahora la ciencia dice que esa cruz debió pesar más de 200 kilos; la ciencia dice que esa lanchota de Noé, jamás iba a flotar; la ciencia dice el sol jamás se detuvo en Gabaón y menos que la Tierra es plana; la ciencia dice que así no se cura la lepra como lo menciona la Biblia; la ciencia dice que Nazaret no existió cuando Jesús vivió…Y por último te diré que tu Dios ni cuenta se dio de todos esos crímenes que se cometieron a su nombre, es más, tu Dios ni cuenta se ha dado que tu y yo estamos discutiendo su posible existencia. LA IGLESIA ES UN DECADENTE CADÁVER!!   Y me dirás ¿cuál? ¡¡Todas Andresillo… todas!!

Tu crees que te vamos a creer que a Jonás se lo tragó una ballena, que un burro habló, o que una vara se convirtió en serpiente… y la caminata de Jesús sobre el agua. Es un “milagro” que una vara se convierta en serpiente o que una mujer se convierta en sal porque esas cosas nunca pueden pasar. La Biblia está repleta de “milagros” y otros eventos imposibles. ¿Por qué sería razonable que las varas que se convierten en culebras y muertos que se levantan? Pues porque muchas personas se han dedicado hacer parecer admisible lo irracional. Después de todo, si puede convencer a la gente de que los muertos resucitaron, las varas se convirtieron en serpientes, los burros hablaron y la tierra se quedó quieta, puede hacer parecer cierto lo que sea, sin importar cuán increíble. La lógica, la razón y el escepticismo van con una mentalidad científica, no con una  fe ciega. Andresillo… ¿tu crees que una mentira contada durante 2 mil años se convierta en una verdad? ... SEGUIRÁ SIENDO UNA MENTIRA AUNQUE PASEN MILES DE AÑOS MÁS.

Una pregunta que siempre me hecho, ¿si antes existían los “milagros”, por qué no hoy que tanto los necesitamos? Y me vas a decir: “Es que el hombre se ha distanciado de Dios”. Si siempre lo ha estado!!  Jajajajajaja

Y luego amenazas: Cuando me contestes estas preguntas, tal vez, y solo tal vez pueda tomar en serio tus comentarios, ya que la mayoría de lo que publicas además de burlas, mofas y groserías, son viles copy paste de sitios de ateos.

- Me das pena Andresillo, eso me dice que andas en portales y sitios para ateos y si me andas cuidando, por qué no publicas esas direcciones?? y te lo creeré. Ya te dije que yo trabajé para “Ateísmo Brillante”. Y mucho de la que se publica allí es de mi autoría…bueno a decir verdad es del libro mitológico llamado Biblia…perdóonn!!

Me siguen pidiendo más caídas del Jesús...que es parte del tema. 

 https://youtu.be/aCc0cr_POZ8  

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



51
autor piporro el 20/ene, 2018 19:02 Gobernador

@apologeta » @andresgg99

lo que tambien es un hecho, es que la comunidad cientifica, entre mas estudia la creacion, por ejemplo como funciona el ADN, la relaciones entre las particulas de la materia, etc... cada dia mas se convencen, de que TUVO QUE EXISTIR UNA MENTE QUE DISEÑARA TODO , entiendes lo que esto significa ???

"Afirmar que la Tierra gira alrededor del Sol es tan erróneo como proclamar que Jesús no nació de una virgen."

—Cardenal Bellarmino, en 1615, durante el juicio de Galileo

estariamos en la edad de piedra si la uta religion y el diosito etereo controlaran nuestras vida matando el progreso

a los cientificos y negando la ciencia

saludosimagen

MIEN



52
autor piporro el 20/ene, 2018 19:07 Gobernador

@apologeta » 

  • Andresillo, ¿cuál diferencia? Si las iglesias protestantes y la católica tiene el mismo libraco…solo que cada quien la interpreta como le da su 
  • regalada gana
  • una gran verdad
  • "Esquimal: 'Si yo no supiera sobre Dios y el pecado, ¿me iría al infierno?' 
    Sacerdote: 'No, no si no supieras.' 
    Esquimal: 'Entonces ¿por qué me lo has contado?'
  • saludosimagen
MIEN



Más escritos de Religión

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

viene el diablo panzon vestido faldas....

Escrito el 17 de diciembre 2015 por mixtli

ADIVINA ADIVINADOR

Escrito el 12 de diciembre 2015 por RasAlGhul

El Creador y un poco de Ciencia.

Escrito el 23 de noviembre 2015 por Cruzito18

ENTREVISTANDO A SATANÁS

Escrito el 22 de noviembre 2015 por apologeta

POR QUE ODIA TANTO EL ESTADO ISLAMICO A FRANCIA?????

Escrito el 20 de noviembre 2015 por rickipradomejia

Como se comunica "Dios" con la humanidad.

Escrito el 11 de noviembre 2015 por rickipradomejia

La FE evito el desastre

Escrito el 27 de octubre 2015 por COYOTEINVALIDO

LA CIUDAD DE NAZARET NO EXISTÍA EN EL SIGLO I

Escrito el 15 de octubre 2015 por apologeta

Evidencias de la Existencia de Jesus Ciencia Histórica

Escrito el 13 de octubre 2015 por manticore

TLACAÉLEL

Escrito el 30 de septiembre 2015 por apologeta

ahora entiendo porque mi Padre Dios se rie de los impios...¡¡¡gracias en nombre del cordero perfecto

Escrito el 15 de septiembre 2015 por mixtli

Cientos de líderes Cristianos en la lista de “infieles”

Escrito el 11 de septiembre 2015 por apologeta

¿¿ POR KE NO SON NORMALES SEñORES ATEOS Y RELIGIOSOS ??

Escrito el 21 de agosto 2015 por RasAlGhul

LA BIBLIA ES LA VERDAD. PERO...¿LA TIERRA ES PLANA?...

Escrito el 02 de agosto 2015 por mixtli

La frase “Creer en algo”…

Escrito el 28 de julio 2015 por manticore

La destruccion sistematica de un ateo.

Escrito el 14 de julio 2015 por COYOTEINVALIDO

RINDIENDO PLEITESIA AL MINISTRO DEL DEMONIO....

Escrito el 09 de julio 2015 por mixtli

¿Quién vino primero?

Escrito el 06 de julio 2015 por manticore

Laudato si'

Escrito el 05 de julio 2015 por paty14



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.




*