1
ELLIK
el 7/ene, 2013 14:12
Visitante distinguido
@ToRo » Habrá que checarlo, pero es una excelente idea. Gracias
El_Lik
2
vampiro12
el 7/ene, 2013 14:52
Diputado local
@ToRo »
Primero deja cambio mi zapatofono
por un smartphone..
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee
Ya podía
3
GVC2107
el 7/ene, 2013 15:12
Diputado plurinominal
@ToRo » gracias por el tip, de antemano ya las podía ver en mi super poderosa BB...jajajaja
XAS
4
carvato
el 7/ene, 2013 16:34
Líder sindical
Ahi se leen, yo tengo un iPhone, no carga android.
5
i4everluis
el 7/ene, 2013 23:30
Ciudadano distinguido
@ToRo »
Yo tengo algunas sugerencias:
Una opción para recibir notificaciones, tipo facebook en el cual la aplicación siempre esta corriendo, cuando alguien te menciona o te envió un mensaje, a veces uno anda aburrido y puede ver que le escribieron. Que dicha opción sea opcional y no por default
Otra opción es recibir notificaciones de cierto tipo de noticias, en la cual uno pueda definir palabras claves, por ejemplo, si quiero que se me notifique una noticia sobre el PRI, o las tortillas, o el tomate, se me notifique cuando alguna nota nueva contenga dicha palabra, o varias palabras clave, como "precio" y "tomate", o "tomate" "cosecha", así jamas me perdería noticas sobre temas que me afectan.
La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor
6
@ToRo » ...EL SIGLO A LA VANGUARDIA .... buen slogan!!.... ni modo la tecnología lo exige..... y el SIGLO no debe quedarse... en la fila de la vibora de la mar... porque los de adelante corren más!!!....jeje
las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar
7
ToRo
el 9/ene, 2013 19:15
Diputado local
@i4everluis » la parte de las notificaciones (push) ya se está trabajando, inicialmente será para los mensajes privados.
Al pesebre... ¡fieras!
8
ToRo
el 9/ene, 2013 19:16
Diputado local
@HelenaDTroya » claro, y en este año vamos a liberar más versiones para dispositivos (iPad, tableta Android) y chance hasta blackberry :D
Al pesebre... ¡fieras!
9
ToRo
el 9/ene, 2013 19:16
Diputado local
@carvato » va a haber pronto una actualización de la aplicación para iPhone, saludos.
Al pesebre... ¡fieras!