Escribir nuevo tema

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
autor Escrito por malenys
Visitante distinguido
jueves 16 de noviembre de 2017 08:09

¿te gusta como son los estados de whatsapp actualmente?

Muy buenos dias, queria hacerles unas pregunta, sobre todo a las personas que usan whatsapp muy seguido ya que hoy en dia yo al menos creo que muchisimas personas si no es que todas las personas que conozco usan esta aplicacion para comunicarse y enviar mensajes de texto.

Hace ya un tiempo whatsapp hizo una actualizacion y en esa actaulizacion hicieron algunos cambios muy interesantes, como por ejemplo los estados de whatsapp, a mi antes me gustaba compartir los estados en whatsapp porque lo leian mis amigos y contactos pero ahora no se leen mucho o almenos veo que ya no tanto como lo hacian antes de la actualizacion.

Para las personas que no hayan usado mucho esta aplicacion les dejo un video en el que practicamente te explican todo sobre lo nuevo de los estados de whatsapp, me parece muy interesante y ademas ellos lo detallan muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=H1xlynevvYU

basicamente lo que nos dicen en el video o mas bien lo que nos muestran es que whatsapp agrego una nueva seccion de estados, una nueva pestaña que muestra los estados mas recientes de nuestros contactos, pero eso no es todo ahora en los estados se pueden agregar imagenes y videos, eso si que es nuevo, aunque la verdad no lo he usado me parece una buena forma de pasar el rato.

A mi me gusta todo lo que puedo poner en mis nuevos estados de whatsapp no se ¿que opinion? tengan ustedes pero a mi me gusto, yo normalmente lo que hago en mi whatsapp es compartir algunas imagenes, estados y frases para whatsapp diria que es una aplicacion que uso casi a diario y esa nueva actualizacion que le hicieron me parecio interesante pero creo que existen otras actualizaciones que me gustaron mucho mas, como el de borrar los mensajes enviados, eso realmente me parecio muy interesante.

A mi amiga parace que en serio le gustaron mucho las actualizaciones de whatsapp, a mi no tanto pero igual sigo usando whatsapp, ahora la pregunta es a ustedes ¿les gusta whatsapp de igual forma?, me gustaria saber su opinion.

Para las personas que antes no usaban mucho los estados de whatsapp, me gustaria saber si ahora ya las usan o realmente les da igual lo que han hecho con los estados de whatsapp, tambien me gustari que comentara que cosas son las que mas les gusta a ustedes de esta aplicacion, porque la verdad si hablamos de whatsapp, hay muchas cosas muy interesantes que se van agregando cada vez que actualizan.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

1
  autor Nostromo el 16/nov, 2017 08:41 Diputado federal

@malenys » Yo sigo en Twitter  a @WABetaInfo , ahi te explican las nuevas características de versiones de prueba, algunas se quedan otras se eliminan. 

En si no uso mucho el WhatsApp, pero tecnológicamente me parece buena herramienta.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*