Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por reyna69
Visitante distinguido
Tuesday 17 de June de 2008 11:43

Regresa tu Ex por 3era ocasión

QUIERO SABER SUS OPINIONES SOBRE ESTA SITUACION:

ES LA TERCERA VEZ QUE REGRESA MI EX NOVIO

QUE HAGO?

QUE LE PREGUNTO?

LA PRIMERA VEZ DURAMOS 8 MESES

CORTAMOS 1 AÑO

LA SEGUNDA DURAMOS 1 AÑO

CORTAMOS 6 AÑOS

LA TERCERA QUE HAGO?

COMENTEN............................

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 70 respuestas al foro

1
autor hevaldez el 17/Jun, 2008 11:49
Visitante distinguido

@reyna69

Pues se ve que lo quieres....

Piensa que admiras de el, piensa en porque fracasaron las dos anteriores, preguntale que hizo todo ese tiempo, piensa que quieres con el en el futuro y si te convence, adelante, que viva el amor.

2
autor juanromero el 17/Jun, 2008 11:51
Visitante distinguido

POR FAVOR CAMBIA DE NOVIO, ES UNA TONTERIA PASAR TODA LA VIDA DEPENDEDIENDO DE UNA DEPENDECIA NADA MADURA E INESTABLE NO ES POSIBLE TENER LOS OJOS CERRADOS TANTO TIEMPO JUAN R.

3
autor reyna69 el 17/Jun, 2008 12:01
Visitante distinguido

NO SE QUE HACER.... CREEN QUE AYUDE EL TENER RELACIONES ??? SI ANTES NO LAS HABIA TENIDO....

4
autor ulident el 17/Jun, 2008 12:04
Visitante distinguido

Si vuelves la tendencia es que duraras 3 meses

5
autor hevaldez el 17/Jun, 2008 12:08
Visitante distinguido

@reyna69

Tu crees que ayude?

Adelante y ahi nos cuentas.

La tendencia que te marca ulident es para tomarse en cuenta.

6
autor piporro el 17/Jun, 2008 12:10 Gobernador

reyna si fortalecen esas relaciones ,claro que ayudan , espirituales y fisicas

saludos

POR

7
autor lela el 17/Jun, 2008 12:15
Visitante distinguido

REYNA SIEMPRE HE DICHO QE LO MAS CLARO ES LO MAS DECENTE, ASI QE VOY A DARTE MI OPINION, ACERCA DE LO Q AKI POSTEAS, DICEN QE VOLVER ATRAS NI PARA TOMAR IMPULSO, DIME, CUAL ES LA MOTIVACION QUE MUEVE A TU EX BUSCARTE POR TERCERA VEZ?? MUCHAS PUEDEN SER SUS MOTIVACIONES, TE EXTRAÑA, SE SIENTE SOLO, O SOLAMENTE QUEIRE UN ACOSTON!! LA NETA... Y PREGUNTAS QE SI ESTO VA A YUDAR A QE LA RELACION PERDURE!! PR FAVOR!! LO MAS SEGURO ES QE NO LE VUELVAS A VER NI EL POLVO!!

Y CREO QE TODAVIA MAS IMPORTANTE, QUE TE MUEVE A TI REGRESAR CON ALGUIEN QE TE HA DEMOSTRADO QUE NO SABE LO QUE QUEIRE!!????....

SALUDOS Y OJALA TOMES LA MEJOR DESISION....

8
autor reyna69 el 17/Jun, 2008 12:24
Visitante distinguido

NO SE DIJO QUE HOY ME BUSCABA PARA DECIDIR PERO NO SE............................

TENGO DUDAS...............DE VOLVER PORQUE TALVEZ SEA PARA CASARME...........

Y CREO QUE NO ESTOY PREPARADA AUN................

TALVEZ NI ME HABLA.............

NO SE! NO SE!

ME ARREGLO SUPER WOW! O X??

NO SE.........

9
autor reyna69 el 17/Jun, 2008 12:26
Visitante distinguido

YO NO CREO EN EL MATRIMONIO...................................................

YA HA TOCADO A MI PUERTA VARIAS VECES Y NO LE HE ABIERTO.................

A VECES COMO QUE ME ARREPIENTO.....................................

ES QUE NO QUIERO QUE ME LASTIMEN......................................

QUE HAGO??????????????????????????????'

10
autor lela el 17/Jun, 2008 12:37
Visitante distinguido

AMIGUITA PUES ES QE DISCULPAME PERO MAS BIEN NO SABES LO QUE QUEIRES!! PRIMERO TIENES QE DEFINIRTE TU,, QUE ES LO QE DECEAS PARA TI, Y DESPUES PEDIR ALGO A LOS DEMAS!! DEPORSI LAS RELACIONES SENTIMENTALES SO DIFICILES, Y LUEGO CON INDECISIONES PUES YA DESDE AHI EMPIEZAS MAL.. NO CRES?? BUENO ESA ES MI OPINION!!

PARA MI O ESTAS O NO ESTAS.....................

11
autor serra25 el 17/Jun, 2008 12:39
Visitante distinguido

@reyna69

yo considero que te debes de vestir sexi! reynita!!!

12
autor CESAR36 el 17/Jun, 2008 12:48
Visitante distinguido

en todos esos lapsos de tiempo que no has andado o tenido relacion con tu ex, apoco no te has relacionado con ningun hombre, pero lo que si es seguro es que el si ha tenido otra (s) parejas en ese tiempo y no le han funcionado y por eso te busca a ti que tu lo recibes con las puertas abiertas,si asi es te recomiendo no hacerle caso, porque te espera mas de lo mismo,si tu piensas que vale la pena y ahora si va en serio pues adelante!!solo imaginate la vida con el unos años mas con hijos etc, y que te deje.....es complicada la situacion, no caigas en un circulo vicioso del que no puedas safarte despues

13
autor CESAR36 el 17/Jun, 2008 12:51
Visitante distinguido

pero si decides vestirte WOW pues manda la foto para verla es interesante tenerle seguimiento al tema....

14
autor lela el 17/Jun, 2008 12:52
Visitante distinguido

COMPAÑERO APLAUSOS PARA USTED... QUE BIEN QE UN CABALLERO TE DE ESTA OPINION!! EXACTO ESTAS CALLENDO EN UN CIRCULO VICIOSO DEL CUAL QUIEN SABE SI PUEDAS SALIR, O MAS BIEN EL AUGURIO DE TU FUTURO MATRIMONIO...

15
autor serra25 el 17/Jun, 2008 12:54
Visitante distinguido

reyna si es cierto manda la foto! animo queda mucha vida por delante..

16
autor reyna69 el 17/Jun, 2008 13:10
Visitante distinguido

SI OK

MUCHAS GRACIAS

LES AGRADEZCO SUS OPINIONES INTERESANTES Y SIN GROSERIAS

Y MAS DE HOMBRES

17
autor reyna69 el 17/Jun, 2008 14:35
Visitante distinguido

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS

18
autor COYOTEINVALIDO el 17/Jun, 2008 14:45 Alto Magistrado

@reyna69  aqui Dr Phil............lo curioso de todo es que tu crees que teniendo relaciones con eso se va a comoponer algo que se ve no funciona. Cuando el "amor - didas" se termina que queda?

Dr Phil recomienda que le des "avion" y a buscar por otros horizontes a menos de que ya estes en una edad en la que no puedas escojer. Y es en buena onda esto de la edad!

Dicen que a los 15 tu elijes, a los 40 ya se te esta pasando el tren y a los 70?

(esta frase de una pelicula que trata sobre la mujer y el amor)

Suerte!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

19
autor ulident el 17/Jun, 2008 14:46
Visitante distinguido

jajajaj el coyote dando consejos de amor jajaja

20
autor COYOTEINVALIDO el 17/Jun, 2008 14:48 Alto Magistrado

Dr Phil...........mucha diferencia!  No sea menso Dr dentista!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

21
autor ulident el 17/Jun, 2008 15:05
Visitante distinguido

Esa es la edad en que descubriste que ibas a estar solo toda tu vida.

22
autor nena6h el 17/Jun, 2008 15:16
Visitante distinguido

Pues de todo lo que han dicho , me inclino por los comentarios de Lela , dicho con todo respeto Reyna creo que ni tu  sabes lo que quieres ..

y creo que las relaciones sexuales no sirven para "remediar situaciones" si las haces  con amor y con la persona que en verdad lo deseas, se disfrutan al maximo!!! y no se condicionan ,pero  si solo es para remediar algo o para ver si una relacion funciona, me imagino que despues si "no funciono" te sentiras culpable.. no se creo yo , esa es mi opinion ...

tambien pienso que si te casas insegura, ahora solo son solo novios y es solo  adios y luego nos vemos , "si es que nos vemos"......

te imaginas casados? seria hoy nos casamos, el mes que entra nos divorciamos y  en unos meses mas , viviremos en amasiato , o igual se casan de nuevo y luego se divorcian  otra vez y luego se ven como amantes.........

esto de uds. es mas bien como un circulo vicioso , .... y disculpa, pero pediste opiniones .. y esta es la mia ...

te deseo mucha suerte !!!!...

y acuerdate  que los hombres  son como los campo alianza .......  si se te pasa uno , detras biene el otro  :P

23
autor mixtli el 17/Jun, 2008 15:51 Senador

hey reyna ahi va mi consejo...dale gas a ese individuo ten cuidado no se las des....a menos que tu en verdad quieras darselas....aunque te dire que seria mejor que te empieces a realmente querer tu misma....amate a ti misma mi carnalita tu vales mucho y a ese guey dejalo que cachetee el pavimento un rato y si en realidad te quiere que lo demuestre como hombre(demostrar hombria no implica sexo).......saludos

.las pulgas......solas brincan.....

24
autor ODIGO el 17/Jun, 2008 15:56
Visitante distinguido

jajajajaja esa estuvo buena nena ...lo del campo alianza.

odigo

25
autor laura72 el 17/Jun, 2008 17:06
Visitante distinguido

MIRA KORAZON LO MAS SEGURO ES QUE SOLO KIERE UN ACOSTON CONTIGO, PORQUE UNA PERSONA QUE REALMENTE TE KIERE NO TIENE PORQUE IRSE Y MENOS POR TANTO TIEMPO SI NO TE VALORA, ENTONCES BYE, PARA QUE BUSCARLE CINCO PIES AL GATO COMO DECIA MI ABUE EL TE KIERO SE CHIN GO ASI QUE MEJOR BUSCAR EL AMOR DE UN BUEN HOMBRE MAS ESTABLE Y SINCERO

26
  autor GutiFan el 17/Jun, 2008 17:20 Alcalde

REYNA, QUERIDA: AQUÍ LA QUE IMPORTA ERES TU. SE TRATA DE TU FELICIDAD, ASÍ QUE PIENSALO BIEN.....

EN MI HUMILDE OPINIÓN, TE MERECES ALGO MEJOR.

¡SUERTE!!!

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

27
autor mevale el 17/Jun, 2008 17:47 Regidor

Huye Reyna huye.

Recuerda que el lobo tiro la puerta y entro a la casa en el tercer intento Y SE LOS COMIO! Este viene por su tercer intento y no precisamente para comerte.

28
autor reyna69 el 18/Jun, 2008 11:27
Visitante distinguido

pues que les cuento...

REGRESE y tal vez me caso...

Gracias a Todos!!!

29
autor lela el 18/Jun, 2008 11:28
Visitante distinguido

AMIGUITA NI HABLAR FELICIDADES!! SI CREES QE HAS TOMADO LA MEJOR DESICION BIEN POR TI!! UN ABRAZO..................

30
autor nena6h el 18/Jun, 2008 11:30
Visitante distinguido

.........dicen que la tercera es la vencida , sera?....ojal ay si ...

y solo  invitas a la boda o de perdis posteas el video :P  !!!!

te deseo mucha suerte !!!!!!

31
autor edgar70 el 18/Jun, 2008 14:43
Visitante distinguido

OTRA VEZ FRIJOLES ?

32
autor reyna69 el 18/Jun, 2008 15:23
Visitante distinguido

jajjajajajajaja

a mi si me gustan los frijoles.............sin albur...........

33
autor ANA2321 el 18/Jun, 2008 15:31
Visitante distinguido

reyna, como vas con tu novio?????????? Oye avisas si te casas, eh!

y pues felicidades!!! Te deseo lo mejor!

34
autor adant23 el 18/Jun, 2008 21:15 Ciudadano distinguido

reyna:

yo tuve una relacion igual, pero ya era comun, esas relaciones terminan mal, no te recomiendo eso....mejor busca una nueva opcion, donde empieza mal, mal acaba.....saludos!! 

35
autor jfquinmar el 18/Jun, 2008 23:30
Visitante distinguido

lo que mal empieza , mal acaba... los dichos son la sabiduría popular, resultado de varias generaciones de "hechos" con un resultado similar, si lo que los mueve es en realidad el amor, no hubiera habido necesidad de tanta separación,  o es como.... a mi me gusta el cavalier, deja lo uso... no me gustó, tiene el espacio muy chiquito, no hay suficiente espacio para las piernas debajo del tablero...mira... esa camionetota.. me cuadra esa caja extralarga y la doble rodada... !uy¡ lo que haré con ella¡ y después de varias pruebas en las que no le alcanzaba el presupuesto para mantenerlas, piensa... "no se porqué dejé mi vochito,si es tan correloón, y además las refas me salen bien baras, además del refrendo sólo pago $700.00",y además lo estaciono donde sea... deja voy por mi vochito que tan fiel me espera... pero, la desición al final la tienes tú, y recuerda el dicho de la agüela.... "antes de casarte abre muy bien los OJOTES... después, CIERRALOS un poquito, suerte...

atte: un exsoltero hasta los 30 años en que la regué gachote y me cuidé bastante hasta que encontre a una pequeña que dió todo (bueno,no todo, hasta casarnos) a como yo lo entregué, nada a medias...

36
autor carvato el 18/Jun, 2008 23:42 Líder sindical

Nena, que pasó con eso del "Campo Alianza", es cierto que si se te pasa el camión, atrás viene otro, pero que tal si el que se te pasó es panorámico, con asientos de piel y con refrigeración. Y el siguiente es un camión de los chatarras, con asientos y vidrios rotos. O al revés? Es cierto que los hombres somos gatos. ¡Pero de angora! Y en cuanto a reyna, no nos contó si el regreso fué con "probadita de miel" o no. Jejeje

37
autor COYOTEINVALIDO el 18/Jun, 2008 23:59 Alto Magistrado

@carvato tu comentario me recordo esta pelicula:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BW_m5LL_sU0&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BW_m5LL_sU0&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

38
autor nena6h el 19/Jun, 2008 08:39
Visitante distinguido

@carvato jajajaja eso fue solo un decir , para que se de cuenta de que hay muchos  no solo hay uno  y no sienta que "se le paso"  y pues si el que viene atras esta peor que el que se te fue , ese , lo dejas pasar tu misma  , tampoco se va a  subir en cualquier  camion verdad?...

ok para que se lea menos feito  ...

Reyna....... hay muchos peces en el mar !!!

( lo malo es que en el mar no escojes , es el que pica el ansuelo ) oops!!!!!

dicen por ahi que las mujeres hacen el amor cuando quieren ....los hombres ,cuando pueden .....sera cierto?..... yo creo que si ...

pues el hombre llega hasta donde uno quiere ....

y muchos hombres , ojo ,no todos , solo estan esperando la oportunidad ....

como quiera , Reyna ya que  hiciste al foro parte de tu "relacion" , pues manten al tanto , igual y se escribe otro "coyotecaso de la vida rial "... u otra "moconovela" pa'l foro ...

saludos Reyna y buena suerte!!!!!

39
autor patrycia el 19/Jun, 2008 10:15
Visitante distinguido

Hola a todos mis apreciados foristas,tengo años visitando el foro pero no podia accesar por una u otra cuestion y al pasar el tiempo ya siento que los conozco y que soy parte de ustedes aunque nunca he tenido intervenciones, me siento muy emocionada de entrar por primera vez esperando me acepten.  gracias.

40
autor marky el 19/Jun, 2008 10:18
Visitante distinguido

BIENVENIDA PATY

41
autor Danville el 19/Jun, 2008 10:18
Visitante distinguido

Bienvenida Patricia...

42
autor patrycia el 19/Jun, 2008 10:24
Visitante distinguido

Muchas gracias Marky,Danville no esperaba menos de ustedes, me meti a interrumpir un tema pero ya me urgia entrar al foro, yo tambien soy lagunera al igual que ustedes orgullosamente.

43
autor Danville el 19/Jun, 2008 10:27
Visitante distinguido

En donde radicas Paty?

44
autor marky el 19/Jun, 2008 10:27
Visitante distinguido

PORKE NO LO ESPERABAS DE NOSOTROS? AQUI SOMOS UNA COMUNIDAD Y BIENVENIDOS TODOS LOS QUE VENGAN EN PAZ Y SIN AGRESIONES Y CON GANAS DE DEBATIR ADEMAS DE HECHARNOS UN BUEN REBANE JEJEJEJEE

45
autor patrycia el 19/Jun, 2008 10:40
Visitante distinguido

Danville radico en Puebla,desde algunos años pero vivo extrañando el terruño, y digo que no esperaba menos de ustedes porque se lo unidos que son.

46
autor reyna69 el 19/Jun, 2008 10:51
Visitante distinguido

B I E N V E N I D A    

PATY

Y NO NO LE DI LA PROBADITA A LA MEJOR POR ESO VUELVE.....

JAJJAJA!!!!!!!!!!!!

YO FELIZ!!!!!!! 

47
autor patrycia el 19/Jun, 2008 11:03
Visitante distinguido

Gracias Reynita y pues voy a meter mi cuchara piensa bien cada una de tus decisiones y cada paso que vas a dar porque talvez sea para toda tu vida y cuando quieras dar marcha atras tal vez ya no puedas o te sea mas dificil, recuerda que tu felicidad depende en un 90% de la persona que escojas para compartir tu vida.

48
autor nena6h el 19/Jun, 2008 11:05
Visitante distinguido

bien Reyna , vas bien !!!.....nadamas  no se te olvide invitar a la boda he !

Paty ...Bienvenida al foro!!!!!!!!!!

49
autor patrycia el 19/Jun, 2008 11:17
Visitante distinguido

Gracias nenah, no me pierdo tus agradables intervenciones.

50
autor lela el 19/Jun, 2008 11:18
Visitante distinguido

HELLOUUUUUUUUUUUUUUUU

QE PADRE QUE UNA NUEVA FORISTA MUJER SE UNA A NUESTRAS FILAS BIENVENIDA PATY!! TE MANDO UN CORDIAL SALUDO!! Y UNETE AL CLUB DE LAS FORRISTAS...

51
autor patrycia el 19/Jun, 2008 11:31
Visitante distinguido

CLARO LELITA , ME UNO A SUS CLUB DE FORRISTAS CON MUCHISIMO GUSTO, NADA MAS DEJAME AGARRAR CONFIANZA E IGUALMENTE TE ENVIO UN SALUDO,

52
autor ODIGO el 19/Jun, 2008 11:32
Visitante distinguido

Bienvenida Paty .... y vamos aumentando el numero de mujeres foristas ..al rato les ganamos jajaja..y se me hace que el cafecito cibernetico va a estar a rebentar.

odigo

53
autor ANA2321 el 19/Jun, 2008 11:45
Visitante distinguido

BIENVENIDA PATY!!!!!! Y QUE BUENO QUE YA ERES PARTE DE ESTS FORO, QUE MAS QUE FORO SOMOS UNA COMUNIDAD DE LAGUNEROS POR TODO EL MUNDO!!!

SALUDOS!

54
autor packos el 19/Jun, 2008 12:35
Visitante distinguido

@ODIGO

No se escribe "rebentar" es "reventar". Espero que no te moleste la aclaracion.

55
autor eren3 el 19/Jun, 2008 12:43 Ciudadano distinguido

@patrycia ¡¡¡Qué chula es Puebla!!!...Paty: B I E N V E N I D A  a los mejores foros del espacio cybernético.

56
  autor GutiFan el 19/Jun, 2008 14:00 Alcalde

MI REYNA: QUE BUENO QUE ESTÁS FELIZ, OJALÁ QUE YA NO SE TE VAYA EL GALÁN ¡AMÁRRALO!!!

PATY: AHÍ TE ENCARGO UNOS CAMOTES (NO SE ALBUR, NO SEAN MAL PESADOS)

57
autor reyna69 el 19/Jun, 2008 15:12
Visitante distinguido

EN ESO ANDO YA HUELE A BODORRIO!!!
ALGUIEN SE APUNTA???

58
autor jfquinmar el 19/Jun, 2008 19:59
Visitante distinguido

nananananana!!!!!!!!! nada de padrinos ciberneticos, aflojen tuercas mohosas pal bodorrio pues.... y por lo demás, ¿la nueva forista es paty?..... o pamí?.... (mal chiste, creo)

59
autor carvato el 19/Jun, 2008 20:02 Líder sindical

No ni mádere, que se apunte tu galán. Jajajajaja no te creas, bienvenida al foro.

60
autor jfquinmar el 19/Jun, 2008 20:02
Visitante distinguido

y lo siento reyna96 (es que sesenta y nueve se ve muy feo... huy), soy casao... si fuera soltero si me apuntaba pal bodorrio, o... ¿ a que te refieres?

61
autor jfquinmar el 19/Jun, 2008 20:03
Visitante distinguido

carvato, ¡me ganaste por un nanosegundo¡,  eso me pasa por andar escribiendo tonterias...

62
autor reyna69 el 20/Jun, 2008 10:15
Visitante distinguido

JAJAJAJAJA

QUE SI ALGUIEN SE APUNTA PARA IR A LA BODA...

QUE MAL PENSADOS SOMOS.....

63
autor reyna69 el 20/Jun, 2008 10:36
Visitante distinguido

AHORA NECESITO UN MANUAL PARA EL MATRIMONIO

LOS PREPARATIVOS...

TODO ESO...

ANTES DE QUE ME ARREPIENTA....

64
  autor GutiFan el 20/Jun, 2008 10:37 Alcalde

SOBREX, TU DICES CUÁNDO Y DÓNDE VA A CELEBRARSE LA BODA, PARA QUE LLEGUEMOS TODOS LOS FORISTAS DE GORRONES, JE, JE, JE.....(ES NUESTRA RECOMPENSA POR DARTE CONSEJOS DE AMOR)

65
autor stutgart45 el 22/Jun, 2008 20:13
Visitante distinguido

Reyna69.-No la pienses tanto.Ni te confies tanto de las opiniones de los foristas.Que yo sepa ninguno de ellos  tiene estudios de Relaciones de Pareja,de Psicología del matrimonio.Vaya,ni siquiera han ido a al Iglesia(a cualquiera) a escuchar algun tipo Plática pre-matrimonial.)

Tu aviéntate.Y si quieres que hagamos algunos comentarios un poco más cercanos al tema,pues ...tu me dices...

Lo mismo,si después  las cosas no salen como las  pensaste,pues yo creo que varios nos anotamos para brindarte algún tipo de consuelo y/o apoyo.

Saludos y éxito!.

66
autor reyna69 el 23/Jun, 2008 08:08
Visitante distinguido

@stutgart45

Gracias eres muy amable y te doy la razón...

67
autor djbb023 el 24/Jul, 2008 11:20
Visitante distinguido

son muchas regresadas date nuevos aires porfavor, los hombres somos al igual ke ustedes muy cabrones, es una forma de mantenerte en contacto y bajo control para ke no conozcas a nadie mas, te recomiendo ke disfrutes solteria y ke conozcas a alguien mas si es ke kieres.

68
autor autoscorregidora el 24/Jul, 2008 14:50
Visitante distinguido

USTED PIENSE PRIMERO EN USTED, SI ESTA CONTENTA CON EL ADELANTE, PERO SI EL CARIÑO NO ES RECIPROCO, FUGA LA TORTUGA... ANIMO Y SUERTE¡¡¡

69
autor lela el 25/Jul, 2008 10:13
Visitante distinguido

UNA NOTICIA AMIGUITA REYNA

"NO EXISTE ESE MANUAL"

ES PERSONALISIMO

SOLO TU Y TU PAREJA LO ELABORAN

NO ES TRANFERIBLE

TAMPOCO CADUCA

ASI QE ECHALE GANAS.............ESO ES TODO..............

REGRESE CON MI NOVIO....

70
autor ariangelgar el 25/Jan, 2018 11:54
Visitante distinguido

@lela » Holaa! Se nota que lo que sienten es muy fuerte, igual me paso con quien es ahora mi esposo, aunque terminanos varias veces nos volviamos a buscar hacerle caso a lo que sentiamos ah sido la mejor decision que hemos tomado hoy en dia tenemos una hermosa familia! 

Más escritos de Ayuda

Checar adeudo de placas en Nuevo León

Escrito el 25 de May 2020 por nombre

Como calcular tu Curp tu mismo

Escrito el 28 de January 2020 por sirca

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Escrito el 13 de August 2019 por apologeta

Sobre estudios

Escrito el 16 de July 2019 por UnEstudiante

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de May 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de May 2019 por Nostromo

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de February 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de February 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de February 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de October 2018 por camarada06

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de August 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de August 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de June 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de February 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de January 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de January 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de October 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de September 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de September 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de July 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de June 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de April 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de March 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de March 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de March 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de October 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de September 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de July 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de July 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de June 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de June 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de June 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de May 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de May 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de April 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de March 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de March 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de January 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de December 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de November 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de November 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de August 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de June 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de June 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de April 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de April 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de April 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de March 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de March 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de March 2015 por Persea

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.