Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por czar
Visitante distinguido
Thursday 26 de June de 2008 18:30

LA DEPRESION

Quiero compartir con todo el foro el problema en que mi familia esta atravezando estos momentos y creo yo que algo bueno debe salir de esto .

Tengo un hermano que le fué muy mal en su vida , se divorció , perdió el trabajo, su familia lo rechaza  se fue a vivir con mi papá , abandonado se dejo caer en una depresión que ya esta en un grado critico, a tenido dos intentos de suicidio, lo han llevado al seguro grave y le han lavado el estomago de todo el mugrero que a tomado , pero dios todavia no se lo queria llevar y le a dado otra oportunidad, pero lejos de tomarla a seguido PEOR. llego el grado en que mi hermana fue a visitarlo y de verlo lloró y se lo llevó a su casa....pesando 54 kilos de un peso normal de 78  . Ya tiene como un mes con ella pero no le vemos mejoria, tenia una anemia de 4 de un valor normal en hombres de 15 . Ya le pusieron de urgencia 4 unidades de sangre y ya llego a 7.1 el ultimo analisis que fue ayer . Pero seguimos asustados porque la leve mejoria que le vimos con la sangre, la esta perdiendo , otra vez esta durmiendo todo el dia .Ayer lo volvieron a llevar al seguro y YA  le sacaron cita con un internista para que lo cheque a fondo, no sabemos si hay otra enfermedad que lo esté acabando  o será la depresion tan aguda en que esta. Al menos yo no sabia nada de esta enfermedad y sería de mucha ayuda que alguien del foro que esté enterado como manejar estos pacientes  me hiciera las recomendaciones convenientes ....deveras seria de una gran ayuda 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 20 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.