Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
moderador autor Escrito por vampiro12
Diputado local
viernes 2 de febrero de 2007 15:54

QUE CAMBIEN LOS TEMAS DEL FORO DEL LECTOR DEL SIGLO

PORQUE DEJAN TANTOS DIAS LOS TEMAS DE LOS FOROS DEL LECTOR DEL SIGLO, SERA QUE NI SIQUIERA SE MOLESTAN EN VER LAS RESPUESTAS, O SERA QUE NO SE LES ABRE LA SESERA PARA DAR CON UN BUEN TEMA DIARIO.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

No es eso!!!

1
autor erre el 4/feb, 2007 01:27
Visitante distinguido
Lo que pasa es que nada mas prenden la "mecha", y a correr. Que no nos damos cuenta de que esto es un circo organizado por el mismo "siglo", para que como las comadres, no dejemos de pelear??? Como en toda buena vecindad, El Siglo de Torreón, La Opinion, Extramex, la "I", (Creo que asi se llama), Buscan explotar el morbo de la gente, ¿Que acaso estamos tan pendejos como para no darnos cuenta??? Esto no es mas que un beneficio mas para esta "editorial" Pero bueno, si les gusta el chisme, pos siganle haciendo el caldo gordo a el "Siglo de Torreón" Felicidades por eso!!!!!

propósito

2
  autor ToRo el 5/feb, 2007 11:57 Diputado local
El propósito de estos foros no es "prender la mecha y a correr" como lo dice el compañero, en realidad son foros de expresión y convivencia entre los vecinos de la Comarca Lagunera y acercamiento de laguneros que no están en su tierra. Si no hubiese preocupación en ese sentido, estos foros ya no existirían. jorge
Al pesebre... ¡fieras!

Bien dicho ToRo

3
autor COYOTEINVALIDO el 5/feb, 2007 21:54 Alto Magistrado
De acuerdo! sobretodo para aquellos que estamos muy lejos es bueno leer a diario las notas mas importantes de la laguna y de paso un round con los foristas!
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

TEMAS DEL FORO

4
autor point el 11/mar, 2007 16:43
Visitante distinguido
HOLA, VAMPIRO12, SOY FISICO-MATEMATICO, QUE TE GUSTARÍA COMPARTIR EN PARTICULAR CONMIGO, TÚ QUE PROFECIÓN TIENES?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.