Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por MohammedMartinez
Visitante distinguido
viernes 23 de febrero de 2007 08:38

LOS MEXICO AMERICANOS EN CONTRA LA CAZARIA HUMANA DE INDOCUMENTADOS

La mayoria de nosotros los Mexico Americanos (Chicanos) estamos en pie de guerra y luchando en contra los racistas anglo sajones y Judios zionistas que a diario no dejan de expresar el odio racial a nivel nacional en contra nuestro pueblo indocumentado. Y porque? NOSOTROS los Latinos en general, Mexicanos, Chicanos, Caribenos, Centro y sur Americanos estamos incrementando nuestras cifras en poblacion mientras los gringos y Judios racistas se estan diminuyendo drasticamente anualmente. La desperacion de ellos son como las cucarachas fumigadas queienes saben que sus dias estan contados en NUESTRAS tierras que ellos mismos nos robaron desde California hasta Tejas cuando firmaron el Tratado de Guadalupe Hidalgo el 2 de Febrero 1848. Aqui en Los Angeles, California, EUA, NOSOTROS estamos unidos y juntos estamos en pie de guerra. El gringo nos han declarado la guerra pero no pasaran! Thank you mis hermanos Mexicanos. VIVA MEXICO! E.F. Mohammed Martinez Este de Los angeles, Ca. EUA, Mexico Ocupado [email protected]yahoo.com VIVA LA COLONIA ACEITERA!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 70 respuestas al foro

Sabes contar? Pues no cuentes conmigo!

1
autor COYOTEINVALIDO el 23/feb, 2007 10:25 Alto Magistrado
No creo que seas lo que dices, México – Americano, pero te sigo el juego. Pues que curioso, el comal le dice a la olla “Negro”! Con todas las estupideces que escribiste solo demuestras que eres igual de racista y puerco que los extremistas blancos que aquí condenas y no dejas de ser un “islamo-fascista” al pintar a todos los judíos como sionistas! México ocupado, nos robaron? Me huele a manada! Afortunadamente son pocos los racistas y extremistas como tú que predican tanta estupidez como la que escribiste; y aclaro que es de ambos lados, pues también el otro extremo quiere acabar con las minorías! Para eso existimos la gran mayoría de “México – Americanos” que estamos en medio para combatir individuos como tu!
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Mohammed tamalero

2
autor juanh1021 el 23/feb, 2007 10:39 Líder sindical
No se si reir o llorar con las pe_endejadas que pregonas. Cazeria HUMANA de indocumentados? Mira carnal, la ley es la ley, aqui en EU o en cualesquier otro lugar. Hablas como si hubiese gringos en todos lados armados y cazando a gente como si fuesen conejos. Por favor!!! Pues claro que son HUMANOS, que otra cosa pueden ser? INTIFADA? CUAL? CHICANO? Pues fijate que no. Soy Mexico Americano y orgulloso de mis raices. Tus raices son Mexicanas al igual que tu identidad. Es ovio que no sabes quien eres ni a donde vas. Buscas una identidad que ni te pertenece nombrandote Mohammed. Te convertiste musulman? Disfrutas de todos los beneficios y libertad que te da EU y con la otra cara lo desprecias. Hablas en contra de los Judios y los pintas a todos con la misma brocha. No existe otro pueblo que mas a contribuido a el desarrollo humano como los Judios. Eres un ignorante, gente como tu le dan un mal aspecto a todos los Mexicanos que vivimos aqui y que luchamos por superarnos. Y si, nosotros vamos a ser la mayoria en el futuro y si eso va a ocurrir, pues existen universidades y colegios para prepararnos en ves de andar quejandonos y culpando a terceros de nuestra desfortuna. A proposito que haces en los EU? Eres legal? Estudias? Trabajas? O simplemente eres un cholo huevon que solo sirven para estar chingue y chingue? East Los Angeles (East Los) lo conozco bien. Mucha gente honesta y trabajadora pero tambien una bola de pandilleros por todos lados, tatuados, grafiteros y gang bangers. C/S
"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

PORQUE EL MALINCHISMO DE "MEXICO-AMERICANOS" VENDE PATRIAS?

3
autor MohammedMartinez el 23/feb, 2007 14:57
Visitante distinguido
No cabe duda que los lambebotas agringados esclavos hijos de la Marina de la MAlINCHE nunca dejan de salir de los escusados para "protejer" a sus amos gringos y Judios zionistas criminales quienes estan masacrando al pueblo Palestino. Para los vendepatrias "cocos hispanooooos!", pues les dire que este Chicano es de padre Mexicano (Jerez, Zacatecas) y de Madre Arabe Palestina quien inmigro a Mexico por Tampico, Tamaulipas. Yo naci en Brownsville, Texas, criado en Matamoros, Tamps. (Mi hermano menor es el exalcalde de esta misma cuidad) Estudie en los dos paises, Mexico y EUA, gracias a mis padres. Soy veterano de la guerra de Vietnam (1966-69 - 173rd Airborne Div.) y soy graduado universitario Cal-State L.A. Class of 1986). Hablo espanol, ingles y arabe. Trabajo como profesional en el hospital LAC/USC (County General Hospital - Hospital General del condado de Los Angeles) So if you are a "HI-spanic", where do you bootlick your gringo slavemaster's boots boy?! I bet your gringo master throws his leftover table scraps off to the floor as YOU rush to eat it like a hungry dog, ...right MALINCHISTA? Soy Chicano/Palestino de raices MEXICANAS y a mucha honra! Le tengo mas amor al himno nacional de Mexico; AL GRITO DE GUERRA que al ese "Star Spangled Banner" que no tiene NADA conmigo como Chicano porque representa el GENOCIDO de muchos paises globales, incluso los atracos a mi querido MEXICO. I REST MY CASE! VIVA MI MEXICO QUERIDO! Saalaam aliekum! Infada atir! Jaro alejh sharmutas mashnoones! E.F. Mohammed Martinez [email protected]yahoo.com "EL DERECHO A LO AJENO, ...ES LA PAZ", ....PRESIDENTE BENITO JUAREZ.

Calmado "Rambo"

4
autor COYOTEINVALIDO el 23/feb, 2007 16:19 Alto Magistrado
“EL DERECHO A LO AJENO, ...ES LA PAZ”, ....PRESIDENTE BENITO JUAREZ. Eres toda la contradicción de lo que escribiste el fin de tu diatriba rellena de incongruencias! No te pedi que me dieras tu “ridiculum” ni tu Biografia! Te la pasas hechando madres y para mala fortuna eres un malagradecido. Tienes la gran fortuna de vivir en un pais donde puedes escribir todas tus frustraciones y nada te va a pasar. No falta que alguien te la miente pero de ahí no pasa. Si tanto te gusta Mexico, me pregunto, porque no te vas a vivir y trabajar a Mexico? No sera porque a fin de cuentas eres un “mercenario” que se vende a quien page mejor? Bajale a tu retorica “Rambo”. Tu crees que tu eres el unico que ha estado en serivcio militar y visto accion y te da derecho a decir tanta pend_ejada? Aquí el unico “Malinchista” eres tu porque a pesar de toda tu bull shit todavía estas en este pais y cuando cruzas la frontera entre Mexico y EEUU te identificas como “American Citizen”. Porque no te identificas como “Mexicano” si dices que tienes tanto amor por Mexico? Geneocidio? Han muerto mas Arabes a manos de Arabes ( tus amigos de Hammas y PLO) se han matado entre si en mayor numero que lo que los muertos en accion contra el ejercito Israelí! Por cierto yo no soy “Chicano” para que no gastes tu tiempo con tus babosadas. El hecho de que hable Español no nos hace “iguales” pen_dejo! Por ultimo, que a ti como te llamamos? “El mole”? Estas hecho de muchos “chiles”
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Pues regresate guey

5
autor juan1021 el 23/feb, 2007 16:27
Visitante distinguido
"EL DERECHO A LO AJENO, ...ES LA PAZ”, ....PRESIDENTE BENITO JUAREZ." "El derecho a el respeto ajeno es la paz" P_ENDEJO! You did'nt learn shit! USMC 3RD DIV Chu Lai 1967-69 UTEP-El Paso We Are Marines - We Follow Orders We Go Where We're Told - and We Win When We Get There. Fuck you!

see! no pasa de una mentada!

6
autor COYOTEINVALIDO el 23/feb, 2007 16:41 Alto Magistrado
Te lo dije! No pasa de que te la mienten! pa' que te inspires! men_digo mal_agradecido! If tomorrow all the things were gone I’d worked for all my life, And I had to start again with just my children and my wife. I’d thank my lucky stars to be living here today, ‘Cause the flag still stands for freedom and they can’t take that away. And I’m proud to be an American where at least I know I’m free. And I won’t forget the men who died, who gave that right to me. And I’d gladly stand up next to you and defend her still today. ‘Cause there ain’t no doubt I love this land God bless the U.S.A. From the lakes of Minnesota, to the hills of Tennessee, across the plains of Texas, from sea to shining sea, From Detroit down to Houston and New York to LA, Well, there’s pride in every American heart, and it’s time to stand and say: I’m proud to be an American where at least I know I’m free. And I won’t forget the men who died, who gave that right to me. And I’d gladly stand up next to you and defend her still today. ‘Cause there ain’t no doubt I love this land God bless the U.S.A.

mocheeenseee......

7
autor mixtli el 23/feb, 2007 17:22 Senador
hhhaaaayyyy maaarciaaa..
las pulgas......solas brincan.....

Aleikum as salaam

8
autor Tox007 el 23/feb, 2007 23:57
Visitante distinguido
Cuidate Mohammed, sobre todo de tipos que darían su vida por su "patria de mierda" que ya está dando traspiés y no tarda en derrumbarse como imperio, que a base de la fuerza bruta, quiere seguir sosteniendo su hegemonía mundial..... eres un exiliado en tu tierra, Mexicano, no te arrederes como los Malitzin que se arrodillan al ver al "gran señor con armadura, montado en poderoso animal"

AQUI ESTA LA PEOR LACRA DE EXCREMENTO MALINCHISTA VENDEPATRIAS "HISPANOOOO...!"

9
autor MohammedMartinez el 24/feb, 2007 00:25
Visitante distinguido
No cabe duda que los perros ultraderechistas traidores vendepatrias lambiscones de sus amos del los racistas "Minuetmen" y los Kux Klux Klanes nunca dejan de ladrar que hasta las babas de la rabia se llenan aqui en este website. Si ustedes los esclavos agringados tanto aman a sus amos gringos en gringolandia, porque no se van al www.FREEREPUBLIC.com - www.americanpatrol.com o al www.theterryandersonshow.com Tu que eres de El Paso (I was stationed at Ft. Bliss's William Beaumont Hospital. I was ETS discharged there.) pues de seguro que eres "compadre" de los agentes de la migra, Compean y Ignacio Ramos quienes les dispararon en contra a un Mexicano indocumentado. Sin duda alguna ustedes fueron a protestar con los racistas Ku Kux Klanes y los Minutemen en frente de la corte del El Paso para que "liberaran" a esas dos exmigras lacras idolos de los gringos racistas y de ustedes dizque "Hispanos" renegados. Si tanto estan en contra los Mexicanos indocumentados, porque no se van a lamberles las botas a sus amos gringos patrones racistas. YA'LL bootlicking race traitors are in the wrong website hea boys! NEED I SAY MORE HEA BOYS?! E.F. Mohammed Martinez [email protected]yahoo.com East L.A., Ca. IF IT'S A GOOD FIGHT, ...I WANT TO BE IN IT! VIVA LA COLONIA ACEITERA!

Tox..............vete___a__la____ver_________gatos!

10
autor COYOTEINVALIDO el 24/feb, 2007 00:54 Alto Magistrado
Tox, Con tal de llevar la contraria eres capas de defender retrogradas y mal agradecidos como el “islamofacista” de la Aceitera de Torreon! Es que ve a ver si la marrana ya puso? O en otras palabras vete_ a _ la ver__gatos! El animalito que estas defendiendo es un falso. Todo lo que aquí escribe sobre su trayectoria en el ejercito lo esta inventando. Es que me tiene sin cuidado! Si tanto odia a EEUU, que chin__gados esta haciendo aquí? En cuanto a que se cae el imperio; se cae y se lleva entre las patas a medio mundo principalmente a México que depende casi al 100 % de EEUU.

Te hace falta identidad, che cholo!

11
autor COYOTEINVALIDO el 24/feb, 2007 01:20 Alto Magistrado
En cuanto a ti che cholo de la Aceitera! No soy Chicano, pero si así lo quieres creer pues llégale! Para que sigas escribiendo tus pende_jadas pues ya no sales de lo mismo! Tu pende_jes te tiene “blindsided”! Estas acomplejado como todos lo ches losers que andan de cholos en Los Angeles. Todo lo que se te ocurre decir es que estoy agringado! Me caigo de la che risa! Ni siquiera en los “boy scout” la hacías menos en el “Army”! “Discharged there” no me hagas reír mas cabr_on! Ahi es donde te ha de haber tirado la migra! Gringos son mis patrones? Por lo que veo los Gringos son los que te traen en chi_nga como calzón de pu_ta Ya me imagino que andas de traidor en el hospital si es que es cierto! Has de ser de los ches cholos uevones que viven de las foodstamps! ETS? Has de ser un men_digo CNA o cuando mucho un PCA! Che loooser! Hay me saludas a tus cuates de la migra cuando te agarren y te den para dentro de 8!

LOS AMERICANISTAS VENDEPATRIAS TRAIDORES YA SALIERON DEL ESCUSADO DONDE VIVEN!

12
autor MohammedMartinez el 24/feb, 2007 07:57
Visitante distinguido
A este Chicano Azteca le importa un comino la "opinion" cucaracha de ustedes dizque "hispanoooos!" lacras y renegados porque no creo que ni si quiera llegan a ser de origen MEXICANOS y menos ser MEXICANOS! A la mejor ustedes son de esos mafiosos GUSANOS KKKubanos ameriKKKanos de "MeeeAmeee", Florida por cierto. Y ese "ameriKKanista" dizque que es USMC quien defiende su mendigo pedazo de garra de bandera "ameriKKKana", pues te lo puedes meter en el where the light don't shine! Quisiera escribir mas pero ya me tengo que ir a trabajar al hospital mientras ustedes vendepatrias se pueden ir a ladrarles como los buenos perros guardianes a sus patrones gringos para que despierten y les tiren su tragason de sus sobras de la cena de anoche. Yummy yummy! Bon apetit sharmutas! ALLAH AKABR! E.F. Mohammed Martinez - Skysoldier [email protected]yahoo.com VIVA LA COLONIA ACEITERA! (Tuve una novia de esa colonia hace muchos anos y siempre me recuerdo de ella.)

Calmado uey! yo le voy al Santos! Cual americanista!

13
autor COYOTEINVALIDO el 24/feb, 2007 08:35 Alto Magistrado
“Me tengo que ir a trabajar” El que tiene los patrones gringos eres tu animal! Por eso andas ca_gandote de coraje Ese es el che coraje que tienes pen_dejo! Eres un che uevon ca_bron mantenido por toda la gente de la que reniegas! Mendigo loser! Me cai que has de ser el que limpia los cuartos y tira las surradas de los enfermos! Solo resulta que te vayas en el camion con pase gratis del condado porque ni para eso ganas suficiente como para traer tu “patin del diablo” Ala? ………………..se un poco mas original! Eres un che cholo que se vino de contrabando a EEUU! Che islamofacista! Soldier? Ni a los wey scouts entraste menos al ejercito! Semper Fi!

que pena por la gente que se cre americana

14
autor jen73 el 24/feb, 2007 15:17
Visitante distinguido
lo mas dificil de creer es que los mismos de sangre mexicana son los primeros en discriminarte por ser recien llegado y no hablar ingles y que cren que por el solo hecho de que sus mamas los cagaron en estados unidos ya se cren americanos cuando estan mas negros que los africanos y mas enanos que los duendes yo quiciera que tomaran en cuenta que lo que se llama estados unidos era de mexico estamos en tierras nuestras de nustros antepasados que en estados unidos se gana mas dinero que en mexico siiii a costa de que tener que agarrar tu titulo por el que tanto te sacrificaste no solo tu familia y tener que metertelo en la cola y ponerte atrabajar limpiando mesas lavando trastes limpiando inodoros y salir alas calles a recojer lo que la gente no quiere no es mejor la vida en estados unidos es solo que aca nadien nos conoce y no nos da verguenza trabajar de lo que no estudiamos en pocas palabras en estados unidos perdimos la verguenza y la verdad que verguenza mas grande

este wuey ya me la gano

15
autor mixtli el 24/feb, 2007 17:24 Senador
este wuey ya me la gano con eso de los vende patrias..mochate.saludos

Pues...Si!

16
autor tiokeke el 24/feb, 2007 17:24 Regidor
Coincido completamente con jen73, pues si bien hay de todo, lo que mas molesta son los "Americanos" (Pochos, chicanos, dizque Mexicanos cuando les conviene), que te hablan de identidad, cosa que no tienen, pues ni son Mexicanos (Por tener ciudadania Americana) ni son Americanos (cualquier gringo les hace el feo solo con verlos), pero tambien los hay que teniendo RAICES Mexicanas te tratan bien (que es lo minimo que esperas cuando vas a dejar los dolares a cualquier tienda gabacha!) y saludan con un: Buenos dias Paisa!
Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

Jen y compañia....

17
autor COYOTEINVALIDO el 24/feb, 2007 17:29 Alto Magistrado
A pesar de ser un párrafo lleno de sandeces e incongruencias, al final deja ver la mentalidad de los “mexicanos” Se resumen fácil y explica a la vez las “actitudes” de tanto latino en especial los mexicanos! México es la sociedad de los “privilegios”. El no tener que trabajar para ganarte la vida es un “privilegio”! El vivir de lo que producen los demás es la perdición de ese gran país a el que le toco una población de “acomplejados”, “clasistas” y “flojos” que se preocupan mas por “el que dirán” que por producir y enriquecer a la nación en lugar de la actitud “que me toca a mi?” Y digo “privilegiados” pues son pocos los que trabajan para generar riqueza y muchos los “columpios” (burócratas, políticos, trabajadores sindicalizados de paraestatales) que reciben sueldos y prestaciones que no generan! No pierdas tu tiempo en cuestionar el origen de una persona. Como dijo el ya famoso Dr King; "I have a dream that my four little children will one day live in a nation where they will not be judged by the color of their skin but by the content of their character." "Let freedom ring. And when this happens, and when we allow freedom ring—when we let it ring from every village and every hamlet, from every state and every city, we will be able to speed up that day when all of God's children—black men and white men, Jews and Gentiles, Protestants and Catholics—will be able to join hands and sing in the words of the old Negro spiritual: "Free at last! Free at last! Thank God Almighty, we are free at last!" Todavia estamos en ese proceso!

Hablando de discriminación! Jn73

18
autor COYOTEINVALIDO el 24/feb, 2007 17:40 Alto Magistrado
Y estando en México; la misma gente “mexicana” te discrimina igual o de peor manera de la cual se quejan en este foro! Y lo peor de todo es que estando en tu propio país; la gente no te baja de “indio pata_rajada” Y me pregunto, acaso no es discriminación lo que “practicas” tu aquí al querer “pintar” con la misma brocha a todos los nacidos en EEUU de descendencia mexicana? Que tienes envidia? Te da coraje que tú no hayas nacido aquí y andes de “contrabando?” Cual es el coraje? Que acaso los mexicanos que han salido de México para buscar mejor suerte no fueron ya “discriminados” por su propio país? Enfócate

solo una presición...

19
autor tiokeke el 24/feb, 2007 17:50 Regidor
Querrás decír: Ascendencia, coyote?

ascendencia. correcto!

20
autor COYOTEINVALIDO el 24/feb, 2007 17:55 Alto Magistrado
descendencia. (Del lat. descendens, -entis, descendiente). 1. f. Conjunto de hijos, nietos y demás generaciones sucesivas por línea recta descendente. 2. f. Casta, linaje, estirpe. ascendencia. 1. f. Serie de ascendientes o antecesores de alguien. 2. f. Origen, procedencia de algo. 3. f. Cuba. ascendiente (‖ predominio moral o influencia).

mentalidad de los mexicanos???

21
autor hevaldez el 24/feb, 2007 18:22
Visitante distinguido
Be very careful when you talk about "them", because you might as well be talking about "you". La discusion entre latinos (olvidemos solo a los mexicanos) debe de resultar muy simpatica para un anglo gabacho monolinguista. Mientras que entre nosotros puede ser cuestion de superioridad vs. inferioridad, la cual no compro ni aunque se devalue el dolar. Yo soy de los que prefiero Like a Rolling Stone sobre La Incondicional, I can't get no satisfaction sobre La Muerte de un Gallero, Roxanne sobre No hay nada mas dificil. Sin embargo, nunca señalaria ninguna de estas rolas para pretender dejar "en claro" mi supuesta superioridad sobre "lo mexicano" como si todo lo "anglo" fuera "bueno" y todo lo "mexicano" fuera "malo". Fregao, existiendo rolas como la Cancion Mixteca, Caminos de Guanajuato, o hasta la mamerta Mexico Lindo y Querido no hay necesidad de tomar prestado. Al final, cada quien habla de como le fue en la feria. Que si te discrimaron por prieto, que si te fuiste por necesidad, que si peleaste por otro pais y por la libertad de otros. Finalmente existen N realidades, pero ninguna de ellas es "LA REALIDAD ABSOLUTA" ni la neta del PLANETA. Ya para finalizar. Mohammed vino y echo su rollo y hasta ahora me sigue sorprendiendo que los que mas defienden la supuesta libertad de los Estados Unidos, lo hacen demostrando su lado mas intolerante, pero lo que mas me gusto es que luego, luego de buenas a primeras no les gusto lo que dijo y nos lo quieran mandar para aca! Ese solo gesto a mi me dice mucho de su perspectiva despectiva que tienen de mi Mexico, el cual, con todos sus defectos, es apreciado por millones de personas entre las que me incluyo. Feliz fin de semana de este y el otro lado de la frontera y hago votos para que no nos tomemos tan en serio.

Ok, Ok, pero...

22
autor tiokeke el 24/feb, 2007 19:34 Regidor
Dejas implicito: "Los nacidos en los E.E.U.U. DE descendencia..." (Si son nacidos alla, hijos de Mexicanos, y no su descendencia, ah cabron!, ya me hice bolas!), lo que quiero decir es que si quieres decir nacidos en E.E.U.U. de Padres mexicanos, son de ascendencia Mexicana. Pues "los nacidos en los E.E...(ya me canse de ponerlo correctamente), en gabacholandia! 'pa que me entiendas! su descendencia será gabacha (siempre y cuando sean ciudadanos).

TODOS SOMOS UNPUEBLO EN PIE DE GUERRA EN CONTRA LOS GRINGOS RACISTAS Y SUS PERROS VENDEPATRIAS

23
autor MohammedMartinez el 25/feb, 2007 00:05
Visitante distinguido
No es tanto los gringos quienes son el peor excremento de nosotros los Chicanos y Mexicanos, si no que los verdaderos enemigos son la lacra como los que encontramos aqui en este momento y en este foro preciso. Esta es una de las razones porque nuestraS luchas en contra nuestros enemigos gringos caza indocumentados inmigrantes como los Minuetmen, cabezas rapadas Nazis, Ku Klux Klanes, etc es mas dificil derrotarlos mientras tengamos pedazos de "mier-coles" hispanoooos! Es una verguenza que traidores como estos todavia gateian como las cucarachas fumigadas. Muchos de nosotros los Mexico Americanos no tenemos la culpa de ver nacido en Mexico ocupado (EUA). Sin embargo por esta razon no nos deja sentirnos menos Mexicanos. Sin embargo conocsco muchos nacidos Mexicanos quienes al ponerse un par de zapatos "americanos" y ganar unos cuantos dolares por el sueldo minimo, ya se convierten en Mexicanos renegados como los que se encuentran en este foro. Cierto o mentira?! E.F. Mohammed Martinez [email protected]yahoo.com VIVA LA COLONIA ACEITERA!

easy! eeeaaasssy!

24
autor tiokeke el 25/feb, 2007 09:07 Regidor
Calma mohammed, calma y nos entendemos, cualquiera que sea tu trauma, te entendemos, a mi ver, tu sentir es demasiado visceral, y tendrá muy poca (nula, mas bien) respuesta de los foristas (Si hablaras mal de Calderón ya tendrias a ULI de tu lado, jeje!). Si tu odio es hacia el racismo, comienza por no serlo TU, y ya encaminadito y tranquilo, podremos atacar el problema (en proporcion, claro, ya que dudo que un minuteman lea este foro) del odio a los migrantes latinos. Saludos!

PARA VENCER AL CYBERENEMIGO GRINGOS RACISTAS TENEMOS QUE CONOCERLOS

25
autor MohammedMartinez el 25/feb, 2007 15:30
Visitante distinguido
Aparte de confrontarnos con nuestros enemigos gringos racistas y a sus achinchincles lambebotas "hispanoooos!, tenemos que buscarlos y atacarlos asi como lo hacen ellos en contra nuestros hermanos indocumentados en los "United Estatequietos". Estos son los siguientes websites donde pueden encontrarlos; www.americanpatrol.com - www.vdare.com - www.freerepublic.com - www.theterryandersonshow.com (En este website (THETERRYANDERSONSHOW) el enemigo publico uno de mis e-mails que yo le envie a este racista afro americano quien tiene un programa en la radio difusora cada Domingo por las noches aqui en Los Angeles, Ca. en el 870 AM desde las 9:00 - 10:00 PM Al entrar a su website hagan "click" donde dice "E-mail from drunkar extremist racist". Al abrir esta ventana, la primera pagina esta mi e-mail que le envie contra-atacandolo por sus ataques a nuestras comunidades Mexicanas tanto como a nosotros los Mexico Americanos. Conoscan a nuestros enemigos y contra ataquenlos porque nadie lo va ser por nosotros mas que nosotros mismos. MEXICANOS! AL GRITO DE GUERRA! LA LUCHA CONTINUA! E.F. Mohammed Martinez [email protected]yahoo.com VIVA LA COLONIA ACEITERA!

compadre sereno....

26
autor mixtli el 25/feb, 2007 19:58 Senador
no se debe combatir delincuencia con delincuencia.y hablando de movimientos rasistas deberian checar lo que sucede en montana donde existen campos de entrenamiento de modernos kkk.ellos son los que van a terminar o cambiar u.s.a. porque no hay poder en el mundo que en realidad desvalancee esta sociedad mas que ellos mismos los gringos.antes de que ejecutaran a timoty mac.vey le preguntaron si queria decir sus ultimas palabras y el contesto:remember 911.y asta ahora el gobierno no a querido decir quien hizo los ataques de antrax.saludos

NO HAY DUDA QUE NUESTROS LAMBEBOTAS TRAIDORES ESTAN AQUI

27
autor MohammedMartinez el 25/feb, 2007 20:45
Visitante distinguido
Esos traidores enemigos de nuestra RAZA dizque "hispanoooos! no dejan de salir de los escusados donde sus amos gringos los cagan. Ojala que algun dia sean capturados y los fusilen a el estilo "La Ley Fuga". Todavia no puedo comprender como esta clase de MALINCHISTAS que nacieron "hispanos" de pura casualidad Pueden vivr en este planeta. De seguro que cada vez que ellos se ven en el espejo se preguntan; "Espejo, espejo! Quien es el mas lambebotas traidor al servicio de mis amos gringos?!" El espejo les contesta: "Tu idiota MALINCHISTA traidor!" Pues ahi lo tienen! E.F. Mohammed Martinez [email protected]yahoo.com VIVA LA COLONIA ACEITERA!

UFFF! ACABA DE SALIR UNA CUCARACHA FUMIGADA EN QUESTION DE MINUTOS!

28
autor MohammedMartinez el 25/feb, 2007 22:10
Visitante distinguido
"Ve a ver que puso la marrana" Pues como dice el dicho; "No es ninguna verguenza ser pobres, ...pero no hay ninguna excusa ser IGNORANTES!" Apenas me fui hace una media hora de aqui mas o menos y ya me salio una cucaracha del hoyo del infierno de escusado de donde viven. Esto es lo que aprenden en sus escuelas, ..o son de los que se dedicaron a bolearles los zapatos a sus amos gringos turistas?! Bueno, si es asi, pues los desculpo por su IGNORANCIA y por falta de estudios academicos. Orale buey! Vete a lo tuyo! Ve a bolearles las botas a tus amos gringos que ya no tardan en llegar! Y mientras les boleas, chiflales el son de: "Saquen A Ese Buey De La Barranca"! Hahahahahahaha! Pues hay se los dejo de que pensar, ...eso si es que saben "pensar". E.F. Mohammed Martinez [email protected]yahoo.com VIVA LA COLONIA ACEITERA!

hay ala

29
autor mixtli el 25/feb, 2007 23:46 Senador
procura no odiar mas a tu raza de lo que amas a los gringos.saludos

men_digo aliba ba! Te falta mucho "agri_cultura"

30
autor COYOTEINVALIDO el 26/feb, 2007 12:11 Alto Magistrado
A como fregó un borracho anoche! Ya escribiste los mismo hasta el grado de que ya me vomite de tanta che vuelta que le das! La ironía aquí es que tanta ca_ca tiras que tu eres uno mas de los “servidores” de los gringos. Trabajas en EEUU, pagas impuestos federales, consumes, pagas sales taxes, etc, etc, Ya uey cambiale de cancion! ye me dio hueva............ No se te olvide sacar toda la basura de los pisos uey! Digo cuando llegas al hospital en el que dices que trabajas! hasta la vista baby! ps: no se te olvide limpiar los wc tambien!

HASTA LAS CUCARACHAS FUMIGADAS MALINCHISTAS LADRAN EN "ESPANOL"!

31
autor MohammedMartinez el 26/feb, 2007 14:32
Visitante distinguido
Pues que les pasa mis cucarachas de escusado?! Como que ya les quedo el saco, ,,,si?! Ayyyyy! No cabe duda que ustedes no trabajan o de vez en cuando se la pasan de boleadores o de chicleros baratos de calle mientras yo trabajo ganando mi buen sueldo. El unico tiempo que tengo para ver si ustedes ya salieron del drenaje donde viven ustedes es de ciertas horas. Aparte mi buen sueldo como profesionalista, tambien recibo mi buen pension militar y atencion medica gratis en cualquier hospital militar o de veteranos del mundo. Ademas tambien tengo aseguranza de hospital por mi trabajo y por mi sindicato mientras de seguro que ustedes los reaccionarios agringados MALINCHISTAS se la curan con "Dona Chona" la curandera del la vecindad. Y aun si con todas estas facilidades, tengo la facilidad de contra atacar a los enemigos "hispanooooos!" lambebotas de sus amos gringos. Bueno, ya me tengo que regresar a mi trabajo mientras ustedes dos bola de arpas se regresan a limpiar las ventanillas de los coches de sus amos gueros! Bye bye! Hahahahahahaha! E.F. Mohammed Martinez [email protected]yahoo.com VIVA LA COLONIA ACEITERA!

"ALI_BABOTAS"

32
autor COYOTEINVALIDO el 26/feb, 2007 15:31 Alto Magistrado
Ahora resulta me el “cameljockey” es un “burgués” ! Pensión militar: La cual la paga su amo “El tío Sam” El gringo numero Uno VA medical: La cual la paga su amo “El gran Satán tio Sam” El enemigo numero uno del islamofacismo! Este “protector” de los pobres y de los “explotados” “indocumentados” ahora nos salio que se burla de los ilegales que trabajan en los “carwashes” de EEUU! Y de los que tienen que ir a “county hospital” porque no tienen seguro medico y están de contrabando en EEUU! Quien le entiende a esta “loser”! By the way “alibabotas”. Do you know what you need to do when you see an officer entering the room? You need to stand up, salute, and shut the fuck up till you are given permission to speak! I easily outrank you enlisted man! If all you wanted to do is brag about how lucky you are that you live in the greatest country in the world, you should have said so and save all your bull shit! So much for your stupid hatred for the country that feeds you, educated you, and supports all the benefits that you know enjoy! Como on hurry! Here comes your supervisor! Get your bucket and mop and start cleaning the toilets now instead of playing with the terminal! Lololololololololololololololololoolololooo! What a big fucking blabber mouth!

AL COYOTE RABIOSO SE LE SALEN LAS BABAS DE ENVIDIA

33
autor MohammedMartinez el 26/feb, 2007 21:42
Visitante distinguido
Hey asshole! I knew that if I played my "reverse psychology" that I would smoKKke you out pen-dejo! Hahahahaha! Oh! I forgot to mention that I am in the Clinical Mental Health Dept. where we treat ranting and raving psycho patients like YOU. You could NEVER "outrank" me in any shape, form or manner. Have YOU ever had anything published in any news publications? I have many a times as a staff and contributing writer. Besides my hospital work, I am also a political columnist for several publications in ingles and espanol. So I doubt that you could ever amount to anything but a low life gringo loving KKKu-lo kisser. Have YOU ever done anything for your RAZA in your own community. No pen-dejo! Joining the "Minutemen" does not count! Ok bab-oso! You can go back to your dog house because I can hear your gringo patrones calling you right now!: ""Here Coyote! Here Coyote! Here Coyote! Coyote! Coyote!" Ya bettah hurry boy! Otherwise your gringo slavemasters are not going to feed you this morning's leftover breakfast scraps! Bon apetit perro rabioso! Es que apurale buey! Hahahahahahaha! E.F. Mohammed Martinez [email protected]yahoo.com VIVA LA COLONIA ACEITERA!

los hispanos americano en cotra de los griogos

34
autor sempuasuchit el 26/feb, 2007 22:14
Visitante distinguido
de estar hablando completamente pura cuestiones personales de sentirse descriminado por la raza anglosjona eso es lo que cada persona pueda o quiera sentir pero el trabajo la preparacion tiene que ser continuamnete y el que se quiera sentir descriminado lo va a sentir toda la vida pero tenemos que darnos cuenta que dentro de la comunidad anglosajona tambien hay mucha ignorancia a tal grado que nos estamos poniendo al nivel de ignoancia que ellos estan por lo tanto yo soy superior en cultura riqueza de costumbres en mi negocio en educacion y sigo enumerando todo lo que hemos aportado no salomante a usa sino a toda la humanidad orgullossa teneos que etar del el numero 0 que ffue aportado a todo el sistema decimal dejense de vainada y sintamos ogullosos y superiores en todos los aspectos que le podadmos buscar.

"Alibabotas" alias el "mama_das martinez"

35
autor COYOTEINVALIDO el 27/feb, 2007 00:00 Alto Magistrado
Ahora resulta que este cabron publica! Political columnist! What a joke! No puede escribir una sola palabra bien sin que la cages, menos vas a publicar! No trabajas en el mental department, tú eres uno de los inmates! Te meto el “cattle probe” up your ass hasta que te brinquen los ojos de drogadicto que has de tener che “Alibabotas” Go get your bucket and mop and clean up the toilets before your supervisor makes you leak every toilet till there is no shit left in them! “Alibabotas Martinez” Ni Mexican eres! You must be fucking joke with that name! Mama__das Martinez” You got no pride on anything! You are no American, no Mexican, No Arab, just a fucking limpia tolidos! Dismissed!

AL COYOTE RABIOSO SE SALEN LAS BABAS OTRA VEZ

36
autor MohammedMartinez el 27/feb, 2007 08:46
Visitante distinguido
Tsk! Tsk! Tsk! Ayyyy.... buey! Como se te estan saliendo las babas de la rabia que estas escupiendo aqui Coyotito! Hahahahahaha! Oye pen-dejo, creo que todavia tus patrones gringos y judios no te han dado de almorzar, eh?! Pues porque no te vas a bailar a un Chihuahua mientras esperas que te tiren tu comida tus patrones, ok?! Hey asshole! You sure are losing it here boy! In the meantime while your're waiting for your breaKKKafast, let's see what you think of this. What's a po piss white trailer parKKK cracKKKershithead trash annual family gathering banquet? ...Lots of moonshine, turnip casserole and their barKKKing "good" bootlicKKKing HIpsanic "brown" dogs to entertain them! What's a Graham CracKKKer? ...A Billy Graham! "Owwwwwwwwwwwwwww............" Was that you Coyote howling for your breaKKKfast boy?! You better hurry or you'll miss your patrone's last night's leftovers! Bon apetit pen-dejo! Hahahahahaha! Orale buey! A lo tuyo! LOL! E.F. Mohammed Martinez [email protected]yahoo.com Quien quiera copias de mis obras publicada bilingues gratis y sin ningun costo, comuniquesen a mi correo electronico.

“Alibabotas” El “AnimalPal_estinian” con diarrea cerebral!

37
autor COYOTEINVALIDO el 27/feb, 2007 10:17 Alto Magistrado
“Alibabotas” El “AnimalPal_estinian” con diarrea cerebral! Use your “obras” para limpiar toilets! “alibabotas” Martinez alias el camel jockey! Tus “obras” me las uso para limpiar all the shit you spill out of your mouth Fucking “animal_palestino”. You and your fucking child and women murderer los “animal_estinos” can go and start leaking the “escusados” y the “miadereos” now!

El raghead Che Guevara con huarache, escoba y trapeador

38
autor juanh1021 el 27/feb, 2007 12:51 Líder sindical
Coyote, a este guey si que se le sale la M_ierda hasta por las orejas. Dice que es profesionista, recibe pension de veterano, tiene seguro, es escritor y VIVE EN EAST LOS ANGELES!! Imaginate el peor barrio de L.A. aparte de Watts! Muy solidario el guey, pero si recibe su CHEQUESOTE cada mes de el TIO SAM, segun por heridas "sufridas en combate". The guy probably got the CLAP from some "love you long time" "buy me drinkee girl". Yea ABDUL, Compean and his buddy should have gotten a medal for shooting that piece if shit drug runner in the ass.

Alibabotas es un loser for sure Juan

39
autor COYOTEINVALIDO el 27/feb, 2007 13:26 Alto Magistrado
El “animal_palestino” is a fucking loser! Who wants to read his venom spilling shit books! He can hardly spell one word right much less put a sentence or a thought together! Just read his shit here! Even his stupid jokes don’t make sense! I think this idiot is high all the time. He claims he works at a mental ward in a hospital in LA! He didn’t know they let the “locos” use computers! He gets “cold showers” and the broom stick up his ass every time he gets “psycho” !! He claims he served in the military and got a pension! I really question that crap! I almost never hear a true “vet” complain about his country unless he is a drug addict or a fucking loser like this camel jockey! I don’t think this guy has ever been close to be in combat at all. I have tons of friends that served and saw action and they never brag about it to make any points! So this fucking “malnacido” is a fake! He claims he is Mexican but makes fun of the poor guys working in car washes, he claims is never serves the gringos but went into the army and no collects a vet check, he claims is an “animal_palestinian” but his last name is Martinez! What a fucking blabber mouth

Por ahi viene

40
autor juanh1021 el 27/feb, 2007 14:45 Líder sindical
Ya no tardara en responder le dieron su "break". Guardo su carrito de limpieza y se esta lavando las manos. Esta listo para extender su tapete, enpinarse y darse de topes en el suelo. Lo hace varias veces al dia.

al coyote y a moojameloo

41
autor sempuasuchit el 27/feb, 2007 14:49
Visitante distinguido
siguen sintiendose una fregonada an cuanto a su diccion para expresar lo que traen en el trasero reflejado con una gran comeson expresando su intolerancia ante todo lo que estan a su alrededor peden sentirse superiores aquellos que no han podido superarse por tal razon nadie vende ninguna patria a nadie la vnden nada mas de palabra la jente letrinesca que carece de criterio y buena boluntad que viva la jisapaneidad y el orgullo de superarse leyendo anuque sea el periodico el uqe se menos amarillista hasta depues

LOS PERROS ACABAN DE SALIR DE SUS ESCUSADOS A LADRAR DE NUEVO

42
autor MohammedMartinez el 27/feb, 2007 14:57
Visitante distinguido
Que?! No estan en la chamba boleandole los zapatos a sus patrones gringos?! Pues orale par de bueys! A lo suyo bola de cab-rones arrastrados! Ahorita no tengo tiempo para ustedes bola de perros rabiosos, pero cuando regrese del trabajo ay les doy otra mentadita de madres, si? Bueno, adios Coyotito rabioso junto con tus otros perros que te acompanan aqui. In the meantime why don't you both go wank yourselves while I'm gone, eh boys? Bye! E.F. Mohammed Martinez [email protected]yahoo.com

Whaaat?

43
autor juanh1021 el 27/feb, 2007 15:01 Líder sindical
Pues no entendi ni Maiz.

"Alibabotas" el dumm ass!

44
autor COYOTEINVALIDO el 27/feb, 2007 15:30 Alto Magistrado
Te digo este che pend_ejo no habla bien el español, y no sabe ingles; se va a quedar mudo el pende_jo! You don’t have time cause you have to go get your bucket and mop and clean all the “escusados” y “miaderos” damn fuck! What you are going to do when you come back from your “star job” is “mamaditas” che pende_jo “animalestino” Go serve the gringos cleaning their toilets or you won't get your food stamps from the "gringos"pedaso de cag_ada “alibabotas” and don’t forget to take your rug so that you can pray with your ass up so that your pinch_es locos were you clean toilets can shove the mop’s stick up your ass!

THE COYOTITO JUST "TOOK A FART" HERE! PHEWWWWW! UGHHHH!

45
autor MohammedMartinez el 28/feb, 2007 00:06
Visitante distinguido
Damn boy! Oye pedazo de "mier-coles" no tienes nada de clase! Como te pones a echarte un pedo en frente de toda esta gente en este website?! Phewwwww...! Ughhhhhh! Oye coyotito! Creo que fueron los frijoles que te hicieron dano. Como tu ya estas impuesto a la comida "ameriKKKana" que te tiran tus amos gringos todos los dias al piso y corres en chin-ga para lamberlo del piso como un perro obediente, right ass hole?! Segun el chisme, dicen que cuando los caza perros vienen por ti, en vez de tirarte un hueso para entretenerte en el corralon, te tiran la sobras de la cena de ellos, ya que estas impuesto como de costumbre. Ya vete a descanzar porque manana tienes que salir en la telly de: THE JERRY SPRINGER SHOW! El tema tuyo va ser como fue que te enamoraste de "Sheba" la borrega con quien te vieron "dormiendo" con ella. (Wink! Wink!) Oh you pervert! Does your mommy know you "sleep" with barnyard sheep boy?! Ouch! Hellooooo?! Hahahahahahaha! Goodnight Coyotito you pervert ass hole! E.F. Mohammed Martinez [email protected]yahoo.com VIVA LA COLONIA ACEITERA! La Avenida 3ra

"Alibabotas"

46
autor COYOTEINVALIDO el 28/feb, 2007 00:22 Alto Magistrado
Que paso “alibabotas” se te cansó el camello! You better clean damn toilets right or I’ll shove the mop’ stick up your ass! Hey watch out ICE is rounding up illegals on the buses in the LA area; better stay home till is all clear! Damn fuck! I see your check out before you go lay on the “chochitril” Damn “animal_estinian” You better do your job for the gringos cleaning toilets right!

AL COYOTITO RABIOSO SE LE CAYO EL JABON EN LA REGADERA EN LA CARCEL, ....OPPPPS!

47
autor MohammedMartinez el 28/feb, 2007 08:45
Visitante distinguido
Ay buey! No te vayan a agarrar de sopresa y te vayan hacer su bitch. Por hay me platicaron que un dia te agarraron bien pedeo hasta el ojete la policia municipal y cuando te llevaron al "bote" y pasaron lista, todos los reos contestaban "presente!" cuando pasaban lista. Pues cuando pasaron lista y te preguntaron por tu nombre y como andabas hasta las manitas, les contestates; "Yo me llamo Marilyn Monroe!" El sargento de los guardias se encabrono y te dijo: "No! No! No! Usted digame como se llama usted!" Y tu le contestas; "Pues ya le dije que me llamo Marilyn Mon..." El sargento interumpta; "Guardias! LLevenselo a su celda!" Despues otro borracho llega y le preguntan como se llama y el les dice; "Me llamo Johnny Chi-ludo!" El sargento lo pasa su celda. Al dia siguiente por la manana pasan lista de nuevo: "Juan Gonzalez!" El reo contesta; "Presente!" Johny Chi-ludo!" "Presente!" contesta el reo. "Marilyn Monroe!" ....Marilyn Monroe!" No sales. El sargento ordena que te saquen. El sargento encabronado te dice; "Que no le llame a usted senorita Marilyn Monroe?!" Tu le contestas: "A no! Ahora soy la senora de Johnny Chi-ludo!" Hahahahahahaha! Hellooooooo?! E.F. Mohammed Martinez [email protected]yahoo.com VIVA LA COLONIA ACEITERA Avenida 3ra

You are no writer "Alibabotas"

48
autor COYOTEINVALIDO el 28/feb, 2007 23:56 Alto Magistrado
If this is how coherent you write; I wonder who can read your “obras”? Can not even tell a short story right! What a joke “alibabotas” By the way, you need a translator nobody, not even you can understand your writing! Keep your day job, cleaning toilets and latrines; you are no “writer”! I know you’ve been in LA county jail; I don’t want to read your personal experiences while you have been in the slammer! See you “Alibabotas” the screwed up “Animal_palestinian”!

Ok "alibabotas" gave up!

49
autor COYOTEINVALIDO el 1/mar, 2007 22:14 Alto Magistrado
or he is too busy cleaning toilets! anyways! fuck you!

Ta' Comiendo

50
autor juanh1021 el 2/mar, 2007 15:39 Líder sindical
Se fue a KKKomer su lonche de KKKarne de KKKamello a su KKKarpa.

Pero queee peeeex?

51
autor tiokeke el 2/mar, 2007 20:12 Regidor
Caray me ausente por unos dias y al volver me encuentro que se estan dando hasta con la bucket! Jajajajajajaja! Lo unico malo es que nomas no aportan nada, entretienen, pero sin aportar lo que nos interesa a los Laguneros en realidad: Noticias de nuestra region, desarrollo, etc. Ya mejor bajenle a las ofensas, dense besito y a platicar (escribir) algo mejor. Saludos!

Noticias?

52
autor COYOTEINVALIDO el 2/mar, 2007 22:21 Alto Magistrado
pos comprate el periodico! cual "señorita" ? "La maistra"!

'pos no lo compro!

53
autor tiokeke el 3/mar, 2007 16:47 Regidor
Para eso entro en linea, pero no es lo mismo leerlo en el siglo que oirlo de otros laguneros que viven alli o fuera (you know what I mean)

EL COYOTITO RABIOSO YA SALIO DEL "BOTE"!?

54
autor MohammedMartinez el 4/mar, 2007 15:06
Visitante distinguido
Oye Coyotito, cuando te soltaron del hoyo? Y como te fue con tu nuevo "galan" de celda, "El Johhny"? Boy! They sure got you when you picked up the soap in the showers, ...eh boy?! Hmmmmmmm... I see they made you their bitch too. Did they "trade" you for a couple of "smokes"? Let me me tell you something loser! You could NEVER amount to much in my world where I live and remain grassroots with NUESTRO pueblo en pie de lucha. If you "know" the East Los Angeles area, then you should know that not all of this area is gang infested. I live on the borderline of East L.A. and Monterey Park, nearby the East Los Angeles College. YOU could NEVER afford the house and car that I own, loser. I have a profession that YOU could NEVER master nor be an established writer/columnist. How many news publications you ever submitted for publishing? NONE! Right loser?! Formerly I was also doing radio programs at Pacifica's KPFK 90.7 FM (Hollywood) in the early 1990s. Have YOU been in front of a radio microphone?! I have many times up to last week when I spoke about your white gringo slavemasters YOU so much love to bootlick! Helloooooo...?! Loser! Nice try bitch, but no cigar! Hahahahahahaha! E.F. Mohammed Martinez [email protected]yahoo.com "IF IT'S A GOOD FIGHT, ...I WANT TO BE IN IT!"

East LA?

55
autor COYOTEINVALIDO el 4/mar, 2007 23:15 Alto Magistrado
East LA? che loser! That is all I needed to know! East LA If you see chich & chong say hi! man!

EL COYOTITO RABIOSO ESTA LADRANDO OTRA VEZ COMO SIEMPRE

56
autor MohammedMartinez el 5/mar, 2007 00:19
Visitante distinguido
Tu JAMAS podrias tener el dinero ni para comprar la puerta de mi casa en un ano de tu sueldo como perro guardian de tus amos gringos. De seguro en donde tu vives es un hotelucho barato de $5.00 por dia enseguida del Salvation Army. De seguro que tambien ni lo que ganas en un mes te alcansa para ni siquiera pagar uno de los hubcaps de mi coche y no te voy a decir que modelo es porque de seguro nunca has tenido un carro que sirva y menos del ultimo modelo como el mio. Por eso me das risa Coyotito, porque nada mas ladras a lo puro pen - dejo! Entonces tu no sabes donde queda el East Los Angeles College porque las casas donde yo vivo JAMAS tambien te alcansaria para pagar mi el primer ladrio de mi casa. Helloooo?! Hahahahahaha! Nice try doggy, but no cigar unless you're smoking from, ...bueno para que te digo! Al cabo ya sabes por donde. Usa tu imaginacion buey! Oye tu analfabeto! Es Cheech and Chong! Get it right you ILLITERATE moron! Hahahahahahaha! E.F. Mohammed Martinez [email protected]yahoo.com VIVA LA COLONIA ACEITERA! Ave. 3ra.

I see "alibabotes" the spelling bee!

57
autor COYOTEINVALIDO el 5/mar, 2007 00:43 Alto Magistrado
Alibabotas the spelling asshole! Your first "ladrio" no sera mejor "ladrillo" ? Mr spelling ass? Run your spelling check thru all your "obras" man! People is going to think that you are writing in "Arabic" Can't undertand one single fu....ing word you type! Dont worry man. I will naver take your toilet cleaning job away from you! After all, you got to pay for all those cars, and mansions! You wouldn't want the white boy to pay for your toys! Hay cabr_on......me cai que ya ni me rio de tanta che babosada que escribe este che "alibabotas" me carcajeo de la che risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL COYOTITO IS PROBABLY NOT EVEN MEJICANO, BUT POSSIBLY A CUBAN "MEEEAMEEE" GUSANO!

58
autor MohammedMartinez el 5/mar, 2007 01:55
Visitante distinguido
Oye buey. Como que hueles a uno de esos mafiosos dizque de esos perros rabiosos "Cubanos" GUSANOS de la Calle Ocho, si?! I knew I smelled a dead "Cuban" reactionary rabid dog here! Helloooo...! Hahahahahahaha!

Alibabotas the dumb ass!

59
autor COYOTEINVALIDO el 5/mar, 2007 14:30 Alto Magistrado
Alibabotas you are just a f...ing racist asshole! Now, I got you guessing pedaso de shit! Que? Cubans are not Latinos too? So if anybody doesn’t think you f…ing way then “they”are the wrong kind of Latinos? Well, I got news for you! There are very few like you because the mayority of Latinos don’t have the brain packed with shit like you! Any if you and your pend_ejos ever come across the majority of Latinos that are making it happened in this country; they will just tell you to go f…k yourself!

cholo de la aceitera

60
autor mixtli el 5/mar, 2007 22:23 Senador
ya quisieras tener un poco de lo que tienen los cubanos (los que viven en la isla).saludos

AL COYOJOTITO INVALIDO LE HICIERON REPO DE SU SILLA DE RUEDAS, ...POR NO PAGAR!

61
autor MohammedMartinez el 5/mar, 2007 22:40
Visitante distinguido
Orale buey! Corrale! Por hay dicen que te andan buscando porque dicen que no has pagado tu pin-che silla de ruedas! Con que tu eres el pordiosero que andas causando lastimas y pidiendo limosna por la Calle Ocho, right Coyojotito rabioso?! Damn boy! You are a pitiful joke! I am NEVER short on writing material to counter attack you at every step of the way. I am ALWAYS ready with my literary "guns" to shoot back at you! So go ahead GUSANO and make my day! Hahahahahahahahaha! Hellooooo?! E.F. Mohammed Martinez [email protected]yahoo.com VIVA LA COLONIA ACEITERA! Ave. 3ra.

alibabotas stealing my punch lines!

62
autor COYOTEINVALIDO el 5/mar, 2007 22:55 Alto Magistrado
I am ALWAYS with my literary “guns” at ready! Yeah your always on tus 20 uñas alibabotas! ready for me to shove the mop's stick up your ass! Your are not only a fucked up loser but can't come up with your own "punch lines"! Toilet boy! go clean the toilets at the hospita! now camel jocky! Alibabotas!

EL COYOJOTITO INVALIDO RABIOSO IS LOSING IT FROM HIS WHEELCHAIR

63
autor MohammedMartinez el 6/mar, 2007 08:53
Visitante distinguido
Damn boy! Can't you do any better than your usual ranting and ravings?! I guess being a useless cripple GUSANO in that wheelchair doesn't give you much to do either, huh?! Bueno, por lastima I'll talk to you later. Besides, I don't feel like being "entertained" right now. I gotta go to work, but I'll be back in the evening and enjoy myself with a few more good laughs you can provide me. Bye bye Coyojotito. Don't forget to oil your Salvation Army donated old useless wheelchair. Ok? Make yourself busy boy! Orale buey! A lo tuyo! Hahahahahahaha! Helloooooo?! E.F. Mohammed Martinez [email protected]yahoo.com VIVA LA COLONIA ACEITERA! Ave. 3ra.

Alibabotas a chinga...rle!

64
autor COYOTEINVALIDO el 6/mar, 2007 10:31 Alto Magistrado
Pobre cab..ron! a limpiar toilets pende..jo! todo el che dia limpiando cag.ada de otros! para que tengas dinero para que pages por tu mansion! Mientas yo aqui me la paso tranquilo viendo como le ching.an los ches losers como tu empinados limpiando pisos y baños! llegale alibabotas che esclavo! de los gueros! ya les limiaste los escusados! orale pues! que chinga..dos esperas! de uñas che camel jocky!

EL COYOTITO RABIOSO HABLA CON LA MIE-RDA EN EL HOCICO, ..."CUBANO" GUSANO TIPICO

65
autor MohammedMartinez el 6/mar, 2007 22:22
Visitante distinguido
Oye COYOJOTITO mendigo GUSANO, ya te pusistes pedo otra vez, si?! De seguro que empenastes tu silla de ruedas en el pawn shop, right boy?! Cuanto te dieron por esa gandalla? $5.00 bucks? Porque ustedes los "Cubanos" GUSANOS hijos de pu-ta siempra ladran como una pin-che metralleta que ni se les entienden ni mad-re?! Antes que quedaras invalido y en una mend-iga silla, a que dedicabas? En la "coca"? O como siempre, en welfare ya que la mayoria de ustedes los GUSANOS no trabajan y viven del welfare o venden "coca"? Bueno Coyojotito, creo que ya es hora de que te reportes a tu parole officer, right? Hellooooo...?! Hahahahahahahahaha! E.F. Mohammed Matrtinez [email protected]yahoo.com VIVA LA COLONIA ACEITERA! Ave. 3ra!

??????????????

66
autor mixtli el 6/mar, 2007 22:46 Senador
?????????????????

¡Ah que Johnnie tan mixtlico!

67
autor Tox007 el 6/mar, 2007 23:10
Visitante distinguido
¿Cuanta interrogación, no?

NUNCA DEJAN LAS CUCARACHAS YA SALIERON DEL ESCUSADO OTRA VEZ

68
autor MohammedMartinez el 6/mar, 2007 23:36
Visitante distinguido
Esta porqueria que "escriben" aqui es lo "mejor" que ustedes bola de ojetes pueden hacer en contra de mi?! Ustedes ni hasta la risa perdonan! Bueno, ya me aburrieron mendigas cucarachas! Hay manana los escucho ladrar de nuevo. In the meantime, go f... yourselves to your own heart's content in company of El Coyojotito. Helloooo...?! Hahahahahahaha! E.F. Mohammed Martinez [email protected]yahoo.com VIVA LA COLONIA ACEITERA! Ave. 3ra.!

A DONDE SE ESCONDIERON LA LACRA DE CUCARACHAS FUMIGADAS DE AQUI?

69
autor MohammedMartinez el 7/mar, 2007 21:07
Visitante distinguido
De seguro que todos estos perros rabiosos se pusieron una pedada de poca madre y amanezieron como las cucarachas de escusado, ...TODOS APESTOSOS!. Helloooo?! Hahahahahahaha! E.F. Mohammed Martinez [email protected]yahoo.com VIVA LA COLONIA ACEITERA! Ave. 3ra!

70
autor Cualquierwey el 28/may, 2010 23:14
Visitante distinguido

En mi punto de vista opino: La nueva ley "HB2779" parece mas bien una dictadura que se esconde con una capa de mediocridad e injusticia moral Humana.

Esta ley legalisa el derecho de que los policias arresten a cualquier latino para ver si es indocumentado.

En los estados unidos hay latinos que son ciudadanos y viven entre los latinos que no tienen la ciudadania.

Sinceramente yo se que en mexico hay tambien maltrato policiaco a los centro-americanos que cruzan mexico para llegar a los E.U.A pero respetamos a los que son ciudadanos.

Sin embargo una cosa es cumplir con la obligacion de la justicia de la ley Y OTRA COSA ES:

"Fascismo"

Facismo es una politica "Condenable" que discrimina a todo lo que la ley considere diferente aunque pertenesca al mismo pais.

Los Derechos humanos estan en todos los paises para hacerle frente al "Fascismo".

Lo unico que puedo a consejar a los latinos que residen en Arizona es que no se sientan inferiores a nadie por que todos en el fondo somos hermanos sin importar la Raza o Nacion etc...

Recuerden todos que "El libro de la vida empieza con una mujer y un hombre en un jardin"

NOTA:Para los que apoyaron la "ley HB2779"

"Y si es indocumentado un familiar tuyo y si tu fueras indocumentado que harias en el lugar de ellos"

"Eso no lo responderias por Miedo"

Más escritos de Ayuda

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Escrito el 13 de agosto 2019 por apologeta

Sobre estudios

Escrito el 16 de julio 2019 por UnEstudiante

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.